de Inuyasha - Amor imposible o posible?(inu&Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por lesley, 6 Abril 2008.

?

¿Qué hago con mi fic??

  1. Continualo está muy bueno

    7 voto(s)
    87.5%
  2. Continualo

    1 voto(s)
    12.5%
  3. Dejalo no sirves para escribir

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Ni loca lo sigas eres malisima

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor imposible o posible?(inu&Kag)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1645
    Amor imposible o posible?(inu&Kag)

    ¿¿Amor imposible o posible?? (Inu&Kag)
    Hola espero que les guste mi fic ya que me ha costado mucho trabajo por lo cual espero que lo aprecien y critíquenme ya que me gustaría saber si puedo seguir como escritora o simple y sencillamente dejarlo bueno disfruten el prólogo y el primer capitulo espero que les guste

    Pero antes de empezar le voy a decir que cuando me refiera a los hombres lobos les diré Licántropos y a los vampiros los fríos oki si se confunden solo díganme y los llamo normal oki



    Prólogo



    Hace muchos siglos mucho antes que los humanos aparecieran en la fas de la tierra existían dos razas muy poderosas las cuales eran los Fríos (vampiros) y los Licántropos o mas bien conocidos como los hombres lobos.
    Entre ellos todos era paz y amistad hasta que un día un ser despreciable conocido como Naraku que no era Licántropo (hombre lobo) ni vampiro (frió) mato a las dos compañeras de los dos gobernantes de estas razas al final que estas habían dado a luz a unos hermosos niños. Se dice que cuando las dos mujeres murieron se crearon los humanos. Cuando la mujer del Licántropo murió le dejo a sus dos hijos los cuales tenían un parecido muy grande con su padre uno era mayor que el otro por unos 4 años exactamente, mientras que la mujer de los fríos o vampiros también dejo a dos hermosas vampiresas da la casualidad que una era también más grande que la otra por 4 años. Los dos gobernantes para vengarse decidieron matar suponiendo que el oto había matado a sus mujeres sus hijos vengarían a sus madres matando a los hijos de los otros.





    Cap.1




    A lo lejos se ve un hermoso castillo de noche pero al parecer las personas que habitaban ese castillo apenas se habían despertado.
    Hijas bajen rápido les tengo que decir algo muy importante-grito un hombre desde una habitación del castillo.
    En un momento bajamos padre no estamos arreglando--dijeron al hunismo las dos chicas.
    Kagome apúrate que papá se va a enojar-dijo una chava muy linda de cabellos negros con ojos azules y vestida al parecer como una colegiala. (foto de el uniforme y de Yesslin abajo)
    Ya voy Yesslin aunque seas mi hermana mayor no me tienes por que regañar-dice la chava de cabellos azabaches con ojos color chocolate vestida de la misma manera que su hermana, haciendo un puchero .
    Perdón pero no quiero que papá se enoje- dijo la chica de cabellos negros.
    Jeje no te preocupes hermana yo se que lo haces por el bien de papá
    -dijo la chica dándole un gran abrazo a su hermana.
    Jeje bueno, bueno ya mejor nos apuramos antes de que papá se ponga como loco.
    Las dos chicas bajaron lo más rápido posible y entraron en lo que al parecer parecía un despacho que mas bien parecía una librería por todos los libros que estaban ahí.
    Si padre nos mandaste llamar- dijo la chica mas grande
    Si hijas mías el tiempo a llegado es hora de que cumplan la venganza de matar a los dos tesoros mas grandes de mi enemigo Inutasho.
    Pero padre porque tenemos que son sus mas preciados tesoros padre?-pregunta una confundía chica de cabellos azabaches.
    Hijas como ustedes sabrán, hace unos siglos después de que Kagome fuera alumbrada el maldito de Inutasho mato a mi quería mujer y por lo tanto me parece razonable que yo le arrebate lo más preciado que tiene los cuales son
    Sus hijos-termino de decir Kagome.
    Padre dinos lo que debemos hacer-dijo la hermana mayor de Kagome
    Lo que ustedes tienen que hacer es enamorarlos en sus formas humanas ya que en ese estado son mas vulnerables y entonces pum los matan y la venganza esta hecha-dijo su padre.
    Pero dinos padre como nos convertiremos en humanas-preguntó Kagome
    Muy fácil pequeña dijo su padre-mi querido amigo el hechicero totosai ha hecho estas pociones que las convertían en humanas por alrededor de un año mas o menos y podrán pasar desapercibidas como dos simples aldeanas de una aldea a la cual mi gran amigo Naraku me dijo que Inutasho enviara a sus hijos para protegerlos de ustedes –dijo su padre al terminar
    Deacuerdo padre como tu digas ahora iremos a empacar nuestras cosas-dijo la hermana mayor de Kagome
    Deacuerdo hijas mías tomen las pociones-estirando las manos para darles a las dos 6 botellitas con una poción color morada con que lo tomen cada 2 meses cuando salgan al sol no brillaran y podrán comer comida humana –dijo el padre dándoles a cada una un fuerte abrazo ya se pueden retirar a empacar dijo su padre
    Las chicas subieron a sus alcobas a empacar


    <<<<<<Mientras en otro castillo lejano cerca de una linda aldea>>>>>>


    Inuyasha, Sensshomaru bajen en este instante- grito un hombre de cabellos plateados
    Los dos jóvenes bajan como su padre ordeno
    Si padre que desea-dijo el hermano mayor
    Hijos míos mi gran amigo Naraku me a informado que las preciadas hijas de los fríos ah decidido convertir a sus hijas en unas humanas para protegerlas de ustedes hijos-dijo el padre de estos.
    Jajajaja que tonto no se le pudo ocurrir algo más patético-dijo un chavo
    Que aparentaba unos 19 años muy apuesto.
    Tienes razón Sensshomaru esas escorias no podrán escapar de nosotros-dijo un chavo de aparentemente unos 15 años.
    Inuyasha no te confíes aunque parezcan humanas seguirán teniendo sus habilidades que no se te olvide ese es un punto clave para derrotarlas-dijo Inutasho.
    Y dime padre como se supone que las vamos a matar?-dijo Sensshomaru
    Muy simple hijo las enamoraran en sus formas humanas también haciéndose pasar como humanos y se dijirian a la aldea en donde se encuentras esas vampiresas.
    Deacuerdo padre-dijeron los dos hijos.
    Muy bien ya pueden marcharse a esa aldea-dijo su padre
    Si padre –dijo Sensshomaru
    Si-dijo Inuyasha
    A los 10 min. Se ven salir a dos personas con el cabello color
    Plata de un enorme castillo.


    <<<<<<<<<<Mientras en el castillo de los Fríos>>>>>>>>>>>


    Dos lindas vampiresas estaban listas con equipaje en mano para salir a la aldea en donde se llevaría a cavo su venganza.
    Cuídense hijas mías-dijo el padre de estas
    Si padre yo me encargare de que no le pase nada a mi querida hermana menor-dijo Yesslin.
    No soy tan pequeña Yesslin solo por 4 años soy menor que tu-dijo una muy enojada Kagome.
    Bueno hijas ya basta de peleas cuando lleguen a la aldea tomen la poción que les di y pidan alojamiento con una tal Sango distinguirán su casa ya que es una de las mas hermosas en ese lugar –dijo su padre.
    Deacuerdo padre-dijeron las dos hermanas al mismo tiempo
    Su padre se les acerca y les da una gran abrazo.
    Al finalizar el abrazo las chicas se separaron del hombre y se marcharon corriendo con todo su equipaje.


    Continuara.........................................

    bueno ese es el final del primer capitulo espero que les haya gustado ya que bueno pues me costo algo de trabajo

    TODAS LAS FANS DE TOKIO HOTEL QUIEREN QUE ELLOS VENGAN A MÉXICO
    El infierno no es tan malo una vez que te acostumbras a la oscuridad
    atte.Lesley
     
  2.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor imposible o posible?(inu&Kag)

    Wolaz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Bueno que te puedo decir. Estubo muy bueno el inicio la historia me llamo la atencion desde el prologo y eso es un buen comienzo.
    Me parecio buena la idea de usar vanpiros y hombres lobos en la realizacion de la historia.
    Bueno espero leer tu continuacion.

    Sayonara
    EmOkizz
     
  3.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor imposible o posible?(inu&Kag)

    Olaaaaaaaa
    Me a gustado mucho tu fic de verdad
    Despues de todo elllos las tienen que enamorar y ellas tambien y despues ellos se enamoraran y no querran cumplir la venganza no? pero algo pasara por culpa Naraku ¬¬mmm es nunca hace na bueno
    siento me lo estoy imaginando por adelantado jeje
    continualo tienes todo mi apoyo
    Besos!!!Chao!!!
     
  4.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor imposible o posible?(inu&Kag)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    59
    Re: Amor imposible o posible?(inu&Kag)

    Muchas gracias Maya Isuzu
    y a inu-kag15 gracias porque se tomaron la molestia de leer
    mi fic bueno sobre tu pregunta eso lo sabran mas adelante
    jeje muchas gracias la conti se las subo hoy o mañana la
    tengo que terminar de redactar oki??
    bueno cuidense
    atte:Yesslin kaulitz(lesley)
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor imposible o posible?(inu&Kag)

    Hola!! acabo de leer tu fic y me gustó mucho ^^ ambas familias que se odian y desean tomar venganza...aunque me pareció que Kagome no estaba mu entusiasmada con esta idea...por lo que pude leer la hermana menor estará con Sesshomaru y Kagome con Inuyasha...espero que en el proximo capitulo todos se conozcan...
    me gustó mucho la trama...tienes pocos errores ortográficos y tu forma de narrar es buena...así que cuenta con mi apoyo estaré siguiendo este fic de cerca cuidate!!
     
  6.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor imposible o posible?(inu&Kag)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    74
    Re: Amor imposible o posible?(inu&Kag)

    perdón perdó por no aber puesto conti pero
    eh estado muy ocupada con los examenes y
    se me seco el cerebro pero alomejor
    mañana ya tienes la conti les
    agradesco a todas las lectoras que han leido mi fic
    ya me voy aber si vuelvo a hacer el cap ya que se me
    borro bueno ya me voy
    cuidense
    atte:yesslin kaulitz Cullen (lesley)
     
  7.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor imposible o posible?(inu&Kag)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1305
    Re: Amor imposible o posible?(inu&Kag)

    Hola ya estoy de regreso con el segundo capitulo espero que les guste igual que el primero aunque este capitulo me quedo un poco corto





    En el capitulo anterior
    Su padre se les acerca y les da un gran abrazo .Al finalizar el abrazo las chicas se separaron del hombre y se marcharon corriendo con todo y su equipaje.





    Cap.2

    Kagome y Yesslin llegaron a las afueras de la aldea. Yesslin se paró y se volteo justo donde estaba Kagome.
    Hermana es hora de tomar las dos gotas que nos dijo padre, sino podrimos atacar a un humano-dijo Yesslin sacando su botella con la pócima de su bolsillo.
    Si hermana-dijo esto haciendo lo mismo que su hermana tomando las dos gotas de la pócima, hermana no se porque tenemos que matar a los hijos de Inutasho si a nosotras no nos han hecho nada-dijo esta haciendo una cara de ¿porqué?
    ¡¡¡¡¡¡¡HERMANA PUDES DEJAR DE DECIR SANDECES TE PARECE POCO QUE EL HAYA MATADO A NUESTRA MADRE ¡!!!!!!!!!!!!!!!-dijo eso muy enojada la hermana mayor de Kagome poniendo sus ojos rojos (todavía no le hacia efecto la poción).
    Perdón hermana pero no tiene sentido hacerle un daño innecesario a quien no conocemos-dijo Kagome
    HERMANA QUE PARTE DE QUE EL MATO A NUESTRA MADRE NO ENTIENDES NO VES QUE ERES MUY COMPASIVA LO ENEMEIGOS NO LO SERAN CON TIGO –dijo esto volviendo a gritar.
    A Kagome le empiezan a salir lagrimas de los ojos.
    Hermana perdón yo no quería hacerte sentir mal perdón esque no se como puedes guardar tanta compasión-dijo esto Yesslin.
    Hermana siempre eres igual nunca piensas antes de hablar dice esto secándose las lagrimas pero bueno al parecer tienes que aprender a pensar antes de hablar –dijo Kagome regalándole un hermosa sonrisa a su hermana mayor.
    Deacuerdo, deacuerdo jeje y tu tienes que aprender a no tener tanta compasión con los demás dijo esto Yesslin, por cierto Kagome ya nos debemos ir a la aldea donde se encuentra Sango si queremos llegar temprano dijo esto agarrando sus cosas.
    Sip hermana, a que te gano –dijo esto Kagome echándose a correr.
    Jaja claro hermanita sueñas –dijo esto Yesslin echándose a correr al igual que su hermana menor.

    De repente ya cuando estaban a punto de llegar las vampiresas la velocidad con la que corren empieza a ser más lenta y más lenta hasta que corren como simples humanas.

    Demonios-dijo Yesslin estamos corriendo como unas humanas
    Ya tranqui Yess, para eso servia la poción pero no se te olvide que cuando necesitemos nuestras habilidades las podremos usar -dijo esto Kagome dándole una linda sonrisa a su hermana.
    Bueno ya que otra nos queda lo bueno es que falta poco para llegar a la aldea-dijo esto Yesslin también sonriéndole a su hermana.

    Cuando al fin llegaron a la aldea pidieron indicaciones para saber donde se encontraba la morada de la señorita Sango.

    Un muy amable aldeano las llevo hasta la puerta de la morada de Sango
    Cuando llegaron el portón era enorme. Con algunos lindos toques tallados en forma de Sakura. El aldeano una vez que las dejo ahí se fue.
    Valla yo que pensé que los humanos solo servían para que comiéramos pero bueno me equivoque-dijo Yesslin
    Si hermana algunos humanos no son malos son buenas personas- dijo Kagome volviéndole a dar una sonrisa a su hermana la cual correspondió.
    Cuando tocaron las puertas se abrieron y las dejaron pasar si el portón era tan hermoso por dentro el lugar no tenia sin igual era como un sueño hecho realidad. Tenia una hermosa cascada y abajo un hermoso jardín con flores que ningún otro humano en su vida podría ver ni en sus mejores sueños los peses que habían en el lago eran hermosos y todo estaba muy bien cuidado.
    WOW dijeron las dos vampiresas (convertidas en humanas) al ver el lugar.
    Veo que les agrado donde va a vivir Yesslin y Kagome-dijo una voz dulce como si las conociera desde hace mucho tiempo.
    Sango amiga como has estado no te veía desde que te fuiste del castillo con Rin-dijo Yesslin
    Si lo se pero como ya soy vegetariana no tomo ni una sola gota de sangre humana solo de animales el olor a esa sangre ya no la huelo-dijo esta dándoles una linda sonrisa a Yesslin y a Kagome.




    <<<<<<<<<<<<<<Mientras en otro lugar de el pueblo>>>>>>>>>>>>>>>




    Que asco hulen muy feo los humanos ugh-dijo un chavo que aparentaba unos 15 años.
    Inuyasha aguántate ya se que su olor es repugnante pero si queremos vengar a mamá nos tendremos que aguantar.-dijo un chavo que se vería mayor que el unos 4 años aparentemente.
    Ya vamos a llegar Sensshomaru??-dijo este ya muy arto por caminar.
    Si enano ya cállate falta muy poco-dijo esto con un tono algo enojado.

    Al fin llegaron a una mansión grande con portón grande con bordados de pequeños lobos.





    Continuara.........................................



    Espero que les guste esta conti ya que la hice en un día jeje
    Espero que les guste aunque me quedo un poco corta
    Atte:Yesslin Kaulitz Cullen (lesley)










     
  8.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor imposible o posible?(inu&Kag)

    Hola!! no sabia que habías puesto conti lo siento ^^U

    Me gustó mucho el capitulo, por fin Kagome y su hermana llegaron a la aldea...ahora solo falta que se encuentren con Inuyasha y Sesshomaru XD...La verdad me gustaría saber mas sobre el pasado de ambas familias...espero que tengas pensado aclarar la muerte de la madre de Kagome y asi mismo con el familiar de Inu y Sessh...

    Bueno amiga...espero la conti con ansias...ya quiero que todos se conozcan...¿Se reconoceran a simple vista?? huy no te tardes mucho amiga bye!!!
     
  9.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor imposible o posible?(inu&Kag)

    ola
    que bien que te quedo la conti
    Sango si que vive bien en esa casa
    y ellas pensaban que soloservimos para alimento:mad:
    y Inuyasha que nuestro olor es repugnante esque:mad:
    Bueno:o
    continualo pronto sii?
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!
     
  10.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor imposible o posible?(inu&Kag)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    61
    Re: Amor imposible o posible?(inu&Kag)

    jeje Claro Pan-chan ya lo tengo todo planeado
    no te preocupes
    me alegra que pasaran por mi fic y bueno
    no deseperen alomejor hoy les pongo la conti ya
    que deje muy abandonado mi fic
    pero bueno me alegra que les gustara la conti
    ya me voy
    cuidense
    atte:Yesslin Kaulitz Cullen (lesley)
     
  11.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor imposible o posible?(inu&Kag)

    MAS VALE Q LO CONTINUES!!!! uyy esta muy interesante y te hago una pregunta...¿te inspiraste en algo para este fic? tal vez ¿en la peli inframundo?
     
  12.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor imposible o posible?(inu&Kag)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2087
    Re: Amor imposible o posible?(inu&Kag)

    Hola perdón perdón perdón
    culegenme si quieren pero yo no
    tuve la culpa me castigaron mis papas
    pero ya regrese con la conti me quedo larga espero que les guste
    muchas gracias a inu-kagome15,a Pan-chan y mauge
    por leer mi fic me lagera que les gustara
    sobre tu pregunta Mauge me inspire más bien en el libro Crepúsculo de
    Stepahnie Meyer ya que Bella o Isabella era Humana,Jacob Hombre Lobo (licantropo)
    y Edward Cullen Vampiro (Frío)
    y me dije a mi misma mi misma porque no hacemos un fic sobre vampiros y hombres lobos
    ya que tenia que relacionarlos aunque tambien se podria decir que mi inspire un poco tambien con
    la pelicula de infamundo pero bueno ya basta de hablar y mejor les dejo el cap 3 de el fic



    En el capitulo anterior


    Que asco hulen muy feo los humanos ugh-dijo un chavo que aparentaba unos 15 años.
    Inuyasha aguántate ya se que su olor es repugnante pero si queremos vengar a mamá nos tendremos que aguantar.-dijo un chavo que se vería mayor que el unos 4 años aparentemente.
    Ya vamos a llegar Sensshomaru??-dijo este ya muy arto por caminar.
    Si enano ya cállate falta muy poco-dijo esto con un tono algo enojado.

    Al fin llegaron a una mansión grande con portón grande con bordados de pequeños lobos.

    Capitulo 3



    Al entrar vieron los dos licántropos lo mismo que las dos princesas frías el mismo paisaje sólo que las flores eran azules en lugar de rojas.


    Wow no está mal para que lo cuiden unos simples humanos-dijo Inuyasha.
    Cállate baka aquí hay muchos humanos-dijo Sensshomaru.
    Jeje ustedes dos no cambian Inuyasha y Sensshomaru siempre peleándose-dijo una voz casi muriéndose de la risa.
    Miroku ¿cómo has estado?- pregunto Sensshomaru
    De maravilla tienen que ver las humanas son genial y hermosas y que les digo lo que puede hacer –dijo esto Miroku con una cara de pervertido.
    Jaja tu nunca cambias Miroku-dijo Inuyasha dándole un golpe en el hombro.
    Pero no se como te gustan tanto si hulen feísimo y no son muy bonitas –dijo esto Inuyasha.
    Ja amigo eso es lo que tu crees entren a la casa por favor –dijo esto guiándolos a el interior de la casa.

    Adentro en la casa había infinidad de mujeres humanas hermosas y Inuyasha y Sensshomaru se quedaron con las bocas abiertas porque esas humanas eran las mas hermosas que ellos había visto

    Wow amigo seguro que son Humanas –preguntó Inuyasha
    Claro amigo yo las escogí verdad que son preciosas-dijo Miroku
    Bueno tengo que aceptar que son hermosas –dijo Sesshomaru
    Pero bueno amigo muy pronto se organizara una fiesta para celebrar que mi querida Sango cumple años –dijo Miroku
    Bueno de acuerdo -dijeron Inuyasha y Sensshomaru al mismo tiempo.
    Bueno sus aposentos están arriba son las dos primeras puertas azules siéntanse como en casa-dijo Miroku.
    Gracias-dijeron los dos hermanos licántropos.
    Bueno y el siguiente puente lleva a la mansión de mi querida Sango también pueden ir ahí cuando quieran solo que si se la encuentra no le digan sobre mis pequeños secretos-dijo Miroku con una cara de suplica.
    Claro-dijo Inuyasha no te preocupes seré una tumba.
    Deacuerdo –dijo Sensshomaru ahora si me disculpan me retiro a mi aposento.



    <<<<<<<<<<<<<<<<<Mientras en la otra mansión>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



    Amigas aquí están sus aposentos espero que les gusten-dijo Sango regalándoles una linda sonrisa.

    Las dos vampiresas entraron a su respectivo cuarto y lo que descubrieron fue que era el cuarto mas lindo que se podría tener.
    El cuarto de Kagome era rosa con los muebles color blancos y en las paredes tenia un como borde de sakuras pintadas color blanco, la cama de su cuarto era también hermosa los barandales eran blancos y colgaba seda color rosa fuerte de la parte de arriba las sabanas eran blancas y los cojines eran de color rosa tenia un hermoso escritorio color blanco y un tocador del mismo color, también tenia un balcón donde se podía ver un poco del pueblo, también tenia unas aguas termales en su alcoba hasta la princesa del castillo mas hermoso se hubiera impresionada con ese cuarto ya que era hermoso.

    Wow Sango me encanta es precioso-dijo esta Kagome
    Jeje lo se amiga por eso mande que te lo hicieran así ya que me acuerdo que tu cuarto del castillo era casi idéntico-dijo Sango también regalándole una sonrisa también espero que te guste lo que te mande a hacer abre el closet –dijo Sango

    Kagome lo abrió y no lo pudo creer era un guardarropas de lo mas lindo se notaba que todo era confeccionado especialmente para ella ya que eran de colores pasteles.

    Wow gracias amiga-dijo Kagome abrazado a Sango.
    No hay de que voy a ver si le gusto el cuarto a Yesslin oki??-pregunto Sango .

    Claro puedes ir estoy muy cansada voy a dormir por fin un poco ya que soy humana-dijo Kagome
    Claro siéntete como en casa amiga-dijo esto Sango saliendo del cuarto cerrando la puerta tras de si .



    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<En el cuarto de Yesslin>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



    y bien Yess te gusto tu cuarto-dijo esto Sango detrás de Yesslin

    que si me encanta no,no me encanta me fascina amiga gracias-dijo esto abrazándola .

    El cuarto de Yesslin era muy distinto al de Kagome ya que en ves de que las paredes fueran rosas estas eran negro los muebles eran de color madera
    En las paredes los bordes eran pintados con sakuras color rojas la cama era igual a la de Kagome solo que la sabana era color negro y las cojines eran rojos y la seda que colgaba era de color rojo oscuro también tenia unas aguas termales privadas un balcón donde podía ver el jardín que desde hay se veía mas grande y no podía faltar su tocador con muchos tipos de maquillaje y su escritorio color madera era igual de hermoso que el cuarto de su hermana.

    Gracias Sango me gusto mucho la alcoba-dijo esto dándole una sonrisa a Sango.
    Lo se Yesslin pero te recomiendo que veas en el closet –dijo Sango
    Yesslin se acerco al closet lo abrió y vio infinidad de vestidos y algunos Kimonos (ya que a ella le encantaban) de casi todos los colores.
    Yesslin se quedo con la boca abierta de ver tantos vestidos y kimonos.
    Muchas gracias Sango –se acerca a ella y la abraza.
    Jeje no hay de que amiga sabes que tu fuiste la única que me apoyaste cuando me fui de el castillo –dijo esto Sango con una sonrisa algo melancólica.
    Jeje ya me vas a hacer llorar pero a ti te pasa algo cuéntame que pasa-dijo esta Yesslin ya con una cara seria.
    Bueno pues cuando me fui del castillo con Rin estuvimos vagando un tiempo buscando el lugar indicado para establecernos al fin encontramos este hermoso pueblo empezamos a construir esta hermosa mansión junto a una que está cruzando un puente y mientras construíamos yo conocí al dueño de la mansión de halado su nombre es Miroku y me enamore de el y Rin se enamoro de su hermano Kojaku y se fueron a vivir a América. Pero me siento mal porque pues Miroku es muy mujeriego y tengo la sospecha de que el no es humano pero bueno.-dijo Sango
    Jajaja nada mas te preocupa eso amiga de seguro Rin de va a escribir y pues lo mujeriego de Miroku se lo quitas con unos buenos golpes no te preocupes-dijo Yesslin

    De repente se empezaron a escuchar unos ronquidos muy fuertes
    Esta Yesslin y Sango se empezaron a reír.
    Jajajajajajaja-dijeron Yesslin y Sango
    Jamás en mi vida había oído a Kagome roncar –dijo Yesslin
    Jeje si tienes razón nos tendremos que acostumbrar a los ronquidos si queremos dormir –dijo Sango.
    Espera un momento tu puedes dormir y salir a la luz solar y no resplandecer ¿¿Cómo es posible Sango?? –pregunto esta Yesslin
    Jeje una vez que dejas de tomar sangre humana ya no resplandeces en la luz solar y puedes dormir eso es lo que pasa –dijo Sango
    Oh –dijo Yesslin bueno me voy a bañar Sango adiós
    Adiós Yesslin

    Así paso todo el día Yesslin se baño comió y durmió un rato hasta que se despertó de una pesadilla.



    Continuara...................................................

    Espero que les guste el capitulo alomejor mañana cuelgo el cap. 4 ya que tengo puente
    cuidense todas
    Edward Cullen es solo mio y de Bella Swan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    atte:Yesslin Kaulitz Cullen



     
  13.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor imposible o posible?(inu&Kag)

    Jajajaja no me imagino a Kagome roncando XDXDXD...me gustó mucho este capitulo, para variar Mirku es un pervertido que hace de las suyas sin que Sango se de cuenta ...Sesshomaru e Inuyasha ya llegaron a su nuevo hogar, Kagome y Yesslin tambien estan listas, ahora falta que todos se conozcan...se reconoceran con esas apariencias humanas??? amiga se que acabas de poner conti pero no te tardes mucho si?? bye!!
     
  14.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor imposible o posible?(inu&Kag)

    Ola
    jooo ni quefuese que no hay chicas guapas esque:mad:y que olemos feo:mad:el si que huele*Censurado*Que coqueto el cuarto de Kagome jeje pero bueno y que cara toda la ropa aunque yo los prefiero colores mas vivos:rolleyes:pero bueno no me esches mucha cuenta.
    te quedo muy bien de verdad me gusto mucho continualo si??
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!
     
  15.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor imposible o posible?(inu&Kag)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2789
    Re: Amor imposible o posible?(inu&Kag)

    Hola ya estoy de regreso con el cuarto cap. de mi fic ¿Amor imposible o posible? Disfrútenlo
    Ya ves Pan-chan no me tarde jeje cuídense gracias por sus comentarios me halagan mucho y ayudan a que continué este Fic con mucho entusiasmo.


    En el capitulo anterior



    De repente se empezaron a escuchar unos ronquidos muy fuertes
    Esta Yesslin y Sango se empezaron a reír.
    Jajajajajajaja-dijeron Yesslin y Sango
    Jamás en mi vida había oído a Kagome roncar –dijo Yesslin
    Jeje si tienes razón nos tendremos que acostumbrar a los ronquidos si queremos dormir –dijo Sango.
    Espera un momento tu puedes dormir y salir a la luz solar y no resplandecer ¿¿Cómo es posible Sango?? –pregunto esta Yesslin
    Jeje una vez que dejas de tomar sangre humana ya no resplandeces en la luz solar y puedes dormir eso es lo que pasa –dijo Sango
    Oh –dijo Yesslin bueno me voy a bañar Sango adiós
    Adiós Yesslin

    Así paso todo el día Yesslin se baño comió y durmió un rato hasta que se despertó de una pesadilla.

    Cap.4

    Wow que pesadilla más horrible ahora veo que no es tan bueno dormir aunque es lindo que alguien me quiera -dijo Yesslin


    Eran las 2 de la mañana cuando despertó de ese terrible sueño el cual trataba de que estaba con una persona la cual estaba vestida completamente de color negro y huían de una horda de aldeanos con antorchas la cual querían matarlos antes de que eso pasara el hombre que estaba con ella le dijo las siguientes palabras; ”pase lo que pase te seguiré queriendo, no importa lo que tu seas ni lo que yo sea siempre te amare”


    Esta Yesslin se puso un poco deprimida ya que nunca nadie la había amado nunca y todos los que la querían o la querían por conveniencia o para burlase de sus sentimientos por eso no era nada compasiva con sus victimas y también por eso era tan ruda y sobre protegía a Kagome para que no le hicieran el mismo daño que le hizo ese maldito de Bankotsu







    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Flash Back>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



    (todo esto es un recuerdo de Yesslin)


    Todos estaban celebrando el cumpleaños numero número 18 de la heredera al trono de la oscuridad Yesslin .
    Hermana corre termina de vestirte ya están casi todos los invitados apúrate-dijo esto Kagome vestida con un vestido tipo princesa color rosa
    Ya voy ya casi cabo dijo esto Yesslin
    Bueno te espero abajo estoy tan emocionada por cierto ya llego Bankotsu –dijo esto Kagome saliendo corriendo de el cuarto de su hermana
    Genial ya llego y yo todavía me estoy arreglando pero valdrá la pena para que me ve linda –dijo esto Yesslin poniéndose un vestido color negro que le llegaba un poquito más debajo de los tobillos el la cintura tenia un cordón color fucsia atado se veía muy linda en el cabello tenia una rosa color negro, el color de sus sombras eran color rojo con fucsia (del mismo color que tiene en el anime Sango) y los labios color rosa.
    Al final cuando bajo a la fiesta todo transcurrió muy bien pero se empezó a sentir algo mareado y decidió salir al jardín a tomar un poco de aire. Se fue a sentar un hermoso árbol de cerezos sólo que en lugar de que estos fueran rosas eran negros. Cuando ya se empezaba a sentir bien empezó a oír unos jadeos provenientes de los arbusto que eran como la barrea hacia el bosque. Yesslin se quito sus zapatillas para ver quien provocaba esos jadeos parecía como si a alguien lo estuvieran matando . al acercarse y mover los arbustos vio un hombre con coleta color azul arriba de Kikio. Kikio se dio cuenta de que está Yesslin los estaba espiando y dijo en voz alta lo siguiente: bank alguien nos esta espiando hay que darle su merecido ¿¿no crees?? Claro querida –dijo esto Bankotsu poniéndose sus pantalones pero al voltearse lo único que vio era a una Yesslin resbalándole lagrimas de sus hermosos ojos color azul .
    Bankotsu nervioso se trataba de acercar a Yesslin pero ella se alejaba
    Por favor yo puedo explicarte Yesslin no es lo que parece –dijo esto Bankotsu .
    Que me vas a explicar que cuando me jurabas amor en realidad cuando lo decías era para aprovecharte de mi y luego revolcarte lo ese perra –dijo esto Yesslin señalando a Kikio.
    No me llames así niñita inmadura –dijo esto Kikio ya terminando de vestirse
    Jaja ahora veras lo que es capaz esta niñita como tu dices –dijo esto arrojándose contra ella arañándola (ya que traía muy largas sus uñas) rompiéndole su vestido color rojo pasión arañándola por todos lados dándole golpes y la pobre de Kikio (Jajaja pobre ya quisiera) sin poder defenderse hasta que este Bankotsu las separó .
    No me toques Bankotsu –dijo esto Yesslin muy enojada con los ojos color rojo.
    Tranquilízate Yesslin te juró que te amo –dijo esto Bankotsu arrodillándose enfrente de Yesslin
    Jajajajaja a otro perro con ese hueso o mejor dicho a esa perra con ese hueso –dijo esto señalando a Kikio.
    Ya basta muy bien quieres saber la verdad pues bien ahí te va nunca te eh querido esto solo era un truco para quedarme con el trono y al final matarte para que esta Kikio tomara tu posición en el trono ,ella si es una mujer no que tu apenas y empiezas a serlo –terminado de decir esto Bankotsu acercándose a Kikio para ayudarla a parase dándole su saco para que se cubriera.
    Pero ellos no se habían dado cuenta que el aura de Yesslin estaba negro eso no era un buen presagio para los dos seres presentes. En el castillo se escucho un grito ensordecedor el cual decía : QUE APENAS EMPEZE A SER UNA MUJER PUES BIEN AQUÍ ESTA LO QUE ESTA COMO CATALOGAS APRENDIZ DE MUJER PUEDE HACER MALDITO Bankotsu Y Kikio!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En el castillo se ve saliendo a el padre de Kagome y Yesslin con todos sus guardias hacia donde habían oído ese grito de dolor y furia de Yesslin.

    En donde estaba Yesslin, Bankotsu y Kikio
    Yesslin se abalanzo contra Kikio nuevamente empujando a Bankotsu hacia un árbol.
    Jajaja que me vas a hacer niñita-dijo esto debajo de Yesslin ya un poco recuperada .
    Jaja de voy a despedazar maldita y veras que no soy una niñita-dijo esto Yesslin rasguñándola y golpeándola.
    Veremos entonces-dijo Kikio correspondiendo a todos los golpes.

    Yesslin detente –dijo su padre viendo a Yesslin arriba de Kikio toda ensangrentada.
    Padre ellos Bankotsu y Kikio son unos malditos unos impostores –dijo esto Yesslin a su padre
    ´¿qué es lo que paso para que mi hija este así explíquense ahora?? –dijo esto viendo a Yesslin con los ojos rojos.
    Lo que paso padre es que esta perra y este maldito querían hacer una trampa para que cuando yo me casara con el , el me matara y subiera a mi puesto Kikio y me lo encontré revolcándose aquí en mi fiesta de 18 años eso fue lo que paso padre –dijo esto Yesslin volteándose a donde estaba su padre
    Esto es cierto Kikio-pregunto el padre de Yesslin muy enojado
    Si señor todo lo que dijo su hija es cierto-dijo esto levantándose y yendo con Bankotsu para ayudarlo a parase.
    Que cínica eres por eso merecen la muerte-dijo el padre de Yesslin
    No padre se me ocurre una mejor idea que toda la eternidad se queden en el calabozo si poderse ver y que todos los días tengan que ser torturados y sin alimento-dijo esto Yesslin con una gran sonrisa que la hacía verse muy maligna .
    Estas segura de eso hija no crees que es muy cruel lo que propones –dijo esto tratando de que su hija recapacitara.
    Para nada padre estoy muy segura de eso –dijo esto con la misma sonrisa maligna.
    Deacuerdo guardias hagan lo que mi hija a ordenado-dijo esto el padre de esta.
    Si señor como usted ordene agarrando a Kikio y a Bankotsu de los brazos llevándolos directamente al calabozo.
    Hija quieres volver a la fiesta –pregunto su padre
    No padre deseo retírame a mis aposentos –dijo esto se fue corriendo para subir de un salto a su cuarto.
    Ahí en su cuarto lloró por unos dos días y no comió por un mes.



    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<End Flash Back>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>




    espero que esos malditos e sufriendo al igual como yo sufrí cuando los vi-dijo esto Yesslin saliendo de su cuarto muy despacio para ir al jardín.



    <<<<<<<<<<<<<<<<Mientras en la mansión de al lado>>>>>>>>>>>>>




    Un muy alterado Sensshomaru se despierta a las 2 de la mañana por una pesadilla. La cual era la misma pesadilla que la de Yesslin.

    Que miedo yo diciendo eso a alguien no me lo puedo creer –dijo esto Sensshomaru saliendo de su cuarto dirigiéndose hacia el jardín.




    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Con Yesslin>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



    Ella se encontraba caminando en el jardín y cantando mientras ella no se daba cuenta de que se estaba acercando a al territorio de Miroku.

    Where’d you go?So never think I’d make you try to stay,And maybe when we get there,I’ll think enough,To find another way,Sensshomaru también estaba caminado hacia el territorio de Sango cuando escucho la canción que alguien estaba cantando.When after all this time,Is you still around,You’re still the god falling nothing I have found,So take your glass again,And get out,While you can,Yesslin seguía caminado y cantando pero se detuvo en un puente a mojar los pies y seguir cantando .Sometimes I cry so hard for pleading,So sick and tired all the mean less meaning,But baby when they knock you down and out,It’s where you’ll wanna stay,And after all the blood that you still have,Another time I was chancing it all around,So fix your eyes and get up,Baby, get up,While you can,Where’d you go?And would you even turn to say,I don’t love you,Like I did yesterday,Sensshomaru se quedo a una distancia muy corta para poder seguir escuchando esa canción tan triste .Where’d you go?Would you have the guts to say,I don’t love you,Like I loved you,Yesterday,I couldn’t love you,Like I loved you,Yesterday,I don’t love you,Like I loved you yesterdayAl final de la canción Sensshomaru se sentó junto a ella.Cantas muy bien –dijo esto con un tono serio.Gracias es la primera vez que alguien me dice eso-dijo Yesslin sonriendo.¿Cómo te llamas? –dijo Sensshomaru me llamo Yesslin y ¿¿tu?? Dijo Yesslin con otra sonrisa yo me llamo Sensshomaru-dijo esto el también dándole una linda sonrisa.Bueno tengo que irme fue un gusto conocerte Sensshomaru –dijo esto Yesslin levantándose El gusto fue mío Yesslin-dijo esto Sensshomaru agarrandole la mano para besársela. Jeje hasta luego –dijo Yesslin Cuando esta Yesslin estaba a punto de marcharse se resbaló y Sensshomaru la sostuvo para que ella no cayera.Continuara...................................................Espero que les haya gustado la continuación a petición de Pan-chan que me dijo que no me tardara. Espero que les guste. Atte: Yesslin Kaulitz Cullen (Lesley)
     
  16.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor imposible o posible?(inu&Kag)

    Hola amiga!!! ^_^
    Pase y lei todas las conti :)
    Te esta qedando muy bueno tu fik :D
    Me gusto mucho :)
    Espero que lo continues pronto, te lo digo sin presiones, jeje n_n'
    Saludos!!!


    Atte:Ahome_love ;)
     
  17.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor imposible o posible?(inu&Kag)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    73
    Re: Amor imposible o posible?(inu&Kag)

    muchas gracias a todas por apoyarme a seguir
    haciendo este fic mañana o el lunes les cuelgo el proximo
    cap. me alegra que sea de su agrado mi fic
    y bueno si me da tiempo y tengo suerte y no me castigan otra vez
    la compu se las cuelgo hoy en la noche asi que esten muy atentas
    cuidense
    atte:Yesslin Kaulitz Cullen (lesley)
     
  18.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor imposible o posible?(inu&Kag)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    102
    Re: Amor imposible o posible?(inu&Kag)

    ATENCIÓN A TODAS LAS LECTORAS DE EL FIC
    ¿AMOR IMPOSIBLE O POSIBLE?


    lamento decirles que mi hermana menor
    descompuso mi computadora arrojandole un vaso
    de refresco la mandaron a reparar y no se si se salve
    el disco duro en donde tenia todas las con que ya habia hecho
    asi que les pido comprención porque si no se compone mi compu
    tendre que estar en los cafes internet y no creo que me de mucho
    tiempo en esos lugares de poner conti
    muchisimas gracias por su comprención


    atte:Yesslin Kaulitz Cullen
     
  19.  
    shinfua

    shinfua Guest

    Re: Amor imposible o posible?(inu&Kag)

    hola lesley!

    como lo rpometi aqui estoy presente.
    aahhh pikarona tu te vas a kedar con seshoamru verdad! jijiji
    bueno pues espero que tu maquina se salve, se el dolor qeu se siente al perder algo tan importante como lo es la pc. buuu. pero bueno aqui seguire apoyandote, ya sabes cuentas conmigo y gracias por apoyarme a mi tambien.
    bueno qeu puedo decir mas que naraku es un infeliz!
    aja lo he cachado a engañado a als dos familias, buuu pero ellas se daran cuenta de su cruel engaño si qeu si.

    bueno amiga te deceo suerte y nos estamos leyendo.
    hasta pronto
     
  20.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor imposible o posible?(inu&Kag)

    Hola amiga!! acabo de leer tu conti y me ha gustado mucho...Yesslin y Seshomaru ya se conocieron que emocion!! es bastante triste el pasado de Yesslin, por eso es que protege a su hermana Kagome ya que no quiere que le pase lo mismo que linda hermana ^^

    A pesar de que no fue mucho lo que hablaron me parecio lindo el encuentro de Sessh y Yess...espero tu conti pronto...

    Pd: espero que tu compu se salve y dile a tu hermana que sea mas cuidadosa >.< bye!!
     
Cargando...
Similar Threads - imposible posible (inu&Kag)
  1. Taisha StarkTaisho
    Respuestas:
    63
    Vistas:
    5,146
  2. Andreína
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    718
  3. Andreína
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    705
  4. Reyka Akira
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,018

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso