Amor entre inquilinos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por carmen_miko, 7 Diciembre 2006.

?

Te ha gutado mi ff?

  1. muuuuuuuuuuuuuuxo xD

    86.4%
  2. sip, kontinualo :D

    10.6%
  3. no muxo :(

    0 voto(s)
    0.0%
  4. nada, en absoluto ¬¬

    3.0%
  1.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    94
    Re: Amor entre inquilinos

    Gracias n.n!!!!!!!!!!!!
    jejeje a sido corta xq no se me ocurria nada mas n.n
    pero no se asusten q esta noxe soñare kon mi ff y el martes escribire, xq mañana mi madre kiere pintar mi cuarto ToT
    Un besazo!!!!!!!!!!!!

    carmen_miko

    PD: si alguien kiere ablar konmigo q me agrege al msn n.n: carmen_kame@hotmail.com y carmen_inu@hotmail.com a los dos n.n ok?
    un besazo doble!!!!!!!!!!!!!
     
  2.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: Amor entre inquilinos

    Hola feA!

    ¿Así que también has vuelto a poner contis? Me alegro! xD

    Pues...¿por qué estuviste tanto tiempo ausente? Me pregunto yo :confused:

    Espero respuesta :o, y emm, ta,bién la próxima conti.
    Que estés bien.
     
  3.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    54
    Re: Amor entre inquilinos

    marioly estuve ausente xq mi madre me kito internet y m pc era muy antiguo. Ademas estaba muy ocupada y no podia ir a un cyber ToT
    ahora q tengo un pc nuevo e internet, puedo poner kontys n.n
    espero q eso conteste a tu pregunta n.n
     
  4.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: Amor entre inquilinos

    Oh! si entendí, como un minuto después pero si entendí! :o :genio:

    Pues entocnes me pasaré más seguido por aquí para saber cuando pondrás la conti.

    Eso es todo, amo a tu madrA ahora.

    Besos x3.
     
  5.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    160
    Re: Amor entre inquilinos

    Me encante q os encante mi konty n.n
    Ayer mi madre y yo pintamos mi habitacion y pusimos todos los muebles y las demas cosas (weno, lo ultimolo ice yo solita y no termine asta las 2:30 de la mañana mientras ella estaba en la casa de la vecina hablando ¬¬)
    Me pondre a escribir la konty n.n
    un besazo!!!!!!!!!!

    carmen_miko

    PD: Marioly, como es eso de q me as yamado fea????? yamame pitufina jejejeje es komo me yamaba una amiga en el insti n.n esq me gustaba muxo el azul (y me sige gustando ¬¬) prefiero q me yames asi n.n
    un besazo enorme n.n
     
  6.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: Amor entre inquilinos

    Ok pitufinA feA :o.
    Es que me encanta decir fea, perdón xD

    Los pitufos! hace tanto tiempo que no los veo ni los pienso ver!

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Espero ya la próxima conti, estoy segura de que te saldrá muy buena =9.

    Bye!
     
  7.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    33
    Re: Amor entre inquilinos

    ya ace muuuuuuuuuuuuuuuuxp tiempo q no los veo u.u
    mañana o el jueves pongo la konty
     
  8.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: Amor entre inquilinos

    Oh...entonces tendré que buscar alguna entretención por mientras u.u

    Eso, cuidate (nuevamente...) y pásala bien ;(.

    Estamos en contacto :o.
     
  9.  
    Mina-chan

    Mina-chan Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    Hola!
    k tal?
    acabo de leerme todo tu ff y debo decirte k sta genial!
    tienes todo mi apoyo...
    jeje que directo es inu... yo digo que como ella se le niegue un par de dias mas nos la viola..XD
    siguelo pronto ok?
    bss
    Mina-chan
     
  10.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    124
    Re: Amor entre inquilinos

    Weno, estoy escribiendo la konty n.n asi q se esperan un poco, ok?
    gracias mina-chan n.n me gusta q te guste (xD) lo mas probable esq ponga la konty o esta noxe o mañana

    un besazo!!!!!!!!!!!!!

    carmen_miko

    PD: pero si no hay x lo menos 5 postlo pondre el domingo ¬¬ (jejejeje suena a amenaza jijiji xD) y no vale q ponga los 5 post la misma persona ¬¬ q nos conocemos ¬¬
    un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    79
    Re: Amor entre inquilinos

    komo ya e dixo si no veo 5 post no pongo la konty q x cierto ya esta escrita y lista para poner (parece como si estuviera ablando de panes jijiji xD)
    weno, a lo q iba ¬¬ si no ay 5 post pondre la konty el domingo ¬¬ya se q eso se yama extorsion pero esq necesito q me deis animos para segir con mi fic ToT si no me derrumbo ToT
    un beso

    carmen_miko
     
  12.  
    DULCE AOME

    DULCE AOME Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    ch, tu ff esta re bueno, tenes q poner conti si o si, si no ¿que voy a aser?, espero la conti MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY anciosa

    besos y bye

    € DULCE AOME €
     
  13.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    22
    Re: Amor entre inquilinos

    muxas gracias dulce aome n.n!!!!!!!!!!!!!!!!
    weno, solo kdan cuatro post y pongo la konty n.n
     
  14.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: Amor entre inquilinos

    .










    u.u

    Aunque ya me dijiste que la pondrías igual posteo apra que no se sienta tan ignorada señora feA :o

    Ok, aquí está mi post, espero la conti -.-
     
  15.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    32
    Re: Amor entre inquilinos

    weno, no iba a poner la konty asta tener 4 post mas, pero keria ponerlo ya, asi para q mañana leervuestros post n.n
    weno, ai va
     
  16.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre inquilinos
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1224
    Re: Amor entre inquilinos

    En la otra konty no puse el nª del cap jejeje ya os digo q era el 7, ok? Q os gute le konty n.n














    CAP 8




    Inuyasha en realidad no tenía pensado besarla, en ese momento, pero no pudo controlarse cuando Kagome le dijo que no lo deseaba. Eso era simplemente inaceptable [ay esta el tremendo ego de los hombres ¬¬ aunque si lo dice Inu es xq es vdd (moviendo la cabeza de arriba a abajo)] Asi que cuando se dio cuenta de lo que hacía ya era demasiado tarde, la estaba besando.

    Era el primer beso de Kagome y no sabía que hacer. Inuyasha la estaba besando muy tiernamente, como si supiera que era su primer beso [si no tenia experiencia es normal q Inu lo sepa ¬¬] Al principio, sólo era un roce de labios, después Inuyasha ladeó la cabeza para poder besarla mejor y más profundamente. A continuación, rozó su lengua contra los labios de ella para que los abriera y así poder descubrir su sabor, pero como Kagome no tenía experiencia no sabía que era lo que Inu quería.

    Inu: Abre la boca Kag -le dijo con la voz ronca de la excitación-. Ábrela para mí....vamos cariño

    Kagome la abrió e inmediatamente, la lengua de Inuyasha penetró en esa boca para descubrir que sabía tan dulce como parecía.

    Su lengua exploró y exploró hasta que ambos se apartaron para poder respirar.

    Inuyasha se quedó paralizado al darse cuenta de que había sido el beso más excitante, ardiente y a la vez tan dulce de toda su vida. Sabía que para Kagome, éste había sido su primer beso y por eso se esmeró para que fuese memorable [ya creo que fue memorable o//o mas kisiera yo q mi primer beso fuese asi ¬¬ y si es posible kon un chico super wuapísismo jijiji]

    Todavía la tenía cojida por la cintura cuando se dio cuenta de que ahora tenía que explicarle a Kagome porqué la había besado y por consigiente sobrevivir después.

    Kagome por su parte todavía estaba algo alucinada por el beso. Se levantó del regazo de Inuyasha y lo miró de una forma muy rara.

    Inu: Kag....yo

    Kag: Vamonos, que se está haciendo tarde y mañana tenemos que levantarnos temprano para ir a la universidad.

    Dicho aquello se dio media vuelta y empezó a caminar derecho a su apartamento.

    Inuyasha no salía de su asombro, Kagome no le había dicho nada!! no lo había abofeteado, no le había gritado ni insultado!!

    Inu: Creo que tengo una suerte prodigiosa O.O -dijo al tiempo que se levantaba del banco y caminaba detrás de esa chica que desde que la vio lo volvió loco.


    Detrás de un árbol del parque


    ??: Me las pagarás Kagome Higurashi -susurró una voz en la tranquilidad de el atardecer-. Juro que me las pagarás.






    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    Caminando por la calle al lado de Inuyasha, Kagome reflexiona sobre lo ocurrido en el parque. No sabía porque no le había dicho nada en ese momento. Cuando sus labios se tocaron sintió una sensación muy rara en el estómago, y cuando ya la besó de verdad fue como si no quisiera separarse nunca de él. Al terminar el beso, Kagome descubrió una cosa sorprendente, estaba enamorada de su inquilino. Ese pensamiento le hizo sonrojar de la cabeza a los pies.

    Inuyasha no le había dicho nada mientras caminaban, ya que también estaba inmerso en sus pensamientos sobre ese día. Fue muy raro que ese beso con una inocente novata en esos términos le hubiera hecho sentir mil cosas a la vez. Mariposas revoloteando en su estómago, esas ganas de no parar nunca de besarla, no poder dejar de mirarla, celos de que algun chico se le acerque a menos de unos 30 metros de distancia...un momento, he dicho celos??? mariposas???pero que me pasa????-pensó Inu-. Sólo fue un beso, nada más.Eso no quiere decir que me guste o que me atraiga o que haya enamorado perdida y absolutamente de ella.

    Al pensar en eso, Inuyasha se paró en seco.

    Inu: (Enamorarme de ella? -pensó-. Estoy enamorado de ella?pero, cómo ha podido pasar?sólo nos conocemos desde ayer y no he tenido oportunidad de conocerla mejor y.., estoy enemorado de ella -aceptó de una vez Inu)

    Se podía ver en la calle a dos adolescentes parados en mitad de la acera, los dos con los ojos desorbitados, quietos como si fueran estatuas, rojos como tomates y enamorados el una de la otra sin saber que los sentimientos que se tienen son correspondidos.

    Al final, se miran e inmediatamente apartan la mirada aún más rojos que antes para continuar caminando sin decir ni una palabra e inmersos en pensamientos como: <<¿Que voy ha hacer ahora?>> o <<¿Cómo le haré para actuar cómo si no hubiera ocurrida nada?>> o <<¿Cual es la mejor manera para enamorarte?>> [ya saben kien lo a pensado, vdd?? no ace falta q lo diga ¬¬]




    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




    Al otro lado de la ciudad


    Sir: Señor, ya la tenemos infiltrada en la universidad

    ??: Muy bien -contestó una voz aterradora-. Ya te puedes ir

    No hacía falta que se lo dijera dos veces, el sirviente se marchó tan rápido como si le estuvieran persigiendo los mismísimos demonios del infierno.

    ??: Muy pronto, Inuyasha Taisho, muy pronto te reunirás con tus padres wuawauwuawuawua (risa diabólica ¬¬)


















    weno....................os gustó??????????? si no e echo muy bien la escena del beso es xq nunca me an besado ToT y weno no sabía como describirlo, espero q aya sido x lo menos bien dada mi inesperiencia ToT ya se q es corto pero se me fue la inspiracioToT
    Espero recibir muxos post n.n
    un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    carmen_miko
     
  17.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: Amor entre inquilinos

    .










    Ok, si es esa una risa diabólica yo soy una nerd ¬¬
    Se parece a la que hacen unos amigos para burlarse de mí : "wua! wua! wua! jajaja xD"

    Eso.

    Mmm...si! me gustó!, aunque la esperaba más larga :(.
    Pero buehhh, estuvo buena, aunque no pongas tanto de tus pensamientos en la historia, me confundo :( -______________-.

    Cuidate feA hermosA!
    Espero protno la próxima conti, que estés bien.
     
  18.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    Hoooolaaaa peque!
    carmen josefina torres de los altos cocos!! xD
    que bueno que regresaste, me alegro mucho, me tenias muy preocupada,pero que bueno que te encontre en el msn y me avisaste XD
    tu fic esta genial peque! espero actualices seguido(mira quien lo dice :P)
    que mal aonda que tre cerraron el otro, ojala que si lo tienes me lo mandes x correo por que la neta estaba muy interesante y me gusto muchisimo(el de LA BODA).
    Bueno peque, sigue asi,ya no te pierdas eehh, te quiero mucho
    te mando muchos besos
    cuidate
    ciaoo
    aah y lee mis fics xD
     
  19.  
    Rociogv

    Rociogv Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    HOLA!!!
    M A ENCANTADO EL CONTY
    CUANDO SE BESAN INU Y KAG
    ESPERO QUE NO TARDES MUCHO
    EN PONER CONTY
    XAU
     
  20.  
    Mina-chan

    Mina-chan Guest

    Re: Amor entre inquilinos

    Hola!
    a mi ese "wua wua wua wua" me suena como cuando alguien o algo fracasa en un concurso y ponen de fondo esa cancioncilla... XD
    una conti muy buena!
    espero k lo sigas pronto, quiero ver cmo kagome y inuyasha viven bajo el mismo techo y evitan tocarse... :p

    bss
    Mina-chan
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso