de Inuyasha - AmOR giiTaNO (Kag/Inu)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cyshara, 16 Diciembre 2007.

1.  
    neko

neko Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: AmOR giiTaNO (Kag/Inu)

Me e quedado :eek:,esta genial,hay como mira inuyasha a kagome
    espero que lo continues pronto.
    besos de tu amiga y lectora
    neko

2.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

es demasiado fino tu fic.....
    la trama buenisima, me gusto que eligieras
    este tema, siempre me han gustado los gitanos.

y ademas eso que kagome tenga que buscar
    esposo en una semana, me parece que va ha ser una lokura
    jajaja...bueno espero el siguiente capitulo

.......$#$Y.......

3.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AmOR giiTaNO (Kag/Inu)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    57

Hola..!
    Siento mucho que no les haya podido poner la continuación, pero estoy en semana de examenes, y está muy duro, así que les pido un poco de tiempo y paciencia, para que les pueda poner la continuación tan pronto como me sea posible.

Espero su comprensión.

Chao :)

4.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AmOR giiTaNO (Kag/Inu)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    2697

Inuyasha había visto zíngaros antes, aunque nunca tan de cerca. Grandes bandas de ellos acampaban de vez en cuando por las afueras de Londres para ejercer sus numerosos oficios y habilidades y entretener a aquellos londinenses que osaban aventurarse por sus campamentos, pero nunca había ido a verlos. Aun así, había oído muchas historias sobre ellos, la mayoría no demasiado agradables.Generalmente se los tenía por ladrones y prostitutas exóticas, pero se admitía que también dominaban las respetables artes de la calderería, la trata de caballos, la música y la danza.

Se los consideraba un pueblo feliz y despreocupado que aborrecía la idea de echar raíces en un lugar determinado. Cuando un zíngaro no podía vagar a su antojo se le marchitaba el alma o al menos eso había oído decir Inuyasha.

Aquel grupo parecía bastante inofensivo. Su campamento estaba limpio y ordenado. Su música y sus risas no eran excesivamente ruidosas. La mayoría eran de piel morena y aspecto exótico.Todos llevaban faldas y pañuelos de vivos colores, con blusas más claras, y los hombres lucían hermosos fajines.

Había una gran exhibición de bisutería barata bajo la forma de enormes pendientes colgantes y muchos anillos, cadenas y brazaletes.

La muchacha que tan vivamente había cautivado su interés, sin embargo, parecía distinta de los otros. Lucía grandes pendientes y numerosos brazaletes y anillos. Sus ropas eran igual de alegres y de vivos colores, la falda azul y amarillo, la blusa de mangas cortas de un amarillo pálido. Pero ningún pañuelo recogía su cabellera, la cual caía libremente en rizos sobre los hombros y la espalda.Eran sus ojos, no obstante, los que la hacían tan distinta. El que fueran levemente rasgados les daba una apariencia exótica, de un brillante azul cobalto. Su piel, tan lisa y blanca como el marfil, también era de un color mucho más claro.

No era muy alta. Su cabeza probablemente no le llegaría a los hombros a Inuyasha. Era delicada y esbelta, pero estaba perfectamente proporcionada. Los opulentos senos tensaban el delgado algodón de la blusa.

Inuyasha había visto mujeres más hermosas, pero nunca una tan atractiva como aquélla. La había deseado nada más verla. Lo cual ya era de por sí bastante asombroso, puesto que nunca le había ocurrido anteriormente.Todavía no había respondido a su pregunta.

Observándola y disfrutando de su contemplación, Inuyasha casi lo había olvidado hasta que la oyó hablar.

-Soy sanadora, vidente e intérprete de sueños -dijo la joven-. No pareces estar enfermo, lord inglés -añadió con una sonrisa.

Inuyasha rió.

-No, no estoy enfermo. Y tampoco sueño con la frecuencia suficiente para acordarme de algún sueño en particular que puedas interpretar para mí. En cuanto a ver mi, futuro, tendrás que perdonarme, preciosa, pero no pienso tirar el dinero en algo que no podrá comprobarse hasta que ya estés muy lejos de aquí.

-Un hombre inteligente- La joven que se veía no estaba ofendida por sus palabras, sonrió -Pero no veo el futuro.

-¿No? -repuso él enarcando una ceja -¿Y entonces qué ves? Ya que dices ser una vidente

-Veo a las personas tal como son en realidad y a veces las ayudo a verse más claramente a sí mismas, para que así puedan corregir sus defectos y ser más felices con su suerte.

Inuyasha encontró muy graciosas sus descabelladas afirmaciones.

-Ya me conozco suficientemente bien a mí mismo.

-¿De veras?

La pregunta fue hecha en un tono tan significativo que Inuyasha no pudo evitar sorprenderse, pero enseguida dejó pasar la curiosidad que le había suscitado. No se dejaría engañar. Aquellas gentes se ganaban la vida aprovechándose de los ignorantes y los supersticiosos, y él no era ninguna de las dos cosas.

Además, la joven aún no había mencionado lo que él quería de ella.

-Tengo monedas para gastar -le dijo sin inmutarse -Seguro que tienes alguna otra cosa que vender... que podría interesarme.

El que su mirada recorriera su cuerpo mientras hablaba dejó muy claro qué era lo que quería de ella. Semejante atrevimiento habría hecho que una dama se sintiera insultada, pero la joven no se inmutó. Incluso llegó a sonreír, como si la deleitara que él se mostrase tan descarado en su deseo. Por eso su respuesta dejó confuso a Inuyasha.

-No estoy en venta.

Inuyasha se sintió como si acabara de recibir un hachazo. Nunca se le había ocurrido pensar que no pudiera poseerla. Sus emociones se rebelaron, decididas a no aceptar una negativa.Se había quedado sin habla, y al notario, pasados unos momentos, ella añadió:

-Lo cual no quiere decir que no puedas tenerme...

-¡Excelente! -la interrumpió él, pero con eso sólo consiguió que alzara una mano para pedirle que la dejara terminar.

-Pero no vale la pena que hablemos de ello, porque la condición no será de tu agrado.

Inuyasha no supo de qué manera reaccionar ante la serie de intensos altibajos emocionales que le estaba infligiendo aquella zíngara.Acabó frunciendo el ceño, y cuando volvió a hablar lo hizo en un tono bastante hosco y desagradable.

-¿Qué condición? -preguntó.

La joven suspiró.

-¿Por qué mencionarla, cuando nunca accederás a ella?

Dándole la espalda, empezó a levantarse como dispuesta a marcharse.

Inuyasha la cogió del brazo para detenerla. Sería suya. Pero de pronto le enfureció verla tan segura de que jugar con él haría subir el precio.

-¿Cuánto me costará? -preguntó, decidiendo morder el anzuelo. Su tono hizo que Kagome parpadeara, pero no intentó aplacar su ira.

-¿Por qué todo ha de tener un precio, lord inglés? -se limitó a preguntar-. Te has equivocado al pensar que soy como esas mujeres de allí. Para ellas acostarse con un gajo no significa nada, porque sólo es otro medio de echar comida a la olla.

-¿Y qué te hace distinta?

-Sólo soy medio zíngara. Mi padre era tan noble como el tuyo, si es que no más, porque en su país era todo un príncipe. De él he heredado ideales distintos, uno de los cuales es que ningún hombre me tocará sin haberme tomado antes en matrimonio. ¿Entiendes ahora por qué digo que no vale la pena hablar de ello? No sólo tendrías que acceder a casarte conmigo, sino además convencer a mi abuela de que eres digno de mí, y no preveo que ninguna de esas dos cosas vaya a ocurrir. Y ahora, si me disculpas...

Inuyasha no estaba dispuesto a dejarla marchar. Casarse con ella era absurdo, naturalmente, tal como ella misma había señalado. Conque su padre era príncipe, ¿eh? ¡Menuda mentira! Aun así la deseaba. Tenía que haber otra manera de poseerla. Lo único que tenía que hacer era dar con ella, y para eso temía que mantenerla allí y hablar.

Fue por esa razón por la que le dijo:

-Cuéntame algo más sobre esa «videncia» tuya.

La joven no se anduvo con rodeos.

-¿Por qué iba a hacerlo cuando dudas de mí?Inuyasha se apresuró a dirigirle una afable sonrisa que esperaba disipara sus sospechas.

-Pues entonces convénceme.

Por un momento la joven se mordió el labio, indecisa. El labio mordido no podía ser más atractivo. Volvió a remover el contenido de la olla, y cada uno de sus sensuales movimientos también removía cosas dentro de él.

Parecía estar absorta en sus pensamientos. Después se irguió y lo miró a los ojos, sin decir nada y con penetrante fijeza durante unos momentos interminables.

Inuyasha no pudo evitar tener la sensación de que la joven realmente estaba escrutando las más oscuras simas de su alma.

La tensión era tan insoportable que estuvo a punto de gritar.

-Muy bien -dijo finalmente la joven -No eres feliz. No es que algo te haya hecho desgraciado, no. De hecho, en tu vida hay muchas cosas que podrían hacerte feliz, pero no lo hacen.

Al parecer su hastío saltaba a la vista. Sus amigos también lo habían comentado, por lo que no le sorprendió que ella fingiera «ver» aquello como su problema.Furioso al ver que la joven llamaba “videncia” a lo que era tan evidente que cualquiera podía verlo, decidió ponerla en su sitio.

-Y tal vez sepas por qué.

-Tal vez lo sepa -repuso ella, y la compasión que llenó sus ojos hizo que Inuyasha se sintiera extrañamente incómodo -Es porque lo que antes te interesaba ha dejado de interesarse, y todavía no has encontrado nada que pueda ocupar su lugar. Eso ha hecho que te sintieras... ¿desilusionado? ¿Aburrido? No estoy muy segura, pero sólo sé que a tu vida le falta algo muy importante. Eso no ha empezado a preocuparse hasta hace poco. Quizá se deba a que has estado solo y sin familia durante demasiado tiempo. La atención y el cuidado de una familia siempre son buenos, pero tú te has visto privado de ellos. Quizá sea que aún no has encontrado un propósito para tu vida.

Inuyasha sabía que todo aquello sólo eran conjeturas por su parte, pero la precisión con que daban en el blanco era un poco aterradora. Quería oír más, y al mismo tiempo quería que se callara.

En realidad, lo que quería oír era algo que no dejara lugar a dudas de que sólo era una charlatana.

-¿Qué más ves?

La joven se encogió alegremente de hombros.

-Cosas sin importancia que no tienen nada que ver con tu bienestar y tu estado de ánimo.

-¿Como cuáles?

-Como que podrías ser rico, pero que en realidad no estás interesado en acumular grandes riquezas.

Inuyasha enarcó una ceja.

-Perdona, ¿cómo dices? ¿Qué te hace pensar que no soy rico?

-Desde mi punto de vista, lo eres. Desde el tuyo, sólo disfrutas de una posición razonablemente acomodada. Incluso el administrador de tus propiedades obtiene más beneficios que tú por trabajar para ti.

Inuyasha se quedó paralizado.

-Ésa es una observación calumniosa y difamatoria, muchacha, y más vale que te expliques ahora mismo. ¿Cómo puedes saber eso?

Ver que se había convertido en el objeto de su ira no pareció alarmarla en lo más mínimo.

-No puedo saberlo -replicó-. Pero hoy he ido a Claymore y no he podido evitar oír hablar mucho de ti. Como rara vez vienes aquí, cuando lo haces tu nombre está en boca de todo el mundo. Tu administrador fue mencionado en bastantes ocasiones, y también hablaron de cómo te ha estado engañando desde que llegaste. Algunos opinan que un lord se tiene bien merecido que lo engañen. Otros, en cambio, han tratado personalmente con ese hombre y, lo desprecian. Normalmente el que haya dos motivos diferentes para decir lo mismo elimina los motivos y, con ello, sólo proclama la ad. Y si no fuese verdad, lord inglés, te habrías reído y no le hubieses dado mayor importancia. Tu enfado demuestra que me he limitado a confirmar tus propias sospechas.

-¿Algo más? -gruñó él.

La joven le sonrió.

-Sí, pero me parece que ya te he hecho enfadar bastante por una noche. ¿Quieres compartir esta frugal cena?

-Ya he comido, gracias. Y preferiría dar rienda suelta a toda la ira ahora, para dejar sitio a.... otras emociones. Así pues, sigue diseccionándome.

Ella se ruborizó ante la mención de aquellas otras «emociones», comprendiendo muy bien a qué se refería. Eso disipó la furia de Inuyasha, recordándole que estaba sentado allí presa de una imperiosa necesidad causada por aquella joven, y que aún tenía que encontrar la manera de satisfacerla.

-No te gusta atraer la atención hacia tu persona -dijo ella-, y por eso no vistes de manera excesivamente ostentosa. No es porque no te guste la ostentación, sino porque sabes lo apuesto que eres, y eso ya basta para atraer más atención de la que te gusta.

Inuyasha no pudo evitar reírse.

-¿Cómo demonios has llegado a esa conclusión?

-¿La de que sabes muy bien lo apuesto que eres? Eso cualquier espejo te lo mostrará. ¿La de que tal vez te gustaría vestir más a la moda, pero no lo haces? Veo cómo tus compañeros lucen con gran elegancia y donaire sus caras joyas, sus colores mucho más vivos, sus adornos y pelucas. Pero tú vistes menos ostentosamente y no llevas joyas, ni siquiera una cinta de terciopelo alrededor del cuello. Esperas que las miradas se posen en ellos más que en ti. Pero es una esperanza vana, porque eres un hombre sencillamente extraordinario.

Inuyasha se ruborizó. Estaba emocionado. La pasión le devoraba, y las palabras de la joven hicieron que el fuego de su deseo ardiera aún más intensamente.

Su mano fue hacia la mejilla de la joven. No podía contenerse, tenía que tocarla. Y ella no intentó impedir que lo hiciera. Se limitó a mirarlo sin decir nada, y al ver aquel torbellino de emoción en sus ojos azules él casi olvidó que estaban sentados a la intemperie delante de su hoguera de acampada y la tomó entre sus brazos.

-Ven conmigo a casa esta noche, zíngara -dijo con voz enronquecida-. No lo lamentarás.

-¿Significa eso que tienes un sacerdote viviendo en tu casa para que pueda darnos su bendición?

La mano de Inuyasha se apartó de ella y la frustración llenó su semblante.

-¿Estás diciendo que te casarías conmigo?

-Te estoy diciendo que yo también te deseo, lord inglés, pero sin las palabras del sacerdote no puedo tenerte. No puede ser más simple, ¿verdad?-

¿Simple? -casi bufó él-. Debes saber que es imposible, que las gentes de mi nivel social sólo se casan con personas de su clase.

-Sí, sé muy bien cómo los nobles se dejan gobernar por las opiniones de quienes están a su altura, las cuales no les permiten obrar a su antojo. Lástima que no seas un hombre del pueblo, lord inglés. Ellos gozan de más libertad que tú.

-¿Y de qué libertad gozas tú si no puedes hacer lo que quieres? -repuso él con despecho -¿O acaso no acabas de decir que me deseas?

-Eso no puedo negarlo. Pero en mi caso no son las opiniones de los demás lo que me limita, sino mi propio sentido de la moral. Ya que quieres saberlo, mi gente se escandalizaría si me casara contigo. Irónicamente, no serías un compañero aceptable para mí, porque no eres uno de nosotros. ¿Me dejaría influir yo por eso? No. En estas cosas lo único que debería importar es el corazón. Pero el mío nunca me permitirá entregarme a un hombre que no pueda conservar. Tengo un concepto mucho más elevado de mí misma.

-Entonces no tenemos nada más que decirnos. -Inuyasha se levantó y le lanzó unas monedas al regazo-. Por tu videncia -dijo despectivamente-. Lástima que no puedas «ver» una manera de que estemos juntos.

-Ah, pero es que sí la he visto -repuso ella con tristeza -Lástima que no me desees lo suficiente para querer tenerme junto a ti.

5.  
    leti

leti Guest

Maldición!!!!!!!!!

Describes las emociones demasiado bien!!!

Adoro la forma en la que Kagome logró exacerbar el deseo de Inuyasha. Es fantástico. Realmente tiene el poder de embrujar!!!

Lo que sí es que Inuyasha es muy orgulloso, jajaja, no le cambiaste nada la personalidad.

Kagome jugó con él a la seducción y él salió perdiendo. Me encantó la manera de plantearle lo del matrimonio, estuvo muy bien llevado. Sembró la duda en él, estoy segura que le dará curiosidad casarse con ella.

Esa actitud de aventarle las monedas y esas palabras que usó definitivamente son de Inuyasha, no me cansaré de decirlo, llevas muy bien la historia y a los personajes!!!

Híjole, pues me quedé con ganas de saber más, estaré esperando muy ansiosa lo siguiente.

BESOS AMIGA!!!!!

6.  
    LëT@

LëT@ Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2007

Anda!!!

Q fuert!!!

No m puedo llegar a creer q alguien pueda dominar tanto 1 situacion como Kagome. Ha estado dando rienda suelta al deseo de Inuyasha hasta llevarlo a limites insospechados para luego tener toda la capacidad para contenerlo.
    Como t decia leti, sabes describir las emociones muy bien e igual q ella me qedao cn ganas de mas.

Espero q pongas pronto la conti!!!

Xitus!!!

7.  
    merlina

merlina Guest

Hola

Me gusto mucho este capitulo, la verdad es que me impresiono la tranquilidad de Kagome y más al saber de la ira de Inuyasha, él cual me sorprendió bastante al contenerse para llegar a cumplir sus deseos con Kagome, cosa que no le resulto xD…
    Bueno como ya fue mencionado describes muy bien las emociones y las personalidades son parecidas, por lo que uno queda con la sensación de intriga de máximo nivel. Asi que porfis continúalo pronto.

Cuídate, bye. .

8.  
    Mina-chan

Mina-chan Guest

Hola!!!
    que fanfic tan fantastico! te felicito, es genial =)
    a ver si inuyasha hace una reflexión y vuelve junto a ella XD
    espero que lo sigas pronto
    y qué pena q no sigas el de cruce de caminos.. ese fanfic me tenía cautivada XD

bss

9.  
    NuriA-7

NuriA-7 Guest

Hola!=)

acabo de leer los capítulos que has subido
    y tengo que decirte que me han encantado!
    me gusta mucho tu manera de escribir, sobretodo
    como describes a los personajes.
    Además que la historia es muy interesante y me
    has dejado con ganas de saber como seguirá! x)
    Espero que puedas subir pronto el próximo
    capítulo!=D
    Cuidate mucho!

Núriiaaa~_____

10.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

hay que pena lo ultimo y tirarle la modenas en la cara y dile metetelas por donde te quepan xD
    me encanto la conti
    y nu me fije srry TT
    ahaha
    espero que inu no la vea como un objeto sexual y la empieze a querer aww
    ia ia
    chau
    atte.chidori03

11.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:hola: soy nueva en tu fic
    escribes demasiado bien :lloro:
    amiga(¿si es que te puedo llamar así?)
    dejame decirte que por favor no lo dejes ahi
    eres muy buena describiendo las emociones :lindo:
    espero que lo continues pronto
    :bye:
    :ANYWORD:

12.  
    PuG@ Ch@n :D

PuG@ Ch@n :D Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005

Hola!!!

excelente continuación!!!

ojalá la sigas pronto xq la historia cada vez está más intrigante... sobre todo si Inuyasha aceptará casarse con ella..

Saludos!!

13.  
    Tirabuzones

Tirabuzones Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola, la continuación me ha gustado mucho -chi-

Pero a sido demasiado corta, estoy deseando que dejes

el siguiente capítulo, ardo en ansias xD

Mmm... como le cuesta a Inuyasha obtener a Kagome

jujuju, estoy deseando que llegue también el lemon.

¿Cuál será el otro medio que dijo Kagome? Estoy deseando

que haya conti!!!

Adiós, hasta la siguiente continuación.

14.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola *-*

Te juro que un poco más y se me cae la baba. Sin duda, este fic es de mis preferidos. Adoro la forma en que juegas con los personajes haciéndolos sentir determinadas emociones, y sobre todo la manera en que Kagome está persuadiendo lentamente a Inuyasha para que acceda a casarse con ella. ¡Es genial!
    Estoy deseando que llegue el siguiente capítulo, porque no puedo esperar más. La curiosidad me corrompe º-º
    ¿Qué más hará Kagome para persuadirlo? Con sus palabras está consiguiendo llamar su atención más de lo necesario, además de ser muy astuta. Estoy segura de que logrará lo que quiere y de que Inuyasha no podrá resistirse por mucho tiempo. *-* Espero la conti con ansias, de veras.

Saludos :)

15.  
    N.Y.B.D.

N.Y.B.D. Guest

hola!!!!
    me encanto este fic!!!!!!!!
    me gusta muchisiimo la manera
    en la que Kagome logra que Inuyasha
    caigaa... como dice leti en verdad tienen
    el poder de hechizar

en fin... espero que lo continues muy prontooooooooo

cuidateee

bye

atee.

yarely

16.  
    _^^, IzAyOi_

_^^, IzAyOi_ Guest

de123O. . X dios!!!!!!!! Siguelo pronto!!!!!
    T juro qe me facina como escribes!!!
    Te expresas d una manera tan eRmosa!
    Sin llegar a ser exajerada!! Me encanta!!
    Tienes mi apoyo! Je je! ^^,
    Un besote!! Cuidate diosa!!
    1024oi

17.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

jajajajajajaja.........
    con eso que le dijo kag a inu....
    al pobrecito le callaron la boca....jajajaja.....
    eso estubo bueno jajaja.....
    espero la siguiente no te tardes!!!...Bssss...

18.  
    KaIrY-ChAn

KaIrY-ChAn Guest

UaU.. me encanta tu historia...
    el tema de los gitanos esta muy bien elegido
    xk asta aora no estaba visto
    (o almenos yo no lo vi xD)
    siguela tan pronto cmo te sea posible ^^
    creo k todo el mundo esta tan ansioso cmo yo :P
    dew ;)

...:: KaIrY-ChAn ::...

19.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AmOR giiTaNO (Kag/Inu)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    2120

«Lástima que no me desees lo suficiente para querer tenerme junto a ti .. »

Lo más curioso era que Inuyasha sí la deseaba hasta ese extremo. Se dio cuenta de ello hacia el mediodía del día siguiente, cuando descubrió que no podía dejar de pensar en la joven. Pensar en ella le impidió trabajar. También ignoró groseramente a sus amigos. Anoche lo habían pasado muy bien, y su diversión incluyó obtener de las otras muchachas zíngaras aquello que le había sido negado a él. Inuyasha no les guardaba rencor por eso, pero el no haber tenido tanta suerte le estaba volviendo loco.

Empezó a beber a primera hora de la tarde en un intento de calmar su desilusión. No le sirvió de mucho, pero sí le facilitó decidir que tomaría por amante a la zíngara. Seguramente eso satisfaría su estricto «sentido de la moral», ¿no?

Acababa de anochecer cuando volvió al campamento zíngaro. Esta vez no se llevó consigo a Miroku o Souta y ni siquiera les dijo adónde iba, pues tenía intención de volver con la zíngara y, al mismo tiempo, no quería que sus amigos supieran que lo había dejado totalmente fascinado, embrujándolo hasta el punto de querer instalarla en Londres.

La joven no estaba junto a la hoguera donde la había dejado la noche anterior, pero la anciana sí estaba allí. Inuyasha ató su caballo cerca de ella. Nadie vino a preguntarle qué hacía allí, probablemente porque no querían saber si había venido para volver a echarlos.

-Estoy buscando a su nieta, señora -dijo sin más preámbulos.

Ella alzó la mirada hacia él, entrecerrando los ojos mientras sonreía.

-Por supuesto. Anda, siéntate aquí y dame la mano -dijo, palmeando el cojín que había junto a ella.

Inuyasha se sentó, pero no estuvo muy seguro de por qué le dio la mano. La anciana la sostuvo flojamente entre sus dedos nudosos, que ya no tenían fuerzas para apretarla. Sus ojos se cerraron por un momento y luego se abrieron para clavarse en los suyos. Fue la sensación más extraña imaginable, como si le estuvieran tocando el alma.

Meras imaginaciones suyas. No tendría que haber bebido tanto y tampoco hubiese debido traerse consigo una botella entera de ron, como si necesitara un poco de valor extra para pedirle a la zíngara que fuera su amante. En realidad, Inuyasha no estaba muy seguro de cuál sería su respuesta, y quería estar un poco borracho por si se daba el caso de que le rechazara.

-Eres un hombre muy afortunado -acabó diciéndole la anciana-. Lo que voy a darte te traerá la felicidad durante el resto de tu vida.

-¿Y qué va a darme?

-Lo sabrás en su momento -dijo ella, volviendo a sonreírle.

Más tonterías. Aquellas gentes vivían de hacerse las misteriosas. Inuyasha supuso que eso formaba parte de su atractivo, pero estaba impaciente por volver a ver a la muchacha.

-¿Dónde está su nieta?

-Le han pedido que baile. Ahora se está preparando. No tardará mucho.

Incluso un minuto más sería demasiado tiempo para él. Su impaciencia era increíble. Después de haberse obligado a permanecer alejado de ella durante todo el día, ahora que estaba allí se negaba a tener que esperar.

-Sí, pero ¿dónde se está preparando? Sólo quiero hablar con ella.

La vieja zíngara soltó una risita.

-Y hablarás con ella, pero después de que haya bailado. Si hay algo que no necesita ahora es la distracción que supondría tu presencia, porque la danza requiere de toda su concentración. Paciencia, gajo: tendrás lo que deseas.

-¿Sí? ¿Cuando lo que deseo es a ella?

No debía haberle dicho aquello precisamente a su abuela. Había cometido una falta de tacto realmente imperdonable... El único inconveniente de beber demasiado era que te soltaba la lengua, y él acababa de tropezar con la suya. Pero ya era demasiado tarde para retirar lo dicho. Afortunadamente, la anciana no pareció ofenderse y se limitó a asentir.

-¿Eso quiere decir que tienes a uno de tus religiosos preparados para dar su bendición? -preguntó con su marcado acento zíngaro.

¿Otra vez aquella tontería?

-Ridículo. Soy un lord inglés, señora.

-¿Y? Ella es una princesa de los zingaros, tan noble en su tierra natal como tú en la tuya. Y si quieres que sea tuya, entonces tendrás que casarte con ella.

-Se me ha ocurrido una alternativa aceptable -repuso él estiradamente.

-¿De veras? ¿Una que le parecerá más favorable que casarse con ese zíngaro de allí, cuyo padre es nuestro barossan y ya ha pagado el precio nupcial por ella?

Inuyasha se tensó, súbitamente invadido por la rabia.

-¿Qué zíngaro?

-Ese tan guapo que está apoyado en aquel árbol de ahí, el que bailará la tanana con ella esta noche. Pocos gajos han tenido ocasión de asistir a esa danza. No sabes la suerte que tienes por haber venido aquí justo cuando van a bailarla, inglés.

Aquel «bailar con ella» parecía encerrar algún extraño significado que la mente embotada por el alcohol de Inuyasha no fue capaz de entender. Buscó con la mirada al hombre que le había señalado la anciana y vio que se apartaba del árbol. Siguiendo su dirección, vio a la muchacha que se había adueñado de sus pensamientos y contuvo el aliento ante su sensual hermosura.

Llevaba una blusa blanca que le dejaba los hombros al descubierto y cuyo profundo escote estaba ribeteado por un vaporoso encaje adornado con diminutas lentejuelas doradas. Su falda dorada relucía con un resplandor intensificado por los abalorios dorados cosidos a lo largo de su vuelo. Sus únicas joyas eran los largos pendientes que destellaban y tintineaban al menor movimiento. Un gran pañuelo blanco del tamaño de un chal, también puntuado por lentejuelas doradas, cubría su reluciente cabellera negra y caía sobre sus costados.

Toda ella resplandecía de pies a cabeza. Estaba preciosa. No se había dado cuenta de que Inuyasha estuviera allí. Estaba mirando al zíngaro mientras sus brazos se alzaban, dando inicio a la danza...

El joven era realmente apuesto, alto, esbelto y lleno de gracia en sus saltos y movimientos. Inuyasha se sintió demasiado grande y terriblemente torpe en comparación. El baile era fascinante. Por muy frenéticos que llegaran a volverse el ritmo y los movimientos, los danzarines nunca perdían el contacto ocular. Era una danza de pasión, de tentación, de dos amantes que flirtean, juegan el uno con el otro, niegan, ofrecen, prometen...

-No puede tenerla. Lo prohíbo -dijo Inuyasha, demostrando con ello lo borracho que estaba.

La anciana se rió de él, lo cual no tenía nada de sorprendente.

-No puedes prohibirlo, inglés. Lo único que puedes hacer es evitarlo casándote con ella.

-No puedo casarme con ella, señora.

Un prolongado suspiro.

-Pues entonces deja de pensar que puedes tenerla; disfruta de la danza y vuelve a tu casa. Por la mañana nos iremos de aquí.

Inuyasha no había apartado los ojos de la joven desde que apareció, y tampoco lo hizo en aquel momento. Pero las palabras de la anciana causaron un pánico inesperado que no logró controlar del todo. Se irían... ¿y ella también se iría? ¿Nunca volvería a verla? Inaceptable. Ella accedería a ser su amante. Le compraría lo que quisiera, le daría cualquier cosa..., salvo una licencia matrimonial. ¿Cómo podía no acceder?

Pero por mucho que quisiera creer que el dinero resolvería aquel problema por él, no podía contar con que así fuera cuando estaba tratando con gentes tan distintas de las suyas. Inuyasha se encontraba fuera de su elemento. Sólo unos extranjeros podían pensar que bastaba con que se casara con ella, como si eso fuera lo más sencillo del mundo, ignorando el hecho de que él era un lord con título y ella sólo era una zíngara cualquiera. Claro que, pensándolo bien, no podía haber muchas zíngaras tan infinitamente hermosas y deseables como ella, pero eso no cambiaba nada. Sencillamente no podía ser.

¿Por qué no?

La pregunta lo desconcertaba. Necesitaba otro trago. Al menos esa necesidad era fácil de satisfacer, e Inuyasha sacó la botella de ron del ancho bolsillo de su levita, la descorchó y se la llevó a los labios sin apartar los ojos de la danzarina ni un solo instante.

Aquella joven era el deseo y la pasión. Bailaba como un ángel. Bailaba como una ramera. Dios, cómo la deseaba. Nunca había deseado nada con tanta intensidad. Había conseguido que volviera a sentir. Sus emociones llevaban mucho tiempo sin estar tan vivas. Tenía que poseerla. Fuera cual fuera el precio que hubiese que pagar, tenía que poseerla ...

20.  
    leti

leti Guest

Caray, cuando uno piensa que Kagome no podía exacerbar aún más el deseo de Inuyasha, resulta que ahora hasta es peor. Hasta está dudando en casarse con ella. Genial. Kaede ha jugado muy bien sus cartas, mostrándole a Onigumo. Aunque he de ser sincera y te confieso que no puedo imaginármelo guapo xD

Esta situación está llevando al borde de la locura a Inuyasha. Estaré muy pendiente de tu próximo capítulo. ME ENCANTA TU FIC!!!!!

Un beso y un abrazo muy fuertes!!!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso