Amor entre hermanos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Stephie, 18 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xXNasaimeXx

    xXNasaimeXx Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Re: Amor entre hermanos

    Kyaaaa esta muy bueno tu FF la imaginacion y creatividad que le has puesto ya lo habia leido pero no pude postear porque cerraron discusiones, espero poder seguir viendo tu FF esta aparte de bueno interesante ^^.

    inner: a las dos nos gusto mucho jaja sobre todo con el pequeño "incidente" que ocurri entre sasuke y sakura me muero por ver la conti esta demaciado divertido y me dejaste con la intriga de saber que sucedera el proximo capi, pero esperare pasiente ^^

    y sin mas que decir... Sayo.

    ATT:

    xXNasaimeXx y mi inner *inner jessika*
     
  2.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre hermanos
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2254
    Re: Amor entre hermanos

    weno sorry sorry y mil veces sorry, por no poner antes la conty pero es k no tube tiempo gracias por comentar e aki la conty
    -----------------------------------------------------------------
    Y con estos pensamientos la joven quedo en un profundo sueño, que era precisamente lo que necesitaba.

    A la mañana siguiente Sakura se levantó sobre las 10:30 pues no tenían misiones ni entrenamientos y por ello no tenía que levantarse demasiado temprano.
    Sakura entró al baño para darse una ducha y despejarse un poco, había notado que en su casa no parecía haber nadie y que todos habían salido, pero no le dio mucha importancia al asunto. Después de ducharse se arreglo y bajo a prepararse el desayuno el cual consistía en una simple tostada con mantequilla y un baso de leche con azúcar.
    -Buenos días- escuchó decir tras de si a una voz, cosa que la hizo sobresaltarse un poco pues creía que estaba sola en la casa.
    -Ha eres tu Sasuke- suspiro aliviada.
    -Hmp ¿Quién iba a ser si no?- preguntó arrogante el joven.
    -Creí que no había nadie en la casa- contestó la pelirrosa.
    Sasuke no dijo nada más solo entró en la cocina y se puso a preparar su desayuno para luego sentarse junto a su hermana.
    -¿Dónde han ido tus padres?- preguntó la joven.
    -¿Mis padres?- se sorprendió Sasuke por la forma en que los menciono.
    -Si, tus padres… los míos están muertos- respondió la pelirrosa.
    -Hmp, papa tenía una reunión y mama a salido a comprar con Itachi- concluyo el Uchiha.
    -De acuerdo- tras decir eso Sakura se levantó de la mesa y salió de la cocina, dejando tras de si a un extrañado Sasuke por la actitud que había mostrado.
    -Voy a salir he quedado con Ino- escuchó decir a Sakura desde otra parte de la casa.
    -----------------------------------------una vez con Ino----------------------------------------------
    -Siento, el retraso- se disculpó Sakura.
    -Supongo que estar tanto tiempo con Kakashi te lo ha pegado- rió burlonamente Ino.
    Tras eso ambas se miraron y empezaron a reír luego se fueron de compras y más o menos sobre las 14:35 se despidieron y volvieron cada una sus respectivas casas.
    Cuando Sakura entró a casa pudo observar como su supuesto hermano Itachi entrenaba junto a su supuesto padre y como su otro supuesto hermano estaba sentado en el salón viendo la televisión, continuo caminando y observó como su madre se encontraba cocinando en la cocina, sigilosamente se acercó a ella y se sentó en una silla a observarla.
    -Veo que ya volviste- dijo la señora Uchiha sin apartar la vista de lo que cocinaba, pero con una sonrisa en su rostro.
    -Hmp…-
    -¿Que pretendes imitar a tu hermano?- dijo la mujer girándose a ver a Sakura –vamos dime que te pasa-
    -Yo no tengo hermano- respondió la chica de una manera fría poco habitual en ella.
    -Sakura…- murmuro la mujer mirándola atentamente.
    -Señora Uchiha- dijo Sakura mirando a la mujer fríamente para luego continuar -¿Cuál es mi autentico nombre?-
    -Puedes seguir llamándome mama- dijo la mujer mientras se sentaba a su lado con cara de preocupación –Tu autentico nombre es Sakura Haruno- contestó a la pregunta formulada por la chica con anterioridad.
    Sakura no dijo nada y se levanto de la silla para luego salir de la sala, la señora Uchiha se sentía completamente destrozada por la actitud de la joven y no pudo evitar que una leve lágrima asomara en sus azabache ojos.
    -Rara vez lloras… ¿Qué te ocurre?- preguntó Sasuke que estaba entrando a la habitación.
    -No es nada- contestó su madre secándose rápidamente las lágrimas.
    -Hmp, si no me lo quieres contar halla tu, pero se que te pasa algo.
    -Es Sakura… se esta comportando de una manera muy extraña- contestó finalmente Mikoto.
    -Me he dado cuenta esta mañana en el desayuno, estaba muy rara.
    Su madre bajo la cabeza e intentó que las lágrimas no salieran de sus ojos.
    -Ya se le pasara- concluyo el chico saliendo de la cocina.
    Las horas pasaron con ella la hora del almuerzo y también la de la cena y llegó la noche.
    ---------------------------------Habla Sakura-------------------------------
    Es media noche y yo me encuentro preparada para irme de casa, ahora siento que este no es mi lugar, pues esta no es mi familia y yo no quiero ser una molestia para ellos
    Por eso me voy para poder descubrir más sobre mi pasado sobre quien soy en realidad y quienes fueron mis padres realmente.
    Abro mi ventana silenciosamente y salgo por ella concentrando todo mi chakra en mis pies y en las manos para pegarme a la pared y bajar deslizándome por ella tan sigilosa como un gato llego abajo y doy un pequeño salto, miro hacia todos los lados para saber si alguien me vigila o me observa, pero parece que todo esta en calma.
    Me encuentro a cuatro patas en el césped del jardín, por lo que al comprobar que no hay nadie me pongo en pie y me dirijo hacia la salida de la casa, parece que todos en la casa duermen y todo esta en calma por lo que me tomo la libertad de confiarme un poco.
    Ya estoy frente a la salida de la casa y me giro para observar lo que una vez fue mi hogar mis mejillas son recorridas en esos momentos por unas pequeñas lágrimas y en mi mente se acumulan de golpe todos los recuerdos de mi niñez.
    La calida sonrisa de mi “madre” la señora Uchiha la gélida mirada de “mi padre” la arrogante sonrisa de Sasuke y el cariño que Itachi me dio. Realmente es como si fueran mi autentica familia “¿Qué estoy haciendo?” me pregunte a mi misma “¿De verdad quería irme de esa casa?” esas y muchas mas preguntas rondaban ahora por mi cabeza de manera que no me di cuenta de que alguien estaba situado tras de mi y de hecho no note su presencia hasta que oí su voz.
    -Lo sabía- escuche decir tras de mí.
    Yo me gire sobresaltada con un kunai en la mano para ver de quien se trataba, pero, para mi sorpresa, no era nada más y nada menos que Sasuke Uchiha.
    -Es tarde entra en casa- me dijo mirándome fríamente.
    Yo me quede un rato en silencio sin saber como reaccionar hasta que finalmente dije
    -No.-
    El se acerco lentamente a mí y me susurro al oído
    -Eres una molestia, entra en casa de una vez. Sabes mejor que yo que no te quieres ir.
    El tenía razón realmente yo no quería marcharme, algo en mi me decía que aunque no fueran mi autentica familia es como si siempre lo hubieran sido y Sasuke lo sabía, sabía como me sentía mejor que nadie.
    De nuevo un montón de sensaciones se acumulan en mi mente y las lágrimas empiezan a nublarme la vista, no puedo evitarlo y me tiro directa a Sasuke para abrazarlo y empezar a llorar abrazada a él.
    Al principio note que él no me correspondía y pensé “¿Qué estoy haciendo? Seguro que él estará pensando que soy una molestia” pero me sorprendió bastante cuando note la calidez de sus brazos abrazándome protectoramente y aun más cuando escuche su voz susurrando a mi oído.
    -No te preocupes más- esa era una faceta que yo no conocía de él de hecho jamás me hubiera esperado esa actitud en Sasuke.
    Yo seguí llorando durante largo tiempo hasta que finalmente conseguí calmarme.
    -Gracias…- murmure y el como siempre me respondió con un “Hmp”
    Que era esta extraña sensación que sentía de que se trataba, va, seguro que solo son tonterías mías.
    Me encontraba tan cansada que mis ojos se cerraban solos hice un esfuerzo por mantenerlos abiertos pero me fue inútil ya que finalmente mis ojos se cerraron.
    ----------------------------------------habla Sasuke---------------------------------------
    Al medio día tuve sospechas de que Sakura intentaría escaparse de casa, la conocía demasiado bien y estaba prácticamente convencido de ello.
    Por la noche comprobé que mis sospechas eran ciertas al encontrarla frente a la entrada de la casa con una maleta a cuestas.
    -Lo sabía- dije para llamar su atención.
    Ella se giro sobresaltada parecía no a verse dado cuenta que yo estaba allí hasta ahora. Le dije que entráramos a casa y tras un corto silencio ella me respondió que no. Yo me acerque a su oído y le susurre.
    -Eres una molestia, entra en casa de una vez sabes mejor que yo que no te quieres ir.
    Ella se quedo callada, sabía que yo tenía razón, de pronto pude ver como sus ojos se llenaban de lágrimas y antes de que me diera cuenta ella estaba abrazada a mí y llorando en mí pecho.
    Al principio no supe que hacer, me dolía mucho verla de esa manera así que la abrace con todas mis fuerzas con la intención de que se calmara. Estuvimos así largo tiempo hasta que se calmo y tras decirme gracias pude notar que se había quedado dormida entre mis brazos, eso hizo que yo me sonrojase un poco.
    La tome en mis brazos y entre en la casa con ella subí hasta su habitación y allí la acosté en su cama.
    Se la veía tan linda cuando dormía, pero que estaba pensando intente sacar esos pensamientos de mi cabeza pero me fue inútil, sabía ya desde hace tiempo que lo que yo sentía por Sakura no era solo amistad.
    ---------------------------------------Termina de hablar Sasuke--------------------------------
    Al día siguiente Sakura se levanto un poco confundida por lo que paso la noche anterior. Se arregló y salió para el entrenamiento que tenían con Kakashi.
    ------------------------------------------------------------------------
    weno hasta aki la conty espero k les halla gustado
    mattane
     
  3.  
    sakura aome

    sakura aome Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    20
    Re: Amor entre hermanos

    hayy q finuu no m habia dado cuenta d q ya habias puesto la
    conti... OwO te quedo super padrisima.
    siguele esta muy chida^^
    ya quiero saber q pasa =3
    aaarrrggg me estoy comiendo ya las uñas...
     
  4.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor entre hermanos

    wow!!!!!!!
    ya se estan dando cuenta que se quieren!!!!!
    conti
     
  5.  
    HyugaAlesta

    HyugaAlesta Guest

    Re: Amor entre hermanos

    Soi nueva en este fic mencanta!!! XD!
    kiero saber k pasa con los hermanos sasusaku!
    :tierno: plis pon la conti plis!!!!!!!!!!
     
  6.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre hermanos

    hola!!!
    gomen por no haber posteado antes
    weno ps que lindo te quedo eehh
    ya se estan dando cuenta de que sienten algo mas que amistad o amor de hermanos por asi decirlo ^^
    como se nota que mi sasuke-kun la conoce muy bien *¬*
    weno ps espero el prox kpy eehh nos leemos

    sayo!!!!^//^bye
     
  7.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre hermanos

    k xulo kiero la contiii!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso