Amor entre Oscuridad

Tema en 'Relatos' iniciado por Shezzi, 6 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre Oscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2212
    Amor entre oscuridad


    Londres, Inglaterra. XIX. 12PM.

    Todos tenían miedo. Nosotras éramos la causa a ese temor que tanto trataban de ocultar. El silencio se hacía cada vez más latente, era la hora de una nueva víctima más. Mortales antes éramos, pero por confiar demasiado en el amor la vida se nos quitó, tiempo después teniendo una segunda oportunidad decidimos que en vez de ayudar íbamos a matar. Que en vez de amar íbamos a odiar; vivir con la excitación de caras llenas de terror.

    Samantha, ayúdame a decidir, no sé si el día de hoy me apetece una jugosa alma de niño o una fuerte alma de un hombre. ¿Tú que dices? —Scarlet saltó hábilmente del árbol en que se encontraba, para luego sonreír en mí dirección.

    —Hermana, para qué preguntas si al final vas a ir por las dos —respondí con rendición, mientras nuestras capas se movían al son del aire.

    Absorbí una gran bocanada de aire… dulce. Un niño, tal vez un joven, se encontraba cerca de nuestra posición.

    —Sam, qué bien me conoces —rió por unos cuantos segundos antes de parar bruscamente. Olfateó el aire—. ¿Hueles eso?

    —Sí. Sólo promete que lo compartiremos —y con esto dicho nos pusimos en marcha.

    Desde hace quinientos años no lograba percibir emoción alguna, no lograba sentir culpabilidad por alguien, ya no sentía amor. ¿Para qué existía el amor? ¿Para hacernos sufrir una vez que no es correspondido? Qué ingenua es la vida, al creer que nuestro corazón sentirá calor.

    No nos llevó más de un minuto encontrarlo, era un niño. Una presa fácil para nosotras. Tontamente escondido tras unos arbustos. ¿Es que a caso creía que no lo encontraríamos? ¿Qué su escondite era suficientemente bueno como para despistarnos?

    La respiración del niño comenzó a hacerse agitada… después de cierto tiempo salió de su escondite y comenzó a correr a todo lo que sus piernas le permitían.

    —Pequeño pero jugoso —dije con tranquilidad al ver el tamaño de su cuerpo. Las casas a nuestro alrededor no mostraban sonido alguno. Ya todos sabían lo que venía a continuación.

    Lo observamos correr.

    —¿Por qué piensan que pueden huir? —Preguntó irónicamente, Scarlet.

    —No lo sé. Pero hay que dejar que corra, así es más entretenido —dejé caer la capucha de la capa, haciendo mover alocadamente mi cabello. Esto sería divertido.

    Scarlet realizó lo mismo.

    —Uno…—dijo Scarlet mientras una sonrisa recorría su cara.

    —Dos…—continué, la temperatura decayó drásticamente.

    —Tres, el juego comienza —y echamos a correr.

    Recorrimos la calle principal, antes de girar bruscamente en un callejón. ¿Por qué los humanos eran tan tontos? El niño yacía en una esquina del callejón, en lo más oscuro de este, llorando y temblando bruscamente. No sentía lástima, sólo hambre de sangre.

    —No dolerá nada… —susurró Scarlet mientras nos acercábamos lentamente, manteniendo un semblante frio—. Sólo no te resistas y todo pasará en un abrir y cerrar de ojos —el niño se apegó más hacia la esquina, envolviendo con sus pequeños brazos su cuerpo.

    El hambre nos corroyó por dentro, como un gran veneno y, sin más contratiempos, brincamos sobre él. El aullido del viento se llevó los gritos del pequeño convirtiéndolos en un penoso sollozo. Y si llegó a haber silencio… ahora no se escuchaba nada, más que nuestras cínicas risas de felicidad.



    El sol caía tras la montaña una vez más. Era lindo el sentir calor en la piel, sentir cómo te cosquillea la piel cuando está sobre ti… más cuando tu piel está destinada a ser fría. En los días éramos casi humanas, podíamos sentir, podíamos comer… pero nuestro corazón no podía volver a palpitar. Hoy de nuevo era luna llena, luna en la cual nuestra verdadera imagen sale a flote, imagen a la que todos temen: a la de una bruja.

    —Samantha, ¿otra vez pensando? —Scarlet salió de la cabaña y recargó su peso en la pared, cruzando los brazos, mirándome reprobatoriamente.

    —Tal vez —volví a observar el sol. Cinco minutos como máximo para que se ocultara. ¿Por qué se iba?

    —Las brujas no piensan, sólo actúan. Es simplemente el instinto, Sam. Pensé que después de quinientos años ya lo tenías claro —caminó hasta situarse al final de la colina. Observó la pequeña ciudad. Dejé de observarla y me recosté sobre el césped viendo el aparecer de las primeras estrellas.

    —Nunca me preguntaron si quería ser bruja —giré en redondo para quedar boca abajo y poder ver de frente a Scarlet—. ¿Sabes? Muchas veces quiero morir.

    —No podemos, las brujas están destinadas a vivir eternamente. ¿Ya se te olvidó todo?

    Dejé caer la cabeza sobre el césped. Olía a humedad y sol. Suspiré.

    —Recuerda que hay una manera…

    —Lo sé. ‘…Morirán en paz cuando su corazón vuelva a latir…’ —Recitó mientras rodaba los ojos—. ¿Crees en eso Sam? Es una tontería, somos muertas vivientes.

    —No lo sé. Creo que puede llegar a ser verdad, simplemente que, tal vez, parece imposible —me senté lentamente y levanté la cabeza. La luna llena había salido, recorriendo lentamente el cielo. Dentro de poco tiempo sería la transformación.

    Scarlet se levantó y se giró hacia mí. Había melancolía en sus ojos. ¿Desde cuándo ella sentía algo?

    —No pierdas tu tiempo, Sam. La vida no se te puede volver a dar dos veces… Métetelo en la cabeza. Siempre seremos brujas —dijo con amargura—. Vete preparando, ya casi es hora —y, sin más que decir, entró en la cabaña.

    ¿Qué es tan fuerte que puede hacer palpitar de nuevo el corazón? ¿Qué se necesita para hacerlo funcionar? Una estrella fugaz pasó como una exhalación… y deseé poder encontrar una respuesta, deseé poder liberarme de esta condena, deseé morir.

    Media hora más, Scarlet y yo bajábamos por la colina, de nuevo a hacer temblar a Inglaterra. De nuevo a hacer sufrir a un indefenso ser humano. Pero estaba en nuestra naturaleza, ya no se podía hacer nada, matar hacer sufrir. Era una costumbre.

    —Debemos de ir tomando en cuenta cambiar de ciudad —dijo Scarlet observando las calles, como ya era de esperarse, solas sin ni una sola persona—. Pero…—se giró y me sonrió, su mirada mostraba algo oscuro—, esta noche puede ser de magia oscura.

    Por lo menos sería divertido.

    —Muy bien. Como sea —encogí los hombros, mostrando indiferencia.

    —Entonces, ven, toma mis manos —nos pusimos frente a frente agarradas de las manos, levantamos la cabeza, observando la luna llena y Scarlet comenzó a recitar con voz potente:

    “¡Oh, fuerzas oscuras de la noche, envidia de la luna, llanto de las estrellas! Aquí, sus amadas hijas de la oscuridad les pedimos un alma más para disfrutar, para matar. ¡Oh fuerza de la tiniebla, tráenos lo que deseamos! En esta luna llena para celebrar tu existencia, la existencia del mal.”

    Quedamos en silencio. Observando el cambio de color de la luna… de un color blanco a uno rojo. Sonreímos. La oscuridad nos había escuchado. De una casa, más al norte, gritos se escucharon. Fruncí el ceño tratando de escuchar mejor, gritaban algo, un nombre… Liz. Nuestra comida venía en camino. Reímos.

    Caminamos tranquilamente por la calle principal, nuestras capas balanceándose rítmicamente a nuestras espaldas. Buscamos un callejón para que la niña no pudiera salir. Nos quedamos ahí paradas, bajo el manto de la medianoche esperando su llegada…

    Y ahí estaba.

    No pasaba de los ocho años, largo cabello negro recorría su espalda; unos enormes ojos chocolates nos observaban… debía ser ella, era Liz. Pero, algo me pasaba con esta niña, se veía tan inocente, sin miedo.

    Avanzó hacia nosotras con un aire despreocupado.

    —Hola, un amigo me dijo que querían verme —sonrió. ¡Sonrió! Ningún niño sonreía a la hora de su muerte—. ¿Para qué me querían? Mamá y Hermano se enojaron mucho. Hasta gritaron, por eso tuve que correr mucho.

    Pero… es que… enserio estaba totalmente muda. Era tan linda, tan inocente…

    —Pequeña Liz, descuida, sólo queremos jugar —dijo Scarlet con su voz tranquila y confidente—. Es sólo que, hay un pequeño probema. Nos da miedo ir ahí —señaló el fondo del callejón—. ¿Podrías ir tú, Liz? —Scarlet me pegó con su codo.

    —Uhh…Liz, a mí también me da mucho miedo, ¿podrías ir? —Dije saliendo de mi estupefacción.

    —¡Claro! Mamá dice que sólo le tenga miedo a las brujas. No tengan miedo, verán que no me pasará nada —Liz, comenzó a caminar hacia el fondo del callejón.

    Era valiente, no nos tenía miedo. Era alguien especial.

    Estuve a punto de ir por Liz y sacarla de ahí pero tuve que juntar una fuerza sobrehumana para permanecer en mi lugar. ¡Sólo era una simple niña! ¿Por qué me sentía tan mal? Yo mato, yo soy una bruja, no debo tener compasión.

    —¡Liz!, ¿Ya has llegado al fondo? —Preguntó con inocencia Scarlet.

    —¡Ya casi, amigas! Solo falta poco —gritó de regreso Liz.

    —¡LIZ, NO! —Giramos la cabeza para ver quién era. Una sombra pasó frente a nosotras mientras ésta se dirigía al final del callejón.

    —¡Hermano! ¿Vienes también a jugar? —Se escuchó cómo preguntaba Liz.

    Caminamos hasta llegar al fondo del callejón. ‘La sombra’ se encontraba frente a Liz, la abrazaba tan fuerte, con desesperación, que parecía que podría romper el pequeño cuerpo de Liz. Los dos yacían en la esquina de espaldas, apretándose lo más que podían a la pared.

    —Liz, no vayas a voltear, solo cierra los ojos —dijo ‘La sombra’.

    —Mm, Sam, creo que hoy es nuestro día de suerte.

    No dije nada. Sólo me limité a observar.

    —Por favor, no le hagan nada a mi hermana. Mátenme a mí, no me importa. Les regalo todo, pero dejen a mi hermana vivir…—Susurró la última parte. Aún seguía de espalda, abrazando a su hermana.

    Scarlet rió.

    —¿Has escuchado eso Sam? ¿No te suena muy tierno? —Paró de reír—. Yo odio lo tierno.
    Scarlet caminó hacia ellos.

    —¡Espera!

    Mi cuerpo se entumeció por completo. Scarlet volteó para verme. Y hasta yo misma me sorprendí, aquella palabra me había salido inconscientemente.

    —¿Has dicho espera? ¿Desde cuándo te gusta esperar? Eres tú la que siempre me apresura, y hoy, ¿espera? ¿Qué te sucede Sam? —Exigió Scarlet.

    Suspiré.

    —Es solo que… creo que esto, no es correcto.

    Cerré los ojos. Listo, lo había dicho. Yo, una bruja que se dedica a matar, había dicho que matar no es correcto. Irónico.

    Abrí los ojos, y estos se centraron en el chico. Suprimí una exclamación. Era la criatura más hermosa que alguna vez hubiese visto. Tez bronceada como siempre la deseé tener, cabello negro y largo como las mil hebras del manto de la noche; y sus ojos azules: ojos con tristeza, sus ojos estaban llenos de tristeza. Al verlo a los ojos, mi corazón dio un vuelco inesperado, no supe lo que pasaba y no lo deseaba saber, solo sabía que por primera vez sentía culpabilidad en mi corazón.

    Y lo siguiente sucedió en cámara lenta. Scarlet gritando. El chico viéndome con tristeza. Liz saliendo detrás de su hermano, corriendo en mi dirección. Yo, cayendo. Cayendo en un profundo abismo. Mi corazón… había palpitado de nuevo.

    Sin más, me dejé llevar por la oscura marea.

    Estando en aquella fría oscuridad, sola y sin ningún ruido, supe cual era la respuesta a mi pregunta inicial. Amor. Lo necesario para hacer palpitar un corazón de nuevo es amor. Ahora… ¿estaba muerta? ¿Así se sentía ir al infierno? Frio… y solo. Por fin, ya no volvería a matar, ya no más sufrimiento a las personas, ya no más culpabilidad…

    —¡Hermano, ven! Creo que está despertando.

    ¿Era, Liz? ¡¿Qué rayos hacia ella en el infierno?!

    —¡Ahora voy, espera!

    ¿Y ese era ‘La sombra’? ¿Qué estaba pasando?

    Y abrí los ojos.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Londres.. Samantha.

    ¡Valgame Dios! Londres es mi ciudad preferida & Samantha es mi nombre, valla no tienes idea de lo que me gustó tu FF.

    Al principio pensé que eran vampiros pero conforme se fue desarrollando la historia eran brujas, carajo ¬¬ pero no te preocupes morra a mi me gusto C: Adoré la parte en la que describiste a la 'Sombra' yo opino my lady que debiste haber dicho el nombre cuando la niña grito. Me dejaste con la duda ¿cómo se llama el tipo ese? ash odio que me dején con la estúpida duda.

    Narras perfecto, casi lloro te lo juro -cruzo los dedos- xD. Esperó y sigas haciendo one-shots pero esta vez se me antojaría uno de sirenas *-* ... Okey no.

    ¡Adoro LONDRES!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Por el amor de Dios! Tienes un talento espectacular... eres capaz de aplastar a cualquiera con un microrrelato si lo quieres.

    En lo personal, amé el fic... expresaste esa maldad y crueldad de las brujas... pero después como una de ellas vuelve a sentir que su corazón late, ¡estuvo demasiado hermoso! Mereces ganar eso, ¡en serio!, estuvo de maravilla. Esa forma de narrar y la trama me mantuvieron con los cinco sentidos alerta (a menos que tenga seis, por lo que se sumaría otro alerta XD). La verdad no noté errores, y me dejó tan removida éste fic que mereces un aplauso *aplaude eufóricamente*... no te preocupes por eso, admito que soy rara (?).

    En fin, ojala te vaya de maravilla, a mi también me gusta Londres, y el nombre Samantha, y Scarlet... y Liz.... y Sam... ejem... bueno, con eso me voy XD dejaré la bobada.

    ¡Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Bueno jajajaja hoy me tome el tiempo a comentar las historias que pueda, gracias por tu linda invitación querida jeje vamos a pasar a criticar con mi poderoso comentario ok no!

    1.- Primero que nada te felicito por tu idea, los personajes eran raros y lugubres ¡Que genial! justo lo que amo en un personaje y mas si es el principal, los escenarios tambien me encantaron, solo te pido que por favor narres mas lindura, es que hay partes que no comprendi muy bien exactamente porque le falta narración pero nada que no se pueda arreglar.

    2.- Tu ortografia es muy buena, solo cuida mucho los signos de puntación que son indispensables en una historia, sobre todo si es un one-shot, de ahi en fuera todo esta muy bien.

    3.- respecto al final, pues te sere sincera me parecio como algo abierto como una recomendacion debiste haber narrado un poco mas para que esto acabara como algo mas, porque asi me teme que no entendi mucho...lo siento no es mi intención joder u.u

    Bueno por mi parte eso es todo y espero en tu proxima historia ya pueda ver las mejoras que te mencione, con la practica y la dedicación veras que si y no te preocupes si no eres perfecta nadie lo es y en mi opinion creo que el escritor que empieza con errores es al que mejor le va jajaja, bueno querida colega yo me despido sin antes decir que tienes una gran imaginación y espero tener la dicha de poder leer otro escrito mas tuyo, te mando muchos saludos y nos estamos posteando cuidate bye bye.

    Fin de la trasmision comentarisitica (¡Ahora eso!)

    Atte: Alex Kagamine de chocolate (Futura Presidenta de chocolatilandia vota por mi)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Hola, gracias por invitarme a leer tu historia. Me gustaría decir sinceramente que me ha gustado tu forma de narrar y el argumento; me entristeció que "La sombra" estuviera protegiendo a su hermana y Sam sintiera compasión por ellos. Eso sí, ha habido partes en las que no he entendido, ¿cómo y por qué se convirtieron brujas? ¿Por qué matan? Esas cosas no se me han aclarado.
    Y las faltas de ortografía, ha habido bastante pocas, casi ninguna, te felicito. Solo que en ciertas partes de un diálogo...
    —Tres, el juego comienza.Y echamos a correr.
    —¡Liz!, ¿Ya has llegado al fondo? —preguntó con inocencia Scarlet.

    Cuando no es un verbo de decir se pone en mayúscula y cuando sí lo es, en minúscula.
    Te felicito por lo bien que te ha salido, solo intenta que no queden cabos sueltos en la historia para la próxima. Buena suerte en la actividad. Hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Bueno a decir verdad tu historia esta muy chevere me gusto mucho, ya que le das buena narración con tus palabras,además tienes buenos intensiones con tus palabras pero linda no tengo mucho que decir soy mujer de pocas palabras que no tengo admiraciones ni negaciones para otras personas más bien me dedico a criticar y haber en lo que fallan los demás pero no esperes de mi un "que bello relato" porque ya te lo dije, entonces me despido sin más que decir Adiós y cuídate mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    uchihaforever

    uchihaforever Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!
    que te digo??? me encanto tu historia, solo que dejaste dudas en muchas partes, en especial en el final, no se, simplemente siento que algo falto ahi, pero eso jo quita que el resto de la historia haya estado genial
    Suerte con la actividad, sayonara!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso