Amor Entre Armas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Knight, 7 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Entre Armas

Holita
    Me mate de la risa con lo de los anillos

2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Entre Armas
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1469

holaaa..BALDUR-KUN...ISABELA!!!!!!!!
    GRACIAS...POR..POSTEAR..EN..MI..FIC!!!!!!!!!!!
    ¡¡LES..AGRADESCO..A..TODOS..LOS..KE..HAN..POSTEADO.DESDE..KE...COMENSO..MI..FIC
    aka..el..capi..de..hoy
    espero..y..lo..disfruten

CON SASUKE Y NARUTO)
    Naruto: ¡¡¡¡AKAMARU ME ENSUCIO LOS ZAPATOS!!!!-grito histerico el rubio-
    Kiba: ¡¡¡NO ES SU CULPA QUE TUS ZAPATOS SEAN ROJOS, LOS CONFUNDIO CON UN HIDRANTE xD¡!!-salio en defensa kiba-
    Naruto: ¬¬. Te odio –le dijo a akamaru-
    Akamaru:-puso carita de perrito- *.*
    Naruto: ¡¡NO NO ME PONGAS ESA CARITA!! NO TE VA A AYUDAR, -mirandolo de reojo- ¡¡¡¡ERES MUY MUY,….. LINDOO!!!!-dijo mientras lo abrazaba-
    Akamaru: GUAU GUAU (traduccion: esto siempre funciona)
    Kiba: ^^.
    En eso llega sasuke.
    Sasuke: oigan, ¿no leyeron el letrero de no se permiten perros? –pregunto-
    Kiba: ¡¡no seas amargado!! ¡¡akamaru queria venir!!-dijo acariciando la cabeza del susodicho-
    Sasuke: ¡¡lo siento, adios!!-dijo haciendo una seña con la mano de que se fueran-
    Akamaru:-empezo a correr y kiba lo perseguia-
    Kiba: ¡akamaru, espera! –grito hasta que se dio cuenta de cual era su objetivo-
    Kimiko: ¿eh? Hola akamaru ^^ –dijo acariciandolo-
    Kiba: -agitado- k-kimiko, s-sasuke e-el nos quiere correr- le aviso-
    Kimiko: ¿Qué porque?-dijo mientras veia a akamaru que tenia cara de cordero degollado-
    Kiba: esque el dice, que no se permiten perros –dijo tambien con cara de perrito-
    Kimiko: ¡oh! Ya veo, enseguida voy a hablar con el ustedes tranquilos –dijo sonriendoles y empezando a caminar con direccion a sasuke-
    Kiba: ^^ bien echo akamaru,
    Akamaru: ¡GUAU!
    (CON SASUKE)
    Sasuke: ¡kuso! ¡se escaparon! –estaba buscando a kiba y akamaru-
    Kimiko: sasuke-kun ¿podemos hablar un momento? –pregunto-
    Sasuke: ¿eh? Sobre que –pregunto-
    Kimiko: acompañame –le contesto mientras caminaba hacia una habitacion-
    Y cuando estaban adentro se oian cosas como ¡¡¡NO QUE NOO!!! Y otras como ¡¡porfavor no seas malo!! De parte de kimiko, y otras como ¡¡HE DICHO QUE NOO!! De sasuke ya enojado. ¡¡¡ES SOLO UN PERRO! ¿QUE TE VA A HACER? Ademas esta bien educado, porfavor. De la ojigris ¡¡¡AAHH QUE LA ESTA BIEN!! ¡¡PERO UN PEQUEÑO DESASTRE OCASIONADO POR ESE ANIMAL Y SE VA!!!contesto sasuke. ¡¡gracias sasuke-kun!! –contesto y salio del lugar muy sonriente y sasuke detrás con cara de pocos amigos.xD
    Kimiko: ya he hablado con el ^^ dice que se puede quedar.
    Kiba: arigato, ^^
    Kimiko: no hay porque ahora disfruten de la fiesta –les sugirio-
    Kiba: hai, vamos akamaru. –dijo jalando al susodicho-
    (CON NARUTO Y HINATA)
    Tsunade habia llegado junto con hiraiya a la fiesta y lo que habian hecho hasta ahora fue tomar y bromear con naruto y hinata.
    Tsunade: ¡¡¡jajajaj, yo sabia ¡hip! ¡quee, tuu serrias el hokage ¡hip! –dijo tsunade tambaleandose-
    Hiraiya: ¡¡SHII, ¡HIP! MI ENTRENAMIENTO SIRVIO ¡HIP! ¡D-DESPUES DE TODO!
    Naruto: ¡¡¡ya no saben lo que dicen, estan todos borrachos dattebayo!!! –exclamo naruto-
    Hinata: etto, tsunade-samma, hiraiya-samma y-ya no t-tomen mas porfavor –reclamo hinata con timidez-
    Tsunade: ¡¡¡quee!!! ¡¡¡perro si todavia es temprano ¡hip!!!!! ¡¡tomen esta cervesha, y chelebreeenn siiiiiiiii!!!!!!-grito junto con hiraiya para despues caerse al piso-
    Naruto:-poniendose una mano en la cara como diciendo “que vergüenza”- etto, yo no los conozco vamonos hinata –dijo mientras tomaba de la mano a la antes nombrada y salieron corriendo-
    Tsunade y hiraiya: ¡¡VIVA LOS NOVIOOSSS HIP!
    (con sasuke y kimiko)
    Sasuke: ¬¬, -mirando a la peliazul-
    Kimiko: ^^* ¿Por qué me miras asi? –pregunto inocentemente-
    Sasuke: ¬¬, yo odio a los perros ¿sabias? –contesto-
    Kimiko: ¡oh! Etto, ¿Por qué?
    Sasuke: tuve una ocasión no muy agradable de pequeño, -conteto-
    FLASH BACK
    Sasuke de unos 5 años estaba caminando por las calles de su clan, y se encontro un perro grande en medio de la calle, fue a acariciarlo.
    Sasuke: -acercandose al perrito xD- ¡que lindo eres! ^^ -dijo mientras lo acariciaba-
    Perro: ¬¬ ¡GUAU! –gruñidos-
    Sasuke: ¿eh? ¡¡¡ven rapido, ven a mi casaa!!! –grito, cosa que estaba enfadando mas al perro-
    El perro seguia echadote sin mover musculo alguno, pero se podia notar que estaba enfadado.
    Sasuke: ¡¡¡ven!!! –le jalo de la nariz y le dio cosquillas al animal hasta que-
    Perro: ¡¡¡¡Achuuuuuuuuuu!!!!!! –dejo todo lleno de mocos a sasukito-
    Sasuke:¡ ¡¡¡¡aaaaghhh!!!! ¡¡¡Quee ascooo!!! –empezo a correr hacia su casa todo lleno de asquerosidad nasal XD-
    FIN DEL FLASH BACK
    Sasuke: ¬¬ mi padre me regaño a mas no poder –conto fastidiado-
    Kimiko: pero no todos los perros son asi, -le explico-
    Sasuke: me da igual, odio a todos los perros
    Kimiko:-suspirando rendida- esta bien,
    Sasuke: por otro lado, -tomandola por la cintura- ahora si estamos casados.
    Kimiko:-sonrojada- ^///^ esto, si,
    Sasuke; -acercandose poco a poco a ella- te ves muy linda.
    Kimiko: y tu te ves muy apuesto –dijeron los dos antes de darse un beso que duro (¬¬ una hora xD ) poco tiempo ya que llego alguien a interrumpir.
    ¿? : ¡puag! Dattebayo siempre los encuentro asi, necesito terapia.
    Sasuke:-separandose sonrojado- ¡¡¡¡siempre tienes que interrumpir!!!! ¡¡dobe metiche!!
    Kimiko:-sonrojada-
    Naruto: ^^ jeje lo siento, solo vine porque tenia que avisarles de que chouji ya se comio todo, y los invitados tienen hambre ¬¬.
    Sasuke: ¿¿¿¿¡¡Queeeee?????!!!!!! -grito sasuke histerico- ¡¡demonios voy a matar a ese, ese .... desgraciadoo!!! –dijo antes de decir otra cosa-
    Kimiko: ¿Qué vamos a hacer?
    Todos: ¡¡¡Queremos comida!!! ¡¡¡Queremos comida!!! –gritaban-
    Kimiko: ^^ tranquilizense porfavor enseguida les traeremos mas. ¡sasuke-kun vamos rapido! –dijo tomandolo del brazo- ¡todas los que sepan cocinar, vengan porfavor! –grito-
    En un parpadeo todos sus amigos a excepcion de tsunade, jiraiya que estaban borrachos, y akamaru, que por higiene no podia entrar. Entraron corriendo a la cocina para ayudar

LISTOOO

CONTI
    PROSIMAMENTEE
    ESPERO..LES..HAYA..GUSTADOO
    ESTE..CAPI..SE..LOS..DEDICO..A..BALDUR.PRIME..Y..A..ISABELA
    POR...SEGUIR
    LEYENDO..MI..FIC
    n.n

SAYOOO

3.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Entre Armas
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1469

holaaa..BALDUR-KUN...ISABELA!!!!!!!!
    GRACIAS...POR..POSTEAR..EN..MI..FIC!!!!!!!!!!!
    ¡¡LES..AGRADESCO..A..TODOS..LOS..KE..HAN..POSTEADO.DESDE..KE...COMENSO..MI..FIC
    aka..el..capi..de..hoy
    espero..y..lo..disfruten

CON SASUKE Y NARUTO)
    Naruto: ¡¡¡¡AKAMARU ME ENSUCIO LOS ZAPATOS!!!!-grito histerico el rubio-
    Kiba: ¡¡¡NO ES SU CULPA QUE TUS ZAPATOS SEAN ROJOS, LOS CONFUNDIO CON UN HIDRANTE xD¡!!-salio en defensa kiba-
    Naruto: ¬¬. Te odio –le dijo a akamaru-
    Akamaru:-puso carita de perrito- *.*
    Naruto: ¡¡NO NO ME PONGAS ESA CARITA!! NO TE VA A AYUDAR, -mirandolo de reojo- ¡¡¡¡ERES MUY MUY,….. LINDOO!!!!-dijo mientras lo abrazaba-
    Akamaru: GUAU GUAU (traduccion: esto siempre funciona)
    Kiba: ^^.
    En eso llega sasuke.
    Sasuke: oigan, ¿no leyeron el letrero de no se permiten perros? –pregunto-
    Kiba: ¡¡no seas amargado!! ¡¡akamaru queria venir!!-dijo acariciando la cabeza del susodicho-
    Sasuke: ¡¡lo siento, adios!!-dijo haciendo una seña con la mano de que se fueran-
    Akamaru:-empezo a correr y kiba lo perseguia-
    Kiba: ¡akamaru, espera! –grito hasta que se dio cuenta de cual era su objetivo-
    Kimiko: ¿eh? Hola akamaru ^^ –dijo acariciandolo-
    Kiba: -agitado- k-kimiko, s-sasuke e-el nos quiere correr- le aviso-
    Kimiko: ¿Qué porque?-dijo mientras veia a akamaru que tenia cara de cordero degollado-
    Kiba: esque el dice, que no se permiten perros –dijo tambien con cara de perrito-
    Kimiko: ¡oh! Ya veo, enseguida voy a hablar con el ustedes tranquilos –dijo sonriendoles y empezando a caminar con direccion a sasuke-
    Kiba: ^^ bien echo akamaru,
    (CON SASUKE)
    Sasuke: ¡kuso! ¡se escaparon! –estaba buscando a kiba y akamaru-
    Kimiko: sasuke-kun ¿podemos hablar un momento? –pregunto-
    Sasuke: ¿eh? Sobre que –pregunto-
    Kimiko: acompañame –le contesto mientras caminaba hacia una habitacion-
    Y cuando estaban adentro se oian cosas como ¡¡¡NO QUE NOO!!! Y otras como ¡¡porfavor no seas malo!! De parte de kimiko, y otras como ¡¡HE DICHO QUE NOO!! De sasuke ya enojado. ¡¡¡ES SOLO UN PERRO! ¿QUE TE VA A HACER? Ademas esta bien educado, porfavor. De la ojigris ¡¡¡AAHH QUE LA ESTA BIEN!! ¡¡PERO UN PEQUEÑO DESASTRE OCASIONADO POR ESE ANIMAL Y SE VA!!!contesto sasuke. ¡¡gracias sasuke-kun!! –contesto y salio del lugar muy sonriente y sasuke detrás con cara de pocos amigos.xD
    Kimiko: ya he hablado con el ^^ dice que se puede quedar.
    Kiba: arigato, ^^
    Kimiko: no hay porque ahora disfruten de la fiesta –les sugirio-
    Kiba: hai, vamos akamaru. –dijo jalando al susodicho-
    (CON NARUTO Y HINATA)
    Tsunade habia llegado junto con hiraiya a la fiesta y lo que habian hecho hasta ahora fue tomar y bromear con naruto y hinata.
    Tsunade: ¡¡¡jajajaj, yo sabia ¡hip! ¡quee, tuu serrias el hokage ¡hip! –dijo tsunade tambaleandose-
    Hiraiya: ¡¡SHII, ¡HIP! MI ENTRENAMIENTO SIRVIO ¡HIP! ¡D-DESPUES DE TODO!
    Naruto: ¡¡¡ya no saben lo que dicen, estan todos borrachos dattebayo!!! –exclamo naruto-
    Hinata: etto, tsunade-samma, hiraiya-samma y-ya no t-tomen mas porfavor –reclamo hinata con timidez-
    Tsunade: ¡¡¡quee!!! ¡¡¡perro si todavia es temprano ¡hip!!!!! ¡¡tomen esta cervesha, y chelebreeenn siiiiiiiii!!!!!!-grito junto con hiraiya para despues caerse al piso-
    Naruto:-poniendose una mano en la cara como diciendo “que vergüenza”- etto, yo no los conozco vamonos hinata –dijo mientras tomaba de la mano a la antes nombrada y salieron corriendo-
    Tsunade y hiraiya: ¡¡VIVA LOS NOVIOOSSS HIP!
    (con sasuke y kimiko)
    Sasuke: ¬¬, -mirando a la peliazul-
    Kimiko: ^^* ¿Por qué me miras asi? –pregunto inocentemente-
    Sasuke: ¬¬, yo odio a los perros ¿sabias? –contesto-
    Kimiko: ¡oh! Etto, ¿Por qué?
    Sasuke: tuve una ocasión no muy agradable de pequeño, -conteto-
    FLASH BACK
    Sasuke de unos 5 años estaba caminando por las calles de su clan, y se encontro un perro grande en medio de la calle, fue a acariciarlo.
    Sasuke: -acercandose al perrito xD- ¡que lindo eres! ^^ -dijo mientras lo acariciaba-
    Perro: ¬¬ ¡GUAU! –gruñidos-
    Sasuke: ¿eh? ¡¡¡ven rapido, ven a mi casaa!!! –grito, cosa que estaba enfadando mas al perro-
    El perro seguia echadote sin mover musculo alguno, pero se podia notar que estaba enfadado.
    Sasuke: ¡¡¡ven!!! –le jalo de la nariz y le dio cosquillas al animal hasta que-
    Perro: ¡¡¡¡Achuuuuuuuuuu!!!!!! –dejo todo lleno de mocos a sasukito-
    Sasuke:¡ ¡¡¡¡aaaaghhh!!!! ¡¡¡Quee ascooo!!! –empezo a correr hacia su casa todo lleno de asquerosidad nasal XD-
    FIN DEL FLASH BACK
    Sasuke: ¬¬ mi padre me regaño a mas no poder –conto fastidiado-
    Kimiko: pero no todos los perros son asi, -le explico-
    Sasuke: me da igual, odio a todos los perros
    Kimiko:-suspirando rendida- esta bien,
    Sasuke: por otro lado, -tomandola por la cintura- ahora si estamos casados.
    Kimiko:-sonrojada- ^///^ esto, si,
    Sasuke; -acercandose poco a poco a ella- te ves muy linda.
    Kimiko: y tu te ves muy apuesto –dijeron los dos antes de darse un beso que duro (¬¬ una hora xD ) poco tiempo ya que llego alguien a interrumpir.
    ¿? : ¡puag! Dattebayo siempre los encuentro asi, necesito terapia.
    Sasuke:-separandose sonrojado- ¡¡¡¡siempre tienes que interrumpir!!!! ¡¡dobe metiche!!
    Kimiko:-sonrojada-
    Naruto: ^^ jeje lo siento, solo vine porque tenia que avisarles de que chouji ya se comio todo, y los invitados tienen hambre ¬¬.
    Sasuke: ¿¿¿¿¡¡Queeeee?????!!!!!! -grito sasuke histerico- ¡¡demonios voy a matar a ese, ese .... desgraciadoo!!! –dijo antes de decir otra cosa-
    Kimiko: ¿Qué vamos a hacer?
    Todos: ¡¡¡Queremos comida!!! ¡¡¡Queremos comida!!! –gritaban-
    Kimiko: ^^ tranquilizense porfavor enseguida les traeremos mas. ¡sasuke-kun vamos rapido! –dijo tomandolo del brazo- ¡todas los que sepan cocinar, vengan porfavor! –grito-
    En un parpadeo todos sus amigos a excepcion de tsunade, jiraiya que estaban borrachos, y akamaru, que por higiene no podia entrar. Entraron corriendo a la cocina para ayudar

LISTOOO

CONTI
    PROSIMAMENTEE
    ESPERO..LES..HAYA..GUSTADOO
    ESTE..CAPI..SE..LOS..DEDICO..A..BALDUR.PRIME..Y..A..ISABELA
    POR...SEGUIR
    LEYENDO..MI..FIC
    n.n

SAYOOO

4.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

juajuajjau
    que buena continuacion, la odisea de Sasuke y el perro
    ademas de la borracheria entre Tsunade-chan y Jiraiya (que bueno que Shujinko-sensei no estaba con ellos), sigue asi AngelPrinces-chan
    me gusto mucho la conti, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

5.  
    niloco

niloco Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

Me encanto el fic weeeee!!!!!! xD,Muy bueno.

Cuando akamaru le encucia los zapatos a naruto xddd,laS contiS fueron un poco largas,solo que no sabia que naruto odiara a akamaru
    Tambien me gusto cuando Naruto cree que todos estan re borrachos xD

Bye me encanto :D

6.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Entre Armas
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1483

¡¡¡HOLAAAA HE VUELTOOO... MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTS... JEJE !! ¡¡ME ALEGRA KE LES GUSTE MI FIC... Y YA CASI LO TERMINAMOS!!!!!!

AKA LES DEJO EL SIGUIENTE CAPIIII

(en la cocina)
    Kimiko: ¡bien, cada uno, pongase en parejas y cocinen algo.!
    ¬¬ Como ya saben las parejas fueron.
    Naruto y hinata
    Sasuke y kimiko
    Neji y ten ten
    Shikamaru (N.A: que estaba un poco vendado) y temari.
    Lee y gai-sensei
    Sai e ino
    Gaara y kankurou
    Kiba y chouji.
    Asi todos empezaron a cocinar. Y como la cocina era muy grande estaba separados en compartimentos donde cada pareja se instalo.
    (con naruto y hinata)
    Naruto: ¡¡hay que hacer ramen dattebayo!! –grito naruto animado-
    Hinata: etto, esta bien, necesitamos harina, huevos, fideos, agua hervida, etc etc.
    Naruto:-fue al almacen y trajo todos los ingredientes.- ¡aquí estan hay que empezar.
    Hinata: o-ok, mientras yo vacio la harina ¿p-puedes poner a hervir el agua?
    Naruto: ¡¡SII!! –agarro la hoya, se le resbalo y le cayo en el pie, pero como estaba muy grande y pesada le dolio mucho- ¡¡¡¡HAAAYYYY!!!!¡¡MI PIEEE!!! ToT –grito con lagrimitas estilo anime-
    Hinata: ¡n...naruto-kun! ¿Estas bien? –pregunto preocupada-
    Naruto: ToT s-si estoy bien, h-hay que seguir –dijo algo adolorido-
    (CON KIMIKO Y SASUKE)
    Ellos estaban discutiendo de que era lo que hiban a hacer.
    Kimiko: sasuke-kun ¿Qué haremos? –pregunto-
    Sasuke: mmmm ¿Qué tal taquitos xD?-respondio-
    Kimiko: no creo, ^^¨* ¿o que tal hot dogs?
    Sasuke: ¡eso estaria bien! pero necesitamos muchas salchichas y pan. Voy por ellas.-dijo antes de salir corriendo-
    Kimiko: pero…. ¿yo que voy a hacer mientras? -.- voy a poner a hervir el agua –empezo a llenar una hoya grande con agua y la puso a la lumbre hasta que llegara sasuke-
    (CON NEJI Y TEN TEN)
    Ten ten: ¡¡¡nosotros haremos sushi!!!-sugirio la kunoichi de las armas-
    Neji: si el destino lo quiere asi-respondio sin darle mucha importancia-
    Ten ten: bien, ve por los ingredientes aquí esta la lista ¡apresurate neji!-le dijo-
    Neji: ¬¬ ya voy, ya voy no empujes-contesto algo enojado-
    Ten ten: ^^ gomen,
    Neji:-abrio la alacena- ¡oye, aquí no hay nada de esto! –exclamo neji-
    Ten ten: ¿¿Qué?? Bueno, tendras que ir a la tienda ^^ no esta muy lejos.
    Neji: ¿Por qué no vas tu? –pregunto mosqueado-
    Ten ten: porque yo sere la que cocine, y va a ser mucho trabajo, ademas tengo que preparar los materiales. –respondio victoriosa-
    Neji se fue refunfuñando a la tienda.
    (CON SHIKAMARU Y TEMARI)
    Temari: ok, nosotros haremos pescado.-sugirio temari-
    Shikamaru: ¡Bah! ¿Y se puede saber de donde vamos a conseguir 300 pescados?-pregunto acostado en el piso-
    Temari: -con una venita en la frente- ¡¡flojo!! ¡¡es obvio que en la nevera debe haber muchos pescados. –se dirigio a la nevera y la abrio- ¡¡por kami, aquí debe haber como mas de mil pescados ¡!O.o –exclamo sorprendida-
    Shikamaru: pues cocinalos –bostezando-
    Temari: ¡¡ni de coña!! ¡¡tu me vas a ayudar!! Necesitamos un gran sarten. ¡¡mira alli hay uno y es enorme!!
    Shikamaru: zzzzzzz-dormido-
    Temari: ¡¡¡¡SHIKAMARU!!!!! –grito pegandole en la cabeza-
    Shikamaru:-despertando- ¡¡hey!! ¡¡¡¿¿Por qué me golpeas???!!!! ¡¡apenas me estoy recuperando de lo que me hizo tu hermano!!!-le reclamo-
    Temari: ^^* lo siento, jeje ¡¡pero levantate y ayudame!!!
    Shikamaru:-levantandose- bien, bien.
    (CON LEE Y GAI SENSEI)
    Lee: ¡¡Gai sensei,!!¡¡¡hay que hacer spaguetti!!-sugirio el cejotas-
    Gai: ¡¡¡bien dicho lee!! ¡¡¡que viva la juventud!!! –grito con lagrimitas de felicidad estilo anime-
    Lee: ¡¡usted es increible gai-sensei!!! –grito lee-
    Gai: ¡lee!
    Lee: ¡¡gai-sensei!!
    Gai: ¡¡lee!!
    Lee: ¡¡gai-sensei!!
    Gai: ¡¡lee!!
    Todos (desde sus compartimentos)) : ¡¡CALLENSE!!!-gritaron enfadados-
    Lee: ¡gomen! –se disculpo-
    Gai: ¡¡¡chicos, enciendan su llama de la juventud!!!
    Todos: ¡¡SILENCIO!!
    (CON SAI E INO)
    Ino: y dime mi terroncito ¿Qué haremos? –pregunto ino muy dulcemente-
    Sai: no lo se, mi corazoncito, mmm ¿Qué tal el platillo ligero? ¿panecillos? –sugirio con su tipica sonrisa-
    Ino: bien dicho osito, hay que empezar. –exclamo dandole un pequeño beso en los labios-
    Sai:-un poco sonrojado- ^//^ bien. tenemos que hornear mucho pan, ¿la levadura?
    Ino: aquí esta, -dijo dandole la levadura y la harina-
    Sai: empezemos. –sugirio el dibujante-
    (CON GAARA Y KANKUROU)
    Kankurou: estoy pensando en una ensalada. Oye gaara ¿sabes cocinar? ¡tu no sabes cocinar! ¿Por qué viniste? No me digas que fue por kimiko-san
    Gaara:-con mirada de asesino: ¡¡cierra el pico, si no quieres morir ahora!! –grito el pelirrojo molesto-
    Kankurou: vale, vale necesitamos vegetales, manzana, limon, jitomate, etc. ¿p-podrias pasarmelo hermanito? –pregunto temeroso-
    Gaara: ¡tsk! Si, -abrio la nevera y saco todo lo pedido por su hermano- aquí esta.
    Kankurou: bien, solo corta los vegetales, mientras preparo la sazon y todo eso –pidio-
    Gaara: bien. –respondio con frialdad-
    (CON CHOUJI Y KIBA)
    Kiba: ¡todo esto es tu culpa!-grito señalando al gordito-
    Chouji:¿mia? ¿Por qué?-pregunto ingenuamente-
    Kiba: ¬¬ ¡¡no te hagas el tonto!! ¡¡tu te comiste toda la comida!!
    Chouji: ¡Estaba deliciosa! –respondio con llamitas en los ojos y escurriendole la boca-
    Kiba: ¡bah! ¡ya no importa! Nosotros haremos el postre . ¡y el postre sera pastel! ¡pasame los ingredientes!-ordeno-
    Chouji: si, toma –dijo pasandole todo-
    Kiba: bien, enciende el horno, yo hare la mezcla.
    Chouji: ok.

BUENOO HASTA AKA LES DEJO ESTE CAPI JEJE
    CONTI PROXIMAMENTE GRACIAS POR SU PACIENCIAA n.n
    ESPERO LES GUSTE

SAYOOO

7.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

jujujujuju
    buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho, excelente trabajo Princesa-chan
    ¿quien diria que ahora cocinarian, despues que sera?
    sigue asi, haces un buen trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

8.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

holita angel-chan!!!!
    enserio te extrañaba ToT, que bueno que ya estes de vuelta n.n
    El capi tuvo una esencia comica,me gustaria lograr que mis FF fueran comicos, pero tu lo haces muy bien n.n
    Espero que los chicos logren cocinar algo muy rico *W*

Quiero ver que pasara despues??
    eee...seria muy interesante un capi con sus hijos y asfd....
    Pero para eso falta muxo.n.nU

CHAITO!!!!!!!!!!
    Isabela

9.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Entre Armas
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1048

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AKA LES DEJO EL CAPI DE HOY n.n
    GRACIAS POR SUS COMENTS... Y YA SOOLO FALTA UN CAPI MAS PARA TERMINAR EL FICC
    ESPERO LES GUSTE
    Despues de media hora desde que empezaron a hacer sus especialidades terminaron, los invitados ya estaban muy desesperados por el hambre, y cuando salieron todos un poco manchados de harina y todo eso con la comida, la gente se abalanzo sobre ellos para comer. xD (N.A : ¡¡Comelones!!) entonces nuestros shinobi y kunoichis se sentaron a descansar un poco, y a limpiarse.
    Kimiko: ¡uff! Gracias chicos por ayudar ^^-agradecio la pelinegra-
    Todos: ¡no hay de que!.-gritaron-
    Lee:-se levanto y tomo las manos de la chica- ¡por ti lo que sea hermosa flor! –exclamo-
    Kimiko: esto, ^^* gracias lee-san.
    Todos: ¬¬.
    Sasuke:-con una venita en la frente y mirandolo asesinamente-¡¡¡leeee!!!!-grito para empezar a ahorcarlo-
    Lee: ¡¡¡aaaghhhh!!!.-gritaba-
    Todos: ¬¬
    Ino: ¡¡bien hay que probar nuestro trabajo!! –sugirio la rubia-
    Hinata: s-si, -respondio timidamente-
    Todos se acercaron y probaron un poco de todo.
    Naruto: ¡¡¡KYAAA!!! ¡¡¡ESTO ESTA DELICIOSO DATTEBAYO!!!-grito el rubio- ¿¿QUIEN HIZO EL RAMEN?? ¡¡AH SI, NOSOTROSS!! ¡¡¡ERA DE ESPERARSE ^^!!!-grito animado-
    Todos (excepto hinata y kimiko claro) ¡¡CALLATE!!.
    Naruto: ok ^^*
    Ino: ¡todo esta delicioso!-exclamo-
    Kimiko: ^^ es cierto.
    Despues de un rato de comer termino la fiesta con un hermoso baile donde cada pareja excepto los que no tenian (N.A pobrecitos!!) se pusieron a bailar una danza lenta enamorandose mas y mas.
    Naruto:-mirando tiernamente a hinata- hinata, te amo.-dijo acercandose poco a poco a ella-
    Hinata:-sonrojada- n...…naruto-kun yo tambien, -respondio tambien acercandose mas, hasta que se fundieron en un interminable beso.
    (CON NEJI Y TEN TEN)
    Neji: ten ten, nunca te abandonare –exclamo mirandola directamente a los ojos-
    Ten ten: a-arigato neji,-dijo algo sonrojada y mirandolo a los ojos-
    Neji: -abrazandola pero sin dejar de bailar- tu tampoco me abandones.
    Ten ten: eso nunca, jamas lo haria.
    Neji: cuando no este contigo, recuerda esto te amare por siempre. –le menciono en el oido-
    Ten ten: bien, - respondio mientras se recargaba en su pecho y el recargaba su menton en su cabeza-)
    (CON SHIKAMARU Y TEMARI
    Shikamaru: ¿Cuándo quieres que sea nuestra boda mi chica problemática?-pregunto dulcemente-
    Temari: quisiera que fuera lo mas pronto posible, mi flojo sin remedio ^^ –respondio tambien dulcemente-
    Shikamaru: bien, entonces sera el proximo mes .-le dijo en el oido-
    Temari: me parece excelente –exclamo con un pequeño rubor en las mejillas-
    (CON SAI E INO)
    Sai: ¿ya te he dicho que me encanta tu cabello? –le pregunto mirandola fijamente y con una sonrisa sincera-
    Ino:-sonrojada- si, ¿y ya te he dicho que me gusta mucho tu sonrisa? –le pregunto viendolo a los ojos-
    Sai: ^^ no,-respondio-
    Ino: ¡oh! Entonces te lo digo ahora me gusta mucho tu sonrisa.-le dijo al mismo tiempo que se recargaba en su pecho-
    Sai: y ahora te digo que me fascinan tus ojos azules.-exclamo-
    Ino:arigato sai-kun.
    (N.A:Y al ultimo nuestra parejita principal ^^)
    (CON SASUKE Y KIMIKO)
    Sasuke: esto, si que es de ensueño,-le dijo mirandola-
    Kimiko: -sonrojada- es como un cuento de hadas maravilloso.
    Sasuke: pero no es un cuento de hadas, es la vida real y eso me gusta –dijo tomandola del menton y acercandola a el-
    Kimiko: pienso lo mismo –respondio al mismo tiempo que se daban un apasionado beso-
    Sasuke:-separandose- recuerda esto, kimiko.-le llamo-
    Kimiko:¿uhm? ¿si, sasuke-kun?-respondio mirandolo-
    Sasuke: nuestro amor es infinito como las estrellas del cielo. –exclamo abrazandola-
    Kimiko: -sonrojandose- si.
    Sasuke: te amo,
    Kimiko: igual yo,-dijo dandole un beso en la mejilla, haciendo que sasuke se sonrojara-
    Despues de esto termino la fiesta y cada quien se fue a su casa, los novios junto con john se fueron a la mansion uchiha, para descansar y concluir la noche, xD(N.A: ya deben saber lo que hicieron en su habitacion xD)

OKKASSS... JAJA HASTA AKA EL CAPI DE HOY... n.n
    DENTRO DE POCO HABRA EL GRAN FINAAAAAAAALLLLLLL

SAYOOOOOOOOOOOOO

10.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Holita!!!!!
    Me encanto esta conti.....
    Ahora todos estan juntos
    Que bueno!!!!!
    Por cierto, que mal que sea uno de los ultimos ToT
    Me GUSTARIA UN CAPI, CN UN HIJO DE SASUKE Y KIMIKO
    Pero bueh...soñar no cuesta nada n.n

PRIMERA!!!!!

11.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

buena conti Princes-chan, excelente trabajo
    sigue asi, me gusta mucho tu fic
    bonita la parte del baile y graciosa la "comolina"
    esperto con ansias la conti de tu fic
    nunca cambien, me gustas tal cual eres
    n_n

12.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Entre Armas
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    2134

HOLAAAAAA. MUCHAS GRACIAS A TODOS KE A LO LARGO DE ESTA HISTORIA SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE PASARSE Y DEJAR SU COMENT... HOY ES EL GRAN FINAL DE MI HISTORIA... DE NUEVO GRACIAS A TODOS n.n ESPERO KE LES GUSTE...
    AHORAAA... AKA ESTAAA EL TAN ESPERADOOO FINAAAAAAAAALLLLLLL

(UN AÑO DESPUES)
    Shikamaru y temari ya estaban casados, y hasta ahora tenian una vida tranquila como marido y mujer, pero habian llegado a la decision de que todavia no estaban listos para tener una familia. Pero esa no era la opinion de nuestra pareja principal, Kimiko y sasuke ya estaban esperando a su hijo que naceria en esa misma semana.
    (EN LA MANSION UCHIHA)
    Apenas hiba amaneciendo en la aldea, y una linda pareja, se despertaba poco apoco.
    Sasuke:-bostezando y abrazando a su esposa que esaba al lado suyo- buenos dias.-dijo con una media sonrisa-
    Kimiko :¿uhm? ¿ya es de dia? Buenos dias sasuke-kun.-respondio con una sonrisa-
    Sasuke: ¿Cómo amanecio nuestro pequeño?-dijo acariciando su grande estomagoxD-
    Kimiko:^^ bien, jeje. Voy a lavarme. –dijo levantandose con ayuda de sasuke y dirigiendose al baño, despues de un rato, los dos ya estaban listos para bajar a desayunar, bajaron las escaleras y se encontraron con un sonriente john que como todas las mañanas ya tenia listo el desayuno.
    John: ^^ buenos dias,-dijo-
    Kimiko: buenos dias john ^^-respondio-
    Sasuke: buenos dias.
    John: la comida ya esta servida porfavor sientense.-exclamo mostrandoles la mesa-
    Kimiko: arigato-agradecio-
    Sasuke: gracias.
    Cuando se sentaron en la mesa comenzaron a desayunar y la platica no hacia falta, todo el desayuno se la pasaron riendo y bromeando, hasta que terminaron, unos dolores empezaron a darle a la pelinegra. Causando preocupacion en los presentes.
    Sasuke:-preocupado- ¿Qué pasa?
    Kimiko: sasuke-kun ya es hora –le respondio-
    Sasuke:-petrificado: ¡¡¿¿h-hora??!!! ¡¡¡john rapido vamos al hospital!!!-dijo sasuke-
    John: ¡si señor, voy por el auto!-dijo saliendo corriendo-
    Sasuke: ¡bien, rapido! –tomo el telefono y empezo a marcar un numero-
    ¿?(por el telefono): ¡¿hola?!! Dattebayo!!-grito el rubio-
    Sasuke: ¡¡dobe!! ¡¡ya es hora!! –grito por el telefono-
    Naruto: ¡¡¿¿¿¿QUEEEEEE?????!!!!! –grito casi dejando sordo al peliazul- ¡¡¡enseguida vamos para alla!!
    Sasuke: ¡bien!.
    Kimiko: ¡ahhh!!-gritaba por los dolores-
    John: el auto ya esta listo joven sasuke-dijo john desde dentro del auto-
    Sasuke:bien –tomando en brazos a kimiko que no pesaba mucho y la subio al automovil.- vamonos.
    (EN LA MANSION DE NARUTO Y HINATA)
    Naruto: ¡¡hinata!! ¡¡rapido vamonos!! ¡¡kimiko-chan tendra a su bebe!!-grito—
    Hinata: ¡¿q-que?! ¡vamonos rapido! –sugirio-
    Naruto: si, solo dejame marcar a los demas –tomo el telefono y llamo a todos sus amigos. Primero a neji,
    Neji: ¿hola?
    Naruto: ¡¡neji!! ¡¡ven al hospital!! ¡¡ya viene el bebe de sasuke!!¡¡llama a los demas!! –pidio-
    Neji: ¡¡ENSEGUIDA!! –contesto colgando el telefono-
    Naruto:-tomo en brazos a hinata- ¡vamonos!-y se dirigieron al hospital-
    (CON SASUKE Y KIMIKO)
    Kimiko: ¡ahh!! –gritaba-
    Sasuke: ¡aguanta un poco mas! ¡ya casi llegamos!-exclamo-
    Kimiko:s-si, -respondio con dificultad.
    John: ¡ya llegamos joven! –grito john-
    Sasuke:¡ bien, te esperamos adentro! –aviso tomando a la chica en brazos y llevandola dentro, donde estaba tsunade por suerte- ¡¡tsunade, ayudeme!! ¡¡ya es hora!!
    Tsunade¡¿Qué?! ¡bien, ponla en esta camilla! ¡y entra con nosotros! –sugirio-
    Sasuke: ¿¿e-entrar?? –pregunto algo asustado-
    Kimiko:s…sasuke-kun p-porfavor ¡ahh!! –pidio la chica-
    Sasuke: esta bien –dijo tomandola de la mano-
    Tsunade: ¡¡necesitamos personal!! –grito-
    Dr: ¡enseguida!-contesto-
    En menos de un parpadeo al hospital llegaron todos los amigos naruto, hinata. Ino, sai, chouji, lee, gai-sensei, kakashi-sensei, temari, shikamaru, kankurou, gaara, john, neji y ten ten.
    Todos: ¿¿¿Dónde esta???
    Dr: ya entro al quirofano, esperen aquí porfavor.
    Naruto: ¡¡bien!!,
    (EN EL QUIROFANO)
    Sasuke: ¡que horror, esto nunca lo habia visto! ¿q-que es eso?-pensaba sasuke con los ojos abiertos como platos-
    Tsunade: ¡¡ya viene!! ¡kimiko, puja! –gritaba-
    Kimiko:¡ahh!!-gritaba por el dolor-
    Sasuke_ ¿¿q-que es eso???-penso asustado, pero no tardo mucho en desmayarse-
    Tsunade:-volteando a ver a sasuke en el suelo- ¬¬ sabia que no lo resistiria, llevenlo afuera para que respire.
    Dr: si, -tomo a sasuke y lo arrastraba hasta afuera- ¡Joven, joven porfavor despierte!-pedia el doctor ya afuera, pero sasuke seguia ido.
    Naruto: ¡¡¡que le paso!!dattebayo-grito el ojiazul-
    Dr: se desmayo –respondio-
    Naruto: ¬¬ que vergüenza, dejemelo a mi. –exclamo-
    Dr: bien, hokage-samma, -dijo dandole a sasuke-
    Naruto¡ :-le empezo a dar cachetadas al peliazul- ¡¡Teme, temee despierta!!
    Sasuke:-despertandose- ¿ehh??¡¡¡¿¿¿Por qué me pegas!!!???-grito enojado-
    Naruto: ¡¡te desmayaste que vergüenza xD!! –grito-
    Sasuke: ¡hmp! ¿Dónde esta? –dijo viendo para todos lados-
    Hinata: t-todavia n-no sale. –respondio-
    Sasuke: bien.
    Neji: sasuke felicidades-le felicito neji-
    Sasuke: gracias,
    Ten ten: ¡que lindo seria tener un bebe! ¿neji?
    Neji: O.o ¿¿estas loca???-grito sonrojado-
    Ten ten: jej ^^ que solo bromeaba –respondio la chica-
    Neji: ¬¬.
    Lee: ToT ¡¡YO QUIERO SER EL TIOOO!!-grito-
    Gai sesei: ¡¡Asi se habla!!
    Kakashi-sensei: ¬¬ callense, estamos en el hospital –pidio el peligris-
    Ino: ¡¡que emocion!!
    Entonces sale tsunade con una gran sonrisa en el rostro.
    Sasuke:-levantandose y mirandola- ¿Cómo esta?
    Tsunade:-sonriendo: ¡¡felicidades sasuke, fue niña!! –dijo tsunade-
    Sasuke: …… -quedo en shock por la felicidad-
    Naruto: ¡¡¡¡Felicidades!!! –grito naruto-
    Todos: ¡¡¡¡FELICIDADES!!!-gritaron todos-
    Sasuke: gracias :¿puedo entrar a verla?-pregunto-
    Tsunade: si, adelante –respondio abriendo la puerta-
    Sasuke entro lentamente y la observo a su amada en la cama con los rayos del sol iluminandola, dandole un aspecto angelical. Y con un pequeño bulto en brazos.
    Kimiko:-con lagrimas de felicidad saliendo de sus ojos – sasuke-kun, mira.
    Sasuke: -tomo delicadamente a la bebe en brazos y le quito la manta de la cara para observar su rostro- e-es hermosa-exclamo mirandola y con una sonrisa en su rostro-
    La bebe tenia los hermosos ojos de su madre, pero tenia el color de cabello de su padre, esta seria una digna descendiente del clan uchiha.
    Sasuke: ¿Cómo te sientes? –pregunto sentandose al lado de ella en la cama-
    Kimiko: un poco cansada. ^^ pero muy feliz.
    Sasuke: tienes que descansar –dijo dandole un pequeño beso en los labios-
    Kimiko: a-arigato. Diles a los demas que pueden pasar ^^
    Sasuke: bien .-se asomo por la puerta y todos entraron rapidamente-
    Todos: ¡¡felicidades!! –gritaron al unisono-
    Kimiko: ¡arigato ^^! –agradecio muy contenta-
    Naruto: ¿¿Dónde esta?? –pregunto-
    Sasuke: aquí –respondio-
    Naruto: ¡¡Deja ver!! –pidio- ¡¡¡HINATA Y YO SEREMOS LOS TIOS!!!! –grito-
    Kimiko: ^^ todos seran tios. –exclamo-
    Naruto: ¡¡mira pobre bebe, se parece mucho a su padre!! Mis condolencias
    Sasuke: ¬¬. –mirando a naruto-
    Naruto: era broma. ^^*
    Kakashi: felicidades kimiko, sasuke-dijo kakashi-
    Los dos: gracias,
    Lee: ¡¡que hermosos ojos tiene la niña!! ¡¡iguales a los de su madre!!
    Todos (excepto kimiko y hinata) ¬¬.
    Lee: ^^* gomen. –se disculpo-
    Sai: tiene los ojos de su madre y el cabello de su padre ^^ -dijo sai-
    Ino:-agarrada del brazo de sai- es cierto, es muy bonita.
    Kimiko: y shikamaru-san, temari-san ¿Cómo les va a ustedes?
    Shikamaru: bien, aunque con algo de amenazas –dijo mirando de reojo a gaara-
    Gaara: ¬¬ eres el esposo de mi hermana acostumbrate.
    Kankurou: eso es cierto.-concluyo kankurou-
    Temari: bien chicos, basta. Ahora venimos por la pequeña.-dijo tranquilizandolos-
    Neji: ¿y como se llamara?-pregunto-
    Ten ten: si ¿Cómo?
    Sasuke y kimiko: -se miraron intercambiaron una sonrisa y les dijeron- riumy uchiha.

FIN

BUENO SE KE ESTA ALGO LARGO PERO... YA NO KERIA DEJARLOS CON DUDA n.n ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y ESPERO KE ESTE ULTIMO CAPI HAYA SIDO DE SU AGRADO!!¡¡¡PERO CALMAA!! SIGO EN CEMZZOO Y LE ECHO GANAS A MI OTRA HISTORIA POR SI SE KIEREN PASAR SE LLAMA "Romance a bordo, Viaje en un crucero (naruhina, sasusaku, shikatema, nejiten, kibaino) n.n
    MUXAS GRACIAASS

SAYOOOOOOOO

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
    ToT
    Me quede atonita, porfavor, que no termine ToT
    Ok, no soy asi de impulsiva pero.....estuvo muy lindo, me encanto que alfin hayan tenido uan niña!

Segunda parte ºOº o sino....... comenzare con las amenazas *W*

14.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

excelente final Angel-chan
    te felicito mucho por tu fic
    me gusto mucho, muy bueno
    sigue asi, espero poder leer otro de tus fic
    tienes un excelente talento para ellos
    n_n

15.  
    Hinata Angel

Hinata Angel Guest

QUE MAL APENAS LEI EL FIC Y... Y... Y... ACABO,NO ES JUSTO,NO PUEDE,pero dire algo que a algunos no les agradara... ME FASCINO y mas por Sasuke y Kimiko.
    QUE FELICIDAD!!!
    CHAO!!!

16.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Entre Armas
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    39

O.o bien. bien tal ves piense en aser segunda parte n.n
    PARA KE ISA NO ME MATE ¬¬
    MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTS.. ESTOY SUPER CONTENTA DE KE LES HAYA GUSTADO n.n

17.  
    titxutemari

titxutemari Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

es increble como te has crecido en tus fics^^
    eres grande con mucha imaginación y buenas ideas, espero tu conti pronto
    sige así

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso