de Inuyasha - AmOR giiTaNO (Kag/Inu)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cyshara, 16 Diciembre 2007.

1.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: AmOR giiTaNO (Kag/Inu)

pues inu se frego......bien fregado jajajajaja
    sino se casa con kagome, no hay deseo satisfecho
    osea, que seguira deseandola....y creo que no le va a ir muy bien
    si sigue deseando a kagome.....se volveria loco.....jejejeje

espero el siguiente capi^^

Bssstossss......

2.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AmOR giiTaNO (Kag/Inu)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    78

Muchas gracias por sus posts, leti y sunzure, me alegra que les guste el fanfic, y les debo una disculpa por haberme tardado tanto tiempo en actualizar el fanfic. Normalemente subo la continuación en tres o cuatro días pero ahora, como estoy en el ultimo año de prepa, es mucho más pesado por las tareas y a veces me es imposible pensar en el fic.

Mil disculpas.
    CHao

3.  
    Tirabuzones

Tirabuzones Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola, he leído la continuación ayer, pero no tube tiempo para postear lo siento mucho.

Me ha gustado mucho, como siempre, pero me ha parecido demasiado corta si te soy sincera, es que me gusta mucho el fic y esperaba que fuese más largo.

Me gusta la parte del baile, es divertida, sobre todo por los celos de Inuyasha, y madre la que lleva el pobre encima, si es que no se le puede dar tanto al alcohol... seguro que tendrá las pupilas más dilatadas que las de los vampiros de la película de 30 días de oscuridad xD

Espero que dejes pronto la continuación y estoy deseando llegar a la parte ardiente del fic xD

Bueno, hasta la próxima continuación ;)

4.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:hola: me gusto mucho tu conti
    pobre inu si sigue asi va a terminar casandose con kagome (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii):lindo:
    bueno es que eso es lo que quiero :jojojo:
    te entiendo yo tambien sufro mucho con las tareas y examenes(espero que te vaya bien con eso):que cosas:
    espero que la continues pronto
    tienes mi apoyo:ltierno:
    :bye:
    :ANYWORD:

5.  
    NuriA-7

NuriA-7 Guest

Hola!=)

me ha gustado mucho este capítulo! pero
    no ha sido más corto que los otros?:S
    espero que al final Inuyasha se de cuenta de
    que debe casarse con Kagome para ser feliz!
    Me gusta mucho el caracter que le has dado a
    Inuyasha, se parece un poco al del anime, pero
    piensa totalmente dieferente de como lo haría
    el hanyou!
    En cuanto puedas sube el próximo capítulo! tienes
    todo mi apoyo!;]

Núriiaaa~____

6.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola.

Claramente, Inuyasha está a punto de caer. Tanta desesperación lo tiene al límite y no creo que pueda resistir mucho más. Según las últimas palabras del capítulo, está dispuesto a lo que sea para tenerla entre sus brazos, lo que significa que muy pronto sonarán campanas de boda *o*
    Espero ansiosa la continuación para saber si por fin él se decide a llevársela y casarse o si esperará a la mañana siguiente, lo que le podría suponer perderla.

Saludos :)

7.  
    LëT@

LëT@ Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2007

Esto se esta poniendo interesant...

Inuyasha no aguantara mucho sin tenerla y ella no s dejara si no s casan, asi q o cede al matrimonio o acabara muriendo d deseo...

Spero q lo continues pronto y tranqila, q cn ls clases ya se sabe, tomate tu tiempo!!!

Xitus!!!

8.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AmOR giiTaNO (Kag/Inu)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    86

Muchas gracias por los posts: perri2006, jesireth, NuriA-7, Sandritah y Let@.
    Y si, este capitulo fue más corto que los otros, por que el que viene va a ser el capitulo más largo que he colcado, entonces, tuve que hacerlo así. El siguiente capitulo será lo qu todos han estado esperando de que inició el fanfic, así que lo publicaré en el blog. Claro, que mandaré un aviso a esta discusión, para que estén enterados.

Chao

9.  
    NekoO

NekoO Guest

Hola!!

Acabo de leer el fic y me guzto musho!! *-*
    pinche inuyasha como que no se puede casar con ella??
    pzz por orgulloso ojala se le vale.
    siguelo pronto se quedo interesante *0*

10.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Wa que tonta soy
    idiotaa!!
    por segunda vez me volvi a saltar la conti
    ycomo tonta me decia ya po cuando hay conti
    xD
    toy volada
    siii xDxD
    me encanto la conti
    umm inuyasha esta obsecionado
    pero le caera comoo
    ¿que pasaria depue si el la posee?? sentira algo nuevo? o nada?
    tal vez diga una mujer mas xD
    que atro!
    conti pronto!
    chau
    y disculpa por mi volada
    bye! cuidate!
    atte.chidori03

11.  
    ^^M-a-r-a^^

^^M-a-r-a^^ Iniciado

Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Pluma de
    Escritor

hola
    me encanta el
    ese Inuyasha cree q Kagome le pertenece
    jaja
    siguelo pronto

12.  
    rakel_fuenla

rakel_fuenla Guest

¡Hola!
    He leído tu fic en una tarde, en serio me has enganchado. Es fantástico, me gusta mucho.
    Ladescripción de los personajes, de las ropas, del carácter, es increíble.
    Me has dejado muy pero que muy colgada del siguiente capítulo.
    Hace tiempo que no me pasaba por cemzoo, pero ahora creo que me pasaré por aquí con mayor frecuencia.
    Bueno , ya sabes que cuentas con todo mi apoyo para que continúes con el fic.
    Mucho ánimo y besos.:D

13.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AmOR giiTaNO (Kag/Inu)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    97

No se si me van a colgar por ausentarme tanto tiempo pero realmente he tenido una gran serie de contratiempos. En primer lugar este año paso a la universidad y tengo mucha presiòn en la escuela, tambièn mi computadora se descompuso y tuvieron que formatearla, borrando asì todos mis archivos, creo que tengo una maldiciòn por qu todas las computdoras que caen en mis manos se estropean, en fin... Espero que me disculpen por la enorme tardanza y pues les dejo el siguiente capitulo en el blog.

14.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

muchacha!!!!!!
    eso fue de lujo!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hasta que por fin!!...decidio aceptar
    la decision de kag!!!......
    que pasara con el prometido de kag???...
    dios que horror!!!
    ahora kaede puede descanzar en paz!!!....jijiji^^
    bueno espero la conty!!
    y no te preocupes lokis!!!.....estar en el ultimo
    año no es facil!!(aunque todavia no estoy en el ultimo año, pero supongo que es fuerte) aunque aqui!!...... el ultimo año es facil!!....pero entre comillas!!!...
    jejejeje....no te preocupes hay que estudiar aunque uno no quiera
    ese es nuestro futuro!1..que se hace!!

Bssstooooosss.....

15.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    me sorprendes cyshara
    valio la pena la espera
    kagome es muy lista
    e inuyasha es un picaron pero es lindo por controlarse y entendrerla
    me gusto espero la proxima conti
    suerte con los trabajos en la uni
    bye

16.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AmOR giiTaNO (Kag/Inu)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    37

Me alegra que les haya gustado la conti y pues ahora trabajaré mas seguido para traerles la continuación sin falta, así que muchas gracias por apoyarme en el fic.

Gracias

17.  
    darkyuki_21

darkyuki_21 Guest

QUE BUENA!!!!!

Estuvo muy bueno el lemon se paso, asi que al fin inu acepto las condiciones de kagome que bueno ahora ojala hubiera matado a onigumo pero

En todo caso mala hierba nunca muere pero en fin XP

Espero que puedas poner conty luego.

Adios..

Atte. Darkyuki_21 :silbar:

18.  
    merlina

merlina Guest

Hola
    Siento no haber pasado antes pero es que he no he estado muy bien.
    En cuanto a la continuación me gusto mucho, eso si hubo bastantes errores de tipeo xD.
    Me rei mucho con las preguntas que hacia Inuyasha, él es un personaje muy especial.
    En fin espero que puedas poner otro capitulo pronto,que te valla muy bien.
    Cuídate.
    bye.

19.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AmOR giiTaNO (Kag/Inu)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    4925

Inuyasha nunca se había dado cuenta de lo agradable que podía ser algo tan sencillo como tener abrazada a una mujer junto a él y sentir el cálido contacto de su cuerpo. Supuso que antes nunca se había tomado el tiempo necesario para descubrirlo, porque en cuanto había acabado de satisfacer sus necesidades siempre tenía prisa por dormirse o ir a ocuparse de sus asuntos. Además, antes nunca había «mantenido» a una amante y nunca había llevado a una a su cama.

No es que hubiera tenido muchas amantes a lo largo de los años, pero esas mujeres tenían sus propias residencias, sus propias vidas independientes, y el arreglo típico con aquella clase de amantes consistía en que cada parte se limitaba exclusivamente a satisfacer a la otra durante un tiempo. No le costaban más que algún capricho caro de vez en cuando.

Kagome, en cambio, estaría totalmente «mantenida». Inuyasha le proporcionaría una casa donde podría visitarla, sirvientes que la rodearían de comodidades, ropas y comida, así como cuantos caprichos pudiera tener. Iba a salirle cara. Pero no cabía duda de que Kagome lo valía.

-Suena como si tuvieras hambre -dijo ella cuando oyeron gruñir a su estómago por tercera vez.

-Quizá sea porque la tengo -replicó lánguidamente él, sin tener ninguna prisa por levantarse-. Y ahora que lo pienso, no recuerdo haber cenado... Maldición, no me extraña que ese ron se me subiera a la cabeza de esa manera. ¿Tienes idea de qué hora es?

-Bastante tarde: mediodía, por lo menos. Él se rió.

-¿Y a eso lo llamas tarde?

-Cuando estás acostumbrada a levantarte con el amanecer, si, es muy tarde.

Él sonrió.

-Ahora ya nunca tendrás que volver a levantarte tan temprano.

-Da la casualidad de que me gusta el amanecer y ver salir el sol. ¿A ti no?

-Hummm,. Nunca había pensado en ello... La verdad es que no recuerdo haber visto muchos amaneceres. Los crepúsculos están más acordes con mis costumbres.

-Creo que te gustará ver amanecer conmigo Inu -predijo ella.

-Y yo sé que te gustarán los crepúsculos conmigo -replicó él.

.-¿Y por qué no podemos disfrutar de ambos?

Inuyasha se irguió en la cama y la miró.

-No estarás pensando en cambiar mis costumbres, ¿verdad? ¿Y por qué insistes en llamarme Inu? Anoche te dije que mi nombre era Inuyasha, ¿no?

-Lo hiciste. Pero a mí me gusta mucho más Inu. Mis oídos lo encuentran mucho más lírico. Considéralo como una muestra de cariño.

-¿He de hacerlo?

Kagome soltó una risita, rodó hasta el borde de la cama y fue a coger sus ropas.

-Me parece que debemos alimentarte inmediatamente. Un estómago vacío siempre acaba poniendo de mal humor.

Él pestañeó y sonrió para sus adentros. Kagome tenía razón, claro. No había nada de malo en que se subiera inventado uno de esos apodos cariñosos que los amantes suelen utilizar entre ellos. Y además, cuando se movía desnuda por la habitación como lo estaba haciendo en aquellos momentos, Inuyasha se sentía sencillamente incapaz de ponerle peros a nada.

Se levantó para vestirse. Cuando hubo acabado y volvió a mirarla, fue para descubrir que Kagome llevaba el mismo llamativo vestido con el que había bailado anoche, el cual atraería mucha más atención de la que él deseaba.

-¿No tienes otra cosa que ponerte? -preguntó.

-Anoche no me diste ocasión de hacer el equipaje, Inu. Lo único que tengo, es mi bolsa,que mi abuela consiguió, lanzarme antes de que tú hicieras que ese impresionante corcel tuyo huyera al galope de nuestro campamento.

Él torció el gesto al acordarse de que la noche anterior no se había comportado precisamente como un caballero.

-Hoy te llevaré allí para que recojas tus cosas, y quizá también te lleve al pueblo para que compres algo más... normal.

Aquel comentario hizo que Kagome enarcara una ceja.

-¿Es que mis ropas no te parecen normales?

-Bueno, desde luego que lo son -dijo él. adoptando un tono conciliador-. Es sólo que son... bueno...

-¿Vulgares, quizá? ¿Propias de una campesina? ¿Adecuadas únicamente para zíngaras vagabundas? -dijo ella desairada.

-No tienes por qué ofenderte, Kagome. Tu ropa está muy bien para la vida que llevabas en los caminos, pero a partir de ahora llevarás una vida totalmente distinta. Es así de sencillo.

Kagome seguía furiosa.

-¿Tanto va a costarte aceptar lo que soy, Inu?

-¿Qué eres?

-Me refiero al hecho de que soy una zíngara.

-Medio zíngara, o eso fue lo que dijiste.

-Me criaron como a una zingara, no como a una rusa -dijo ella con un ademán de furia-.
    Puede que no piense o actúe exactamente igual que la mayoría de los zíngaros, pero sigo siendo una de ellos.

Inuyasha fue hacia ella y la rodeó con los brazos.

-No estamos teniendo nuestra primera pelea, ¿verdad?

-No la estamos teniendo.

-No, no la estamos teniendo. Lo prohibo.

Ella se apartó para mirarlo a los ojos.

-Yo haré algunas concesiones para no complicarte en exceso la vida, y tú tienes que hacer lo mismo por mí. Los dos debemos ceder un poco de tal manera que al final podamos estar de acuerdo en todo. ¿Te parece justo?

-Tienes una forma única de ver las cosas, y me parece que no me costará mucho acostumbrarme a ella. Por el momento, ¿acordamos asaltar la cocina?

-Si es preciso hacer eso p ara conseguir el desayuno, desde luego que sí. -Haciéndole una reverencia, le señaló la puerta con un ampuloso ademán-. Después de ti... lord inglés.

Él puso los ojos en blanco y la empujó ante sí para darle un juguetón azote en el trasero.

-Que no se te ocurra volver a llamarme así. Inu me parece un nombre magnífico.

Ella rió.

-Si insistes...

Esperar que seguirían llevándose a la perfección era pedirle demasiado a la vida, realmente, pero unos cuantos días o semanas no habría sido esperar demasiado... en vez de sólo el tiempo que tardaron en ir a la planta baja aquella mañana.

Cuando reflexionó en ello más tarde, Inuyasha admitió que hubiera podido tener más tacto. Pero no estaba acostumbrado a medir sus palabras, especialmente cuando se encontraba entre sus amigos. Después de todo, ¿ante quién iba a querer alardear de su espléndida adquisición sino ante sus mejores amigos?

Souta y Miroku eran precisamente eso, pero después Inuyasha desearía que no hubieran entrado en el vestíbulo justo cuando él bajaba por la escalera tomando a Kagome de la mano. Los dos hombres no pudieron evitar fijarse en ella, por supuesto, ya que esa reluciente falda dorada suya era como un faro en la oscuridad.

-¿Qué tenemos aquí? -preguntó Miroku contemplando a Kagome, aunque su pregunta iba dirigida a Inuyasha –Con que ahí es adonde fuiste anoche, ¿eh?

-¿La llevas de vuelta a su campamento? -supuso Souta, y luego sonrió-. Os acompañaremos.

-No exactamente -le corrigió Inuyasha -La llevaré allí más tarde para que recoja sus pertenencias, pero a partir de ahora vivirá conmigo. Ha accedido a permitir que la mantenga.

-Oh… ¿Lo crees prudente? -preguntó Miroku -Por mucho que lo intente nunca podrá pasar por la típica amante de un noble.

En ese momento Kagome separó su mano de la de Inuyasha mediante un brusco tirón, pero con la observación de Miroku en la cabeza, él apenas se enteró.

-¿Cómo se te ocurre decir eso? –preguntó -Ya he tenido ocasión de disfrutar de lo «típico», Miroku, y al igual que a ti ha dejado de interesarme en cuestión de días. Cosa que ciertamente no ocurrirá con mi Kagome aquí presente. Además, no le he pedido que fuera mi amante para presentarla en sociedad por lo que no veo qué importancia puede tener el que sea típica o única, ¿verdad?

-Esto... No es que quiera jugar a ser el portador de malas noticias, viejo amigo -observó Souta -Pero yo diría que tu Kagome se dispone a arrancarte la cabeza de los hombros...

Inuyasha se volvió en redondo justo a tiempo de recibir un sonoro bofetón en la mejilla y ver cómo Kagome, sujetándose la falda con las manos, echaba a correr escaleras arriba.

-¿A qué demonios ha venido eso? -le gritó.

Pero ella no se detuvo, y un momento después Inuyasha oyó cerrarse ruidosamente la puerta de su dormitorio. De hecho, probablemente toda la casa lo oyó.

-Maldición -masculló.

Souta tosió elegantemente en su mano detrás de él, pero Miroku ya se había echado a reír.

-No ha habido nada de típico en eso, desde luego. Aunque quizá te ayudaría saber, que empezó a fruncir el ceño apenas Miroku sacó a relucir el tema de las amantes.

-Oh, claro, ahora échame la culpa de todo -gruñó Miroku.

Haciendo caso omiso de sus amigos, Inuyasha subió a su dormitorio. La puerta no estaba cerrada con llave. Encontró a Kagome metiendo dentro de su bolsa unas cuantas cosas que se habían quedado fuera.

Inuyasha cerró la puerta y se apoyó contra ella. No estaba furioso, pero sí ciertamente disgustado, y también bastante confuso. ¿Qué razón podía tener una amante para ponerse así por el mero hecho de que alguien hubiera dicho que era una amante?

-¿Qué cuernos crees estar haciendo? -quiso saber-. ¿Y por qué demonios me pegaste?

Kagome se detuvo lo suficiente para mirarlo.

-Nunca te he tenido por idiota, Inuyasha Taisho, así que ahora no finjas serlo.

-Perdóname, pero... -empezó él secamente.

-Tienes motivos sobrados para pedir perdón -le interrumpió ella-. ¡Pero no estás perdonado!

-No estaba pidiendo ser perdonado. Si he dicho algo que no debiera, que me cuelguen si sé qué era. Así pues, sería mejor que me dijeras qué es lo que tanto te ha disgustado y después quizá, sólo quizá, te pediré disculpas.

Kagome se puso roja como la grana.

-Retiro lo dicho, gajo: eres idiota. -Fue hacia él-. Déjame pasar. Me voy a casa.

Él no se apartó de la puerta. La cogió de los hombros para mantenerla inmóvil delante de él, aunque se abstuvo, por muy poco, de sacudirla.

-No irás a ningún sitio hasta que no te hayas explicado. Al menos me debes eso, ¿no?

-¡Después de lo que acabas de hacer no te debo nada! -replicó ella, con sus preciosos ojos color cobalto encendidos.

-¿Qué he hecho?

-No sólo permitiste que esos hombres me insultaran sino que además te plantaste allí e hiciste exactamente lo mismo que ellos. ¿Cómo has podido hablar de mí de esa manera? ¿Cómo has podido?

Llegados a ese punto, él suspiró.

-Esos dos hombres son mis mejores amigos, Kagome. ¿Acaso pensaste que no me enorgullecería de exhibirte ante ellos?

-¿Exhibirme? No soy un juguete. No me has comprado. ¡Y no soy tu amante!

-Y un cuerno que no -replicó él, pero se arrepintió-. No me digas que anoche se me olvidó preguntártelo. Por eso volví a vuestro campamento. ¿Por qué otra razón ibas a estar aquí a menos que te lo hubiera pedido y tú hubieras aceptado?

-Oh, me lo pediste -dijo ella con un suave siseo-. Y ésta fue mi respuesta.

Lo abofeteó por segunda vez. En esta ocasión el rostro de Inuyasha enrojeció, y no sólo por la bofetada. Ahora sí que estaba realmente enfadado.

-No vuelvas a pegarme, Kagome. Suponer que habías accedido a ser mi amante era la conclusión más lógica por mi parte, sobre todo si tenemos en cuenta que al despertar te encontré desnuda en mi cama. Maldita sea, pero sí tú misma dijiste que habías accedido. Recuerdo con toda claridad habértelo oído decir esta mañana. ¿A qué demonios accediste, si no fue a eso?

-Bastaría con que recordaras cuál te dije que era la única forma de que fuese tuya y tendrías tu respuesta. ¡No soy tu amante, soy tu esposa!

-¡Y un cuerno!

Perplejo como estaba, no trató de detenerla. Inuyasha no podía creer que, borracho o no, hubiera sido capaz de pasar por alto hasta tal punto las reglas de su clase social. Un marqués no se casaba con una zíngara vulgar y corriente, bueno, no tan vulgar y corriente después de todo, pero aun así una zíngara, bueno, medio zíngara, pero aun así... Sencillamente eso no se hacía y punto.

Obviamente estaba mintiendo. Era un ardid para convencerlo de que había creído casarse con ella, y si había podido salirse con la suya era únicamente gracias a que anoche él estaba tan bebido que no podía acordarse de lo que hizo. Su desfachatez era realmente increíble, sobre todo porque a él le bastaría con exigir alguna clase de prueba para que ella tuviera que confesar que había mentido. Inuyasha la tenía por más inteligente, y no entendía cómo había podido llegar a creer que se saldría con la suya. Una parte de la rabia que estaba experimentando nacía de que le hubiese defraudado.

Fue tras ella. Kagome ya había salido de la casa, e Inuyasha apenas alcanzó a entrever aquella reluciente falda dorada desapareciendo en el bosque. Pero la joven ya estaba demasiado lejos para que pudiera alcanzarla a pie, por lo que se dirigió corriendo a su establo.

Kagome aún estaba a medio camino de su campamento cuando Inuyasha llegó, deteniendo su corcel tan bruscamente que éste se encabritó, un poco por delante de ella. La joven siguió andando como si él y la montura no estuvieran allí, limitándose a dar un pequeño rodeo. Después bastó con volver a colocar el caballo delante de ella un par de veces para que Kagome acabara entendiendo la idea y se detuviera.

Inuyasha extendió una mano hacia ella para subirla a la grupa. Cuando vio que Kagome se limitaba a contemplar su mano sin hacer ademán de tomarla, decidió explicarse:

-Anoche te saqué de tu campamento y hoy te devolveré a él. Es lo que se espera de un caballero.

Ella resopló.

-Muy cómodo, eso de comportarse como un caballero únicamente cuando te conviene. La seriedad del insulto hizo que Inuyasha decidiera replicarle de la misma guisa.

-No esperaba que una zíngara comprendiera las sutilezas de la nobleza.

Kagome lo miró con una ceja enarcada.

-Eso es una forma rebuscada de decir que las sutilezas de la cortesía ¿quedan más allá de la comprensión de la nobleza?

Él parpadeó.

-Perdóname, pero...

-No te molestes. Ya te he dicho que no serás perdonado, ¿verdad?

Él apretó los dientes.

-¡Pronunciar la palabra «perdóname» en ese tono indica que estás pidiendo una explicación, no que estés pidiendo ser perdonado!

-¿De veras? ¿Cuándo un simple «qué» habría bastado para hacerse entender sin causar ninguna confusión? Supongo que será otra de esas delicadas «sutilezas» que sólo la nobleza puede comprender, ¿verdad?

-No te hagas la tonta, Kagome- dijo él con voz cansada y los ojos en blanco.

-Y tú no te hagas el idiota, lord inglés -repuso ella, imitando su tono y añadiéndole un suspiro-. ¿O es que todavía no has entendido que no tengo nada más que decirte?

Él se envaró.

-Muy bien. Pero antes de que cada uno siga su camino, me gustaría saber cómo pensabas convencerme de que me había casado contigo.

-¿Convencerte? -replicó ella con una áspera carcajada-. A menos que anoche consiguieras perderlo en el bolsillo de tu levita probablemente habrá un papel con nuestras firmas. Pero si ya no está allí, siempre puedes preguntárselo al reverendo Biggs: creo que ése fue el nombre que dio. Amenazaste con matarlo a palos si no nos casaba, y el pobre hombre te hizo caso. Así que haz lo que sea preciso para descasarnos. No habrá ninguna necesidad de informarme en cuanto todo haya quedado
    arreglado, ya que no me cabe duda de que te ocuparás de ello inmediatamente.
    Kagome pudo volver a irse porque, una vez más, lo había dejado sin habla.

20.  
    Sayo

Sayo Guest

guao por k lo djastes ahy estaba muy bueno como habra quedado inuyasha

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso