Re: AmOR giiTaNO (Kag/Inu) Ola!!!!! que bien que esta el finallll!!!!la verdad esque fue un verdadero estupido pero alfin se declaro y que bonito van a tener un hijooo y eso de escribir su historia de amor?? aunque es muy bonito la verdad jejeje estubo muy bien y me gustaria que isieras otro fic si tu quieres claro esque esta muy bien Besos!!! Chao!!!
Re: AmOR giiTaNO (Kag/Inu) Holaaa.....que tal como estas? Nawa me quede sin palabras de verdad que estuvo demasiado lindo tu final me encanto! Muchas felicidades me emocione leyendolo jejeje. Es que tantas cosas pero lo mas lindo fue lo del hijo, deberias hacer un epilogo x) Bueno me despido cuidate mucho y sigue por ahi no te pierdas! Muchas felicidades por terminar tu fic P.D: Si llegas a comenzar otro fic no dudes en avisarme te lo agradeceria, gracias de antemano =)
Re: AmOR giiTaNO (Kag/Inu) hoLaa!(: me encantó el final, me alegra que inuyasha se haya dado cuenta de que ama a Kagome!:D en reumen, que te ha quedado un fanfic fantastico! me gustaria que me avisases si algun dia escribes otro fic! un beso! Núriiaaa~___
Re: AmOR giiTaNO (Kag/Inu) :hola: que lindo final esta precioso que bueno que kag este embarazada y inuyasha se quede con ella me encanto tu fic espero que hagas otro proximamente :bye:
Re: AmOR giiTaNO (Kag/Inu) okis!!!!....:wii: ahora si que me dio!!!!!!..... tan lindo!!.. inu dejo todo por kag!!!!!! ahhh...... que cuchi!!!!....:amorcito: esta demas decir que te quedo re-lindo^^..... bueno espero que cuando escribas otro fic!.. me avises!!... :jwndjkn:
Re: AmOR giiTaNO (Kag/Inu) joo que final me encantoo de vdd!!! muy wen fics y final TT no queriaaa!! me encanto el final te felicito y espero que sigas escribiendo adios atte.chidori03
Re: AmOR giiTaNO (Kag/Inu) *O*!!! El final!!! waaaa!!!! impresionante!! es... es... genial!!! hermoso final!! Lo ame!! ^O^ Muy bueno! de veras!.... mis felicitaciones!! espero sigas escribiendo así... Nos leeremos en otro fic tuyo... no lo dudes ^^! Un kissu grande!! que tes muy bien!! cuidate un montón!! sayo~!!
Re: AmOR giiTaNO (Kag/Inu) Un final perfecto para una historia perfecta. Simplemente me cautivó desde el principio hasta el final, con sus sorpresas, sus misterios, etc. Me resultó encantadora la decisión de Inuyasha de irse a vivir a Claymore para que Kagome pudiese estar cerca de la tumba de su abuela. Y, además, me gustó la forma en que Kagome le pedía escribir su historia de amor. Añadiendo un último detalle, las dos últimas oraciones me hicieron reír. Espero poder leer más historias tuyas y, si es posible, me gustaría que me avisaras de su publicación :D Mucha suerte ;)
Re: AmOR giiTaNO (Kag/Inu) Un maravilloso final n_n Esplendido...tendrán un hijo.....que emoción!!!! Y Kagome con sus miles de presentimientos!!!! Bueno pues algún día, sus escritos ayudarán a su familia en su debdo tiempo xD Que genial!!!! Bueno, por ahora, me despido...y espero poder seguir disfrutando de tus fabulosos fics xD Bye-bye...y mucha suerte en tus estudios!!!
Re: AmOR giiTaNO (Kag/Inu) Hola!!! ya mucho tiempo sin pasarme por aqui por una que otra fallita tecnica >.< pero ahora que me doy la vuelta por aqui veo q terminaste el fic *-*!!!! wa!!!!!!!!! estubo genial!!!!!!! simplemente me encanto muy muy buena tu historia encerio =D x3!! espero que sigas escribiendo asi =P y estare pendiente de procimos fics tuyos x3!! mis felicitaciones ^-^ cuidate mucho y gracias por deleitarnos con esta hermosa historia saludos! bye bye!