Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NejiTen Hyuuga Ama, 1 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció?
    Muy bueno, no puedo creer que Neji cantara jeje fue muy divertido caundo se desmayo :D
    ¿Pobre Naruto no lo creen?
    Pobrecito D: pobre Naruto que siempre termina metiendose en problemas (sarcasmo) jejeje el se la busca xd
    ¿Podrá Naruto alejarse de los problemas?
    Lo dudo, es muy baka como para alejarse de los problemas pero aun asi es muy cute <3 lastima que sea de Hinata T.T pero es mejor que termine en un lindo NaruHina :oops:

    Gracias por avisarme amiga, me gusto mucho el capi, esta muy genial jejeje no olvides que las palabras en pasado van con tilde: comentó, preguntó, etc jejeje pero no fue nada grave xd.
    Espero con ansias la conti :oops:
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1887
    Kunoichis vs Shinobis

    Capitulo: 12 “Protegiendo a los Señores Feudales.

    Todos seguían en el baile un poco espantados por el acto de Neji contra Naruto, así que para que el ojiperla no se metiera en más problemas Tenten fue tras de él, mientras tanto estaba Naruto con Hinata, Sakura y Sasuke.

    —En serio Naruto te debes dejar de meter en problemas—dijo la pelirosa.

    —Es que no es que quiera lo que pasa es que vienen por si solos…dattebayo. —contesto el rubio de una forma dudosa.

    —Olvídalo Sakura, este Dobe nunca entenderá. —hablo el azabache burlonamente.

    —Cállate Teme—

    —Dobe—

    —Teme—

    —Naruto no le digas Teme a mi Sasuke—hablo la pelirosa enojada mientras le daba un gran golpe a el rubio.

    En ese momento se escucho una pequeña explosión y atreves de una densa nube de humo se pudo visualizar a 5 ninjas, y Tsunade se llevo a los señores feudales a un lugar seguro.

    — ¿Quiénes son ustedes? —dijo el rubio de Naruto molesto.

    —Somos ninjas del sonido, mejor conocidos como los 5 del sonido. —dijo en un tono tétrico un ninja con piel morena, ojos negros y tenía 4 brazos (que raro) y su nombre era Kidomaru.

    —Entreguen a los señores feudales y nadie saldrá herido—hablo esta vez una chica de cabello color naranja y tez morena, su nombre era Tayuya.

    —Nunca se los entregaremos, nadie nos puede obligar, tú y ¿Cuántos más? —les gritaba la ojijade enojada ya que habían interrumpido la golpiza que le estaba dando a Naruto.

    —Con que así lo quieren…chicos ya saben la estrategia, ningunos niños nos van a detener. —dijo un chico de piel blanca y cabello color plata.

    Todos peleaban con fuerza, menos Naruto y Sasuke que tenían otra misión, consistía en ir y guiar a los señores feudales a la aldea que antes pertenecía de ellos en ese lugar los cuidarían.

    Tambien las Kunoichis Tenten, Temari, Sakura, Hinata, Ino y Matusri tenían otro cometido, debían ayudar a Tsunade a preparar una barrera contra peligro alrededor de todas las casas de las aldeas para que nadie saliera herido.

    Chouji y Shino peleaban contra un ninja de complexion robusta llamado Jiroubou. Todo marchaba bien no tenían dificultad ninguna.

    Neji peleaba contra Kidomaru, estos shinobis del sonido no eran normales tenían algo especial y peligroso, después de 3 minutos de batalla Neji casi ya no tenia chakra, la razón era porque uso demasiado su Byakugan y su jutsu de giro divino (el nombre puede variar según el país) y pudo notar que tenía una marca del mal perteneciente de Orochimaru.

    —Sera mejor que te rindas ya ni tienes chakra—hablo el ninja del sonido.

    —Jamás, yo nunca me rendiré, una persona muy especial en mi vida me enseño a cambiar mi destino y no es este…Tsk—dijo el Hyuuga antes de caer de sentón por lo débil que estaba.

    —Ha es lo más ridículo que he oído en mi vida, de una vez acabare con esto—dijo Kidomaru mientras se acercaba a Neji con uno de sus kunai para matarlo.

    —Por lo menos…le dije a Tenten lo que sentía por ella y no me lo llevare a la tumba. —pensó el ojiperla mientras se dibujaba una pequeña sonrisa en su rostro al recordar cuando se conocieron…

    Flashback…

    Neji corría por el bosque—me debo de apurar en encontrarlo—sigue corriendo en la misma dirección hasta q ve a una linda señorita atacando a ese ninja…

    Tenten se le queda mirando a Neji— ¿Quién eres tú? —con cara de asombro.

    Neji: —Pues yo hago esa misma pregunta—responde de una manera seca.

    Tenten: —Soy Tenten ama mejor conocida como la kunoichi asesina de las armas, ¡ahora responde tu! —le exigía con una cara de seriedad y con cara de odio.

    Neji: —Soy Neji hyuuga mejor conocido como el genio de los shinobis, ahora no quiero que te metas en mis asuntos después de todo ustedes nunca me han caído bien—con frialdad.


    Aunque su primer encuentro no haya sido amoroso, le alegro a ver tomado esa misión que se reusaba a tomar en ese tiempo…

    —Y ahora muere…—dijo el ninja del sonido ya casi a medio metro de distancia hacia Neji.

    Te amo Tenten…—susurro el castaño.

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    En otro lado de la batalla se encontraba Shikamaru, peleando con Tayuyá, parecía que el castaño tenía ventaja pero al final se equivoco…Resulto que había atacado a un clon de sombras mientras que su verdadera enemiga estaba atrás de el con un kunai justo en su cuello.

    — ¿Un último deseo? —le pregunto la pelinaranja algo divertida.

    Que problemático—dijo con una sonrisa de lado recordando la razón por la que empezaron a tener lazos más fuertes.

    Flashback en la mente de Shikamaru…

    — ¡Oye vago! Siéntate bien en el sillón — le pidió Temari a Shikamaru como comandante dándole una orden.

    — Que problemática eres… — le dijo de una forma tranquila mientras se sentaba bien.

    — Gracias vago — le contesto la rubia mientras se sentaba en su sillón blanco para ver el álbum de fotos.

    — ¿Que tienes hay problemática? — le dijo el flojito de Shikamaru a la rubia.

    Ella le dijo que era su álbum de fotos de la infancia, le enseño la foto con la que estaba con el niño del parque y Shikamaru reaccionó así…

    — ¿No puede ser problemática, acaso esa niña eres tú? — le dijo Shikamaru sorprendido.

    — ¿Eh? — contesto la rubia algo confusa.

    Suspiro Shikamaru y le empezó a contar…

    Hace nueve años conocí a una niña rubia su cabello lo amaraba igual al tuyo y tenia esos hermosos ojos aguamarina, al igual que los tuyos y desde que la conocí, me pareció linda, inteligente un poco ruda pero tierna y la última vez que la vi guarde una foto igual a la que tienes en tus manos en mi cartera…

    — ¿Es todo lo que vas a decir?, si es todo este es tu fin…—

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    Mientras tanto en el camino hacia la antigua aldea de los shinobis, Sasuke y Naruto peleaban como siempre por tonterías minúsculas…

    —Teme estoy cansado, debemos descansar—se quejo el rubio con tono de fastidio muy parecido al de Shikamaru.

    —Dobe ya te dije que no hay tiempo, no estamos de vacaciones ¡entiéndelo! —

    —Teme—
    —Dobe—
    —Teme—
    —Basta si no te callas y sigues caminando, tirare tu mochila llena de ramen al rio para que te mueras de hambre—le grito el azabache con molestia.

    — ¿Qué? Está bien sigamos adelante, pero créeme que todo esto lo hago por la seguridad del ramen ¡Dattebayo! —contesto el rubio algo asustado por la amenaza de su amigo.

    —Hmp—fue todo lo que dijo este haciendo una cara de victoria.

    — ¿Estos dos siempre serán así? —pregunto el feudal del país del arroz al otro.

    —Pues según Tsunade si…pero eran los únicos disponibles en el momento. —contesto el otro con una gotita en la nuca al estilo anime.

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    — ¿Me pregunto si Naruto-kun esta bien? —hablo una preocupada ojiperla.

    —Descuida el estará bien, el sabe cuidarse solo—le respondió la Ama confiada de sus palabras.

    —Chicas concéntrense, debemos terminar las barreras cualquier error puede arruinar el trabajo de todas… —dijo la Senju en tono de orden.

    —Entonces yo seré ese error—dijo el susodicho mientras aparecia en una nube de humo, el peli plata de los cinco del sonido.

    —Tsk rayos… ¿Qué hacemos Tsunade, atacamos? —pregunto un poco desesperada la pelirosa.

    —No creo que sea una buena idea…—hablo la rubia de Temari.

    —Temari tiene razón, no podemos hacer nada…—respondió Tsunade preocupada por el destino de ella y sus kunoichis.

    Yo las protegeré, por el poder de la juventud—grito Lee emocionado con su aparición. —Espero que Gai-sensei este orgulloso de mi valentía…—pensó este secándose sus lágrimas de felicidad.

    —Está bien tu morirás primero…—le dijo el peliplata muy confiado.

    — ¡Lee deja de pensar en cuanto orgulloso estará Gai-sensei y ponte atento! —le grito la Ama un poco desesperada viendo como su enemigo se acercaba a su compañero de equipo con el motivo de atacarlo.

    —Tranquila mi flor, ya verán que nadie estará herido ni muerto—le respondió este con una de sus poses cool.

    —Eso esperamos—dijeron todas las kunoichis con una gotita en la nuca al estilo anime por la pose de Lee.

    Continuara…

    ¿Qué les pareció?

    ¿Parte favorita?

    ¿Neji y Shikamaru saldrán vivos de esta situación?

    Hasta el siguiente capítulo. Bye:p

    Capitulo 13 “Me debes una”
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  3.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    HOLA gracias por avisarme . jeje me gusto mucho:D
    tienes faltas ortográficas ,nada grave y que no se pueda solucionar . jeje sigue así ya quiero conti.
    bueno ahora las preguntas.
    ¿Qué les pareció?
    ya te dije te lo repito ,me gusto mucho.
    ¿Parte favorita?

    esta .
    —Basta si no te callas y sigues caminando, tirare tu mochila llena de ramen al rio para que te mueras de hambre—le grito el azabache con molestia.

    — ¿Qué? Está bien sigamos adelante, pero créeme que todo esto lo hago por la seguridad del ramen ¡Dattebayo! —contesto el rubio algo asustado por la amenaza de su amigo.

    jeje ese naruto y el ramen ,como lo quiere . =p
    ¿Neji y Shikamaru saldrán vivos de esta situación?

    yo creo que si ,son mas fuertes que esos dos , ! el amor debe triunfar ¡,pero eso lo decides tu. jeje
    bueno me voy me avisa la conti ¿ sii ?
    cuidate byebye

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Hola! gracias por avisarme ^^
    ¿Qué les pareció?
    Algo divertida por los comentarios de Naruto, pero a la vez tiene mucha accion, me gusto muchoo :oops:
    ¿Parte favorita?
    Cuando Sasuke amenazo a Naruto de tirar su mochila llena de ramen al rio y mas cuando los señores feudales preguntaban si ellos siempre eran asi XD me mate de la risa :D
    ¿Neji y Shikamaru saldrán vivos de esta situación?
    Obvio, no creo que mueran ahora, tienen mucho por lo cual luchar y van a poder sobrevivir
    Tienes algunas cuantas faltas ortograficas, pero nada grave...
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1767
    Hola ya les traigo la continuación que los dejo con mucha intriga, perdón por la tardanza es que aquí en México ya empezaron las clases y cómo voy en segundo de secundaria se me hace muy pesado hacer la tarea y los capitulo, pero eso ya es otra historia, espero y lo disfruten…

    Kunoichis vs Shinobis.

    En el capitulo anterior…

    —Sera mejor que te rindas ya ni tienes chakra—hablo el ninja del sonido.

    —Jamás, yo nunca me rendiré, una persona muy especial en mi vida me enseño a cambiar mi destino y no es este…Tsk—dijo el Hyuuga antes de caer de sentón por lo débil que estaba.

    —Ha es lo más ridículo que he oído en mi vida, de una vez acabare con esto—dijo Kidomaru mientras se acercaba a Neji con uno de sus kunai para matarlo.

    —Por lo menos…le dije a Tenten lo que sentía por ella y no me lo llevare a la tumba. —pensó el ojiperla mientras se dibujaba una pequeña sonrisa en su rostro al recordar cuando se conocieron…
    —Y ahora muere…—dijo el ninja del sonido ya casi a medio metro de distancia hacia Neji.

    —Te amo Tenten…—susurro el castaño.
    #.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#

    En otro lado de la batalla se encontraba Shikamaru, peleando con Tayuyá, parecía que el castaño tenía ventaja pero al final se equivoco…Resulto que había atacado a un clon de sombras mientras que su verdadera enemiga estaba atrás de el con un kunai justo en su cuello.

    — ¿Un último deseo? —le pregunto la pelinaranja algo divertida.

    —Que problemático—dijo con una sonrisa de lado recordando la razón por la que empezaron a tener lazos más fuertes.


    — ¿Es todo lo que vas a decir?, si es todo este es tu fin…—



    Capitulo: 13 “Me debes una”

    Lee peleaba con toda su energía contra ese tipo, utilizaba un taijutsu mas fuerte de lo normal, pero sus intentos eran inútiles ya que su enemigo tenía una fuerte defensa porque él podía controlar sus huesos y usarlos como protección, ya las kunoichis habían acabado con su barrera, estaban contentas por haber acabado su trabajo con éxito, estaban dispuestas a ayudar a Lee pero fueron interrumpidas por Tsunade ya que sentía lo peor al igual que Tenten y Temari…

    Chicas será mejor que vayan a ayudar a los otros chicos, rápido que pueden estar en problemas—

    Espero que no le haya pasado nada a mi Neji—dijo la castaña muy preocupada por su amado mientras se dirigía a un lugar.

    Yo me iré por otro lado si te parece hermana— le gritaba la rubia de Temari mientras se dirigía hacia otra dirección pensando lo mismo que su hermana.
    #.#.#.#.#.#.#.#.#.#

    Ya no puedo más, no me queda mucha energía… ¡Ya sé que hare! jajá—pensó Lee emocionado.

    El peliplata pensaba que ya había ganado ya que veía a Lee muy cansado pero de un momento a otro el shinobi de las grandes cejas de azotador, saco una botella de su bolsillo y se la bebió toda sin dejar una gota…y empezó a hacer caras raras y sonrientes.

    — ¿Y a ti que te pasa? —grito el peliplata algo enojado y sorprendido por la reacción del shinobi.

    Jajaja—contesto con una sonrisa aun más grande que la de Naruto y hasta daba miedo.

    De repente paso un segundo y Lee ya estaba atrás de su contrincante el cual se sorprendió mucho, ¿Quién diría que una pequeña botella de alcohol le pudiera afectar tanto en rapidez como en fuerza…Pero lamentablemente no fue suficiente, su efecto se había acabado y luego se hallaba en desventaja.

    — ¿Lo ves? Aunque tomes todo el alcohol del mundo, no me podrás ganar—le grito el peliplata con malicia.

    Lo siento Gai-sensei le falle…—

    Pero apareció la persona menos esperada para su auxilio, nada más y nada menos que el mismísimo Gaara SobakuNo. Lee quedo sorprendido que el chico más serio y callado (aparte de Neji y Sasuke) les salvara la vida.

    — ¿Quién diablos eres tú? —pregunto con intriga el peliplata.

    Soy Gaara…Gaara del Desierto, aliado de este cejotas como le dice un cierto amigo rubio—dijo de la manera más fría, cortante y seria que pudo.

    La lucha fue interesante ya que Lee y Gaara unieron fuerzas y maravillosamente lograron derrotar a su enemigo, provocando así que muriera.
    #.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#

    Muere…—le dijo Kidomaru al Hyuuga mientras lanzaba un kunai atado a una cuerda para atravesarle el corazón al Hyuuga.

    Te Amo Tenten…—

    Cuando el Hyuuga creía que era su fin apareció una misteriosa sombra que provenía de los arboles, y esta sombra lanzo bombas de humo al igual que kunais a Kidomaru al mismo tiempo.

    El que morirá es otro. —grito esta misteriosa sombra.

    Cof cof ¿Quién eres tú? —dijo con dificultad el 2° del sonido.

    Cuando el humo se disperso casi a su toda totalidad, Neji abrió los ojos como platos, era su amada Tenten que llego a salvarlo a toda costa.

    Tu perdición—le grito con ira.

    Tenten vete de aquí, no quiero perderte a ti, prefiero morir yo a que te hagan algo a ti—grito el Hyuuga.

    Con que es tu novia… la matare lo más lento y dolorosamente frente a tus ojos por interrumpirme. —dijo Kidomaru con malicia.

    No—

    Neji no te preocupes, soy lo bastante fuerte para protegerte a ti y a mí al mismo tiempo ¡de una vez entiéndelo no soy débil! —dijo la castaña.

    Neji se dio cuenta, ella no era débil siempre fue fuerte en los momentos más difíciles para todos, por ejemplo cuando se separaron o cuando contaron la verdad sobre las guerras de shinobis y kunoichis, así que solo observaba como ella peleaba con toda su fuerza.

    Tenten atacaba y defendía al mismo tiempo esto duro como 5 minutos hasta que derroto al patán de su oponente, se dirigió a Neji y lo empezó a curar.

    No me vuelvas a asustar así—dijo él.
    — ¿Y que querías que hiciera? ¿Qué te dejara a morir a sangra fría por ese tonto del sonido? —

    Gracias…—
    — ¿Eh?...lo que sea por ti, porque te amo—

    Entonces mientras Tenten curaba sus heridas de Neji, decidió cantarle una canción.

    (http://www.youtube.com/watch?v=4RJ3ORU27nw&feature=related)

    Así no,
    Ya lo sé
    No soy solo lo que ves
    No me atrevo a decir nada
    Me confundo en tu mirada

    Soy así
    Y así muero
    Si no grito
    Que te quiero
    Cuantos cielos te daría
    Sé que es una fantasía

    Amor mío
    Si pudieras,
    Si pudieras descubrir
    Que te llevo aquí en mis sueños.
    Que mi mundo es para ti
    Amor mío
    Si pudieras,
    Si pudieras comprender
    Para mi eres diferente
    Es una más entre la gente.

    Pero sé
    Que algún día
    Estarás cerca toda vía
    Me deslumbre el sufrimiento,
    Puedes creer en lo que yo siento

    Soy así
    Y así muero
    Si no grito
    Que te quiero
    Cuantos cielos te daría
    Sé que es una fantasía

    Amor mío
    Si pudieras,
    Si pudieras descubrir
    Que te llevo aquí en mis sueños.
    Que mi mundo es para ti
    Amor mío
    Si pudieras,
    Si pudieras comprender
    Para mi eres diferente
    Es una más entre la gente

    Amor mío...

    Amor mío
    Si pudieras,
    Si pudieras comprender
    Para mi eres diferente
    Es una más entre la gente
    Para ti...

    Te abrí,
    Mi corazón
    Tal vez
    En esta
    Canción...

    ¿Parte favorita?

    Que les pareció, ojala les haya gustado y ya se está muy corto pero es porque no he tenido tiempo por la escuela pero que mas da…
    Hasta el próximo capitulo Bye.:p
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  6.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    HOLA nejiten-chan
    gracias por avisarme de la conti me gusto aunque estuvo cortita .
    yo también te comprendo apenas y me da tiempo. jeje (y yo voy en la prepa es peor XD)
    pero bueno errores solo vi en acentos uno que otro ,nada grave.

    ¿Parte favorita?

    mm.. deja pensar..ya se cuando Tenten salió al rescate . y le dijo a Neji que lo amaba , y también la canción
    jeje bueno me voy avisame la conti ok.
    cuidate amiga.
    bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2967
    Kunoichis vs Shinobis.

    Capitulo: 14 “Me debes una” segunda parte.

    Despues de que Neji fue salvado por Tenten, una rubia hermana de la castaña se dirigía a toda velocidad saltando de árbol en árbol en una dirección, sentía la necesidad de llegar rápido a ese lugar.

    Mientras en otro parte del bosque, se encontraba el chico de cabello de piña siendo acorralado por la pelinaranja.

    Si esas son tus últimas palabras entonces muere… dijo la pelinaranja con el kunai en el cuello del Nara.

    El Nara no dijo nada solo guardo silencio para esperar su temprana muerte…

    Pero cuando pensaba que era el final apareció una repentina ráfaga de aire, que se llevo a Tayuya a otra dirección, haciendo que la pelinaranja colgara de los arboles.

    Shikamaru abrió los ojos como platos, su salvadora era su novia Temari.

    Veo que no puedes dejar de meterte en problemas sin mí. Dijo la rubia con un tono arrogante y divertido a la vez.

    Tsk problemática… contesto con un poco de fastidio.

    De nada por salvarte la vida. le grito un poco malhumorada la Ama.

    Gracias problemática dijo mientras le dedicaba una sonrisa de lado.

    Así me gusta…

    ¿Quién eres tú? grito la pobre de Tayuya mientras se levantaba de la sacudida que le metió el viento.

    Aliada de este vago que vez aquí, Temari Ama. contesto ella con orgullo mientras abría su abanico para su ataque.

    Veo que solo eres una molestia, así que acabare contigo primero dijo la pelinaranja mientras se escondía atrás detrás de un árbol para tocar su flauta.

    Vago dame los detalles de esa pelea que casi pierdes dijo esta a su novio el Nara.

    Ella usa ilusiones que produce con esa flauta que trae, ten cuidado porque también podría invocar unos monstros que acabe hace rato, pero también los controla con la flauta, así que te sugiero que… el no pudo acabar ya que fue interrumpido por la rubia.

    Solo te pedí los detalles, no que me dijeras que hacer, además yo ya llevo un paso adelante. hablo la rubia mientras se mordía el dedo para que este sangrara.

    Luego de que Temari se mordiera el dedo, embarro la sangre en el abanico en línea curva, y dijo unas palabras mientras levantaba su abanico.

    http://es.naruto.wikia.com/wiki/Kamatari (aquí les dejo la información para los que no conocen ese jutsu de invocación de Temari)

    Kiri kiri maidijo la rubia mientras agitaba su enorme abanico he invocaba a una comadreja.

    En un dos por tres esta acabo con la mayoría de arboles a su alrededor y con Tayuya que quedo debajo de estos árboles muerta…

    lo hice bien ¿No? jijiji hablo la rubia mientras envasaba una enorme sonrisa de oreja a oreja.

    Nada mal… dijo el pelinegro.

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-

    Dentro de la aldea se encontraba Sakura buscando a su adorado Sasuke, buscaba desesperadamente hasta que decidió dirigirse a la ex aldea shinobi.

    Puede que mi Sasuke este en problemas, mejor iré para haya. dijo la Haruno cuando se iba a toda velocidad.

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    Muy bien señores feudales hemos llegado grito un rubio de ojos azules con toda su fuerza.

    ¡Dobe no grites! Nos pueden estar siguiendo, no quiero meterme en una pelea si no es necesario por tu culpa gritaba Sasuke que ya se había hartado de su rubio amigo.

    Teme ahora el que grita es otro dijo con un poco de enojo el ojiazul.

    No es cierto Dobe… seguía gritando el azabache pero paró en seco por que se dio cuenta de que las palabras del rubio eran ciertas. Hmp olvídalo Dobe dijo recuperando su tono frio y serio.

    Teme
    Dobe

    Estos dos son un problema dijo el feudal de la tierra de los pajaros.

    Naruto y Sasuke oyeron su comentario pero no le tomaron mucha importancia ya que escucharon una voz que se les hizo familiar.

    Sasuke que bueno que estas bien gritaba la pelirosa mientras se abalanzaba sobre su amado.

    Hmp “dijo” el Uchiha sin mucho ánimo.

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    Neji será mejor que caminemos para llegar a la aldea. dijo la castaña extendiéndole la mano al prodigio Hyuuga.

    Clarocontesto

    Cuando Neji se trato de levantar cayó de rodillas por falta de fuerza, ya que sus heridas ya atendidas aun le dolían.

    Neji ¿Estas bien? se acerco a ayudarlo una preocupada castaña.

    Si…continuemos…grr se quejo el Hyuuga por el dolor de intentar levantarse.

    Claro que no estás bien, tiene que ver una forma de llevarte a la aldea…ya se te cargaran dijo emocionada la castaña por su gran idea.

    Tenten si no te has dado cuenta no hay nadie más que nosotros aquí, además no creo que aguantes mi peso. dijo el Hyuuga como diciendo lo más obvio del mundo.

    Jiji tal vez tengas razón, estas un poco rellenito y no aguantaría tu peso dijo la castaña burlonamente, provocando que se le saliera una risa.

    jaja que graciosa contesto el ojiperla sarcásticamente.

    Era broma, pero aun tu no conoces mi jutsu de invocación… hablo la castaña aun divertida por su broma anterior.

    Tenten mordió su dedo al igual que Temari haciendo que sangrara y posiciono sus manos.

    ¡Jutsu de invocación!

    En ese momento apareció un enorme panda, por cierto muy lindo y empezó a hablar.

    Hola Tenten-chan dijo esa linda pandita y Tenten respondía al saludo.

    ¿Acaso ese panda hablo? hablo el Hyuuga un poco asustado (aunque suene muy raro) por la acción del panda.

    Ah etto si, perdón por no presentarlos, ella es… dijo la Ama pero fue interrumpida.

    Me llamo Feifei, mucho gusto dijo la panda mientras le daba un abrazo cariñoso a Neji.

    Jiji veo que se llevan bien hablo más divertida la castaña que antes por la escena que veía.

    Ni una palabra a nadie de esto hablo Neji con fastidio.

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    Ya después de un buen pero buen rato, todos ya se encontraban en la aldea, era ya de mañana y se veía un hermoso cielo con tonalidades naranjas y azul, solo que los chicos se habían ido directamente a sus casas mientras que las kunoichis se quedaron.

    Que lindo se ve el cielo… dijo la Ama con serenidad.

    Tienes razón Tenten Hablo Hinata con timidez.

    Tenemos mucha suerte ¿No chicas? dijo la Yamanaca feliz.

    ¿A qué te refieres Ino? Dijeron todas confundidas.

    Si Ino puerca ya habla hablo la ojijade ya harta por el silencio que se armo.

    Verán frente de marquesina, Tenten, Temari , Hinata y Akumi…Tenemos mucha suerte de que nos hayan llegado 5 lindos shinobis a nuestras vidas, a quienes queremos cada una, tanto como nuevos amigos y amigas como Akumi. dijo la Yamanaca con una sonrisa que todos notaban.

    Muchas gracias Ino, ustedes han sido las mejores y únicas amigas que he tenido… respondió la peliplata de Akumi con alegría.

    ¡Amigas por siempre! gritaron las seis Kunocihis de la aldea.

    Y ¿Qué fue de Ayumi? Pregunto Hinata con inocencia a la peliplata.

    Hinata ¿Cómo se te ocurre preguntar eso en presencia de Tenten y Akumi? le dijo Sakura.

    No pasa nada, descuiden dejen que Akumi termine. respondió Tenten.

    Y ¿Entonces Akumi? Hizo la misma pregunta Temari.

    Solo Akumi suspiro, dijo que su hermana después de la batalla que tuvo con ella decidió huir.

    Flasback…

    Ayumi ya basta las cosas no tienen que ser así. le grito la peliplata a su hermana.

    No tiene caso, un dia regresare con ayuda de mis amigos de capas negras con nubes rojas y destruiré esta aldea y cumpliré mi mayor propósito “Matar a Tenten Ama” dijo la pelinegra con tono amenazante y mientras se alejaba dijo. Nos vemos hermanita. y desapareció la susodicha entre la oscuridad de la noche.

    Fin Flashback…

    Cuando Tenten oyó el propósito y promesa de Ayumi se le erizo la piel.

    ¿Qué…que…di…dijo…que? hablo la castaña con miedo.

    Descuida Tenten ella no te hará nada, no en nuestra guardia y en la de Neji le respondió su hermana Temari para tranquilizarla.

    Gracias chicas por todo… dijo la castaña con una sonrisa tierna mientras abrazaba a sus 5 mejores amigas.
    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    Mientras con los Shinobis, decidieron reunirse en la mansión Hyuuga, estos se encontraba en el gran cuarto de Neji, que tenia las paredes grises con una gran cama tamaño matrimonial, en la pared habían libros y una gran televisión plasma de 60 pulgadas (no se si existan jaja), un escritorio con silla giratoria, encima del escritorio se encontraba una laptop, un gran ventanal que conectaba a un balcón y por ultimo un buro a lado de su cama con tres fotografías, en la primera estaban todos los shinobis y kunoichis, en la segunda se encontraban solo sus amigos shinobis y en la tercera y más importante para el Hyuuga se encontraba una foto en donde se encontraba el abrazando a su querida castaña que lo volvía loco de amor…

    Wow que cuarto tan genial tienes Neji grito el Uzumaki mientras se azotaba en la gran cama del Hyuuga pero sin querer uno de sus pies patio accidentalmente el buro de lado, provocando que este se tambaliara, ocasionando que se cayera una foto muy especial para Neji.

    Neji reacciono rápidamente a la estupidez de su amigo y logro atrapar su más preciada foto.

    ¡Baka! le grito el ojiperla mientras le daba un golpe en la cabeza.

    Eso dolió…que malo eres Neji ¡Dattebayo! contesto Naruto a la agresión de su amigo.

    Hmp, eso te pasa por ser tan Baka dijo Neji serio colocando la foto en su lugar.

    Naruto compórtate por favor le rogo Kiba.

    No tiene caso Kiba, este Dobe es caso perdido. hablo el Uchiha.

    Teme dijo Naruto enojado. Tengo una idea chicos ¡Datebayo¡ grito emocionado.

    ¿Acaso a llegado el fin del mundo? A Naruto se le ocurrió una idea, huyan por sus vidas dijo Kiba asustado mientras corría por toda la habitación.

    Ya es enserio escuchen todos, que tal si…hacemos una pijamada de chicos

    No respondieron todos al unísolo.

    Por favor chicos…o si no les mostrare a sus novias estas fotos que tengo aqui dijo el rubio en tono amenazador mostrándoles unas fotos.

    Las fotos eran alteradas a computadora, en ellas se encontraba cada uno de los otros 4 shinobis besando a una chica, por ejemplo en la de Kiba aparecía este besando a Akumi.

    Esas fotos las alteraste dijo Sasuke de manera tranquila.

    Si pero las chicas lo creerán todo ya que ellas seis son muy celosas, ¿Recuerdan? dijo el rubio con su sonrisa maliciosa poniendo un video que grabo Kankuro hace unas semanas.

    Solo Neji, Sasuke, Kiba y Shikamaru quedaron petrificados con cara de miedo por lo que recordaron y lo volverían a ver por video.

    Muajaja soy malo reía el rubio mientras ponía PLAY al video…

    Continuara…
    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    Muajaja los deja con la duda soy mala al igual que Naruto (No es cierto es solo para que se ponga interesante)
    Bueno aquí dejo las preguntas.
    ¿Qué les pareció?

    ¿Parte favorita?

    ¿Les gusto el ShikaTema?

    ¿Muy linda la amistad de las seis kunoichis?

    ¿Qué contenido tendrá el video que asusto a todos los shinobis?

    Naruto: Jajaja si que soy muy malo.

    Yo: Naruto no interfieras en mi despedida T_T, ¡largo de aquí!

    Naruto: Esta bien NejiTen-chan pero no te enojes U_U

    NejiTen Inner: Si que eres muy mala.

    Yo: Claro que no ya déjenme dar la despedida.

    Bueno hasta aquí los dejo, gomenansai por la interrupción de Naruto y mi Inner, hasta el próximo capitulo…

    Naruto: Sayo…
    NejiTen Inner: Adios en todo los idiomas
    Yo: Bye :D
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  8.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola la primera bueno me gusto mucho el capitulo pero me iso algo corto, si que es malo naruto me dejaste con ganas de leer mas y gracias por avisarme me encanto la narración y tienes errores pero nada grave, ahy espero que los chicos hagan una pijamada y de que van hablar quiero el próximo capitulo. ahora a responder preguntas .
    ¿Qué les pareció?
    muy bueno, divertido de todo, por fin que a neji ni a shikamaru lo mataron me alegre mucho
    ¿Parte favorita?
    todo no tengo ninguna porque todo fue divertido leer.
    ¿Les gusto el ShikaTema?
    obvio fue tan lindo, y a shikamaru protegiéndolo ahy no puede ser, el que siempre tiene planes y ahora ser protegido jajja
    ¿Muy linda la amistad de las seis kunoichis?
    si fue tan linda esa parte y hasta akumi se unió a ellas, de mes de amigas parecen hermanas.
    ¿Qué contenido tendrá el video que asusto a todos los shinobis?
    no lo se quiero saberlo, porque quedaron tan asustado eres cruel lo dejaste ne la parte mas bueno
    bueno espero que me avises la conti y me despido me avisas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    HOLA gracias por avisarme de la conti . me gusto mucho
    errores muy pocos , mmm... es Yamanaka no Yamanaca ok
    bueno ahora las preguntas.
    ¿Qué les pareció?
    jeje muy bueno me gusto mucho , estuvo divertido.
    ¿Parte favorita?
    cuando Tenten invoco a Feifei. un pandita que bonito , a también cuando Feifei le dio un abrazo a Neji.
    ¿Les gusto el ShikaTema?
    sii mucho temari defendiendo a shikamaru hayy
    ¿Muy linda la amistad de las seis kunoichis?
    si muy amigas forever
    ¿Qué contenido tendrá el video que asusto a todos los shinobis?

    mm... yo creo cosas vergonzosas de los chicos . ese naruto es malo y tu también eres mala ,le dejaste en la mejor parte.
    bueno me avisas la conti NejiTen-chan
    cuidate bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!! aqui Mitsuko-chan reportandose jejeje xD
    ¿Qué les pareció?
    Muy Buenoo! :3 me encanto jeje...sin mas comentarios :x XD
    ¿Parte favorita?
    Las fotos alteradas que hizo Naruto jejeje que malo :P porque me gusta cuando los chicos sacan su lado malo.
    ¿Les gusto el ShikaTema?
    SIII! aunque pudo ser mas romantico, no se...algo mas apasionado, lindo, hermoso *-* jeje sorry me puso romantica en todo ♥_♥

    ¿Muy linda la amistad de las seis kunoichis?
    Me recuerda la amistad que tengo con mis amigas, porque justo somos seis jijij que bella es la amistad
    ¿Qué contenido tendrá el video que asusto a todos los shinobis?
    Todos los momentos romanticos que tuvieron con sus chicas :oops: jeje espero que sea eso.

    Encontre un pequeño error en un nombre...mas bien apellido: Yamanaka, es con k como pudiste ver, no con c, tambien te faltan tildes.
    Gracias por avisarme, espero la conti con ansias n_n
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!! Hay me encantó este capitulo!!! Me gusto demasiado!! Jejeje me encantó el Nejiten... Lo del panda estuvo de lo mas comico!! Jajaja
    Bueno, aqui las preguntas:
    ¿Qué les pareció?
    Fantastico!
    ¿Parte favorita?
    Cuando el panda de Tenten abraza a Neji!! Jajaja
    ¿Les gusto el ShikaTema?
    Si, bastante!
    ¿Muy linda la amistad de las seis kunoichis?
    Jejeje, siii
    ¿Qué contenido tendrá el video que asusto a todos los shinobis?
    Mmmm.... Creo que es algo privado... Pero no estoy segura... Ah! O alomejor es demasiado contenido de ramen!! Jajaja

    Bueno, espero que me avices de la conti!! Chaito!!
    Atte:Lilith
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2823
    Kunoichis vs Shinobis

    En el capitulo anterior…

    Teme— dijo Naruto enojado. Tengo una idea chicos ¡Datebayo¡grito emocionado.

    ¿Acaso a llegado el fin del mundo? A Naruto se le ocurrió una idea, huyan por sus vidas— dijo Kiba asustado mientras corría por toda la habitación.

    Ya es enserio escuchen todos, que tal si…hacemos una pijamada de chicos—

    No— respondieron todos al unísolo.

    Por favor chicos…o si no les mostrare a sus novias estas fotos que tengo aquí— dijo el rubio en tono amenazador mostrándoles unas fotos.

    Las fotos eran alteradas a computadora, en ellas se encontraba cada uno de los otros 4 shinobis besando a una chica, por ejemplo en la de Kiba aparecía este besando a Akumi.

    Esas fotos las alteraste— dijo Sasuke de manera tranquila.

    Si pero las chicas lo creerán todo ya que ellas seis son muy celosas, ¿Recuerdan? dijo el rubio con su sonrisa maliciosa poniendo un video que grabo Kankuro hace unas semanas.

    Solo Neji, Sasuke, Kiba y Shikamaru quedaron petrificados con cara de miedo por lo que recordaron y lo volverían a ver por video.

    Muajaja soy malo— reía el rubio mientras ponía PLAY al video…



    Capitulo: 15 “La preparación de la pijamada”

    Naruto aun no quitaba su sonrisa maliciosa y los otros cuatro shinobis seguían petrificados por los recuerdos, Naruto se acerco al DVD del cuarto de Neji y oprimió el botón PLAY.

    En el video…

    Se encontraba Naruto caminando por la calle emocionado, de repente se topo con sus cuatro mejores amigos. El iba con su sonrisa de oreja a oreja, y decidió romper el incomodo silencio entre ellos.

    —Hola chicos miren a esas chicas de haya. —dijo el rubio señalando a 4 chicas de su misma edad de 13 años.

    — ¿Qué tienen? —pregunto Kiba sin interés.

    — ¿Qué que tienen? Son unos tontos mírenlas son muy lindas y se ven que necesitan ayuda. —dijo con cara picara el rubio.

    —Espero que no estés pensando en engañar a mi prima Uzumaki o sino morirás —dijo el ojiperla lanzándole una mirada asesina al rubio.

    —Las cosas que tengo que aguantar para ponerlos en ridículo. —pensó el rubio enojado y después dijo…
    —No como crees “Cuñadito” si Hina es muy linda para engañarla, lo que trataba de decir es que esas chicas parecen necesitar nuestra ayuda. —contesto muy seguro de su respuesta.

    —No me llames cuñadito—hablo molesto el genio.

    — No necesitar ayuda—hablo el azabache.

    —Si parecen que si, mejor vamos a preguntarles. —contesto el rubio corriendo hacia las chicas.

    —Que problemático…—hablo el Nara con pereza mientras los demás iban atrás de Naruto.

    —Hola ¿Necesitan ayuda de unos shinobis fuertes y valientes? —pregunto el rubio.

    —Jiji si la verdad si necesitamos que nos ayuden a cargar algunas cosas para llevarlas dentro del restaurante. —contesto una rubia de cabello ondulado con ojos verdes olivo.

    —Ven necesitan nuestra ayuda—dijo el rubio a sus compañeros.

    —Naruto tiene razón necesitan ayuda y Neji y Sasuke no les gustaría dejar indefensas a unas chicas, eso seria descortés de su parte—dijo Kiba cayendo en el juego de Naruto.

    Naruto trataba de poner por primera vez a sus amigos en ridículo, ya tenía un plan ingeniado y gracias a la actuación de esas chicas le estaba saliendo todo a la perfección.

    — ¿Y bien? —pregunto Naruto.

    —Hmp— dijeron los dos dando un sí como respuesta.

    Cuando los chicos empezaron a cargar las cajas, Naruto dejo un clon de sombras sin que ellos se dieran cuenta y se fue en busca de las Kunoichis.

    Cuando el rubio llego con las kunoichis se encontraban en el parque, les invento una excusa para ir hacia el restaurante.

    Con los Shinobis lo que ocurría era muy incomodo para ellos ya que…

    —Vaya si que son muy guapos ustedes cuatro—dijo la rubia acercándose a Neji peligrosamente.

    —Lo siento pero tenemos novias—contesto el prodigio Hyuuga de forma arrogante.

    —Eso no importa sus novias no se enteraran—hablo otra de cabello pelirrojo con lentes, llamada Karin, que se acercaba a Sasuke.

    —No sean unas molestias y déjennos—contesto el Uchiha enojado por la actitud de esas chicas que no conocían.

    —Vamos no sean tímidos—

    —No sean problemáticas y déjennos —hablo el Nara pero no funciono ya que cada una tenia abrazada a un shinobi.

    —Todo esto es tú culpa Kiba—dijo el azabache gritándole al castaño mientras se trataba de zafar a la chica peliroja.

    —Mía ¿Por qué? —contesto sorprendido.

    —Porque tu nos convenciste de ayudar a estas chicas junto con Naruto, solo deja que vea a ese Dobe y veras como le ira—dijo ya cabreado el Uchiha.

    —por cierto ¿donde está? —pregunto el ojiperla

    Los shinobis vieron en toda dirección y no había rastros de el rubio, pero unos gritos desviaron su atención.

    — ¡Uchiha! —
    — ¡Hyuuga! —
    — ¡Nara! —
    — ¡Inuzuka! —
    Esas voces los chicos las reconocían a la perfección eran los gritos de sus novias enojadas por los celos que tenían.

    —Parece que se metieron en problemas—rio el rubio de Naruto a más no poder.

    Paso un rato y aparecieron los chicos con trajes de animalitos en medio de la aldea, no se podían mover gracias a un paralizante que les dio Sakura, todos se burlaban de ellos cuando pasaban por la ropa que traían, las chicas decidieron vengarse poniéndoles unos trajes de animalitos, Neji tenía un traje de un osito panda, Sasuke el de un gatito, Kiba el de un perrito y Shikamaru de un conejo, los chicos quedaron traumados desde esa ocasión ya que sus novias les tomaron unas fotos y se las quedaron.

    Fin del video…

    —Muajaja si que soy malo… ¿Chicos están bien? No se mueven…—dijo el rubio divertido.

    —Está bien haremos la tonta pijamada—dijo el azabache reaccionando del shock.

    —Que bien yupi—gritaba de emoción.

    —Pero al menos dinos ¿A qué hora y en donde va a hacer? —dijo Neji reaccionando de su shock.

    —En tu casa a las ocho, nos vemos…—dijo mientras saltaba por la ventana del cuarto de Neji.

    — ¿Pero qué? Naruto vuelve aquí…—grito el ojiperla pero ya era demasiado tarde la pijamada seria en su casa. —Tsk rayos—

    —Nosotros también nos vamos…—dijo Shika junto con Kiba mientras desaparecían en una nube de polvo.

    —No te preocupes al menos no estarán las chicas para supervisarnos, al fin en la noche cuando empiece todo le pegaremos a el Dobe para quitarles las fotos y así cada quien se irá feliz a su casa. —le hablo el azabache a su otro mejor amigo el Hyuuga.

    —Hmp—dijo mientras hacia una sonrisa de lado.

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    Naruto corría a toda velocidad en dirección a casa de la Ama para invitarla a ella y sus amigas a la pijamada en casa de Neji, cuando llego vio una casa de color azul, toco el timbre y le abrió la puerta la castaña.

    —Hola Naruto—dijo la castaña mientras sonreía.

    —Hola Ten ¿Puedo pasar? —pregunto el rubio un poco agitado por correr.

    —Claro pasa, te preparare un poco de te—dijo la castaña dándole el paso al rubio.

    La casa de Tenten por dentro era grande, espaciosa y muy linda, se parecía demasiado a la casa de su hermana Temari solo que con diferentes colores, el color de las paredes era un café capuchino y sus muebles negros al igual que la sala, su cocina era de color blanca y sus cortinas con sus ventanas eran grandes dejando ver su jardín bien cuidado lleno de flores.

    Naruto se sentó en uno de los sillones de la casa mientras veía la foto de la mesa de la sala, en ella se encontraban todos los shinobis y kunoichis, después dirigió su mirada hacia el gran jardín de la Ama.

    —Veo que te gustan mucho las flores—hablo el rubio.

    —Si me gustan mucho pero no sé porque desde pequeña tengo ese gusto y necesidad de tener flores cerca jiji—contesto feliz mientras le entregaba una taza de té al rubio. —Y ¿Qué te trajo aquí? —pregunto la castaña con curiosidad.

    —Te quería invitar a ti y a las demás a una pijamada en la casa de Neji a las ocho ¿Podrán venir? —

    —Claro me encantaría, mmm se me hace raro que Neji haya accedido que sea la pijamada en su casa, pero bueno eso no importa, ¿Qué tengo que llevar? me refiero a alguna golosina o algo por el estilo. —

    —Qué tal si llevas tu famoso pastel de chocolate y fresa que a tanto les gusta a todo el mundo. —dijo el rubio mientras se imaginaba el delicioso pastel.

    —Si es una buena idea, además el único que no lo ha probado es Neji, ¿Crees que le guste? —pregunto un poco preocupada la Ama.

    —Si al Teme de Sasuke le encanto el pastel a tu “cubito de hielo” le encantara—

    —No le digas cubito de hielo—dijo un poco enojada.

    —Está bien pero no te enojes me tengo que ir—dijo el rubio mientras se dirigía a la puerta de la casa.

    —Si nos vemos—respondió contenta la morocha.

    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    Cuando Naruto salió de la casa de Tenten se dirigió a la casa de Temari, que quedaba a dos casas de la castaña.

    —Hola Naruto—Dijo la rubia de 4 coletas.

    —Hola Tema, venía a preguntarte ¿Si quieres venir a una pijamada en la casa de Neji a las 8? Ira Tenten, Neji y Hinata por supuesto, Kiba, Shikamaru y yo. —

    —Claro, me muero por saber en qué clase de problemas me puedo meter en esa casa, será divertido—hablo emocionada la rubia.

    —Que bien pero podrías hacer un pastel de vainilla o algo por el estilo—dijo el rubio.

    —Claro entonces nos vemos a las 8—

    —si adiós…—dijo el Uzumaki mientras se alejaba del lugar.

    Naruto corría en dirección a la casa de su amiga Sakura.

    —Hola Saku, ¿quieres ir a una pijamada en casa de Neji a las 8? Ira…—pero fue interrumpido por la chica.

    — ¿Ira Sasuke? —dijo emocionada.

    —Pues si déjame terminar, si vas podrías llevar un postre—dijo no tomando importancia—Pero en qué rayos pensé, ella e Ino no saben cocinar ni ramen instantáneo, pero ya que le diré a todos que no ingieran nada de sus postres, al menos que quieran que se les deshaga el estomago—murmuro el rubio.

    —Baka claro que si se cocinar—dijo la pelirosa mientras le daba un golpe que lo mando a volar por los cielos.

    — ¡Ahhh! —grito espantado.

    —Sakura ¿Qué fue ese grito? —dijeron Ino y Akumi ya que se encontraba en la casa de la chica.

    —No era nada, solo Naruto que nos invito a una pijamada en casa de Neji y le pegue por que dijo que no sabía cocinar—dijo con naturalidad.

    —Ahh…—hablaron las dos con una gotita en la nuca al estilo anime, ya que lo que dijo Naruto era cierto ni ella ni Ino sabían cocinar.
    #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

    Cuando Naruto aterrizo en el suelo se fijo que Sakura por una parte le ayudo a llegar al destino que quería, toco la gran puerta de la casa y la abrió la chica pelirroja de lentes que aparecía de cómplice de Naruto en el video.

    —Hola primo ¿Qué haces aquí? —dijo la pelirroja.

    —Hola prima, vine a invitarte a una pijamada en casa de un amigo a las 8, deberás llevar un postre si asistes Karin. —dijo el rubio levantándose del suelo.

    —Claro—
    Esa chica era Karin Uzumaki, prima de Naruto, tenía su cabellera pelirroja con unos ojos purpura y con lentes.

    —Me imagino que harás una locura—dijo la pelirroja mientras reía.

    —Algo así ya verás—dijo con sonrisa maliciosa.

    Continuara…

    ¿Les gusto?
    ¿Parte favorita?
    ¿Los chicos se han de ver visto graciosos en sus trajes de animalitos?
    ¿Qué estarán planeado Naruto y Karin para la pijamada?
    ¿Les gusto que Karin haga su aparición en la historia?
    Karin: —Jajá será divertido—

    Naruto: —si muajajaja—

    Yo: —Si que están locos ¿Qué están planeando? —

    Naruto: —Es una sorpresa será interesante ¡Dattebayo! —

    Yo: — ¿Me pueden dar una pista? —

    Karin: —Tiene que ver con celos. —

    Yo: Wow esto será interesante jijiji. —

    Karin y Naruto: —Si…—

    Yo: —Hasta el próximo capítulo. Despídanse chicos—

    Naruto: Adiós…
    Karin: Chaito…
    Yo: Sayo…:D
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  13.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Sii!! Primera en comentar!! Jejeje perdon! :p
    Hola amiga!! Bueno, este capi me encantoo!!! me gustó demasiado como para expresarlo con palabra!!! :D
    Jejeje, me entretuviste con este capi, muucho. Bueno no vi ningún error, no tenías hambre porque no te comiste acentos.. Jejeje
    Bueno, aqui tus preguntas:
    ¿Les gusto?
    Muchísimo

    ¿Parte favorita?
    Cuando Naruto les muestra el video y todos quedan en Shok... Jajaja
    ¿Los chicos se han de ver visto graciosos en sus trajes de animalitos?
    Jajajaja... Pues imagino que si... Solo imaginarme a Neji y a Sasuke vestidos asi... Jajajajaja

    ¿Qué estarán planeado Naruto y Karin para la pijamada?
    Mmm... No se... alomejor Karin hace algo con Sasuke para que a Sakura le den celos... No se...

    ¿Les gusto que Karin haga su aparición en la historia?
    Sii... Ella le dará un toque personal a la historia!!

    Bueno, solo tengo una cosa que decirte... :Avisame de la conti!! Esta demasiado finoo!! Jejeje, bueno, chaitooo
    Atte:Lilith
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto?
    Estuvo FA-BU-LO-SO jajaja te inspiraste amiga jijij te olvidaste de algunos acento/tilde en las palabras que iban en pasado (no me fije si tenias mas) :D pero nada grave.
    ¿Parte favorita?
    El video, me encantan las bromas de Naruto ya quiero ver otra de sus travesuras XD
    ¿Los chicos se han de ver visto graciosos en sus trajes de animalitos?
    Sii! jajaja oso panda, gato, perro y conejo, que animales mas tiernos *-*
    ¿Qué estarán planeado Naruto y Karin para la pijamada?
    Una broma hacia Sasuke capaz donde se gana una paliza de Sakura jajaja :p
    ¿Les gusto que Karin haga su aparición en la historia?
    Bueno sinceramente Karin no es mi personaje favorito, pero una historia sin una aparicion de Karin es raro, aunque sea un "papel" pequeño :)
    Espero con ansias la conti :oops:
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    lulito naoko

    lulito naoko Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Hola, tiempo sin comentar por aquí. Perdon por no haber comentado los anteriores capitulos,
    pero es que se me junto la enfermedad con los examenes y no estoy muy bien que digamos. Empecemos,
    en la ortografia te faltaron algunos acentos, pero has mejorado mucho en la narracion.
    ¿Les gusto?
    Si, estuvo muy bien narrado, tambien muy romantico.
    ¿Parte favorita?
    Cuando Naruto los "tortura" poniendo el traumatico video.
    ¿Los chicos se han de ver visto graciosos en sus trajes de animalitos?
    Obvio, en especial Sasuke, no me lo imagino vestido de gato -risa al estilo Shion Sonozaki-
    ¿Qué estarán planeado Naruto y Karin para la pijamada?
    No se, no quiero pensar en este momento, suficiente tuve esta semana con "el algebra de Baldor"
    ¿Les gusto que Karin haga su aparición en la historia?
    Si, no se porque, pero de un momento a otro Karin empezó a gustarme como personaje.
    Bueno eso es todo, me avisas cuando publiques la conti.
    Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola nejiten-chan me encanto el capitulo fue tan divertido no podía parar de reírme el vídeo si que fue gracioso, ay me hubiera gustado ver a neji de panda a sasuke de gato a kiba de perro y a shikamaru de conejo que ricos kawayyyyy, en verdad estuvo fascinante, pero si que es malo naruto que va hacer en la pijamada que planea espero que no sea malo porque si es de sacar celos y se separan las parejas lo mato, bueno esta vez narraste bien no encontré errores bueno ahora a contestar
    ¿Les gusto?
    si mucho me encanto y mas encima estuvo divertido ;) jajja
    ¿Parte favorita?

    ninguna todo el capitulo, pero me gusto mas el vídeo pobre de los chicos
    ¿Los chicos se han de ver visto graciosos en sus trajes de animalitos?

    si y muyyyy lindos guapos
    ¿Qué estarán planeado Naruto y Karin para la pijamada?

    no se quiero saberlo si que el otro capitulo va a estar interesante mas de lo normal
    ¿Les gusto que Karin haga su aparición en la historia?

    sip estuvo chistosa bueno me despido cuídate y no te olvides de avisarme
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    HOLA nejiten-chan jeje me ENCANTA tu fic me ayuda a relajarme y reir un poco gracias por avisarme de la conti amiga.
    errores una que otra falta de ortografía nada que no puedas solucionar .:D
    NARUTOOO me espero que no separe a las parejas y que karin solo haga en broma , por que no le va aparecer a naruto que se metan con el :mad:
    ¿Les gusto?
    si y te lo repito me ENCANTO. jeje
    ¿Parte favorita?

    el video de los chicos jaja ....ese naruto . que bonitos se han de aver visto vestidos de animalitos kawaii
    ¿Los chicos se han de ver visto graciosos en sus trajes de animalitos?
    sii y bien monos ya me los imagine jajaja
    ¿Qué estarán planeado Naruto y Karin para la pijamada?

    celos y celos ah y celos jaja espero que sean bromas nada mas pero la decisión la tienes tu .
    ¿Les gusto que Karin haga su aparición en la historia?

    mm... pues...si ? es que no me cae pero se ve que va ser interesante su aparición
    me despido cuidate me avisas la conti ok
    bye amiga
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Graci Mc

    Graci Mc Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!! Perdon no habia comentado antes porque estoy de viaje y solo hay internet en casa de una prima xD
    Me gusto tu conti estuvo muy graciosa xD.. Ya veo por donde va el asunto de los celos xD jejeje Me imagino que será muy divertido xP

    ¿Les gusto?
    Me encanto jajaja me dio mucha risa el video xD

    ¿Parte favorita?

    El video estuvo demaciado gracioso jajaja me quiero imaginar a los chicos vestidos de animalitos jajajaja

    ¿Los chicos se han de ver visto graciosos en sus trajes de animalitos?
    Demaciado jajaja ya me los imagino jajajaja xD

    ¿Qué estarán planeado Naruto y Karin para la pijamada?
    Si tiene que ver con los celos me imagino que seran muy graciosos xD

    ¿Les gusto que Karin haga su aparición en la historia? Si! Me gusta la idea que no haga el papel como la mala xD Espero la conti xD con ansias =) Avisame de la contii! XD Chauu!! besitoo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto?
    me encanto para ser mi primer capitulo
    ¿Parte favorita?
    el video guau me lo imagino aaaa
    ¿Los chicos se han de ver visto graciosos en sus trajes de animalitos?
    me encanto me imagino a mi dobe con su pijamita awwww
    ¿Qué estarán planeado Naruto y Karin para la pijamada?
    un plan que vaq a dejar en caos obvio ayi esta el uzumaki osea problemas
    ¿Les gusto que Karin haga su aparición en la historia?
    si me encanta karin y si no me creen miren mi firma
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola Mely
    Gracias por aceptar mi invitacion y que bueno que te haya gustado, como te dije en el mensaje de tu perfil ya casi subo la conti y si te creo que te guste Karin, a mi tambien me gusta mucho y tu firma me encanta. :p
    Sayo...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso