Amor imposible!!!! (sesshxkagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lashet, 26 Septiembre 2007.

  1.  
    Aiora

    Aiora Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Hace siglos que no me paso por aquí, pero veo que esta muy interesante.
    Procurare no tardar tanto la próxima vez y tu sigue haciendo contis tan interesantes como estas.
     
  2.  
    Zéfira

    Zéfira Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    475
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Te quedó muy bien, aún así, la ortografía sigue teniendo algunos fallos (como abra del verbo haber).

    No sé si ya lo habré dicho, pero la historia pasa en el Japón feudal, si no me equivoco, pero tú metes elementos de la actualidad (aseos, toallas (?), prendas de estir...) que dudo que existieran en esa época.
    Por ejemplo:

     
  3.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Título:
    Amor imposible!!!! (sesshxkagome)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    122
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    seshooomaru si fuera kagome me transformo y te matoooooooo!!!!
    como te atreves a coketearle asi a KAGURA!!!!!
    pucha q yo q tu kagome me pongo las pilas y me alejo de aqel hombre!!!
    weno dsps de sulfurarme tanto x culpa de aquel joven de mirada fria y cuerpo de adonis .... no me qeda mas q felicitarte xq el ff ta lindiiiisimo ^.^
    pero q pasara con kagome xq ella fue la entro sierto..... ojala y no le hagan lo q sessho le dijo anteriormente de q le harian cochinadas!! :(
    ah! por fis no te olvides de poner la conti pronto =^.^=
     
  4.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    holaaaa!!! hay como lo edjas asi eres mala y como es posible que sesshi no se de cuenta que es Kagura O.O y mas quien es la que entro sera....Kagome no que no se alla si no le ba a ir como en feria con todos esos hombres en celo haaaaay pero bueno porfa contynualo siii bye
     
  5.  
    Leto

    Leto Guest

    Título:
    Amor imposible!!!! (sesshxkagome)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    33
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    hola, estoy 100% deacuerdo con tsuruki, como te atrevez sesshomaru!!! y quien esa persona q entró,
    será kagome,
    la que se te va a armar sessho
    besos a todas
     
  6.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    A final e podido poner la continuacion pronto y no e tardado tanto como me pensava, hos dejo con el capitulo 13.

    En Capítulos anteriores:

    Pero de golpe todos los demonios se alborotan y empiezan a silbar a hacer ruido, alguien había entrado que les había llamado la atención.

    Capitulo 13:Amor Imposible

    Demonios: Guapa!! Ven y pasa con nosotros un buen rato!!

    Kagome: No gracias, muy amables!!

    Kagome se dirige directa a Sesshoumaru y…

    Kagome: Se puede saber que haces coqueteando con esta tía, ya te puedes buscar una buena excusa!!

    Sesshoumaru: Yo no tengo que dar excusas de nada!!

    Kagura: Solo estábamos hablando no cal que te pongas celosa ni tampoco hace falta que te alteres!

    Kagome: No me pongo celosa, solo quiero que te apartes de mi novio!!

    Kagura: Sesshoumaru, no me digas que estas liado con una humana!!! Yo que pensaba que eras respetable!!! Y dejas que te hable así!!

    Sesshoumaru: Lo que tenga con ella no te incumbe! Y yo hago que todo el mundo me tenga respeto, pero lo que no voy hacer es montar un espectáculo aquí! Y yo a ella ya le tengo dicho que no me hable mal, después tendremos una charla.

    Kagome: Pero yo…

    Sesshoumaru: Hablamos en casa, a nadie le interesa lo que pase entre los dos y las discusiones que tengamos.

    Kagura: Mejor no voy a vivir a tu casa!

    Sesshoumaru: Pues ahora te aguantas y te fastidias, porque no te voy a dar ninguna casa ni nada, si vives en una casa a parte me tendrás que pagar!

    Kagura: Mejor vivo en tu castillo!!!

    Kagome: Que tacaña eres y todo por no pagar la garantía de vida!! Jajaja!!

    Sesshoumaru: Trabajaras como criada, o mejor serás mi esclava, como Kagome!! Jajaja!!

    Kagome para de reírse.

    Kagura: Ahora no te ríes eee maja, como tu eres su esclava y nada mas, yo en cambio puedo escoger, si no voy a vivir ahí pues no soy esclava de nadie!! Jajaja!!

    Ya estaba harta, Kagome le arreo una cachetada que retumbo en todo el establecimiento, los demonios se callaron y se pusieron alrededor para ver que pasaría después de la cachetada.

    Kagura: Como te atreves mala bruja!! (Le pego un empujón y hizo que Kagome cayera al suelo)

    Kagome se levanta y…

    Kagome: Eres una guarra que va calentado al los chicos que ya tienen novia!! (Le pega un puñetazo en la barriga)

    Kagura que tenía una de las manos en la barriga…

    Kagura: No te hagas ilusiones que el no te quiere! Solo te querrá para el sexo como todos los tíos!! El necesita una mujer echa y derecha y que sea de su raza, no como tu que eres una humana insignificante y patética!!

    Kagome: Me parece que te estas haciendo ilusiones con Sesshoumaru, la mujer que el necesita a quien te refieres a ti!! No me hagas reír, jajaja.

    Demonios: Que suerte que tiene el Lord Sesshoumaru, dos mujeres que están buenísimas se están peleando por el!!!

    Uno de los demonios importantes se dirige a Sesshoumaru y le pregunta…

    Demonio: Cuala de las dos prefieres¿?

    Sesshoumaru: A la que es mía, es obvio, de la otra no se nada, ni lo quiero saber!!

    Demonio: Pues haz algo porque la que es tuya es humana y la otra demonio como la otra utilice técnicas la va a matar!!

    Sesshoumaru: Bueno esperare un rato haber que pasa, es divertido ver como se pelean!!

    Mientras con Kagura y Kagome…

    Kagome le tira del pelo a Kagura!!

    Kagura: Zorra!! Y le inca las uñas muy fuertes como las tenia largas!!

    Kagome: Ahhh!! Puta!! Ahora te vas a enterar (le muerde el brazo).

    Sesshoumaru: *Que mal se esta poniendo la cosa* Parad ya!!
    Kagome ven aquí a mi lado, es una orden obedece!!

    Kagome: Si ya voy (le echa una mirada asesina a Kagura, de esas que hielan la sangre)

    Kagome se acerca a Sesshoumaru y el le da una cachetada

    Kagome: Porque me pegas, pégale a ella que ha empezado!!

    Sesshoumaru: No has empezado tu a repartir ostias!!

    Kagome: pero fue ella la que me insulto y me provocó todo el rato, o es que no lo oías¿?

    Sesshoumaru: Si que la oía pero tiene que aprender a controlarte y a contestar en los momentos adecuándoos, no cuando me contestas a mi!! Y yo a ella no le puedo pegar porque no es de mi propiedad!!

    Kagome: Y yo tampoco!! Eres tonto, no tengo marca ninguna que demuestre que soy tuya, adiós!!

    Kagome se fue corriendo…

    Kagura: Que mal criada que esta!!

    Sesshoumaru: Tu no eres nadie para hablar, vamos, si quieres venir claro porque yo no te voy a obligar ni tampoco voy a insistir!!

    Kagura: Si ya voy, vamos!
    Kagome estaba en medio del bosque sentada en el tronco de un árbol partido!!

    Kagome:*Que desgraciada soy, me a echo quedar en ridículo delante de todo los demonios, y encima me pega porque soy humana, por muchas excusas que me de yo saco mi propia conclusión, no me lo creo* (Soltando unas lagrimas)

    Continuara…

    Fin del Capitulo 13, Amor Imposible
     
  7.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    ola!!
    ala!! k xula esta la conti *o*
    que hijo de .... que es sesshomaru!! mira que tratar asi a kagome!! y kagura es una PERRA!!!
    pobre kagome.... y encima sesshomaru se lleva a kagura a su castillo!!!!:mad: :mad:
    espero la conti proooontooo

    xaoO!!
     
  8.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    pero k le pasa a este! y encima pega a kagome. ojala k kagura acabe de mala manera :@
     
  9.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Título:
    Amor imposible!!!! (sesshxkagome)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    61
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Pondre continuacion cuando pueda, ahora la estoy haciendo para ponerla mañana. No se si tendre tiempo de poder terminarla para mañana, o alomejor para ahora no se, bueno me pongo a escribir la conti!!

    Bye cuidense lectoras!!
     
  10.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Título:
    Amor imposible!!!! (sesshxkagome)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    102
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    >.<!!!!!
    detengame !!!!yo lo mato a ese tio
    no me importa si es el lorddelas tierras del oeste
    no me importa si es un papasito
    pero a una mujer nadie le pega !!!! y menos si es kagome chan!!!!
    kagura si te veo te voy a kitar las pokas greñas q le dejo kagome!!
    no llores kagome chan, ese ¬.¬!! no merece tus lagrimas!!!
    amia xfis continualo xq kelosaber como la arreglara todo ese individuo!!!
     
  11.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Título:
    Amor imposible!!!! (sesshxkagome)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1785
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    En Capítulos anteriores:


    Kagome:*Que desgraciada soy, me a echo quedar en ridículo delante de todo los demonios, y encima me pega porque soy humana, por muchas excusas que me de yo saco mi propia conclusión, no me lo creo* (Soltando unas lagrimas)


    Amor Imposible

    Capitulo 14:

    Kagome: Yo que pensaba que me amaba, y todo era una falsa, creo que solo me quiere para acostarse conmigo.

    Pero alguien escuchaba estas palabras y decidió salir de los arbustos.

    Kagome: Que has venido a lastimar mi corazón mas de lo que está ¿?

    Sesshoumaru: No, solo vine a buscarte porque ya partimos hacia el castillo, Kagura esta esperando al principio del bosque!! No la hagamos esperar!!

    Kagome: No te preocupan mis sentimientos ni si sufro ni nada en concreto, no tienes corazón, eres despreciable…

    Antes de que pudiera hablar Sesshoumaru la había interrumpido!!

    Sesshoumaru: Que Kagura se esta esperando!!

    Kagome: Y a mi que mierda me importa Kagura, como si la quieren matar, si tantas ganas tienes de estar con ella vete y cázate con ella, y después os reproducís!!

    Sesshoumaru: No me interesan las mujeres como Kagura, si no te has dado cuenta me resulta algo muy familiar.

    Kagome: A mi no me importa nada lo que te pareca ella, no quiero saber nada de ella, me entiendes!!

    Sesshoumaru: Tanto me amas, tanto que puedes odiar una persona por mi¿?

    Kagome: Si me enamorado de ti!! Pero porque juegas sucio, muestras unos sentimientos que luego no sientes, y me defraudas mucho, porque yo tenía la esperanza de hacerte cambiar, incluso cuando me forzaste, después te portaste muy bien conmigo, fuiste dulce y romántico!!

    Sesshoumaru: Tú hacerme cambiar, lo tienes crudo!! No se si pueda sentir algo por ti algún día, conquístame!!

    Kagome: Si te conquisto, pero no me voy a meter en la cama contigo para conquistarte!! Yo te tengo que gustar por como soy, no por lo que soy, ni el físico, ni nada de eso!!

    Sesshoumaru: Y tú que eres ¿?

    Kagome: Yo soy sacerdotisa!!

    Sesshoumaru: Ah si!! Ya no me acordaba.

    Kagome: Sesshoumaru te estas riendo de mí¿?

    Sesshoumaru: Yo que va, solo bromeaba.

    Kagome: No estoy para bromas vamos!!

    Sesshoumaru: Espera eso lo tengo que decir yo!!

    Kagome:*Parece que Sesshoumaru me tiene mas confianza desde que le e confesado mis sentimientos, lo are mas a menudo*

    Sesshoumaru: Mira tu rival en el amor!! Jejeje!!

    Kagome: Que gracioso que eres Sesshoumaru!! Te puedo dar la mano o agarrar del brazo¿?

    Sesshoumaru: Agarra me del brazo, si te quieres pegar a mi para darle celos a Kagura!!

    Kagome: Si por una parte es para darle celos a Kagura y la otra parte es para estar más cerca de ti, sentir tu agradable aroma y observar mejor tu belleza!!

    Sesshoumaru:*Como se nota que me quiere seducir, me creo todo lo que dice porque me ama, como yo a ella, pero como soy mas orgulloso la voy hacer sufrir un poco* A si que bien, no te cuelgues mucho que vas a dejar el brazo inmóvil!!

    Kagome: Vale, ya me podrías echar un piropo o agradecerme lo que te he dicho de alguna manera.

    Kagura: Porque te estas agarrando a Sesshoumaru eee lagarta, ya te puedes soltar!!

    Kagome me agarro a el porque… fue cortada por Sesshoumaru

    Sesshoumaru: Le he dicho yo que se agarre a mi, algún problema ¿¿

    Kagura: Pero si es una humana como te pude gustar!!

    Sesshoumaru: No es una humana cualquiera (Agarrándole de la cintura) es una sacerdotisa!!

    Kagura: Y a mí que más me da, te va a dar hanyous cuando tenga hijos tuyos!!

    Sesshoumaru: No, si tiene mellizos tendrá un Hanyo y un Youkai!!

    Kagura: Pero es mejor estar con una hembra demonio que tienes garantizado a un hijo como Youkai!!

    Sesshoumaru: Kagura no cal que te esfuerces, estas colada por mi verdad ¿?

    Kagura: No es de tu incumbencia!!

    Kagome: Le as copiado la frase a mi querido amo. Eso significa que eres mi rival en el amor. No tienes nada que hacer contra a mí porque yo me e acostado con el y tu no!! Jajaja!!

    Kagura: Te forzó recuerda, te forzó!! Jajaja!! Que mal as quedado, ingenua!!

    Kagome: pero ambos disfrutamos!! Cosa que a ti no te pasaría!!

    Kagura: Que mentirosa si quedaste ilesa!!

    Kagome: Y tu como sabes tanto eee!! Que nos as espiado ¿?

    Kagura: No, que va, yo como os voy a espiar eee, se porque tu dijiste que el te trato bien después de la violación eso es porque te hirió!!

    Sesshoumaru: Creo que tú Kagura sabes demasiado. Vamos al castillo. (Agarra a Kagome de la mano y se dirigen hacia el castillo)

    Llegaron y Kagome se fue hacia su habitación, Sesshoumaru acompaño a Kagura a una habitación libre y le dijo…

    Sesshoumaru: Si necesitas algo pídelo a las criadas, vale¿?

    Kagura: Vale muchas gracias Sesshoumaru!!

    Sesshoumaru cerró la puerta y se fue a su habitación!!

    Kagome: Que mal que me siento!! Creo que me voy a dar un baño, bajare a por algo de cenar y después me voy a la cama.

    Kagome se fue a dar un baño mientras que Sesshoumaru…

    Sesshoumaru:* Porque se fue a dormir a otra habitación Kagome, si siempre duerme conmigo. Será por Kagura.*
    Voy a bañarme y después are que me suban algo para comer!!

    Con Kagura…

    Kagura: Voy a explorar el castillo, haber que ahí en cada habitación!! Jajaja!!

    Fue mientras que Kagome terminaba su baño y se ponía un camisón de dormir.

    Kagome: Voy a buscar comida haber si me dan algo para comer!!

    Sesshoumaru que ya había salido del baño pidió comida a una sirvienta que pasaba por ahí.

    Kagome bajo a por comida pero como estaban preparándola pues se tubo que esperar.

    Kagura al salir de su habitación, ando bastante por un pasillo y entro en una habitación que estaba iluminada pero no había nadie.

    Kagura: Hola ahí alguien estoy viendo el castillo, podría salir si esta aquí dentro por favor!!

    De pronto se abre la puerta del baño y sale…

    Continuara…

    Fin del Capitulo 14, Amor Imposible

    Espero que les allá gustado, la próxima continuación no se cuando la pondré, alo mejor el sábado o el domingo que viene, porque los días de cada día tengo muchos deberes y algunos exámenes, y tengo que estudiar, así que esta continuación la puse mas adelantada, cuídense besos!!

    De vuestra amiga: Lashet
     
  12.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    ola!!
    te entiendo con lo de los deberes y examenes... ù.ú
    esta muy bien la conti pero... sesshomaru se comporta de un forma....DE SUPER MACHISTAA!!! :mad: espero que valla cambiando de actitud!!
    y que zorra es kagura!!!! entra en las habitaciones sin tocar la puerta y como si fuese su castillo... :hacha: (como se nota lo que va buscando!!! :kamehame: :kamehame: la muy zorra!!!)
    espero que kagome NO CAIGA en sus redes
    espero la conti el sabado o domingo

    xaoO!!!
     
  13.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    k bn te esta kedando la historia!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!
    cada vez odio mas a kagura.
     
  14.  
    kagome_23

    kagome_23 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Agosto 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    me ha encantado la historia pero sesshomaru ya se está passando mucho co llevar a kagura a su castillo. Le va a hacer la vida imposible a kagome
    cuidate y pon pronto conti
    chao
     
  15.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    holaaaa!!! las contys estan geniales...maldito de sesshi como le ba a pegar mas a una mujer, cuando lo vea lo castro wuaajajajajaja bueno..mejor no ...y sigo pensando que kagura es una arpia (sin ofender a sus fans) pero que mas da....oe tu finc me esta dejando marcas Sicológicamente jejeje bye
     
  16.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    hola

    soy nueva

    pero te deseo mucha suerte con tu fic me gusta mucho y pobre de kagome cuanto sufre y por un hombre

    te cuidas suerte ................continualo

    sayonara


    posdata enserio pobre a mi una vez me hicieron sufrir por un hombre y por eso la compadesco

    se siente horrible
     
  17.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    -.-
    q mal me esta empesando a caer sessho
    eso del orgullo es puro cuento ¬¬
    si enverdad la kiere deberia demostrarlo de otra forma
    y esa kagura q entrometida:mad:
    weno esperare pacientemente la conti :)
    qiero saber q hara kagome pero aq habitacion
    entro kagura??:confused:
     
  18.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Pues bienvenida a mi FanFic Sesshoumaruk me alegra que te allá gustado y de que cada vez allá gente nueva, pondré continuación cuando pueda bye!! Muchas gracias a las demás por seguir leyendo mi Fic desde el principio y hacerme lado bye!!
     
  19.  
    Zéfira

    Zéfira Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    475
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Bueno, me retrasé en la lectura de los capítulos y me encontré dos seguidos :)

    Interesantes ^^ Fíjate en la ortografía y pon exclamaciones (¡!) e interrogaciones (¿?) a principio y final de frase; también podrías narrar un poco más y no poner tanto diálogo.
     
  20.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Me tarde pero ya la tengo echa y completa aquí la dejo espero que os guste bye!!!

    En capítulos anteriores:

    Kagura al salir de su habitación, ando bastante por un pasillo y entro en una habitación que estaba iluminada pero no había nadie.

    Kagura: ¡¡Hola ahí alguien estoy viendo el castillo, podría salir si esta aquí dentro por favor!!

    De pronto se abre la puerta del baño y sale…


    Amor Imposible

    Capitulo 14

    De pronto se abre la puerta del baño y sale…

    ¿Que haces aquí?

    Kagura: Sesshoumaru perdona no sabia que esta era tu habitación, y encima estas casi desnudo, mejor me voy (sonrojada).

    Sesshoumaru: Pues ahora ya sabes cuala es mi habitación puedes venir cuando quieras. ¡¡Pero antes de entrar toca a la puerta, que ahora no as tocado!!

    Kagura: ¡¡Perdón por no tocar a la puerta, ya me voy!!

    Sesshoumaru: *Que pena que se valla yo quiero que Kagome nos pille aquí en la habitación haciendo cositas* No, no te vayas quédate conmigo así me haces compañía y si quieres puedes quedarte a dormir conmigo.

    Kagura: No es que me tengo que bañar y me tengo que poner el pijama.

    Sesshoumaru: ¡¡Pues te bañas conmigo y sobre lo del pijama duermes desnuda!!

    Kagura: ¡Pero si tu ya te as bañado!

    Sesshoumaru: Me da igual me baño otra vez contigo

    Kagura: Bueno me quedo a dormir pero me baño sola

    Sesshoumaru: ¡Venga que te espero en la cama!
    Kagura:*Le hace falta una mujer de verdad como yo, no una niñata como esa que tiene como esclava* Si me ducho y voy contigo a la cama.

    Sesshoumaru:*Que hago me acuesto con ella o no, la verdad es que no me apetece, pero bueno por hacer enrabiar a Kagome*

    Sesshoumaru se quita la toalla y como su madre lo trajo al mundo se metió en la cama.

    Mientras en la cocina…

    Kagome: ¿Que ya esta la comida?

    Cocinera: ¡Tenga paciencia señorita que la comida suya y del amo se esta haciendo!

    Kagome: ¿No tender que llevarle la comida a el también verdad?

    Cocinera: Si señorita tiene que llevarle la comida al amo porque le queda mas cerca que a las demás sirvientas que están ocupadas, además el pidió que tu le llevaras la comida.

    Kagome: ¡Ok¡

    Mientras con Kagura…

    Kagura: ¡Que bien que me e quedado ahora a la camita con mi Sesshy que bien, que bien!

    Sale del baño con una toalla liada que le quedaba dos manos por encima de la rodilla y se mete en la cama…

    Kagura: ¡Que bien que me e quedado!

    Sesshoumaru: ¿Tienes hambre?

    Kagura: No, no tengo mucha hambre, ¿Por qué?

    Sesshoumaru: ¡Era para pedirte algo para comer!

    Kagura: No, no cal tan solo de mirarte a ti se me quita el hambre

    Sesshoumaru: ¡A si!

    Sesshoumaru se tumba encima de Kagura y la besa…

    Kagome de pronto entra y…

    Kagome: ¡Ahhh! Que asco, no me imaginaba que fueras así Sesshoumaru.

    Sesshoumaru: ¿Perdona que asco de que? ¡No sabes tocar a la puerta antes de entrar!

    Kagome: ¡Perdona guapo e tocado a la puerta, di que estabas distraído metiéndole mano a esa zorra!

    Kagura: Perdona…

    Sesshoumaru y Kagome al unísono: ¡Cállate!

    Kagura: ¡Vale yo ya me voy!

    Se pone la toalla que se le había caído y se va enfadada

    Sesshoumaru: ¿A que te as puesto celosa eee?

    Kagome: ¡A ti que te parece!

    Sesshoumaru: Si quieres te veso a ti tambien

    Kagome: ¡No cal que te molestes, yo solo te traía la comida y me marcho que tengo que comer yo también!

    Sesshoumaru: ¡Quédate y come conmigo!

    Kagome: ¡No me pienso quedar!

    Sesshoumaru: ¡O te quedas o pagaras las consecuencias!

    Kagome: ¡A si no me das miedo!

    Sesshoumaru se acerca a ella y le coge las bandejas y las deja encima del tocador.

    Kagome: ¿Que haces, a que juegas?

    Sesshoumaru: Yo no juego a nada, la tira a la cama y se posa encima de ella.

    Kagome: ¡Vale comeré contigo pero no me hagas nada!

    Sesshoumaru: ¡No me apetece comer ahora! ¡Me apetece besarte y acerté mía!

    Kagome: Claro como sabes que as metido la pata hasta el fondo, ¡ya te puedes quitar de encima que no te perdono!

    Sesshoumaru la besa, pero ella le muerde el labio y empieza a sangrar.

    Kagome: Te advertí estoy enfadada y mucho, tu ya no juegas mas conmigo adiós (lo aparta de encima y se larga)

    Sesshoumaru: ¡Como me excita, uy si se a dejado la bandeja con la comida, voy a llevársela!

    Kagome: ¡Que idiota que es, encima lo quiere arreglar todo con un simple beso y acostándose conmigo, no tiene corazón!

    Sesshoumaru toca a la puerta de la habitación de Kagome y…

    Kagome: ¡Quien es, no estoy para humor déjeme en paz!

    Sesshoumaru: ¡Que antipática que eres, entando y dejándola parada!

    Sesshoumaru: ¡Te as dejado la comida y te la traigo para que comas algo, ya que la as subido tu!

    Kagome: ¡Coge la bandeja, gracias ya te puedes ir!

    Sesshoumaru: ¡Me iré si me da la gana, porque estoy en mi castillo, haber si la que se va a ir eres tú!

    Kagome: ¡Vale es lo que e estado esperando durante mucho tiempo que me digieras!

    Sesshoumaru: ¡Pero tú no te vas de aquí!

    Continuara…

    Fin del Capitulo 14

    Bueno espero que os haya gustado ya me dejaran comentario bye besos!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso