Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NejiTen Hyuuga Ama, 1 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1180
    INTRODUCCIÓN

    Les contare una historia…
    Había una vez ,en una aldea sin nombre habitaban ahí shinobis tanto como kunoichis de diferentes clases, todos ellos convivían en armonía….hasta que un día los shinobis decidieron irse a vivir a otro lado por algo..pero nadie sabe con exactitud el por que se fueron…aparte les declararon la guerra a las kunoichis, habiendo varias muertes en esos tiempos…..

    CAPITULO:1 Un encuentro del destino…

    Tenten Ama una chica de tan solo 13 años con cabello color café chocolate sujetado con dos chonguitos y ojos del mismo color de su cabello.
    naruto tenten.jpg
    fue enviada por su jefa Tsunade-sama a capturar a un ninja que se buscaba por haber cometido varios actos de traición…

    Tenten:iba por el bosque corriendo persiguiendo a alguien Nada me impedirá capturar a ese maldito ninja,no importa si tengo q dar mi vida….

    MIENTRAS EN OTRO LADO
    Estaba un chico de la misma edad de Tenten en otra aldea conocida como la de los shinobis….su nombre era Neji Hyuuga con un cabello color café cacao que le llegaba hasta la cintura y unos hermosos ojos color perla…
    naruto neji 2.jpg

    Este al igual q tenten fue mandado a la misma misión por su jefe kakashi-sensei……..

    Neji:corria por el bosque Me debo de apurar en encontrarlo sigue corriendo en la misma dirección hasta q ve a una linda señorita atacando a ese ninja…

    Tenten:se le queda mirando a Neji Quien eres tu?con cara de asombro.

    Neji: Pues yo hago esa misma preguntaresponde de una manera seca.

    Tenten: Soy Tenten Ama mejor conocida como la kunoichi asesina de las armas, ¡ahora responde tu! le exigía con una cara de seriedad y con cara de odio.

    Neji: Soy Neji Hyuuga mejor conocido como el genio de los shinobis, ahora no quiero que te metas en mis asuntos después de todo ustedes nunca me han caído bien .con frialdad.

    Tenten:No eres el único no sabes cuánto odio les tengo a ustedes y sus antepasados los shinobis le dijo enojada.

    Neji se acerca al ninja llamado Kidomaru y lo empieza a atacar tanto igual q tenten pero accidentalmente sus ataques son desviados por Kidomaru haciendo que estos dos se atacaran el uno al otro ,al final Kidomaru escapa.

    Neji:—Vez lo que hiciste me has estorbado te dije que no te metieras eres una tonta-le dice gritando y enojado.

    Tenten:-yo?si fue por tu culpa q se escapo además ustedes son siempre así hacen cosas sin razón alguna será que te vayas de mi vista si no te mato-le dice casi llorando con coraje y rencor.

    Neji:-hmp me voy-Neji inner:será mejor que la siga para poder sacar información de su aldea.
    Neji se esconde atrás de un árbol mientras Tenten se va.

    Tenten:-quien se cree que es para hablarme así?, es un patán y engreído-en tono enojado.

    Más tarde llega tenten a su aldea y se va directo con su jefa tsunade,ella era de carácter fuerte con grande busto,unos ojos color miel y cabello rubio recojido con dos coletas bajas.
    naruto 6.jpg
    Tsunade:-veo que ya llegaste y donde esta ese ninja?-

    Tenten:-vera tsunade-sama se apareció un tonto shinobi y me arruino los planes lo bueno q yo también porque el tenia la misma misión al fin y al cabo ninguno lo atrapo-dijo con naturalidad.

    Tsunade:-con que un shinobi?sabes Tenten desde q llegaste me he percatado de una presencia aparte de nosotras en esta habitación-la mira con seriedad.

    Tenten cierra los ojos para concentrarse y sentir esa presencia-ahora que lo dice tiene razón las dos voltean hacia la ventana y ven a Neji.
    Tsunade lo agarra de la ropa y lo mete de un jalon a la oficina.Quien eres?

    Neji:-soy Neji hyuuga-con su mismo tono de seriedad de siempre.

    Tsunade:-con que Neji Hyuuga eras hijo de Hizashi verdad?

    Neji:con cara de asombro-si pero como me conoce y sabe quien es mi padre?

    Tsunade dijo en tono alegre:yo era amiga de tu padre antes de que surgiera el problema de la guerra entre las kunoichis y shinobis y bien que te trajo aquí?-

    Neji:—Kakashi me ordeno que viniera a espionarlas por un dia a sacar información-

    Tsunade:-ya veo hablare con el por teléfono,te puedes quedar con Tenten todo el dia hasta mañana en su casa por favor.

    Tenten inner:WTF? Pero porque a mi? Tenten:-—Tsunade pero porque en mi casa y no en la de otra que tal si me mata dormida no puedo confiar en el-le dijo histérica la chica.

    Tsunade:no te preocupes no te harán daño se que sufriste mucho por los shinobis pero confio mucho en los hyuuga y tu madre también lo hacia-le dijo con tono serio.

    Tenten:puso la cara de puchero-ya que si no hay remedio-mira a Neji-camina Hyuuga no tenemos todo el dia-se van los dos de la oficina.

    Les gusto el capitulo?
    Que pasara en la platica de Tsunade y Kakashi?
    Todo esto en el siguiente capitulo.n.n;)
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    ¿es tu primer fic?
    creo que deberias usar el guion largo y narrar un poquito mas.
    La historia esta comprometedora, me gusta el nejiten
    esperare la conti...
    besos
    Sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    si es mi primer fic,y si me falta mucha practica pero el capitulo q sigue ya tiene mas narracion ,gracias por tu comentario.n.n bye:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kaíza

    Kaíza Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    creo que para ser el primer fic no estuvo mal.
    pero seria mejor utilisar el guion largo tecleando Alt+0151 y un pokito mas de narracion.

    Les gusto el capitulo?
    R= estuvo interesante, al parecer hay varios problemas.

    Que pasara en la platica de tsunade y kakashi?
    R=
    o algo por el estilo la verdad no tengo idea.
    espero y pongas conti pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1023
    Kunoichis vs shinobis

    Capitulo:2 Recuerdos dolorosos…lazos entre nosotros……

    Después de que tsunade le diera la tarea tenten de mostrarle la aldea a neji y de alojarlo en su casa, caminaban hacia ahí.

    Camina Hyuuga no tengo todo el día—le decía la castaña al ojiperla.

    Hmp , ¿porque me tienes tanto odio y enojo? —dijo el ojiperla serio.

    Lo siento es que…..—le dijo con la voz entre cortante.

    Mira vamos a ese parque a platicar—le dijo el ojiperla con frialdad.

    Llegaron al parque y empezaron a platicar—Cuéntame puedes confiar en mi—le dijo neji

    ok respondió tenten con los ojos cristalinos.
    Una vez cuando era pequeña junto con mi hermana gemela éramos muy felices con mi madre Kioko, aunque no tuviéramos padre por que él había dejado a mi madre, un día que empezó esa estúpida guerra, estábamos escondidas en un sótano secreto de la aldea, ahí solo estaban ocho familias refugiadas junto con nosotras, dérepente empezó a sonar el teléfono de esa habitación y contesto mi madre, era Tsunade su amiga y hokague de la aldea, el punto es que les dijo a ellas y a las otras señoras que estaban ahí las necesitaba para pelear en la guerra, ellas sin otra opción tuvieron que ir dejándonos a mí, a mi hermana y a los otros 7 niños solos.
    Paso como un día y todos los niños conmigo decidimos salir, pero como te imaginaras aun seguía la guerra y luego vi a mi madre un shinobi de ojos perlados como los tuyos y vi con mis propios ojos aquella escena tan sangrienta que no podre olvidar, corrí hacia ella y me miro a los ojos y me dijo mientras mi hermana corría hacia nosotras —Cumplan ese sueño que tienen, cuídense las dos y recuerden siempre que las amo mis pequeñas — esas palabras siempre estuvieron en mi cabeza hasta ahorita, entonces ese shinobi vino hacia nosotras teniendo la intención de matarnos y recuerdo muy bien ese nombre que me quito todo HYUUGA HAYATO, luego de salir de shock agarre el palo de fierro de mi madre y mi hermana el abanico de mi madre y lastimamos e incluso matamos a ese hombre ………..desde ese día me jure que siempre odiaría a los shinobis por arrebatarme todo, mi infancia, mi felicidad y mi madre lo único que me quedo fue mi hermana y tsunade que nos crio a las dos como sus hijas…………lo conto la ojichocolate llorando.

    Lo siento no debí preguntar no puedo creer que mi clan hiciera eso antes lamentablemente en nombre de mi abuelo Hyuuga hayato me disculpo—lo dijo en tono seco .

    No llores, no dejes que eso te atormente, además prefiero ver esa linda sonrisa tuya que tienes—le dijo con una leve sonrisa en los labios del ojiperla.

    Gracias—le dijo la castaña un poco sonrojada mientras le sonreía.

    El ojiperla la abraza……En ese momento llega una chica rubia tenía el cabello con cuatro coletas,
    sus ojos eran color azul y lucia un atuendo blanco

    naruto temari 2.jpg — ¡TENTEN! —gritaba con entusiasmo.

    ¡AAAAAAAAAA estás loca o qué?!Casi me matas del susto —le dijo la ojichocolate histéricamente pero aun sin darse cuenta abrazaba al hyuuga aun más fuerte que antes, en ese momento neji sentía como lo abrazaba tenten, confiaba en él y sentía los latidos agitados de su corazón y vio por tres segundos sus hermosos ojos chocolateros y esto provoco un sonrojo en el.

    Mientras con Tsunade……

    ¡Kakashi que hacia un shinobi en mi aldea¡? —le decía por teléfono enojada a kakashi.

    Kakashi le explico que se acercaban unos enemigos para el futuro muy fuertes y tenían pensado atacar las dos aldeas se llamaba la organización AKATSUKI, pero antes han estado mandando ninjas del sonido a derrotarlos y decidió que debían volver a unirse como antes……..y decirles la verdadera razón a los chicos por la que empezó esa guerra…………………

    mmmmm está bien kakashi manda a tus shinobis a la aldea en 2 días—dijo la ojimiel en tono serio.

    Regresemos con tenten y neji……………

    Tenten te estuve buscando por toda la aldea pero veo que estabas abrazándote con tu novio—le dijo la rubia en un tono de picardía.

    ¡Novio?! —deja de abrazar a neji y empieza a pensar la razón porque lo abrazo. — no eto….yo….el es mi amigo neji y estaba con tsunade para asignarme una mision—le dice con pena la castaña.

    Si como no (sarcásticamente) mucho gusto neji soy temari ama hermana de tenten, nos vemos chao —lo dijo mientras se iba la rubia.

    Tenten déjame decirte que no eres la única que sufrió por esa guerra— le dijo el ojiperla y le empezó a contar la historia.

    Al igual que tu empecé a pelear junto con mi prima, éramos tan unidos que parecíamos hermanos, derrepente una kunoichi me empezó a atacar y a mi prima un shinobi, el la hirió gravemente y por culpa de la kunoichi no pude ir a salvarla, la fui a ver y estaba muerta…………………..desde ese día odie a las kunoichis por que también mataron a mi padre……..

    No te pongas triste neji —le dijo la Ama dándole animo— de casualidad ¿como se llamaba tu prima? —Dijo con un tono de curiosidad—

    HINATA HYUUGA —en tono triste y frio.

    ¡HINATA HYUUGA! ¿No puede ser la misma?— dijo sorprendida

    Derrepente se aparece una chica de cabello azulado y corto con ojos de perla como los de neji……………..— ¿Neji-nisan eres tú? —

    ¿Quién será esa chica?

    ¿Habrá algo entre neji y tenten?

    NOTA: después en los siguientes episodios aparecerán mas kunoichis y shinobis y se harán unas nuevas parejas……;)hasta el próximo capitulo bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  6.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Ok, me gusto mucho el capi,
    Amiguita tu fic es genial aunque sigues teniendo las faltitas de ortografía
    otro punto serian los hash puntos suspensivos con solo 3 basta no muchos… narraste muy bien.
    Fíjate que es muy bueno lo que hiciste aquí

    Si como no (sarcásticamente) mucho gusto neji soy temari ama hermana de tenten,

    para mí que así hubiera quedado mejorcito
    —Si como no— dijo sarcásticamente la chica —mucho gusto soy temari ama hermana de tenten y bla, bla, bla jeje
    Y con las preguntas…
    ¿Quién será la chica?
    HINATA!!! Obvio!
    ¿Habrá algo entre neji y tenten?
    Pues de seguro si y más adelante estará más intenso! Wao!
    Avisas cuando este el capi.
    Besos!
    sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    hola bueno acabo de encarretarme con tu finc y me gusta bastante en especial porque aunque tiene unas faltas no hay problema todo eso se soluciona y bueno ojala pongas conti pronto
    ‼sayooooo‼
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1109
    Kunoichis vs Shinobis

    Capitulo: 3 Conociendo nueva gente y encontrando amigos del pasado…

    En el capitulo anterior:

    —De casualidad ¿Cómo se llamaba tu prima? —dijo la castaña en tono curioso.

    —Hinata Hyuuga—en tono seco y frio respondió.

    — ¿Hinata Hyuuga? ¿No puede ser la misma? —lo dijo la castaña muy sorprendida.

    De repente atrás de ellos apareció una chica de cabello corto azulado y con ojos color perla iguales a los de Neji.
    naruto hinata.jpg
    —Ne-Neji-nisán ¿Eres tú? —.

    En ese momento…

    En los pensamientos de Neji:

    No podía creer que era ella, era mi prima Hinata-sama, la que creía muerta, ella me miro con cara de asombro y felicidad, se abalanzó sobre mí para darme un abrazo, ella me pregunto —¿Por qué me dejaste tirada en el suelo hace 6 años en la guerra? —Le conteste que había tomado su pulso y no lo sentía y la creía muerta, lo mejor de todo es que ella entendió todo y me expreso una linda sonrisa, después me platico todo lo que paso luego de que me fui…

    —Ve-veras Neji-nisan, todo empezó cuando…—relataba la ojiperla con una tranquilidad.

    Todo empezó cuando te fuiste…la verdad no estaba muerta, estaba inconsciente, ya no estaba ese shinobi que me ataco… y tres pequeñas niñas al parecer de mi edad me ayudaron, esas tres niñas eran Tenten-chan, Temari-kun y una de sus amigas Sakura-chan, nos fuimos a esconder luego de un rato nos encontró Tsunade-sama, nos llevo a un lugar seguro, ahí me curo un ninja medico y también a mis nuevas amigas…desde ahí ya no supe nada de ti y se separaron las aldeas.

    —Pero ¿Por qué no me dijiste Tenten que conocías a mi prima? —le dijo el ojiperla con asombro a la castaña.

    —Eso es lo que te iba a decir antes de que llegara Hinata además ella vive conmigo—le dijo la castaña con naturalidad —no puedo creer que Hinata mi mejor amiga sea prima de Neji…el mejor shinobi que he visto y por cierto guapo… ¡pero que me está pasando le dije guapo! —la castaña pensó y se sonrojó un poco.

    —Hmp está bien te creo Tenten—lo dijo de una forma seca y después pensó — ¿por qué se sonrojo, habrá sido por mi? No creo... —

    —a bueno Neji vamos a mi casa para enseñártela ¿vienes Hinata? —sonrojada y mientras miraba la castaña a los ojos perla del Hyuuga.

    —Cla-claro—contesto la hyuuga inocentemente.

    Pasaron esos dos días en los que se quedo Neji en la aldea, la mayor parte del tiempo se la paso con Tenten y no sabía la causa y a veces con Hinata, Tsunade convoco una reunión a las que llamo a las kunoichis y al shinobi en un salón de la academia, al llegar notaron que en ese lugar habían varios shinobis de la aldea, algunas kunoichis amigas y Jounins de las dos aldeas junto con Kakashi y Tsunade.

    —Tsunade hemos llegado que empiece la reunión—dijo la ojichocolate con entusiasmo.

    —Muy bien siéntense todos…—les empezó a contar el motivo de la reunión.

    Como saben, lo que supuestamente nos separo a nosotras las kunoichis de los shinobis fue una guerra donde hubo muchas perdidas por los dos lados, todos sabe que el motivo no se sabe, dicen algunos que empezaron las kunoichis otros dicen que fueron los shinobis pero ninguno tiene la razón, los verdaderos causantes de todo ese sufrimiento fueron los Akatsuki, una organización de ninjas traicioneros de sus aldeas, algunos de sus miembros que tal vez ustedes conozcan son Uchiha Itachi, Sasori y Deidara. Así que tiene pensado volver para hacer otra guerra pero entre ellos y nosotros, por eso debemos unirnos de nuevo y convivir en armonía de nuevo para así poder derrotarlos—esta dijo con seriedad—.

    —No puede ser que todo el tiempo creíamos en una mentira—dijo temari enojada.

    —Pueden retirarse—dijo tsunade.

    —Neji ¿Por qué no nos presentas a tus amigos y compañeros shinobis? —le dijo tenten con amabilidad.

    —Hmp está bien—contesto con su forma fría el ojiperla. —El es Naruto Uzumaki mejor conocido como el dobe—dijo en una forma muy burlona.

    —¡Ja ja ja que gracioso eres Neji! —expreso el chico sarcásticamente. — ¡Hola! Chicas mucho gusto. —dijo naruto.

    Naruto era un chico rubio con ojos azules, muy divertido, latoso, bromista y amigable, vestía con un pantalón naranja y sudadera del mismo color, dentro de él se encontraba la bestia del zorro de las nueve colas.

    naruto 11.jpg
    —El es Sasuke Uchiha—dijo el ojiperla.

    —Como sea…—dijo con seriedad el uchiha.

    Sasuke era un chico con cabello negro y ojos igual del color de su cabello él era frio también tenía el apodo de Neji “cubito de hielo”, su clan estaba extinto por culpa de su hermano Itachi Uchiha y juro vengarse de el.
    naruto 12.jpg
    Shikamaru Nara mejor conocido como “señor problemático” su cabello era café lo amarraba con una cola de caballo con forma de piña y era muy flojo después verán por que la razón.
    naruto 13.jpg
    Kiba Inuzuka y Akamaru su perro mascota, el era un chico muy amable y le encantaban los animales, este chico tiene una conexión especial con tenten en la historia.
    naruto kiba.jpg
    Shino Aburame un chico muy callado demasiado casi nunca dice nada, su especialidad es manejar los insectos.
    naruto shino.jpg

    Rock lee prefiere que le digan lee, un chico muy raro demasiado diría yo viste un traje deportivo verde como su jounin favorito Gai-sensei, el es muy energético.
    naruto lee.jpg
    Gaara del desierto al igual que shino es muy callado es hermano de kankuro y su especialidad es manejar la arena.
    naruto 27.jpg
    Kankuro del desierto es hermano de gaara su especialidad manejar las marionetas.
    naruto kakuro.jpg
    —Esos son todos mis amigos—dijo el ojiperla.

    —Mucho gusto soy tenten y ella es hinata—contesto de una manera muy animada la castaña. —Kiba ¿eres tú? —lo dijo sorprendida la chica.

    —Que bien eres tu tenten no sabes cuánto te extrañe—dijo el inuzuka muy contento.

    —Hmp ¿Lo conoces tenten? —lo dijo en un tono seco y al mismo tiempo sorprendido.

    —Si veras, el era mi mejor amigo en la infancia—contesto la castaña feliz.

    — ¿Segura que solo son amigos? —le dice serio.

    —si neji solo somos amigos, ¿Por qué preguntas? —le pregunto con duda.

    —No por nada…—le dijo el hyuuga. — ¡Rayos! ¿¡Que me está pasando, acaso sentí celos por el!? Rayos se ven tan felices y kiba está muy cerca de ella mejor iré a platicar con mi prima sobre esto... —Pensó el hyuuga.

    Continuara…

    Siguiente capítulo: Las kunoichis de la aldea.:D bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  9.  
    Kaíza

    Kaíza Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    esta increible, antes era interesante, ahora esta increible. Algo me dice que Kiba y Tenten fueron algo mas jejeje
    mejoraste mucho! eso cambia todo, pero aun tienes problemas de dedo ¡suerte con ese detalle!
    me a encantado ¡enserio!
    pon continuacion rapido, matas de intriga
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1067
    Kunoichis vs Shinobis

    Capitulo: 4 Las kunichis de la aldea y la iniciación de dos nuevas parejas.

    Cuando Tenten estaba platicando con Kiba un grupo de chicas se presentó junto con los shinobis…

    ¡Oh! Veo que ya llegaron mis otras amigas, se las presentare — dijo la ojichocolate.

    Sakura Haruno, una chica de cabello corto rosa y sedoso, con hermosos ojos jade, aunque parecía de carácter dulce a simple vista, era todo lo contrario tenía un carácter fuerte como el de Tsunade, vestía un vestido rojo con un short azul marino por debajo de este.
    naruto sakura 9.jpg
    Ino Yamanaca, ella lucia un largo cabello rubio amarrado por una coleta alta y unos ojos azul eléctrico, era la mejor amiga de Sakura y a veces se insultaban las dos por ejemplo Ino le decía a Sakura “frente de marquesina” mientras Sakura le decía “Ino-cerda”.
    naruto ino 3.jpg
    Matsuri, una chica risueña al igual que Tenten, ella tenía el cabello suelto color café claro y sus ojos del mismo color que este y a veces era tan callada como gaara.

    naruto matsuri.jpg
    ¡Oye Tenten! — grito el Inuzuca tan fuerte que todos voltearon. — ¿Te...te gu…gustaría ir a co…comer conmigo? — dijo él un poco sonrojado. — Kiba deja de tartamudear como Hinata — pensó.

    Si Kiba me encantaría, vamos — se fue la morocha con él.

    Mientras Neji platicaba con Hinata…

    Vez lo que te digo — dijo el Hyuuga preocupado.

    No…no te preocupes Neji-nisan de seguro son solo amigos y solo eso pero le preguntare. — le dijo la ojiperla para calmarlo.

    De repente se apareció Naruto y le pregunto algo a Neji, le dio que si quería ir a comer ramen.

    Lo siento pero estoy ocupado — dijo de una manera muy tranquila.

    No puede ser ¿ahora con quien iré? — en eso ve a la linda Hinata. — Hinata-chan ¿Quisieras ir conmigo a comer al puesto de ramen? — dijo con una sonrisa.

    Hinata trataba de no ponerse nerviosa ya que desde vio a Naruto le gusto por su forma de ser. — Cla-claro Na-naru-naruto-kun — En eso se desmaya y la atrapa Naruto.

    ¿Pero que le paso? — le pregunto al ojiperla

    Neji dejo salir un suspiro y le dijo a un tranquilo — lo entenderás cuando madurez. —

    En eso se despertó Hinata y le pregunto a Naruto si podría ser una cita doble, ya que quería que fuera Neji con Tenten pero cuando le iba a preguntar a su primo ya no estaba — mmmmm… se ha de ver ido a buscar a Tenten —pensó entonces Naruto le dijo que ya tenia al chico perfecto pero le faltaba la chica…

    Sakura-chan ven aquí — le dijo la Hyuuga a su amiga que si quería ir a una doble cita, ella accedió. En eso Naruto fue a buscar a Sasuke, como se imaginaran le dijo que no iba a ir y Naruto lo amenazo con decirle a la chica que le gustaba a él sus sentimientos que sentía (esa chica es sakura) y el azabache accedió.

    Cuando ellos se fueron pudieron ver claramente a Tenten en una heladería muy bonita con paredes de color azul y blanco pastel, con mesas por dentro y por fuera con unos lindos manteles con la compañía de Kiba y también vieron a Neji escondido en una esquina espiándolos, Naruto fue y le dijo…

    Con razón estabas tan ocupado… ¿¡Que haces aquí, no me digas que estabas espiando a Tenten o si!? — le grito el rubio de una manera picara así sorprendiendo al Hyuuga.

    ¡Ay, Naruto que carajo! ¿¡Que haces aquí, casi me matas del susto!? — le grito el Hyuuga molesto al rubio.

    Pasaba por aquí y vi como espiabas a Tenten — dijo Naruto, obviamente el Hyuuga lo negó y Naruto de una forma sarcástica le dijo — ¡Si como no ¿Crees que soy tonto o que!? — grito el rubio

    La verdad si, eres un idiota y si le dices a Tenten que la estaba espiando, no dejare que vuelvas a salir con Hinata-sama — le dijo el ojiperla con una mirada asesina.

    Wuuuuaaaaaa eres malo Neji dattebayo, está bien no le diré nada — le dijo triste el rubio mientras se iba a alcanzar a los demás.

    Las dos parejas se fueron al puesto y comieron, después Naruto se llevo a Hinata a caminar mientras dejaba solos a Sasuke y Sakura, ellos empezaban a platicar más bien sakura hablaba mientras sasuke asentía con la cabeza, en ese momento Sakura piso mal y se iba a tropezar y caer al suelo pero sasuke la sostuvo antes de que callera y los dos hicieron contacto visual por cinco segundos luego los dos voltearon para disimular su sonrojo. — Sera mejor que me vaya— dijo la ojijade al azabache y él le susurro — está bien linda — ella siguió caminando hacia su casa mientras pensaba en lo que le dijo Sasuke.

    En otro lugar estaban Naruto y Hinata en un jardín llamado Garden in the love…habían demasiadas flors en ese lugar,

    Hinata sabes algo eres muy rara me gustan las personas como tu — le dijo el rubio a la ojiperla mientras le daba una hermosa flor.

    En eso la Hyuuga se desmayo y Naruto se la llevo en sus brazos hasta su casa.

    Mientras tanto con Neji…

    El seguía escondido por ahí y veía como Tenten se divertía con Kiba sacándolo de quicio, de repente llegaron todos y les pregunto qué hacían ahí.

    Temari nos cito aquí para decirnos algo muy importante— dijo lee con su hiperactividad.

    Chicos hare una fiesta en mi casa y todos están invitados el dia de mañana, no lo olviden — les dijo la rubia

    Continuara…

    ¿Qué pasara entre Naruto y Hinata?

    ¿Nacerá una nueva relación entre Sasuke y Sakura?

    ¿Qué ocurrirá en la fiesta de Temari?

    ¿Podra Neji controlar sus celos?

    Hasta el proximo capitulo :p
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  11.  
    lulito naoko

    lulito naoko Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Bien, primero me encanto tu fic, soy fan del nejiten.
    Para ser tu primer fic está muy bien, aunque sigues teniendo algunas faltas de ortografía y
    de tildes. Te aconsejo que narres un poco mas (sentimientos, entorno, etc) así haría más llevadera
    la historia. Reitero, la historia me encanto y espero con ansias la conti. Me avisas cuando publiques.
    Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1852
    Kunoichis vs Shinobis.

    Capitulo:5 L a fiesta de Temari y encontrando un amor verdadero.

    Temari ya había acabado de decorar su casa, era una casa grande con mucho espacio con paredes color amarillo pastel y la sala tanto como cocina y mesa blancos. Mientras se dirigía al librero a guardar un libro que se cayo vio un pequeño libro color rojo con orilla dorada, lo saco y era un álbum de fotos de cuando era niña, habían fotos de ella y su harmana de sus amigas, una de esas fotos le llamo mucho la atención mucho mas que las otras, en la foto se encontraban ella de pequeña con unos 4 años de edad con niño de cabello negro de la misma edad que esta, estaba sentados en una banca del parque de la aldea mientras reían, ella no recordaba quien era el niño pero por alguna razón se sentía feliz. Despues sono el timbre, eran todos los invitados, pasaron un rato bailando y platicando todos en armonía hasta algo que capto la atención de todos, era Kiba dándole un ramo de tulipanes rojos a Tenten, ella las acepto aunque prefería las rosas blancas, en eso llego Neji y le grito a Tenten

    ¿! COMO TE ATREVES ¡? le gritaba mientras le agarraba el brazo con fuerza a la morocha

    Pero ¿De qué me atreví? le dijo la castaña con miedo y con ojos llorosos mientras soltaba un chillido de dolor por lo del brazo.

    De nada le dijo el hyuuga molesto con una frialdad que a todos les dio un escalofrió mientras se iba de la fiesta.

    Tenten ¿Estás bien? le pregunto un kiba preocupado.

    Etto…si solo quiero estar sola le contesto la morocha mientras se iba de la casa de su hermana con los ojos llorosos.

    Mientras en otro lado de la fiesta…

    ¡Oye vago! Siéntate bien en el sillón le pido temari a shikamaru como comandante dándole una orden.

    Que problemática eres… le dijo de una forma tranquila mientras se sentaba bien.

    Gracias vago le contesto la rubia mientras se sentaba en su sillón blanco para ver el álbum de fotos.

    ¿Que tienes hay problemática? le dijo el flojito de shikamaru a la rubia.

    Ella le dijo que era su álbum de fotos de la infancia, le enseño la foto con la que estaba con el niño del parque y shikamaru reaccionó así…

    ¿No puede ser problemática acaso esa niña eres tu? le dijo shikamaru sorprendido.

    ¿Eh? contesto la rubia algo confusa.

    Suspiro Shikamaru y le empezó a contar…

    Hace nueve años conocí a una niña rubia su cabello lo amaraba igual al tuyo y tenia esos hermosos ojos aguamarina, al igual que los tuyos y desde que la conocí, me pareció linda, inteligente un poco ruda pero tierna y la última vez que la vi guarde una foto igual a la que tienes en tus manos en mi cartera…

    Mientras con Naruto y Sasuke…

    Teme me preocupa Neji, se fue muy enojado y la pobre Tenten llorando le dijo el rubio a su amigo azabache preocupado.

    Hump, dobe tienes razón debemos ir a buscarlo y se perfectamente donde debe estar le contesto el azabache normal mientras caminaban los dos a la salida de la divertida fiesta de Temari.

    Mientras con Neji…

    El estaba en un hermoso lago con aguas cristalinas que estaba al lado del parque y jardín garden in the love, se llamaba Yue que significa luna en chino, se podía observar la luna perfectamente y en el reflejo igual, mientras lo rodeaban hermosos arbustos y árboles de diferentes flores abundaban los arboles de cerezo.

    Neji se decía para sus adentros ¿Por qué no me pude controlar? Y lo peor trate muy mal a Tenten este dio un suspiro apuesto que no me querrá a volver a hablar y todo por mis estúpidos celos, eso me enoja, y a un no soporto la idea de verla junto con otro que no sea yo miraba el susodicho hacia la luna mientras daba un ultima suspiro mientras se le escapaban de los labios tristemente te perdi Tenten… .

    En ese momento llegaba Naruto y Sasuke y le oyeron decir lo último que dijo el Hyuuga.

    Amigo aun no la pierdes le dijo el Uchiha con un tono de comprensión.

    Claro que no, ya no me volverá a hablar la perdi… fue cosa del destino. les dijo el Hyuuga aun mas triste que nunca a sus amigos.

    Puede que suene como una chica, pero Neji ella te quiere, lo se porque oí a Tenten que le decía a Hinata esta noche y deja de pensar en el estúpido destino recuerda lo que te dijo tenten todos somos controladores de nuestro propio destino le dijo el rubio gritándole para que reaccionar.

    Creo que tienen razón debería ir a disculparme con ella. dijo el ojiperla ya con un poco mas de ánimo.

    Esa es la actitud Neji. le dijo el azabache.

    Hay que caminar un rato por el lago para planear tu disculpa. les dijo el Uzumaki con ánimo y fuerza.

    En otro lugar del lago…

    Estaba Tenten recargada en un árbol de cerezo con una rosa blanca entre sus manos mientras miraba hacia la luna recordando los ojos del hyuuga color perla y sumergida en un mar de recuerdos y pensamientos.

    Para los adentros de Tenten…

    ¿Por qué, porque, porque me gritaste tan feo y te molestaste, acaso te importo? ¿Acaso hice algo mal? No entiendo que paso, además algo en tus ojos me hizo recordar a un niño que conocí, ¿Serás tú? En verdad no entiendo que paso… esto último lo dijo la morocha mientras le resbalaban lágrimas a los extremos de su rostro.

    En ese instante aparecieron caminando a lo lejos Naruto, Sasuke y Neji, lo que causo que Tenten casi huyera pero por culpa de Naruto no pudo.

    Mira Neji es Tenten, Tenten ben le grito el rubio exaltado.

    Esto ocasiono que Neji volteara rápidamente y viera a Tenten antes de que pudiera escapar de ese lugar.

    Eres un idiota ¡dobe! Que no vez que a las chicas no les gusta que las vean llorando le susurraba el azabache mientras le daba un golpe a el rubio en la cabeza dejándole un chichón grande.

    Eres malo Teme, mejor vámonos ya sabes el plan. esto lo dijo el rubia mientras lloraba cataratas al estilo anime y se escondia con su amigo atrás de un árbol para grabar que hacían los dos en ese momento.

    ¡Tenten espera! le agarro una muñeca el hyuuga a la ama para que no se fuera.

    ¿!Para que Neji¡? ¿Para qué me grites más o para hacerme más daño? le grito la ama llorando.

    Si quieres no me vuelvas a hablar pero necesito que escuches esto porque ya no aguanto más le dijo el hyuuga a la ama de rodillas.

    Empezó a decirle…

    Cuando te empeze a conocer cada vez mas, algo en mi corazón me decía algo importante pero a veces lo ignoraba y a veces lo escuchaba, ahora me doy cuenta que era eso que sentía al verte reír, me haces sentir vivo y feliz, eso me llevo a tener celos de kiba y el descontrol de hace rato, porque no aguantaba la idea de verte con otro que no fuera yo, solo te quiero decir algo mas ¡Te amo! Y perdóname por favor… dijo el hyuuga de la forma más tierna que pudo con las palabras de su corazón.

    Neji…te perdono y también te tengo que decir algo, yo también ¡Te amo!... contesto la morocha dándole un pequeño beso en los labios y le entregaba su rosa blanca que tenía en las manos.

    Aunque fuera un beso pequeño, ese fue un beso de verdadero amor el cual fue su primero para los dos…
    naruto tenten y neji 26.jpg
    Continuara…

    No crean que esto es el fin.

    ¿Qué pasara más adelante?
    ¿Seguirán habiendo mas parejas?
    ¿Aparecerá el ShikaTema?
    ¿Naruto y Sasuke habrán grabado toda la confesión de amor de Neji hacia Tenten?

    Hasta el próximo capitulo bye. :p
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  13.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola y a la pregunta de que si pondre mas parejas es afirmativa ya estoy trabajando en eso, habra shikatema, gaamatsu, mas sasusaku, y naruhina solo esperen y sean pacientes que en lahistoria si hay pero no la quiero adelantar tanto. y mil disculpas si sus comentarios fueron borrados :oops:y no se por que la verdad.
    bye.:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1124
    Kunoichis vs Shinobis

    Nota: en este capítulo hay un poco de kibaino, shikatema y sasusaku, disfrútenlo.

    Capitulo: 6 Mas unidos que nunca.

    Después todos seguían en la fiesta divirtiéndose, ya ni se acordaban de que Neji y Tenten no estaban, mientras tanto esto pasaba con Shikamaru y Temari.

    No puedo creer que seas tú ¿En serio crees que mis ojos son hermosos? — le dijo la rubia en un tono muy coqueto mientras se ponía un poco roja al igual que Shikamaru porque lo veía a los ojos.

    A etto….que problemático no me hagas gastar más saliva de la necesaria — dijo un avergonzado Shikamaru a la rubia.

    Temari soltó una risita — oye ¿Te gustaría salir alguna vez conmigo? le dijo un poco nerviosa.

    Mejor de una vez, vamos te invito a cenar — decía shimamaru mientras no podía dejar de ver los ojos aguamarina de temari.

    Si claro, pero ¿Por qué estas sonrojado? — le pregunto la rubia a su acompañante.

    A etto..por nada — solto a mentira en un instante debo dejar de ver sus ojos pero son tan bellos. pensó shikamaru.

    Sakura te dejo a cargo de la casa — le dijo temari.

    Temari ¿No deberías dejar a otra persona responsable, inteligente etc a cargo de esto? — lo dijo naruto con la intención de que también a él lo dejaran a cargo.

    Tienes razón naruto, Hinata también estas a cargo. — se fue la rubia muy contenta con su acompañante.

    Después de que se fueron Temari y Shikamaru a cenar decidieron todos jugar a verdad o reto pero Naruto les quería enseñar el disco que grabo en el lago Yue pero le dijeron que después.

    ¡Ino ¡ ¿Verdad o reto? — le grito la pelirosa con fuerza a la Yamanaca.

    Re-reto — contesto con un poco de miedo por la mirada de su amiga con malicia.

    Te reto a besar a Kiba por 10 segundos ¡Cha¡ — le decía la ojijade.

    Me las pagara esa frente de marquesina — lo dijo a lo bajo para que nadie la escuchara, se acerco a kiba y lo beso.

    ¿Te gusto Ino-cerda? — le dijo la pelirosa burlonamente.

    Se ve que Kiba lo disfruto jaja dattebayo — agrego Naruto.

    A etto… — los dos se quedaron sin habla.

    Terminaron de Jugar y Naruto se moria de los nervios por mostrarles a los chicos lo que había grabado en el lago.

    Sakura-chan ten ponlo — le gritaba de la emoción.
    Está bien Naruto — dijo Sakura mientras se dirigía al DVD y puso PLAY.

    En el contenido del CD.
    — Cuando te empeze a conocer cada vez mas, algo en mi corazón me decía algo importante pero a veces lo ignoraba y a veces lo escuchaba, ahora me doy cuenta que era eso que sentía al verte reír, me haces sentir vivo y feliz, eso me llevo a tener celos de kiba y el descontrol de hace rato, porque no aguantaba la idea de verte con otro que no fuera yo, solo te quiero decir algo mas ¡Te amo! Y perdóname por favor…— dijo el hyuuga de la forma más tierna que pudo con las palabras de su corazón.

    — Neji…te perdono y también te tengo que decir algo, yo también ¡Te amo!... — contesto la morocha dándole un pequeño beso en los labios y le entregaba su rosa blanca que tenía en las manos.

    Aunque fuera un beso pequeño, ese fue un beso de verdadero amor el cual fue su primero para los dos…


    Todos quedaron en shock sus ojos de todos se abrieron como dos grandes platos no podían creerlo Neji Hyuuga se le declaro a una chica siendo tan tierno y no frio.


    Que li-lindo decía ella con alegría porque su primo y su mejor amiga se querían de verdad.

    Tengo una idea hay que irlos a espiar al lago — dijo Matsuri con una sonrisa de malicia en su cara.

    Todos se fueron casi volando de lo rápido que iban menos sasuke, sakura y gaara que se escondió para hacer una travesura.

    Oye Sakura yo te quiero decir algo…— le dijo el azabache a la pelirosa.

    ¿Que ocurre Sasuke? — le dijo la ojijade contenta.

    Yo…etto…te que-quería dar es-esto. — le dijo el azabache algo apenado mientras le daba unos lindos aretes en forma del signo de su clan, ya que pertenecían a su madre.

    Se los quería dar a ella porque su madre antes de morir le dijo que se los diera a una chica que lo quisiera de verdad y el igual de corazón.

    Muchas gracias Sasuke…te quiero… le dijo la pelirosa con una gran sonrisa mientras se le abalanzaba para darle un abrazo.

    Lo que no sabían ellos dos es que gaara los grababa a lo lejos a ellos dos con una sonrisa picara pensaba hacer un DVD con todos los momentos más bochornosos de sus amigos, después salió corriendo directo al lago detrás de el iban sasuke y sakura.

    Shikamaru y Temari terminaron su cena y vieron a todos sus amigos correr al lago Temari detuvo a Kankuro y le pregunto ¿Qué pasaba? El le dijo que iban a ver lo que hacían Tenten y Neji en el lago, ella lo miro con cara de confundida pero se fue corriendo con Shikamaru a toda velocidad mientras el pensaba que era muy problemática.

    Continuara…

    ¿Cuál fue su momento favorito?

    ¿Shikamaru y Temari hacen linda pareja?

    ¿Seguiran juntos sakura con sasuke?

    ¿Qué pasara en el lago yue?

    Hasta el próximo capitulo bye.:p
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  15.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola estuvo gracioso el capitulo jajja
    ¿Cuál fue su momento favorito?

    ¿Shikamaru y Temari hacen linda pareja?
    obvio que si son tan romanticos y problematicos
    ¿Seguiran juntos sakura con sasuke?
    espero por que tambien son una linda pareja
    ¿Qué pasara en el lago yue?

    nose tendre que ver el otro capitulo
    mira es mejor que hagas los capitulos mas largosy con mas narracion espero que no te moleste el comentario peor estan muy cortos
    nose si tienes errores por que nose mucho de eso
    espero el proximo capitulo cuidate nejiten-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    hola
    me gusto este capi en serio ,los nombres propios van con mayúsculas y te faltaron una que otra coma .
    Mejor de una vez vamos ,te invito a cenar .— decía Shikamaru , mientras , no podía dejar de ver, los ojos aguamarina de temari.
    espero que no te moleste te digo por que ami también me lo dijeron ;)
    me gusto mas el sasusaku que kawai , me avisas cuando sea la conti ok ahora las preguntas .

    ¿Cuál fue su momento favorito? el sasusaku obvio.:)

    ¿Shikamaru y Temari hacen linda pareja? sip :D

    ¿Seguiran juntos sakura con sasuke? tienen que , se ven tan cuchis

    ¿Qué pasara en el lago yue? no lo se espero que cosas romanticas

    bueno bye
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Hola! me gusta mucho tu fic ^^
    ¿Cual fue tu momento favorito?
    Cuando Sasuke le entrega los aretes a Sakura y Gaara lo filma jejeje :p

    ¿Shikamaru y Temari hacen linda pareja?
    Una de las mejores parejas en el anime y muy linda :oops:

    ¿Seguiran juntos Sakura y Sasuke?
    Es tu fic amiga y tu decides, pero me gustaria que queden juntos.

    ¿Que pasara en el lago Yue?
    El grupo de chicos llegaran al lago y encontraran a Tenten y Neji muy melosos, luego de un buen rato aparecen Sakura y Sasuke y los empiezan a molestar XD

    Me gustaria que me avisaras cuando pongas la conti n.n
    Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    nagisa usagi

    nagisa usagi Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    hola!
    me he leido tu fic en un dia, me gusto, no vi faltas de ortografia,porque esta muy concentrada leyendo n.nU, pero siento que hay un poco de OoC en Neji, Gaara y Sasuke, pero no importa todos siempre acabamos siliendonos del personaje.
    ¿Cual fue tu momento favorito?
    cuando Sasuke le entrega a Sukura, se ve an lindo y sincero.
    ¿Shikamaru y Temari hacen linda pareja?

    si, son una de las parejas mas bonitas en el anime y una de mis favoritas.
    ¿Seguiran juntos Sakura y Sasuke?
    eso tu lo decidiras, pero me encantaria que si, que se quedaran juntos, es mi pareja favorita.
    ¿Que pasara en el lago Yue?
    todos van a encontrar a Neji y Tenten en un momento romantico, y unos cuantos les haran burla, esa es mi opinion.
    me podrias avisar cuando subas la conti, porfavor.
    Jaa ne
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    lulito naoko

    lulito naoko Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Hola querida. Primero que todo, te faltaron unas comas,te saltaste algunos acentos y
    te equivocaste como en dos o tres palabras.
    El capi estuvo increible, aunque Neji y Sasuke tienen un poco OoC.
    ¿Cuál fue su momento favorito?
    Pues, no sabría decirte. Me gustó todo.
    ¿Shikamaru y Temari hacen linda pareja?
    Me encanta, adoro el Shikatema.
    ¿Seguiran juntos Sakura y Sasuke?
    Si, pues es lo que pienso, aunque eso ya es tu decision. No soy fan del Sasusaku, Sasuke me
    cae como un zapato (y detesto los zapatos), pero les doy animo, así sea sin ganas.
    ¿Que pasara en el lago Yue?
    Como ya dijeron, se van a encontrar a Tenten y a Neji en una situación romantica y los demás
    se reiran, o algo así.
    Espero y seas tan amable de avisarme cuando subas la conti.
    Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre ellos...kunoichis vs shinobis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1391
    Capitulo:7

    Todos corrieron al lago Yue a ver qué hacían Neji y Tenten, cuando llegaron los encontraron a los dos sentados en un árbol de cerezo, contemplando el hermoso y la luna, todos se empezaron a reír por lo bajo menos Gaara y Sasuke.

    Oye Gaara, dame a mí la cámara, yo hare el video. — le dijo Kankuro con una sonrisa en su rostro.

    Hmp, toma. — se la dio a su hermano mientras le contestaba de una manera fría.

    Esto será un éxito. — se reia kankuro mientras grababa el momento de neji y tenten.

    A neji le llamo mucho la atención la pulsera de tenten. — ¿De donde sacaste esa pulsera?. — le dijo el ojiperla mientras le agarraba la mano a la castaña.

    Me la regalo un niño hace como unos 7 años ¿Por qué?. — le decía la castaña un poco confusa de la situación.

    Hmp, después de todo nos volvemos a ver, te encontré. — le dijo el hyuuga mientras le clavaba la mirada con sus ojos perla a la morocha.

    ¿Eh? ¿De qué hablas neji?. — le decía la morocha aun mas confundida.

    Neji le enseño a Tenten la misma pulsera que ella tenía pero en otro color, le de el era plateada la cinta y la estrella azul, mientras la de Tenten viceversa, Tenten se quedo en shock era ese niño que ella recordaba, cuando reacciono le abrazo con mucho cariño y una gran sonrisa tierna.

    Me alegra que seas tú…recuerdo ese día a la perfección. — le dijo la castaña con ternura.

    FLASHBACK

    Un día todos los niños jugaban contentos en el parque de la aldea, estaba un poco soleado y con brisa refrescante de verano pero de todos modos hacía calor ese día, Tenten estaba con su hermana Temari comiendo un helado, en ese momento llegaron dos niños más grandes que ellas como de unos dos años y les quitaron su helado.

    Oye ese es mío. — le dijo la castaña un poco enojada dando brinquitos para alcanzar su helado mientras temari buscaba a su madre.

    Ohh perdona pequeñita ¿Lo quieres?, pues muy tarde ahora es mío. — le decía ese niño mietras le jalaba el pelo y la empujaba al suelo.

    Tenten lloraba del dolor que sentía y del coraje por que no podía hacer nada, era débil, la palabra que le dolía hasta el alma, es un tabú para ella, hasta que apareció un niño pequeño en su defensa de la misma edad de la pequeña.

    ¡Oye metete con alguien a tu nivel! — le grito el niño de ojos perlados y cabello largo.

    Ese niño al parecer era muy fuerte, porque fue capaz de asustar al niño más grande que ellos, ya que sabia artes marciales por su familia y después se le acerco a la niña de ojos chocolateros.

    ¿Estás bien? — le dijo el niño sonriendo.

    Si gracias… ¿Cómo te llamas? — le pregunto la castaña mientras trataba de sonreír pero no podía, todavía tenia coraje.

    Neji, ¿Tu? —contesto el ojiperla.

    Tenten — le respondió la castaña con lagrimas en los ojos.

    No llores, prefiero ver una sonrisa tuya, ten te la regalo, Tenten. — el pequeño saco de su bolsillo una linda pulsra con una estrella y se la entrego.

    Gracias, es muy bonita. — le dijo la castaña sonriendo todo lo que podía.

    De nada, en mi familia se dice que si le entregas una pulsera de estas a alguien, se volverán a encontrar de nuevo, yo tengo una igual mira, por eso te la estoy dando a ti, porque quiero que seas mi amiga. — le explico el ojiperla.

    En eso, apareció la madre de Tenten con Temari.

    Es el hijo de Hizashi-kun, Neji Hyuuga, como se esperaba de los Hyuuga, siempre protegiendo a otros. — pensó. — Es hora de irnos Tenten. — le dijo su madre.

    Ya voy mama, adiós Neji. — le dijo la castaña mientras se iba.

    Adios, Tenten. — le grito a lo lejos. —Nos volveremos a ver. — pensó feliz.

    FIN DE FLASHBACK.

    Que romántico, Neji y Tenten ya se conocían, con que él era ese niño del que tanto me hablaba de cuando éramos pequeñas. — dijo la rubia de temari con una sonrisa en sus labios.

    Si que kawai — dijo ino emocionada y con corazones en los ojos estilo anime.

    Qué pena que no haya nadie que te quiera así. — le dijo la pelirosa de sakura burlonamente para hacerla enojar.

    ¿¡Que dijiste frentona!? — le contesto ino con mucha furia.

    Chi-chicas cálmense por favor. — dijo la peliazul de hinata.

    Era broma, Ino-cerda. — dijo la ojijade lo mas inocentemente que pudo pero se le dibujo una risa maliciosa.

    Cuando Kankuro dejo de grabar a Neji y Tenten, pudo notar como Matsuri platicaba con su hermanito menor Gaara, se escondió detrás de un arbusto, para graba y oír su conversación.
    Gaara ¿Recuerdas cuando jugábamos de niños?. — le decía la castaña de matsuri mientras la brillaban sus ojos demasiado de lo normal.

    Si — contesto el pelirojo de la forma mas cortante y fría que pudo.

    Matsuri trataba de hacer una conversación, pero Gaara seguía siendo ese chico callado, serio y frio de antes, no había cambiado nada en todo ese tiempo que lo dejo de ver.

    Bueno Gaara, me tengo que ir a mi casa, nos vemos. — se despidió la castaña dándole un beso en la mejilla al pelirojo, mietras caminaba triste en la dirección contraria.

    Gaara no sabía lo que le pasaba, se sentía bien con ella desde la infancia que vivió con ella y ese beso lo sintió cálido, raro , en otras palabras hermoso, solo de su cara salió una sonrisa poco visible y se llevo una mano a su mejilla que le había besado Matsuri.

    Después de un rato todos decidieron irse a sus casas, solo quedaba Naruto y Hinata en el lago, sentados en una banquita de concreto, mientras observaban el hermoso lago y las brillantes luciérnagas.

    Naruto-kun me gustas…quiero decir me gusta estar contigo. — le decía una avergonzada hinata con toda la cara roja hasta las orejas.

    A mi igual Hinata, eres genial, de veras. — le decía el rubio mientras le clavaba la mirada a los ojos de la ojiperla y le dedicaba una sonrisa de oreja a oreja.

    Hinata volvió a desmayarse de los nervios, pero en su rostro había una sonrisa y Naruto se la llevo cargando a la mansión Hyuuga, pero para su sorpresa no vieron a Kankuro que los había grabado en su momento.

    Pasaron dos días, todos se la pasaban tranquilos en el día, hasta que la hokague Tsunade-sama los cito en su despacho. Paso un rato todos llegaron la Senju se levanto de su asiento y se dirigió hacia ellos, les explicaba que era hora de formar equipos ninja para a completar misiones y hacer que la aldea ganara un poco de dinero y su salario ninja, también les dio que eso les ayudaría a subir de nivel de gennins a chunnins y de estos a jounnins. Todos en su equipo estaría un sensei nivel jounnin.

    Espero y hayan entendido chicos. — dijo la hokague con toda la tranquilidad de l mundo, que raro de ella por cierto.

    Todos le respondieron Hai y ella siguió…

    Equipo numero 7 serán… — hablaba la ojimiel contenta.

    Continuara…

    ¿Qué les pareció el capitulo?

    ¿Cuál fue su parte favorita?

    Hasta el próximo capitulo bye. [​IMG].:p
     
    • Me gusta Me gusta x 9
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso