Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NejiTen Hyuuga Ama, 1 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2386
    Kunoichis vs Shinobis.

    Capitulo: 16 “Preparación de la pijamada 2 y buscando a la pequeña Hyuuga”

    Luego de que Naruto pasara a todas las casas de sus amigas incluyendo a su prima se dirigió a Ichiraku Ramen a comer un delicioso plato de (adivinen)…de Ramen, (pues que mas podría ser jaja) entro al negocio y se sentó, pero no había notado la presencia de alguien muy importante para él hasta que esta hablo…

    —Hola Naruto-kun—le hablo la ojiperla para llamar su atencion

    Hola Hina, no te había visto jeje, y ¿Qué haces aquí? — respondió al saludo el rubio con una gran sonrisa de Made in Narutolandia.

    Vine a traer a Hanabi a comer un poco de ramen, porque mi padre Hiashi salió. —le dijo la peliazul.

    — ¿Hanabi? Pero ¿Quién es Hanabi? Hina…—contesto el rubio de orbes azules con cara y tono confuso.

    —Oh es cierto, no te he presentado a mi hermana. —le dijo un poco apenada a su novio.

    —Ah entonces tienes una hermana, pensé que eras hija única, y ¿Dónde esta Hanabi-san? —respondió el rubio mientras miraba por todo el negocio.

    Hinata noto que su hermana no estaba, puso los ojos en blanco y dio un grito que nunca se imaginarían de nuestra Hinata. —Hanabi ¿Dónde estás? — grito la ojiperla desesperada.

    —Tranquila Hina, te ayudare a buscar a tu hermana, sino me dejo de llamar Naruto Uzumaki ¡De veras! —le dijo el rubio dándole animos.

    —Gracias—le contesto con una linda sonrisa mientras lo tomaba de la mano y salía corriendo del negocio para buscar a su hermanita.

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    En otro lado de la aldea se encontraba Tenten, quien salía de compras para poder comprar los ingredientes para su pastel de chocolate, camina en línea recta mientras veía la hoja de papel que tenía en la mano, en esta tenia apuntado los ingredientes que necesitaba y no miraba por donde caminaba.

    —Haber necesito leche, huevos, harina, cacao y…—pero no pudo terminar la castaña ya que alguien choco contra ella y había provocado que esta cayera de sentón. —Auuchhh eso dolio— se quejo la chica mientras se sobaba la parte donde aterrizo.

    —Lo siento mucho no fue mi intención—dijo una niña de cabello castaño claro.

    —Descuida fue un accidente, y dime ¿Cómo te llamas? Nunca te había visto por la aldea, pero te me haces familiar a alguien que conozco. —le pregunto la chica mientras le dedicaba una linda y cálida sonrisa.

    —Me llamo Hanabi, Hanabi Hyuuga—le respondió la niña ojiperla.

    Hanabi Hyuuga era una niña de 10 años, tenía un cabello castaño claro que le llegaba hasta los hombros y tenía los ojos perla característicos del clan al que pertenecía, era sonriente siempre inteligente y bonita, casi tenia la misma personalidad de Tenten.

    —Con que Hanabi Hyuuga de casualidad ¿Eres hermana de Neji o Hinata? —le pregunto la castaña.

    —Si soy hermana de Hinata y Neji es mi primo pero lo quiero como mi hermano, ¿Cómo lo supiste? De seguro por mis ojos pero ¿Conoces a mis oni-sans? —dijo con inocencia la niña.

    —Pues aunque suene increíble soy la novia de Neji y Hinata es una de mis mejores amigas—le contesto la Ama un poco nerviosa por la reacción de la niña.

    —Entonces… ¿Tu eres Tenten? ¿Verdad? —

    —Si —
    —vaya si que eres igual de linda que en la foto de mi oni-san— dijo la chiquilla mirándola de arriba abajo.

    —Gracias ¿De cuál foto me hablas? —dijo la castaña apenada y sonrojada por el alago.

    —Una que tiene mi oni-san en su buro al lado de su cama, de verdad que tiene buenos gustos. —

    —Ah… esa foto jiji, y ¿Por qué estas tan solita por aquí? —

    —Lo que pasa es que mi papa salió de misión y Hinata me cuidaba, pero como es muy sobreprotectora me canse de estar con ella y decidí salir a pasear un rato, porque nunca me dejan salir de la casa, por favor no le vayas a decir a mi hermana ni a mi primo, por favor— le suplico la niña a la chica.
    —Está bien no diré nada, se como son de sobreprotectores tus hermanos, si quieres puedes acompañarme a comprar algunas cosas y hacer un pastel. —

    —Muchas gracias Tenten-sama no sabe cuánto me alegra que diga eso, además me encantan los pasteles. —

    —De nada y por supuesto te daré una gran rebanada de pastel de chocolate, pero para estar conmigo tienes una condición—dijo la chica mientras empezaba a caminar.

    —No me digas Tenten-sama, solo Tenten por favor—

    —Como tu digas Tenten—dijo la niña mientras empezaba a caminar junto con la Ama.

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
    Naruto y Hinata corrían por toda la aldea en busca de Hanabi pero pararon un poco para descansar.

    —Ahora si me metí en problemas—dijo la Hyuuga preocupada y agitada por tanto correr.

    —Sí, no me quiero imaginar que hará Neji si se entera. —dijo el rubio igual de agitado.

    —¿De que no quieren que me entere? —dijo Neji apareciendo detrás de los chicos.

    —¡Ah…!—gritaron los dos chicos al unisolo.

    —¡Neji ¿Qué te pasa? Casi nos matas del susto! —le grito enojado el rubio.

    —Si como sea, entonces ¿qué paso? —pregunto el castaño yendo al punto de la conversación.

    —Lo que pasa oni-san, es que Hanabi estaba bajo mi cuidado y de repente desapareció y se fue—contesto la Hyuuga nerviosa.

    —En serio Hinata cada vez que te juntas mas con el Dobe de Naruto, te pareces mas a él. —dijo el chico dando un gran suspiro.

    —Ash, bueno no es momento de quejarse, has algo útil y ayúdanos a buscarla. —dijo la ojiperla enojada.

    Neji y Naruto se quedaron con los ojos como platos, no podían creer que la linda y timida Hinata le haya respondido tan cruelmente a su primo de esa forma, al no estar segura de que su hermana estaba bien cambiaba de personalidad, de una amable a una agresiva.

    —No se queden ahí como tontos, muévanse. —

    —Si—respondió Naruto asustado.

    —Hmp—dijo el Hyuuga.

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    —Muy bien Ino, es hora de hacer el pastel—dijo Sakura poniéndose un delantar rosa pastel.

    — ¿Estás segura de esto? —dijo la rubia con temor por lo que podía pasar.

    —Claro al fin ya tengo la mezcla, la pondré en el horno— dijo con aire de superioridad mientras abria la puerta del horno.

    —Está bien se que lo harás bien, solo deja prepararme. —dijo la rubia mientras se ponía un traje de seguridad , agarraba un extintor de fuego y se acercaba a la puerta principal.

    —Que gran apoyo Ino-cerda—dijo la pelirosa sarcásticamente —Tranquila todo saldrá bien—
    Dijo mientras metia la mezcla en el horno y…

    ¡BUM!
    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    Cerca de la casa de Sakura se encontraba Shikamaru, Temari y Sasuke viendo la gran explosión.

    —Que problemáticas son, que no entendieron que no saben cocinar y aun asi lo hacen —dijo el Nara con fastidio.

    —¿Que no deberíamos ir a ver si están bien? —dijo Temari un poco preocupada.

    —Hmp están bien—dijo el azabache sin tomarle mucha importancia.

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-

    —Lee ¿Iras a la pijamada de los chicos? —le pregunto Akumi al chico.

    —Sí y ¿Tu? —

    —Sí, mira quien está ahí, es Tenten. —dijo Akumi.

    — ¡Tenten por aquí! —grito el azabache.

    —Hola chicos perdón que no nos quedemos pero debemos irnos…a si y Lee, si aparece Neji, Hinata y Naruto y te pregunta si me han visto a mi o a Hanabi, dices que no. —dijo la Ama un poco agitada de tanto correr.

    —Sí pero ¿Por qué y Quien es Hanabi? —dijo Lee confuso.

    —Hola soy Hanabi hermana de Hinata y Neji y la razón es que me escondo de ellos y Tenten me está ayudando a esconderme—dijo la ojiperla igual de agitada que Tenten.

    —Mucho gusto Hanabi y Tenten no creo que sea una buena idea—dijo el chico a su amiga.

    —Lee por favor no digas nada, te lo pido—dijo la Ama juntando sus dos manos como si fuera a rezar, esa era su forma de suplica.
    —Sigue sin parecerme buena idea. —

    —Lee si abres la boca juro que le diré a la persona que te gusta algo de aquella ocasión, además Kankuro lo tiene todo grabado—cambio su tono dulce a uno amenazador la castaña.
    Tenten sabia quien era la persona que le gustaba a Lee y esa era Akumi.

    —Esta bien pero no le enseñes nada—dijo Lee alterado.

    —Asi me gusta—

    —Jaja Tenten eres la mejor—pensaba Hanabi.

    —Tenten, Hanabi corran, ahí viene Neji—les advirtió Akumi.

    —Gracias nos vemos en la pijamada—dijo la castaña mientras tomaba a Hanabi de la mano y corria con ella en otra dirección.

    —Chicos ¿han visto a Hanabi o a Tenten? —dijo Hinata agresivamente.

    —¿Hinata que te paso? —dijo Lee un poco asustado por el tono de Hinata.

    —Nada—dijo de forma cortante y fría mientras corria en otra dirección.

    —Discúlpenla anda un poco mal— dijo el rubio mientras corria atrás de Hinata.

    —Hay este par ya me arto, lo que pasa es que nuestra hermana Hanabi se perdió y Hinata ya se desespero y buscamos a Tenten para que nos ayude. —dijo Neji ya fastidiado.

    —Ah…con que es eso, buena suerte que la llama de la juventud te guie—le dijo Lee alegre.

    —Hmp—dijo Neji mientras empezaba a correr.

    Continuara…

    ¿Les gusto?

    ¿Parte favorita?

    ¿Se imaginan a Hinata de forma agresiva?
    ¿Les gusto que apareciera Hanabi?

    ¿Tenten y Hanabi un gran duo?

    Tenten: —jaja descuida Hanabi nos divertiremos un poco —

    Hanabi: —Muchas gracias Tenten es que casi nunca salgo. —

    Yo: —Vaya Tenten si que eres una santa—

    Tenten: —Si ya lo sabía, ahora me comprometo a sacar de vez en cuando a Hanabi de la casa. —

    Yo: —Que bien, espero y Neji no las descubra—
    Hanabi: —NejiTen ¿puedo dar la despedida yo? —

    Yo: —Claro por que no—

    Hanabi: —Bueno hasta el otro episodio, espero y lo hayan disfrutado. —

    Hanabi: —Hasta luego o si y les encantara mi travesura en la piijamada—

    Tenten: — Jajaj si no se la esperan. —

    Yo: —Esto si va a estar bueno—
    Hanabi: Hasta luego…
    Tenten: Adios…
    Yo: Sayo…:p
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola Karol-chan!!!!!!
    Jejeje, gracias por invitarme a leer este capi! Estuvo de lo mejor!!
    Me pude reir muchísimo. Jajajaja. Bueno, aquis tus preguntas:
    ¿Les gusto?
    MUCHO
    ¿Parte favorita?
    Cuando vienen Hinata, Naruto y Neji a buscar a Tenten y a Hanabi
    ¿Se imaginan a Hinata de forma agresiva?
    Mmm... O_O Wow...

    ¿Les gusto que apareciera Hanabi?
    Sip! Le da un toque a la historia...
    ¿Tenten y Hanabi un gran duo?
    Jajaja, de eso es de lo que mas me reí... Pues... yo creo que si hacen un gran duo...xD

    Bueno amiga... espero que me avices de la conti! la estaré esperando con ansias!
    Te me cuidas y tschuss (adios en aleman)
    Atte: Lilith-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto?
    Sii! un monton, estuvo muy entretenido el capi :p eso si fijate en las faltas ortograficas, no seran graves, pero si notorias.
    ¿Parte favorita?
    ¡BUM! jeje sin duda la explosion :D Sakura e Ino si que son brutas, bueno en especial Sakura, porque Ino no estaba segura en cocinar jeje
    ¿Se imaginan a Hinata de forma agresiva?
    No, ella es dulce y timida, eso de que ella se vuelva agresiva de un minuto a otro es raro O.O
    ¿Les gusto que apareciera Hanabi?
    Si, ya era hora que la hermanita de Hinata apareciera :3
    Espero con ansias la conti :oops:
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2492
    Kunoichis vs Shinobis

    Capitulo: 17 “La pijamada de chicos y una gran broma.”

    Ya había pasado un rato desde que Hinata, Naruto y Neji buscaban desesperadamente a Hanabi, pero el fruto de su búsqueda no daba resultado.

    —Juro que cuando encontremos a Hanabi, estará en graves problemas. —dijo una Hyuuga muy molesta.

    —Tranquilízate Hinata ya verás que regresara a casa. —Dijo un rubio para calmarla.

    —Hmp—contesto ella robándole su monosílabo preferido a su primo.

    —Genial mi querida novia ya se parece al odioso de Neji. —Dijo el rubio por lo bajo.

    —Te escuche—dijo el prodigio Hyuuga sin mucho interés, esto provoco que Naruto sacara un grito de miedo por toda la aldea.

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    Mientras en una linda casa se encontraba Tenten y Hanabi preparando un rico pastel de chocolate y platicando sobre su gran broma, pero fueron interrumpidas por Temari que llego a decirles como la casa de Sakura se ensucio por completo por una sustancia no identificada.

    — ¿Entonces eso les paso? —pregunto la castaña.

    —Si—contesto la rubia.
    —Esas nunca aprenden—

    — ¿Quién es ella? Se parece a…Hinata y Neji. —pregunto la rubia mientras observaba a Hanabi de pies a cabeza.

    —Soy Hanabi Hyuuga, es un placer y tú ¿cómo te llamas? —

    —El placer es mío, mi nombre es Temari Ama. —

    —Wow eres hermana de Tenten eso es genial. —

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    La tarde paso muy rápido, más de lo que creían y cuando se dieron cuenta ya era de noche, la luna reinaba en el cielo junto con hermosas y brillantes estrellas, parecía como si los ruidos de la noche hubieran tomado un día para descansar ya que en toda la aldea se oía un silencio relajante y profundo, perfecto para cierto chico castaño con ojos plata, pero su tranquilidad fue interrumpida por la voz de cierto rubio molesto y tonto para él.

    —Neji debemos preparar los cuartos ya llegaron todos los invitados y están esperando en la sala, deberías bajar…—le dijo el rubio.

    —Hmp—fue lo único que se limito a contestar.

    Bajo por las escaleras hasta la sala y sus ojos se abrieron como platos al ver a las chicas en su casa, menos a Hinata claro y Tenten y Hanabi que no sabían que estaba con ella todavía no llegaban.

    — ¿Y ustedes que hacen aquí? —pregunto sorprendido el chico.

    —Venimos a la pijamada, Naruto nos invito ¿Acaso te molesta Neji? Descuida Tenten también vendrá. —dijo muy segura Temari.

    Neji guardo silencio y les indico que subieran a la habitación que preparo, cuando paso junto al rubio del Uzumaki le susurro un notable “Baka” dedicado al rubio.
    Cuando todos subieron las grandes escaleras blancas de la mansión Hyuuga, llegaron a una habitación muy grande, espaciosa, con una gran television plana en la pared, botanas en una mesa, y unos enormes colchones matrimoniales esparcidos por todo el cuarto, además se podría apreciar por el gran ventanal la hermosa y brillante luna y las estrellas y el jardín de la mansión.

    Se oyó un “Wow” por parte de todos menos de Neji y Hinata, nunca en sus vidas habían visto una habitación mas grande, pero salieron de su shock por un ruido que les llamo la atención, era el golpeteo de la puerta del cuarto por fuera, cuando la abrieron se percataron de que era cierta chica castaña que todos conocían junto con la pequeña niña castaña y ojos perla de compañía, nadie le quitaba los ojos de encima a las dos chicas, las razones, 1 por que Naruto, Hinata y Neji se preocuparon demasiado por ella y la veian con cara de pocos amigos, Temari, Akumi y Lee con risa porque ellos eran los únicos que sabían sobre la escapatoria de Hanabi y por ultimo Sakura, Ino, Sasuke, Kiba, Kankuro, Gaara y Shikamaru con cara de sorprendidos.

    — ¿Qué nos invitan a pasar o se quedaran viéndonos toda la noche? —dijo algo divertida la castaña mientras se dibujaba una sonrisa arrogante en ella.

    —A creo que llegamos en mal momento ¿No? —dijo Hanabi con un poco de miedo por la mirada de Neji y Hinata que le clavaban.

    —Descuida no te pasara nada, sobre mi cadáver, además prometí protegerte de lo que sea y entrenarte. —le respondió la chica de los moñitos.

    Hanabi lo único que pudo hacer fue suspirar de alivio, sabía perfectamente que su nueva amiga, admiración y sensei, la ayudaría en cualquier problema.

    Ellas pasaron al cuarto como si nada y fueron seguidas por la mirada de Neji y Hinata, todos quedaron en silencio hasta que Neji decidió romper el hielo.

    —Hanabi ¿Dónde crees que estaba? —le grito un poco enojado Neji.

    —Yo etto…—

    —Estamos esperando…—hablo Hinata enojada al igual que su primo.

    Hanabi solo guardo silencio hasta que Tenten salió a su auxilio.

    —Tranquilos chicos lo que pasa es que la vi sola por la calle caminado y le invite un helado, y supe que era familiar suyo por los ojos perla—explico de lo más normal como si fuera lo más obvio del mundo, su gran mentira la creyeron casi todos

    —Pues está bien les creo. —contesto la Hyuuga, todos quedaron con la cara de WTF? Tanto drama hizo Hinata para que la dejaran convencer con esa mentira, pero Neji no se la creyó.

    —No les creo…—hablo el chico Hyuuga muy serio.

    Por las espaldas de Tenten y Hanabi paso un escalofrió tan grande que todos lo notaron pero nadie quiso seguir con el tema así que Ino tomo la palabra…

    —A…Chicos ¿Quieren probar el pastel que compre?, antes que digan que no, yo no lo hice lo compre, pero el de Sakura ella lo hizo con sus manos—esto último sobre Sakura se los susurro, pero Sakura si escucho.

    —Yo cocino mejor que tu Ino-cerda. —le dijo con tono de superioridad.

    —Claro—le respondió con sarcasmo, la verdad Ino no buscaba pelea ese día (que extraño)

    Todos decidieron sentarse a comer y deleitar los deliciosos postres que habían hecho las kunoichis, el primero que se acabo fue el famoso pastel de chocolate de Tenten la cual le guardo una rebanada grande a Neji porque le había gustado mucho, después el pastel de Temari y asi todo se termino menos el pastel de Sakura.

    —Sasuke ¿Quieres de mi pastel? —pregunto Sakura al azabache con carita de perro la cual no podía nadie decir no.

    Todos voltearon al ver como Sasuke se llevaba un trozo a su boca y este hizo una mueca de disgusto y con trabajo se lo paso.

    —E…está muy…muy rico—dijo tartamudeando el azabache.

    —Que bueno que te gusto—le contesto la pelirosa mientras le daba un abrazo.

    Después decidieron ver una película de terror la cual no eran muy fans que digamos Naruto, Karin, Hinata y Tenten.

    — ¿Etto es forzoso ver esa película? —pregunto Karin con miedo.

    —Si—dijo Kiba

    —Kuso—dijeron Karin y Tenten al unisolo.

    La película empezó como todas en su mayoría primero no era la gran cosa, pero después empezaron las escenas sangrientas que le daban pavor a todos los miedosos del grupo.
    Tenten se tapaba los ojos para no ver, Naruto y Hinata abrazados del miedo que tenían, y Karin abrazada al brazo de Sasuke sin fijarse lo cual provoco que despertaran de nuevo los celos de Sakura.

    Luego se fue la luz, todos estaban asustados menos los “cubitos de hielo”, Hinata, Ino, Sakura y Akumi gritaron a los 4 vientos con todas sus fuerzas pero Naruto no se quedo atrás…

    — ¡Ah el asesino viene por nosotros corran, sálvense quien pueda! —gritaba el rubio con pavor mientras corría de un lado a otro hasta que Kiba le puso el pie para que cayera al suelo.
    —Neji ¿Esto no se te hace muy raro? —le pregunto Shikamura ya sospechando de la situación.

    —Hmp—le contesto mientras pensaba.

    Hanabi se aburrió del drama y “se fue a dormir”, Tenten solo la veía divertida ya sabía lo que ocurriría después.

    Todos bajaron al patio de la gran mansión para revisar los fusibles de la casa pero un grito desgarrador los saco de sus pensamientos, era el grito de Temari que de un momento a otro desapareció.

    —Tema ¿Dónde estás? —gritaban Naruto y Hinata preocupados, con miedo y temblando.

    —Estos dos son tal para cual, un par de gatitos asustadizos. —Dijo Kankuro mientras grababa el momento con su cámara de video (mas adelante se revelara el video).

    Pasaron un rato buscándola todas las kunoichis menos Tenten tenían miedo, los shinobis seguían normal menos Naruto, de repente apareció una niña y una chica vestidas de blanco con la piel palida como la de un muerto con un largo cabello negro y las dos tenían en algunas partes sangre, todos en un acto gritaron menos los cubos de hielo y Tenten, Sakura agarro a Sasuke y Shikamaru, Ino agarro a Kiba y Gaara, Akumi a Lee, Hinata a su queridísimo Naruto y por ultimo Tenten jalo a Neji y Kankuro mientras fingía que estaba asustada y corría en dirección hacia la gran mansión. Todos subieron corriendo al cuarto donde estaban antes y cerraron la puerta con llave pero de repente fue abierta por las dos figuras fantasmales, casi todos se morían del miedo unos , lloraban como Sakura, Ino y Naruto, Hinata se desmayo y los demás estaban en shock, mientras que Neji, Tenten y Sasuke se mantenían serios, hasta que Neji hablo…

    —Temari y Hanabi, ya pueden dejar de mentir, por favor quítense lo que traían puesto. —dijo muy seguro el chico.

    Todos menos Neji, Tenten y Sasuke hicieron cara de ¿Qué?, hasta que Temari decidió hablar.

    —Rayos… ¿Cómo supiste que esto era una broma? —le dijo la rubia enojada al Hyuuga.

    —Es obvio, 1 por que se vio muy falso, 2 yo me di cuenta de que Hanabi no se quedo dormida en la habitación y 3 y el más importante, porque Tenten no grito de miedo, conociéndola hubiera corrido como loca como Naruto hace unos momentos. —explico el castaño.

    —Oni-san ¿Por qué eres tan aburrido? —le dijo Hanabi con enojo.

    —Ya hay que mejor que olvidarlo, pero tengo otra pregunta ¿Cómo Sasuke supo lo de nuestra broma? Sin ofender Sasuke eres inteligente, pero lo estratega y genio no es lo tuyo—hablo la Ama después del gran rato que había dejado de hablar.

    —Verán…yo las escuche hablando con Temari en tu casa Tenten—dijo el azabache en su tono serio.

    Flashback…

    Mientras en una linda casa se encontraba Tenten y Hanabi preparando un rico pastel de chocolate y platicando sobre su gran broma, pero fueron interrumpidas por Temari que llego a decirles como la casa de Sakura se ensucio por completo por una sustancia no identificada.

    — ¿Entonces eso les paso? —pregunto la castaña.

    —Si—contesto la rubia.
    —Esas nunca aprenden—

    — ¿Quién es ella? Se parece a…Hinata y Neji. —pregunto la rubia mientras observaba a Hanabi de pies a cabeza.

    —Soy Hanabi Hyuuga, es un placer y tú ¿cómo te llamas? —

    —El placer es mío, mi nombre es Temari Ama. —

    —Wow eres hermana de Tenten eso es genial. —

    —Temari necesito tu ayuda con una gran broma, veras tú te disfrazaras de fantasma junto con Hanabi y espantaremos a todos en la pijamda, entonces qué opinas ¿Aceptas hermana? —le dijo la castaña.

    —Cuenta conmigo—contesto la rubia divertida.

    Fin Flashback…

    Todos se enojaron un poco con la broma pesada de Tenten, Temari y Hanabi pero decidieron dejarlo en el olvido, todos se fueron alistando para dormir.

    — ¿Y como dormiremos? —pregunto Lee.

    —En parejas—le contesto Neji cortante.

    De un momento a otro todos se miraron y en un 2 x 3 ya tenían parejas todos, Karin que todavía quería provocarle celos a Sakura dijo que quería con Sasuke, pero la pelirosa se lo jalo a al colchón y lo abrazo.

    La única que faltaba era Hanabi, no tenia con quien dormir hasta que Tenten le dijo…

    —Hanabi si quieres puedes dormir con nosotros—le dijo la castaña mientras le hacia una seña de que se acostara en el colchón con ella y Neji.

    —¿No tienes problema oni-san? —le pregunto la Hyuuga menor a Neji.
    —No—dijo a regañadientes, el iba a decir que Si pero no pudo por que Tenten lo miro con cara asesina y no tuvo de otra, Karin noto el disgusto del Hyuuga asi que ella les sugirió algo.

    —Chicos que Hanabi duerma conmigo, al fin todavía en mi colchón sobra un gran espacio para ella, y no seria problema. —les dijo la pelirroja.

    —Muchas gracias Karin—dijo el Hyuuga mientras se tapaba con la manta y abrazaba a su Tenten mientras estos se quedaban dormidos.

    —Que lindos se ven—murmuro Hanabi.

    —Si espero y un día encuentre a alguien que me quiera así…—dijo la pelirroja un poco triste.

    —Descuida lo encontraras…buenas noches. —
    —Buenas noches…—

    Continuara…

    Hasta aquí los dejo espero y les haya gustado y si esta algo corto pero es que casi ya ni tengo tiempo para respirar por las tareas, espero y no se molesten.

    ¿Les gusto?

    ¿Parte favorita?

    ¿Pareja más linda del capítulo?

    Sayo…

    :p
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  5.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    HOLA AMIGA!!!! aqui Mitsuko-chan reportandose jeje que genial fue el capi jeje aunque que lastima que Sasuke que supiera lo del engaño por que oyo la conversacion de ellas y no por el sharingan u.u
    ¿Les gusto?
    SIIII muuuchooo realmente me sorprendiste por la broma aunque era obvio que se trataba de ellas hubiera sido mejor un poco mas de suspenso para atrapar al lector en la historia...
    ¿Parte favorita?
    Mmm cuando Sasuke provo el pastel de Sakura y lo trago a duras pena jejeje lo que se hace por amor <3
    ¿Pareja más linda del capítulo?
    Dificil, pero este capi no fue muy romantico o no se mostraron mucho a las parejas, pero la mas notoria fue la del NaruHina!! asi que esa fue la pareja mas linda del capi :3
    Espero con ansias la conti :B no olvides en chequear tu fic antes de publicarlo porque hubieron unas cuantas faltas ortograficas, nada grave ;D pero se podia evitar XD
    Sayo amiga! cuidate :B
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola Karol-chan!!
    Muuuchas gracias por invitarme, esperaba la conti con ansias!
    Bueno, me encantó el capi, estuvo muy gracioso, jajaja
    Em... vi unos errores...

    La forma correcta seria:

    Se ve mejor... los errores que vi, es porque le faltaron algunas comas, de resto, no vi mas nada...
    Bueno, aqui tus preguntas:
    ¿Les gusto?
    Si!
    ¿Parte favorita?
    Mmm... Cuando hacen la broma que todos se asustan... Jajaja, pero como siempre... Tiene que venir Neji a quitarle la diversión al asunto... ¬¬
    ¿Pareja más linda del capítulo?
    Nejiten!!

    Jejeje, bueno amiga, espero que me avices de la conti! La espero con ansias!
    Chau!
    Atte:Lilith-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1733
    Hola aquí les traigo la continuación de mi FFL, perdonen la hubiera publicado el viernes o sábado, pero lamentablemente tuve que ir a un tonto museo de historia que casi hizo que durmiera parada T_T, y además con trabajos publique mi otro capítulo de mi otro FFL, jiji mejor los dejo con el capitulo en lugar de platicarles mis días pesados, ¡Que lo disfruten!

    Kunoichis vs Shinobis.

    Capitulo: 18 “Hora de pensar en el futuro, decisiones difíciles”.

    Ya había pasado un larga y dura semana después de lo de la pijamada en casa de Neji, como siempre en la aldea fue lo mismo, Lee y Gai-sensei entrenando como locos y corriendo alrededor de la aldea, Shikamaru durmiendo o sino contemplando las nubes el cielo, Temari se la paso despertando, gritando y molestando a su Vago preferido, Sakura paseaba con Sasuke y pegaba a Naruto en la cabeza, mientras que Naruto hacia tonterías, estaba con Hinata y además hacia enojar a los demás, Kankuro y Gaara se la pasaron en su casa la mayoría de tiempo ya que no tenían nada que hacer menos el SabakuNo menor, que extrañaba a cierta chica castaña de ojos negros que se había ido a vivir a la aldea de la arena, Kiba e Ino siempre estaban juntos en cualquier lugar, Shino quien sabe que tanto hacia, Hanabi entrenaba en su casa y con su Sensei Tenten para ser mejor cada día y por ultimo pero no menos importante Tenten y Neji, ellos no hacían gran cosa más bien hacían un poco de todo, entrenaban, se divertían, paseaban, etc.

    Era viernes, un cálido y despejado día, los pájaros cantaban con armonía y se notaba la tranquilidad en donde quiera, hasta Naruto disfrutaba ese silencio en el ambiente, pero todo cambio cuando a cada uno de los ninjas, se le apareció un AMBU solicitando su presencia en el despacho de la Hokague Tsunade, en un santiamén de ojos se esfumaron, volvió a pasar un rato nadie sabía que quería su actual Hokague, cuando llegaron al gran despacho de la Senju les dijo que prestaran atención.

    —Chicos, ¿Han pensado a que quieren dedicarse en un futuro? —dijo la rubia calmada mientras veía negar y a otros asentar con la cabeza.

    bueno como ya la mayoría tiene 14 años y son chunnins, es hora de irlo pensando, hace como unos días atrás me llegaron diversas cartas de diferentes personas, para la mayoría de ustedes.hablo la 5° mientras a Tenten, Neji, Sasuke, Naruto, Kankuro, Gaara, y Temari les entregaba una carta.

    En efecto como dijo la quinta, algunos recibieron diferentes cartas, ya que mucha gente escucho el rumor de que había jóvenes de tan solo ya 14 años, con habilidades, talentos y mentalidad extraordinaria. Todos los chicos veían con interés las cartas que a un permanecían en su sobre.

    También los que no recibieron cartas, piensen en cuál será su profesión. Pueden retirarse.indico con seriedad y un gesto de mano.

    Uno a uno se fueron retirando a sus casa con mucha curiosidad y mas los poseedores de las cartas, por primera vez cada quien se fue solo, sin compañía, estaban demasiado metidos en pensamientos que no le hacían caso a lo que los rodeaba.

    L a primera que llego casi corriendo a su casa fue Tenten, se dirigió a su cuarto, se sentó en su cama y abrió el sobre y saco la carta que decía lo siguiente:

    Ama Tenten.

    Señorita, por medio del presente le informo que fue elegida por un extraordinario y talentoso maestro, mejor conocido como el sabio de los seis caminos, ósea yo, para que sea mi alumna, aprendiz o como lo quiera usted llamar, si acepta estará entrenando conmigo 2 años y aparte de esta oferta es de que cuando haya ya acabado este entrenamiento tendrá una inscripción a la Academia Ninja de AMBUS de Konoha, que se localiza en medio del país del fuego y viento. Como dije antes en caso de aceptar la invitación la estaré esperando entre el país del fuego y viento, en un pequeño templo como a 1000 km de konoha, tal vez sea mucha caminata pero vale la pena.
    Sin más me despido señorita…

    Atte.: El sabio de los seis caminos o Rikudo-sensei.

    La única reacción de la chica fue que se le cayera la hoja de las manos y pensaba…

    Si acepto me volveré una experta maestra de las armas, pero además tendría que abandonar la aldea durante 3 años y no vería a mis amigos, ni a Neji…, pero si decido quedarme estaría desperdiciando una oportunidad muy grande y lo único que lograría aquí seria ser una sensei como Gai, aunque no sueña tan malo pero no me gusta esta profesión…Sera mejor que hable con Neji de esto.dijo la chicas mientras se paraba de la cama y recogía la hoja de papel que resbalo por su mano.

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    En casa del Hyuuga este al igual que Tenten se encontraba en su habitación leyendo detenidamente esa carta que había recibido…

    Hyuuga Neji.

    Le informamos que ha sido aceptado en La Academia Ninja De AMBUS de Konoha, sabemos que no hizo ninguna solicitud de entrar pero nos hemos percatado de sus talentos como ninja, este curso dura para usted aproximadamente dos años, normalmente es uno pero como usted es especial se le dará dos.
    Esperamos que acepte, en ese caso de que su respuesta sea afirmativa deberá reportarse en 3 días al instituto que queda entre el país del fuego y viento.

    Atte.: El director de la institución.

    Lo único que pensó el chico en ese momento fue casi lo mismo que Tenten, solo que este si estaba decidido a aceptar la oferta.
    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    SabakuNo Kankuro y SabakuNo Gaara.

    Me he percatado de sus habilidades increíbles de manejar la arena y las marionetas, me he puesto a analizar y veo que tienen mucho parecido con las habilidades de los ninjas de la arena, lo único que les digo es que los invito a que vengan a vivir para acá un tiempo de 2 años para reforzar esas habilidades.
    Espero que tomen la decisión correcta.
    Atte.: El Kazekague de la aldea de la arena.

    Cuando estos dos terminaron de leerla no tardaron más de dos segundos en poner “aceptamos”, esa fue su decisión final.
    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    Sakura se encontraba caminado dentro del edificio de la Hokague pensando sobre las cartas y ¿Por qué ella no recibió ninguna?, solo eso pasaba por su cabeza hasta que alguien interrumpió sus pensamientos.

    Sakura entra a mi despacho por favorle indico la rubia de la Hokague.

    Cuando la pelirosa entro se percato que no era la única que fue llamada por la Senju, también se encontraba su rival y una de sus mejores amigas Ino.

    ¿Qué haces aquí Ino-cerda?le pregunto con asombro a la otra kunoichi.
    Calma frentona, que Tsunade me llamocontesto la rubia un poco enojada por el anterior comentario de su amiga.

    Basta chicas y escuchen, se que se dieron cuenta que ninguna de ustedes dos recibió una carta, la razón es que las necesito en la aldea, y no perderán el tiempo, he decidido que ustedes dos serán mis alumnas en la medicina, en especial tu Sakura y también te daré entrenamiento para que sepas manejar esa fuerza sobrehumana que tienes.les explico la rubio.

    — ¡Aceptamos!gritaron las dos al mismo tiempo.

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    Por otro lado de la aldea, para ser más específicos en el campo de entrenamiento numero 9, se encontraba un rubio y un azabache leyendo sus cartas con detenimiento…

    Hola Naruto.

    Obviamente sabrás quien soy, sino eres un Baka, bueno te estoy invitando a que viajes conmigo por diferentes aldeas para que te hagas mas fuerte con el entrenamiento que te daré, esto te ayudara a ser Hokague algún día, así que elige bien.

    Atte.: Jiraya.

    —Ese Ero-sennin ¿con que derecho me dice baka?, Oye Teme ¿Qué dice tu carta? —le dijo el rubio con curiosidad a su amigo, pero aquí se aplico el dicho la curiosidad mato al gato, ya que Sasuke le dio un golpe.

    —Urusai, déjame leer. —le respondió el Uchiha para volver a poner su atención a la carta.

    Jaja Sasuke Uchiha.

    Tal vez te preguntes ¿Quién soy? La respuesta es sencilla solo te diré que te invito a que te me unas y mi y destruyamos Konoha juntos, además te entrenare a la perfección para que te hagas más fuerte y cumplas tu venganza de matar a Itachi Uchiha.
    Acepta o ya verás…

    Orochimaru…

    Y bien ¿Qué dice?

    —Que un señor me invito a entrenar con él en la aldea rayo—mintió rápido el chico.

    — ¿Aceptaras? —
    —Hmp—
    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
    Continuara…

    ¿Les gusto?
    ¿Parte favorita?
    ¿Estarán los chicos tomando la decisión correcta?

    Sé que esta corto pero como les digo…quiero dejarlos con la intriga Muajaja jiji no lo tomen mal jiji, hasta el próximo capítulo que se titulo “No te digo adiós, sino hasta luego”.
    Sayo…:p
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  8.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola nejiten-chan bueno me encanto pero me dio pena que todos se van a separar no se vale y menos que se separen neji y tenten y que ese mandito de sasuke no se valla de la aldea para cumplir su venganza destrosaria el corazon de sakura :(, estas bien que naruto se valla con jiraya porque asi se vuelve mas fuerte pero que sasuke se valla con orochimaru para cumplir su venganza eso es malo y cruel
    narras bien pero estuvo corto es verdad, no encontre errores ( mi opinion ) y ahora a responder.
    ¿Les gusto?
    si me encanto pero estuvo algo triste de que se van a separar, y no quiero que se separen neji y tenten (llorando )
    ¿Parte favorita?

    todo el capitulo estuvo maravilloso
    ¿Estarán los chicos tomando la decisión correcta?

    naruto si y sakura con ino también pero sasuke no lo permito y neji y tenten también es bueno pero se van a separar no esjusto , pero es para ser fuertes y despues proteger a la aldea de konoha de los malo
    bueno me despido cuídate y no te olvides de avisarme de la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!! :D que buen capi aunque me dio penita sobre las cartas, por un lado esta bien los entrenamientos y por otro lado se tendran que separar de sus seres queridos u.u sin duda es una dificil decision y al parecer por como se titulo el siguiente capi se van a marchar T_T
    ¿Les gusto?
    Siiii!! muuucho esta muy bueno, mejoraste en la narracion, pero aun te equivocas en los acentos/tildes, recuerda que las palabras en pasado van con acento :P
    ¿Parte favorita?
    Cuando Tsunade llamo a Sakura a su despacho para hacerla ninja medico y mejorar en sus habilidades en taijutsu jijij
    ¿Estarán los chicos tomando la decisión correcta?
    Si! aunque Sasuke no debe aceptar no, no, no, lo que menos quiero es que sea vuelva malo T_T Naruto si o si debe aceptar la propuesta de Jiraya :D el debe mejorar en un 110%

    Gracias por avisarme ^.^ espero con ansias la conti *__* y espero que la despedida sea algo inolvidable :$
    Sayo n_n cuidate!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    HOLA nejiten-chan me gusto mucho tu cap
    de veras
    ya quiero el siguiente cap.:D
    ¿Les gusto?
    si me encanto jaja sigue asi aunque me dejo un poco triste se van a marchar NO por favor no
    pero bueno es para que mejoren y para su bien con excepción de sasuke .
    ¿Parte favorita?
    mmm...todo el cap me parecio interesante muy bueno.jeje
    ¿Estarán los chicos tomando la decisión correcta?

    la mayoria si con excepción del azabache no se puede ir con el sicopata de orochimaru no, me opongo:mad: no puede dejar ala palirosa eh irse al lado del mal ,jeje me emocione pero si unos si estan tomando la decision correcta bueno espero la conti amiga sigue así espero llorar en el sig cap jaja :oops:
    bueno byebye cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2709
    Hola a todos y todas mis lectores, como saben este capítulo era ya codiciado por muchos, espero y les guste mucho y se los dedico a
    1.-Ren
    2.-Sakury Kurai
    3.-Lilith-chan (Ashley)
    4.-Mitsuko-chan
    5.-Cheli-chan
    6.-Kissy-chan
    7.-Hyuuga Ten

    8.-HeiOo SenSeii
    9.-Reysen
    Que lo disfruten, en especial ustedes chicas.

    Kunoichis vs Shinobis

    Capitulo: 19 “No te digo adiós, sino hasta luego”

    Una chica rubia iba caminando por las calles de Konoha hasta que algo o más bien alguien llamo su atención.

    — ¿Qué dice tu carta problemática? —le hablo el azabache de su novio.

    Aun no la he leídole respondió esta mientras abría el sobre y sacaba la carta.

    Ama Temari

    Me he enterado que tiene una hermana llamada Tenten Ama y que ha recibido una invitación de Riduko, bueno usted no se quedara atrás, ya que la estoy invitando a que desarrolle esas habilidades tuyas con el viento, piénsalo ya que tus compañeros Gaara y Kankuro SabakuNo te aseguro que irán.
    Ate: El kazecague

    — ¿Te irás? —le pregunto el chico un poco serio.

    No hubo respuesta de esta.

    Sera mejor que aceptes, no te preocupes por mi u otro de aquí, la mayoría estará ocupado estos 2 o 3 añosle hablo de forma segura mientras la miraba a los ojos.

    ¿Estas seguro?le pregunto la rubia tiernamente.

    Que problemática eres no me hagas repetirlo dos veces…por supuesto debes aprovechar esta oportunidad.le contesto un poco fastidiado pero con una sonrisa de lado

    Arigato, Mi Vaguito—le dijo mientras se abalanzaba para abrasarlo y darle un delicado beso en los labios.

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
    En un lugar, para ser más exactos en el lago Yue, se encontraba una castaña con su castaño.

    Neji, ¿Qué te llego de propuesta?le pregunto la castaña muy curiosa.

    Me llego una inscripción de dos años a la academia AMBU, ¿A ti? —le contesto muy orgulloso de sí mismo.

    Pues el sabio de los seis caminos me invito a ser su aprendiz, ¿Vas a aceptar?la pregunta la dijo un poco triste mientras agachaba su cabeza.

    El Hyuuga al ver la actitud de la kunoichi supo de inmediatamente que estaba pensando, así que le levanto la cabeza tomándola de su barbilla y se la acerco a él.
    Tenten, no te pongas triste, tu también deberías aceptar es por nuestro propio bien, además siempre te amare y mi decisión no cambiara en tres años que no te vea.Le dijo el chico de la manera más comprensible.

    Está biendijo esta mientras se secaba las lagrimas que le habían salido.
    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
    Sasuke pensaba si aceptar esa propuesta de Orochimaru, había una gran ventaja, la cual era de cumplir su venganza contra su hermano Itachi, pero había una grandísima desventaja que era de dejar por tres años a su amada más grande Sakura…

    ¿Qué hare, que hare?se pregunto a si mismo mientras daba vueltas en círculos, pero un ruido de los arbustos lo interrumpió.
    El chico se puso en posición de ataque pero el cambio cuando vio salir a Tenten.

    ¿Cómo de que vas a hacer Sasuke?le pregunto la Ama muy curiosa.

    —Nada—le respondió de forma fría y cortante.

    Solo Tenten se limito a hacer una cara de “¿Y crees que eso me lo tragare?”, al ver esto solo Sasuke suspiro y le empezó a decir su gran problema.

    No aceptes Sasuke, es una trampa. —le dijo muy preocupada la chica.

    Tengo un plan, no soy Naruto como para ir como si nadale contesto de forma burlona.

    Al escuchar eso ultimo la chica rio, después el azabache le empezó a contar su plan, este consistía en que si se iría de la aldea con Orochimaru para ser más fuerte y cumplir su venganza, sino porque también tenía la gran oportunidad de deshacerse de Orochimaru cuando su entrenamiento diera frutos.

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    Ya había pasado el fin de semana tan rápido que nadie casi lo pudo disfrutar todos se despedían, era ya el amanecer del Lunes en donde todos debian partir, todos y cada quien con su despedida, pero primero iremos con la chica de cabello Rosado, que miraba a un azabache confundida.

    — ¿Pero por qué Sasuke?, no te tienes que ir con el estúpido de Orochimaru solo por cumplir una tonta venganza. —le dijo llorando la pelirosa.

    —Sakura lo hago por el bien de todos créeme y déjame ir. —
    —Sasuke, quédate por mí. —
    —Perdona pero esta vez no, te amo…Sakura—le dijo mientras le daba un beso en los labios y se iba corriendo.
    —Sasuke ¿Por qué? —grito con todas su fuerzas, se notaba la tristeza en ella así que para sacarlo decidió cantar.

    (Sakura canta, Se fue. http://www.youtube.com/watch?v=xATbW6ZwDdE&feature=fvwrel )

    Ya no responde ni al teléfono,
    Pende de un hilo la esperanza mía,
    Yo no creí jamás poder perder así la cabeza,
    Por él.

    Porque de pronto ya no me quería.
    Porque mi vida se quedo vacía,
    Nadie contesta mis preguntas, porque
    Nada me queda, sin él.

    Se fue,
    Se fue, el perfume de sus cabellos,
    Se fue, el murmullo de su silencio,
    Se fue, su sonrisa de fábula,
    Se fue, la dulce miel que probé en sus labios.
    Se fue, me quedo solo su veneno,
    Se fue, y mi amor se cubrió de hielo,
    Se fue, y la vida con él se me fue,
    Se fue, y desde entonces ya solo tengo lágrimas.

    Encadenada a noches de locura,
    Hasta a la cárcel yo iría con él,
    Toda una vida no basta, sin él.

    En mi verano ya no sale el sol,
    Con su tormenta, todo destruyo,
    Rompiendo en mil pedazos
    Esos sueños que construimos, ayer.

    Sasuke que no se resistía se detuvo a escuchar el canto de Sakura una última vez en un tiempo, estaba detrás de un árbol mientras pensaba…

    —Perdona Sakura en verdad te amo, pero debo hacer esto por el bien de la aldea y tuyo…—

    Se fue,
    Se fue, me quedo solo su veneno,
    Se fue, y mi amor se cubrió de hielo,
    Se fue, y la vida con él se me fue,
    Se fue, y la razón no la sé Si existe dios,
    Debe acordarse de mí,
    Aunque se, que entre él y yo,
    El cielo tiene solo nubes negras,
    Le rogare, le buscare, lo juro, le encontrare,
    Aunque tuviera que buscar en un millón de estrellas.

    En esta vida oscura, absurda sin él,
    Siento que,
    Se ha convertido en centro y fin de todo mi universo.

    Si tiene límite, el amor, lo pasaría por él.
    Y en el vacío inmenso de mis noches, yo le siento,
    ¡Le amare ¡Como le pude amar la vez primera,
    Que un beso suyo era una vida entera,
    Sintiendo como me pierdo,
    Por él.

    Se fue,
    Se fue, el perfume de sus cabellos,
    Se fue, el murmullo de su silencio,
    Se fue, su sonrisa de fábula,
    Se fue, la dulce miel que probé en sus labios.
    Se fue, me quedo solo su veneno,
    Se fue, y mi amor se cubrió de hielo,
    Se fue, se fue, y la vida con él se me fue,
    Se fue, y la razón no la sé.

    Y así Sakura termino de cantar estaba tan dolida que cayó de rodillas al suelo a llorar desconsoladamente, a Sasuke se le rompía el corazón por verla así, pero decidió a seguir con su camino.

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    Una chica de pelo azulino se encontraba sentada en el campo de entrenamiento número 9, en donde solía espiar a Naruto, estaba tan triste por la partida de su amado así que decidió expresarse en una canción.
    (Canta Hinata, en ausencia de ti. http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=4xF8LOzVeOg)
    Yo como un árbol desnudo estoy sin ti,
    Mis raíces se secarán,
    Abandonada así,
    Me hace falta que tú estés aquí.

    No hay una cosa que no te traiga a mí,
    En esta casa, en la oscuridad,
    Cae la nieve y será
    Más triste el invierno al llegar Navidad.

    Y me faltas, amor mío,
    Como cuando busco a Dios en el vacío
    En ausencia de tú,
    Quisiera así, decirte que...
    Tú me faltas, amor mío,
    El dolor es fuerte, como un desafío,
    En ausencia de ti, yo no sabré vivir.

    Porque de ti tu alma permanecerá,
    Y tu voz volverá a sonar,
    Cierro los ojos y aquí,
    En mis brazos te vuelvo a sentir.

    Y vuelvo a vernos a nosotros dos
    Uno en el otro, solo un corazón,
    En cada lágrima tú estarás,
    No te podré olvidar jamás

    Y me faltas, amor mío,
    Cada día muero un poco y siento frío,
    Quiero ir junto a ti,
    Poder así, decirte que...

    Tú me faltas, amor mío
    El dolor es fuerte, como un desafío,
    En ausencia de ti, yo no querré vivir.

    Tú me faltas, amor mío,
    Como cuando busco a Dios en el vacío
    Necesito de ti,
    Tenerte junto a mí, porque...

    Tú me faltas, amor mío,
    Tanto, tanto que quisiera irme contigo,
    En ausencia de ti, yo no querré vivir.

    Desde que no estás aquí,
    No quiero ni podré vivir.
    Vivo en ausencia,
    En ausencia de ti

    —Hina…—dijo el rubio apareciendo atrás de ella.

    Naruto, te voy a extrañar muchole contesto con lagrimas en sus ojos.

    Por favor no llores, quiero que la última vez que te vea por estos dos años y medio, te vea feliz con esa carita de ángel que tienes.

    —Te amo—le dijo mientras lo abrasaba.
    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    En las puertas de Konoha se encontraba Tenten con Neji, Tenten estaba a punto de partir hacia su destino y Neji fue a acompañarla a la puerta.

    Neji, quiero que sepas que volveré junto a ti, no importa la circunstancia, yo siempre te amare. —le hablo muy decidida la chica, pero de repente sintió como dos brazos la abrazaban.

    —Cántame una canción, quiero oír por última vez tu bella voz. —le dijo el Hyuuga, Tenten al principio se sorprendió y se sonrojo pero luego tomo valor y decidida acepto.

    —Ok—

    (Tenten canta, Volveré junto a ti. http://www.youtube.com/watch?v=bVolUFDta3s )

    Volveré junto a ti a pesar de mi orgullo
    Volveré porque sé que no puedo elegir
    Recordando ahora días de otra latitud
    Frecuentando sitios donde tú estarás
    Repitiendo gestos y palabras que perdimos
    Volveré junto a ti como cuando me fui

    Tú dime si estás, dispuesto a intentar
    De nuevo conmigo, un largo camino
    Si aún eres tú, si ahora soy yo
    Como una canción sincera y nueva
    Tú dime si estás, si puedo encontrar
    Nuestro pasado en tu mirar

    Volveré junto a ti, pues te quise y te quiero
    Volveré junto a ti, para siempre hasta el fin
    Volveré, porque de ti queda parte en mí

    Al respirar el aire limpio de intranquilidad
    Al reencontrar tus manos fuertes soplaré
    No sentirme siempre frágil como ayer

    Tú dime sólo si estás dispuesto a intentar
    De nuevo conmigo un largo camino
    Dime si aún eres tú, si ahora soy yo
    Aquellas canciones, tuyas, nuestras
    Tú dime si estás, si puedo encontrar nuestro
    Pasado en tu mirar

    Si ahora eres tú una canción sincera y nueva
    Tú dime si estás, si puedo encontrar nuestro
    Pasado en tu mirar

    Ya no puedo elegir, volveré junto a ti.

    Tenten termino de canta, Neji solo sonrió y le entrego una cajita de regalo.

    —Ábrela—le dijo el chico
    Tenten hizo caso, la abrió y de ahí saco un medallón con la foto de ella y el.

    —Neji, no sabes cuánto te voy a extrañar. —le dijo al kunoichi dándole otro abrazo.

    —Yo igual…—

    —Sera mejor que me vaya, solo te digo unas cosas más, Te amo y no te digo adiós, sino hasta luego…—concluyo está dándole un beso tierno a Neji, el mejor que le había dado hasta ahora.
    —Yo también Te amo—le contesto de forma tierna.

    Tenten se puso el medallón y empezó a caminar hacia la puerta de Konoha, solo Neji la veía como desaparecía de su vista y dijo.

    —Nos volveremos a ver…—

    FIN del fic.
    No es cierto todavía no acaba el fic, apenas voy como por la mitad jijiji espero no haberlas hecho llorar o no haberles dado un infarto al decirles que era el fin jijiji, solo espero y les haya gustado, Continuara…
    ¿Les gusto?
    ¿Parte favorita?
    ¿Están desacuerdo con la decisión de Sasuke?
    ¿Se imaginarían a Neji así de tierno?
    ¿Ya quieren ver a los demás personajes de Naruto?
    ¿Creen que ahora hice demasiadas preguntas?

    Hasta el próximo capi de Kunoichis vs Shinobis Shippuden, Sayo… :p
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  12.  
    Graci Mc

    Graci Mc Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    awww casi me hicistes llorar TT.TT
    Fue muuuy emotivo *.*
    ¿Les gusto?
    Siiii!!!!! me encanto fue muy emotivoo! TT.TT
    ¿Parte favorita?
    Mmmm... Pues.. TODO EL CAP!! no puedo describir una parte para ello
    ¿Están desacuerdo con la decisión de Sasuke?
    Pues no se que pensar de esa descicion que tomo sasuke. Pues esta mal.. pero a la vez nose si estaria bien hacer eso para salvar a konoha,,, :/
    ¿Se imaginarían a Neji así de tierno?
    Aww siii El se comportoo muuuy tierno =)
    ¿Ya quieren ver a los demás personajes de Naruto?
    Siii!! Quiero ver los personajes. Ya me preguntaba que habia pasado con ellos :P
    ¿Creen que ahora hice demasiadas preguntas?
    Mmmm.. no.. no mucho xP..

    Aqui me voy :p
    Pon la conti prontoo!
    No me dejes con la intiga O.o
    Chauu Besitoo!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Aloha!! cómo has estado amiga? jijij espero que bien, muy buen capi algo triste eso si llegue a llorar T_T
    ¿Les gusto?
    Sí, aunque dio penita u.u aunque la canción de Sakura me partió el corazón, porque en un mes y medio mi amado se tendra que ir de la ciudad por translado de su padre así que fue como una despedida adelantada u.u
    ¿Parte favorita?
    Cuando Shikamaru anima a Temari a que acepte la invitacion y esta le dice "Arigato, Mi Vaguito" jiji realmente me gusto *__*
    ¿Están desacuerdo con la decisión de Sasuke?
    SI! claro, si es por el bien de la aldea en especial de Sakura está bien, pero sólo pido que no se vuelva malo como en el verdadero Shippuden porque hay sí que me pongo muuuyyy triste T_T
    ¿Se imaginarían a Neji así de tierno?
    Obvio, sí está con Tenten él es el chico más tierno del mundo, pero sólo con Tenten eh, te vigilo O.O (ojos bien abiertos para vigilar)
    ¿Ya quieren ver a los demás personajes de Naruto?
    Pff sipo no es la gracia sólo ver los personajes principales, falta el complemento *__*
    ¿Creen que ahora hice demasiadas preguntas?
    Nooo, para nada son muy pocas preguntas, como piensas que son muuuchas :rolleyes: (sarcasmo) jiji creo que te pasaste un poquito con las preguntas, pero es mejor así para que los comentarios se vean más completos n_n

    Observe un pequeño error, bueno mas bien dos:
    1.-Escribiste Kazecague y se escribe : Kazekage.
    2.-
    Creo que te referías a esto:
    Un pequeño error de grámatica, pero asegurate que todo esté bien escrito, en otras palabras antes de publicar chequealo ^.^
    Espero con ansias la conti n_n ya quiero saber cómo serán sus habilidades.
    Sayo y cuidate!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga me gusto muchísimo, no es justo me hiciste llorar ajaja en verdad me dieron pena las despedidas y las canciones estuvieron super y gracias por invitarme y dedicarme este capitulo te kiero mucho amiga, estuvo fantástico y me dejaste en shok por el capitulo bien narrado y casi me da un infarto por saber que iba a hacer el final bueno ahora a responder:
    ¿Les gusto?
    si bastante hasta me hiciste llorar ;)
    ¿Parte favorita?

    el nejiten obvio pero me gusto todo las despedidas
    ¿Están desacuerdo con la decisión de Sasuke?

    ahora no ya que iso un plan espero que le funcione, pero si no hace ese plan y era solo para decírselo a tenten lo mato
    ¿Se imaginarían a Neji así de tierno?

    no wow ahi en esa parte me dejaste plop, se describía tan tierno y es por eso que tenten se sorprendió si nunca vio ese lado tierno de neji
    ¿Ya quieren ver a los demás personajes de Naruto?

    obvio quiero verlos a todos y te falto la despedida de gaara con matsu y temari con shikamaru espero que la hagas porfa
    ¿Creen que ahora hice demasiadas preguntas? no esta bien por asi no hacen spam bueno me despido amiga cuídate mucho y de nuevo mil gracias por el capitulo tan maravilloso y triste jaja bueno espero que no termine aquí el fic y me avisas el próximo capitulo besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    HOLA amiga ya estoy aqui primero gracias por la dedicatoria de veras :D
    me hiciste llorar mucho toda mi familia se me quedo viendo como diciendo loca ¬¬ jaja pero no me importa es que soy muy sentimental.
    errores uno o dos. ya quiero conti ahora las preguntas.
    ¿Les gusto?
    gustar es poco me ENCANTO jeje sigue así
    ¿Parte favorita?

    hay para mi todod el cap pero mas la despedida de sasuke me hizo llorar mucho :(
    ¿Están desacuerdo con la decisión de Sasuke?

    si pero no jaja si ese plan es para proteger la aldea y a sakura si
    pero espero que no se vuelva malo por favor no, suficiente tengo con shippuden ya no mas. :rolleyes:
    ¿Se imaginarían a Neji así de tierno?
    sip que cuchis ademas esta con tenten ella puede derretir el hielo del hyuga que bonita pareja .:oops:
    ¿Ya quieren ver a los demás personajes de Naruto?

    sip quiero saber que pasa con ellos:)
    ¿Creen que ahora hice demasiadas preguntas?

    no esta bien así para mi
    bueno gracias amiga espero conti cuidate mucho ok
    bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    hokague sama tenten

    hokague sama tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Hay nena..nena...nena CasIII me haces llorar! T.T estubo muy bueno y tus preguntas te las contesto

    ¿Les gusto?
    Sii! Mucho!
    ¿Parte favorita?
    La parte en que todas las chicas les cantan a sus respectivas parejas kawai!
    ¿Están desacuerdo con la decisión de Sasuke?
    Depende...porque "supuestamenten" lo hace para salvar a la aldea y a Sakura...no?...Pero si cae en la tentación que le brinda Orichimaru... creería que no.
    ¿Se imaginarían a Neji así de tierno?
    No con las demas personas pero con Ten...pss see!
    ¿Ya quieren ver a los demás personajes de Naruto?
    Siii! seguramente los nuevos personajes nuevos en particular para Sasuke seran Karin y Suingetsu no??...Te leí la mente? jajajaja! :oops:

    ¿Creen que ahora hice demasiadas preguntas?
    En particular...no por mi podrias poner 20 y yo te las respondo ;)

    Atten: Hokague-sama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    xQ____
    Perdon por eso... Pero me dejaste... Feliz, muy feliz!! Kyaa casi lloroo!!! T-T
    Bueno, primero que nada muchas gracias por invitarme! Y MUCHAS gracias por dedicarme un capi... T-T Nadie me había dedicado nunca nada... Y por eso es que casi lloro... T-T Me has hecho muy feliz amiga...
    Dios el capi estuvo genial!! Me encantó!! :D
    Te felicito porque de verdad no vi ni un solo error. Solo te recomiendo, que cuando vayas a poner la canción, separes la letra de lo que es el párrafo como tal para que se entienda mejor... Eso es todo lo que te voy a decir.
    Ok, aqui tus preguntas:
    ¿Les gusto?
    No... Lamentablemente no... Me fascino!!! :D
    ¿Parte favorita?
    Mmm... El Nejiten, el final
    ¿Están desacuerdo con la decisión de Sasuke?
    Mmm... Si y no... Si porque dejó a Sakura sufriendo T-T ... Pero almenos, se va con Orochimaru para despues matarlo, por eso no... Ojalá ese hubiera sido el objetivo de Sasuke cuando se fue con Orochimaru y no para cumplir su estupida venganza...
    ¿Se imaginarían a Neji así de tierno?
    No... Pero me encantaría verlo asi... :D
    ¿Ya quieren ver a los demás personajes de Naruto?
    Mmm... De verdad no tengo prisa en verlos... Pero si aparecen mejor!
    ¿Creen que ahora hice demasiadas preguntas?

    No, no te preocupes por eso... Igual me gusta contestarlas xD

    Karol-chan casi me matas del susto!! Dijiste FIN y creí que lo habías terminado!! T-T Pero despues leí que era como la mitad del fic aun... jeje... :p

    Karitol-chan, de verdad me has dejado fascinada con el capi, y verdaderamente feliz... Te debo una amiga... :)
    Bueno, espero que me avices de la conti si no es mucha molestia...
    Te cuidas y chaus!
    Atte:Lilith-chan ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola mis queridos lectores
    Se que les habia prometido la continuacion de mi fic para hoy Viernes, pero como dice mi comentario de perfil ha sido una semana super dificil para mi por que ha sido muy molesta por los examenes escolares (que tortura T-T) y despues de tanto estudiar para el colmo reprobe uno...lo bueno que aun tengo la libertad de usar la computadora pero gracias a estudiar estoy bloqueada de ideas...U.U por eso a lo mejor no pondre conti hasta la proxima semana, ademas tratare de hacer la otra conti de mi otro fic y un One-Shot que he planeado.
    Espero que lo entiendan ya saben lo agobiante que puede ser gomen...
    Sin mas que decir me despido de todos, hasta la proxima semana a mas tardar.
    Sayo...
    ATT: Su Escritora NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    3644
    Kunoichis vs Shinobis Shippuden

    Capitulo: 20 “Nos volvemos a ver”.

    Ya habían pasado 3 años en que todos los ninjas entrenaron y reforzaron sus habilidades. La mayoría ya había regresado a la aldea, solo faltaban Tenten, Naruto y Sasuke.

    Neji Hyuuga se levanto temprano, eran las 5:50 am, no tenia sueño así que decidió salir a dar un paseo, no quería seguir durmiendo porque ese día Tenten cumplía 3 años fuera de la aldea, se ideo la idea de que ella no volvería y lo habría dejado en el olvido, después de caminar 5 minutos (5:55 am) llego a un lago muy conocido por él, El Lago Yue en donde le confesó a cierta chica su amor y dio su primer beso. Pero cuando se acerco pudo divisar a una chica en la orilla del lago. Neji solo la observo por unos segundos hasta que la chica comenzó a cantar.

    (http://www.youtube.com/watch?v=X63pT5X3AOY Por cierto el video es de Sakura y Shaoran también se los recomiendo esta tan lindo)

    En un día de estos en que suelo pensar
    “hoy va a ser el día menos pensado”,
    Nos hemos cruzado, has decidido mirar,
    A los ojitos azules que ahora van a tu lado

    Desde el momento en el que te conocí
    Resumiendo con prisas tiempo de silencio
    Te juro que a nadie le he vuelto a decir
    Que tenemos el récord del mundo en querernos.

    Por eso esperaba con la carita empapada
    A que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
    Porque ya sabes que me encantan esas cosas
    Que no importa si es muy tonto, soy así.
    Y aún me parece mentira que se escape mi vida
    Imaginando que vuelves a pasarte por aquí,
    Donde los viernes cada tarde, como siempre,
    La esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."

    Escapando una noche de un bostezo de sol
    Me pediste que te diera un beso.
    Con lo baratos que salen mi amor,
    Qué te cuesta callarme con uno de esos.

    Pasaron seis meses y me dijiste adiós,
    Un placer coincidir en esta vida.
    Allí me quedé, en una mano el corazón,
    Y en la otra excusas que ni tú entendías.

    Por eso esperaba con la carita empapada
    A que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
    Porque ya sabes que me encantan esas cosas
    Que no importa si es muy tonto, soy así.
    Y aún me parece mentira que se escape mi vida
    Imaginando que vuelves a pasarte por aquí,
    Donde los viernes cada tarde, como siempre,
    La esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."

    Y es que empiezo a pensar
    Que el amor verdadero es tan sólo el primero.
    Y es que empiezo a sospechar
    Que los demás son sólo para olvidar...

    Por eso esperaba con la carita empapada
    A que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
    Porque ya sabes que me encantan esas cosas
    Que no importa si es muy tonto, soy así.
    Y aún me parece mentira que se escape mi vida
    Imaginando que vuelves a pasarte por aquí,
    Donde los viernes cada tarde, como siempre,
    La esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."

    Neji disfrutaba la hermosa melodía que cantaba aquella chica, le sonaba demasiado familiar, pero no se había dado cuenta de que la chica dejo de cantar y se dio la vuelta para verlo con una cara de mucha sorpresa.

    — ¿Ne…Neji? —dijo la chica misteriosa con un gran sonrojo en la cara.

    Esa chica la que tanto esperaba era nada más y nada menos que Tenten, ella seguía con el mismo cabello café chocolate con su dos moñitos, su ropa cambio, ahora traía una blusa de color blanco holgada tres cuartos de manga al estilo oriental y unos pantalones de color vino, su banda había cambiado a color negro y obvio que creció ahora media aproximadamente 1.69 cm y por ultimo atrás de su espalda cargaba un gran pergamino en donde traía su nuevo arsenal de armas.


    Neji no creía lo que veía, su amada niña de 13 años paso a ser una chica de 16 años que la verdad para él era muy linda.

    —Tenten…—dijo el chico aun pasmado—Vaya si que está muy linda. —pensó mientras se ponía rojo.

    —Quien lo diría todavía lo pongo nervioso jijiji—pensó ella roja, mientras le sonreía.

    Neji en estos años tampoco quedo atrás, tenía una clásica vestimenta de su clan que consistía en una camisa de manga larga de color blanco y unos pantalones blancos, su banda seguía de color negro y su cabellos aun era muy largo.


    —Nos volvemos a ver—hablo de forma seria el Hyuuga.

    —No sabes cuánto te extrañe—respondía la castaña mientras corría hacia él, para abrazarlo y darle un beso que de inmediato fue correspondido, su beso primero fue delicado pero luego aumento su intensidad y pasión, todo ese tiempo que se tuvieron lejos fueron para ellos una eternidad, después de separarse por falta de oxigeno (maldito oxigeno T_T), se sentaron debajo del mismo árbol de cerezo en el que se dieron su primer beso, a contemplar el amanecer de un día esplendoroso. (6:00)

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    Paso un buen rato aproximadamente como 2 horas en las que Neji y Tenten estuvieron acurrucados en el árbol de cerezo del lago, ya todos nuestros shinobis y kunoichis ya habían despertado (8:00), pero casualmente se encontraba paseando por las calles de Konoha, una chica de cabello azulado que buscaba a su primo se encontraba cerca de las grandes puertas de la villa ya que por alguna razón sus pies la llevaron ahí, pero de repente su vista se fijo en 2 sombras que venían a lo lejos, paró en seco y lo único que pudieron decir sus labios fue un susurro apenas audible.

    —Naruto-kun…—susurro la peliazul.
    Se acercaban cada vez más esas sombras que pertenecían a Jiraya y Naruto, Hinata quería correr a abrazarlo pero estaba paralizada.

    Cuando estuvieron de frente solo se quedaron viendo de pies a cabeza.

    — ¿Ella es Hinata? Ha cambiado…—pensó el Uzumaki.

    Hinata al igual que Tenten ya no era una niña, era una chica de hermosa y larga cabellera azulada hasta su cintura con una vestimenta de una sudadera y pantalones morados, su banda seguía en su cuello solo que era de color negro al igual que sus zapatos.

    —Espero que me sigas queriendo—pensó preocupada Hinata mientras repetía el acto de observar al rubio.

    Naruto si que había crecido, tenía una sudadera naranja con negro y unos pantalones naranjas opaco y su banda en la frente de color negro, su vestimenta podría decirse que no cambio pero su estatura sí.


    Jiraya al ver a los dos tiesos como unas estatuas decido empujar a Naruto para que se acercara un poco más a Hinata, solo 3 mm los separaban, estaban muy rojos lo cual tranquilizo a ambos porque aun se ponían rojos en la presencia del otro, hubo un silencio presente hasta que Jiraya desapareció en una nube de humo, sorprendidos por el acto de su sensei, Naruto solo pensó —Que gran ayuda Ero-senin—pensó Naruto con sarcasmo pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la de hebras azulinas que lo había cogido en un abrazo cálido, sorprendido por su acto solo le susurro al oído —Te amo Hina…—dijo este y solo se pudo ver una lagrima que resbalaba por la mejilla blanquecina de la Hyuuga.
    #-#-#-#-#-#-#-#-#--#-#

    Un pelirrojo se encontraba solitario caminando por las calles medio deshabitadas de Konoha, tal vez era por la hora (8:10 ineer: Que flojera solo un loco se pararía a esa hora… Yo: Por primera vez concuerdo contigo), sus colegas aun se encontraban dormidos, solo pensaba en una situación que se preguntaba ¿Dónde estará? ¿La volveré a ver? Eso pasaba por su mente, casi todo el tiempo pensaba en ella y más cuando se hallaba trabajando en su oficina de Kazekague, si en lo correcto ya se había convertido en el nuevo Kazekague de la Arena pero se encontraba tomando unas pequeñas vacaciones en la aldea de Konoha, de un momento a otro no se fijó que había chocado con una persona y obvio la había tirado al suelo.
    —Ite, fíjese por donde va—dijo con dolor la persona misteriosa.

    —Gomenansai no me fije. —hablo con su tono habitual de frio pero al levantar la mirada vio a la persona a que tanto quería ver desde hace tiempo.
    —Matsuri…—dijo este sorprendido.

    Matsuri ya era toda una chica, ya no era esa niñita que el entrenaba.
    Vestía como un tipo de chaleco al igual que el de la arena, una falda negra y botas negras con su banda en el cuello con el tradicional color negro.

    Matsuri solo lo miraba sonrojada no decía nada, miraba los ojos aguamarina que no había visto desde que serán ¿4 años?, no podía creer el rumor que escucho aunque era verdad, Gaara SabakuNo era el nuevo Kazakague de la arena según ella se veía igual de lindo como siempre.

    —Matsuri hace tiempo que no te veía, veo que has cambiado—se oyó una voz femenina atrás de sus espaldas, cuando voltearon vieron a una chica rubia de ojos aguamarina.
    Era Temari Ama la cual ahora vestía un tipo de vestido negro largo y un listón en la cintura color rojo con unos zapatos negros al igual que su banda solo que esta ya no estaba en su cuello sino en su frente, su cabello seguía en la misma forma 4 coletas y traía en su espalda como siempre su gran abanico.


    Al lado de ella se encontraba un chico alto de cabello y ojos azabache (ineer: ¿Es Sasuke *w*? Yo: Calla y observa), Shikamaru Nara el cual vestía la clásica vestimenta de Konoha, el chaleco verde, la playera negra junto con el pantalón y su banda en el brazo, por ultimo su cabellos en corte de piña.

    — ¿Temari, Shikamaru? —dijo la de ojos azabaches.

    —Matsuri ¿Qué haces tirada en el suelo? —pregunto la rubio confundida.

    —A veras…etto…yo…—tartamudeo, estaba roja al igual que Gaara, al ser tan astuta la Ama rápido dedujo la situación así que dijo—No digas nada ya entiendo…,bueno levántate los invitamos a desayunar —dijo esta mientras le tendía la mano a su amiga y por ultimo dijo —Vago tu pagas —dijo con burla hacia su novio.
    —Que problemática, nada mas la vimos por 3 minutos desde hace 4 años y ya la invita a desayunar. —pensó este mientras bostezaba.

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    En las mismas calles casi cerca del grupo anterior pasaba una sombra corriendo montada de un animal, iban a una velocidad tan grande, por pura casualidad pasaba una rubia de ojos azules que traía en sus manos un arreglo de flores para la florería de sus padres, pero esta sombra anterior se detuvo frente a ella provocando una ráfaga fuerte de viento haciendo que se le cayera su arreglo.

    —Kiba, Akamaru ¿Cuántas veces tengo que decirles que no corran como locos por la aldea?, podrían tirar a alguien como mi arreglo. —los regaño un rubia fulminándolos con una mirada.

    Esta rubia era Ino Yamanaka, su cabello lo traía en una larga coleta u un mechón tapaba su ojo izquierdo, su vestimenta era de una ombliguera y unos shorts morados fuertes, en estos años se había convertido en una talentosa ninja médica.

    —Ino no nos regañes—le respondió triste y con carita de perro Kiba imitando a Akamaru.
    Kiba Inuzuka era ya un joven alto y de cabello castaño, su ropa era una sudadera y pantalón negro junto con sus zapatos y su banda en la frente.

    Akamaru ya no era ese perrito que solía estar en la cabeza de Kiba, ahora era un gran perro tipo lobo demasiado grande al tal grado de que Kiba ya lo montaba.

    Ino los seguía viendo con el entrecejo fruncido ellos solo la miraban con su carita de perro.

    —Está bien Akamaru te perdono por ser tan lindo con esa carita. —le dijo la rubia mostrándole una linda sonrisa mientras lo acariciaba.

    —Yupi!!!!Ya estamos perdonados Akamaru—grito el castaño de emoción dando saltitos como un pequeño niño.

    —Ni te emociones que solo he perdonado a Akamaru por ser tan lindo—le contesto la rubia cambiando su tono de voz de uno tierno a uno amenazador.

    —Guau guau (Jajaja soy más lindo que tu) —ladro Akamaru.
    —Suertudo—le susurro el castaño.
    Al ver a su novio tan deprimido, Ino se le acerco y le dio un beso dulce en los labios.

    —Ya no me enojare si me das un paseo—le dijo la rubia con su sonrisa caracterizada.
    De inmediato Kiba sonrió y subió a Ino arriba de Akamaru, el se sostenía atrás y así partieron en su paseo.
    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
    Una pelirosa con una blusa roja y shorts rosas y negro con banda roja como diadema, caminaba por el bosque de Konoha, daba pasos tranquilos y con la mente ocupada en una persona especifica, Sasuke Uchiha.

    Caminaba cada vez mas adentrándose en el bosque hasta que a lo lejos pudo ver dos ojos rojos que la miraban desde una esquina oscura entre unos arbustos, al principio ella estaba tranquila porqué podría ser un animal pero cambió rápidamente de opinión.

    — ¿Quién esta ahí? —pregunto la de hebras rosadas con miedo.

    —El dueño de tu corazón…—dijo serio el poseedor de esos ojos rojos.

    —No te…ten…go mie…do, estoy… ar…mada—tartamudeo mientras empezaba a temblar.

    —Pues no me podría esperar más de una kunoichi medica, además si no tuvieras miedo no estarías temblando…molestia—contesto él un poco divertido.
    — ¿Molestia?, es Sasuke…—pensó tristemente. — ¿A qué viniste Uchiha?, tengo entendido que tú eres un ninja renegado, es mi deber llevarte con Tsunade—dijo la chica con voz temblorosa.

    —Hmp—dijo el azabache saliendo de su escondite. —me debo ir aun no he cumplido mi cometido—dijo secamente mientras desaparecía en una nube de humo.

    Cuando la chica salió de shock solo dijo —Sasuke… ¡Eres un cobarde! —grito la chica.

    Y salió corriendo hacia la aldea a toda velocidad.
    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    —Tenten-sensei…—dijo una voz atrás de sus espaldas

    Neji y Tenten de inmediato se pusieron en posición de ataque, pero al ver de quien se trataba se relajaron.

    —Mucho gusto volver a verte Hanabi. —dijo la castaña alegremente.

    Hanabi ya tenía 13 años, su ropa casi en nada cambio lo único era que ya tenía su banda con su protector en el cuello al igual que su hermana Hinata.

    — ¿Desde cuándo ha llegado? —

    —Desde hace como tres horas (9:00am) —contesto amablemente.
    —Sera mejor que vayamos con Tsunade para avisarle de tu llegada. —le hablo el Hyuuga.

    —Hai—Dijeron las dos kunoichis.

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    —Que rico estuvo Temari, muchas gracias por invitarnos a desayunar—dijo muy contenta la castaña de Matsuri.

    —Gracias Shikamaru—hablo Gaara seriamente.

    —No hay de que, será mejor ir con Tsunade a informarle la llegada de Matsuri, aunque sea muy problemático…—dijo con fastidio el Nara.

    —Jiji veo que no han cambiado mucho ustedes cuatro ¡Dattebayo! —dijo una voz.

    Todos voltearon y se encontraron con un feliz Naruto y una tímida Hinata.

    — ¿Naruto? —preguntaron sorprendidos Shika, Temari y Matsuri.

    —Si he vuelto Dattebayo—dijo alegre.

    —Naruto Uzumaki, gusto en verte. —dijo el pelirrojo.

    —Gaara ¿cómo has estado? —pregunto el rubio.

    —Bien—respondió serio.

    —Bueno con más razón tenemos que ir con Tsunade—hablo la rubia de Temari.

    — ¿Con la Abuela Tsunade?, Vamos—contesto el chico rubio muy emocionado.
    —Naruto espero y Tsunade no te vaya a hacer nada por decirle vieja. —pensó la de hebras azuladas con preocupación.

    —No te preocupes Hinata, tu zorrito puede ser dobe pero sobrevivirá a la paliza de Tsunade—le susurro Temari.

    —Hai—contesto más tranquila.

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    —Akumi, me he enterado que Tenten mi bella flor a regresado. —dijo un chico de cabello azabache.

    Ese chico era Lee quien traía el chaleco y su ropa verde de antes solo que ahora su banda la traía en la frente y era de color rojo.

    —Si yo también escuche—le respondió Akumi que también en ese tiempo cambio de apariencia. Su ropa consistía en una playera café con manga corta un poco escotada con un pantalón holgado del mismo color y ahora su cabello ya no estaba suelto, lo traía amarrado en una media coleta alta.
    —Seguramente esta con la hokague, vamos—dijo la peliplata.

    —hai, que arda nuestra llama de la juventud. —dijo el chico mientras cargaba de caballito a Akumi y se iban corriendo.
    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    Hasta aquí los dejo con la intriga…
    Continuara…
    ¿Qué les pareció?

    ¿Parte favorita y porque?
    ¿Qué prefieren mas el KibaIno o el SaiIno? Sé que no tiene nada que ver pero ya lo verán.

    ¿Qué akatsukis quieren que salgan?
    Hasta la próxima sayo…:D
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  20.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Hola me gusto muchoel capi aunque algo corto
    ¿Parte favorita y porque?
    esta parete por que amo el neji

    ¿Qué prefieren mas el KibaIno o el SaiIno? Sé que no tiene nada que ver pero ya lo verán.
    yo prefiero saiino
    ¿Qué akatsukis quieren que salgan?
    Deidara seria dibertido que se pucieran a discutir si es hombre o mujer y Sasori s1s8s1k3(sasosaku)
    abisame la conti sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso