Amor imposible!!!! (sesshxkagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lashet, 26 Septiembre 2007.

  1.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Título:
    Amor imposible!!!! (sesshxkagome)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2294
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    En el capítulo anterior:

    Sesshoumaru: ¿¡Se ha ido sin pedirme permiso!? –Dijo empezando a enfadarse-

    Kagome: Sesshoumaru no te enfades, no te a dicho nada por que estabas durmiendo –dijo calmándolo como siempre-
    Sesshoumaru: Ya lo se, pero las cosas no se hacen así –dijo levantándose de la cama y vistiéndose-

    Kagome: ¿Donde vas? –Dijo levantándose y amarrándole-

    Sesshoumaru: Tengo que romper el trato, ella aun lleva mi veneno en su cuello –dijo mirando a Kagome-

    Kagome: ¿Y que pasa?

    Sesshoumaru: Si no se lo quito en menos de 24h morirá –dijo mirándola a los ojos fijamente y saliendo por la puerta-

    Kagome: Espérame que voy contigo –dijo poniéndose un kimono y saliendo detrás de el-


    Amor Imposible

    Capitulo 43

    -Dos youkays se dirigían lo más rápido posible, para salvar una vida que estaba a punto de acabar-

    Kagome: Sesshoumaru tenemos que ir más rápido o no llegaremos –dijo adelantándole-

    Sesshoumaru: Kagome no hagas sobre esfuerzos que puedes perder al bebe- dijo muy preocupado, ya que había estado a punto de perderlo una vez y no quería que sucediera otra vez-

    Kagome: Pues ves tirando tu, yo ya te alcanzare, pero por favor tienes que salvar a Ayame –dijo casi llorando-

    Sesshoumaru: Pero no te voy a dejar sola… -dijo mirándola fijamente-

    Kagome: No me va a pasar nada, ahora puedo defenderme perfectamente-dijo con una calida sonrisa- además nuestro bebe me protege –dijo poniendo una mano sobre su poco abultado vientre y acariciándolo-

    Sesshoumaru: ¡No se que aria sin ti Kagome! –La abrazo y le dio un tierno un beso- No te metas en líos cariño

    Kagome: Tranquilo Sesshoumaru –Le dijo mientras le devolvía el beso- Llegare sana y a salvo

    Mientras Sesshoumaru se alejaba Kagome grito: Nos vemos en el clan de los lobos cielo

    (Con Ayame y Kouga)

    -Los dos se encontraban echados encima de la cama durmiendo, hasta que Ayame empezó a sentirse mal y despertó-

    Ayame:*Que es este dolor que siento dentro de mi pecho* -Pensó mientras daba vueltas en la cama sin poder dormir-

    -Kouga notó que Ayame se movía mucho, así que se preocupo y decidió prestarle atención-

    Kouga: ¿Que te pasa Ayame? –Pregunto mientras se incorporaba para mirarla, ya que estaba boca arriba tumbada en la cama-

    Ayame: Me esta entrando un dolor molesto en el pecho, cada vez se me acerca mas al corazón y me duele más –dijo poniendo una mano en su pecho-

    Kouga: ¿Que te sucede? ¿Te sientes muy mal?

    Ayame: Cada vez me duele más Kouga –dijo cerrando los ojos y mostrando una mueca de dolor en su cara-

    -Kouga toco la frente de Ayame y noto que estaba ardiendo-

    Kouga: ¡Ayame tienes mucha fiebre!- dijo levantándose y trayendo unas mantas de piel para taparla-

    Ayame: Gr...graa..cias –dijo tiritando-

    Kouga: Ayame aguanta, voy a por un médico –dijo marchando a toda velocidad-

    (En otro lugar)

    -Un youkay corría a una gran velocidad por el bosque, esquivando y destruyendo todo lo que se interponía en su camino-

    Sesshoumaru: *Tengo que llegar a tiempo, si ella muere Kagome se pondrá muy triste y no me lo perdonaría nunca* -Pensó acelerando un poco más-

    -Cada vez se acercaba más a la montaña donde estaba el clan-

    (Con Kagome)

    -Kagome iba a su paso, ni muy rápido ni muy lento. No estaba muy preocupada, por que sabía que Sesshoumaru haría todo lo posible para llegar a tiempo-

    Kagome: *Espero que Ayame este bien, y no sienta mucho dolor* -Pensó mientras sin darse cuenta aceleró más su paso-

    (En el clan de los lobos)

    -Todos estaban muy preocupados, en la cama donde estaba Ayame, estaba rodeada por los miembros del clan, preocupados por su nueva señora que estaba en un estado muy grabe-

    Kouga: ¡Apártense todos! –Grito mientras se abría paso-

    Ayame: Kouga –dijo en un suspiro, cerrando los ojos y entrando en un profundo sueño-

    Kouga: ¡Ayame, aguanta, no te rindas! –dijo mientras le mostraba al médico donde estaba la paciente- He traído a un médico Ayame, el te curara –se sentó a un extremo de la cama mientras el médico examinaba a Ayame-

    Médico: Esta muchacha parece tener una gran cantidad de veneno dentro de su cuerpo –dijo mostrándole unas marcas que tenia Ayame encima del pecho-

    Kouga: ¿¡Como es posible!? –Pregunto muy extrañado y alterado- Hace unos minutos no las tenía –entristecido se levanto-

    Médico: Este veneno actúa muy rápidamente, tal y como me contó debe de ser un pacto o algo parecido que hizo con un demonio –dijo muy tranquilo-
    Kouga: ¿Y eso usted como lo sabe? –Le pregunto con una cara de no haber creído nada-

    Médico: Llevo muchos años ejercitando esta profesión, y he visto de todo –le explicaba a Kouga un poco enfadado, ya que había puesto en duda sus servicios- Así que usted no me va a venir a mi a decirme lo que tiene esta muchacha- dijo levantándose y dirigiéndose a la entrada- Ah una cosa más –dijo dando media vuelta y mirándole fijamente a los ojos – a esta chica le queda menos de 1 hora de vida –dijo definitivamente saliendo de la cueva-

    -A Kouga no le dio tiempo de reaccionar, ya que se quedo de piedra cuando escucho esas palabras tan difíciles de asimilar para el-

    Ginta: Kouga reacciona, tenemos que hacer algo –dijo tambaleándolo para que recuperara la cordura-

    -Kouga empezó a reaccionar y por su mejilla resbalaron unas lágrimas-

    Kouga: ¿Que es esto?-Preguntó retirando de sus mejillas esas lágrimas saladas provenientes de el-

    Ginta: ¿Kouga estas bien? Mejor que te sientes a su lado y le des cariño –Dijo mientras lo acompañaba al lado de Ayame-

    Kouga: Muchas gracias Ginta, te lo tendré en cuenta –dijo tumbándose al lado de Ayame y rodeándola con sus brazos-

    -De pronto Ayame empezó a tener compulsiones-

    Kouga: ¿¡Ayame que te pasa!? –Preguntaba muy asustado, ya que cada vez eran más rápidas-

    (Con Sesshoumaru)

    Sesshoumaru: *Mierda se me acaba el tiempo* -Pensaba con mucha rabia- *Le quedan 5 minutos de vida*

    -Sesshoumaru subía la montaña rápidamente, cada vez estaba mas cerca, ya casi se veía la entrada, al fin llegó-

    -Se abría paso entre todos los lobos y hombre que habían amontonados todos en una misma zona-

    Sesshoumaru: Dejen paso idiotas –dijo empujándolos a todos y haciendo que muchos cayeran al suelo-

    -Al fin consiguió quitarse de encima a todos y llegar donde estaba Kouga de espaldas mirando hacía el suelo, donde se encontraba Ayame-

    Sesshoumaru: Déjame pasar –dijo agarrándolo del hombro para que le dejara tener acceso a Ayame-

    -Kouga se giro, y Sesshoumaru se sorprendió, tenía los ojos hinchados de llorar, las mejillas empapadas de lágrimas-

    Sesshoumaru: ¿Qué ha pasado? –Pregunto con la esperanza de que no le dieran la respuesta que se imaginaba-

    Kouga: Ayame murió hace unos minutos, idiota –dijo con mucha rabia-

    Sesshoumaru: Yo lo siento –dijo agachando la cabeza-

    Kouga: ¿Como que lo sientes? –Pregunto secándose las lágrimas-

    Sesshoumaru: Murió a causa del veneno que yo le metí en el cuerpo –dijo tranquilo, pero triste-

    Kouga: ¿¡Queee!? Eres un desgraciado –dijo pegándole un buen puñetazo a Sesshoumaru, pero el se lo esperaba y lo esquivó-

    -Esta vez empezaría una buena pelea entre los dos, pero esta vez a vida o muerte-

    Continuara…

    ¡¡Hola chicas!! Que pena que Ayame muera, pero tranquilas que esto no acaba todo así, no os diré nada más. Quizás viva, quizás no.
    Me lo tendré que pensar muy bien, jajaja!!
    Haber si puedo escribir para la semana que viene.
    Espero que os guste el capitulo.
    ¡¡Muchos besos para todas!!

    ¡Sayonara!
     
  2.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Me encantó!!! *O*!!!
    es primera vez que leo un Fan fic y el tuyo me gusto
    me impresionó que Kagome estuviese emparejada con Sesshomaru!!
    y van a tener un bebé!!! cool!!!
    pero quiero saber más!!! pasaré más a menudo por esta discu!!
    ^^
    adiós!!!
     
  3.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    :hola:

    Al final mataste a Ayame... ToT ToT ToT ToT Pobrecilla.

    Y ahora resulta que se pelearan, esto va de mal en peor...

    Espero que de paso no provoques la apocalipsis jajajaja (es broma)

    Pon conti rapido que quiero saber quien gana
    (seguro que Seshy, Kouga no tiene nada que hacer jajajaj)

    ¿y que pasara cuando Kagome se enteré que Sesshomaru no habia llegado a tiempo?

    Continua pronto plis kisses!!!

    :bye:
     
  4.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    A oarel soy nueva en tu fing solo te digo que gusto y que pasara con koga y sesshomaru ya que ayame murio que mal pero ya nimodo solo te digo si no es molestia si puedes leer el mio se llama la promesa de una yokai guerrera para que me digas como esta bey espero la continuacion con ansias.
     
  5.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    mas chimbo!
    que la loca de ayame muera._.
    mmm......que mal!!1
    pobre de kag!.....
    pobre de kouga!.....
    que mal!....
    ahora van a pelear!
    pero es que hay que ver!!!
    kag llega pronto y evita una catastrofe!!!!:wii:
    espero conty
     
  6.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    noooooooooooo que malita ers pobre ayame porfa que no se muera ToTla continuacionme gusto oye tmp quiero que se muera koga y asi que haz que sesshy no sea muy duro con el xD
    espero que lo continues pronto matta ne
     
  7.  
    sangre

    sangre Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    13
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    que lindo !!!!!!!!!!!!!!!
    [​IMG]
     
  8.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Hola nena siento no haberme pasado antes pero lo que te iva a decir esta genial
    ¿Ayame ha muerto?No me gusta que Ayame-chan muera no es justo no que ahora que Koga se ha
    decidido no que Koga a dicho que la ama y que quiere que sea su mujer.
     
  9.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    ¡Tranquilas chicas pronto subirela conti! ;)

    :eek:¿Quien dijo que Ayame esta muerta? :eek:

    Bueno ya que os lo tomais tan bien ps la dejaré muerta, jajaja (risa malvada) :D
     
  10.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    :hola:

    Noooooooooooooooooo no la dejes muerta!!!!!

    Pobre Kouga se quedara solito ToT ToT ToT

    pOR TU BIEN ESPERO QUE NO SE QUEDE SOLIITOOOOO

    JAJAJAJ me falta un tornillo.

    Pon conti prontooo

    besos

    :bye:
     
  11.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Siento la tardanza en subir la continuacion! Pero de verdad es que tengo mucho estres y poco tiempo libre, la falta de tiempo y el estres me roban la inspiracion. Espero poder subir lo mas antes posible.

    ¡¡Por favor no me cierren el Fic!!
     
  12.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Título:
    Amor imposible!!!! (sesshxkagome)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2393
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Hola chicas/os, gracias por esperar. Siento el retraso, pero no tengo tiempo. Eso ya lo saben. Espero que me sepan perdonar y que les guste la continuación.
    ¡Cuidaros mucho!

    En el capítulo anterior:

    Sesshoumaru: ¿Qué ha pasado? –Pregunto con la esperanza de que no le dieran la respuesta que se imaginaba-

    Kouga: Ayame murió hace unos minutos, idiota –dijo con mucha rabia-

    Sesshoumaru: Yo lo siento –dijo agachando la cabeza-

    Kouga: ¿Como que lo sientes? –Pregunto secándose las lágrimas-

    Sesshoumaru: Murió a causa del veneno que yo le metí en el cuerpo –dijo tranquilo, pero triste-

    Kouga: ¿¡Queee!? Eres un desgraciado –dijo pegándole un buen puñetazo a Sesshoumaru, pero el se lo esperaba y lo esquivó-

    -Esta vez empezaría una buena pelea entre los dos, pero esta vez a vida o muerte-

    Continuara…

    Amor Imposible


    Capitulo 44


    (Con Kagome)

    Kagome: *Ya casi llegué, solo me queda subir la montaña y entrar a la cueva* -Pensaba mientras que empezaba a subirla rápidamente-

    (En la cueva)

    Kouga: Lamentaras lo que hiciste desgraciado, aun que sea lo último que haga, pero te lo are pagar –decía atacando rabiosamente a Sesshoumaru-

    Sesshoumaru: Ya te pedí perdón, eso ya es demasiado –decía esquivando con facilidad el ataque de Kouga- Tendrías que estar agradecido, encima que pude asistir a su muerte, ¡yo el gran Sesshoumaru! –Decía dándose aires de superioridad-

    Kouga: ¡Maldito! Ojala y te mueras –Dijo atacándole con más rabia aun-

    -Sesshoumaru se cansó de esquivar, así que empezó a atacarle, ahora a quien le tocaba esquivar era a Kouga-

    Kouga: *¡Que rápido que es!*-Pensaba mientras que esquivaba con dificultad los ataques de Sesshoumaru-

    -Sesshoumaru consiguió atravesarle el estomago con sus uñas venenosas-

    Kouga: ¡Ahh! ¡Maldito! No acabaras conmigo tan rápido –dijo mientras que se retiraba con un salto hacía atrás-

    Sesshoumaru: ¡Que patético! ¿Me vas a suplicar por tu vida o vas a huir con el rabo entre las piernas? –decía acercándose a el con una gran velocidad para darle el toque de gracia, cuando alguien le llamo la atención-

    -Kagome al fin consiguió llegar a la cueva donde se encontro a Sesshoumaru a punto de matar a Kouga, que arrodillado en el suelo rabiando de dolor ya que el veneno le estaba afectando-

    Kagome: ¡Sesshoumaru! –Gritó- ¡Detente ahora mismo!- Dijo acercándose a ellos-

    Sesshoumaru: ¡Kagome!

    Kagome: ¿Por que pelean? –pregunto algo exhausta-

    Kouga: Sesshoumaru mató a Ayame –dijo impulsándose del suelo para atacar a Sesshoumaru, pero el lo esquivo una vez más-

    Kagome: ¿Cómo que Sesshoumaru mató a Ayame? ¡Es imposible! ¿Dónde esta ella? –Empezó a preguntar desesperada-

    Sesshoumaru: No llegué a tiempo… Lo siento Kagome –dijo un poco triste-

    Kagome: Sesshoumaru no te lamentes, ¿Cuánto hace que murió? –Pregunto esperanzada-

    Sesshoumaru: Hace un par de minutos. ¿Por qué? –Pregunto extrañado-

    Kagome: ¡Dame a Tenseiga! –Dijo extendiendo la mano-

    Kouga: ¿Para que quieres una espada? ¿Quieres rematarla o que? –Pregunto con ironía y rabia, estaba muy dolido y triste por la pérdida de su querida prometida, hacía horas que la había reencontrado y la volvía a perder-

    Sesshoumaru: ¡Cállate estúpido lobo! Tienes suerte de que tenga esta espada –dijo desenfundándola-

    Kagome: Date prisa Sesshoumaru, antes de que sea demasiado tarde –desesperada intento quitarle la espada-

    Sesshoumaru: ¡Estate quieta Kagome! –Gritó dejándola sorprendida- La salvare yo, tal y como te prometí- dijo mientras que se acercaba al cadáver de Ayame y pasaba la espada por encima de ella, pudiendo ver a los diablos del otro mundo intentando llevarse el alma de Ayame al infierno-

    Kouga: ¿Qué hace este loco? –le preguntaba a Kagome mientras observaba extrañado los gestos de Sesshoumaru-

    Kagome: Con un poco de suerte Ayame volverá a la vida –dijo muy esperanzada-

    Kouga: ¿¡Que!?

    Kagome: Esa espada puede revivir a las personas que recién murieron, pero solo funciona una vez por persona

    -Los dos observaron como Sesshoumaru cortaba el aire, pero en verdad estaba cortando a los diablillos, pero ellos no los veían-

    -Una vez desaparecidos los diablillos Sesshoumaru guardó su espada y se quedo mirando haber si Ayame revivía-

    -Kagome y Kouga se acercaron rápidamente a observar a Ayame-

    Kouga: ¡No responde! –Dijo empezando a llorar-

    Kagome: ¡Espera! Esta respirando, pero le cuesta- dijo mientras pensaba- ¡Ya se! Sesshoumaru anula el veneno que le introdujiste o volverá a morir

    Sesshoumaru: ¡Vale! –dijo mientras se acercaba a ella y rompía la ropa que le cubría el hombro, ahí se podía ver una luna menguante brillando, se estaba completando-

    Kouga: ¿Qué es eso? –Pregunto muy extrañado-

    Sesshoumaru: Es mi sello, si la luna se completa ella muere- dijo mordiendo encima de la luna menguante, cuando se separó ya no había ninguna marca-

    Kagome: ¿Qué has hecho Sesshoumaru? –Pregunto sorprendida-

    Sesshoumaru: Rompí el sello y retire el veneno que la estaba matando –dijo con naturalidad-

    Kouga: Esta vez te libras de morir –dijo mientras que se acercaba rápidamente a Ayame, que estaba empezando a reaccionar-

    -Ayame empezó a abrir los ojos-

    Kagome: ¿¡Ayame como estas!?

    Ayame: Kagome… ¿Eres tú?... ¿Dónde estoy?... –Preguntaba muy confusa y mareada-

    Kagome: ¡Si! ¡Soy yo! Estas en el clan de Kouga –Dijo con una gran sonrisa mientras que Ayame la miraba-

    Ayame: Me da vueltas la cabeza –dijo mientras se incorporaba un poco-

    Kouga: ¡Ayame no te muevas!

    Sesshoumaru: ¿Kagome nos podemos ir ya?

    Kagome: Bueno…

    Ayame: ¡No se vayan! Quédense a comer –dijo incorporándose del todo-

    Kouga: No te muevas mas –dijo mientras que la tumbaba otra vez en la cama- Estate quieta y reposa –le dijo mientras le daba un beso en la frente-

    Kagome: No queremos molestar, será mejor que nos vayamos – dijo con una sonrisa resplandeciente-
    Kouga: Tu no molestas querida, quien molesta es este idota –dijo mientras que le echaba una mirada fulminante a Sesshoumaru-

    Sesshoumaru: ¿Cómo que yo molesto?- Dijo furioso- Kagome nos vamos ya – dijo saliendo a fuera de la cueva-

    Kagome: Te has pasado con Sesshoumaru, el estaba muy preocupado por Ayame y encima que le salvó la vida lo desprecias, ni si quiera le distes las gracias Kouga, no pensé que eras así –dijo saliendo de la cueva-

    (A fuera de la cueva)

    Kagome: Sesshoumaru espérame –gritó mientras observaba a Sesshoumaru que ya llevaba un buen camino-

    -Sesshoumaru se giro y la esperó-

    Kagome: Anda que me esperas –dijo mientras que se acercaba a el corriendo-

    Sesshoumaru: Pensé que te quedabas con tu querido lobo y tu amiga del alma- Dijo mientras que bajaban los dos de la montaña-

    Kagome: No digas tonterías Sesshoumaru, ¿como quieres que me quede con ellos? Si no puedo vivir sin ti –dijo mientras que le agarraba de la mano fuertemente-

    -Cuando ya llegaron a bajo de la montaña pudieron oír una voz de lejos-

    ¿?¿?: Graciasss!!

    Sesshoumaru: ¿Quien nos da las gracias Kagome?

    Kagome: Esa voz me suena… Ya se, es de Kouga –dijo mientras que un tifón se les acercaba rápidamente-

    Kouga: Gracias a los dos –dijo haciéndoles una reverencia-

    Kagome: ¡De nada Kouga!

    Kouga: Y tu Sesshoumaru ¿me perdonas?

    Sesshoumaru: ¡Pues claro que…ah…sii! – dijo mirando a Kagome desafiadamente, ya que le había apretado fuertemente la mano para que dijera que si-

    Kouga: Vale, que os vaya bien el viaje –dijo alegre-

    Kagome: Gracias Kouga- dijo dedicándole una de sus sonrisas- Ah, una cosa… ¿que os parece venir la semana que viene a cenar a casa?

    Continuara…










     
  13.  
    glor!@_22

    glor!@_22 Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Hola,Samy
    te ke do muy bien
    la conti ,koga como siempre
    aunke digan ke no, se parece muxo
    a inuyasha, jeje
    bueno aver cuando volvemos a ablar
    por msn
    bye,bss
    TQM
    By:Gloriaherrad
     
  14.  
    sangre

    sangre Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    13
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    ahhhhhhhhhhhhh
    que bien ayame esta viva que bueno pero
    ojala que nazca pronto el hijo de ahome y sesshy
    conti pronto

    [​IMG]
     
  15.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    me gustó!!!!!
    xD!!
    cada vez la historia se pone mejor amiga!!!
    se nota que le pones mucho cariño al hacerlo!!
    espero conti!!
    y lo de Ayame me sorprendió... hace siglos que no veo Inuyasha!!!!
    habia olvidado la espada de sesshomaru!!!
     
  16.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    jaja que comico como kagome le apreto la mono a sesshy para que dijera que si porque estoy convensida de que la idea era decir que no xD, me alegra que ayame no haya muerto aunque ya me imaginaba que algo como esto iba a pasar, animo amiga lo estas haciendo muy bien,
    y bien aqui my post, cuidate mucho, tanto como yo te quiero
    bye bye
     
  17.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    :hola:

    Ahhh que bien que te quedó...

    Que bien que Ayame resucitara!!

    ¿y que dirá Kouga ante la invitacion de Kagome?

    Aaaaa no puedo esperar, pon pronto conti,

    y habeer cuando quedamos eee, que llevamos diciendolo desde el verano xD xD

    Besos amix,

    :bye:
     
  18.  
    Isa Cab

    Isa Cab Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Bueno, ¡Hasta que terminé de leer lo que has escrito tu FF!
    Te hago una sugerencia, si mataste a alguien, como por ejemplo a Ayame, no adelantes que "tal vez no quedará así", (o lo que hayas puesto), porque se vuelve muy evidente que Sesshomaru la salvará.
    Confieso que me resultó extrañísima la pareja InuYasha-Kagura, pero bueno, es tu historia XD
    Sin más que decir, me despido, y hasta la proxima continuación =)
    Besos
    Isa
     
  19.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    a oarel ya se me habia olvidado que tenia la espada que bien no murio ayame que feliz devee estar ayame y aomne por ayudar y sin tener a nadie muerto de sua amigos y que bien sesshoamru ayuda para que su aome asea feliz eso significa que esta bien enamorado que bien espero al continuacion bey.
     
  20.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    supongo que sesshito queria matar a kag!!1
    pero bue...*O*
    no lo puede hacer por que el pobre
    la adora!!!
    jajajajajaja:lindo:
    bue...
    espero conty^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso