Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NejiTen Hyuuga Ama, 1 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Gracias por avisarme ^-^
    Jaja, me mataste de risa xDD
    Ok, bueno... no me fijé en la ortografía, estaba muerta de risa así que no me fijé xD
    Responderé tus preguntas:
    ¿Les gusto?
    Si, bastante ^^

    ¿Parte Favorita?
    Mmm... me gustó mucho la parte donde Sasuke se venga de Naruto usando a Tenten xD

    Cual habrá sido el mal recuerdo de Lady Tsunade de Ino y Sakura?
    No sé, pero creo que es algo malo relacionado con Kabuto...

    ¿Les gusto el SaIno?¡Sip!

    ¿Qué les parecieron las formas de despertar a los chicos?
    Jajaja, solo con decirte que me maté de la risa... creo que es suficiente xD
    Me dió mucha risa cómo Kiba despertó a Shikamaru, Lee a Neji y Sasuke a Naruto xDD

    ¿Qué parejas quieren para el siguiente capítulo?Gaamatsu, Nejiten y Sasusaku principalmente ^-^
    Aunque me gustarían todas...

    Cual es la nueva pareja?
    Ni idea...

    Bueno, es todo por ahora. Me avisas de la conti ¿sale?
    Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    HOLA ya apareci xD (?)

    Bueno comenzemos con lo basico, mire fijamente tu errores y mejorastes a la vez pasada (y mucho).

    PREGUNTAS:
    ¿Les gusto?
    Sy y mucho0oooooooooooooooooooooo

    ¿Parte Favorita?


    Ellas son amigas ^^

    Cual habrá sido el mal recuerdo de Lady Tsunade de Ino y Sakura?
    Talvez que peleaban mucho


    ¿Les gusto el SaIno?
    Me encanto aunqu no me guste XD
    ¿Qué les parecieron las formas de despertar a los chicos?
    Jajaja no quiero despertarme asi

    ¿Qué parejas quieren para el siguiente capítulo? (ya saben cuales son: NejiTen, SasuSaku, NaruHina, SaiIno, SuigetuKarin , ShikaTema, LeeAkumi, GaaMatsu, entre otras)
    NARUHINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Shikatema


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por invitarme. me encanto leer tu historia.
    ¿Les gusto?
    R:Mucho, como ya dije, nada más cuida ortografía.

    ¿Parte Favorita?
    R:No tuve, todo me gusto.

    Cual habrá sido el mal recuerdo de Lady Tsunade de Ino y Sakura?
    R:No lo se, pero quiero que me lo digas en secreto :p

    ¿Les gusto el SaIno?
    R: No, sin ofender, detesto esa pareja.

    ¿Qué les parecieron las formas de despertar a los chicos?
    R:Pensar en como despertaban me mató de la risa :), quien lo diría JAJAJAJAJAJA JEJEJEJEJEJEJE JIJIJIJIJIJIJIJI JOJOJOJOJOJO JUJUJUJUJUJUJU

    ¿Qué parejas quieren para el siguiente capítulo? (ya saben cuales son: NejiTen, SasuSaku, NaruHina, SaiIno, SuigetuKarin , ShikaTema, LeeAkumi, GaaMatsu, entre otras)
    R: ShikaTema, SuiKarin y NaruHina

    Avisaem delconti, amiga
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por avisarme me gusto muchisimo el capitulo....

    Les gusto?
    sii mucho :P

    ¿Parte Favorita?
    Ninguna todo estubo super

    Cual habrá sido el mal recuerdo de Lady Tsunade de Ino y Sakura?
    no se pero de seguro fue algo no muy grato

    ¿Les gusto el SaIno?
    siiiiii me encanta esta pareja son tan lindos

    ¿Qué les parecieron las formas de despertar a los chicos?
    jajaj super divertidas casi muero de la risa

    ¿Qué parejas quieren para el siguiente capítulo? (ya saben cuales son: NejiTen, SasuSaku, NaruHina, SaiIno, SuigetuKarin , ShikaTema, LeeAkumi, GaaMatsu, entre otras)
    Sasusaku.....Shikatema.....Gaamatsu....


    Pregunta adicional:

    Cual es la nueva pareja?
    ni ides :P

    jerjej bien te dejo espero pongas la conti pronto

    sayo ♥ besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2967
    Hola a todos chicas y chicos, arigato a todos los que comentaron anteriormente, ahora las parejas que me pidieron son NejiTen, GaaMatsu, ShikaTema, SasuSaku, NaruHina y Suikarin principalmente así que déjenme decirles que pronto irán apareciendo más seguido el romance pero por el momento será solo acción, además se los dedicó a mis amigas que siempre me comentan que son Hyuuga Ten, Black Rock y Mely Ama, sin más los dejo, ¡Nos leemos abajo!
    Advertencia: Un poco de Ooc en los nuevos personajes.


    Kunoichis vs Shinobis

    Capítulo: 25 “Te protegeré con mi vida, no importa lo que cueste.”
    Todos los chicos se pusieron en marcha caminando de nuevo por el gran bosque, al cabo de unas pocas horas llegaron al punto de encuentro donde se debían de separar para entregar los pergaminos.

    —Bien acérquense los que tienen pergaminos trueno—dijo el capitán Shikamaru.

    Se acercaron Naruto, Hinata, Gaara y Matsuri. Shikamaru los miró y extendió un pergamino en frente de ellos, los otros cuatro se hincaron y observaban atentos, aunque unos más que otros.

    Chicos ustedes irán por el norte, deberán entregarlo al señor con el signo del rayo, se encontrara en su casa a unos 10 km y se llevaran a Konohamaru, ¿Alguna duda?explicó el de peinado de piña

    Eh…iba a decir el rubio de Naruto pero fue interrumpido.

    ¿No?, bueno ¡Vayan!dio la orden el chico, cuando vio que se alejaron les hablo a los de pergaminos fuego, se acercaron Sasuke, Sakura, Neji y Tenten.

    Ustedes irán hacía la parte este, deberán encontrarse con el señor Ryu, el se encargara de los pergamino con el signo del fuego, esta aproximadamente localizada a unos 13 km y se llevaran a Hanabiles explico con otro pergamino para luego dirigirse hacia Neji y Tenten. Neji, Tenten, recuerden cual es la señal por si pasa esoles dijo el Nara solo los dos susodichos asintieron y vieron las caras de confusión de Sasuke y Sakura.

    Haidijeron las dos kunoichis
    Hmppronunciaron los dos cubitos de hielo.

    Ya cuando los otros 4 se fueron siguieron los siguientes Ino, Sai, Lee, Akumi, Karin y Suigetsu, que les tocaba ir al sur.

    Y por último quedaron Shino, Juugo, Kankuro, Kiba, Temari y Shikamaru

    —Y al final quedaron los más problemáticos—bromeó el Nara con una sonrisa de lado.

    —Deja de bromear, ¿Quieres ir al punto? —le contestó Temari fastidiada y entornado los ojos.

    —Tsk ¿Qué ya uno no puede tener sentido del humor Problemática? —le respondió a la defensiva Shikamaru.

    —Vago—lo miró de soslayo Temari lo cual estremeció a Shikamaru.

    —Par de enamorados, dejan de pelear. —dijo Kankuro divertido lo cual recibió dos miradas asesinas de la rubia y el azabache.

    —Muy problemático…pero iré al punto, los akatsuki están de vuelta y tenemos que cuidarnos de ellos—dijo el chico azabache serio mirando el pergamino agua en sus manos.

    — ¿Akatsuki? Creó que les deberíamos de comunicar a los demás—dijo el Kiba.

    —Descuida tenemos vigilantes, algunos de los integrantes de los otros equipos saben de esto—le explico la rubia para después todos se pusieran en marcha para encontrar el guardia que recibiría el pergamino agua.
    ///////////////////////////////////////

    El equipo de fuego integrado por Neji, Tenten, Sasuke, Sakura y Hanabi iba muy aprisa, cruzaban una pradera muy grande, no había muchos árboles alrededor y era muy calmado.
    Llevaban corriendo casi 1 hora y media por la misma pradera lo cual era muy raro, así que decidieron descansar.

    —Neji, ¿No te parece raro que casi en 2 horas no hemos cruzado esta pradera? —le habló Tenten al castaño.


    —Hmp, creo que ya se lo que ocurre—.le respondió el de orbes perla.

    — ¿Esto es una trampa? —preguntó Sakura ingenuamente.

    —Esto es un genjutsu. —le contestó Sasuke serio.

    — ¿Un genjutsu? ¿Hecho por quien? —preguntó Hanabi seria.

    —Estas en lo correcto, esto es un genjutsu creado por el enemigo, pero tengo que decirles en verdad quien es el enemigo—dijo Tenten seria, lo cual preocupo a Sakura y un poco a Sasuke.

    — ¡Byakugan!... —dijo el chico heredero de la rama secundaria del clan Hyuuga activando su técnica. —Ya encontré donde está el enemigo, y parece qué son ellos…—dijo Neji muy serio más de lo normal.

    Sasuke y Sakura la verdad no entendían ni una palabra de lo que decían sus amigos y compañeros de escuadrón, y menos Hanabi, al verlos tan serios se imaginaron lo peor, pero luego lo razonaron, tal vez era solo un insignificante ladrón.

    Neji y Tenten sabían perfectamente quienes eran, tenían miedo en verdad, aunque no lo crean, pero no se podían echar para atrás ya que debían de proteger a sus otros 2 compañeros y a la pequeña Hanabi, decididos se pusieron en posición de ataque.

    — ¡Quieren decirnos que mierd…!—iba a decir el azabache ya cabreado pero la castaña le tapo la boca mientras le dedicaba una mirada de guarda silencio.

    —Chicos, cualquier cosa que pase, prométanos que no harán alguna tontería, si es posible déjenos la situación a nosotros—dijo Neji mirando hacía un punto especifico sin verlos a la cara.

    —Pero que dicen ¿Acaso nos quieren dejar de lado? —le contestó Sakura un poco molesta por la decisión.

    —Sakura, no es eso, solo que la situación será muy difícil para ustedes, por favor hágannos caso. —les dijo Tenten lo cual los 3 chicos se quedaron sorprendidos la actitud de la kunoichi de las armas y por sus palabras duras.

    De un momento a otro su pequeña, pero firme conversación fue interrumpida por una gran ola de agua que se dirigía hacia ellos, la cual la esquivaron con un poco de trabajo y frente a ellos aparecieron unos cuervos negros que volaban en círculos y de ahí aparecieron dos sujetos, que conocían muy bien por información de Konoha.

    —Veo que nos descubrieron—dijo un chico azabache de ojos rojos, muy parecido a Sasuke, su nombre era Itachi Uchiha.

    Sasuke y Sakura al oír esa voz se estremecieron por completo, ahora si toda la misión se había convertido en una pesadilla.
    Mientras Hanabi guardaba silencio ya que según ella las palabras en ese momento no servirían.

    —Akatsuki—dijo Tenten un poco nerviosa por enfrentarse a dos tipos que seguramente eran más fuertes que ella y Neji.

    —Vaya, vaya, vaya ¿Qué tenemos aquí? —dijo el otro sujeto, era de piel azul y muy parecido a un pez, era Kisame compañero de Itachi en Akatsuki.

    —Itachi—dijo con firmeza y odio Sasuke mirándolo fijamente y la de hebras rosadas permanecía callada, tenía la necesidad de sacar todo el odio que tenía guardado desde hace mucho tiempo contra Itachi.

    —Hmp, parece que mi estúpido hermano menor, y Sakura también están aquí y una desconocida—dijo el chico azabache fríamente —Kisame sigue adelante, me encargare de ellos—dijo mientras dirigía una kunai a Sasuke, el cual la atrapo fácilmente, él Uchiha menor estaba a punto de responder el ataque, pero Neji y Tenten se pusieron en frente de él y Sakura.

    —Tus oponentes somos nosotros—dijo Neji cortante y fríamente mientras activaba su byakugan y se asegura de que Sasuke, Sakura y Hanabi retrocedieran.
    —Acabare contigo rápido, pero con la niña de los moños jugare un rato—le dijo el chico mientras le guiñaba un ojo a la castaña la cual solo hacia cara de “piérdete”

    —Sobre mi cadáver…—le respondió más que enojado al azabache, mientras corría en dirección hacia el otro chico.

    —Con que así lo quieres…—le dijo el chico de ojos rojos mientras empezaba una batalla cuerpo a cuerpo.

    Tenten solo observaba atenta, muy parejos iban los chicos lo cual desesperaba a Sasuke que quería lanzarse sobre Itachi para matarlo de una vez, pero Sakura se lo evitara ya que se lo prometieron a sus amigos.

    —Debo de acabar con este sujeto, de una vez—pensó el Uchiha mayor mientras le daba un golpe a Neji en la nuca asiendo que este se desmayara.

    — ¡Ne-Neji! —gritó la castaña incrédula sin creer lo que había sucedido y esta empieza a invocar una cadena.

    —Neji-niisan—susurró Hanabi preocupada, ella quería entrar a batalla, ya no era la niña pequeña de la familia Hyuuga, pero no porque se los prometió.

    —Creo que te hice enojar—dijo el otro con una sonrisa de lado y medio divertido. —Pero para asegurarme de que nadie se meta en nuestro “jueguito”, tomare algunas medidas—concluyo este mientras hacia unas poses de manos.

    —Sera mejor que mande la señal—pensó la chica mientras sacaba de uno de sus bolsillos una bengala y le ponía un sello explosivo. — ¡Explotar! —gritó y esta fue disparada hacia el cielo dejando una hilera vertical de humo y una leve explosión de humo y chispas rojas en el cielo.

    —Será mejor que le ayudemos—le susurró Sasuke a Sakura mientras esta se iba mover, pero ¡Sorpresa!, no se podían mover gracias a Itachi.


    —Veo que ya se dieron cuenta de mi jutsu—dijo el azabache mayor mientras empezaba a caminar en dirección a Tenten.

    —Kuso, debo de hacer algo—pensó la kunoichi mientras empezaba a mover la cadena en círculos rápidamente.

    ///////////////////////////////////////
    Un poco alejado de ahí se encontraba el equipo de Shikamaru viendo la bengala en el cielo. (N/a: Shino y Juugo andan en otros lados, así que solo están Kankuro y Kiba con Temari y Shikamaru.)

    —Eso es la señal, démonos prisa—dijo el azabache mientras corría a toda prisa.

    —Rayos espero y Tenten esté bien—dijo Temari, pero alguien apareció en frente de ellos.

    — ¿A dónde crees que vas linda? —dijo un chico rubio con la capa negra de nubes rojas, su nombre era Deidara.

    Todos los chicos por sus buenos reflejos retrocedieron.

    — ¿Cómo te atreves? —dijo la chica más que enojada y sacaba su gran abanico lista para el ataque, lo que más le molestaba era que le dijeran elogios la gente desconocida.

    — ¡Mujer espera! —le gritó Shikamaru pero ya era demasiado tarde ya que Temari ya había empezado una batalla.

    —Se que sonare como Shikamaru, pero esto es muy problemático. —dijo Kiba con flojera y dado esto se gano un zape por parte de Kankuro.

    —No te quedes ahí parado y ayuda—lo regaño el otro castaño mientras sacaba tres marionetas de unos pergaminos que traía en su espalda.

    ///////////////////////////////////////

    Por otros rumbos del planeta Tierra (N/a: jeje pues de donde más) estaban Hinata, Naruto, Konohamaru, Gaara y Matsuri.

    —Haber Gaara, ¿Desde cuándo Matsuri y tu salen? —le preguntó el Uzumaki confundido ganándose una mirada asesina de Gaara.

    —Eso a ti no te importa Naruto—contestó el pelirrojo enojado. —No puedo decir mis sentimientos…aun no. —pensó el chico.

    —Hay Gaara yo se que nunca me vas a querer—pensó Matsuri con tristeza lo cual lo notó Hinata.

    —Tranquila Matsu, tarde o temprano pasara—le dijo la de hebras azules mientras sorprendía a la castaña por saber lo que le ocurría.

    —Arigato Hinata—le respondió embozando una sonrisa de oreja a oreja, lo que más ponía feliz a Matsuri eran sus amigas y Gaara a veces…

    En eso los cuatro chicos se dieron cuenta de la bengala que fue lanzada hace unos instantes y se fueron corriendo a toda velocidad, los únicos que sabían que significaba esa bengala eran Hinata y Gaara quien se temían lo peor.

    ///////////////////////////////////////
    De regreso a la batalla de Tenten.
    Itachi se seguía acercando cada vez más a Tenten, esta tenía su cadena preparada, Sasuke, Sakura y Hanabi no podían hacer nada ya que estaban paralizados al igual que Neji que este se encontraba en el suelo, ya que había despertado de su desmayo.

    —Jejeje lista para empezar a jugar—
    —Hmp, si quieres jugar con fuego, saldrás herido—le dijo amenazadoramente Tenten.

    En eso Itachi invocaba varias bolas de fuego y Tenten contraatacaba con jutsus de agua y al igual que fuego, al mismo tiempo sacaba armas de todo tipo, en muy poco esa linda pradera quedaría arruinada, pero algo los interrumpió, una voz femenina que estremeció a Tenten.

    —Nos volvemos a ver Ama Tenten, por fin cumpliré mi venganza…—dijo esa chica misteriosa azabache y de ojos purpuras con mirada sínica.

    — ¡Tu! —grito Tenten como asesina a sangre fría.

    —Esto no es bueno…—dijo el Hyuuga preocupado tratando de moverse pero le resulto inútil.
    ///////////////////////////////////////

    Continuara…

    ¿Les gusto?
    ¿Parte favorita?
    ¿Las cosas se están poniendo rudas?
    ¿Quién será esa persona que se quiere vengar de Tenten? ¿Alguien la recuerda?
    ¿Itachi jugara con Tenten por diversión o por otra causa?

    Bueno los dejos sin más, nos vemos luego.

    Sayo…
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  6.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holas! ^^

    Amiga, sólo te diré algo relacionado al capi. "¡Magnífico!"
    Me dejaste así: O.O =O
    Encerio que lo hiciste.

    OMG!!! ¡Que cuchi el Nejiten! ¡Neji se molestó con lo que le dijo Itachi a Tenten! *w* ¡Que kawaii!
    OMG!!!!!!! (De nuevo xD) ¿Qué quiere hacerle Itachi a Tenten? N-no me digas que es lo que estoy pensando T-T ¡Kyaa, tengo intriga! ¬¬ ¡Odio andar con intriga! >.<
    Well well, si sigo así mi comentario será puro de matarme la cabeza pensando en lo de Itachi y Tenten, así que responderé las preguntas:

    ¿Les gusto?
    Sip.
    ¿Parte favorita?
    Cuando Itachi le dice a Tenten que jugará con ella y Neji le dice:"Sobre mi cadáver" *w* Kyaa, fué tan romántico *¬*
    ¿Las cosas se están poniendo rudas?
    Si... eso si.
    ¿Quién será esa persona que se quiere vengar de Tenten? ¿Alguien la recuerda?
    No. Pero me parece sumamente conocida... amiga, ya te había dicho que ODIO andar con intriga. Y por primera vez, tú, si tú, me has dejado... ¡doblemente intrigada! ¬¬
    ¿Itachi jugara con Tenten por diversión o por otra causa?
    No sé!!!! T-T Pero que no sea nada malo. ¡Por favor, por Kami-sama que no sea lo que estoy pensando! >.<

    Bueno Karol-chan, nos veremos en el próximo capítulo.
    Dios, ¡sube la conti pronto! ¡Pleaseeeee! /ojos de cachorrito/
    ¡Matta nee!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisar estaba esperando la conti.
    Bueno, una recomendación:
    Creo que queda mejor: dijo Kiba.
    Y un error:
    Él "Tu" debería llebar asentó "Tú"
    Bien ahora tus preguntas:
    ¿Les gusto?
    No me gusto, me encanto!
    ¿Parte favorita?
    Obvio que la pelea de Tenten con Itachi
    ¿Las cosas se están poniendo rudas?
    si, bastante
    ¿Quién será esa persona que se quiere vengar de Tenten? ¿Alguien la recuerda?
    No me acuerdo el nombre era la hermana de Akumi o algo así.
    ¿Itachi jugara con Tenten por diversión o por otra causa?
    Pues espero que no sea lo que estoy pensando y si es así que Neji se vuelva a desmallar xD.
    Bueno eso es todo me encanto el capi estuvo super.
    Avísame la conti
    Sayoo n_n
    ATTE: Hyuuga Ten
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2738
    Ohayo, les traigo la tan esperada continuación, se que los deje a la mayoría con intriga muajaja, bueno es hora de sacarlos de las dudas, (redobles de tambores)… ¡Les presento el capítulo 26!

    Kunoichis vs Shinobis

    Capítulo: 26 “¡No dejes que nos separen!”

    En otros rumbos lejos de donde se estaba llevando todo el drama, se encontraban caminando tranquilamente el equipo del pergamino tierra, conformado por Ino, Sai, Karin, Suigetsu, Akumi y Lee.

    Ino y Sai desde el momento que pasaron juntos hace poco no se dirigían la mínima palabra, Ino estaba nerviosa con tal solo estar a su lado del azabache, pero harta del silencio sepulcral se armó de valor para hablar.

    —Sai, ¿En serio sientes eso por mí? —habló la rubia medio bajo para que no la oyeran los demás, más que el azabache.

    —Te seré sincero princesa, en el Anbu nos enseñan a no tener sentimientos, a olvidarnos de todo, pero algo en ti me hizo olvidar todas las tontas reglas y me despertaste esos sentimientos que desde hace mucho tiempo no expresaba…—respondió mientras se la acercaba cada vez más.

    —Sai te quiero…—le dijo Ino mientras cerraba sus ojos y se acercaba poco a poco a los labios de Sai, pero…

    — ¡Váyanse a un hotel par de pillos! —gritó de repente Suigetsu pícaramente, pero algo o más bien alguien lo hizo callar.

    — ¡Cierra la boca! ¡Baka les arruinaste su momento! —le gritó Karin super ultra mega enojada por la falta que había hecho su compañero, tanto que hasta le soltó un zape tan fuerte y cayó al suelo.

    —Eres una bruja, ¿Lo sabías?, ups se me olvidaba, eres una bruja y casi sabes todo—le contesto el de cabellera plata mientras se levantaba del piso con una sonrisa burlona.

    — ¡BAKA! —ahora si la pelirroja había perdido los estribos, tanto que la escena de la golpiza que le dio a Suigetsu fue censurada por su seguridad, recuerden ¡No a la violencia contra los animales! (n/a: Jeje solo bromeo jeje pero lo de que la censure no).


    Sai e Ino desaparecieron de repente, no fue mala idea que les dijeran que se fueran a un cuarto de hotel… (n/a: O//O OMG)

    Lee y Akumi quedaron solos, por primara vez Lee estaba muy calladito, demasiado que Akumi no lo aguanto y decidió preguntarle algo lo más indirectamente posible.

    —Lee—dijo la chica llamado la atención del chico.

    —Dime Akumi—respondió el chico mirándola con cara de interrogación.

    — ¿Te gusto yo? —le dijo así como si nada la chica de cabellos plata provocando un gran sonrojo de parte de Lee.

    —…—el chico prefirió no decir nada, no era el momento adecuado.

    — ¿Qué, dije algo malo? —contestó la chica poniéndose algo triste y mirando el suelo, pero su rostro fue levantado por el Shinobi de las cejotas.
    —Es ahora o nunca—pensó Lee nervioso, pero muy decidido.

    —O por Kami…—eso pasaba por la mente de Akumi y se fueron acercando más y más hasta que…

    — ¡Akumi y Lee se besan! ¡Por dios ha llegado el fin del mundo! —gritó Suigetsu de nuevo interrumpiendo una gran ocasión para los chicos y corriendo en círculos desesperado.

    —A…etto…a…—trataban de decir los chicos que estaban todos rojos, pero se ahorraron los comentarios, no tenia caso seguir escondiendo sus sentimientos.

    — ¡Si se acabo el mundo para ti baka! —gritó Karin con el puño arriba corriendo hacía el chico.

    —Inténtalo ¡Bruja! —dijo el de orbes purpura empezando a correr, pero fue alcanzado por la pelirroja, pero esta al momento de agarrarlo de su ropa tropezó y cayó arriba del chico, dando como resultado una unión de labios.

    Suigetsu y Karin estaban inmóviles y con cara mucho más rojas que las de Akumi y Lee.

    — ¡Eso es, que arda la llama de la juventud sobre ustedes dos! —gritó Lee inocentemente ocasionado por fin que los chicos se empezaran a mover y se separaron rápidamente, mientras empezaban a gritar como locos.

    — ¡Qué asco bese a una horrible bruja! —dijo el chico peliplata corriendo en círculos espantado.

    —¡Iug…asco, bese a un baka! —grito Karin morada del asco para después caer al piso desmayada.

    Y Lee y Akumi observaban tal escena divertidos con una gotita de sudor en sus nucas al estilo anime, pero su interés cambio cuando vieron una bengala que alumbraba el cielo y jalaron a Ino y Sai y corrieron a esa dirección.

    //////////////////////////////////////////////

    Y ahora regresemos con Shikamaru y su equipo.

    Se estaba armando una pelea muy buena entre Temari y Shikamaru contra ese chico de cabellera rubia aún más larga que la de Neji, llamado Deidara.

    Kiba y Kankuro no los podían ayudar ya que peleaban con otro contrincante, un chico pelirrojo de ojos muy lindo y brillantes llamado Sasori, y por su banda se veía que fue antes un shinobi de la aldea de la arena.

    —Tsk, este tipo me tiene harta—habló Temari muy enojada destruyendo todo a su paso con ráfagas de viento (n/a inner: En mi opinión un día la demandaran)

    —Mujer cálmate, sino gastaras todo tu chakra—le dijo Shikamaru preocupado pero como era de esperarse la rubia no le hizo caso.

    —Oye, deberías ahorrarte todo esto muñeca y venir conmigo por las buenas—le dijo el chico rubio a la rubia, pero esta se puso roja de la ira e hizo una tontería, gastar todo su chakra para realizar su último jutsu.

    — ¡Idiota! —gritó la rubia mientras se preparaba —¡Fuuton: Fuuryudan no Jutsu! —concluyó la chica mientras arrancaba el viento varios árboles, pero el rubio lo esquivó tan fácilmente y se dirigió hacía Temari.

    —Tsk, ya no puedo—pensó la rubia débilmente y luego cayó desmayada.

    — ¡Temari! —gritó desesperadamente el Nara dirigiéndose hacia ella para recogerla, pero el otro chico se le adelantó y la tomó en brazos.

    —Muy lento…—habló el chico rubio presumidamente —Sasori te dejo a cargo mientras me llevo a esta preciosura al escondite—le dijo pervertidamente al chico pelirrojo.

    —Haz lo que quieras, pero al rato si me haces esperar te juro que…—le contestó el otro chico pero lo interrumpió.

    —Si como no—dijo burlándose de él Deidara. —Sayito—concluyó este mientras se desvanecía en una nube de polvo con Temari en brazos.

    — ¡No! —gritó Shikamaru, pero un golpe hizo que perdiera el conocimiento.

    ///////////////////////////////////////////////

    — ¿A dónde se llevaron a Temari desgraciado? —dijo el castaño de Kankuro enojado.


    —Eso no te importa, ya que no me gusta hacer esperar a la gente, terminare esto rápido—le dijo el chico mientras hacía caer a Kiba y se dirigió rápidamente hacia Kankuro y le lanzo una kunai con veneno que dio en el blanco y cumplió rápidamente su objetivo de poner inconsciente a Kankuro.

    —Sera mejor que vaya por la pelirosa y le ayude a Itachi con su chica—dijo este mientras se iba a toda velocidad.

    ///////////////////////////////////////////////

    Naruto, Hinata, Konohamaru, Gaara y Matsuri corrían muy aprisa hacia el lugar señalado, pero algo, una trampa de hilos los paro.

    — ¿Qué mierda es esto? Creen que somos ninjas novatos—dijo Konohamaru dando un paso adelante y cayendo en un hoyo que se abrió en la tierra.

    —Konohamaru—habló la castaña un poco preocupada.

    —Ya ni yo Konohamaru—dijo dándole una mano pero por el peso Naruto también cayó al hoyo.

    Matsuri y Gaara miraban a los dos chicos con cara de pocos amigos mientras Hinata tenía una cara de preocupación, pero en un 2 x 3 se les abrió otro hoyó aun más profundo que el otro, solo que el de ellos tenia kunais a los lados para evitar que lo escalaran.

    —Kuso lo que temía—dijo Gaara mientras se ponía a pensar.

    //////////////////////////////////////////////

    Regresemos a donde todos con ansias esperábamos.

    P.O.V. Tenten

    Rayos, mi vida no podría ir mejor, desde hace tiempo que quería volver a verla, pero para romperle ahora sin resentimiento la cara, aun recuerdo perfectamente como nos separó a mí y Neji. Y sigo pensando que hubiera pasado si la hubiera matado…

    Flashback.
    — ¿Neji eres tú? —decía la castaña sorprendida de ver al ojiperla.

    —Si vine a disculparme de todos modos no fue tu culpa, fue la mía malinterprete las cosas, hermosa. — decía el ojiperla.

    — ¿Ah gracias? —decía la castaña extrañada.

    —Ven dame un abrazo. —decía el “hyuuga”.

    En ese momento Tenten sospecho, nunca Neji Hyuuga llegaría a disculparse por su maldito orgullo que lo caracterizaba ni a decirle hermosa mucho menos pedirle que le diera un abrazo, ese no era el Hyuuga, ese no era “su” Neji.

    — ¿Quién eres? —dijo la castaña de una forma fría y cortante ya que había aprendido el estilo del Hyuuga.

    —Ha ha ya veo que pudiste ver a través de mi disfraz del guapo de Neji y de tu EX – NOVIO. — la pelinegra remarco las últimas palabras mientras deshacía el jutsu de transformación.

    — ¡Tu! ¿¡Que mas quieres de mi!? — dijo la castaña exaltada gritándole con ira.

    —A Neji y tu vida…—le dijo de una manera sutil mientras corría hacia ella.

    Cuando Ayumi corrió hacia Tenten se desato una pelea entre ellas, las dos eran muy buenas kunoichis iban demasiado parejas, entre los arboles y arbusto de aquel bosque se encontraban nuestros otros shinobis viendo aquella pelea, unos no lo creían mientras que otros (sobre todo neji y sasuke) querían ir a ayudar a Tenten a pelear, pero la querían delatar mejor con otro plan así que decidieron esperar a que acabara la pelea.

    Paso un buen rato aproximadamente 15 minutos peleando hasta que Tenten decidió terminar esa pelea dejando inconsciente a la chica.

    —Debería matarte…—decia la castaña seria mientras le acercaba una kunai a su cuello de la chica.

    —¡ESPERA! —decían los demás gritando de desesperación saliendo así de su escondite.

    Todos quedaron en silencio ya que todos vieron como Tenten tiro la kunai a un lado.

    Fin Flashback.

    Maldita no podía borrar ese recuerdo y mucho menos el daño que provocó, ahora estábamos frente a frente. Ahora si la iba a matar…

    Fin P.VO. Tenten.

    —Nos volvemos a ver Ama Tenten, por fin cumpliré mi venganza…—dijo esa chica misteriosa azabache y de ojos purpuras con mirada sínica.

    — ¡Tú! —grito Tenten como asesina a sangre fría.

    —Esto no es bueno…—dijo el Hyuuga preocupado tratando de moverse pero le resulto inútil.


    —Esta vez no saldrás con vida, Ayumi Nanami…—contestó la castaña con odio que se apreciaba a simple vista y se dirigió hacia ella rápidamente y viceversa, pero Itachi se los impidió dejándolas inmóviles con su jutsu.

    Aquí nadie se va a matar, por el momento, contrólate Ayumi, no tengo tiempo para tus estupideces. —le dijo molesto el azabache a la chica de ojos purpura y esta bufo molesta.

    En eso llegaron Akumi, Lee, Suigetsu, Karin, Sai e Ino, pero de inmediato al igual que casi todos los presentes se quedaron inmóviles.

    — ¿Qué ocurre aquí? —gritó Karin desesperada por no poder mover su cuerpo.

    — ¡Ayumi! —gritaron al mismo tiempo Suigetsu y Akumi asombrados.

    La susodicha voltio a ver a sus hermanos y los miro con cara de pocos amigos y se retiró en una nube de humo.
    Estoy ya aquí Itachi, Deidara. —habló el pelirrojo de Sasori que había llegado a la pradera junto con el rubio de Deidara cargando a Temari.

    Temari—dijo Tenten preocupada, pero todo fue interrumpido por Sakura que quien sabe cómo se zafó del genjutsu de Itachi y empezó a atacar a Itachi con sus golpes.

    — ¡Sakura! ¿Pero cómo? —grito Sasuke asombrado y preocupado por su pareja.

    Yo me hago cargo—dijo Sasori apareciendo atrás de Sakura inyectándole un calmante que la dejo desmayada en ese instante.

    — ¡Suéltala maldito! —gritó Sasuke con todas sus fuerzas, pero se acercó Itachi y le dio otro golpe y el Uchiha meno cayó al suelo del dolor.

    Todos estaban estupefactos, ahora esos locos tenían a dos de sus compañeras en sus manos y habían dejado medio mal a Sasuke y para el colmo sus demás compañeros no aparecían.

    ¡Sera mejor que me sueltes para que te de una paliza, nadie se mete con mi hermana ni con Sakura! —gritó histérica Tenten tratando de zafarse del jutsu, pero era inútil y empezó a llorar mientras miraba a Neji de reojo.

    Neji no sabía qué hacer, ¿Cómo le haría para liberarse de ese jutsu?, no tenía idea hasta que Deidara hablo.

    Chicos, ya sé cómo se libero la pelirosa, se inyecto un antídoto. —habló el rubio apuntando hacia la pequeña inyección que aún tenía un poco, Neji trató de alcanzarla ya que le quedaba medio cerca y sin que nadie lo viera se la inyectó y se paró sin previo aviso y empezó a luchar contra Itachi.

    Ya verás que te hare por meterte con nosotros—le dijo al azabache enojado, pero parecía que ese no era su día porque de la nada una espada le atravesó el estomago y cayó al suelo aún consciente.

    — ¡Neji no! —gritó Tenten a todo pulmón, pero fue callada por un golpe al estomago.

    Hmp, es hora de irnos—contesto el chico de ojos rojos y le dio otro golpe a Tenten en el estomago para que cayera inconsciente en sus brazos y así paso.

    — ¡Te-n-t-en! —gritó entrecortado el Hyuuga a causa del dolor que sentía tanto físicamente como en el corazón y lo último que pudo apreciar en ese momento fue a los 3 miembros de akatsuki alejándose con 3 chicas en brazos y luego cayó inconsciente.

    Continuara…

    Atte: NejiTen Hyuuga Ama.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  9.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Kyyyyyyyyaaaaaaaa!!!!!!!!!! no pusiste ir directo a la parte de la pelea con Itachi???!! casi muero de ansiedad!
    Pero me calmo.
    me gusto mucho el capi fue bastante grasioso, pero me asuste cuando a Neji le atravesó la espada, no dejes que muera.
    me dio mucha risa en la parte en la que aperasen Karin, Suigetsu, Ino, Sai, Akumi y Lee.
    ojala rescaten a las chicas, que no les pase nada malo y que Neji no muera.
    Pues no se que mas poner asis que abisame la conti
    Sayoo n_n
    ATTE: Hyuuga Ten
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! T.T Te mato como me dejas hay en esa parte tan….tan…TAN!!....importante por Kami estoy que te mato INER: haber Heioo inhala y exhala así tranquilita, contrólate…relaja tu Kyubi interno. YO: Tienes suerte de que me halla calmado y sino fuera porque debes continuar la historia date por muerta…

    En fin dejando de lado mi enojo interno, me gusto muchísimo el capitulo fue tierno, romántico, gracioso, dramático, en fin increíble y espero la conti Sino sufrirás INER: Para mi que esta es bipolar ^^||| YO: ¬¬||| En conclusión increíble y perdón por comentar tan tarde pero estado ocupadita…

    Bueno mi buena amiga te dejo…espero y me avises de la conti..

    Sayo ♥ Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    ¡Hola! perdón por no poder comentar tan seguido (o no pode comentar), pero es que habeces no tengo el tiempo que deciaria tener... pero aunque no lo haga si leo tu fic y ¡me encanta!
    OMG...! me dejaste muy intriga, por que lo dejaste asta ahí T_T la verdad quería...quiero saber que pasara!! xD desde que llego Akatsuki se me pusieron los vellitos de punta xD ajajaja... para que quieren a las chicas (espero que lo que tengo en mente... no) el cap. en unas partes me dio mucha risa...Suigetsu eres un rompe momentos románticos! y lo hizo 2 veces :( yo quería ver los besitos (Karin por que no le pegaste mas duro :rolleyes:)
    bye, besos
    espero la conti con ansias, avisame porfis
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo a todas las personitas que len mi fic.
    Les quiero informar que tardare en subir el próximo capítulo de este fic ya que últimamente aparte de estar ocupada en la escuela, me ha entrado un poco de depresión y eso es igual a un gran estrés, así que como tengo muchas tareas dejare pendiente mis fics, espero y me perdonen y en unos días les traere su tan esperada continuación, es una promesa.
    NejiTen Hyuuga Ama se despide...
    Sayo...
    PD: Muchas gracias a todos por sus comentarios, en serio me ayudan a que siga escribiendo mis historias.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2184
    Hola a todos, disculpen por la tardanza, pero ya saben todo lo que me paso en el comentario que les puse anteriormente, ahora ya les traigo la inesperada continuación que todos querían leer, se las dejo y nos leemos abajo.

    Kunoichis vs Shinobis
    Capítulo 27: ¿Cómo fui tan débil?

    En Konoha se estaba aproximando el amanecer, todo parecía muy calmado para los habitantes de esa pacifica aldea, pero para todos los ninjas no, ya que la noticia que llego hace unas pocas horas les puso el día de cuadritos.

    En el hospital de Konoha todas las enfermeras y doctores corrían de aquí para acá por órdenes de Tsunade. En una de las habitaciones de la última planta se encontraba un chico inconsciente aún, para él fue muy duro ver como se llevaban al amor de su vida de su lado y como fracaso y pareció débil ante todos sus compañeros.

    — ¡Tenten! —gritó con mucha fuerza el chico Hyuuga despertando así de nuevo.

    Neji tranquilo—dijo una voz masculina, el chico no lo había notado, volteo hacía esa dirección y se encontró con uno de sus amigos que estimaba, Lee, que al parecer estaba ¿Triste?, eso no se veía todos los días.

    Lee, ¿Dónde estoy? —contestó el chico sentándose en la cama y poniendo una mano en su rostro, pero se volvió a acostar por dolor proveniente de su abdomen.

    En el hospital, al parecer saliste herido en la misión, ¿Qué no lo recuerdas? —le respondió aún triste el azabache y el castaño cerró sus ojos para tranquilizarse y recordó algo que no quería.
    #Flashback#
    —Chicos, ya sé cómo se libero la pelirosa, se inyecto un antídoto. —habló el rubio apuntando hacia la pequeña inyección que aún tenía un poco, Neji trató de alcanzarla ya que le quedaba medio cerca y sin que nadie lo viera se la inyectó y se paró sin previo aviso y empezó a luchar contra Itachi.

    —Ya verás que te hare por meterte con nosotros—le dijo al azabache enojado, pero parecía que ese no era su día porque de la nada una espada le atravesó el estomago y cayó al suelo aún consciente.

    — ¡Neji no! —gritó Tenten a todo pulmón, pero fue callada por un golpe al estomago.

    —Hmp, es hora de irnos—contesto el chico de ojos rojos y le dio otro golpe a Tenten en el estomago para que cayera inconsciente en sus brazos y así paso.

    — ¡Te-n-t-en! —gritó entrecortado el Hyuuga a causa del dolor que sentía tanto físicamente como en el corazón y lo último que pudo apreciar en ese momento fue a los 3 miembros de akatsuki alejándose con 3 chicas en brazos y luego cayó inconsciente.

    Fin de Flashback
    —Kuso…—habló el chico de orbes perla desesperado mientras suspiraba pesadamente, se estaba dando cuenta que por segunda ocasión le entraba un sentimiento que no había sentido hace tanto, solo lo sintió cuando vio a su padre muerto hace ya años, le estaba volviendo a dar miedo…
    Si tenía miedo, quería disimularlo, pero no podía, no podía quedarse de brazos cruzados, no podría estar tranquilo, ya no, ahora tenía que buscar y encontrar a como dé lugar a su amada Tenten.

    — ¿A quien más se llevaron? —le preguntó al azabache para disimular su miedo y mientras miraba al techo blanco.

    —A Temari, Sakura, Hinata y…tu sabes quien más…—le contestó triste el chico el otro solo lo miró con sorpresa.
    — ¿A Hinata? —dijo el chico alterándose de nuevo tratándose de levantar, pero no pudo. — ¿Cómo fue eso, que no estaba con Gaara y Naruto? —dijo tratando de guardar la calma, pero le era imposible.

    —Pues sí, veras…—dijo Lee mientras le empezaba a contar al Hyuuga como sucedió el secuestro de Hinata (N/A: Esto no lo puse en el capítulo anterior, lo reserve para este, no se vaya a confundir)

    #Flashback#
    Naruto, Hinata, Konohamaru, Gaara y Matsuri corrían muy aprisa hacia el lugar señalado, pero algo, una trampa de hilos los paro.

    — ¿Qué mierda es esto? Creen que somos ninjas novatos—dijo Konohamaru dando un paso adelante y cayendo en un hoyo que se abrió en la tierra.

    —Konohamaru—habló la castaña un poco preocupada.

    —Ya ni yo Konohamaru—dijo dándole una mano pero por el peso Naruto también cayó al hoyo.

    Matsuri y Gaara miraban a los dos chicos con cara de pocos amigos mientras Hinata tenía una cara de preocupación, pero en un 2 x 3 se les abrió otro hoyó aun más profundo que el otro, solo que el de ellos tenia kunais a los lados para evitar que lo escalaran.

    —Kuso lo que temía—dijo Gaara mientras se ponía a pensar.


    En eso apareció Kabuto, los chicos lo miraron desconfiados, pero en un cerrar de ojos tenía a una inconsciente Hinata ya en brazos.

    — ¿Pero como paso eso? —dijo Matsuri muy sorprendida por lo sucedido.

    — ¿Qué rayos? —habló Gaara al igual de sorprendido que los demás ya que él estaba en la misma trampa que Hinata y cómo era posible que el chico pasara ante sus ojos y no se diera cuenta.

    — ¡Maldito desgraciado déjala ahora en este mismo momento! —habló Naruto muy enojado, a tal grado de que su lado kyuubi se quisiera salir y así salió casi de un brinco de su trampa.

    — ¡Naruto espera! —gritó Matsuri al ver al rubio perder la razón, pero fue detenido por Gaara y cayó inconsciente.

    Y así Kabuto escapo con Hinata en brazos…

    Fin de Flashback.


    —Pobre Naruto, esta devastado…—dijo Lee suspirando triste. — ¿Crees que Tenten esté bien? —preguntó inocentemente Lee al Hyuuga el cual solo lo miro asesinamente.

    —Hmp, espero que sí—dijo contestando de mal humor el castaño, tal vez su amigo era ingenuo, pero ahora si se había pasado. —De todos modos no me puedo quedar más en el hospital—habló mientras se paraba con fuerza de la cama, esa fuerza salía de que estaba decidido a ir a buscar a Tenten.

    — ¡Neji espérame! —le gritó Lee mientras salía corriendo detrás de Neji.

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    En las calles de Konoha caminaba Shikamaru cabizbajo, sentía que le faltaba algo importante, y estaba en lo correcto, a pesar de que había pasado tan poco tiempo ya extrañaba a la problemática de Temari, pero él no se iba a quedar de brazos cruzados, no, idearía un gran plan, así que se fue a sentar al parque a pensar los detalles con cuidado.

    —No saben que les espera a esos chicos…—dijo el Nara.

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Sasuke por su lado estaba en su casa acostado en su cama mirando el techo, pensaba en cómo había permitido que unos simples ninjas se llevaran a su Sakura, si su Sakura lo más valioso que poseía, y lo que más le daba rabia era que los sujetos que se la llevaron eran compañeros de Itachi.
    Con ira agarro su almohada y la aventó contra la puerta, tal vez ahora era su momento de ayudar en algo desde que se fue Orochimaru, era su momento de brillar como el ingenioso, talentoso y orgulloso shinobi que era, tal vez si pensaba lo suficiente descifraría donde tendría a las chicas, porque era muy capaz de averiguarlo ya que conocía muy bien a su hermano.
    Y no solo lo haría por Sakura, sino también por sus colegas Naruto, Neji y Shikamaru y por las chicas que eran lo más importante que estaba en juego en estos momentos.

    —No te dejare Itachi, ya no—Habló enojado y serio mientras se volvía a mirar el techo.

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    P.V.O. Neji

    No puedo creer aun que haya sido tan débil ante tal situación, ¿Cómo lo pude permitir?
    Ni yo mismo me puedo perdonar por dejar que se la llevaran, ¿Cómo estará? ¿Bien? ¿Estará lastimada? Son muchas las preguntas que me hago, pero de una cosa estoy seguro, por primera vez tengo miedo, miedo a perderla, miedo a perder todo lo que logre con ella y miedo a que le hagan algo muy malo. No importa cuántas veces Lee trate de interrogarme sobre lo que siento ahora, no se lo diré ni a él ni a nadie, me hace falta Tenten.
    Ya no aguanto, en este momento me encuentro corriendo por las calles de Konoha, debía llegar a mi casa para pensar las cosas mejor, me duele un poco la herida de mi estomago, pero no importa eso no me detendría, seguí corriendo, Lee iba detrás mío a toda velocidad, tal vez platicaría con Hiashi-sama, tal vez el me pueda ayudar, pero de algo estoy seguro, no me quedaré con los brazos cruzados.

    Fin P.V.O. Neji
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    En algún lugar estaba una kunoichi despertando de un fuerte golpe, estaba adolorida del estomago, le dolía ya que había recibido un fuerte golpe en batalla, no recordaba mucho de lo sucedido, abrió poco a poco los ojos, cuando por fin los abrió a su totalidad se dio cuenta de que estaba en un cuarto silencioso y oscuro, trató de pararse, pero no lo consiguió, ya que estaba encadenada y volvió a caer al suelo.
    —Nee…kuso, ¿Dónde estaré? Y ¿Qué diablos me paso? —habló desesperada la castaña de Tenten.

    —Tenten, ¿Eres tú? —habló otra voz femenina que la castaña identifico.

    —Sakura, ¿Dónde estás? —le preguntó ingenua Tenten olvidando que estaban en un cuarto oscuro que ni ellas mismas sabían en que parte del cuarto estaban.

    —Pues no lo sé, esta todo oscuro Tenten—respondió Sakura un poco desesperada —También estas encadenada, ¿Verdad? —le preguntó mientras trataba de zafarse de las cadenas que le aprisionaban las manos.

    —Hai, pero tengo las manos libres, solo deja buscar una kunai para quitarme las cadenas—dijo la castaña buscando en sus bolsillos y ropas, pero lamentablemente le habían quitado todas sus armas y pergaminos. — ¡Kuso esto no puede estar pasando! —gritó perdiendo su paciencia la Ama.

    —Tranquilízate no ganas nada con gritar—hizo su aparición una tercera voz femenina.

    — ¡Temari! —gritaron al mismo tiempo la castaña y la pelirosa.

    —Sí, ¿Alguna de ustedes sabe qué diablos no paso? —dijo al rubia yendo al punto de la conversación.

    —No, pero ya se como por lo menos podemos vernos unas a las otras—dijo la castaña mientras hacia unas posiciones de manos y de ellas salían una pequeña llama de fuego, para su suerte había un pequeño trozo de madera y un cacho de papel a sus lados y los prendió con el fuego.

    — ¿Por qué no hiciste eso hace 5 minutos? —le preguntó Sakura mientras miraba el cuarto casi iluminado por la pequeña llama.

    —Miren es Hinata—respondió la chica Ama no haciendo caso mínimo del comentario de su amiga Sakura.

    —Tienes razón, Temari trata de despertarla, eres la que está más cerca…—dijo Sakura mientras seguía luchando contra las cadenas. La verdad es que los akatsuki y Kabuto habían pensado en todo, si tan solo si ella no estuviera encadenada de todo el cuerpo, saldrían de esta, si tan solo Temari tuviera su abanico y las manos libres y si tan solo Tenten tuviera sus armas, ya la abrían librado, ahora la única esperanza era que Hinata tuviera algo para librarlas de ese lugar.
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    De regreso a Konoha…

    P.V.O. Sasuke.
    Kuso, no recuerdo nada que me sirva, por más que recuerde toda mi niñez con Itachi, no recuerdo nada útil, pero no me rendiré, no importa si tengo que mover tierra y mar para encontrarla, se que la hallaré.

    Fin de P.V.O. Sasuke.

    Continuara…

    ¿Qué les pareció? (se que corto discúlpenme)

    ¿Parte favorita?

    ¿Alguna idea de que harán los chicos más adelante?

    NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  14.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola!! gracias por avisar de la conti y te entiendo en esas condiciones quien escribe ¿no?

    ¿Qué les pareció? me parecio muy pero muy bueno creo que cada vez se pone mas interesante;) sobre todo cuando esos cubitos de hielo empiezan a sentir emociones fuertes :p
    ¿Parte favorita?bueno de hecho no tengo una parte favorita, ya que todo el capi es mi favorito ¡de veras!xD .
    ¿Alguna idea de que harán los chicos más adelante? la verdad que no sabria decirte pero espero que las rescaten de una forma muy heorica ¡sorprendenos! xDxD

    bueno me despido
    Paulijem.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    mercianime

    mercianime Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1
    hi!!!! gracias por la conti...
    ¿Qué les pareció? me parecio divino y divino es poko me encanta como neji sika sasuke se preocupan tanto por SUS chicas y las de sus amigos
    demaciado interesante y me dejaste con una gran intriga:cool:
    ¿Parte favorita? me encantaron los P.V.O delos chicos
    ¿Alguna idea de que harán los chicos más adelante? te lo dejo a tu imaginacion sorprendeme aunq me gustaria un poko de accion
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
    Gracias por avisarme de la conti me encanto aunque si estuvo un poquito corta…

    ¿Qué les pareció? (se que corto discúlpenme)
    No problem igual y espero el próximo con ansias

    ¿Parte favorita?
    En general todo fue un capitulo muy dramático y además me encanta ver a los chicos tan preocupados ojala y todo resulte bien.

    ¿Alguna idea de que harán los chicos más adelante?
    No lo se a ciencia cierta pero seguro de que hacen algo en menos de lo que pensamos, no se pueden quedar de brazos cruzados.

    Bien amiga esperare la conti ojala y me avises

    Hasta pronto

    Sayo ♥ Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ukiyoe

    Ukiyoe Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Octubre 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció?

    Me encantó *-* síguela

    ¿Parte favorita?

    todo en general me encantó

    ¿Alguna idea de que harán los chicos más adelante?

    Ni idea xD

    Por favor síguela, (hace dos años lo se) plss me encanta :'( no dejes el fic a mediaas todabía no ha habido gaamatsu en todo el fic, y ojalá algún día pronto vuelvas a escribir y la termines, a mi no me gusta dejar una historia a medias, pero probablemente ni leas esto, en fin si algún día lo lees espero que la termines, ya que me encanta y como he dicho antes no ha habido gaaatsu :'( en fin xao :)
     
  18.  
    yukina hyuga

    yukina hyuga Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Junio 2014
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Holaa tu fic me encanta :) de verdad contii plis


    ¿Qué les pareció? (se que corto discúlpenme)

    Me encanto :D Kyaa quiero ver que pasa después

    ¿Parte favorita?
    Mmm esta difícil ya que me gusto todo el cap

    ¿Alguna idea de que harán los chicos más adelante?
    No se tal vez vallan a rescatarlas y peleen contra los akatsukis
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso