de Inuyasha - AmOR giiTaNO (Kag/Inu)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cyshara, 16 Diciembre 2007.

1.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AmOR giiTaNO (Kag/Inu)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    82
    Re: AmOR giiTaNO (Kag/Inu)

Hola..!!
    Me alegra en sobremanera que les guste mi fic, y pues les doy la bienvenida a las personas que no conocía! jejeje.
    Bueno, respondiendo a las preguntas, Souta no va a ser hermano de Kagome, y Sango no se si meterla en la historia; e Inuyasha y Kagome si se van a conocer pronto.

Gracias por los consejos, los tomaré en cuenta, y si tienen alguna duda, haganmela saber, yo se los explicaré.

Chao

2.  
    merlina

merlina Guest

Hola
    Estoy muy intrigada con tu fic, te esta quedando muy bien. Además que hay varias variantes para la continuación y estoy con muchas dudas, las cuales espero que desaparezcan para el próximo capitulo.
    La duda que mas sobresale es si Inuyasha, ¿le hará daño a Kagome?
    Bueno espero que puedas poner la continuación pronto, cuídate mucho y feliz navidad.
    bye...

3.  
    fernanda'sm,

fernanda'sm, Guest

hola, acabo de leer tu fic, y lo unico qe te diria qe cambiaras seria la letra, bueno el tamaño jeje, la historia me a encantado es original, es diferente alo qe estoy acostumbrada aleer, y me a fascinado esto se va poniendo cada ves mas interesanthee ya qiero qe se conosca inuyasha y kagome.
    Me dejaste muy intrigada , me a gustado musho la personalidad de inuyasha jajaxD es diferente, ETTOO... espero qe pronto subas el capitulo qe sigue,

bueno no tardes...

sayonara n_n

-f,*
    feliz navidad!

4.  
    Inu_Kag_13

Inu_Kag_13 Guest

Hola quiero decirte que tu historia me gusta mucho esta muy interesante espero la conti con ansias y tambien espero yaaa la parte en que inu y kag se conoscan jaja weno...
    sayonara
    Inu_Kag_13

5.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AmOR giiTaNO (Kag/Inu)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    59

Hola...!
    Disculpen la tardanza ._.
    Pero siempre me pasan estas cosas a mí.!
    Mi fic se me borró de mi Usb!
    Estoy desesperada!! TT No lo puedo creer aún!!
    Pero, ya estoy trabajando nuevamente en la conti..
    Desgraciadamente no se las voy a poder poner hoy,
    pero se las pondré pronto!
    Disculpenme

Chao

6.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AmOR giiTaNO (Kag/Inu)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    3234

-Nunca había visto a tantos hombres casados juntos en el mismo sitio -dijo una Kagome muy disgustada cuando se reunió con su abuela junto a la hoguera del campamento aquella noche-. El pueblo tiene el tamaño ideal, pero no servirá para nuestro propósito, abuela. No he podido encontrar ni un solo hombre que no fuera demasiado viejo, demasiado joven o demasiado... inaceptable.

-¿Ni uno solo? -exclamó Kaede, muy sorprendida.

-Ni uno solo.

Kaede frunció el ceño pensativamente antes de preguntar:
    -¿De qué clase de «inaceptable» estamos hablando?

-De aquélla de la que nunca podría creerse que yo fuera capaz de enamorarme.

Kaede suspiró y asintió.

-No, esa clase no sirve. Muy bien, esta noche le diré a Naraku que debemos irnos. No me preguntará por qué. Puedes probar suerte en el próximo pueblo.

-Creía que habías dicho que querías quedarte aquí, que este claro te parecía un buen sitio en el que descansar.

-Bueno, pues entonces buscaré un lugar apacible un poco más lejos. No te preocupes por mí, niña. Sabré resistir hasta que te cases... siempre que lo hagas dentro de esta semana.

Kagome no pudo evitar encorvar los hombros en cuanto oyó esas últimas palabras. Se había prometido a sí misma que no volvería a llorar. Si su abuela realmente estaba sufriendo tanto en su ancianidad, entonces, sería terriblemente egoísta por su parte desear que siguiera entre los vivos sólo porque sabía que estaría totalmente perdida sin su amor y sus consejos.

Quedaba tan poco tiempo, y había tantas cosas que quería decirle a aquella mujer que la había criado, tantas cosas que quería agradecerle. Pero no se le ocurría nada que pudiera expresarle todo, salvo...

-Te quiero, abuela.

Una sonrisa iluminó el rostro de Kaede y extendió el brazo para estrecharle la mano.

-Todo irá bien, hija de mi corazón. Tus instintos te guiarán y tu don de la visión te ayudará, y así te lo predigo. Pero si alguna vez tú o los tuyos necesitáis mi ayuda, la tendréis...

Ofrecer ayuda desde el más allá parecía descabellado, pero aun así Kagome se sintió inmensamente reconfortada. Le devolvió el apretón y, queriendo disipar la repentina seriedad del momento, bromeó:

-Estarás demasiado ocupada quitándote de encima a todos esos apuestos ángeles que te han estado esperando.

-¡Bah! ¿Para qué quiero volver a tener entre quién escoger, cuándo es la paz lo que ando buscando?

-Muy bien dicho -observó sir Myoga mientras se reunía con ellas junto a la hoguera- Y además estará esperando mi llegada, así que no tendrá que escoger entre todos esos apuestos ángeles, los cuales, quedarán infinitamente desilusionados. -Se inclinó ante Kaede y dejó caer un ramillete de flores silvestres encima de su regazo-. Buenas noches, querida.

Kagome sonrió mientras observaba el ligero sonrojo de Kaede y la mirada de adoración que le lanzó el inglés. Otra razón por la que quería tanto a Myoga: su presencia ejercía un efecto benéfico sobre la anciana, añadiendo placer a sus últimos días. Kagome siempre le estaría agradecida por ello.

El inglés no se quedó mucho tiempo con ellas, porque la cena que estaba preparando Kaede aun no estaba lista y Myoga había decidido cuidar de los caballos de su carreta, a los que iba a ver varias veces al día para asegurarse de que estuvieran bien atendidos. Pero apenas había ido hacia ellos cuando unos visitantes inesperados llegaron al campamento.

Fue toda una entrada en escena, con tres jinetes llegando al galope y deteniendo sus monturas con un brusco tirón de riendas. Uno de los caballos, un robusto corcel marrón, pareció tomarse bastante mal el que su veloz galopada fuera interrumpida de aquella manera, pues cabeceó, arañó el suelo con los cascos y acabó irguiéndose sobre sus patas traseras.

Pero su jinete lo controló admirablemente, y le bastaron unos instantes para calmarlo. Kagome contempló a aquel hombre que podía manejar con tal facilidad a tan briosa montura y su mirada ya no fue más allá, pues por primera vez había quedado fascinada por la visión de alguien.

Era alto, muy alto, ancho de hombros y corpulento de pecho. Sus negros cabellos no estaban empolvados. La mitad de los ingleses con que se encontraba llevaban pelucas, tanto los hombres como las mujeres, que generalmente llevaban empolvadas. Pero, si esa abundante cabellera recogida en la nuca era una peluca, había sido soberbiamente confeccionada y carecía de los apretados rizos sobre las sienes que los ingleses encontraban tan elegantes.

El jinete era asombrosamente apuesto, o al menos así se lo pareció a Kagome, que quedó al punto fascinada, y Kaede, que había visto cómo lo miraba le dijo:

-Así que hoy has encontrado uno después de todo.

-Podría estar casado -murmuró Kagome con un hilo de, voz.

-No -negó categóricamente Kaede - Ya va siendo hora de que tengas un poco de suerte, niña. Y ahora, ve a reclamar tu destino antes de que alguna de las otras mujeres acapare su atención y debas enfrentarte a ella para arrebatárselo. Si no, fuera por ese animal tan peligroso sobre el que está sentado, ya las tendría encima. Pero no tengas miedo de su montura, porque él no permitirá que te haga daño.

Kagome nunca dudaba de lo que le decía Kaede, tampoco lo hizo en aquel momento. Asintió distraídamente y fue al centro del campamento, donde los desconocidos habían detenido a sus caballos junto a la hoguera más grande. Naraku había estado sentado junto a ella y se levantó ante la intrusión, por lo que el inglés le dirigía ahora sus exigencias, que Kagome oyó mientras iba hacia ellos.

-Tu gente ha entrado en mi tierra sin permiso. Ya sé que quizá no os hayáis dado cuenta de lo que hacíais, pero ahora que lo sabéis, tendréis que iros...

Naraku se apresuró a interrumpirle antes de que su insistencia llegara a volverse irreversible.

-Tenemos con nosotros a una anciana que, está muy enferma- dijo- Aún no puede viajar.

Era una excusa que usaban en muchas ocasiones cuando les pedían que se marcharan, y poco podía imaginarse Naraku cuán cierta era esta vez.

Pero el dueño de las tierras no parecía muy convencido. Mirando en torno suyo, se dispuso a repetir su orden.

Por eso Kagome se adelantó para dirigirle su súplica.

-Es mi abuela la que está enferma, lord inglés. Sólo necesita descansar unos días. Dejaremos tu propiedad tal como la encontramos y no sufrirá ningún daño. Por favor, deja que nos quedemos aquí un día o dos para que pueda recuperar las fuerzas.

El inglés, estaba contemplando a Naraku con un ceño tan sombrío que por un momento pareció que ni siquiera se volvería hacia ella para mirarla, pero cuando lo hizo abrió un poco más los ojos, dando con ello una indicación de que estaba tan sorprendido por lo que veía como ella. Sus ojos eran ambarinos y muy penetrantes. Kagome no pudo apartar la mirada de ellos, reconociendo la intensa emoción que iba llenándolos poco a poco y deleitándose con ella, porque esa pasión que ni se le había ocurrido despertar era el material con el que podía trabajar.

Cuando vio que se limitaba a seguir mirándola en silencio, añadió:

-Ven a conocerla. Comparte una botella de exquisito vodka ruso o vino francés con nosotras. Así verás que somos gente inofensiva y de habilidades únicas que podrían interesarse.

Sabía que estaba siendo descaradamente provocativa, sabía qué servicio pensaría él que le estaba ofreciendo y sabía que ésa era la razón por la que asintió y desmontó para seguirla, y en realidad nada de todo aquello tenía ninguna importancia dentro del gran plan general de las cosas. Kagome necesitaba estar a solas con él para que pudieran hablar, y debía hacer que pareciese que estaban fascinados el uno por el otro para que todos creyeran que se habían enamorado apenas se conocieron, y aquélla era la forma más fácil de conseguirlo.

Lo llevó hasta su hoguera. Kaede se había levantado y ya estaba alejándose. A Kagome no se le había ocurrido pensar que el extranjero notara que su abuela no estaba enferma, pero no necesitaba preocuparse por eso. Ella estaba acostumbrada a ver a Kaede cada día, y por eso no se había dado cuenta de lo mal que se encontraba. Pero al observarla a través de los ojos de un desconocido, se dio cuenta de que se la veía pálida, débil y vieja, como si estuviera cansada de vivir. Verla así le desgarró el corazón.

-Quiero que conozcas a alguien, abuela.

-Esta noche no, niña. Necesito descansar.

Kagome no se esperaba aquello sobre todo porque sabía que Kaede había oído lo que acababa de decirse junto a la hoguera de Naraku. No obstante, enseguida comprendió que Kaede intentaba proporcionarle un poco de ese tiempo a solas con el inglés que tanto necesitaba. Pero aun así hubiese querido que se quedara con ellos porque necesitaba saber qué opinaba de aquel hombre, y Kaede no podría formular una opinión a menos que hablara con él.

El inglés se encargó de hacerla cambiar de parecer.

-Deja que se vaya -dijo secamente - Ya veo que no se encuentra muy bien.

Kagome asintió y le señaló uno de los gruesos almohadones de lona esparcidos por el suelo para que se sentara.

-Te traeré algo de beber y…

-Eso no será necesario -la interrumpió él mientras alejaba a su caballo unos pasos y volvía con ella - Siéntate. Tu visión ya es suficientemente embriagadora.

Kagome no podía haber pedido una respuesta mejor, pero aun así se ruborizó.

No estaba acostumbrada a aquel juego de la seducción, y no tenía muy claro cómo había que jugar a él. Pero sabía que era su única opción, la única manera en que podía aspirar a convencerlo de que se casara con ella.

Se reunió con él junto al fuego. Visto de cerca, el inglés era todavía más apuesto de lo que le había parecido en un principio. De hecho, todo en él era agradable a la vista.

Sus ropas eran elegantes sin llegar a la suntuosa ostentación que tanto gustaban exhibir algunos lores. La levita marrón que le llegaba hasta las rodillas sólo tenía bordados sobre los ribetes de los bolsillos y en las holgadas mangas, y su amplio vuelo se desplegó a su alrededor cuando se sentó. Sus calzas terminadas en la rodilla se ceñían a los contornos de sus piernas y, con una rodilla levantada para apoyar el brazo en ella, mostraban los músculos de sus muslos.

Sus medias eran de seda blanca, al igual que la camisa, aunque la única evidencia de ésta eran los volantes que asomaban de las gruesas bocamangas de su levita y las chorreras de encaje que formaban el cuello de ésta. Su chaleco ceñido al cuerpo era de brocado beige, se abrochaba mediante una larga hilera de botones dorados y quedaba abierto desde la cadera hasta el muslo para permitir una mayor libertad de movimientos.

Muchos hombres recurrían al corsé para que aquellos chalecos tan largos y apretados les quedaran mejor -de hecho, su uso se había puesto muy de moda-, pero Kagome no creía que aquel inglés tuviera necesidad de uno. Estaba demasiado bien constituido y en buena forma física para ello y, dentro de ser demasiado grande y robusto lo era de una manera musculoso. Aquel hombre nunca permitiría que un exceso de carne echara a perder su aspecto soberbiamente cuidado.

El inglés volvía a tener los ojos clavados en ella. Kagome estaba cometiendo la misma falta de cortesía que él, y no podía dejar de mirarlo. Pero también sabía que estaban siendo ávidamente observados. Las otras mujeres ya se habían lanzado sobre los dos acompañantes del inglés, y la música había empezado a sonar. Una de las mujeres estaba bailando una de sus danzas más provocativas para entretenerlos.

Pero Kagome apenas si se enteraba de lo que estaba ocurriendo en el campamento, porque el hombre sentado junto a ella acaparaba toda su atención. Por eso no pudo evitar un leve sobresalto cuando volvió a oír su grave voz.

-Antes mencionaste ciertos servicios. Querría saber cuál es el servicio que tú puedes ofrecer, hermosa mía.

Ella sabía qué respuesta esperaba y que se sentiría muy desilusionado si se limitaba a decirle la verdad pero aun así no iba a mentirle más de lo estrictamente necesario. De hecho, esperaba no tener que mentirle ni una sola vez, porque no quería que su relación empezara así. Y de pronto, gracias a su extraordinario sentido de la visión, supo que se casarían. Lo único que aún no sabía era cómo se las ingeniarla para que eso llegara a ocurrir.

El estofado de Kaede olía muy bien. Kagome lo removió mientras pensaba qué debía decirle al inglés. ¿Toda la verdad? ¿Una verdad parcial?

No quería que la tomara por una hechicera dotada de poderes mágicos, que era lo que pensaban de algunas zíngaras. A algunas personas les daba miedo la magia, y a veces incluso las cosas que sólo daban la apariencia de serlo podían inspirar temor. Kagome no poseía ninguna clase de magia real, sólo un talento cuya naturaleza podía parecer un tanto mágica por la sencilla razón de que nunca se equivocaba. El problema era cómo explicarle eso al inglés.

Bueno, este es su regalo de Año Nuevo jeje, por que me iré de viaje hoy!
    Espero que les guste y que pasen un Feliz Año Nuevo!

Chao :)

7.  
    Vane

Vane Guest

Me alegro que hayas atualizado!!! *.* Que gran regalo de año nuevo!! \o/

A mi me encanto la forma como se conocieron Kagome y Inu-Yasha. Fue muy hermoso *.*

Ahora me quedé curiosa por saber qué va a ocurrir. O.o Ojalá sigas pronto!!

Besitos y un buen fin de año a todas!!

8.  
    LëT@

LëT@ Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2007

Ola wapa!!!

Q bien la conti!!!
    No t e podido escribir antes xq e vuelto oy d vacaciones, spero q t lo pases muy bien tu tmb.
    Q lastima q no continues l d Cruce de caminos... xo weno, mentretendre cn este q tmb m gusta muxisimo.

Feliz Navidad y prospero año 2008!!!

1 beso y asta pronto!!!!

9.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

woo por fin vio a inu
    *0*
    ahora que s ecanse
    na sera muy dificil
    me encanto la conti
    bye
    atte.chidori03

10.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola.

*-* Ay, ay, ay... ¡Ya está preparado el terreno! Al parecer Kaede los dejó solos con toda la intención de que pudieran hablar. Ahora lo que queda es saber cómo se las ingeniará Kagome para explicarle que necesita casarse para librarse del hijo de Naraku... Sea como sea, estoy segura de que el lord aceptará, más aún si Kagome tiene la certeza de que se casarán. Tuvo muchísima suerte de ser el centro de atención de Inuyasha, ya que si no llega a ser así, ya me lo imaginaba en brazos de otra zíngara ToT Por suerte está con ella, y parece embelesado con sus encantos.
    Espero con ansias la continuación, esta historia está entre mis favoritas *-*

Buen viaje, y feliz año nuevo :D

11.  
    fernanda'sm,

fernanda'sm, Guest

ohh, qe emocionn, si se van acasar qe emocionnn, no tardess y qe bonito regaloo ajaja,feliz 2008, qe emocionn yaqiero leer la contiiiii me muero por leerla , pliss no tardes, bueno me encanta tu fic, sayonara n_n
    -f,*
    feliz añoo!
    no tardess jeje
    y qe le va a decir kagomee? ummmm?

12.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    Soy nueva en tu fic, la verdad no me gusta mucho esta parejita, pero tu fic esta muy bueno. Ya quiero saber que es lo que le va a decir Kagome a Inuyasha, sobre todo ahora que esta segura que se van a casar.
    Espero que no te demores mucho en poner la conti.

Feliz año!

13.  
    merlina

merlina Guest

Hola
    Me gusto mucho tu regalo xD, gracias.
    Te quedo muy lindo este capitulo, me encanto la parte en que llego Sir Myoga con el ramo de flores para Kaede.
    Espero que el hijo de Naraku no haga mucho problema más adelante y que lo puedas continuar pronto xD.
    Bueno cuídate mucho y pásalo bien en tu viaje.
    bye...

14.  
    N.Y.B.D.

N.Y.B.D. Guest

que lindoooo!!!
    que bien le va a ir a Kagome
    si esa prediccion sale verdadera
    se casara con el!!!!!
    y como ella misma lo dijo
    nunca se equivoca!!!!

espero que hayas pasado
    felices fiestas

la continuacion estuvo increible
    espero la continues muy pronto
    y que te la pases genial en tus
    vacaciones!!!!!

cuidate muchisiiimoo!!!

biie

atte.
    N.Y.B.D. :rosa:

15.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AmOR giiTaNO (Kag/Inu)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    40

Hola..!
    Pues me alegra que les haya gustado la continuación.
    Jejeje, bueno les agradezco a todos los usuarios que me apoyan, y mil gracias por todo!
    La continuación la pondré pronto!

Chao. :)

16.  
    leti

leti Guest

¡Hola amiga!!!!!!!!!!!!!!!

Me acabo de leer el primer capítulo de fic!!!! Está genial. Super original. Jamás había leído un fic de gitanos!!!!! No sigo leyendo por que son las 2 de la mañana en mi país y ya se me están cerrando los ojos, pero pronto continuaré leyendo y te daré mi comentario final.

Este primer capítulo me gustó mucho por que plantea muy bien el escenario. Me encanta que Kagome esté comprometida a casarse desde los 7 años, es fabuloso!! Tengo la mente medio retorcida, como ya pudiste darte cuenta. Me encanta que NAraku sea tan inteligente y que le haya ganado al otro el compromiso de Kagome. Está super chido. Ah, pero sí da asco la idea de que sea Onigumo, a cualquiera le desagrada la idea. Pobrecita Kagome!!!!!!

Ah y ahora tiene que escoger un gajo!!!!!!!!!! WOW!!! QUé chido!!!!!

Me encantará ver cómo se va desarrollando la historia amiga!!!

No te apresuro con la continuación por que más bien soy yo quien debe ponerse al corriente, pero me está encantando de lo lindo!!!!!!

BESOS AMIGA!!!!!

17.  
    inu_kag4ever

inu_kag4ever Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006

Acabo de leerme el fic
    en verdad esta bello
    me encanta sobre todo
    la relación de sir Myoga con Kaede
    esta muy lindo el fic
    espero qie lo continues pronto
    Bye Besos

18.  
    leti

leti Guest

Hija de mi vida!!! Ya leí todo completo!!!!

Bueno, ¿qué te hago por dejarlo en una parte tan emocionante?

Me ha gustado mucho la aparición de Inuyasha, lo has retratado divinamente. Me gusta esa facha de hombre maduro (aunque no viejo) que le has puesto y además esa falta de interés en la que es cierto que los seres humanos caemos en algún momento.

Me encantó que los dos se gustaran a primera vista. Me agradó ver el deseo dibujado en la mirada que Inuyasha le lanzó a Kagome. La verdad es que eres muy buena para pintar imágenes.

Claro que Naraku y Onigumo tenían que estar viendo atentamente todas y cada una de las acciones de Kagome!!!

Me muero por saber qué pasará!!!!!

Amiga no seas mala y por favor continúalo pronto!!!!!

Por fis!!!!!!!!!!

No tardes!!!!!

19.  
    PuG@ Ch@n :D

PuG@ Ch@n :D Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005

Hola!!!

me ha gustado mucho esta historia, y en lo personal me ha fascinado cómo has descrito a Inuyasha y a Kagome jejej y q bonito que desde el principio se cautivaran.. ahora sólo quiero saber q más va a pasar :D!

ojalá lo continúes pronto.. Felicidades x el fic!!

20.  
    darkyuki_21

darkyuki_21 Guest

Hola!

Hace poco que comence a leer este fics esta muy interesante pero la verda cuando sale inuyasha y el resto de sus amigos me confundi mucho con algunas palabras que dijeron (tambien pudo haber sido que estaba media dormida leyendo XP)

Jejejeje pero en fin me dio un poco de lata que ya no continues con tu fics "cruze de caminos" pero bueno asi son las cosas n.n espero que continues luego el fics

Adios..

Atte. Darkyuki_21 :silbar:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso