Amor es guerra ii: relato histórico

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por MonVocaloid, 3 Abril 2011.

  1.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    esta historia me ha dejado inpactada ¿acaso es Hittler version femenina? bueno, eso ya lo veremos, por lo demás, me gusta mucho tu narrativa, pero deverías de describir más los lugares para uno poder imaginarselos mejor, aparte de eso, me gusta tu escrito, ya quiero ver más de la trama y como esto avanza, ademas de las ideas de la nueva Führer.

    A ver como se las apañnan los homosexuales y que relación tendrán Amelia y Freud (ese apellido me recuerda al famoso psicologo que desapareció) Esperare el próximo capitulo junto a sus avances y ver como continúa esta historia, hasta entonses y gracia por la invitación, sabes que te apoyo ;) Bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mammon de  Avaricia

    Mammon de Avaricia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Saludos!
    Me ha encantado, sigue escribiendo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Te quedo muy bien, retomaste muchos datos de la segunda guerra mundial en el tiempo en que Alemania fue gobernada por Hittler y exactamente así es como comenzó, empezaron por darles lugares especiales y luego directamente a los campos de concentración donde los torturaban horriblemente, en fin esta vez no encontré ninguna falta de ortografía y espero el próximo capítulo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MonVocaloid

    MonVocaloid Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por el comentario! (: Me alegro de que te haya gustado y trataré de describir más los lugares y las situaciones específicas a partir del sig. capítulo, cuando empiecen los campos de concentración y exterminio (;
     
  5.  
    MonVocaloid

    MonVocaloid Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Gracias a ambos (: Sí, esa es la idea, revivir de forma similar lo que pasó en esos tiempos... Hasta pronto :3
     
  6.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    jajaj medio que el poder se le subió a la cabeza! jaja atoda una hitler al chica! ya me cayó mal ¬¬ jajajaja lo unico que podría rescatar de los nazis son los avances científicos que lograron y de todas formas gran parte estos se perdieron ¬¬.... como sea Lara ya me cayó muuuuuuy mal jajajaja y la historia cuando separaban a los niños de sus padres me hizo acordar mucho a la época de dictadura militar acá en la Argentina también, bueno como sea me gustó la hitoria ¬¬ aunque (otra vez) me desagrade la protagonista XDDD espero que continúes pronto! besos!
     
  7.  
    MonVocaloid

    MonVocaloid Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Lol, nunca me había puesto a pensar en el hecho de que ella sea "protagonista"... En realidad para mí (y para todos los demás, creo) es la mala, la causante de todo el desastre que estoy empezando a armar... En fin. Me alegro de que te haya gustado y gracias por comentar, ¡nos vemos!
     
  8.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Ya había leído esto, pero me olvidé de comentar (TRADUCCIÓN: Estaba distraída)...
    ¡Buen día!^^
    Me has recordado el libro de "El gran cuaderno", al separar a los niños de sus familias y crearles una nueva mentalidad, curiosamente una que incluye adaptarlos a una sociedad en guerra ¿y para qué?, para después tratar de adaptarlos nuevamente a un sistema pacifico -- la verdad que lata.
    Y al final de cuentas la malvada chica Lara se convierte en Führer, a mi parecer de una forma más forzada que la de él original, y como tal ha comenzado a ganarse enemigos del vulgo :P.
    Ahora haré un breve espacio de spam para decir "esperare la continuación con paciencia"
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso