Amor entre Enfermos. {NxH} {SxS} {ShxI}

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por mikagrey, 24 Abril 2014.

  1.  
    mikagrey

    mikagrey Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre Enfermos. {NxH} {SxS} {ShxI}
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1741
    Advertencia: Ninguno de los personajes me pertenece, son propiedad de Kishimoto-sama.

    Genero: Drama, Romance/amor, Universo alternativo.

    Advertencia 2: Posible muerte de un personaje.

    Parejas: NaruHina (principal), SasuSaku, ShikaIno, NejiTen... y alguna más (no muy seguro)

    •°•°•°•°•°•°•°•°•°• Cap 1: El comienzo de todo.

    Nunca, en lo que llevaba de vida había estado mas aterrada, claro que a sus 17 años recién cumplidos, era impensable haberse planteado que pasaría por eso.

    Hinata Hyuga, una joven de piel pálida, pelo largo negro-azulado hasta la cadera, una envidia, y que aparte poseía esos ojos plata, que tan bien le quedaban, estaba pasando por uno de los momentos mas terroríficos que nadie podía pasar en su vida.

    Se encontraba en la consulta de la doctora Tsunade una de las mejores de la zona, esperando a que le trajeran los resultados de las incontables pruebas que le habían realizado en los últimos días, estaba nerviosa, y no paraba de pensar en que le podría pasar, mientras tanto su madre, Hana, una mujer muy semejante a Hinata se encontraba igual o peor que su hija, ya que, a ninguna madre le gustaba ver a su hija en esas condiciones.

    Había momentos en los que Hinata tomaba de la mano a su madre diciéndole que todo saldría bien, que no pasaría nada, mientras que Hana solo le devolvía una sonrisa nerviosa, ya que no sabia que hacer. Hasta que finalmente la doctora entro en la consulta.

    — Buenos días Hinata, Hana. — Dijo Tsunade entrando en la consulta — Tengo los resultados, que a continuación os comentaré, así que por favor sea cual sea el resultado, sepan que el Hospital os brindara la ayuda necesaria, si el resultado fuese malo.
    — Gracias, doctora, no sabe como se lo agradezco. — dijo Hana agradecidamente.
    Tsunade se dispuso a abrir el sobre, el que diria cual seria el destino de la joven Hyuga — Hinata... — dijo en un susurro la rubia, al parecer los resultados no serian gratificantes — lo diré sin rodeos — dijo la mujer pausando una vez mas — Los resultados revelan que tienes leucemia aguda, no me esperaba esto sinceramente —dijo Tsunade con un tono de disgusto.

    Mientras tanto madre e hija se encontraban en un estado de shock tremendo, Hinata sin poder hacerse si quiera a la idea comenzó a llorar de lo asustada que estaba, Hana tambien empezó a llorar segundos después.

    Ahora todo tenia sentido, las nauseas, la perdida de peso, lo sangrados de nariz, la falta de fuerzas, los vómitos, los escalofríos, los sudores... todo tenia sentido ahora.

    Hinata se retiro las lágrimas y decidió hablar — Pero ¿exactamente que tengo, Tsunade? — pregunto Hinata volviendo a llorar.
    — Exactamente tienes leucemia linfocítica crónica en estadio III, quiere decir que hay demasiados linfocitos en la sangre y un número demasiado bajo de glóbulos rojos. El tamaño de los ganglios linfáticos, el hígado o el bazo puede ser mayor que lo normal. — dijo de la manera mas clara posible — Hay varios tratamientos, los cuales probaremos para poder acabar con la enfermedad, te garantizo que no nos rendiremos y que haremos todo lo posible para que te recuperes cuanto antes — aclaro la Senju.
    — Pero digame ¿tengo posibilidades? — pregunto Hinata cabizbaja — ¿puedo morir?
    —Hinata... — dijo su madre tristemente ante la pregunta de su hija.
    — Tu enfermedad se desarrolla rápidamente, para serte sincera, tienes la posibilidad de morir, pero como he dicho no nos rendiremos, te propongo que vayas a tu casa y descanses, si no, puedes ir a dar un paseo pero relajante, y el lunes ven a primera hora de la tarde para que para que te internamos y podamos empezar con tu tratamiento lo antes posible ¿te parece? — propuso Tsunade.
    — Bien, gracias Tsunade. — dijo Hinata con una sonrisa triste.
    — Gracias. — Dijo Hana.
    — No hay que agradecer nada, es mi deber. —Dijo Tsunade abrazando a Hinata, la cual correspondió.

    El camino de regreso a casa fue silencioso, Hana conducía, mientras Hinata no paraba de dar vueltas a sus pensamientos, ¿como se lo dirá a TenTen, Ino y Temari? ¿Que le dirá a su novio? ¿y a los demás? ¿que haría con sus estudios?

    Una vez llegaron a su hogar, Hanabi la hermana menor de Hinata salio corriendo a recibirlas, ya que estaba muy preocupada por la salud de su hermana.

    —Hinata, ¿que te dijo el medico? — pregunto muy preocupada la castaña.
    — Hanabi, deja a tu hermana tranquila y entra a casa, tengo que hablar con ella, mientras avisale a tu padre, en 5 minutos nos reuniremos en el salón para contaroslo todo. — Dijo Hana firmemente.
    — Mamá ¿ha pasado algo malo? — pregunto la menor
    — Hanabi, haz lo que te he dicho. — Dijo Hana seriamente.
    — Si, mamá — dijo Hanabi llendose.
    — Mamá no deverias pagarlo con ella — Dijo Hinata triste — ella no tiene la culpa de que este enferma.
    — Lo siento, Hinata — Dijo Hana rompiendo en llanto — no sabes lo duro que es para una madre enfrentarse a esto — dijo la progenitora Hyuga llevandose las manos a la cara.
    — Lo sé mamá, lo sé y lo siento — dijo Hinata mientras abrazaba a su madre y empezaba a Llorar — pero veras que todo saldrá bien y me recuperare, veras que no es nada y en cuanto menos te lo esperes estaremos otra vez tu y yo en el jardín, plantando los jazmines, las rosas, los tulipanes, las hortensias y todo lo demás... volveré a perseguir a Hanabi por toda la casa y luego papá nos amenazara diciéndonos que si no paramos nos castigara sin helado y cosas así — dijo Hinata abrazando mas fuerte a su madre — ¿vale? todo saldrá bien...
    — Hinata... eres tan madura — dijo Hana apartándose las lagrimas y luego las de Hinata. — sera mejor que entremos ya.
    — Si, vamos — Dijo Hinata mientras seguía a su madre.

    Una vez entraron, Hanabi y Hiashi estaban sentados en el salón esperando a que Hana e Hinata les contaran lo que pasaba, cual era el estado de la primogénita de la familia.

    Hinata y Hana tras contar al resto de la familia, cual era el estado de salud de Hinata nadie pudo evitar llorar, Hanabi lloro como si no hubiese mañana ya que no podía encargar el golpe de tener a su única hermana enferma con la posibilidad de morir, y Hiashi por muy duro y frío que parezca, tampoco lo pudo evitar ya que se trataba de su hija el tema.

    El fin de semana paso rápido, y consigo llego el Lunes, el día en que Hinata se trasladaba a vivir al Hospital donde recibiría su tratamiento y el lugar que seria su hogar de ahí en adelante.

    Una vez la familia llego al Hospital fueron atendidos por Tsunade y una enfermera de nombre Shizune, quien seria la que ayudaría a Hinata cuando Tsunade estuviese ausente. Cuando ya estuvieron en la habitación correspondiente en la que viviría Hinata, le ayudaron a deshacer el equipaje y tan pronto como acabaron apareció una chica joven que al parecer seria la compañera de la Hyuga.

    — Hola, tu debes de ser Hinata, ¿cierto? — pregunto la joven que acaba de entrar —
    — Si, soy yo, Hinata Hyuga, un placer. — dijo Levantando la mano en forma de saludo.
    — Igualmente, soy Sakura Haruno y seré tu compañera de Habitación y de tratamiento, me imagino. — dijo la joven, que poseía unos ojos jade y pelo de color rosa.
    — Sakura, ellos son mi padre Hiashi, mi madre Hana y mi hermana pequeña Hanabi — dijo la ojiperla presentando a su familia
    — Encantada — dijo educadamente la ojijade.
    — Igualmente — Dijeron los demás miembros de la Familia Hyuga.

    La tarde paso y la familia Hyuga tuvo que irse, dejando así a la joven Hinata en el Hospital.

    — Ya se han ido — dijo en un susurro la ojiperla.—
    — Hinata, cambiante y ven conmigo te presentare a unos amigos, que seguro que te caerán bien. — dijo la pelirrosa con una sonrisa.
    — Si — dijo Hinata mientras hacia lo que le pidió su compañera.
    Unos minutos después la pelirrosa hablo — ¿estas lista? — pregunto la Joven.
    — Si, claro ¿a donde nos dirigimos? — pregunto la morena mientras seguia a su compañera —
    — Ya hemos llegado — dijo la Sakura abriendo unas puestas que daban lugar a una sala común. — esta es la sala donde solemos pasar la mayor parte del día los de esta planta .
    — Wow es increíble no parece la sala de un hospital — dijo Hinata admirando su alrededor.
    — Si y eso es lo bueno te ayuda a desconectar, y dejar de pensar en todas esas movidas del tratamiento y eso —dijo la peligrosa con una sonrisa al observar la cara de Hinata. — Hinata, ven por aquí te quiero presentar a la gente con la que pasaras el resto de tu estancia en este Hospital.
    — Voy, wow este sitio es sorprendente — dijo Hinata mientras acudía a donde se encontraban todos.
    — Chicos, ella es Hinata y es nueva aquí, así que ser buenos y no la asustéis. —dijo sakura — Hinata ellos son Shikamaru, Sasuke, y... ¿donde se habrá metido Naruto? —pregunto Sakura.
    — ¿El dobe? de seguro que fue a la cafetería a el Ramen que ponian hoy. — dijo Sasuke encogiéndose de hombros.
    — Es tan problemático ese tío. — dijo Shikamaru con flojera.
    — Ah — suspiro Sakura — ¿por que no me sorprende?
    — jaja — río Hinata al escuchar todo eso.
    — Chicos es hora de la cena, así que cada uno que vaya a su habitación, luego si queréis regresais aquí — informo Shizune .
    — Bien, vamos — dijo Sasuke secamente.
    — Que lata — Dijo, mas bien se quejo Shikamaru.

    Hinata fue la primera en salir y aparte iba distraída ya que iba atenta a la "conversación" que llevaban los demás y como consecuencia choco con alguien

    — Hinata ¡Cuidado! — dijo Sakura intentando alerta a su amiga.
    — ¡Auch! — se quejo Hinata — lo siento es culpa mía por no mirar por donde voy... —dijo antes de darse cuenta de que estaba encima de alguien y apartarse cuanto antes.
    — Tranquila no pasa nada — dijo un chico rubio de Nombre Naruto. — ¿estas bien? — pregunto ayudando a Hinata a levantarse.
    — Si tranquilo — dijo Hinata.
    — Bueno al menos ya se han conocido — dijo Sasuke divertido.
    — Es verdad. — afirmo Sakura sonriendo. — Hinata el es Naruto, Naruto ella es Hinata, la nueva.
    — Encantada — dijo Hinata mirando por primera vez al rubio.
    — Igualmente — dijo Naruto perdiéndose en la mirada de La chica, la cual poco después le paso lo mismo.
    — No sé que es, pero algo me dice que vamos a vivir mucho nosotros juntos — dijo Sakura en voz alta.
    — Hmp — soltó el Uchiha — quien sabe...
    — Problemático — dijo rodando los ojos shikamaru.

    •°•°•°•°•°•°•°•

    ¿Que OS ha parecido? Espero que OS haya gustado. Un beso gigantesco, ¡Nos leemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    mikagrey

    mikagrey Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre Enfermos. {NxH} {SxS} {ShxI}
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1407
    — Encantada — dijo Hinata mirando por primera vez al rubio.
    — Igualmente — dijo Naruto perdiéndose en la mirada de La chica, la cual poco después le paso lo mismo.
    — No sé que es, pero algo me dice que vamos a vivir mucho nosotros juntos — dijo Sakura en voz alta.
    — Hmp — soltó el Uchiha — quien sabe...
    — Problemático — dijo rodando los ojos shikamaru.

    Capitulo 2: Conociendo sus Historias.

    Recientemente la enfermera Shizune nos había avisado de que cada uno fuera a su habitación para cenar, y si queriamos después podríamos regresar a la sala común para pasar un rato.

    Hinata y Sakura mientras cenaban charlaban y se iban conociendo mas, mientras que lo chicos (Sasuke y Shikamaru) por su parte, para entretenerse se dedicaron a molestar a Naruto sobre la cara que se le había quedado al ver a Hinata. Cuando ya terminaron se fueron a la sala donde se encontraron con las chicas.

    — ¿Como es? ¿Y como se llama? — pregunto curiosa Sakura.
    — Se llama Kiba, es de mi clase, el es divertido, cariñoso, algo despistado, deportista, le encantan los perros... — decía Hinata con los ojos brillantes al hablar de su novio.
    — ¿De que habláis? — pregunto Naruto metiéndose en la conversación .
    — De el novio de Hinata — contesto Sakura, mientras detrás de ellos se podía ver a Shikamaru y Sasuke mirando como Naruto se atontaba mirando a Hinata — Hinata ¿sabe él que estas enferma?
    — No, no lo sabe, tampoco mis mejores amigas... por el simple motivo de que se encuentran en el viaje de estudios y no voy a llamarles para fastidiarselo — concluyó Hinata con una triste sonrisa.
    — Entiendo ¿cuando les dirás? — Pregunto Naruto suavemente.
    — ¿Mi estado? — pregunto la Hyuga a lo que el rubio asintió — Cuando regresen del viaje, que sera mañana a la tarde, pero como no puedo salir del Hospital para ir yo, se preguntaran donde estoy, entonces me llamaran, les diré donde estoy y vendrán corriendo, seguramente esto parecerá un culebrón, pero prefiero no pensar el ello. — concluyo la ojiperla encogiéndose de hombros.
    — Wow, si que les conoces — dijo alucinando el Uzumaki. — Hinata ¿cual es tu enfermedad?
    — Leucemia, estadio III — aclaro brevemente la Hyuga. — y... ¿vosotros? ¿por que estáis aquí? — pregunto.
    — Yo, porque tengo no sé que en el corazón, y me operan a menudo, llevo ya 7 operaciones en 4 años, y sabes, cuando ya estoy apunto de recuperarme o de irme a casa me vuelven a operar, llevo aquí ya 5 meses — dijo la pelirrosa tomando aire — y lo mas irónico de todo es que llevo enferma años y no me se el nombre de lo que tengo. — dijo Sakura divertida.
    — Yo porque tengo una enfermedad renal avanzada, estoy con diálisis mientras espero un trasplante de riñón, es muy problemático y es una verdadera lata, ya que hace 2 meses que estoy aquí y muy de vez en cuando puedo subir a la azotea para ver las nubes — soltó Shikamaru perezosamente.
    — Hmp, yo tuve un accidente de coche hace 3 meses, en el que murieron mis padres, estuve en coma y desperté la semana pasada, y ahora me tendré que quedar aquí — Pauso el Uchiha, suspiro y siguió—una temporada con eso de la rehabilitación y las pruebas, luego me iré con mi hermano — dijo Sasuke.

    Hinata estaba muy atenta escuchando todo lo que le decian, cada vez se sorprendía mas, y pensaba que tanto unos como otros eran fuertes, tanto como para poder aguantar tanto.

    —Y yo estoy aquí hace ya hace 3 semanas... me apuñalaron de regreso a casa, la cosa se complico con mi hígado y me lo tuvieron que trasplantar, ahora me estoy recuperando, pero aun así tendré que pasar aquí algo mas de tiempo — dijo el Uzumaki sonriendo a la Hyuga para tranquilizarla, al parecer le aterro la parte del apuñalamiento.
    — Dios mio, no me lo puedo ni imaginar. — Dijo Hinata sorprendida.

    Después de que todos explicaran su situación a la ojiperla la doctora Tsunade apareció, al parecer estaba buscando a Shikamaru y a Naruto.

    —Buenas noches chicos, ¿me permitís que hable un momento a solas con Naruto? — pidió educadamente la rubia doctora.
    — No hay problema — contestaron los amigos del rubio, mientras el iba detrás de la doctora.
    — ¿Que pasa Tsunade? ¿Es sobre las pruebas? — pregunto algo preocupado Naruto.
    — Si, así es y tengo buenas noticias — contesto la mujer. — eres compatible, podrás hacerlo.
    — ¡¿De verdad?! — pregunto incrédulo el ojiazul.
    — De la buena — dijo sonriendo Tsunade.
    — Gracias — Dijo Naruto abrazando a la Senju, después de eso se despidió y le dio las gracias.

    El rubio se dirigió a donde sus amigos, ellos preguntaron de que trataba el asunto y el mintiendo respondió que le habían invitado a un mes gratis de Ramen cuando saliese del Hospital, después de eso Naruto le dijo a Shikamaru que la doctora le esperaba fuera y entonces se dirigió hacia allí.

    Una vez Shikamaru se fue Naruto decidió compartir la verdad con los demás.

    — Chicos ¿Guardariais un pequeño secreto? — Pregunto en voz baja el Uzumaki, a lo que los demás asintieron. — la verdad no es que me hayan invitado a un mes de Ramen gratis, la verdad es que voy a donarle un riñón a Shikamaru. —solto el rubio a lo que los demás simplemente se quedaron con la boca abierta.
    — ¡¿QUE TU QUE?! — grito la pelirrosa sorprendida, a lo que acto seguido el Uchiha le tapo la boca para que callara.
    — Lo que has escuchado, por eso estoy tan feliz, podre ayudar a un amigo. — dijo Naruto con una de sus grandes sonrisas adornando su rostro.
    — Wow eso es increíblemente admirable Naruto. — dijo Sasuke chocando los puños con su amigo.

    Hinata no dejaba de sonreírle a Naruto, por su buena acción, uno pocos minutos después Shikamaru regreso mas contento que nunca, explico a sus amigos lo que Tsunade le había dicho, Naruto y los demás fingieron sorpresa ya que ya lo sabían, pero lo que Naruto pidió a sus amigos antes de que Shikamaru llegara era que no le dijeran nada ya que seria una sorpresa.

    Una hora después Shizune regreso avisando de que era hora de que todos regresaran a sus habitaciones correspondientes, ya que era hora de descansar. Hinata paso su primera noche en el Hospital, y muy inquieta se fue a su cama, no por el echo de que era su primera noche allí sino por el echo de que, mañana, tendría que explicarles a sus mejores amigas sobre su estado de salud. A lo largo de la tarde, decidió no contárselo a Kiba por el momento, sino esperar unos días para poder pensar como hacerlo.

    La mañana siguiente se paso muy lentamente para Hinata hasta que se percato de que tenia 3 llamadas perdidas de Temari, otras 4 de Tenten, 2 de Kiba y 17 de Ino, eso era muy normal en ella. No le dio tiempo a marcar el número de ninguna de ellas porque Ino le estaba volvieldo a llamar, entonces cogió atendió la llamada. Media hora después Ino, Tenten y Temari se encontraban esperando a Hinata en la sala común del Hospital.

    — ¡HINATA HYUGA! ¿COMO DIABLOS NO SE TE OCURRE DECIRNOS QUE FALTARIAS AL DICHO VIAJE DE ESTUDIOS Y QUE ESTARÍAS EN UN HOSPITAL? — interrogo la Yamanaka a su amiga ojiperla.
    — ¿Por que no nos avisaste antes? — pregunto Tenten.
    — Nos preocupaste — dijo Temari abrazando a su amiga Hinata al igual que Tenten.
    — No quería fastidiaros vuestro viaje a Italia — dijo Hinata rompiendo el abrazo. — ¿me perdonais? — pregunto mientras miraba a Ino.
    Ino miraba seria a Hinata pero no tardo en correr a donde la pelinegra para abrazarle — Claro que si tonta... — Afirmo Ino — pero explicanos... ¿por que estas aqui? — pregunto —

    Mientras Hinata explicaba todo a sus amigas, Shikamaru, Naruto, Sasuke y Sakura observaban todo, desde como las amigas de la pelinegra explicaban como fue el viaje, hasta como terminaron Llorando por el estado de salud de Hinata, tras ella explicarlo todo de la manera mas breve posible.

    — Chicas, por favor prometerme que no le diréis nada de esto a Kiba, tengo en mente pensar decírselo en unos días — dijo Hinata algo triste.
    — Te lo prometemos — dijeron a coro las tres amigas, mientras se quitaban las lágrimas.
    — No sera necesario que te lo prometan, Hinata. — Dijo Kiba desde la puerta. — Me acabo de enterar de todo. — Concluyó.

    Hinata se quedo helada al escuchar la voz de su novio, pero no solo fue Hinata la que se sorprendio, sino todos los demás también, ahora Hinata no dejaba de preguntarse ¿Como se habrá enterado Kiba de que se encontraba ella en el Hospital?
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso