Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NejiTen Hyuuga Ama, 1 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Si, gracias por comentar, la verdad yo tambien pienso que este es el mejor capitulo que he puesto y con las faltas de ortografía iré aprendiendo con mas experiencia.:p
    bye.
    att: su escritora nejiten hyuuga ama.
     
  2.  
    lulito naoko

    lulito naoko Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Bien, muy romantico el capitulo y tambien muy bueno y divertido. Primero que todo, quiero
    felicitarte porque has mejorado muchisimo.
    ¿Qué les pareció el capitulo?
    Me encanto, apoyo a Ren, es el mejor capitulo que has puesto.
    ¿Cuál fue su parte favorita?
    El recuerdo de Tenten/Neji. Fue tan hermoso, ya se porque la madre de Tenten confiaba en
    los Hyuuga. Aunque el naruhina tambien estuvo lindo. Como siempre Hinata desmayandose.
    En fin, el capi estuvo muy bueno. Espero la conti de tu gran historia.
    Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1631
    Kunoichis vs Shinobis

    Capitulo:8 Corazones rotos.

    En el capitulo anterior:
    Todos los equipos serán de tres personas y un sensei nivel jounin.

    Les dejare la lista, para que vean quiénes son sus compañeros de equipo y su sensei.— les decía la hokague con una sonrisa en su rostro.

    Todos se acercaron a la lista y estaba de la siguiente manera:

    Alumnos Sensei N°de equipo.

    Naruto Uzumaki
    Sasuke Uchiha Kakashi Hatake 7
    Sakura Haruno

    Kiba Inuzuka
    Shino Aburame Kurenai 8
    Hinata Hyuuga

    Neji Hyuuga
    Rock Lee Maito Gai 9
    Tenten Ama

    Shikamaru Nara
    Chouji Akimichi Asuma 10
    Ino Yamanaca

    Gaara SabakuNo
    Kankura SabakuNo Anko 11
    Matsuri
    Temari Ama

    Luego de que todos vieron la lista esta fue su reacción…

    En el equipo 7, Sakura brincaba de la alegría de estar con su amado sasuke, mientras que Naruto y Sasuke peleaban como siempre.

    ¡No todo menos con el Teme¡ ¿Por qué? — le reclamaba a su máxima autoridad la hokague.

    Porque así fueron asignados, además un chico que quiere llegar a ser hokague, no se quejaría. —decía la Senju con astucia.

    Si de eso se trata, lidiare con el Teme ¡de veras! —le decía Naruto con alegría.

    ¿A quién le dijiste Teme, Dobe? — decía Sasuke molesto.

    —Teme—
    —Dobe—
    —Teme—
    —Dobe—

    Este será un largo día — suspiraba una pelirosa mientras los jalaba para ir con su sensei.

    Mientras tanto en el equipo 8, de Kiba, hinata y shino, todo marchaba bien…

    Que bien que nos toco juntos, ¿No Akamaru? — decía kiba alegre mientras se dirigía a su perrito blanco.

    Guuaaauu — contesto akamaru.

    Es…muy…li…lindo kiba-kun. —decía hinata tranquila.

    —Gracias, ¿y tú qué opinas Shino? — decía el castaño.

    — fue todo lo que dijo shino.

    Este tipo es muy raro — pensó el inuzuca.

    En el equipo 9, Neji y Tenten, ya estaba hartos de Lee, casi lo querían amarrar para luego taparle la boca, pero no podían, además lee era todo raro, vestia un traje deportivo color verde y su corte de hongo.

    ¡Oh si! Me alegra que Gai sea nuestro maestro — decía lee con emoción y haciendo una pose cool.

    —Lee…— le decía la ama pero no le hizo caso lee.

    Y hay que prometer dar lo mejor

    ¡Lee!

    Con nuestra llama de la juventud —

    Tenten se le abalanzó a Lee y lo agitaba para que se callara.

    Ya cálmate lee, tienes que tener autocontrol, debes tranquilizarte, se relajado, guarda la calma, como yo, cállate ya ¿entendido? —le gritaba una castaña molesta.

    ¡Ah, está bien Tenten, pero ya suéltame por favor! —le decía lee con desesperación.

    Hmp — fue todo lo que dijo el Hyuuga.

    Todos después de un rato ya estaba entrenando duro, sin descanso, manos el equipo 7, porque todavía no llegaba su sensei.

    Kakashi-sensei ¿Dónde estaba? — le grito una pelirosa muy enojada.

    Perdón chicos. Es que me perdí en el camino de la vida — les decía un peliplata de lo mas tranquilo.

    Si como no — dijo el rubio de naruto con sarcasmo.

    Paso como un mes, todos felices de la vida, realizando misiones y estando entre amigos, pero las tragedias apenas iban a empezar.

    Un dia muy normal, llegaron dos chicas, una de cabello negro hasta la mitad de su espalda, sus ojos eran purpuras tan profundos y piel de tono blanca, su nombre era Ayumi Nanami, la otra tenia los mismos ojos y piel, pero su cabello no era negro como el de su hermana si no plateado, su nombre era Akumi Nanami.

    Las dos llegaron como si nada a la aldea, de repente las vieron a lo lejos el grupo de amigos de konoha y fueron directo hacia ellas.

    Hola, ¿Quiénes son ustedes? — pregunto el rubio curioso de naruto.

    Somos ayumi y akumi Nanami, venimos de regreso de nuestro viaje — contesto la pelinegra.

    Soy Naruto Uzumaki, el próximo hokague de esta aldea ¡de veras! — decía gritando muy feliz.

    Naruto presento a todos sus amigos ante las hermanas , ellas estaban muy felices, ellas si fueron ninjas de la hoja, pero, se volvieron renegadas y se unieron a la aldea del sonido, su misión y propósito era cortar los lazos de amistad y de sentimientos entre los shinobis y kunoichis.

    Ella es Tenten — decía el rubio.

    Mucho gusto Tenten-chan —decía una pelinegra enojada.

    Ayumi se sentía asi, por un secreto que solo sabia su hermana y ella, tenia que ver con tenten en el pasado.

    Y por ultimo Neji Hyuuga — dijo el rubio.
    Ayumi quedo en shock, ese chico era muy guapo aunque callado, perfecto para ella, pensaba, pero no contaba con que tenten era su novia.

    A…etto…encantada de conocerte Neji — decía nerviosa y después le susurro al oído —eres muy lindo ¿Quieres salir conmigo? —.

    Tenten alcanzo a oir a Ayumi, ella la recordaba a la perfección todo lo que le hizo, solo chasqueo la lengua y esperaba la respuesta de Neji.

    Lo siento, pero mi novia es tenten. — dijo de forma fría y cortante.

    Tenten saltaba de alegría y abrazo el genio, pero ayumi digamos que no se veía muy feliz, estaba demasiado enojada, que salió de ahí, su hermana la siguió , le quería preguntar la razón de su ira pero sabía que si preguntaba, sería su fin, digamos que Akumi era la hermana gemela buena y ayumi la mala.

    Paso un rato, las hermanas Nanami estaban en su casa, ya conocían a todas las parejas shinobis de la aldea y Ayumi ya tenía una lista en donde está el orden y plan para deshacerlas.

    Akumi, mira aquí está la lista. — dijo la pelinegra mientras le entregaba la lista

    La lista estaba de la siguiente manera:

    Parejas
    1°NejiTen
    2°SasuSaku
    3°ShikaTema
    4°GaaMatsu
    5°KibaIno
    6°NaruHina

    ¿Estás segura hermana?, no seria muy cruel arruinarles las vidas, además todavía no hay naruhina. —decía la peliplata aterrada por el plan de su hermana.

    Si super segura, además ya quiero ver a la primera pareja separada. —dijo la pelinegra con malicia.

    Akumi dio un gran suspiro mientras seguía a su hermana, quien buscaba a sus primeras victimas.

    Tenten y Sasuke caminaban platicando, Sasuke le pedia ayuda para ser más dulce con Sakura a Tenten, la cual accedió y estaba ideando el plan, a lo lejos pudieron ver a Sakura y Neji que los estaban buscando, de un momento a otro Sasuke tropezó y cayo arriba de Tenten, y lo que provoco esta acción fue que sus labios se unieran, dándose un beso. Neji y Sakura no lo podían creer, tenían los ojos en blanco, Sasuke se levanto y ayudo a Tenten a levantarse, luego se dirigió directamente con Sakura.

    No es lo que crees Sakura — le decía el azabache a la pelirosa.

    Sasuke Uchiha, ¡Eres un idiota! — le gritaba mientras esta se iba corriendo lo mas que se pudo, llorando.

    Neji, espera, no te vayas. — corría la castaña hacia el hyuuga molesto, hasta que que lo detuvo de un agarre de muñeca.

    No me tienes que dar ninguna explicación, espero tu y Sasuke sean muy felices juntos. — le dijo el hyuuga molesto y con frialdad, mientras caminaba en otra dirección.

    Neji… — susurro la castaña derramando lagrimas en sus ojos y triste, sabia que Neji no le volvería a hablar.

    Y observando el show estaban las hermanas Nanami, Ayumi estaba muy contenta, ya que Tenten estaba fuera de su camino, y ella se podría acercar a su objetivo Neji Hyuuga.

    No puedo creer, que mi hermana sea tan cruel — pensaba Akumi triste.

    Ellas dos habían provocado que Sasuke cayera con un hilo transparente que le pusieron para que cayera encima de Tenten.

    Naruto y Hinata caminaban en el bosque de Konoha, muy felices.

    Hinata, tengo que decirte algo…. — decía el rubio sonrojado.

    Di-dime. — contesto la ojiperla nerviosa.

    Eres linda, hermosa, amable, dulce y timida, Hinata, me gustas…— le dijo el rubio tan sonrojado del mismo color del cabello de gaara.

    Hinata abrió los ojos como platos, sus ojos se querían salir de sus orbitas, jamás creyo que el chico que ella amaba en secreto, también la quería y esta hacia el esfuerzo de no desmayarse.

    Tu…tu tam-tambien me…me gus-gustas Naruto-kun. — decía la hyuuga sonrojada.

    El Uzumaki la agarro del rostro, la acerco a su rostro de el y la beso…

    CONTINUARA…

    ¿Qué les pareció?
    ¿Cuál fue su parte favorita?
    Qué lindos Naruto y Hinata ¿No lo creen?:oops:

    Hasta el próximo capítulo…Sayonara…:p
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola este si que es un capitulo con mucho romance enojos y celos kajkaj
    ¿Qué les pareció?
    muy bonito y me dio tanta pena por neji y tenten me puse a llorar
    ¿Cuál fue su parte favorita?

    todas me encanto el capi
    Qué lindos Naruto y Hinata ¿No lo creen?:oops:

    si obvio muyyyy bonitos
    bueno una cosa te sobran comas no coloques tantas comas eso es todo
    me avisas para el otro capitulo ok
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    HOLA
    este capi me dejate así:( por el sasusaku y el nejiten.
    esa ayumi :mad: me hace enojar mucho
    pero bueno tienes una que otra falta ortográfica ,nada grave:)
    ahora las preguntas.
    ¿Qué les pareció?
    MUY BUENO me encanto ,pero me puso triste, el nejiten y el sasusaku.
    ¿Cuál fue su parte favorita?

    TODO ESTUVO BUENO jeje
    Qué lindos Naruto y Hinata ¿No lo creen?:oops:

    si haber cuando van a hacer naruhina de verdad .
    me avisas la conti ok
    te cuidas .:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Hola! gracias por avisarme el capi no fue muy divertido, algunas partes dieron gracia, pero que lastima las separaciones u.u
    ¿Qué les pareció?
    Bien...aunque porque tuviste que separar el NejiTen y el SasuSaku? :( estaban tan felices juntos.
    ¿Cuál fue su parte favorita?
    —Lee…— le decía la ama pero no le hizo caso lee.
    Y hay que prometer dar lo mejor
    ¡Lee!
    Con nuestra llama de la juventud —
    Tenten se le abalanzó a Lee y lo agitaba para que se callara.
    Ya cálmate lee, tienes que tener autocontrol, debes tranquilizarte, se relajado, guarda la calma, como yo, cállate ya ¿entendido? —le gritaba una castaña molesta.

    Jajajaja Lee tienes que ser tranquilo y guardar la calma como Tenten jajaja su reaccion no fue muy calmada :D me mate de la risa en esa parte.


    Qué lindos Naruto y Hinata ¿No lo creen?:oops:
    Sii! los mas lindos y tiernos :3 amo esta pareja, son tan inocentes.

    Espero con ansias la conti y ruego para que Ayumi no separe mas a los chicos, espero que su hermana pueda controlarla.
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    lulito naoko

    lulito naoko Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Hola, primero gracias por avisarme. El capitulo estuvo muy bien, tienes una buena imaginacion
    para las escenas romanticas (yo por otro lado no puedo, me sale mas el gore que lo romantico) creo que a diferencia de
    las demás yo estoy del lado de Ayumi.
    ¿Qué les pareció?
    Estuvo muy bien, aunque ya me imaginaba que Sasuke se caeria encima de Tenten y todo el rollo ese.
    ¿Cuál fue su parte favorita?
    Concuerdo con Mitsuko-chan, cuando Tenten le dice a Lee que tiene que ser mas calmado.
    Qué lindos Naruto y Hinata ¿No lo creen?:oops:
    Son hermosos, me encanta esa pareja, aunque a veces Hinata me desespera.
    Ahora, despues de todo el apoyo, viene la parte "fea". En algunas partes colocaste mas comas de las que
    debias poner. Tienes algunas faltas de ortografia, nada grave. Te falta narrar mas, creo que ya te lo habia dicho,
    yo se que es dificil, pero eso ayuda mucho a la estetica y comprension de la historia.
    Sigue así, te deseo la mejor de las suertes. Me avisas cuando publiques la conti.
    Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1605
    Hola solo quiero decirles que este capítulo tiene muchos diálogos.

    Kunoichis vs Shinobis.

    Capitulo:9 Traición hacia un ser querido, recuperando la confianza.

    Pasaron varios días en la aldea de los ninjas, todos se habían enterado del problema de Tenten, Neji, Sasuke y Sakura. Todos trataron de solucionarlo de una forma pero nada resultaba, cuando todos los amigos se reunian siempre faltaba alguien por ejemplo si estaban Tenten y Sasuke no estaban Sakura y\o Neji y viceversa. Decidieron platicarlo Hinata, Naruto, Shikamaru, Temari y Akumi, en el bosque de Konoha.

    —Chicos estoy preocupada por mi primo, hace días que no sale de su habitacion— decía una ojiperla recargada en un árbol del bosque.

    —Seguramente es por lo de Tenten ¿Qué mas podremos hacer?. —decía la rubia con un tono triste.

    —Ese Teme es un tonto como se le ocurrió hacer algo así ¡de veras! — decía el Uzumaki apretando los puños de la ira.

    —Que problemático, deberíamos dejarlo así de todos modos Sasuke y Tenten fueron los que tuvieron la culpa. — le susurraba a Hinata y Naruto para que Temari no lo escúchese.

    —¡Oye vago! Mi hermana no tiene la culpa tampoco el Uchiha debe haber una buena razón de lo que paso—le gritaba la rubia con ira al Nara mientras el decía un por lo bajo “que problemática”.

    Akumi ya no aguantaba más el remordimiento y la conciencia, que debía hacer en ese momento ¿Traicionar a su hermana diciendo toda la verdad? O ¿Mentir y quedarse con el remordimiento de por vida? Se puso nerviosa hasta empezó a temblar más que Hinata del miedo que tenia por la reacción de sus amigos, se armo de valentía pero antes de empezar a confesar la situacon fue interrumpida.

    —No puedo pensar con el estomago vacio mejor vamos a comer ramen—decía el rubio desesperado.

    — ¿Acaso tu piensas? —decía la rubia en tono de burla.

    —No me causo gracia Tema-chan ¡de veras tengo hambre! —decía el rubio un poco ofendido.

    —Naruto este no es momento para comer al igual que tu ya me quiero ir pero no tenemos opción más que involucrarnos en este problema tan problemático. —decía el chico de peinado de piña con fastidio.

    — ¿¡CHICOS!? — les grito la peliplata ya harta de su pelea.

    —¿Qué pa…pasa Akumi? —dijo la ojiperla un poco sorprendida por el grito de su amiga.

    Akumi se aclaro la garganta empezó a platicarles los puntos y planes de Ayumi y les dijo que lo sentía desde el corazón, solo que su hermana había tenido un pasado junto con ella un pasado horrible igual ocasionado por la guerra de los shinobis y las kunoichis.

    —Les contare la historia…—decía la peliplata un poco triste pero ya más calmada.

    Hace 6 años en esta misma aldea vivíamos yo, mi hermana, mi mama y mi padre. Los cuatro éramos muy felices hasta que empezó esa guerra mi padre nos defendia de todas las kunoichis por que nos querían llevar con ellas, en eso apareció una kunoichi de pelo castaño y ojos aguamarina muy parecidas a Tenten y Temari, a decir verdad era su madre quien ataco y mato a mi padre según lo que me conto Ayumi. Después de dos años mi madre nos dejo solas y se fue, desde ahí vivimos solas y nos llego la invitación de la aldea del sonido para irnos a su aldea la cual no me agrado para nada pero a mi hermana si, entonces nos fuimos, pero lamentablemente mi hermana sufrió mucho mas que yo por eso se hizo vengativa y mala y ella juro matar a Kioko, pero después se entero que murió, por eso ahora el objetivo de mi hermana es arruinar la vida y matar a Tenten y a Temari.

    Todos cayeron en un shock y mas Temari, no le cuadraba pero no tenía otra que creerle a Akumi ya que fue tan sincera y no parecía que dijera mentira alguna, cuando todos reaccionaron idearon un plan contra su hermana.

    Paso un buen rato, Tenten se hallaba en el mismo lugar donde estaban hace rato Hinata, Naruto, Shikamaru, Temari y Akumi, estaba sentada en la rama de un árbol hundida en sus pensamientos, no sabía si ¿Neji le volvería a hablar? ¿Qué por su culpa también se habían separado Sasuke su mejor amigo y Sakura una de sus mejores amigas?, todo esto daba vueltas por su cabeza hasta que escucho a alguien entre los arbustos.

    — ¿Neji eres tú? —decía la castaña sorprendida de ver al ojiperla.

    —Si vine a disculparme de todos modos no fue tu culpa, fue la mía malinterprete las cosas, hermosa. — decía el ojiperla.

    — ¿Ah gracias? —decía la castaña extrañada.

    —Ven dame un abrazo. —decía el “hyuuga”.

    En ese momento Tenten sospecho, nunca Neji Hyuuga llegaría a disculparse por su maldito orgullo que lo caracterizaba ni a decirle hermosa mucho menos pedirle que le diera un abrazo, ese no era el Hyuuga, ese no era “su” Neji.

    En otro lado de la aldea estaban Sasuke, Sakura, Neji, Hinata, Naruto, Temari, Shikamaru y Akumi discutiendo sobre la confesión de Akumi.

    —No les creo nada…solo tratan de resolver las cosas entre ese asqueroso e infiel del Uchiha y nuestra amistad entre la cualquiera de Tenten. —dijo la pelirosa enojada, histérica y furiosa.

    —Sakura es verdad lo que te estamos diciendo, mira por culpa de ustedes no he ido a comer ramen. —dijo naruto un poco triste llorando con lagrimas tipo anime.

    —Neji-nisan es en serio lo que les decimos— dijo la ojiperla gritándole con toda su valentía.

    —Qué tontería Hinata, Naruto ya te pego lo estúpido. —decía el Hyuuga frio.

    —Hey ¿A quién le dijiste estúpido? ¡Dattebayo! — gritaba el rubio molesto.

    —Hmp, ya déjense de tonterías y mejor vamos a buscar a Tenten y Ayumi para demostrar nuestra inocencia. — dijo el azabache.

    — ¿Quién eres? —dijo la castaña de una forma fría y cortante ya que había aprendido el estilo del Hyuuga.

    —Ha ha ya veo que pudiste ver a través de mi disfraz del guapo de Neji y de tu EX – NOVIO. — la pelinegra remarco las últimas palabras mientras deshacía el jutsu de transformación.

    — ¡Tu! ¿¡Que mas quieres de mi!? — dijo la castaña exaltada gritándole con ira.

    —A Neji y tu vida…—le dijo de una manera sutil mientras corría hacia ella.

    Cuando Ayumi corrió hacia Tenten se desato una pelea entre ellas, las dos eran muy buenas kunoichis iban demasiado parejas, entre los arboles y arbusto de aquel bosque se encontraban nuestros otros shinobis viendo aquella pelea, unos no lo creían mientras que otros (sobre todo neji y sasuke) querían ir a ayudar a Tenten a pelear, pero la querían delatar mejor con otro plan así que decidieron esperar a que acabara la pelea.

    Paso un buen rato aproximadamente 15 minutos peleando hasta que Tenten decidió terminar esa pelea dejando inconsciente a Ayumi.

    —Debería matarte…—decia la castaña seria mientras le acercaba una kunai a su cuello de Ayumi.

    —¡ESPERA! —decían los demás gritando de desesperación saliendo así de su escondite.

    Todos quedaron en silencio ya que todos vieron como Tenten tiro la kunai a un lado.

    —Pero no, yo no soy como tu…—dijo seria y mientras se daba la vuelta para ver a sus amigos. — y… ¿A ustedes que les ocurre? —dijo la castaña confundida con una inocencia como si no hubiera pasado nada.

    —Ten-chan, me das miedo—decía el rubio de naruto a la castaña con temor y temblando.

    — ¿Por qué? —

    —Porque casi matas a esa chica. —

    — ¿Me crees capaz de hacer algo como eso?, yo la pacífica, tranquila y relaja. —dijo la castaña.

    —Si por…—El rubio no pudo terminar por que la castaña le dio un golpe en la cabeza haciendo que se desmayara por 10 minutos.

    Ya todos platicaron el plan para vengarse de Ayumi por cierto fue idea de su hermana, Neji no miraba a Tenten ni Sakura a Sasuke asi que los dos hicieron otro plan para recuperar a sus amores, todos se marcharon.

    —Oigan chi…chicos no po…podemos dejar a Naruto aquí — decía Hinata a sus compañeros que se alejaban.

    —Sasuke ¿Puedes cargar a Naruto? Por favor—la castaña de Tenten dando un gran suspiro.

    —¿Yo porque tengo que cargar al Dobe? —decía a regañadientes.

    —Porque te lo pido yo , hazlo por MI por favor. —le decía lo mas cariñosamente posible y remarcando la palabra “mi” para darle celos a sus parejas.

    —Hmp—dijo mientras colocaba al rubio en su espalda y maldiciendo a lo bajo.

    —Sasuke, ¿Qué pretendes hacer con Tenten? —pensaba sakura enojada.

    —¿Sera ahora novia de Sasuke? O ¿Acaso quiere darme celos? Si son los celos le está funcionando el plan. penso el hyuuga.

    Luego de caminar 5 minutos ya se encontraba en la aldea y de repente despertó naruto.

    —Teme bájame de tu espalda. —le dijo el rubio al azabache.

    —Hmp—dijo este mientras tiraba a Naruto de su espalda sin ningún cuidado.

    —¿Pero qué te pasa Teme? Me dolio de veras…—dijo molesto el rubio.

    —Cállate Dobe. —le dijo cortante.
    —TEME—
    —DOBE—
    —Hay no…ya empezaron—decía Tenten después de dar un gran suspiro.

    —Tengo una idea para que dejen de pelear, oye Naruto ¿Quieres ir a comer ramen—dijo Temari con una sonrisa en sus labios

    —¡CLARO! —grito el rubio mientras se alejaba hacia el puesto corriendo con todas sus fuerzas.

    —El nunca va a cambiar ¿verdad? —dijo la castaña con un tono de fastidio.

    —No creo—dijo el azabache con el mismo tono de Tenten.

    Continuara…

    ¿Les gusto el Cap.?

    ¿Parte favorita?
    ¿Crees que Naruto es un adicto al ramen?

    Hasta el próximo capítulo llamado “El plan de Tenten y Sasuke Operación CELOS, en acción.”
    Bye.:p
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  9.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto el Cap.?
    Si, mucho, demaciado para serte sincera jejeje :rolleyes:
    ¿Parte favorita?
    Cuando Akumi conto su historia y dijo la verdad, porque fue lindo el saber que ella apoya al gran grupo de shinobis
    ¿Crees que Naruto es un adicto al ramen?
    Eso no se pregunta, todos sabemos que la adiccion de Naruto es el ramen jijiji pero eso hace el fic mas comico jejeje :p

    Algunos consejos: utiliza solo un signo (¿? ¡!) y no pongas en mayuscula cuando el personaje grite con solo el signo de exclamacion uno lo entiende ;)
    Gracias por avisarme n_n espero con ansias la conti :oops:
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Arigato chicas por sus comentarios y consejos que me serán útiles y la proxima vez recordare no preguntar:oops: si Naruto es adicto al ramen jaja.
    n.n O y recuerden no cometer spam por que si no sus comentarios serán borrados.
    Bye.:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    HOLA gracias por avisarme jeje.
    te falto una o dos comas nada grave sigue así.
    ¿Les gusto el Cap.?
    si mucho jeje
    ¿Parte favorita?

    —Neji-nisan es en serio lo que les decimos— dijo la ojiperla gritándole con toda su valentía.

    —Qué tontería Hinata, Naruto ya te pego lo estúpido. —decía el Hyuuga frio.

    —Hey ¿A quién le dijiste estúpido? ¡Dattebayo! — gritaba el rubio molesto.


    jaja que grosero ese Neji pobre Hinata jeje

    ¿Crees que Naruto es un adicto al ramen?
    ! No ¡ quien dice :rolleyes: , quien te dijo es una gran mentira .:rolleyes: jaja XD

    todos sabemos que es adicto al ramen creo yo que si se pudiera casar con el lo haría jeje NTC .
    me avisas cuando sea la conti ok .
    bye amiga ,cuidate y besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2755
    Kunoichis vs Shinobis

    Capitulo: 10
    “El plan de Tenten y Sasuke, Operación CELOS a iniciado”.

    Después de que todos acabaron de comer ramen se fueron al parque a descansar y continuar con sus planes lo raro es que no había nadie ni niños jugando ni risas, todo era un completo silencio, un ambiente perfecto para el Hyuuga.

    —Esto no puede estar más tranquilo, perfecto—pensó el ojiperla mientras cerraba sus ojos con tranquilidad.

    —Qué lindo esta el cielo ¿No Sasuke? —decía la castaña con tono meloso.

    —Hmp, tan bonito como tú…—lo dijo el azabache con un tono un poco alegre.

    — ¿Quién se cree el Uchiha para hablarle así a Tenten?...no espera ella ya no es nada mío no debo preocuparme. —pensó el Hyuuga molesto.

    —Tenten te estás pasando de la raya—pensó la pelirosa.

    Tanto Tenten como Sasuke les costaba demasiado trabajo hablarse de esa forma el uno al otro y actuar de esa forma cariñosa, ya que ellos solo eran amigos pero la única forma de recuperar a sus parejas seria darles celos.

    —Oye Neji, no te molesta que el Teme este con tu novia. —decía el Uzumaki para fastidiarlo.

    —Hmp—dijo el susodicho pronunciando su monosílabo de siempre interpretando un no me importa.

    —O vamos Neji sabes que te mueres de los celos por dentro, pero tu orgullo no te deja mostrarlo. —dijo el rubio aun mas fastidioso para molestarlo.

    —Cállate baka—dijo el ojiperla molesto.

    —Yo no sé que les ve Tenten a los tipos tan fríos y arrogantes como tú y el Teme, la voy a presentar con Kankuro sería mejor para ella—dijo el rubio.

    —Dile a Kankuro que si se le acerca a Tenten saldrá gravemente herido y tu si me sigues molestando no dejare que Hinata este contigo, espero y hayas entendido. —le dijo el ojiperla en tono amenazador.

    —Si entendí pero no metas a Hinata en esto. —decía Naruto con pánico.

    Todos se la pasaron un rato así hasta que llego Ayumi, los ninjas se escondieron entre los arbustos y árboles del parque menos Temari y Shikamaru.

    —Ya no te soporto eres un vago, un flojo que nunca hace nada ni por si mismo. —le gritaba la rubia.

    —Que fastidio tu eres demasiado problemática te quejas de todo. —dijo el Nara fastidiado mientras se alejaba.

    —Bien entonces terminamos. —dijo la rubia mientras se alejaba.

    —Wow quien lo diría, ellos solos me ahorraron el trabajo, una pareja menos casi mi plan esta completo. —decía Ayumi con una sonrisa de oreja a oreja.

    Todos salieron de sus escondites y empezaron a platicar normal como siempre.

    — ¿Hasta cuándo tendremos que seguir fingiendo que nos enojamos entre nosotros? —dijo Shikamaru muy tranquilo.

    —Hasta que yo lo diga. —dijo la rubia de Temari.

    —Oigan chicos, Tsunade los quiere ver en la plaza de la aldea en 10 minutos. —dijo Lee agitado de tanto correr.

    Todos asintieron con la cabeza y empezaron a correr todo lo que podían, no les convenía llegar tarde con la hokague por que si no les iría muy mal, cuando llegaron todos a la plaza ya estaba Tsunade arriba de un tipo escenario esperándolos paciente.

    —Que bueno que ya llegaron chicos los estaba esperando—dijo la Senju con una sonrisa en su rostro.

    —Disculpe la tardanza Tsunade-sama es que nos atrasamos con un pequeño inconveniente—dijo el Hyuuga con amabilidad.

    —Abuela Tsunade para que nos hablo, me interrumpió en algo muy importante que estaba haciendo—grito el rubio.

    La sonrisa de la Senju se borro y fue cambiada por el ceño fruncido. — ¿A quién le dijiste abuela? Naruto. —le dijo la senju enojada mientras bajaba del escenario y le daba un golpe a Naruto en la cabeza.

    — ¡Dattebayo! Eso me dolió. —dijo el rubio llorando al estilo anime.

    Tsunade continúo hablando y les dijo a todos los ninjas de konoha presentes que el señor feudal de país del arroz venia de visita junto con otro feudal del país de los pájaros y harían un baile para ellos, todos estaban invitados pero luego dijo que ella que era su deber formar las parejas para el baile.

    —Pero Tsunade eso no es justo—chillaba Tenten.

    —No hay peros…las parejas del baile son Shikamaru y Temari, Kiba e Ino, Naruto y Hinata, Sasuke y Sakura y Neji y Tenten.

    — ¡No! —gritaron Neji, Tenten, Sasuke y Sakura.

    — ¿Qué? Prefiero ir con Lee que ir con el—gritaba la pelirosa señalando al azabache.

    —Eres una molestia…pero no hay de otra—dijo el azabache serio y frio.

    —Tsk, que mal—decía Tenten por lo bajo para que nadie le escúchese.

    —A mí tampoco me gusta la idea pero ya que…paso por ti a las 7:00 pm a tu casa. —dijo el Hyuuga frio y seco mientras se alejaba del lugar.
    Después de que pasaron horas arreglándose todos, Sasuke fue a la casa de Tenten para platicar su plan, pero llego Neji...

    — ¿Qué haces aquí Uchiha? —dijo Neji dedicándole una mirada de odio al azabache.

    —Hmp no te pongas celoso Neji, ya me iba y Tenten si este “cubito de hielo” te hace algo malo me dices para darle una paliza—dijo el azabache regresándole la misma mirada a Neji y haciendo que se enojara mas con su comentario.

    Tenten lucía un hermoso vestido de gala color vino con tirantes delgados y la parte baja le llegaba hasta la rodilla era un poco pomposa, para ocultar sus armas y pergaminos debajo de su vestido, un hermosa gargantilla con forma de gota color negro y su cabello lo lucia con sus dos típicos chonguitos pero dejo una parte de su cabello suelto para hacérselo ondulado.

    Neji lucía un traje blanco y zapatos negros al igual que Tenten tenía sus armas escondidas en algún lugar y su cabello permanecía de la misma forma que siempre una coleta baja.

    —Ya vámonos—dijo el ojiperla en forma de orden a la castaña.

    —Si jefe como usted diga—dijo la castaña molesta mientras se iba caminando dejando atrás al Hyuuga.

    #.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#

    Mientras en otro lado Naruto caminaba junto con Hinata hacia el baile le tomaba la mano, ella hacia el esfuerzo de no desmayarse y él iba sonriente como siempre.

    Hinata iba vestida con un vestido color celeste que le llegaba debajo de las rodillas y era liso con guantes hasta los codos de color blanco y el cabello lo traía con una diadema blanca con un collar celeste de una estrella.

    Naruto vestía un traje negro y zapatos del mismo color.

    Todos llegaron al baile Tsunade platicaba con los feudales mientras los ninjas bailaban o platicaban gustosamente, Tenten no le quitaba la mirada a Neji hasta que Sasuke le hablo ya era hora de que el plan empezara, se aseguraron de que Neji y Sakura estuvieran ahí y subieron al escenario.

    —Hola chicos, hemos preparado para este baile un karaoke, así que primero cantare yo, la canción se la dedico a alguien muy especial entre el público ojala les guste. —dijo la castaña con una de sus sonrisas más inocentes.

    (Aquí les dejo la canción por si quieren escucharla.)
    http://www.youtube.com/watch?v=8BZMK19-9ko

    Tenten empezó a cantar y en ese momento capto la atención de todos en especial la del joven Hyuuga.

    Sola recordando
    Mientras los segundos van pasando
    No sé cómo te podré olvidar
    Cae la lluvia en la ventana
    Dibujando tu mirada
    Un instante es una eternidad.

    Todos estaban asombrados, tenía una hermosa voz y Neji no le quitaba la vista él pensaba que estaba oyendo un ángel.

    Estoy cansada de soñar sin ti
    Confundir la realidad
    Y no sé si volverás
    Para amarme y esperar
    Sin pedirme nada más
    Si pudiera ser verdad
    Ya no habría oscuridad

    En cada historia hay un final
    En cada amor hay desamor
    En cada encuentro hay una ilusión
    Somos tanta gente sola y diferente
    Amanecer contigo hasta morir

    Y no sé si volverás
    Para amarme y esperar
    Sin pedirme nada más
    Si pudiera ser verdad
    Ya no habría oscuridad

    —Esa es mi hermana, como siempre cantando tan lindo. —dijo la rubia de Temari mientras sonreía de lado.

    Y no sé si volverás
    Para amarme y esperar
    Sin pedirme nada más
    Si pudiera ser verdad
    Ya no habría oscuridad
    Solo luz sin gravedad
    Si pudiera ser verdad
    Ya no habría oscuridad
    Ya no habría oscuridad

    Sola recordando
    Mientras los segundos van pasando
    No sé cómo te podré olvidar

    Todos aplaudieron con alegría, Neji estaba en shock sabia que esa canción había sido dedicada para él, no sabía que decirle a Tenten.

    —Y ahora con ustedes Sasuke Uchiha. —grito con alegría la castaña.

    (Aquí está la canción)
    http://www.youtube.com/watch?v=6WWnrL2Muos

    El Uchiha observaba cada movimiento que hacia Sakura no le quitaba la vista.

    Explícame porque razón
    No me miras la cara
    Será que no quieres que note
    Que sigues enamorada
    Tus ojos demuestran pasión
    Y falsos sentimientos
    Por el hecho de tu rechazarme
    Mientras te mueres por dentro
    Sabes bien que no puedes olvidarme
    Y mucho menos engañarme

    Todavía no ha nacido otro hombre
    Que pueda enamorarte
    Si antes de inventarse el amor
    Ya yo te estaba amando
    Ni el amor de Romeo y Julieta
    Llegó a ser tan grande
    Te voy a ser sincero y confieso
    No te miento te extraño
    Y a pesar que transcurrió tanto tiempo
    Aún guardo tu retrato.

    La Haruno sabía perfectamente que la veía a ella, se sentía rara, la canción decía todo lo que ella sentía.

    Y a dónde irá este amor
    Todita la ilusión
    Me pregunto a cada instante
    Yo sé que yo fallé
    Pero tu orgullo y tu actitud
    Me impiden recuperarte
    Llegué a sentir amor
    Ocultas la pasión
    Y también me rechazas
    Conmigo no podrás
    Te conozco de más
    Tú todavía me amas
    No importa que hoy te alejes de mí
    Me extrañaras mañana.

    Sasuke bajo del escenario con micrófono en mano y tomo la mano de Sakura mientras seguía cantando.

    Hoy disfrazas lo que por mi sientes
    Muy dispuesta a vencer
    Incluso dice que me odias
    Y que el amor se te fue
    Mira mis ojos y convénceme
    Que ya tú no me amas
    Y entonces sí
    No te haré más canciones
    No diré más palabras.

    Disimulas al decir que no me amas
    Que eso fue en el pasado
    Pero el amor no se puede olvidar
    Siempre queda grabado
    En tu diario se conserva la historia
    De dos enamorados
    Las novelas las poesías de amor
    Las viví a tu lado
    Recuerda cuando te hice mujer
    En aquella madrugada
    Cuando te cantaba con mi guitarra
    Y luego tú me besabas
    Hay niña no te hagas ese daño
    Sabiendo que me amas

    —Wow el Teme canta muy bien, para ser un Teme. —dijo Naruto sorprendido.

    Y a dónde irá este amor
    Todita la ilusión
    Me pregunto a cada instante
    Yo sé que yo fallé
    Pero tu orgullo y tu actitud
    Me impiden recuperarte
    Niegas sentir amor
    Ocultas la pasión
    Y también me rechazas
    Conmigo no podrás
    Te conozco de más
    Tú todavía me amas
    No importa que te alejes de mí
    Me extrañaras mañana

    Termino y veía a los ojos a Sakura directamente, ella no sabía que decirle, así que solo se abalanzo arriba de él y le dio un apasionado beso.

    Neji se acerco a Tenten que ya había bajado del escenario.

    —No sabía que cantaras—dijo el Hyuuga en tono tranquilo.

    —A si…etto…Neji perdo…—decía la castaña pero fue interrumpida por el Hyuuga que la abrazaba.

    —No te disculpes, yo soy el que lo siente. —dijo el ojiperla un poco sonrojado por su acto.

    —Te quiero Neji…—le dijo la Ama mientras unía sus labios con los de él.

    Continuara…

    ¿Les gusto?

    ¿Hubo parte favorita? ¿Cuál fue?

    Hasta el próximo Cap., titulado “El baile y karaoke de Konoha”.:D
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  13.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto?
    Si muchoo!! no sabia que el tem...digo Sasuke cantara jejeje me gustaron mucho las canciones estuvieron muy buenas :D
    ¿Hubo parte favorita? ¿Cuál fue?
    La cancion de Sasuke y cuando Sakura lo beso apasionadamente jejeje estuvo muy hermoso y supongo que me gusto esa parte porque me gustaria que eso me pasara a mi, un chico cantara una cancion romantica aww :oops: seria muy bello.

    Veo que has mejorado aunque creo que fue muy rapido eso de que Tsunade le avisara sobre el baile y despues Neji ya estaba en la casa de Tenten para ir juntos, no se encontre que todo sucedio muy rapidamente xd

    Gracias por avisarme :D espero con ansias la conti :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    lulito naoko

    lulito naoko Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme a leer tu maravillosa historia. Voy a corregirte unas cosas, espero no te moleste:
    1. Te faltan las tildes y algunos acentos, la mayoria de los verbos en pasado y futuro llevan tilde.
    2. Te algunas tilde diacriticas, ejemplo:
    Tu (posesivo)/ Tú (pronombre personal) Mi (posesivo, nota musical)/ Mí (pronombre personal)
    El (articulo)/ Él (pronombre personal)
    3. Cuando el personaje grite no es necesario ponerlo en mayúscula, con los signos de exclamacion es suficiente.
    Por otro lado, me gustó el capitulo, narraste más que en los anteriores y eso me hace feliz:).
    ¿Les gusto el Cap.?
    Si, estuvo muy bien pensado, aunque creo que repetias mucho las palabras.
    ¿Parte favorita?
    Cuando Akumi les cuenta la verdad, la historia es hermosa (bueno, tragica)
    ¿Crees que Naruto es un adicto al ramen?
    La verdad es que sí, eso es lo que hace chistoso a Naruto.
    Me avisas cuando publiques la conti.
    Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    wow me dejaste impresionada me quede tan paralizada cuando sasuke cantar :confused:
    ¿Les gusto?
    sii mucho por las canciones decían todo lo que sentían y pasaba colocaste la canciones correctas
    ¿Hubo parte favorita? ¿Cuál fue?
    si las canciones y los beso kjakja :eek:
    bueno como dijo mitsuko -chan es muy rápido lo del baile o no pero bueno es tu historia pero con cada capitulo mejoras mas
    espero la conti me avisas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2163
    Perdonen esta algo corto y la mayoría son diálogos es que no he tenido tiempo gomenansai, espero y lo disfruten.

    Kunoichis vs Shinobis

    Capitulo: 11 “El baile y Karaoke de Konoha, objetivo protección”

    Todos bailaban en la pista de baile muy cómodos menos Tenten y Neji que hablaban con la hokague Tsunade sobre un tema de confianza.

    Tenten, Neji como les dije los señores feudales están en peligro, espero que ya les hayan informado a sus compañeros, ya que puede ver un ataque sorpresa, es su deber protegerlos. —dijo la rubia seria.

    Claro Tsunade-sama le informamos ya a todos, estamos equipados con lo mejor, le aseguro que ninguno de los feudales saldrá herido—aseguro el Hyuuga con su típica seriedad.

    Está bien, ya pueden irse, peor estén atentos a cualquier cosa sospechosa. —respondió la Senju ya un poco mas alegre.

    Hai—dijeron los dos al uní solo.

    Tengo una idea ya se como entretener a todo el mundo para que este el baile un poco mas alegre. —dijo la Ama con una gran sonrisa en sus labios.

    ¿Cuál? —le dijo el ojiperla con curiosidad.

    Ya que estamos con todo eso de las canciones, por que no hacemos un karaoke—

    ¿Estás segura princesa? No creo que sea buena idea…—dijo algo preocupado.

    Claro, seremos los primeros, vamos—

    Tenten espera…a mi no me gusta cantar—dijo este pero ya era demasiado tarde ya estaban arriba del escenario.

    Veras que no es difícil cantar estás conmigo…—le susurro. —Hola chicos, esta noche será de karaoke, están son las reglas, 1°deben pasar en parejas, 2°los chicos que hayan pasado deberán escoger la pareja que pasaran. Esas son todas, los primeros seremos nosotros—dijo la castaña alegre señalando a Neji.

    Ha ha esto será bueno, ¡de veras! Ver cantar a Neji será divertido. —grito el Uzumaki en forma burlona.

    Baka ya verás cuando baje de aquí como te va a ir—contesto el ojiperla molesto.

    Tra…tranquilo so…solo bromeaba. —respondió con temor.

    Hmp—

    Todos callaron por el show que hicieron Neji y Naruto, luego de 5 segundos de silencio empezó a sonar una hermosa canción…

    http://www.youtube.com/watch?v=ywoj46uVdmc

    (Neji y Tenten cantando)

    Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo
    Tal vez esto lo hizo el destino
    Quiero dormirme de nuevo en tu pecho
    Y después me despierten tus besos
    Tu sexto sentido sueña conmigo
    Sé que pronto estaremos unidos
    Esa sonrisa traviesa que vive conmigo
    Sé que pronto estaré en tu camino
    Sabes que estoy colgando en tus manos
    Así que no me dejes caer
    Sabes que estoy colgando en tus manos

    [Estribillo]
    Te envío poemas de mi puño y letra
    Te envío canciones de 4.40
    Te envío las fotos cenando en Marbella
    Y cuando estuvimos por Venezuela
    Y así me recuerdes y tengas presente
    Que mi corazón está colgando en tus manos
    Cuidado, cuidado
    Que mi corazón está colgando en tus manos

    ToT—el rubio de Naruto estaba asombrado, hasta el más cubito de hielo podía cantar.

    Naruto ¿Quieres bailar? —dijo la peliazul con nerviosismo.

    Claro, vamos—

    No perderé la esperanza de hablar contigo
    No me importa que dice el destino
    Quiero tener tu fragancia conmigo
    Y beberme de tí lo prohibido
    Sabes que estoy colgando en tus manos
    Así que no me dejes caer
    Sabes que estoy colgando en tus manos

    Tu hermana canta muy bien—dijo el flojillo de Shikamaru.

    Si…canta tan lindo al igual que yo—dijo la rubia de Temari con orgullo.

    Dije cantar no gritar. —contesto el Nara buscando un motivo de pelear con ella al parecer le parecía divertido.

    ¿Ah? ¡Ya verás vago canto muy bien! —dijo la rubia volteando hacia otro lado para evitar enojarse más con él.

    Te envío poemas de mí puño y letra
    Te envío canciones de 4.40
    Te envío las fotos cenando en Marbella
    Y cuando estuvimos por Venezuela
    Y así, así me recuerdes y tengas presente
    Que mi corazón está colgando en tus manos

    Cuidado, cuidado(mucho cuidado)
    Cuiado, Marta yo te digo
    Me tienes en tus manos
    No importa que diga el destino
    Quédate conmigo
    Lo quiero todo de tí
    Tus labios tu cariño lo prohibido

    Sasuke, te amo…—le dijo la ojijade con una sonrisa en sus labios.

    Hmp—fue todo lo que dijo el azabache pero la acerco hacia él para darle un tierno abrazo.

    Te envío poemas de mi puño y letra
    Te envío canciones de 4.40
    Te envío las fotos cenando en Marbella
    Y cuando estuvimos por Venezuela
    Ah… ¿Kiba-kun? —lo llamo la Yamanaka muy roja más que un tomate.

    ¿Qué pasa Ino? —dijo con normalidad mientras acariciaba a su perrito.

    ¿Te…te…te gu…gusta…ria ba…bailar? —dijo casi a punto de desmayarse de los nervios.

    “Vamos Kiba sabes que quieres bailar con ella”—dijo el perrito de kiba, Akamaru en forma de ladrido.

    Kiba solo miro a Akamaru con cara de “luego me las arreglo contigo” y luego miro a Ino. —Cla…claro. —contesto apenado por la reacción de la Yamanaka y la tomo de la cintura para empezar a bailar.

    Y así me recuerdes y tengas presente
    Que mi corazón está colgando en tus manos

    Cuidado, cuidado
    Que mi corazón está colgando en tus manos

    Se empezaron a oír los aplausos por parte de la hokague, sus maestros y amigos, Tenten abrazo a Neji provocando que este se sonrojara, tomo el micrófono y empezó a hablar.

    Muy bien como no se a quien escoger preguntare… ¿Quién quiere pasar? —Dijo la castaña con mucha alegría.

    Yo hermanita, etto…puedes mirar a Neji—dijo la rubia de la Ama.

    Tenten voltio a su lado izquierdo donde se supone que Neji estaba parado junto con ella, pero en lugar de eso encontró a un Neji desmayado tirado en el suelo.

    ¡Neji¡ despierta—gritaba la castaña con desesperación tomándolo de su camisa y zarandeándolo.

    Todos no lo podían creer, unos se aguantaban la risa como Naruto, Sakura, Kankuro, Kiba, Ino, Matsuri y Sassuke y otros se preocupaban como Tenten (principalmente) y Hinata, la hokague se acerco a el Hyuuga y le dijo que fue solo un desmayo por nervios, así que Sasuke ayudo a Tenten a bajar a Neji del escenario mientras subía Temari a cantar.

    Espero que les guste mi canción yo misma la escribí y Tenten no te preocupes Neji va estar bien—dijo la rubia emocionada antes de empezar a cantar.

    (http://www.youtube.com/watch?v=bOPSTQuIOm8)

    (Temari cantando)

    Como yo te amo,
    como yo te amo,
    convéncete, convéncete,
    nadie te amará.

    Como yo te amo,
    como yo te amo,
    olvídate, olvídate,
    nadie te amará,
    nadie te amará
    nadie, porque...

    Shikamaru sabía perfectamente que ella cantaba bien solo lo hizo para verla, quería saber cómo cantaba y le gusto, la rubia no le quitaba la vista al Nara se sentían ellos dos solos en aquel lugar.

    Yo te amo con la fuerza de los mares,
    yo te amo con el ímpetu del viento,
    yo te amo en la distancia y en el tiempo,
    yo te amo con mi alma y con mi sangre,
    yo te amo como el niño a su mañana,
    yo te amo como el hombre a su recuerdo,
    yo te amo a puro grito y en silencio,
    yo te amo de una forma sobrehumana...
    (yo te amo, te amo, te amo tanto, te amo tanto yo)
    yo te amo en la alegría y en el llanto,
    yo te amo en el peligro y en la calma,
    yo te amo cuando gritas cuando callas,
    yo te amo tanto, yo te amo tanto, yo.

    Como yo te amo,
    como yo te amo,
    recuérdalo, recuérdalo,
    nadie te amará.
    Como yo te amo,
    como yo te amo,

    Olvidate, nadie te amará,
    nadie te amará,
    nadie, porque

    Me alegro por ti hermana, si que amas a tu vago, Shikamaru. —pensó la castaña asiendo una sonrisa en su rostro y voltio ver a Neji que ya había despertado.

    ¿Qué paso? —decía el Hyuuga un poco confundido sobándose la cabeza.

    Te desmayaste…—dijo soltando una risa pequeña.

    ¿Qué yo qué? —dijo sorprendido—Naruto me las vas a pagar—le grito molesto al rubio.

    Hinata escóndeme—dijo el rubio detrás de la peliazul viendo con temor como el ojiperla se acercaba molesto.

    Solo esta suspiro, sabia la razón por la que su amado tenia tanto miedo. La razón fue que Tsunade le pidió acomodar unos cables del escenario asi que el ojiperla lo alcanzo a ver, pero accidentalmente el rubio se enrredo en los claves provocando que las cuerdas que sostenian una lámpara del escenario cayera en la cabeza del Hyuuga.

    Te voy a asesinar—decía Neji molesto mientras agarraba al rubio por la camisa.

    Hay ¡Auxilio! Dattebayo, ayúdame Teme. —

    Serás tan Dobe, ese no es mi problema, y aunque me este divirtiendo, traeré a Tenten. —contesto el azabache.
    Neji-onisan, basta—gritaba la peliazul asustada.

    ¡Neji Hyuuga! basta—grito la castaña desde lo lejos con Sasuke.

    Hmp, te salvaste esta vez pero a la próxima te ira mal—le dijo Neji con tono amenazador mientras lo soltaba de su agarre y se alejaba.

    Continuara

    ¿Qué les pareció?

    ¿Pobre Naruto no lo creen?

    ¿Podrá Naruto alejarse de los problemas?

    Hasta el próximo capítulo. Bye.

    Capitulo 12 “Peligro protegiendo a los feudales”.:p
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  17.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola nejiten-chan no te voy a decir si te quedo bien por que tu fic me encanta ok solo voy a responder :)


    ¿Qué les pareció?
    muy bueno pobre naruto y me encanto y ya me imagino como cantaron naji y tenten
    ¿Pobre Naruto no lo creen?
    si pobre cito pero el siempre se lo busca jajaj
    ¿Podrá Naruto alejarse de los problemas?
    espero o si no luego va estar muerto jaja
    bueno espero la conti me avisas cuídate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    HOLA amiga gracias por avisarme de la conti. jeje:D
    tienes una que otra falta nada grave .
    jeje me encanto Neji desmayado me dio mucha risa.
    ¿Qué les pareció?
    muy bueno,me gusto mucho, sigue así jeje vas mejorando.
    ¿Pobre Naruto no lo creen?
    claro que si metiendose en problemas a cada rato ,ahora si ,como diría Shikamaru es muy problemático .
    ¿Podrá Naruto alejarse de los problemas?

    no creo :p así como es no . si es no es mucho pedir me avisarías la conti . bueno bye cuidate .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    natsuki hyuga

    natsuki hyuga Guest

    hola es muy lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:eek:ooooooooooooooooooooo......:oops:
    pero no entiendo los personajes son los de shippuden o naruto:confused:
    aki estan las preguntas:
    ¿Qué les pareció?
    buenisiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooooooooooooooooooo......................:p;)
    ¿Pobre Naruto no lo creen?
    mas o menos... ese naruto si es baka ....:rolleyes:
    ¿Podrá Naruto alejarse de los problemas?

    no creo ese baka........... y igual ke mas se puede hacer
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola Natsuki Hyuga.
    Si gracias por tu comentario y la duda que tienes que si son los personajes de naruto o shippuden son los de Naruto pero mas adelante de la historia aparecerán los de Shippuden.:D
    Espero haber aclarado tu duda.
    Sayonara...
    Att: NejiTen Hyuuga Ama
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso