//Amor Eterno...O.o Ahora si este es!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por linaeinu, 19 Junio 2007.

  1.  
    linaeinu

    linaeinu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    //Amor Eterno...O.o Ahora si este es!
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    859
    //Amor Eterno...O.o Ahora si este es!

    Introducción
    Hola, me llamo aome higurashi, tengo 20 años. Hoy quiero contarles una historia sobre una persona muy especial para mi... ¿Su nombre? Inuyasha.
    La historia de nosotros es muy complicada, ya que esta llena de desamores, peleas, romances, encuentros, lágrimas, dolor, y felicidad.
    Antes que nada les informo que esa persona ahora esta con migo, ya que pudimos vencer los obstáculos que no nos permitían estar juntos…
    Todo empezó hace diez años, yo acababa de llegar a Japón, vivíamos en Okinawa, todo era nuevo, no quería irme de ahí, tendría que haber casa nueva, escuela nueva, y…amigos nuevos…
    -Oka-san! ¿Por que nos cambiamos de ciudad? Estábamos mejor en Okinawa yo no quiero vivir aquí! ¿Como se supone que veré a mis amigos?
    - Hija, ya tranquilízate, estoy segura de que te va a gustar esta hermosa ciudad.
    -Iie! Yo no quiero estar aquí! ¿Sabes lo difícil que es entrar a una escuela nueva?
    Nadie va a querer hablarme! La voy a pasar muy mal! No es justo oka-san ¿verdad sota?
    -no es verdad onee-san, Japón es muy lindo me gusta mucho.
    -aah…solo tu puedes decir una cosa así, ¿Que no lo entiendes? Ya no podrás ver a tus amigos!
    -no es verdad, ya que iremos a visitarlos el fin de semana, ¿verdad oka-san?
    -claro hijo, iremos cada fin de semana a visitarlos.
    -demmo…demmo… No será lo mismo!
    -Cálmate hija, daijoubu, no te preocupes, veras que te ira muy bien en la escuela, tu eres muy amistosa y le caerás bien enseguida, ya lo veras.
    -oka-san…
    A pesar de mi testarudez, mi madre tenia razón, ya que el ir a esa escuela fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida…
    Al día siguiente estábamos desayunando en el comedor ya que ese día comenzarían las clases.
    -ohayoo oka-san!
    -ohayoo hija, ¿lista para ir a la escuela?
    -hee? es que… Yo…
    En ese momento me sentí vulnerable, debía aceptarlo, tenia miedo a lo desconocido, a lo que pueda suceder en esa escuela, y por mas orgullosa que fuera tenia que aceptarlo, corrí a los brazos de mi madre buscando su apoyo, ella me abrazo entendiendo el por que de mi llanto solo guardo silencio y me dijo…
    -tranquila pequeña, todo va a estar bien, es normal que tengas miedo, pero debes saber afrontarlo, estoy segura que podrás salir adelante.
    -oka-san…Gracias…
    Diciendo esto Salí a mi nueva vida, todo era extraño…diferente, pero me mantuve firme y así sin más, llegué a mi nueva escuela.
     
  2.  
    Tiny

    Tiny Guest

    Re: //Amor Eterno...O.o Ahora si este es!

    :Hola:

    Me ha gustado mucho el primer capitulo :*o*: espero que pongas conty pronto que me he quedado cn las gaaanaaas!!! :KYA!:

    Que le pasara a kagome? Con quien se encontrara?

    LO QUIERO SABEEER!!! aisais-


    pon conty pronto porfa!!! aisais-



    :Hola:




    Att: Tiny_Yuna :ados: :fp:
     
  3.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: //Amor Eterno...O.o Ahora si este es!

    Wenas!!
    Akabo de encontrarme kon tu fic!!!
    Y el primer kapi me enkanto*o*
    Esta genial de verdad!!!
    Ya kiero saber k la pasara en la nueva escuela *o*
    Espero k lo sigas pronto^^ lo espero ansiosa^^
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  4.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: //Amor Eterno...O.o Ahora si este es!

    Hola, me gustó mucho el capitulo o intro, bueno espero que lo continues pronto, y pues tienes mi apoyo, bueno sólo lo mismo de tu otro fic los nombres propios van con mayúscula, tienes muy buena ortografía, espero la conti
    Besos y saludos
     
  5.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: //Amor Eterno...O.o Ahora si este es!

    me paracio muy bueno el primer capitulo tengo muchas ganas por saber que le pasara con kagome en su nueva escuela espero que no te tardes mucho en continuarlo desde este momento cuentas con todo mi apoyo me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  6.  
    linaeinu

    linaeinu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    //Amor Eterno...O.o Ahora si este es!
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3098
    Re: //Amor Eterno...O.o Ahora si este es!

    Capitulo 1 Primera parte


    Era temprano cuando llegamos, casi no habia niños en la escuela, me sentía demasiado nerviosa, estuvimos esperando al director, ya saben, el típico papeleo…etc.

    Eran las ocho en punto cuando el timbre sono, cientos de niños corrían a sus clases, felices, contentos.
    -Espero que pronto yo también me sienta si…-dije en voz queda.
    Y tomada de la mano de mi madre entramos al salón…

    Ella me dejo encargada con la maestra, diciéndome que no podía estar con migo en toda la clase, y riéndome me despedí de ella…

    Pase con mi sensei un tanto nerviosa, y al estar dentro me presento ante todos quienes al verme, se pusieron de pie, me recibieron con un gran hola y volvieron a sentarse.

    - Muy bien clase, ella es su nueva compañera, su nombre es aome higurashi, onegai, llévense bien con ella.-les dijo a todos, para después volverse a mi y decirme.
    - Espero que te la pases muy bien.-me dijo a lo que me sonroje un poco.
    - Muy bien necesito a alguien que pueda mostrarle la escuela… ¿Algún voluntario?

    SE APIADO DE MI

    Como un cuchillo, en la mantequilla
    entraste a mi vida, cuando me moria..

    Yo me quede en silencio, viendo a todos…viendo a los que serian mis nuevos compañeros...

    Como la luna, por la rendija
    Asi te metiste, entre mis pupilas...

    Y entonces, lo vi…

    Y asi te fui queriendo a diaro
    sin una ley sin un horario
    Y asi me fuiste despertando en cada sueño donde estabas, tu...

    Su cabello plateado caía a sus espaldas…solo su risa se escuchaba en mis oídos…

    Y nadie lo buscaba, y nadie lo plenaeo asi
    en le destino estaba, que fueras para mi
    y nadie le apostaba, aquello fuera tan feliz
    pero cupido se apiado de mi

    "Me gustaría ver sus ojos"-pensé, pero la voz de mi sensei me saco de mi trance.
    - sr. Inuyasha, ¿Seria tan amable de voltear hacia acá?
    -claro señorita hitomi con mucho gusto.- dijo de manera sarcástica e hizo reír a algunos de sus amigos.

    Como la lluvia en pleno desierto
    mojaste de fe mi corazon, ahogaste mis miedos
    como una dulce voz en el silencio
    asi nos llego el maor
    amor del bueno, oh...

    Entonces yo comencé a reírme, y de un momento a otro,
    Sus hermosos ojos, me vieron…

    Y asi te fui queriendo a diaro
    sin una ley, sin un horario
    y asi me fuiste despertando
    en cada sueño donde estabas, tu...

    Hola, me llamo inuyasha, tengo 21 años como ya saben esta es la historia de nuestras vidas…

    Y nadie lo buscaba
    y nadie lo plaeno asi, en el destino estaba
    que fueras para mi...

    Era de mañana cuando me desperté, en realidad, no quería ir, pero como era el primer día de clases, tuve que hacerlo...

    Y nadie le apostaba, aquello fuera tan feliz
    pero cupido se apiado de mi...
    Pero cupido se apiado de mi...
    Se apiado de mi...
    Reily

    ¿Quién hubiera pensado lo que habría pasado si ese día no hubiera ido a la escuela?

    ¿Qué habría pasado si ese día no nos hubiéramos visto?

    ¿Qué hubiera pasado si ella no se hubiera reído de mis bromas?

    Si eso no hubiera pasado, en este momento no me sentiría totalmente perdido en esos hermosos ojos marrones que ahora me estaban mirando…


    Son niños o jovencitos
    de catorce y descendiendo:
    de trece, doce, once, diez...
    y aun menos años teniendo.

    Ellos por primera vez
    se sorprenden "ennoviados"...
    Vibran con sus sentimientos,
    secretos o delarados.

    De corazones contentos...
    De estreno de nueva vida...
    Frente a frente a esa emocion,
    a duo... Si es compartida.

    Inauguran la pasion
    de sussurrar un "Te quiero"...
    Esos niños tan pequeños...
    !Mas bellos que el mundo entero!

    Sensibles... Ah... Muchachitos...
    Soñadores, "aduendados"...
    Tema de toda cancion
    los chicos enamorados...

    (Todos los poemas son de Elsa Bornemann)


    ¿Quien eres?-pensé.

    ¿Cómo puedes ser tan hermosa?-dije inconcientemente.

    Y sin pensarlo me ofrecí a mostrarle al escuela.
    - Yo lo are sensei.
    - Perdón?
    -ehh…etto…que yo le mostrare la escuela.
    - ohh, muy generoso de su parte Sr. inuyasha, pero, ¿por que ese repentino cambio de actitud? Si usted nunca hace eso.

    Lo dijo para delatarme, para darle a entender a ella que me interesaba demasiado como para dejar que "otro" fuera el primero en hablarle, tenia que ser yo quien me presentara primero, antes de que todos le dijeran como era yo…

    -Lo se… pero… no voy a dejar que tan hermosa señorita ande sola por los pasillo de una escuela que no conoce.-dije para después arrepentirme, al escuchar las burlas de mis compañeros…

    Y pensé por un momento "idiota, ya lo echaste a perder, ahora no querrá hablarte,"pero…

    Al voltear a verla me recibió con una hermosa sonrisa… y por un momento no escuche las burlas, no escuche que sensei los habia callado, y no escuche que sensei me llamaba diciéndome que la clase ya habia comenzado.
    Y para cuando me di cuenta de eso ella ya no estaba en frente…
    Desesperado la busqué con la mirada, creo que ella se dio cuanta, pues sentí una mano posarse en mi hombro, y una hermosa y calida voz decirme...
    -Aquí estoy…
    Para después oír su hermosa risa que hizo que un Escalofrió recorriera mi espalda
    No sabía que sentía mas, si pena o placer a oírla decir eso, pero no me importo ya que me sentía demasiado feliz como para pensar en eso.

    Las primeras clases terminaron y con ella venia el receso, y habia llegado la hora esperada, al fin hablaría con ella y le aclararía que la persona que sus amigos creen que es, no lo es en realidad, quería que ella lo aceptara por la verdadera persona que era, y no solo como el bromista de la clase que no toma nada en serio.
    Juntos salimos del salón, no sabia quien estaba mas nervioso, y creo que ella pensaba lo mismo, me miro preguntándome por el baño, pero de nuevo estaba perdido en ese mar de ojos marrones que estaba empezando a necesitar para sentirme tranquilo.
    - Hola, me escuchas? Jaja...me podrías decir en donde están los baños?
    - ehh? Que? Como? Ahh…si claro, claro. Están por allá si quieres te muestro donde…
    -claro, me encantaría.
    Y de nuevo esa hermosa, pero mortal sonrisa, cada vez que la veía sonreír mi mundo se estabilizaba y me perdía en su mirada…
    "oh no, pensé, que me pasa? ¿Por qué me comporto así?
    Pero mis preguntas se esfumaban al volver a verla y sentirme lleno de paz nuevamente.
    No escuche cuando me dijo que ya habíamos llegado al baño, solo observaba como sus pequeños y rosados labios se movían con cada palabra que decia.
    "¿Cómo sabrán sus labios?"-me pregunte, me gustaría rodearla con mis brazos, para que nadie le haga daño y nunca mas dejarla ir…

    "Houston, tenemos un problema"

    - amm…inu…inuyasha?
    Ahh kami! Que hermoso sonaba mi nombre saliendo de esos labios que cada vez que los veía ansiaba besarlos hasta el amanecer.
    -s..si… dime?
    -jaja… me podrías esperar?-dije con una sonrisa que no podía ocultar, simplemente verlo me provocaba no dejar de sonreír.-es que no conozco el camino de regreso.
    -por supuesto. Te esperare aquí no me voy a mover.
    - gracias…
    Y de nuevo esa sonrisa…kami! Como la amaba…su sonrisa podría alumbrar una noche sin luna.
    "Espera! Que estoy diciendo? No llevo ni dos horas de conocerla y ya estoy diciendo estupideces, ¿pero que rayos me esta pasando?
    No logro entender por que no puedo dejar de mirarla…
    ¿Por que me siento tan feliz al lado de ella si apenas y acabo de conocerla?
    -inuyasha?
    Es tan hermosa que no puedo dejar de admirarla….
    -amm… inuyasha?
    ¿Que me ha hecho que no puedo dejar de pensar en ella?
    -inuyasha ¿estas bien?
    -que?
    -jaja veo que estas en las nubes, ¿hay algún problema?
    -no! No...Claro que no…perdóname es solo que soñaba despierto…
    -oh…ya veo ¿y que soñabas?
    -eh?..Etto…pues..Nada importante…
    -seguro? Por que para que no me hayas escuchado durante los ultimos cinco minutos, debiste haber tenido un sueño bastante interesante… ¿No crees?
    -como? En serio me estabas hablando? Lo siento…-dije demasiado apenado como para verla…pensé que ella creería que era una persona extraña y me miraría como a un fenómeno, pero…
    -no te preocupes…yo también sueño despierta la mayoría del tiempo, y se lo importante que son los sueños para una persona… y… también se que a veces da pena decir lo que estamos soñando ¿verdad?
    -eh…si… jaja lo siento…
    "Oh dios mío es tan hermosa!
    ¿Cómo puede esta hermosa criatura comprenderme mejor de lo que me conoce toda mi familia?

    "-Inuyasha! ya deja de soñar despierto y ponte a hacer algo productivo!- Le decia su padre cada vez que lo encontraba metido en su mundo.
    -Pero papa, estoy soñando con mi futuro...
    -Si quieres un buen futuro no lo sueñes, hazlo una realidad!
    -Si, padre..."

    -Lo siento… es solo un sueño sin importancia…-dije un poco tranquilo.-además…nunca se va cumplir…-dije en voz queda, pero no me di cuanta que ella lo habia escuchado…
     
  7.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: //Amor Eterno...O.o Ahora si este es!

    bueno me gusto mucho tu fic espero que le sigas y no te tardes mira que esta estupendo y me gusta mucho como describes las cosas inuyasha se la mantiene en las nubes gracias a kagome eso me gusta es tan tierno bueno me depido chau cuidate besos
    kaome2010
     
  8.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: //Amor Eterno...O.o Ahora si este es!

    ¡¡Hola!!

    ya regresé; y ya me puse al día
    ¡¡Qué lindo fic!!
    en verdad me encanta, y se ve que a Inuyasha le flechó rápido cupido xD
    Quiero saber que pasará!
    espero que no tardes mucho en continuarlo. Lo espero.

    byee!!cuidate!!
     
  9.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: //Amor Eterno...O.o Ahora si este es!

    oLaaa
    soy nueva leyendo tu ff
    me encanta!!
    es muy kawai!! como lo relatas de el amor de estos chicos jeje
    espero que estes bien!!
    y te animo a seguirlo
    cuentas con mi apoyo
    sayonara!!! ^^
     
  10.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: //Amor Eterno...O.o Ahora si este es!

    Wenas!!!
    acabo de leer tu ff
    y me a encantado!!!
    k lindo ^^
    a k se referira Inu con eso ? O.O
    cuentas con todo mi apoyo
    pon pronto la conti
    Cuidate
    Atte: :princessa:
     
  11.  
    RanmaGirl

    RanmaGirl Guest

    Re: //Amor Eterno...O.o Ahora si este es!

    muy buenooo >W<
     
  12.  
    linaeinu

    linaeinu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    //Amor Eterno...O.o Ahora si este es!
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2214
    Re: //Amor Eterno...O.o Ahora si este es!

    CAPITULO 1 2da PARTE
    -“¿Qué habrá estado soñando?”- me pregunte al estar de nuevo en el salón.-“ y… por que dijo que nunca se cumpliría?.-dios! Es tan lindo… su sola mirada me derrite... esos ojos color ámbar… solo de recordar como me miraba, me tiemblan las rodillas…
    -veo que después de todo no la pasare tan mal como yo pensaba…
    -como?
    -eh?-“cuando llego? ¿Me habrá escuchado? Kami, onegai!”
    -Aome? Estas bien?
    -como? Si estoy bien es solo que… staba soñando despierta…
    -jaja…. eo que tenemos mucho en común… no crees?
    -claro…
    -bueno me tengo que ir… nosvemos mañana…
    -inuyasha
    -si?
    -me podrías acompañar a mi casa? Es que no conozco el camino es una ciudad muy grande y no quisiera perderme…
    Yo me quede helado…no podía creer lo que estaba escuchando.
    ¿Acaso ella leyó mi mente?
    ¿Cómo pudo saber que eso era lo que mas deseaba hacer?
    Tengo unas ansias de saber en donde vive! Claro que lo haría…además no dejaría que anduviera sola en un cuidad desconocida…yo la protegería…
    -lo siento...No debí pedirte eso…
    -que? Claro que no…será un honor llevarte hasta tu casa…
    -en serio?-dije con una enorme y hermosa sonrisa
    -claro… no voy a permitir que nada malo te pase…-dije completamente embobado por la hermosa sonrisa que mostró que lo ultimo lo dije sin pensarlo
    -como?-pregunte en shock ¿acaso lo dijo en serio? No…no… lo decia solo por ser amable…si.. Solo eso..
    -Aome? Nos vamos?
    -si… pero...
    -“que emoción! Voy a saber donde vive! Podré venir a visitarla cuando yo quiera!”
    -inuyasha?
    -voy a ser el primero en conocer a su familia, seré parte de su familia…”
    -amm… inuyasha?
    -“no voy a permitir que los demás le digan como soy yo por que en realidad no me conocen solo ven una parte… lo mas importante ellos no lo conocen…
    - inuyasha te encuentras bien?
    -“por que se que con ella…todo será distinto… ella me aceptara como soy…ella estará con migo…
    -inuyasha!
    -que? Aah! Si perdóname! Si dime que calle es?
    -eh… Yo…-oh no! olvide la dirección! Que voy a hacer?
    "dios mio por favor, salvame!"
    -aome…acaso no la recuerdas?
    -yo…no… lo siento… es que yo…
    No sabia que hacer en ese momento, como llegaría a mi casa? Ni siquiera tengo un teléfono para avisar que estoy aquí.
    -que voy a hacer inuyasha?-dije buscando una respuesta.-y si no pedo regresar a mi casa?.- la desesperación me invadió, no sabia que hacer, corrí a los brazos de inuyasha, en un intento por salvarme…estaba asustada..Pero de alguna manera sabia que el calmaría mi pena…
    -inuyasha…ayúdame por favor…tengo miedo…
    La vida a veces puede ser muy mala y resetearnos con los que mas nos duele…eso es cierto… pero… muchas veces esta llena de felicidad…
    ¿Que es esto que siento?
    ¿Por qué me siento tan feliz, tan lleno de vida?
    ¿Por qué siento como si pudiera conquistar el mundo entero solo con verla a ella?
    ¿y por que siento una sensación de rodearla con mis brazos y protegerla de los miedos que la asustan en estos momentos?
    “¿Qué me has hecho pequeña?”-me pregunte.-“¿Por qué me brindas una paz y una tranquilidad indescriptible?”
    -tranquila aome… no voy a dejar que nada malo te pase! Yo voy a protegerte!.-le dije para después abrazarla y sentir como se tranquilizaba…
    -inuyasha….gracias…
    En ese momento levanto su cabeza y me beso en la mejilla…
    ¿Qué puede tener un beso?
    ¿Cómo puede un pequeño y discreto beso en la mejilla hacer que una persona sienta que vuelve a nacer?
    Mi corazón comenzó a latir muy rápido…por un momento se me nublo la vista…
    Sus labios eran tan suaves…como ansiaba probarlos…
    Pero me tranquilice y la abrase mas fuerte hasta pegarla a mi cuerpo, ella me abrazo todavía más y poso su mejilla sobre mi pecho…
    -aome…te prometo que siempre te protegeré…
    ¿Que puede significar una promesa?
    Que puede hacer en una persona una simple pero tierna promesa?
    No podía creer lo que estaba escuchando…acaso estaba soñando?-me pregunte.-como puede decirme esas hermosas palabras? ¿Cómo puede comprometerse a protegerme si ni siquiera me conoce?
    La verdad…no me importa…esto que siento en mi corazón me dice que puedo confiar en el…que a su lado todo va a estar bien…no era lógico pero lo sabia…
    -inu…inuyasha… gracias…
    -no te preocupes…vamos a mi casa…ahí podrás hablar por teléfono…si sabes el teléfono de tu casa verdad?-dije en tono de burla e hice que sonriera de nuevo, kami! Empezaba a necesitar esa sonrisa!
    -si… claro que me lo se!- dije un poco indignada.-demmo…no te molesta que me quede en tu casa hasta que llegue mi mama?.-pregunte con inocencia.
    Pero el no me respondió…solo levanto su mano y acaricio mi rostro de un manera tan delicada que de nuevo sentí que me temblaban las rodillas…
    -no te preocupes… yo siempre te voy a proteger…
    Y diciéndome esto me tomo de la mano y nos fuimos rumbo a su casa…
    コゴヘ。。。
     
  13.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: //Amor Eterno...O.o Ahora si este es!

    Wenas!!!
    me encanto la conti!!!!
    te kedo genial
    ke protector es Inu :estrellitas:
    espero k pongas pronto la conti
    Bye
    Atte: princessa
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso