Amor entre inquilinos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por carmen_miko, 7 Diciembre 2006.

?

Te ha gutado mi ff?

  1. muuuuuuuuuuuuuuxo xD

    86.4%
  2. sip, kontinualo :D

    10.6%
  3. no muxo :(

    0 voto(s)
    0.0%
  4. nada, en absoluto ¬¬

    3.0%
  1.  
    Aome_Dany

    Aome_Dany Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    ¡Hola!
    Muy buena la continuación, creo que tengo mis sospechas de quien era que estaba detras del árbol... ¬¬
    Pero mejor esperar para saber, tal vez me equivoqué...
    Bueno espero la continuación pronto, o me muero. ToT
    ¡Chao!
     
  2.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    Wooooo me enamore

    de tu fics en verdad

    demaciado bueno *-*

    espero k lo sigas pronto

    estare pendiente de el xD

    cuidate muxo y espero la conti

    mas que ansiosa -.-

    sayonara.-
     
  3.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor entre inquilinos

    Hola está muy bien la conti, a ver cuando dicen lo que sienten,jeje:), bueno pon la conti pronto ok;) , chao.
    Besos.
     
  4.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    27
    Re: Amor entre inquilinos

    Gracias a todos x su apoyo n.n ahora mismo me pondre a esribir la konty n.n
    un beso!!!!
    carmen_miko
     
  5.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: Amor entre inquilinos

    .










    ¡Oh, qué bueno que ya empezarás! ToT

    Ya quiero saber que sucederá, tengo ansias, y también me pregunto quien será la persona que los vio besarse :S.

    Ok, esperaré a que la pongas, total igual más tarde debo venir aquí ;).

    Cuidate, ¡Bye!
     
  6.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    95
    Re: Amor entre inquilinos

    de vdd no sabes kien es la persona??? o.O
    weno, mejor asi t sorprenderas n.n
    este es un post para informar q pondre la konty el sabado xq ya a empezado mi bachillerato y solo lo podre poner el sabado ToT pero no os preocupeis, lo escribire entre semana y x la mañana
    un beso!!!!!

    carmen_miko
     
  7.  
    steffanie

    steffanie Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    hola
    soyn nueva en
    tu fic y
    esta muy lindo la
    verdad
    espero que le sigas tienes
    todo mi apoyo
    :)steffanie:)
     
  8.  
    mathew_8609

    mathew_8609 Iniciado

    Miembro desde:
    6 Diciembre 2006
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor entre inquilinos

    carmeeeeeeeeeen he vuelto xDDDDDD me encanta tu fic esta genial lastima que matt se haya ido a europa ¬¬ xDDDD ese beso de inu y kag fue genial *¬* ya me gustaria besar asi a una chica jajajajajaajajajajaaj señorita te dejo y espero ver conti pronto ehhh? xDDDD adeeeews
     
  9.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    2427
    Re: Amor entre inquilinos

    HOLA!!!!!!!!!!!!
    siento muxo aver dejado este fic de lado :perdon:pero no os preocupeis, aki tengo fic para dar y regalar :P ya tengo escrito muxo de este fic.
    solo espero qos guste y q me dejeis post :)

    AMOR ENTRE INQUILINOS

    CAP 9: El primer día de clase



    A la mañana siguiente, el sonido más molesto que hay sobre la faz de la tierra se escuchó por todo el departamento.

    Rin Rin Rin

    - Maldito despertador -murmura Kagome mientras coje el despertador y lo estrella contra la pared, pero en vez de estrellar el despertador estrella su móvil

    Cuando Kagome se da cuenta de lo que ha echo, se levanta para recoger su amado móvil del suelo, dejando que algunos pedazos de él se expandan por el suelo.

    - Mi móvil -dijo llorosa-. Mi amado móvil -continuó diciendo llevando al móvil hasta su pecho-. El móvil que me regaló mi mamá -bajó su cabeza dejando que su flequillo le tapara los ojos. Pero levanta la cabeza de pronto y se le forma una sonrisa maliciosa-. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora ya me podré comprar un móvil nuevo!!!!!!!!!! wuawuawuawuawua

    - ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿Podrías dejar de reirte como una loca chiflada????!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡Intento dormir!!!!!!!!!!! -le gritó Inuyasha desde su habitación

    Estaba muy molesto porque no pudo dormir en toda la noche. No hacía más que pensar cómo le haría para que Kagome se enamorara de él. Pero, lo único se le venía a la cabeza era ese beso y las ganas que tenía de volverlo a hacer. De tanto pensar, no se dió cuenta de la hora que era y cuando miró su reloj pegó un extridente grito.

    - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Son las 8: 30!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a llegar tarde a mi primer día de Universidad!!!!!!!!!!!!!!!!!! -exclamó corriendo hasta el baño.

    Sabiendo lo que pasaría en el baño, Kagome se fue a la cocina para preparar el desayuno mientra inu se duchaba.

    Kagome no podía para de pensar en lo que pasó ayer en el parque. Inuyasha me besó, pensó Kagome colorada. Pero ya tendría tiempo en pensar en eso estando clases, ahora tenía que preparar el desayuno.

    En la ducha, Inuyasha se staba enjabonando el cuerpo cuando lo llamó Kagome a la puerta del baño.

    Toc Toc

    - ¿Qué quieres? -preguntó Inuyasha

    - Inuyasha, el desayuno ya está listo, date prisa o se enfriará. Ah por cierto llegamos media hora tarde -dijo Kagome despreocupadamente.

    - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué???????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - gritó aclarandose deprisa el jabón y envolviendose con una toalla la cintura

    Kagome estaba en el comedor eschuchando todo el ruido que hacía Inuyasha con sus prisas. Ella estaba muy tranquila sentada en la mesa esperándolo cuando Inuyasha hizo acto de presencia en el comedor.

    Inuyasha llevaba el uniforme de la universidad(la vdd esq no se si en la universidad se lleba uniforme o no, pero como es mi fic yo lo pongo u.u adems q inu esta wuapisimo kon uniforme n.n). Era un pantalón negro, con sus zapatos negros y una camisa blanca con su corbata roja que, en el caso de Inuyasha, llevaba desatada y en una mano llevaba una chaqueta a juego con los pantalones(jajaja komo tengo tan poka imaginacion kon los uniformes, los e puesto komo los de rebelde n.n q me encantan los de las chicas n.n).

    Inuyasha estaba como quería, y lo peor es que él lo sabía. Kagome lo miró con los ojos saliendose de las órbitas. El uniforme le quedaba genial, perfecto.

    Pero Kagome al estar tan concentrada observando a Inuyasha no se dió cuenta de que él tambien lo hacía con ella. Kagome llevaba una falda super corta que le llegaba a la mitad del muslo de color negro con unas botas igualmente negras de tacón alto hasta un poco más por debajo de la rodilla, una camiseta blanca ajustada que hacía resaltar sus voluptuosos pechos y una chaqueta negra en el respaldo de la silla.

    Inuyasha no sabía que hacer, si colmarla de cumplidos por su magnífico aspecto o si besarla hasta que ambos perdieran la consciencia por la falta de aire. Pero de una cosa estaba seguro, y era que hoy él le daría una sorpresa. Lo estuvo pensando durante toda la noche y estaba decidido.

    Kagome no sabía como comportarse delante de él, el saber que estaba enamorada de él y recordar ese beso era suficiente como para ponerla roja como un tomate. Saliendo de su ensimismamiento, Inuyasha recordó una cosa que le dijo Kagome antes...LLEGABA TARDE AL PRIMER DÍA DE UNIVERSIDAD!!!!!!!!!!!!!!!

    - Rápido, dame de desayunar -ordenó Inuyasha al sentarse en la silla.

    - ¿Te crees que soy tu chacha? -le preguntó molesta

    - No...no, sólo que no se donde estan los utensílios para preparar la mesa y es que tenemos prisa, Kag. Llegamos tarde a la universidad -dijo complaciente

    - ¿Tienes fiebre? Te duele algo? Te has dado un golpe en la cabeza estando en la ducha? -preguntó preocupada

    - ¿Qué te hace pensar eso? -dijo molesto, es que no podía ser considerado ni una vez sin que le pregunten lo mismo?

    - Es sólo que es muy raro en ti que te disculpes así -contestó

    - Kagome, no quiero ser grosero pero no deberíamos estar ya en la universidad y ya de paso tener algo en el estómago para poder aguantar a los profesores?

    - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! ES VERDAD!!!!!!!!! CORRE, QUE NOS DEJAN AFUERA!!!!!!!! -gritó levantandose rápidamente a coger su mochila y salir disparada hacia la puerta.

    Inuyasha sólo meneó la cabeza de un lado para el otro y corrió para alcanzarla antes de que se fuera sin él.

    ---------------------------------------------------------

    En un apartamento en las inmediaciones del campus en la universidad

    - ¿Crees que lo que haces es lo correcto? -le preguntó una voz un poco preocupada

    - No se si es lo correcto, pero lo que sí se es que tengo un trabajo que hacer y nadie me va a impedir que lo realice -dijo con voz siniestra

    ---------------------------------------------------------

    En una clase de la universidad

    - Kagome¿Dónde está Inuyasha? -le preguntó Sango a Kagome al verla entrar sin el chico

    - Ah, es que como es nuevo en esta universidad el director lo llamó para explicarle algo

    - Vale. Oye¿Cómo te fue con él? -perguntó Sango -. Según Miroku, ayer le enseñaste la ciudad a Inuyasha -al escuchar eso, Kagome se sonrojó un poco y Sango que es muy observadora, se dió cuenta de que ayer pasó algo muy interesante y que no pararía hasta saber lo que pasó.

    - Ehhhhh...si...ayer le enseñé la ciudad a Inuyasha -dijo nerviosa

    - Y ¿Me vas a contar lo que pasó ayer o tengo que molestarte todo el día y toda la madrugada para saberlo? Porque sabes muy bien que soy muy capaz de hacerlo

    Kagome suspiró derrotada, Sango tenía razón, no pararía hasta que le contara lo que pasó ayer.

    - Vale, pero no se lo puedes decir a Miroku. Sabiendo como es, lo más seguro es que no pare de molestar y todo el mundo se entere

    Ahora si que había conseguido atraer la atención de su amiga Sango.

    - ¿Qué pasó? -preguntó ansiosa

    - Pues...que...pues...

    - Venga ya Kag, cuentamelo ya

    - Pues...que Inuyasha me besó ayer en el parque -dijo muy bajo para que nadie excepto Sango se enterase

    - ...

    - ¿Sango?

    - Estás enamorada de él -afirmó más que preguntó. Estaba muy segura de eso, conocía a Kagome. Y cuando viera la cara de Inuyasha, sabría si ese beso significó algo para él. Y más le valía que fuese cierto que significaba algo porque sino, ya no necesitaría esconderse de ese asesino

    - Co-co...mo...como lo...quiero decir, eso no es verdad

    - Kag, se te nota el plumero -contestó entrecerrando los ojos-. Además soy tu mejor amiga, yo sé lo que te pasa. Te conozco muy bien

    - Pues no es...-se paró al ver la cara de su amiga. Aunque le dijera que no, ella sabía que no la creería-. Es verdad -confirmó-. Me he enamorado de él

    - Lo sabía.

    - ¿Qué es lo que sabías? -preguntó un chico de ojos azules y una coletita en el pelo

    - Na-nada Miroku -dijo Kagome

    - Cuando una chica dice que no pasa nada es que pasa de todo -respondió Miroku cruzando los brazos sobre su pecho y asintiendo con la cabeza

    - Y Desde cuando te das de entendido de las mujeres? -preguntó molesta Sango

    - Desde que me enamoré de una personita que esta aquí presente

    - Espero que no estés hablando de mí -dijo una voz masculina muy sensual, una voz que Kagome conocía muy bien

    Inuyasha estaba recostado en el marco de la puerta de la clase mirando a su amigo con una sonrisa burlona pero, de reojo a la que miraba era a su Kagome. Es que cuanto más la veía con su uniforme, más guapa estaba. No podía dejar de pensar sobre la sorpresa que le daría la hora de salida, estaba impaciente por dársela.

    Kagome no sabía a donde mirar, estaba muy nerviosa y no era por su primer día de clase, era por el chico más guapo del mundo mundial, y no era una exageración.

    Mientras estaba divagando en sus sueños y muy especialmente en cierto beso de ayer, tocó la campana dando así por empezada la primera hora.

    Todos se sentaron, expecto Inuyasha que tenía que esperar fuera de clase para ser presentado a sus compañeros.

    Sango se sentaba delante de Kagome en la fila de en medio justo en la mitad de clase, dejando a Miroku en la fila de la derecha al lado de Sango.

    Cuando el profesor entró, todos cayaron y se pusieron en pie y saludaron al profesor. Cuando se puso detrás de su mesa, dijo:

    - Hoy tenemos tres alumnos nuevos este año -y girando la cabeza hacia la puerta abierta, dijo-. Pasad, por favor

    El primero que entró fue Inuyasha y después entró otro chico

    - Presentensen a la clase, por favor

    La clase estaba en silencio absoluto viendo a ese perfecto espécimen de hombre, claro que la mayoría de la clase eran mujeres y algunos chicos que le miraron deforma asesina (n.nU)

    - Hola, me llamo Inuyasha, Inuyasha Taisho -dicho esto, Inuyasha sonrió de esa forma tan sensual dejando a todas las chicas enamoradas en el acto. Pero eso no le gustó nada a Kagome que miraba a todas esas con una mirada tan asesina como las miradas de los chicos sobre Inu-. Vengo de Hong-Kong y me gustan las chicas hermosas, chicas como las que veo ahora -sonrió a las chicas igual que antes.

    Al terminar esa declaración, todas las chicas de la clase supiraron al unísono. Menos Kagome y Sango. La primera echaba humo por las orejas y la otra miraba divertida como Kagome fulminaba a Inuyasha con la mirada. Y Miroku...bueno, Miroku

    - ESE ES MI INU!!!!! -gritó Miroku levantandose de la silla con el pecho enchido de orgullo. Como todo monje pervertido que es, él fue el que le enseñó todo lo que sabía a Inuyasha, y no era precisamente las materias del colegio lo que le enseñó-. Tu sensei está muy orgulloso de tí -dijo Miroku limpiandose una lagrimita mientras iva a abrazar a su alumno y amigo. Inuyasha por otra parte correspondió al abrazo emocionado por sus palabras, mientras la clase, o sea las chicas se llevaban a los ojos un pañuelo y aplaudian emocionadas.

    Kagome miró ese acto con los ojos como platos, mientras Sango movía la cabeza de un lado para otro poniendo los ojos blancos y mirando al cielo. Ella sabía que todo era una pantomima que llebaban haciendolo desde que se conocian. Nunca cambiaran, pensó Sango.

    - Señor Hoshi, sientese AHORA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!, por favor -dijo con voz melosa (jajaja, q educado me a salido el profe jajajanada mas lejos de la realidad jajaja xD)

    - Ok, profe -dijo mientras se sentaba tenía una sonrisa

    - Ahora, Señor Taisho, sientese en algún sitio libre, por favor

    Inuyasha miró por toda la clase y encontró un lugar perfecto. Detrás de su preciosa Kagome. Inuyasha sonrió y se fue a sentarse.

    - Hola cariño -le dijo a Kagome Inuyasha al sentarse, inclinándose para susurrarselo en el oído
    Kagome se sobresaltó al sentir su cálido aliento en la oreja

    - Que discurso tan conmovedor, se nota que Miroku te enseñó muy bien -dijo un poco celosa. Es que no lo podía evitar, ver cómo las chicas babeaban por él es que no lo aguantaba.

    - No tienes porque preocuparte, cariño -dijo con voz melosa en su oído-. Tú ers la única mujer hermosa para mí -confesó un poco sonrojado al igual que ella

    - Si claro -dijo con tono sarcástico. Sabía que era mentira, pero su corazón estaba saltando de júbilo con sólo imaginarse por un sólo instante que era verdad.

    - Silencio -ordenó el profe-. Nos queda otro alumno por qi no lo habéis visto. Presentate

    - Si...eh...esto...me llamo Hoyou y vengo también de Hong-Kong -dijo un poco sonrojado

    - Ahora, puede sentarse

    Hoyou se sentó en la misma fla que Miroku sólo que tres mesas más atrás

    - Bueno, creo que el otro alumno no ha llegado, así que podemos...

    - Siento el retraso, profesor, es que los chicos me paraban cada dos por tres -dijo una voz femenina con un timbre frío como el hielo

    Todos se callaron al ver entrar a una chica hermosa en la puerta, una chica que Inuyasha conocía muy bien, era Kikyo.


    CONTINUARÁ....

    espero q os aya gustado :P
    un beso!!!
     
  10.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor entre inquilinos

    Hacia mucho que no ponias conty:rolleyes:, ya creía que no lo seguirías ToT. Me alegro que lo sigas^^

    Vaya par, a Kagome que le da igual llegar tarde y Inuyasha corriendo histéricoxD

    Chao.

    Besos:besito:
     
  11.  
    syuki

    syuki Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    23
    Re: Amor entre inquilinos

    hola como estas, soy nueva acabo de leer tu fic y me encanto, esta, muy bueno ese inuyasha si es perro , me gusto que haya sido amor a primera vista y ese beso que bello, que emocion bueno sigue adelante y aqui tienes otra fiel lectora cuidate bye. nos vemos en la proxima conti
     
  12.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1521
    Re: Amor entre inquilinos

    :hola: aunq solo me ayan dejado post 2 personas, voy a poner el siguiente cap, yaq ace muxo q no ponia konty ToT

    AMOR ENTRE INQUILINOS


    Cap 10: “Kikyo es mi ex-novia”



    -Kikyo – murmuró Inuyasha.

    Estaba en shock al ver a su ex-novia entrar en la clase. Era la primera vez que la veía desde que la encontró con Naraku en su departamento. Él creía que al verla sentiría lgo, aunque sea rencor por lo que le hizo, pero no sentía nada. Ni odio, rencor, ira ni amor aunque si era sincero consigo mismo, no fue amor lo que sintió cuando estuvieron saliendo, fue atracción. Pero bajo esa cara y ese cuerpo no había nada, sólo una persona fría como un témpano, calculadora y caprichosa.

    Ahora que se había reencontrado con ella, sus sentimientos sobre Kagome aumentaban aún más si eso era posible.

    Al conocer a Kagome había cambiado para mejor, era una persona mejor y que le cuelguen si ahora venía esa arpía y echaba abajo su futura relación con Kagome. No permitiría que le hiziera daño a su pequeña, tendría que pasar sobre su cadáver.

    - Kagome, al terminar la clase quiero que me acompañes un momento afuera, por favor -murmuró en su oído para que sólo ella lo escuchara-. Necesito decirte una cosa muy importante.

    Kagome se puso muy nerviosa, pero sobre todo muy colorada. ¿Qué quería Inuyasha?¿De qué quería hablar?, se preguntó Kagome

    - Vale -contestó en un murmullo

    Inuyasha se tranquilizó un poco al escuchar la respuesta

    - Presten un poco de antención, por favor – pero todos estaban en silencio, los chicos estaban absortos obserbando a la chica nueva y los demás, que eran chicas, la miraban con ira, celos y envidia-. Presentese a la clase -le ordenó el profesor a Kikyo

    - Hola, me llamo Kikyo Miko -dijo sonriendo aunque la sonrisa no le llegó a los ojos-. Vengo de Hong-Kong y actualmente no tengo novio pero eso pronto va a cambiar -lo último lo dijo mirando a Inuyasha, pero únicamente una persona, a parte de los implicados, se dió cuenta de la mirada, Kagome.

    Kagome estaba que la llevaban los demonios¿Qué se creía esa lagarta a mirar a Inuyasha, SU Inuyasha de esa manera y diciendo que sería pronto su novio? Primero por encima de su cadáver o mejor aún, por encima del cadáver de esa tipeja , pensó con una sonrisa maléfica.

    - Sientese en algún lugar libre, señorita Miko

    Kikyo observó que no había ninguna mesa cerca de Inuyasha, así que se sentó dos filas a la izquierda de la fila de Inu, en la segunda mesa de delante.

    Al terminar la clase, Inuyasha se levantó tan pronto el timbre tocó y se llevó a Kagome a algún lugar apartado para poder hablar con algo de intimidad. Así que se la llevó a la terraza de la universidad.

    - Inuyasha¿A qué vienen esas prisas?

    - Necesito explicarte algo, antes de que te vallan con el cuento

    - ¿Qué cuento?

    - Kikyo Miko, la chica nueva...es mi ex-novia

    - ...- Kagome se quedó en shock. ¿Esa tipeja fue su novia?¿Cómo iba a competir con esa? Kikyo era muchísimo más guapa que ella, pensó un poco deprimida

    - Kikyo me engañó con otro. Me los encontré en su departamento, y no estaban precisamente hablando del tiempo -dijo mirando a Kagome-. Fue el día que nos enteramos mi hermno y yo de la muerte de nuestros padres y yo fui a verla porque necesitaba que alguien me abrazara, que me dijese que todo iría bien, pero en vez de eso, me los encontré revolcándose en el sofá. A partir de ese día me di cuenta de que no se podía confiar en nadie, excepto en aquellas personas que te conocen, que te conocen bien. Que siempre te han apoyado, que te decian la verdad aunque lo que digan no te guste nada. Personas como Miroku, Sango...como tú, Kagome

    Kagome abrió los ojos como platos. Inuyasha le estaba contando que se fiaba de ella, le estaba contando cosas de su pasado.

    - ¿Porqué me estas contando todo esto ahora?¿Poque tanta prisa?
    Inuyasha se sonrojó. Era ahora o nunca, pensó

    - Porque, no quería que Kikyo te contase algo para alejarte de mí. Porque no quería que te enfadases conmigo como para no hablarme. Porque no soportaría que te alejases de mí. Porque eres la única mujer que me ha dicho las cosas a la cara, bueno...también Sango, pero eso no viene a cuento. Porque me he enamorado tan perdidamente de tí, que me moriría si me abandonaras. Porque eres la mujer que he estado esperando toda mi vida. Porque te amo -confesó Inuyasha rojo. Nunca se había declarado a alguien, sobre todo si ese alguien era la mujer de tu vida.

    Kagome no sabía si estaba soñando o no, pero si era un sueño no quería despertarse jamás. Era el día más feliz de su vida. Nunca nadie se le había declarado antes, y vaya declaración. No quería que Inuyasha la viera llorar, pero no se podía controlar. Así que se puso a llorar

    Inuyasha estaba muy nervioso, se acababa de declarar y su amada sólo abría los ojos como platos. Eso no podía ser bueno, pensó. Pero lo que vino después sí que le puso nervioso, ella se puso a llorar

    - Kagome...no llores, por favor...no me gusta verte llorar. Si ha sido por lo que he dicho...si tanto te molesta que me haya declarado...

    Pero Kagome no podía parar de llorar e Inuyasha no soportaba ver llorar a una mujer, así que hizo lo único que se ocurrió...la abrazó fuerte

    Con una mano en su cabeza y la otra en en su cintura, Inuyasha intentó tranquilizarla

    - Por favor, cariño, no llores. Si llego a saber que te pondrías a llorar no te digo nada. Seguro que mi declaración es muy mala pero, era la primera vez que lo hacía...

    - No estoy llorando porque la declaración no me haya gustado, tonto -dijo alzando la cabeza y con una sonrisa que eclipsaba el sol, le miró y contunuó diciendo-. Lloro porque ha sido la primera vez que se me declararan y lo que me has dicho me ha llegado hasta el alma

    - Entonces¿Quieres ser mi novia, Kagome? -preguntó dejando ver en su rostro lo feliz que estaba

    - Mmmm...¡SI! -dijo Kagome colocando los brazos alrededor del cuello de Inuyasha

    Inuyasha era el hombre más feliz del mundo.¡Su Kagome le había dicho que sí!

    - Pero, hay algo que todavía no te he dicho -le dijo Kagome seria

    Inuyasha se puso nervioso. ¿Qué no le había dicho?, se preguntó

    - Todavía no te he dicho...

    - ¿Qué?

    -Te amo

    Inuyasha no había escuchado nada tan hermoso como esas dos palabras en toda su vida. Ya no aguantaba ni un minuto más el deseo de besar esa boca que pedía a gritos que la besara.

    Se inclinó y rozó sus labios, era un beso muy dulce. Pero la pasión que sentían, aumentó dejando a los dos deseos de más. Así que ladearon la cabeza para moldear así a la perfección sus labios, labios que parecían que estaban hechos el uno para el otro.

    Inuyasha empezó a lamer con la punta de la lengua su labio inferior, después separar sus labios mordiendo con delicadeza el inferior para invadir con su lengua el interior de su dulce boca.

    Kagome gimió de placer al sentir esa lengua palpando todo lo que encontraba a su paso. Ella no quería ser la única que gimiese así que con su propia lengua, empezó a tocar la de Inuyasha al tiempo que le acariciaba con sus manos su cabello.

    Al sentir cómo Kagome le acariciaba dentro de la boca, gimió aunque ella no sabía si había sido un gemido o un gruñido, pero fuera lo que fuera él estaba disfrutando.

    Los dos estaban tan concentrados el uno con el otro que no se dieron cuenta de que alguien los estaba espiando desde la puerta entreabierta de la terraza de la universidad.

    - Disfrutad ahora que podéis, porque dentro de muy poco terminaré el trabajo aquí -murmuró con ira al verlos besándose.


    CONTINUARÁ....

    Weno, espero q os aya gustado :*o*: a mi especialmente me gusto la declaración :verguenza: espero ansiosa post :feliz:
    un beso!!!!!
    :bye:
     
  13.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor entre inquilinos

    No te desanimes, ya se apuntará más gente en cuanto se enteren;)

    Inuyasha se declaro, bueno ya era horaxD, Y Kikyou mira que en engañarlo, bueno mejor así ya no está con él.Que fastidiexD.

    Que bien que él le conto todo la historia a Kagome, así no hay malos entendidos ni nada por el estilo.:)

    Chao.

    Besos:besito:
     
  14.  
    syuki

    syuki Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    23
    Re: Amor entre inquilinos

    carmen de verdad tenias razon este capitulo te quedo igual de increíble que el otro, esa declaración tan linda y que bien que le haya hablado con la verdad desde el principio para evitar malos entendidos en un futuro, de nuevo felicitaciones y sigue adelante.

    y no te preocupes por eso, seguro que mas delante mas personas van leer tu fic por lo pronto se los voy a recomendar a mis amigas, bueno cuidate bye.....
     
  15.  
    miki mitsuki

    miki mitsuki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor entre inquilinos

    TE APOYO como ODIO ala ·$%%·"&%$· de kikyo la detesto es una $%&%$·$%%$$%
    siento mi vocabuario pero solo digo la verdad
    continualo que te quedo genial
    me encanta tu fic
    y inu perver esta bueno
    yo quisiera ser kagome que suerte que tiene
    le tengo envidia
    siguelo quieres
    chau y besos
    tu amiga miki
     
  16.  
    ana ernandez

    ana ernandez Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    ola!!!!!!
    Wao tu fic esta increíble!!!!!!!!!!!!
    Me o leí enterito y me encanto de verdad!!!!!!!
    La declaración de Inu a Kagme fue preciosa!!!!!!!!
    Y ya tuvo que aparecer la kikiperra ¬¬ no podía quedarse en Hong-Kong con el imbécil de Hoyo ¬¬ La detesto profundamente!!!!!!!! x3!!
    Espero que pongas la coni pronto, aki tienes una lectora impaciente xD , besitos!!!!!!!!!
     
  17.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1972
    Re: Amor entre inquilinos

    gracias x sus komentarios n.n ana ernandez, miki mitsuki, syuki y judit-chan n.n
    aki os dejo el cap 11 n.n espero os guste

    AMOR ENTRE INQUILINOS

    CAP 11: Un nuevo alumno, un nuevo problema



    - Señor, ya estoy dentro -dijo hablando por su teléfono móvil-. ¿Qué quereis que haga ahora?

    - Mantente alerta y no te alejes mucho

    - De acuerdo -contestó colgando la llamada

    - Inuyasha, deberíamos regresar con los demás -le dijo Kagome al ojidorado

    - Mmm...pero no quiero dejar de abrazarte -contestó haciendo un puchero

    Rin Rin Rin (sonido del timbre u.u)

    - Vamos Inu, tenemos que ir a clases

    - Me encanta que me digas Inu. La verdad es que no me gusta mucho que me llamen así pero, cuando lo dices tu suena maravilloso

    Kagome se sonrojó un poco al oirle decir eso

    - Pues, yo seré la única que te lo diga -dijo mientras Inuyasha se acercaba y le daba un beso

    Una vez que he probado sus dulces labios, pensó Inuyasha al saborear la boca de su novia, ya no puedo parar de besarla a cada momento que tengo la oportunidad, me he vuelto un adicto a sus labios y a su sonrisa, pensaba mientras interiormente sonreía tontamente, si con una sonrisa de essa sonrisas de enamorado empedernido.

    - Inu -dijo contra los labios de su novio, ya que éste no dejaba de acariciarlos en un beso muy dulce-. Por mí me quedaría aquí contigo, pero es nuestro primer día en la universidad.

    - Bueno -contestó haciendo un puchero al ser prohibído del placer de besarla y abrazarla

    Cojidos de la mano, nuestros protagonistas fueron hablando mientras iban a su clase.

    - Hola, Inu -dijo una voz fría y sin emoción alguna detrás de la pareja, haciendolos pegar un saltito por la repentina interrupción. Inuyasha iba tan concentrado en Kagome que no se dió cuenta de la presencia de aquella persona.

    - ¿Que quieres, Kikyo? -preguntó Inuyasha con voz cansada. Buff, como me molesta que me digan “Inu”, pensó Inuyasha, solamente Kagome me puede decir así sin provocarme querer pegar a alguien. Él solamentequería seguir hablando con su novia, y no quería ni ver a Kikyo.

    - Nada, sólo quería hablar contigo un rato. ¿Podríamos hacerlo después de clases? -sugirió Kikyo (No es para lo q estais pensando pervertidos ¬¬ kreo q miroku nos influencia muxo y no sólo a inu u.u ...sobre todo a mi XD)

    - Lo siento Kikyo -la verdad es que no lo sentía nada, esa mujer era como un grano en el culo (lo siento fans-kikyo u.u)-. pero ya he quedado.

    Kikyo miró por primera vez a Kagome, que en todo momento había tenido cojida la mano de Inuyasha, y su mirada se llenó de molestia y astío.

    - Y ¿Tu quien eres? -preguntó a Kagome con frialdad.

    - Soy Kagome, Kagome Higurashi -respondió con un poco de frialdad en la voz al recordar lo que hizo esa mujer a SU Inuyasha en el pasado y por haberle llamado “Inu”. Ella era la única que podía llamarlo así. Eso la enfureció aun más si podía.

    - Mi novia -añadió Inuyasha

    - ¿Tu novia? -preguntó Kikyo un poco sorprendida pero no lo dejó expresarse en su rostro, ya se había dado cuenta de que su ex- novio estaba un poco interesado con esa chica pero no sabía que era para tanto.

    Por lo que se daba cuenta que ahora tenía que separarlos, ella tenía que recuperarlo pero eso no le quitaba que cuando se cansara de él lo haría sufrir de lo lindo por haberla dejado y tambien porque tenía un trabajo que hacer. Pero de todas maneras, se lo iba a pasar en grande creando problemas entre ellos.

    - Si. Y si no te importa, ya han tocado para empezar las clases hace tiempo.

    Dicho esto, Inuyasha y Kagome se fueron dejando atrás a Kikyo que estaba pensando, y cuando Kikyo piensa es muy malo.
    ¡¡Plaff!!

    Eso fue lo primero que escucharon la pareja al entrar en su clase. No tenían que ser ingenieros de la NASA para darse cuenta que cierto pervertido había tocado algo que no debía tocar.

    - ¡¡Monje pervertido!! -gritó una encolerizada Sango

    - ¿Pero qué le ha dado a todo el mundo a llamarme monje? -se preguntó en un susurro-. Sanguito, no era yo, era mi mano. Ya sabes que está maldita, se mueve sola -intentó explicarse Miroku sin mucho éxito.

    - Lo único que se va a mover será tu cabeza del golpe tan fuerte que te voy a dar -amenazó Sango con un puño en alto.

    - Sanguito, no te alteres -dijo con miedo, mucho miedo Miroku al ver que su novia se acercaba a él

    - ¡¡ No me llames Sanguito!!

    Inuyasha y Kagome no prestaron atención a partir de ahí. No estaban preocupados por la segura muerte de su próximamente fiambre amigo. Qué mal amigos eran. Sólo se prestaban atención entre ellos, en perderse en los ojos de su amado/a. Ay, eso era amor o muy posiblemente atontamiento, pero practicamente es lo mismo, no? (xD)

    El profesor entró a la clase y se quedó estático con lo que vió.

    Un chico corriendo por toda la clase como si le estuviera persiguiendo el mismísimo demonio, aunque al ver a la persona que lo perseguía no estaba tan mal desencaminado. La alumna Sango corría, saltaba, esquivaba y lanzaba cosas para darle a su novio.

    La mitad de los alumnos miraban divertidos los intentos de Miroku para poder sobrevivir hasta el día siguiente o por lo menos hasta su próxima clase.

    Los demás hacían apuestas sobre la forma que Sango eligiría para matarlo. Había discordancia entre si Sango lo golpeaba en la cabeza con algo como muy bien dijo antes ella, lo colgaba de sus pulgares bocabajo o muy posiblemente Miroku se mataría solo de tanto correr, los alumnos estaban cansados incluso tan solo de verlo a él correr.

    Estaban todos así excepto una pareja que se estaban dando arrumacos, carantoñas y besitos de esquimal y se hablaban con voz melosay de niños chicos. (Sip, esos son Inuyasha y Kagome u.u komo me gustaría ser Kagome u.u yo y la mitad del mundo seguro xD)

    - ¡¡ SILENCIO !! -gritó el profesor

    Nadie le prestó atención al pobre (u.u...xD)

    - ¡Si no se cayan y se sientan no se iran de aquí hasta que sea de noche y limpiando la cafetería hasta que esté más brillante que la calva del calvo del sorteo de navidad! -amenazó el tiránico profesor (para los q no sepan kien es el calvo del sorteo de navidad, es un hombre de mediana edad q aparece en los anuncios de la loteria de navidad aki en españa u.u y lo abeis adivinado es calvo xD)

    Ahora sí que se sentaron.

    - Bien, ahora abran su libro de texto por la página...

    - Eh, cariño¿A donde vamos después de clases? -preguntó Inuyasha en un susurro reclinado sobre su mesa al tiempo que Kagome se recostaba en su asiento para poder escuchar a su novio sin que el profesor los pillasen hablando.

    - Mmm...no sé -contestó Kagome pensando en algun lugar, hasta que se le iluminó la bombilla-. ¿Qué te parece si damos un paseo por el parque y después vamos a la feria medieval? El otro día no pudimos verla muy bien.

    - Vale, iremos a donde mi amorcito quiera -dijo Inuyasha haciendo sonrojar a Kagome. Aunque pasen mil años, los apodos y cumplidos de su Inuyasha la harían sonrojar-. Cuando toquen la campana al final de clases, recoge rápido. Así tendremos más tiempo para estar juntos -sugirió Inuyasha

    - Jeje, pero Inu...si vivimos juntos -le contestó Kagome con una sonrisa

    - Me da igual, te quiero para mí las 24 horas del día y de la noche -dijo con voz ronca y una sonrisa sexy (imaginaos chicas O, se ve a carmen desmayandose al ver la sonrisa de Inuyasha xD)

    Kagome se sonrojó por lo que dijo pero sobre todo por lo último. Ella nunca había tenido un novio, ni siquiera le habían dado un beso en su vida hasta que llegó Inuyasha, y ya ni hablemos de tener relacione s sexuales con un chico. Estaba asustada, no de Inuyasha, ella nunca tendría miedo de él. Tenía miedo de que cuando lo hizieran Inuyasha se decepcionara y al no encontrar satisfacción con ella, buscara placer en otra que tuviera más experiencia que ella. Pero tan pronto entraron esos pensamientos salieron al darse cuenta que Inuyasha no era de esos chicos que sólo buscaban placer en sus parejas. Él era muy distinto a los demás. Inuyasha no solo era amable, atento y considerado. Era gentil, bondadoso, buen amigo, comprensivo y muy buena persona con un corazón de oro, igual que sus ojos, pensó Kagome sonriendose interiormente al pensar en eso último. Además de ser un buen novio aunque sólo llevasen unas minutos juntos así. Pero una cosa estaba clara, Inuyasha era el hombre de su vida, el hombre que toda mujer soñaba y por supuesto el hombre que Kagome tanto había estado esperando. Por eso, confiaba en que cuando ella le entregara su virginidad, Inuyash lo atesoraría como el tesoro que toda mujer guarda para el hombre indicado.

    Con ese pensamiento, Kagome no se preocupó más. Ella ya estaba reparada para entregarle su tesoro a Inuyasha. Sólo había que esperar un poco para conocerse mejor y así profundizar más en su relación para poder entregarse en cuerpo y alma, sobre todo en cuerpo (jijiji xD)

    - Jijijiji, esta bien -respondió al volver de sus pensamientos y concentrar toda su atención en su novio-. Porque yo también te quiero para mí solita a todas horas -aunque se sonrojó un poquito porque era la primera vez que le decía algo así a un chico y mucho menos a un chico tan guapo como Inuyasha, Kagome sonrió de oreja a oreja al sentirse enamorada de un chico como él, muy enamorada.

    Toc Toc Toc (la puerta u.u)

    - ¿Se puede pasar? -preguntó una voz en la puerta

    - Pase -respondió el profesor interrumpiendo así su explicación sobre algo que no tengo ni idea de qué (u.uU) -. ¿Qué quiere?

    - Verá, es que soy nuevo y no he podido llegar antes, estaba ayudando a mi padre y tuve que reunirme con la directora.

    - Ahh. Entonces usted es...

    - Wolf, Kouga Wolf -dijo con una sonrisa que sería la envidia de todo anuncio de pasta de dientes

    CONTINUARA.....

    Weno, aki llega kouga jijiji se va a liar la de dios es cristo jjiji.
    espero os guste la konty n.n
    Ana ernandez: yo tamb la detesto :wuawua:
    miki mitsuki: ya te digo, q suerte tiene kagome
    syuki: gracias x el apoyo ToT
    judit-chan: lo mejr para q una relacion se fortalezca es q sean sinceros dede el principio, sino no ay confianza.
    un beso!!!!!!!!!!
     
  18.  
    miki mitsuki

    miki mitsuki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor entre inquilinos

    nooooooooooooooooooooooooo yo quiero saber que pasa
    por que lo dejate asi
    no te voy a creer si decis que no sabias como continuarlo
    por para dejalo asi sabias que es lo que iba a pasar luego
    sos una persona muy mala
    me dejar siempre con la intriga
    bueno ya basta de lamentaciones me gusta tu fic
    tambien me gustaria que te pases por el mio "cambios (inuxkag mirxsan)"
    http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/184545-cambios-inuxkag-sanxmir.html
    chau y besos
    tu amiga miki
     
  19.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor entre inquilinos

    Estoy totalmente de acuerdo contigo;):)

    Inuyasha está muy cariñoso,eso es bueno:Dy pervertidoxD. Lo malo que con Kouga hay puede pasar de todo:rolleyes:

    Chao.

    Besos:besito:
     
  20.  
    syuki

    syuki Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    23
    Re: Amor entre inquilinos

    amiga increible, me encanto como te quedo el capitulo, mi inu cada dia se porta mejor (hay yo quiero un novio asi), quien no jajajjajaj, ahora hay que esperar en que afecta la llegada de koga en su relacion espero nada grave, bueno cuidate y nos leemos en el proximo capitulo bye cuidate se te quiere
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso