Amor imposible [Runo x Keith (Spectra)]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por gabita, 8 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gabita

    gabita Guest

    Ohayo, este es el primer fanfic que subo a el foro XD Espero les guste.

    Datos:
    Serie: Bakugan
    Pareja: Runo x Keith (Spectra)
    Clasificacion: K+ (no menores de 13 años)

    CAPITULO 1: Base Enemiga.

    El frio y doloroso metal que la privaba de su libertad, el atormentante silencio con un toque de las tuberías rotas que goteaban exasperantes, la sumisa oscuridad que no daba consuelo a otro día soleado o por lo menos una luna incandescente… Estos eran los factores que provocaban ese aturdidor dolor en el pecho de la joven que yacía en el piso de aquella andrajosa celda.

    Porque esa era la realidad que atormentaba el callado sollozo de la joven que permanecía atada de pies y manos por unos viejos y oxidados grilletes. Sin embargo, no siempre había sido así, ella había sido una joven totalmente diferente a como era en ese momento, su cabello celeste, sus ojos verdes turquesa, su imparable temperamento y su voz de mando y orgullo… De todo aquello solo los factores físicos permanecían intactos…

    Un sonido la sacó de su adormecido pesar, era: el sonido de una puerta abriéndose, una tenue luz se filtro por aquella hendidura, lo que provoco que la susodicha tuviera que cerrar levemente sus ojos para acostumbrarse a la luz. Una figura, al parecer, masculina entro por aquella puerta.

    Runo, quien era la persona que estaba en el suelo de aquella sucia y desesperante celda, llevaba tres días sin comida ni agua y había sido prácticamente desechada en aquel inhóspito lugar…

    La figura que segundos atrás había entrado en aquel lugar pareció acercarse y mirarla detenidamente… Y luego… todo fue oscuro…

    ////Cambio de escena////

    Sentía una calidez tremenda comparada con lo que ella recordase había sido la peor tortura que sufriera en toda su vida… Ya no se escuchaba aquel molesto goteo que pareciese un reloj marcando cada segundo que pasaba de sufrido tormento…

    Comenzó a abrir los ojos pero volvió a cerrarlos al notar una iluminación mayor a la que provenía del lugar en el que anteriormente había estado. Entre cerró los ojos para acostumbrarlos a la misma.

    Algo estaba mal allí, o tal vez demasiado bien… No era el mismo lugar en el que había pasado la última semana que recordaba. Este era muy diferente a aquel, sin mencionar que tanto el olor como la decoración eran diferentes.

    Intento recordar algo, más solo consiguió provocarse una jaqueca. Miro mejor su alrededor y se sorprendió al ver una habitación muy amplia y finamente decorada. Pero ¿Qué rayos hacia ella allí?, y ¿Como había llegado?

    Su cabeza la estaba matando lo único que podía asimilar es que si alguien la había sacado de aquella celda, seguramente, era la misma figura que se presento ante ella justo antes de quedar inconsciente…

    Aunque adolorida intento recordar solo lo que la había llevado a su propio encarcelamiento:

    ////Recuerdo de Runo////
    Se podían apreciar a ocho (9) figuras dentro de una enorme sala, unos sentados, otros de pie discutiendo.

    Todo había sido tan rápido… Luego de tres (3) años de no ver a sus compañeros y amigos de la batalla Bakugan, allí estaban: Julie, Dan, Shun, Alice, Mira, Baron, Marucho, Ace y ella (Runo)… Por fin otra vez reunidos.

    Luego de que ella se fuese de la ciudad en la que vivía cerca de Dan y haber perdido contacto con sus demás amigo, simplemente cada uno había continuado su vida…

    Para desgracia de todos, esa no era una simple reunión para conmemorar recuerdos… Si estaban: Baron, Mira y Ace, no era simple casualidad, era para pedir ayuda…
    ////Fuera de los pensamientos de Runo////

    Una voz masculina la saco de sus pensamientos:

    -Veo que ya despertaste.

    Abrió sus ojos como platos, no era posible. ¿Qué hacia él allí? Era, era…

    -¿Spectra?

    ________________________________________________________________
    Ok aqui termina el cap. numero 1.
    Espero que les haya gustado, se aceptan comentarios, opiniones, criticas, etc.
    Si quieren otro cap. solo pidanlo (porque ya los tengo =D)
     
    gabita ha tirado dados de 6 caras para Total: 15 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    gabita

    gabita Guest

    m... Ok, comentar no cuesta nada ¬¬

    Pero acá dejo el segundo cap.

    CAPITULO 2: La verdadera historia.

    -¿Pero qué haces tú aquí? –Cuestiono una arisca peli celeste mientras hacía ademan de levantarse, cosa que no consiguió.

    -Tranquila Misaki, no estás en condiciones para esforzarte mucho que digamos –Hablo en un tono burlesco –Mira que pasar una semana encerrada no es bueno para nadie.

    -¿Encerrada?... Espera, ¿Tú me liberaste? –Pregunto totalmente impresionada la chica.

    -Oye, oye, oye… aquí el que hace las preguntas ¡soy yo!, que te quede claro niñita – Afirmo el rubio con voz amenazadora.

    -Pero… Esto es… yo… -Se había quedado completamente sin habla. ¿Cómo es que él sabía que había estado encerrada? ¿Había sido él quien la había rescatado? ¿Cómo sabía exactamente cuánto tiempo había estado allí? Si él la había rescatado la verdadera pregunta era: ¿Por qué?

    Espectra tomó un poco de aire y luego dijo:

    -Aun estas muy débil, debes descansar, aunque me imagino que tienes hambre, iré a ver que puedo traerte –Esto, por muy extraño que parezca, lo dijo en un tono mucho más suave y cálido que como le había hablado anteriormente, aunque tampoco era que le estuviera hablando muy suave o amablemente, simplemente había dejado de ser tan áspero, aunque no era mucho. Cosa que no paso desapercibida por la oji verde.

    Luego de decir esto el chico salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí.

    Ahora si… Runo no cabía en su asombro, acaso el mismísimo Spectra se estaba preocupando por ella… Por una simple chica la cual años atrás había ayudado a que tanto él como su “príncipe” fueran tachados de traidores y expulsados tras su derrota.

    ¿Qué sucedía allí?, No lo sabía… Pero si de algo estaba segura era: que lo iba a averiguar.

    Intento levantarse pero un agudo dolor en el torso se lo impidió. Le dolía la cabeza y sus músculos apenas y respondían…

    Se levanto con mucho pesar, apenas y pudo sostenerse en pie. No sabía qué era lo que sucedía, cayó al piso antes de darse cuenta, estaba realmente mal…

    Un sonido proveniente de la salida la devolvió a la realidad:

    -¡Que rayos!, ¿qué crees que estás haciendo? –La persona que había entrado a la habitación era el mismo muchacho de antes –Que no sabes que no debes esforzarte –Le reprocho con voz severa mientras dejaba la bandeja que llevaba en las manos y le ayudaba a levantarse.

    Su asombro (el de Runo) creció aun más al poner atención a la forma en la que el hermano de Mira la levantaba y con mucho cuidado la colocaba de nuevo en la cama.

    -Yo… lo siento –Comenzó a disculpares muy suavemente la peli celeste –Pero como quieres que me quede quieta aquí si ni siquiera me dices que fue lo que paso, y adem…

    -¡No deberías hablar tanto! –Interrumpió un poco irritado el oji verde, luego suspiro y contesto lo más calmado que pudo –Ahora come, que sin fuerzas no sirves de nada –Dijo entregándole la bandeja y marchándose del lugar.

    ¿No sirve?, pero ¿Para qué le va a servir? No quería convertir su cabeza en un lio y además tenía MUCHA hambre así que se dispuso a comer lo que el chico le había llevado.

    ////Cambio de escena////

    ////Punto de vista de Keith (Spectra)////

    Entre en la habitación porque pensé que ya debía haber terminado de comer, acerté pero…

    -¡Que rayos! Ni siquiera ha comido la mitad de lo que le di y… -Me silencie al observar lo que estaba frente a mis ojos… Ella dormía tan cálida y apaciblemente como si nada malo le hubiese sucedido, apenas y había comido y ya estaba reposando.

    ////Fin del punto de vista de Keith////

    El hermano de Mira ni siquiera sabía por qué rayos había hecho todo lo que estaba haciendo… Porque salvar a Runo no era parte de su plan, porque llevarla a su guarida y más aun a su habitación no se suponía que pasase… Porque el haberla encontrado en aquel ataque había sido una mera casualidad y, por último, pero no menos importante: Porque estarla ayudando aun cuando era ella una de las peleadoras Bakugan que habían saboteado sus planes tantas veces no… era normal…

    Sin duda no tenía ni idea de porque lo había hecho, simplemente, no se habría perdonado el dejarla morir en aquella inhóspita celda…

    _____________________________________________________________
     
    gabita ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • amor imposible runo x spectra3 parte
    • amo imposible

    Ha salido: amor imposible runo x spectra3 parte

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • capitulo 3

    Ha salido: capitulo 3

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • capitulo 4
    • capitulo 5

    Ha salido: capitulo 4

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Capítulo 3

    Ha salido: Capítulo 3

    • Me gusta Me gusta x 4
    • Sad Sad x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso