Amor imposible!!!! (sesshxkagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lashet, 26 Septiembre 2007.

  1.  
    glor!@_22

    glor!@_22 Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    ke bien te kedo espero la conti ,por eso me preguntaste lo de el flash back no ?te kedo estupendo ya sabes la proxima tambien me abisas
    XAU ,AMIGA

    BESOSSSSSSSS
     
  2.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    aaaaaaaaaaaaaaaa....................amiga que capi mas emocionante por suerte sesshomaru consiguio salvar a su hijo o sino kagome moria y quien no?...pero por suerte todo se soluciono al final que alivio!....pobre ayame ese maldito de naraku aparecio de la nada y encima se quiere hacer el sensual con ella, por favor semejante peste que se me hacerque y lo mato jajajajajaaja...espero lo sigas pronto eres increible besosss y animos ^^
     
  3.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    y es que tu eres el colmo!!!!!!!!!!!
    y lo dejas ahi!!!!!!O.O
    carambas¬¬....ash.....
    ahhhhhhhhhhhhh*suspiro*
    que lindo!!!!1
    los 4 se ven como una linda family!!!!
    y lo son!!!!:wii:
    jajajajaja
    espeor la conty!!!
    haber que hizo ese desgra...ciado!!!!! de narakuito!!!
    byeeeeeee
     
  4.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    hola!
    gracias por avisarme!!! happy
    me ha gustado muxo tu conti :)
    ese koga es un poco plasta no???
    vaya, sexymaru llorando, eso es algo k en el anime no veremos juju
    bueno adios besos
     
  5.  
    kagome26

    kagome26 Iniciado

    Miembro desde:
    13 Enero 2008
    Mensajes:
    20
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    O_o t ha quedado genial la conti aaa una familia Rin, Sessho , Kagome y el bebé youkai en kmino que lindo spro lo continues pronto
     
  6.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    hay no que malo que lo dejaras ahi
    que bueno que el bebe de kag ya esta bien al igual que ella, yque tierno que sesshy llorara por la buena salud del bebe
    bueno espero que lo continues pronto
    sayonara
     
  7.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Título:
    Amor imposible!!!! (sesshxkagome)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    88
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Hola chicas!!

    Puede que me tarde unos dias en subir continuacion... ya que mi madre esta chunga y a mi padre le entro un fuerte dolor en los riñones. Y estan los dos apañados en el hospital cada 3 x 4, así qe no se cuando voy a tener tiempo e inspiracion.
    Siento mucho la tardanza y no poderlo subir mas pronto.
    Bye!!
     
  8.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Título:
    Amor imposible!!!! (sesshxkagome)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2800
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    En el capítulo anterior:

    ~*FLASH-BACK*~

    Naraku: Hola muchacha, que linda eres –decía andando en círculos alrededor de ella mirándola de los pies a la cabeza- tu olor me resulta familiar –le decía acercándose más a ella y oliéndola-

    Ayame: No te acerques a mí –le decía dándole un empujón-

    Naraku: Umm, que interesante –decía tocándose y amarrándose el mentón- tienes un carácter fuerte, eso me pone –le decía con una voz muy sensual- (*K asco soy yo y me suicido, pobre Ayame no se como no coge un trauma*)

    Ayame: Pues si te pone o te deja de poner a mi me es igual – le decía girándose y dándole la espalda- Si me disculpas, yo ya me voy –le decía mientras se ponía en marcha-

    Naraku: No tan deprisa –le decía mientras se colocaba detrás de ella, súper pegado y la abrazaba por detrás-

    Amor Imposible

    Capitulo 41

    ¡Muchas gracias a todas por la espera y el apoyo!

    Ayame: ¡Suéltame ahora mismo! –le decía con furia- ¡No me toques asqueroso! –Luchaba por separarse de el- Ni si quiera se tu nombre, no te e visto en mi vida y empiezas a tocarme- decía furiosa-

    Naraku: No te resistas preciosa, me llamo Naraku –le decía mientras le acariciaba la pierna- serás mía ahora mismo – le decía mientras se quitaba la capa (esa rara que el lleva. Al final del FF os dejo una imagen)

    Ayame: No me toques –le decía forcejeando- tu no eres nadie para tocarme, yo ya tengo quien lo haga- decía mientras se soltaba de el-

    -Ayame echo a correr, pero Naraku la alcanzo, dándole un fuerte golpe que la hizo caer al suelo-

    Ayame: ¿Como te atreves? –Le decía mientras se daba la vuelta, ya que había caído boca a bajo-

    -Naraku empezó a extraer un gran veneno de su cuerpo, haciendo que todos los árboles que los rodeaban empezaran a podrirse, Ayame quedo rodeada por esa gran nube de veneno, que empezaba a meterse por todo su cuerpo, sin poder remediarlo-

    Ayame: Ah –se le empezaba a nublar la vista- ¿¡Desgraciado que me estas haciendo!? –Le decía mientras que iba perdiendo poco a poco el conocimiento-

    -Naraku con una sonrisa picarona se poso encima de ella, ya que ahora ella no se resistiría, ya que estaba inconsciente-

    Naraku: Tu serás mi nueva mujer –decía acariciándola y tocándola –

    -Por suerte cerca de hay andaba nuestro apuesto Sesshoumaru y puedo oler la esencia de Naraku y se encamino lo mas rápido posible hacía donde se encontraba el-

    Naraku: *Noto como se acerca Sesshoumaru hasta aquí, será mejor que me valla*-pensaba- Preciosa es una pena tener que dejar todo a medias, pero no te puedo llevar conmigo –decía mientras se ponía su capa y desaparecía-

    -Sesshoumaru ya estaba llegando y noto que la presencia de Naraku se desvanecía, así que acelero su paso, llegando hasta donde se encontraba Ayame inconsciente-

    Sesshoumaru: ¿Pero que es esto? –Decía adentrándose en la gran nube de veneno- (A el no le hace nada, ya que es muy fuerte)

    Se encontraba en medio de la nube y pudo observar algo en el suelo, como un cuerpo, así que se empezó a acercar y puedo ir divisando mejor la imagen-

    Sesshoumaru: Así que Naraku estaba ligando –decía mientras que se acercaba a Ayame y la agarraba en brazos para sacarla de ahí-

    -El la saco de la gran nube para que pudiera respirar aire limpio-

    Sesshoumaru: Así que eres una youkay –decía mientras la dejaba en el suelo, pero no despertaba- *Que raro que no despierte* -pensaba mientras se sentaba al lado de un árbol-

    -Sesshoumaru se acerco a ella, ya que empezó a hablar-

    Ayame: ¿Donde estoy? –decía con los ojos cerrados-

    Sesshoumaru: Estas en medio de un bosque –decía mientras la miraba-

    Ayame: No estoy en un bosque, estoy en medio de la oscuridad –decía mientras unas lágrimas negras salían de sus ojos-

    -Sesshoumaru se quedo impresionado, al ver esas lágrimas negras-

    Sesshoumaru: ¿Como te llamas? ¿Qué relación tienes con Naraku? –preguntaba mientras con su olfato analizaba las lágrimas-

    Ayame: Me llamo Ayame –decía entrecortadamente, ya que no podía parar de llorar- Yo no conozco de nada a ese tal Naraku-
    Decía llorando aun más fuerte-

    Sesshoumaru: ¿Entonces por que su olor esta por todo tu cuerpo? –Le preguntaba mientras que observaba sus lágrimas, ya que cada vez eran más intensas y más claras-

    Ayame: Pues el apareció de repente y empezó a abusar de mí –le explicaba sin dejar de llorar-

    Sesshoumaru: *Venga sigue llorando, así expulsaras todo el veneno de tu cuerpo* -pensaba mientras seguía observándola- Es un degenerado, siempre juega sucio, es raro que no te secuestrara y te hiciera su esclava- Le decía para que llorara aun más desconsoladamente-

    Ayame: ¡Noo!, sería un horror –Lloraba sin parar, de repente sus ojos empezaron a brillar y sus lágrimas al fin salieron cristalinas-

    Sesshoumaru: Ahora intenta abrir los ojos –Le decía orgullosamente con una mirada de victoria-

    Ayame: ¡Vale! –Decía mientras abría los ojos poco a poco y se encontraba con la mirada ambarina de nuestro apuesto youkay-

    Sesshoumaru: ¿Me puedes ver? –preguntaba impacientado-
    Ayame: ¡Si! Eres muy apuesto –Le decía mientras se incorporaba poco a poco y quedaba frente a el-

    Sesshoumaru: Ya se que soy apuesto, no cal que me lo digas –decía con ironía -

    Ayame: *Que creído que es*-decía con una gotita estilo anime en la cabeza- jeje (risa fingida) Bueno pues gracias por ayudarme –Le decía haciendo una breve reverencia-

    Sesshoumaru: ¿¡Solo ayudarte!? Te e salvado la vida

    Ayame: Pues bueno… muchas gracias –Decía no muy convencida de lo que le decía-

    Sesshoumaru: Pues si no me crees tu misma, Naraku se fue con el rabo entre las piernas al sentir mi presencia y te dejo en medio del veneno, si no fuera por mi estarías ya muerta
    -Decía con un deje de superioridad-

    Ayame: Pero lo demás lo e echo yo toda sola –decía poniéndose a la altura de Sesshoumaru- (a la altura de carácter, xD)

    Sesshoumaru: Eso es mentira, yo e echo que expulsaras todo el veneno de tu cuerpo, haciéndote llorar desconsoladamente –decía dándole explicaciones a Ayame-

    Ayame: Muchas gracias- decía vencida- Pero ya no me des mas explicaciones, que ya te creo –decía regalándole una sonrisa-

    Sesshoumaru: No pienso darte mas explicaciones –decía mientras la agarraba por la cintura y le mordía en el cuello-

    Ayame: ¿Que haces? –Le preguntaba mientras se separaba bruscamente de su lado-

    Sesshoumaru: Ahora eres mi esclava, deberás servirme en todo lo que te pida –Le decía mientras se levantaba y se ponía en marcha-

    -Ayame se levanto y le alcanzo poniéndose en frente de el para hablarle-

    Sesshoumaru: ¿Que haces? Apártate de mi camino –decía empujándola hacía el lado- debes de ir detrás de mi, si no sufrirás las consecuencias –Le decía mientras retomaba su rumbo-

    Ayame: ¡Espera! – Le gritaba muy enfadada- Tu no eres nadie para tratarme así, yo tengo novio y tengo que estar con el, no contigo –decía cruzando los brazos y parando de andar-

    Sesshoumaru: Yo si que soy alguien, soy tu dueño –decía furioso- y si tienes o no tienes novio a mi no me importa, por que yo te quiero como esclava y no como mi hembra –decía poniéndose de nuevo en marcha-

    Ayame: Pues no pienso aceptarlo –decía girándose y andando en dirección contraria-

    Sesshoumaru: yo te e salvado la vida y debes de obedecerme, si tu novio tanto te quiere y viene a mi castillo a reclamarte te daré la libertad –decía en tono convencedor-

    Ayame: De acuerdo –se dio la vuelta y los siguió hasta su castillo-

    (Fin del Flash-Back)

    Kouga: ¡Que desgraciado es Naraku! Menos mal que ya esta muerto

    Ayame: ¿Por qué no viniste nunca a por mí? –preguntaba triste-

    Kouga: Yo no sabía donde estabas, pensé que estabas en los pirineos con tu abuelo –decía excusándose-

    Ayame: Eso no es excusa Kouga, he estado 3 años esperándote, con la esperanza de que algún día volvieras a reclamarme, no sabes lo que e esperar día tras día, semana tras semana, mes tras mes, año tras año a que vinieras a por mí –decía mientras derramaba unas lágrimas-

    Kouga: Lo siento mucho Ayame –decía bajando la cabeza-

    Ayame: ¿Lo siento es todo lo que sabes decir? –decía levantándose –

    Kouga: Perdóname Ayame, no sabes cuanto te e echado de menos, pensaba que te habías olvidado de mi y que ya habías encontrado a otro hombre que te hiciera feliz –decía mientras se levantaba y quedaba enfrente de ella-
    Ayame: Yo solo te quiero a ti –decía mientras Kouga besaba sus ojos y retiraba las lágrimas-

    Kouga: Siempre he pensado en ti, te quiero mucho –decía abrazándola-

    Ayame: Kouga quiero irme contigo, quiero volver al clan de los lobos –decía mientras le miraba a los ojos fijamente-

    Kouga: Vamos ahora ya eres libre –decía mientras se separaba poco a poco de ella y le agarraba la mano y se inclinaba para besar su mano- ¿Ayame deseas partir conmigo?

    Ayame: ¡Claro que si!

    Kouga: Pues vamos, en nuestro clan nos esperan –decía cogiéndola de la mano y caminando hasta la puerta con ella-

    Continuara…

    En el próximo capitulo

    ¿Podrán irse Kouga y Ayame sin que Sesshoumaru les de el consentimiento? ¿Qué pasara si Sesshoumaru se entera?

    Todo eso lo sabrán en el próximo capitulo

    Bueno chicas hasta aquí llegué hoy.
    El próximo capitulo intentare subirlo lo más antes posible.
    El lunes ya empiezo la escuela y no podré escribir entre semana, ya que tendré que estudiar y estar por los deberes y todo.
    Mis padres ya se encuentran mejor, de momento están en tratamiento.

     
  9.  
    kagome26

    kagome26 Iniciado

    Miembro desde:
    13 Enero 2008
    Mensajes:
    20
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Que linda estuvo la conti me encanto
    si la escuela aggg
    estresa mucho y t dja ksi ksi sin tiempo y vida social o sin tiempo para chatear y entrar al cz

    Ke bueno que ya estan mejor tus papis ya veras que dntro d poco van a star al 100%
    cuando tngas chanc conti plz
     
  10.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    no creo que a sesshy le agrade mucho la idea de que "algo" de su propiedad se vaya sin su consentimiento aunque bueno kag puede interferir por ellos
    espero que lo continues pronto
    mata ne
     
  11.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Tan lindo mi sesshito!!!!
    Lo habia hecho todo perfecto!
    Hasta que marco a la pobre de aya!!...¬¬
    Por que siempre la tienen que regar¬¬….
    Bueno ni se diga de narakuito!..*.*
    Ta buenisimo pero es un idiota!!
    Jajajajaj
    Espero conty^^
    Que cool que tus padres esten mejor^^
     
  12.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    No seas mala si Koga y Ayame son muy
    cucos y merecen ser felices pon que se
    vayan y dejen tranquilo Sesshomaru y
    a Kagome ya que si se quedan no creo
    que este en paz y felices o sí
     
  13.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Hola chicas!!
    Intentare subir continuación cuando pueda. Esto de los estudios me quitan mucho tiempo.
    Y los unicos dias que puedo escribir son los fines de semana y la mayoría de ellos no estoy en casa o no tengo inspiración.
    Espero poder escribir, antes de que me lo cierren.
    Sorry!!

    Bye!!
     
  14.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Título:
    Amor imposible!!!! (sesshxkagome)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1773
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    En el capítulo anterior:

    Ayame: Kouga quiero irme contigo, quiero volver al clan de los lobos –decía mientras le miraba a los ojos fijamente-

    Kouga: Vamos ahora ya eres libre –decía mientras se separaba poco a poco de ella y le agarraba la mano y se inclinaba para besar su mano- ¿Ayame deseas partir conmigo?

    Ayame: ¡Claro que si!

    Kouga: Pues vamos, en nuestro clan nos esperan –decía cogiéndola de la mano y caminando hasta la puerta con ella-

    Amor Imposible

    Capitulo 42

    Ayame: ¡Espera Kouga! Tengo que dejarle una nota a Kagome –decía corriendo por el pasillo y entrando a una habitación-

    (Dentro de la habitación)

    Ayame: Haber donde hay un papel y una pluma –decía buscando por los cajones de su habitación- ¡Ya esta! ¡Aquí lo tengo!

    -Empezó a escribir una carta-

    Querida Kagome:

    Al fin logre reencontrarme con mi prometido, no sabes que alegría mas grande tengo en el cuerpo. Es muy tarde y no quiero interrumpir vuestros sueños, así que te dejo esta carta para agradecerte todo tu apoyo, comprensión y amistad. Quiero que sepas que as sido la mejor amiga que e podido tener en toda la vida. Y quiero que sepas que aquí me tienes para lo que necesites, ya sabes donde estoy.
    Quiero pedirte un favor, en cuanto leas esta carta me gustaría que le explicaras a Sesshoumaru que nuestro trato ya terminó. Gracias una vez más. Cuídate mucho y se muy feliz.

    PD: Ya te mandaré las invitaciones para la boda.

    -Después de escribir la carta la metió en un sobre. Subió las escaleras y recorrió el gran pasillo hasta llegar a la puerta de la habitación donde dormían Kagome y Sesshoumaru y metió la carta por debajo de la puerta-

    -Después de asegurarse de que la recibirían se fue corriendo silenciosamente y llego a la puerta principal a donde le esperaba su gran amor-

    Kouga: ¿Ya estas cariño? –Preguntó con una sonrisa hermosa-

    Ayame: ¡Si! Ya estoy –dijo devolviéndole la sonrisa-

    Kouga: ¿Nos vamos ya?

    Ayame: Si –dijo cogiendole de la mano, abriendo la puerta y saliendo a fuera, donde habían muchos guardias. Salieron corriendo los dos, esquivando juntos a los guardias. -

    (Ya fuera del palacio de Sesshoumaru)

    Ayame: ¡¡Ya soy libre!! –gritó dando saltos de alegría- Muchas gracias Kouga, pensé que este día nunca llegaría –dijo parando de saltar y dándole un beso a Kouga en la mejilla-

    Kouga: Estoy tan contento de haberte encontrado, de poderte tener al fin entre mis brazos –dijo acercándose a ella y besándola, donde el beso fue correspondido por ella-

    -Después de ese beso siguieron el camino hasta la cueva. Como los dos eran muy rápidos el camino no se les hizo tan largo y en 3 horas llegaron-

    Kouga: Ya estamos querida –dijo mostrándole una cascada que se comunicaba con un río- ¿Te gusta?


    [​IMG]


    (SE PARECE UN POCO)

    Ayame: ¡Si, Kouga! es precioso este lugar –dijo maravillada por las vistas tan bonitas que habían- ¿Y donde esta el clan?-preguntó mirando por los alrededores-

    Kouga: Esta detrás de la cascada –dijo andando por un lado del rió y travesando la cascada-

    Ayame: ¡Espérame! –dijo corriendo detrás de el-

    -Una vez dentro, todos empezaron a mirar a Ayame, los lobos se le acercaron a olerla y empezaron a aullarle-

    Kouga: Lobos apartad, ella es vuestra nueva señora –dijo enfado- quien la toque con malas intenciones o le haga daño las pagara bien caras –dijo cogiendo a Ayame en brazos y adentrándola hasta el fondo de la cueva-

    Ayame: ¿Donde me llevas Kouga? –Preguntó mientras se agarraba bien a el-

    Kouga: Vamos a la cama –dijo muy decidido-

    Ayame: Etto… no crees que es demasiado pronto –dijo ruborizada-

    Kouga: ¿Pronto? Llevamos toda la noche sin dormir –dijo acostándola encima de una cama que tenía echa con pieles-

    Ayame: Si tienes razón –dijo disimulando, ya que ella había pensado muy mal- (”Tanto tiempo conviviendo con Sesshoumaru la a afectado a la pobre “)

    -Kouga se acostó a su lado-

    Kouga: Buenas noches mi reina –dijo dándole un beso en la frente-

    Ayame: Buenas noches Kouga –dijo mientras se acomodaba encima del pecho de Kouga-

    (En el castillo de Sesshoumaru)

    -Rin empezaba a despertar, ya que ellos estuvieron durmiendo todo el rato mientras que Kouga y Ayame emprendían el camino y todo eso-

    -Rin bajo de la cama con cuidado de no despertar a Sesshoumaru y a Kagome. Cuando fue a salir vio una carta en el suelo, donde ponía que era para Kagome.
    Así que se acerco a la cama. –

    Rin: Kagome despierta –dijo susurrándole al oído, para que solo se despertara ella-

    Kagome: Umm... -murmuro dándose media vuelta y siguiendo su sueño-

    Rin: ¡Kagome! ¡Kagome! –Levanto la voz haciendo saltar a Kagome de la cama-

    Kagome: ¿Que quieres Rin? –Dijo medio dormida-

    Rin: Tienes una carta para ti – extendiendo el brazo y dándosela-

    -Sesshoumaru que se había despertado desde el primer momento en que Rin le susurro al odio a Kagome, se incorporo y pregunto enseguida de quien era la carta-

    Sesshoumaru: ¿Quien te ha escrito esa carta?

    Kagome: ¿Desde cuando estas despierto? –Pregunto sorprendida al ver lo pronto que se levanto para saber quien le había escrito-

    Sesshoumaru: Pues… desde hace un rato –dijo disimulando-

    Kagome: Pues es de Ayame- dijo mirando el sobre y abriéndolo. Empezó a leer en voz alta-

    Querida Kagome:

    Al fin logre reencontrarme con mi prometido, no sabes la alegría mas grande que tengo en el cuerpo. Es muy tarde y no quiero interrumpir vuestros sueños, así que te dejo esta carta para agradecerte todo tu apoyo, comprensión y la bonita amistad que hemos tenido en este tiempo. Quiero que sepas que as sido la mejor amiga que tenido en toda la vida. Y quiero que sepas que aquí me tienes para lo que necesites, ya sabes donde encontrarme, estaré siempre donde Kouga esté.
    Quiero pedirte un favor, en cuanto leas esta carta me gustaría que le explicaras a Sesshoumaru que nuestro trato ya terminó. Gracias una vez más. Cuídate mucho y se muy feliz.

    PD: Ya te mandaré las invitaciones para la boda.

    (YA SE QUE PUSE 2 VECES LA CARTA, PERO ES PARA HORRAROS EL TRABAJO DE SUBIR PARA ARRIBA)

    Sesshoumaru: ¿¡Se ha ido sin pedirme permiso!? –Dijo empezando a enfadarse-

    Kagome: Sesshoumaru no te enfades, no te a dicho nada por que estabas durmiendo –dijo calmándolo como siempre-
    Sesshoumaru: Ya lo se, pero las cosas no se hacen así –dijo levantándose de la cama y vistiéndose-

    Kagome: ¿Donde vas? –Dijo levantándose y amarrándole-

    Sesshoumaru: Tengo que romper el trato, ella aun lleva mi veneno en su cuello –dijo mirando a Kagome-

    Kagome: ¿Y que pasa?

    Sesshoumaru: Si no se lo quito en menos de 24h morirá –dijo mirándola a los ojos fijamente y saliendo por la puerta-

    Kagome: Espérame que voy contigo –dijo poniéndose un kimono y saliendo detrás de el-

    Continuara…

    ¿Salvara Sesshoumaru a Ayame? ¿Llegaran a tiempo?

    Bueno chicas, siento el gran retraso de verdad.
    Espero que no vuelva a ocurrir.Mal rollo
    Muchas gracias Glory por avisarme, hacía mucho que no entraba en CZ, espero que sea de tu agrado.
    Gracias a todas por vuestro apoyo.
    Hasta otra!!
     
  15.  
    glor!@_22

    glor!@_22 Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    De nada wuapa para eso
    estan las amigas y si me encanto
    la conti k cabecita mas prodijiosa tienes
    jajaja wueno xau.

    adios wuapa muchos besos

    By : Gloriaherrad
     
  16.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    OH POR DIOS!!!!
    sabia que algomalo tenia que pasar¬¬
    pero bue....
    sesshito llega a tiempo!!!:wii:
    chikas rogemos!!!!!!
    osea!...
    jajajjajajajaaj
    bue.....
    pero sesshito si es chismoso¬¬.....
    espero conty^^
     
  17.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Hay dios salva a Ayame lo más rapido que puedas
    Pobre chica con lo mona que es no merece morir
    No es justo
    Yo:Si es que os deverías haber esperado
    Inner:quien dijo que se vallan que seguro que no les deja Sesshomaru
    Yo:Ya te vale pensar mal de mi chico eres una tonta
    Inner :Tonta tú
    Yo:Bueno esta muy bien me ha gustado mucho
     
  18.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    :hola:

    Tiempo sin postear sorry,

    Ayame y Koga son felices que bien..; Que mal pensada es ayame jejejej

    Espero que Seshy llege a tiempo para quitarle el veneno,

    aiiiii quiero que continue pronto la historia.

    Besos, :bye:
     
  19.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    no puede ser [​IMG] por que tiene que pasar esto justo ahora por fa que sesshy llegue a tiempo para salvar a ayame
    continualo pronto
    matta ne
     
  20.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Hola Chicass!!!

    Ps siento tardar con la continuación, no lo ago a proposito, pero es que no puedo, no tengo tiempo, ya ni puedo mirar la telee.
    Esta claro que mañana no podre subir, "mañana Viernes" Como es Halloween ps tengo la noche ocupadisima, y el dia aun mas, pk es el salon del Manga en Barcelona!!!! Y no me lo voy a perder, voy todos los años cueste lo que cueste.

    Tengo tan poco tiempo k no me dio tiempo para terminar el disfraz, asi que me tendre que esperar para el del comic k no es tan grande pero vale la penaa.

    Ps intentare escribir el domingo, aun me kedan 2 semanas de tiempo. Siento la esperaa!! Intentare escribir lo mas antes posiblee.
    Sayonaraa!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso