Amor Entre Armas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Knight, 7 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor Entre Armas

O.o...

Orochimaru... esta vivo!!!

o.O... o kami mio...

espero que Naruto lo mate como a Sakura xD

lamento no haber posteado antes... no fue mi intencion...

esta buena la historia n_n

matta ne!!

2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Entre Armas
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1489

HOLAS!! SORRY POR LA TARDANZA ESKE ¬¬ LA ESCUELA Y ¬¬ MI MAMA JAJAJAJA BUENO AKA LA ESTE CAPI!!!!!
    (EN KONOHA)
    Sasuke: Kuso!! Parezco una sirvienta “sasuke-kun porfavor ve al mercado necesitamos mas huevos” –imitando la voz de kimiko, algo fastidiado-
    ¿?: OYE, SASUKE-KUN VEN HACIA ACA –alguien lo llamo de entre unos arboles-
    Sasuke: -volteando rapidamente- ¿Quién anda ahí? ¡CONTESTEN!-enojado-
    ¿?: ven aca –volvio a decir esa macabra voz muy familiar –
    Sasuke: -comenzo a acercarse-
    (MIENTRAS EN LA MANSION UCHIHA)
    Kimiko: sasuke-kun esta tardando mucho que le habra pasado?-penso mientras ordenaba la casa, despues de un rato sasuke llego con un semblante serio y triste-
    Sasuke: ya llegue, aquí tienes los huevos, voy a la habitacion-subiendo las escaleras-
    Kimiko: si. que habra pasado. Esta muy triste –Penso preocupada-
    (ARRIBA, EN LA HABITACION)
    Sasuke:-estaba muy triste y preocupado- KUSO!!! Porque no podemos ser felices!!!! Demonios!!-golpeando la pared-
    Kimiko: -bostezo- ya es muy tarde sera mejor que me vaya a dormir.-subio las escaleras para llegar a su habitacion y cuando abrio la puerta se sorprendio con lo que vio- s-sasuke-kun p-pero que haces,
    Sasuke: -tenia una maleta muy grande en la mano,- ya es tarde, vete a dormir. –contesto friamente y empezo a salir por la puerta pasando de lado de kimiko-
    Kimiko: ¡¡¿Qué?!!! A donde vas??¡¡-pregunto exaltada-
    Sasuke: CIERRA LA BOCA¡¡¡¡-al oir esto la ojigris solo se quedo petrificada sin decir nada, y con unas lagrimas saliendo de sus ojos- ¡¡¡SOLO ERES UN ESTORBO!!!
    Kimiko:-llorando- q-que estas d-diciendo sasuke-kun
    Sasuke: -enojado- ¡¡me has hartado!!¡eres una molestia! –dijo muy tranquilamente-
    Kimiko: -desconsolada- ¿Por qué me haces esto? –susurro, pero el peliazul la pudo escuchar- ¿Por qué me lastimas asi? Me duele mucho –mirandolo muy triste-
    Sasuke en ese momento sintio como le partian el corazon al ver a su amada sufriendo asi y era por culpa de el.
    Sasuke: HMP¡ tu crees que me importas?, solo me case contigo porque mi clan lo necesitaba, ahora ya no tengo nadamas que hacer, -caminando lentamente hacia la salida-
    Kimiko: asi que, solo me usaste, debi haberlo pensado, yo nunca podre ser feliz, ahora no entiendo como pude enamorarme de alguien como tu –llorando-
    Sasuke: no me importa. Adios –saliendo por la puerta-
    Kimiko: ¿asi de facil? No tienes sentimientos. Acaso todo lo que me dijiste fue mentira-bajando la cabeza tristemente-
    Sasuke: ……
    Kimiko: en este momento, deberia estarte odiando, pero.. no lo hare, porque me he enamorado, junto a ti conoci la felicidad, no te odiare, y-yo SEGUIRE AMANDOTE¡¡-muy triste- ¿recuerdas en nuestra boda? Te jure amarte, y eso es lo que hare, aunque tu no lo quieras, todas tus palabras me estan doliendo en el alma, pero yo no te olvidare sasuke-kun –nuevas lagrimas salian de sus hermosos ojos cayendo al piso- recuerda esto, te amo,
    Sasuke: -volteando a verla- vaya, enserio eres un estorbo –utilizo un genjutsu para dormir a la pelinegra que funciono efectivamente, ella hiba cayendo pero antes de tocar el piso sasuke la tomo en brazos y la recosto suavemente en la cama-
    Kimiko:-entre sueños- sasuke-kun n-no te vayas ,
    Sasuke: kimiko, -empezando a llorar- perdoname porfavor, pero es por tu bien –secandose las lagrimas y saliendo de la habitacion-
    Cuando bajo las escaleras, empezo a escribir una carta para john quien regresaria a la mañana siguiente. Despues de esto salio lentamente por la salida de su mansion volteando a ver por ultima vez la habitacion de su amada, cerro la puerta muy despacio y siguio su camino para salir de konoha, durante el trayecto, nuevas lagrimas amenazaban sus ojos que dejo salir muy lentamente, la luna estaba llena y el viento soplaba fuerte. konoha se veia sumida en tristeza a los ojos de sasuke uchiha. Llego a la salida de la aldea y vio una silueta recargada en un arbol.

¿?: con que ya llegaste – se oyo una voz roca y malevola proveniente de esa silueta.- te despediste de todos tus.. amigos?
    Sasuke: ¡mejor cierra la boca! Y camina. –dijo enojado-
    ¿?: JAJAJAJJ –rio malevolamente- parece que estas molesto
    Sasuke: HMP!-enojado- eres el ser mas repugnante que he conocido orochimaru
    Orochimaru: gracias –sonriendo-
    Sasuke: LARGEMONOS YA!!!-grito muy molesto-
    Orochimaru: hai!-repondio sin preocupacion alguna-
    Sasuke:-empezo a recordar algo que lo entristecio,
    FLASH BACK
    Sasuke: kimiko. Te tengo que preguntar algo. –algo nervioso-
    Kimiko: si dime sasuke-kun ^^
    Sasuke: p-pues t-tu sabes que te amo demasiado y ya llevamos mas de 3 años juntos y pues queria p-preguntarte que si –sacando sigilosamente una cajita de cristal blanca de su bolsillo- si querrias casarte conmigo?-abriendo la caja dejando ver un hermoso anillo con un diamante en el centro.
    Kimiko:-muy sorprendida- oh! Sasuke-kun pues yo CLARO QUE SI!!!-contesto abalanzandose a los brazos de sasuke y después se dieron un tierno beso haciendose saber el uno al otro que se amaban mucho-
    FIN DEL FLASH BACK
    Sasuke: kimiko, porfavor perdoname-penso muy triste-
    (MIENTRAS TANTO EN KONOHA)
    Apenas hiba amaneciendo cuando…
    Kimiko:-despertando sobresaltada y gritando- SASUKE-KUN!!!!-llorando y mirando para todos lados, con la esperanza de ver al peliazul- s-se ha ido susurrando- ¿pero p-porque?-llorando-
    FLASH BACK
    Sasuke: HMP¡ tu crees que me importas?, solo me case contigo porque mi clan lo necesitaba, ahora ya no tengo nadamas que hacer, -caminando lentamente hacia la salida-
    Kimiko: asi que, solo me usaste, debi haberlo pensado, yo nunca podre ser feliz, ahora no entiendo como pude enamorarme de alguien como tu –llorando-
    FIN DEL FLASH BACK
    Kimiko: es cierto –bajando la cabeza tristemente- para el solo soy un estorbo –volviendo a llorar desconsoladamente- y-ya no, porfavor!!¡me duele mucho! –grito, tomo el telefono y marco un numero telefonico-
    ¿?: hola?.-respondieron-
    Kimiko: t-tasumi? –con la voz quebrada y llorando-
    Tasumi: ¿kimiko? Eres tu? ¡¿Qué te paso?¡ porque estas llorando?-le pregunto-
    Kimiko: ¿p-podrias venir a la aldea? Porfavor te necesito –le pidio-
    Tasumi: claro que si¡. ahora mismo voy para alla. Adios –colgando el telefono muy apresuradamente-
    Kimiko:-sollozando- sniff a-al menos mi mejor amiga vendra para acompañarme –limpiandose las lagrimas-
    buenoo asta aka este capi

CONTI PROXIMAMENTE!!!!! XD YA SE ESTA TERMINANDO LO KE ESCRIBI ASI KE TENDRE KE CONTINUARLO XD NO ESTOY INSPIRADA xD AGGGHHH BUENO

POSTEEN PORFAS!!

MATTA NE!!!

3.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

hooola...

pobre kimiko... debe estar sufriendo mucho...

y ahora porque se fue con Orochimaru el Teme ese!!!

espero qeu la inspiracion llege pronto a ti

matta ne!!!

PD: como vas con mi historia?

4.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooolaaaaaaa
    Me encantó el capi aunque estuvo muy triste.
    Pobre Kimiko, debe estar sufriendo mucho ¿porque siempre le pasan cosas malas a la pobre chica?
    Bueno espero que no le pase nada a Sasuke y que pueda volver con Kimiko.
    Espero tu conti ansiosa
    Adioooooooooós

5.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaaaaaa
    inner: gomen, gomen, gomen por no pasar antes y por cierto...aqui llega vuestra pesadilla... (mirandome asustada)
    como se os ocurre dejarlo asi de interesante... (mirada amenazadora)
    inner: ... (retrocediendo)
    y encima Sasuke hace eso...maldito Orochimaru...que le habra dicho, te juro que lo mato...igual que a ellas... (mirada ensangrentada)
    inner: mata a Orochimaru y nos haras a todos un gran favor, pero no las mates a ellas...
    pues que se den prisa en colgar la conti...porque como no la cuelguen pronto...SUFRIRAN... (mirada ensangrentada)
    inner: tran...tranquila...lo tendran en cuenta... (atemorizada)
    bueno, esperamos la conti y...no os demoreis o ya sabeis... (mirada asesina)
    Adiossssssssssssssss

6.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola, me encanta, solo no me gusto que kimiko sufra, me gustaria que se quede consasuke y que tengan un hijo, o una hija.Y con todo respeto, creo q los demas tambien piensan de ese modo
    Pasen por el fic:
    RETOÑOS(Los hijo de Naruto y Sasuke)
    Trata de cuando naruto y hinata, tienen a su hija, y sasuke y sakura tiene a su hijo.ENTREN no se arrepentiran, lo recomiendo (POR SI ACASO, ESTE FIC NO ES MIO)

7.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Entre Armas
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1626

HOLA!!! ¬¬ CREO KE AKI HAY AMENAZAS!! COMPASION Y PENA AJJAJAJA
    INNER: -sentada en una esquina abrazando sus rodillas- KE BONITO ESTAR LOOOCO!!!
    SHO: ¬¬ demonios, otra vez con la psicologa
    INNER: -encimandose en mi- DAME EL MOUSE!!!! RAPIDO COPIAR Y PEGAR!!! RAPIDOOO
    SHO: O.O AAAHHH!!! AYUDAAAAA!!!-forzejeando con mi inner-
    INNER: YA SE PEGO xD
    SHO: ¬¬ BUENO AKA LA CONTI!!!
    NO ME MATEN!!!!

(EN LA PLANTA DE ABAJO)
    El señor john hiba llegando a la casa pero cuando entra se da cuenta que en la mesita que estaba enfrente de la puerta habia una nota, según parece de sasuke.
    John: ¿Qué es esto?-tomando la nota y leyendola- ¡¿Q-QUE!?- grito dejando caer la nota al piso-
    La nota decia asi:
    John:
    Si estas leyendo esta carta, yo ya no estare en casa, no se lo digas a kimiko, porque sino ella iria a buscarme, porfavor cuidala mucho, me tuve que ir por circunstancias muy fuertes. Manten esto en secreto, Orochimaru esta vivo, y para que no le hiciera daño a kimiko me vi forzado en irme, no se si regrese, tal ves algun dia pero no sera pronto. Quiero que sepas que estoy sumamente agradecido contigo pues desde que era pequeño me cuidaste y me instruiste, MUCHAS GRACIAS.
    P.D.: te lo vuelvo a repetir, manten esto en secreto y porfavor cuidala mucho.
    ATTE: Sasuke Uchiha
    Fin de la nota.
    John: s-señor sasuke –con cierta expresion de preocupacion en su rostro y sin mucha dificultad para ponerse sumamente triste.
    -En eso kimiko, hiba bajando las escaleras y cuando vio a john lo saludo pero sin la tipica sonrisa que siempre tenia en su rostro, por lo que el señor se dio cuenta de que ella ya sabia lo que habia pasado-
    Kimiko:-con una mirada triste- buenos dias.
    John:-fingiendo no saber nada- buenos dias señorita, que ha pasado ¿Dónde esta el joven sasuke?
    Kimiko: -con lagrimas en los ojos- e-el se fue –soltando en llanto incontenible-
    John: ¿se ha ido?-fingiendo impresión-
    Kimiko: ¡John el se fue¡ y no regresara¡-desconsolada-
    John: ¿Qué? Señorita kimiko calmese porfavor –consolandola.-
    Kimiko: ¡¡e-el se fue porque soy u-un estorbo¡ el mismo me lo dijio¡ ¡solo me uso!-cayendo de rodillas al piso-
    John: si el le dijo eso, ¿Por qué en la carta me dijo que la cuidara mucho?, entonces le mintio-Penso solucionando todo en su cabeza y ayudando a la ojigris a levantarse- ¿quiere que llame a alguien? –le pregunto-
    Kimiko: no, gracias ya lo hice, una amiga vendra cuando llegue me avisas porfavor se llama tasumi –dijo subiendo las escaleras-
    John: hai, -respondio algo dolido por el sufrimiento de la pelinegra-
    (EN LA HABITACION DE SASUKE Y KIMIKO)
    Kimiko:-sollozando- nunca puedo ser feliz. En estos momentos q-quisiera estar muerta –llorando nuevamente, de repente una voz suena en su cabeza llamando la atencion de la chica-
    ¿?: ¿te vas a quedar ahí toda la vida llorando? ¿Donde esta la chica alegre, cariñosa y feliz por la que estaba tan orgullosa? –le dijo esa voz-
    Kimiko: q-quien eres tu? –Pregunto intrigada-
    ¿?: yo soy tu inner, en otras palabras soy tu yo interior, no te habia hablado antes porque estaba dormida. Pero con esas palabras me has despertado y honestamente me siento sumamente decepcionada.
    Kimiko: ¡TU NO SABES POR TODO EL SUFRIMIENTO POR EL QUE ESTOY PASANDO!-penso gritando-
    INNER: ¡claro que lo se! ¡yo soy tu! ¡siento lo mismo que tu! –le respondio decidida-
    Kimiko: ¿y que debo hacer?
    INNER: seguir adelante y no rendirte, no puedes estar lamentandote siempre, se que esto duele mucho, ahora lo unico que hay que hacer es volvernos fuertes y que nadie nos tenga que salvar otra vez. Lo superaremos juntas!-le animo su inner-
    Kimiko: ¡tienes razon!-secandose las lagrimas- ¡sasuke-kun! ¡Donde quiera que estes! ¡Escuchame! ¡cuando nos volvamos a ver no sere la misma!
    INNER: ¡ASI SE HABLA¡-animo su inner-
    Kimiko: arigato, pero no te garantizo que vuelva a sonreir en mucho tiempo –dijo bajando la mirada-
    De repente oyo como tocaban la puerta abajo, salio de la habitacion y se asomo, john abrio la gran puerta, y se encontro con una chica alta, delgada, rubia con el cabello recogido en una media coleta, con ojos cafes y tez blanca.
    Kimiko: t-tasumi –dijo en voz triste y baja, mientras bajaba por las escaleras para abrazar a su mejor amiga-
    Tasumi: kimiko, vine tan rapido como pude ¿Qué ha pasado?-abrazando muy fuerte a la pelinegra-
    Kimiko: ven a mi habitacion, ahí te cuento todo, john si quiere puede descansar –mirandolo-
    John; gracias, señorita, -agradecio, -
    Tasumi: kimiko, tu no eres asi, siempre estsa feliz, lo que te haya pasado debio ser muy grave –dijo preocupada, ya habian llegado a la habitacion y cuando cerraron la puerta, la ojigris empezo a llorar desconsoladamente-
    Kimiko: t-tasumi, porfavor. A-ayudame!! –grito llorando-
    Tasumi: -abrazandola- calma. Yo estoy aquí contigo. Ahora cuentame todo –separandose-
    Kimiko: ¿r-recuerdas al chico que te mencione por telefono? –le dijo tartamudeando-
    Tasumi: ¿con el que te casaste? ¿Qué hay con el?
    Kimiko: e-el me abandono –dijo susurrando pero tasumi la pudo escuchar-
    Tasumi: -muy enojada- ¡QUE HIZO QUE! ¡MALDITO DESGRACIADO INFELIZ! ¡COMO SE ATREVE! –dijo maldiciendo-
    Kimiko: -ensombrecio su mirada cosa que la chica no paso por alto-
    Tasumi: ¿y porque lo hizo? –le pregunto-
    Kimiko: me dijo que era un estorbo, y que solo se caso conmigo porque su clan se lo exigia, todo lo que me habia dicho fue mentira, -nuevas lagrimas comenzaban a salir de sus ojos- el siempre me dijo que me amaba. Y se podia ver sinceridad en sus ojos, cuando se caso conmigo, -tocandose la cara- me dijo que nunca me abandonaria y que no queria perderme,
    Tasumi; esto esta algo raro ¿no crees? –le dijo algo desconcertada-
    Kimiko: ¿a que te refieres? –le miro confundida-
    Tasumi: ¿ese chico ha mentido alguna vez?
    Kimiko: ¡no! Nunca lo ha hecho, es demasiado serio para hacer eso,
    Tasumi: ¡entonces no lo hizo a proposito¡-dijo exaltada-
    Kimiko: ¡Explicate, porfavor¡
    Tasumi: si ese chico, es como dices, lo tuvieron que haber forzado¡
    Kimiko: pero ahora no hay enemigos todos estan muertos.
    Tasumi: mmm-pensando- talves no sea lo que parece, talves alguno siga vivo
    Kimiko: ¡imposible! Tanto orochimaru como itachi estan muertos aunque orochimaru, fue derrotado muy facilmente ¡sera que! ¡tengo que ir con naruto-kun!
    Tasumi: ¡yo voy contigo¡ -saliendo de la habitacion corriendo junto con la ojigris-
    -las chicas hiban bajando las escaleras pero casi tropiezan con john-
    Kimiko: john enseguida volvemos, -volteando a verlo para despues salir por la puerta-
    John: esta bien, -pensando- espero, que esto no le afecte demaciado.
    BUENOO HASTA AKA LES DEJO ESTE CAPI!! ¬¬ SE KE ESTA ALGO ABURRIDO ESKE NO ME LLEGA LA INSPIRACION!! Y POR CIERTO ITAXD ESTA MUY BUENO TU FIC!!! ME GUSTA MUCHOOOO

Y ISABELA : EL TUYO TAMBIEN!! YA PUSIERON CONTI? ¬¬ ESPERO KE SI JAJAJAJ BUENO AHORITA MISMO BOY PARA AYA A DEJARLES POST!!!

CONTI PROXIMAMENTE!!

MATTA NE!!!}

P.D. INSPIRACION!!!

8.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Konnichiwa Angel-chan

Gomen por no haber pasado antes...cuando me dijiste LOL
    Pero ya estoy Aquí jeje. Bueno está muy interesante tu fic, Kimiko alparecer es muy fuerte eso me alegra jeje, LOL Naruto durmiendose en su boda jajaja, eso fue cómico, y Buneo Sakura ya esta muerta LOL jaja, pusiste OoC en los personajes (mas Sasuke) pero es bueno, nunca lo vemos así , asi que muy buen trabajo
    Continua tu fic n_n

Adios!

9.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Entre Armas
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    2378

GRAX POR SUS POST!!!! ¬¬ AUNKE TODAVIA NO REGRESA LA INSPIRACION XD
    JEJE BUENO AKA LA CONTI!!!! SORRY POR LA ESPERA!!
    (CON LAS CHICAS)
    Hiban corriendo al despacho de naruto, pero habia un silencio espantoso que tasumi decidio romper.
    Tasumi: kimiko .-la llamo por la que esta volteo a verla-
    Kimiko: ¿Qué pasa? –le dijo con mucha amabilidad-
    Tasumi: ¿amas a ese chico? –le pregunto-
    Kimiko:-suspirando- si y mucho ¿Por qué lo preguntas?
    Tasumi: -sonriendo- bien dicho. Es increible que no lo odies, por lo que te hizo.
    Kimiko: -cerrando los ojos- gracias tasumi, por eso eres mi amiga.-mirandola-
    Tasumi: ¿no volveras a sonreir? Extraño tu sonrisa.
    Kimiko: no puedo, me sigue doliendo . –mirada triste-
    Tasumi: kimiko –susurro-
    (EN UN LUGAR MUY APARTADO DE AHÍ)
    Habia un chico de cabello negro y ojos color azabache sentado en una roca mirando una cascada recordando, estaba muy triste, se podia ver en su mirada
    Sasuke: -pensando- kimiko, espero que estes bien, perdoname porfavor, -lagrimas salian de sus ojos cayendo y mezclandose con el agua de la catarata.
    FLASH BACK
    Sasuke: CIERRA LA BOCA¡¡¡¡-al oir esto la ojigris solo se quedo petrificada sin decir nada, y con unas lagrimas saliendo de sus ojos- ¡¡¡SOLO ERES UN ESTORBO!!!
    Kimiko:-llorando- q-que estas d-diciendo sasuke-kun
    Sasuke: -enojado- ¡¡me has hartado!!¡eres una molestia! –dijo muy tranquilamente-
    Kimiko: -desconsolada- ¿Por qué me haces esto? –susurro, pero el peliazul la pudo escuchar- ¿Por qué me lastimas asi? Me duele mucho –mirandolo muy triste-
    FIN DEL FLASH BACK
    Sasuke: ¡¡soy un idiota!!, pero no podia hacer nada esa serpiente me chantajeo.
    FLASH BACK
    Sasuke:-hiba acercandose hasta adentrarse en el bosque- ¿Quién es? ¡sal de donde quiera que estes¡ -grito enfadado-
    ¿?: JAJJAJ-una risa macabra retumbo en los oidos de sasuke haciendo que se estremeciera-
    Sasuke: ¡Q-QUE? –muy sorprendido mirando de donde habia provenido esa voz- O-OROCHIMARU!!
    Orochimaru: buenas –sonriendo maliciosamente-
    Sasuke:-impresionado- ¡¡COMO ES QUE ESTAS VIVO¡¡¡ -grito-
    Orochimaru: ¿has oido hablar del jutsu de muerte? Me ha servido mucho,
    Sasuke: ¡!QUE ES LO QUE QUIERES¡¡
    Orochimaru: necesito nuevos reclutas para mi tropa, sakura ha muerto. Y desde que me uni a los akatsuki eso ha estado afectando, asi que, vine a invitarte a unirte a nosotros-
    Sasuke: JA! Y que te hace pensar que accedere? –sonrio arrogantemente-
    Orochimaru: sino tendra que ser por las malas, recuerdas lo que le hice a “tu chica” en nuestro ultimo encuentro termino muerta. Ahora sigue viva pero nada impide que lo vuelva a hacer y esta vez no tendra esperanzas jajajaajja-lo chantajeo-
    Sasuke: INFELIZ!!! –molesto- pero de todos modos, kimiko sabe defenderse muy bien podra contra ti ¡ -le reto-
    Orochimaru: ¿no podra si llevo 100 hombres verdad?
    Sasuke: ¡maldito! –mordiendose el labio inferior-
    Orochimaru: jajajaa, entonces, ¿Cuál es tu respuesta 3 2 1…?
    Sasuke: ¡ACEPTO! Pero no la lastimes –le miro con odio-
    Orochimaru: muy bien te espero en la entrada de konoha, y te lo advierto, cualquier truquito y tu noviecita amanecera muerta en la entrada de tu casa-dicho esto desaparecio, dejando a sasuke muy molesto y triste-
    FIN DEL FLASH BACK
    Sasuke: KUSO!!!-golpeando el piso- espero volver a verte algun dia, -dijo mirando al cielo-
    Orochimaru: sasuke-kun ya tenemos que irnos, camina –le llamo-
    Sasuke: hmp,-fue lo unico que contesto-
    -empezaron a caminar y saltar de rama en rama para llegar a la guarida de orochimaru, que sasuke ya conocia perfectamente-
    (EN KONOHA)
    Las chicas ya habian llegado a la oficina del hokage, tocaron la puerta muy apresuradamente y después oyeron la voz de naruto.
    Naruto: ¡¡PASE!!!-grito el rubio hiperactivo desde el interior-
    Kimiko: ¡naruto-kun!-grito exaltada entrando de golpe al despacho-
    Naruto: ¡¿kimiko-chan?! ¿Qué paso? –le pregunto sorprendido-
    Kimiko: ¡sasuke-kun!-le contesto-
    Naruto: ¿Qué pasa con el teme?-le dijo ya desesperado-
    Tasumi: -al ver que su amiga empezaba a llorar denuevo decidio decirselo ella a naruto- el se ha ido hokage-samma
    Naruto: ¡QUE!¡COMO HA PASADO! –grito-
    Kimiko: el dejo la aldea, no se a donde fue, pero nos da una corazonada de que fue orochimaru –secandose las lagrimas-
    Naruto: pero, kimiko-chan ¡orochimaru esta muerto!
    Kimiko: naruto-kun ¡tal ves no sea lo que parece! ¡tal ves siga vivo¡
    Tasumi: llegue a la conclusión de que talves lo hubieran forzado, porque según la descripción de kimiko, el nunca miente, porque a ella le dijo que solo se habia casado porque su clan se lo exigia.
    Naruto: eso no puede ser posible, el mismo me lo dijo varias veces que la amaba demasiado. Y por cierto, ¿Quién eres tu?-le pregunto confundido-
    Tasumi: oh, lo siento, mi nombre es tasumi kychimi y soy de la aldea oculta entre la neblina –contesto haciendo una pequeña reverencia-
    Naruto: esta bien. pero tienes permiso para estar aquí? –le pregunto-
    Tasumi: si, mi sensei me dio el permiso.
    Naruto: -asintio con la cabeza- ¿y eres amiga de kimiko-chan?
    Tasumi: HAI!, desde pequeñas –sonriendo-
    Kimiko: es cierto.
    Naruto: bueno, ahora lo mas importante es buscar al baka de sasuke. En unos momentos partiremos.
    Kimiko: osea, ¿que tasumi tambien puede ir? –le pregunto esperanzada.-
    Naruto: mm, esta bien. ahora pueden salir –les dijo-
    Las dos: hai –y salieron por la puerta-
    Naruto: agh! Sasuke, lo hiciste denuevo ¿como pudiste?-penso algo molesto- señorita hamochi, tengo que salir de la aldea, es una emergencia, cancele todos los compromisos –le ordeno por un radio que estaba en el escritorio-
    Hamochi: si señor –respondio-
    (CON LAS CHICAS)
    Kimiko: tasumi –la llamo-
    Tasumi: ¿Qué pasa? –le contesto-
    Kimiko: a ti ¿Cómo te ha ido? En la aldea.
    Tasumi: -sonrojada- ehh, porque lo preguntas –algo nerviosa por la pregunta-
    Kimiko: -no sonreia, pero su mirada parecia divertida- con, ya sabes quien.
    Tasumi: -estaba muy roja- ehh, ¿a que te refieres? –sudando-
    Kimiko: -muy divertida pero sin sonreir- ¿Cómo que a que me refiero?. Pues obviamente hablo de tisumo, -mirada picara-
    Tasumi: oh!!-todavia roja- pues, el e-el e-esta b-bien jejeje –muy nerviosa-
    Kimiko: ¿todavía no le has dicho nada?
    Tasumi :-bajando la cabeza- n-no –susurrando-
    Kimiko: ¿y que esperas? –reclamo- ¿vas a dejar que encuentre a alguien mas?
    Tasumi: no es tan facil como parece –le contesto algo triste-
    Kimiko:-suspirando- lo se, no es facil. Pero lo vas a perder sino haces algo.
    Tasumi:-sonriendo- ¡es cierto!¡gracias!-abrazandola-
    Kimiko: no hay porque .
    Tasumi: -separandose- lo mismo te recomiendo –sonriendole-
    Kimiko:-ensombrecio su mirada- a-arigato
    Tasumi: amiga no me gusta verte asi, sonrie porfavor
    Kimiko: n-no puedo –comenzando a llorar-
    Tasumi: ¡claro que puedes¡ -le animo su amiga.-
    Kimiko: -viendo las nubes- no no quiero. –susurro- parece que naruto-kun ya salio vamonos –le aviso-
    Tasumi: -resignada- esta bien.
    Kimiko: -de repente se paro, cosa que sorprendio a la rubia-
    Tasumi: ¿Qué pasa? –le pregunto confundida-
    ,Kimiko: -volteando a verla- aunque no lo parezca, me has animado mucho –abrazandola, su amiga le correspondio-
    Tasumi: -sonriendo- no hay porque,
    Kimiko:-separandose- vamonos. –comenzaron a caminar hasta llegar con naruto-
    Naruto: ¡BIEN! DATTEBAYO!! ANDANDO-grito animado el chico hiperactivo-
    Tasumi: ¿etto, sabes a donde vamos?-le pregunto dudosa-
    Naruto: ¿eh? ¡ah! No jeje –rascandose la cabeza-
    Tasumi: -caida estilo anime- ¬¬
    Kimiko: -suspirando, pero algo divertida- vamos al norte alla esta la salida de konoha, no deverian estar muy lejos-sugirio la ojigris-
    Naruto: esta bien ^^ -comenzaron a caminar hasta la salida de la aldea-
    ToT NOOOO XD TENGO KE ESCRIBIR ME TENGO KE APRESURAR XD NOOOO NO ME REGRESA LA INSPIRACION!!!! -inhala exhala- XD
    INNER: ¡VAMOS TU PUEDES¡ ¡APRESURATE BAKA¡¡
    SHO: ¬¬ TU A CALLAR INNER! KE TU NO HACES NADA AL CONTRARIO!! SIEMPRE ME ESTAS MOLESTANDO CUANDO ME VIENE UNA IDEA Y SE ME OLVIDA!! ASI KE LECTORES SI ME TARDO TODO SERA CULPA DE MI INNER!! -señalandola-
    INNER: O.O -tragando saliva-

MATTA NE!!!

10.  
    Luz de luna

Luz de luna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¡holitaaaaaaaaaaaa!!!
    Me gusto la conti estuvo muy interesante.
    Pobre Kimiko como sufre.
    ¿encontraran a Sasuke?
    ¿por que aparece ahora Orochimaru?
    Cuidate, espero la conti.
    Besos:besito:
    ¡adiositooooooo!!!:rosa:

11.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

espero que encuentren a Sasuke y que al Gay de Orochimaru lo %$"/%& y lo "·%·$&"$·

Inner: relajate...
    yo: nee?
    Inner: asustas a todos...
    yo: gomen...

Inner: la conti estuvo genial!!!!

yo: oiga... no hables por mi!!! espero que la sigas prontito!!

Inner y yo: matta ne!

12.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti estubo genial.
    Kimiko como siempre sufriendo aunque por suerte tiene buenos amigos cerca.
    Espero que no les pase nada y que Sasuke regrese.
    Y te entiendo con eso de la inspiración, cuando se marcha de vacaciones no hay quien la regrese, pero sobretodo no te presiones a ti misma.
    Y nosotras te ayudaremos a que no lo cierren, que esta muy bien tu ff.
    Espero que pronto se te arregle la compu y puedas ponernos más capis
    Adioooooooooooós

13.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaaaaaa
    inner: gomen, gomen, gomen por no postear antes...
    las contis nos han gustado, pero te juro que voy a matar a Orochimaru... (mirada ensangrentada)
    inner: seguro, y no me extraña que acabes con el porque con lo enfadada que estas... (retrocediendo asustada)
    yo no estoy enfadada!!! (pegando un golpe en la pared la cual la rompo)
    inner: no...que va... (temblando del miedo)
    como lo pille lo mato, lo voy a destrozar y le voy a arrancar esa lengua que tiene de serpiente para que se calle de una buena vez (desenvainando la Katana)
    inner: que piensas...hacer... (temblando)
    atravesarlo, sacarle la lengua y los ojos MUAHAHAHAHAHAHA (con truenos)
    inner: (traga saliva)
    inner: bu...bueno, esperamos...la conti ansiosas...y...y no te demores... (temblando)
    Adiossssssssssssss

14.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Entre Armas
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    5106

woolaaas gracias por su pacienciaa y muchisimas gracias por sus post!!! me parece super que les este gustando mi fic!!! ¬¬ mi compu todavia esta mal asi que por eso me he tardado en poner conti jejeje bueno aka el capi de hoy

(EN UNA CABAÑA PEQUEÑA EN EL NORTE)
    Sasuke estaba solo porque orochimaru habia salido por comida. El estaba pensando
    Sasuke: ¿Qué estara haciendo el baka de naruto? Hmp deseguro haciendo otra estupidez,- penso divertido y despues suspiro- ¿y que estaras haciendo tu kimiko? –al pensar eso, recordo como la habia dejado de destrozada y no pudo evitar sentirse triste- ¡no puedo seguir asi¡. –grito de repente- ella no tuvo ninguna culpa de que yo la tratara asi de mal. Ahora debe de estar sufriendo mucho.-despues de un rato de culparse decidio descansar un poco recostandose en una cama que habia ahí y unos minutos despues se quedo profundamente dormido-
    (MIENTRAS TANTO)
    Una tarde tranquila, tal ves demasiado para dos kunoichis y el hokage de la aldea de la hoja se les veia algo tensos, en sus rostros se podia notar facilmente preocupacion, angustia y dolor para una kunoichi en especial de largo cabello oscuro, unos lindos ojos grises que demostraban haber llorado mucho.
    Tasumi: estan cerca –dijo de repente-
    Naruto: ¿Cómo lo sabes? –pregunto sorprendido-
    Kimiko: -interfiriendo en la platica- ese es el poder especial de tasumi, pude percibir los chackras de sus enemigos a grandes distancias-
    Naruto: oh¡ ya veo!!impresionante –sonrio de manera zorruna-
    Tasumi: arigato hokage-samma –agradecio sonriendo-
    Naruto: BAH! No me gusta que me hablen con tanta formalidad! Solo dime naruto –sugirio el rubio-
    Tasumi: esta bien naruto-kun –de repente ella cambio su mirada de sonriente a una seria y señalo a la misma cabaña donde sasuke estaba dormido- esta alla
    Naruto. ¿Qué? Esta bien –se paro de repente para que las chicas hicieran lo mismo- este es el plan –dijo serio- tasumi-chan estaras en el este esperando cualquier huida, yo estare en el oeste. Y kimiko-chan tu estaras en el norte, en el sur hay un acantilado muy grande asi que no podran irse por alla-les dijo- ¿entendieron?
    Las dos: ¡hai! –entonces cada uno fue a sus respectivos puestos esperando alguna orden o señal de naruto-
    (EN LA CABAÑA)
    Sasuke estaba todavia dormido tranquilamente hasta que se desperto sobresaltado y gritando por una pesadilla que habia tenido-
    Sasuke: AHHHH!!!-grito sudando frio y agitado-
    En el sueño:
    Kimiko: ¿asi de facil? No tienes sentimientos. Acaso todo lo que me dijiste fue mentira-bajando la cabeza tristemente-
    Kimiko: en este momento, deberia estarte odiando, pero.. no lo hare, porque me he enamorado, junto a ti conoci la felicidad, no te odiare, y-yo SEGUIRE AMANDOTE¡¡-muy triste- ¿recuerdas en nuestra boda? Te jure amarte, y eso es lo que hare, aunque tu no lo quieras, todas tus palabras me estan doliendo en el alma, pero yo no te olvidare sasuke-kun –nuevas lagrimas salian de sus hermosos ojos cayendo al piso- recuerda esto, te amo,
    Fin del sueño
    Sasuke: ¡ya no puedo soportarlo¡ esto me esta afectando demasiado –se levanto y abrio las ventanas para que los rayos del sol iluminaran sus ojos azabache y su cabello azulado- hoy es un buen dia, saldre a tomar un poco de aire-empezo a caminar hacia la salida y cuando estaba afuera, no se percato de la precencia de los tres-
    Las chicas y naruto se estaban comunicando gracias a un poder de telepatia de kimiko, y se podian comunicar por el pensamiento y al ver a sasuke salir-
    Kimiko: chicos, sasuke-kun parece estar solo.-les dijo por telepatia-
    Naruto: ya me he dado cuenta, tasumi-chan y yo saldremos, kimiko-chan tu quedate donde estas, cuando puedas salir, te avisare.
    Kimiko: -algo desanimada- hai,
    Naruto -: tasumi-chan andando –le ordeno
    Tasumi: hai-respondio, entonces los dos se presentaron ante sasuke que los miro sorprendidos.
    Naruto: -frunciendo el sueño- ¡¡sasuke¡¡-le llamo molesto-
    Sasuke: -sorprendido- demonios-penso-
    Naruto: ¡!eres un idiota¡¡¿¡como pudiste?!
    Sasuke: ¡mejor cierra la boca¡ -le contesto-
    Naruto: ¡no lo hare! ¿te das cuenta de lo que has ocasionado? ¿¡sabes como has dejado a kimiko-chan?¡ ¡¡Esta destrozada por tu culpa¡¡-le grito desesperado-
    Sasuke:-se estremecio al escuchar esto, pero no lo podia demostrar- ya se lo dije a ella, yo nunca la he amado, solo me case con ella, por mi clan-respondio lo mas serenamente que se podia-
    Naruto: -mirandolo seriamente- eres muy malo para mentir ¿sabias?
    Sasuke:-sonrisa arrogante-hmp¡ lo que dije es verdad
    Tasumi: no te conozco, pero se puede notar muy bien que estas mintiendo, soy una amiga de kimiko, y honestamente le has hecho mucho daño –le dijo de repente-
    Sasuke:-solo la miro- no voy a regresar, ella ya no es nada importante para mi, -respondio muy seca y friamente-
    Pero lo que sasuke no sabia esque kimiko, estaba entre los arboles oculta, escuchando todas las palabras que decia el peliazul, luchaba por no llorar, pero las primeras lagrimas ya estaban recorriendo sus mejillas.-
    Naruto: -solo estaba serio y de repente dijo- ya puedes salir.
    Sasuke:-se sorprendio por lo que dijo naruto-
    Entonces la ojigris al oir estas palabras de naruto, sabia que era hora de salir, entonces aparecio de repente enfrente de sasuke y un paso atrás de naruto y tasumi, sasuke estaba en shock no se habia dado cuenta de la precensia de la chica-
    Kimiko: -se podia notar en su rostro y en su mirada que estaba sumamente triste, y dolida por las palabras del uchiha, ella no se atrevia a mirarlo a los ojos porque sino sabia que hiba a volver a llorar, pero no se volveria a mostrar debil enfrente de el, solo permanecia callada y quieta-
    Naruto:¡¡mira lo que le has hecho!!-le grito molesto- ella no ha sonreido, en ningun momento lo ha hecho ¡¡¿crees que eso es normal en ella¡¡???-dijo señalando a la chica-
    Sasuke:-sentia como el corazon se le hacia pedazos y tenia una necesidad muy grande de avanzar hacia ella y abrazarla, decirle que ya no sufriera y que hiba a regresar con ella. pero no podia,.
    Naruto:- si no sientes nada al verla asi, eres mas estupido de lo que crei, ¡idiota!!-se estaba encaminando a golpear al chico pero una delicada mano se poso en su hombro, el rapidamente se volteo a ver quien era.-kimiko-chan.-miro muy tristemente a la chica.
    Kimiko: -muy triste- dejalo naruto-kun, el no quiere regresar, no lo podemos obligar –empezo a caminar, pero se detuvo, al escuchar las siguientes palabras-
    Sasuke; hmp, patetico –mintio-
    Kimiko:-empezo a sentir mucho enojo, y ya no se pudo contener, aumento su velocidad para ponerse delante del uchiha, y sin pensarlo dos veces, le dio una cachetada muy fuerte, que dejo al chico en shock y a todos los presentes- l-lo siento –nuevas lagrimas empezaron a recorrer sus mejillas- p-pero lo tenia que hacer-
    Sasuke: -seguia en shock y con una mano, toco su mejilla que estaba roja por el golpe-
    Kimiko: -bajando la mirada y caminando hacia naruto y tasumi- p-por favor y-ya vamonos –les dijo a los dos-
    Naruto:kimiko-chan –murmuro-
    Tasumi: -avanzo hacia su amiga- si hay que irnos.
    Naruto: esta bien-antes de irse lanzo una mirada de odio hacia sasuke quien en ese momento estaba mirando a la ojigris tristemente, se sorprendio un poco por ese acto de parte del peliazul, pero ya se tenian que ir y emprendieron su viaje de vuelta a konoha, dejando al uchiha solo-
    Sasuke: ¡maldicion! Ahora si va a odiarme.-penso preocupado-
    (CON LOS DEMAS)
    Kimiko:-tenia la mirada baja y triste-
    Tasumi: -la miraba tristemente- esto nunca le habia pasado, me siento preocupada, ¿y si no vuelve a sonreir nunca?¿o si hace alguna tonteria?¿si se quiere matar? No, no lo creo ella no es asi, -penso-
    Naruto: sasuke, -mirando a kimiko-¿Qué es lo que planeas?
    Kimiko: sasuke-kun, me hare mas fuerte, nunca volveran a protegerme o salvarme, y no te voy a odiar eso jamas lo haria.-se dijo a si misma- ¿no tienes nada que decir inner?
    INNER:…..-no respondio, tambien estaba triste-
    Kimiko; a si que, tu tambien estas mal, calma lo superaremos.
    Naruto: kimiko-chan. –le llamo-
    Kimiko:-salio de sus pensamientos y se dirigio al rubio- ¿Qué pasa?
    Naruto:¿vas a estar bien?-le pregunto-
    Kimiko: ¿uhm? Si gracias –respondio-
    Tasumi:-se acerco a naruto- naruto-kun sera mejor que no toquemos el tema, -le susurro la rubia en el oido-
    Naruto: si, esta bien, -no muy convencido-
    Cuando los tres llegaron a la aldea, tenian un semblante serio y triste, era un silencio espantoso, nisiquiera la naturaleza emanaba algun sonido, todo estaba muy tranquilo, nadie rompia el silencio, hasta que naruto le pregunto algo a tasumi-
    Naruto: tasumi-chan
    Tasumi; ¿si? –respondio-
    Naruto: ¿Cuándo regresaras a tu aldea? Bueno, ¿hasta cuando te dieron permiso?
    Tasumi: ¡oh! Era eso, pues mañana regresare –le contesto algo seria y triste, ademas de culpable por tener que dejar a su amiga en ese estado, Ella no se queria ir, pero estaba obligada.
    Kimiko: calma. No tengas arrepentimiento, voy a estar bien –le lanzo una mirada tierna que la tranquilizo-respondio-
    Tasumi: -sorprendida- ¿soy tan obvia?-sonrisa burlona-
    Kimiko: todavia tengo el jutsu de telepatia.-
    Tasumi y naruto: ¿¿¿QUEEEE???-asustados- e-entonces h-has estado…
    Kimiko: no, no le habia prestado atencion hasta ahora –muy tranquilamente respondio, ademas de seria-
    Tasumi y naruto: oh, esta bien-aliviados-
    Tasumi: ¿no sonreiras? –pregunto-
    Kimiko:-bajo la mirada- me sigue doliendo.-respondio-
    Naruto: -mirada triste-
    Cuando llegaron a sus casas cada uno, se fueron a hacer sus respectivas acciones, naruto tenia que ir a su despacho a revisar papeles y a hacer su papel de hokage, tasumi, como pronto se iria, decidio ir a dar un paseo por la aldea y comprar algunos recuerdos. En cambio kimiko, fue a la mansion uchiha saludo a john con seriedad y tristeza, fue a su habitacion y se recosto en su cama, se quedo un rato recostada, observando el techo, recordando todo el dolor y sufrimiento que tenia en su corazon, de nuevo comenzo a llorar, que ella ya no queria hacer, pero era algo inevitable su dolor era inmenso, se sento en la esquina de la cama a pensar y tomo la foto de el dia de su boda.
    Kimiko: eramos tan felices, todas las cosas lindas que me dijiste, que me amabas, que nunca me abandonarias, pondrias tu vida para protegerme, me jurabas que yo era especial para ti, ¿Qué fue lo que paso? Claro, -empezo a apretar el marco- ¡TODO FUE MENTIRA!-grito con todas sus fuerzas, arrojando la foto a la pared y quedo hecha pedazos, se abrazaba a si misma y se preguntaba ¿Qué fue lo que hize mal? Despues de tanto llorar, le dio mucho sueño y cayo dormida en su cama. Esperando que amaneciera para vivir otro amargo dia en su vida.
    (EN UNA CABAÑA PEQUEÑA EN EL NORTE)
    Sasuke estaba solo porque orochimaru habia salido por comida. El estaba pensando
    Sasuke: ¿Qué estara haciendo el baka de naruto? Hmp deseguro haciendo otra estupidez,- penso divertido y despues suspiro- ¿y que estaras haciendo tu kimiko? –al pensar eso, recordo como la habia dejado de destrozada y no pudo evitar sentirse triste- ¡no puedo seguir asi¡. –grito de repente- ella no tuvo ninguna culpa de que yo la tratara asi de mal. Ahora debe de estar sufriendo mucho.-despues de un rato de culparse decidio descansar un poco recostandose en una cama que habia ahí y unos minutos despues se quedo profundamente dormido-
    (MIENTRAS TANTO)
    Una tarde tranquila, tal ves demasiado para dos kunoichis y el hokage de la aldea de la hoja se les veia algo tensos, en sus rostros se podia notar facilmente preocupacion, angustia y dolor para una kunoichi en especial de largo cabello oscuro, unos lindos ojos grises que demostraban haber llorado mucho.
    Tasumi: estan cerca –dijo de repente-
    Naruto: ¿Cómo lo sabes? –pregunto sorprendido-
    Kimiko: -interfiriendo en la platica- ese es el poder especial de tasumi, pude percibir los chackras de sus enemigos a grandes distancias-
    Naruto: oh¡ ya veo!!impresionante –sonrio de manera zorruna-
    Tasumi: arigato hokage-samma –agradecio sonriendo-
    Naruto: BAH! No me gusta que me hablen con tanta formalidad! Solo dime naruto –sugirio el rubio-
    Tasumi: esta bien naruto-kun –de repente ella cambio su mirada de sonriente a una seria y señalo a la misma cabaña donde sasuke estaba dormido- esta alla
    Naruto. ¿Qué? Esta bien –se paro de repente para que las chicas hicieran lo mismo- este es el plan –dijo serio- tasumi-chan estaras en el este esperando cualquier huida, yo estare en el oeste. Y kimiko-chan tu estaras en el norte, en el sur hay un acantilado muy grande asi que no podran irse por alla-les dijo- ¿entendieron?
    Las dos: ¡hai! –entonces cada uno fue a sus respectivos puestos esperando alguna orden o señal de naruto-
    (EN LA CABAÑA)
    Sasuke estaba todavia dormido tranquilamente hasta que se desperto sobresaltado y gritando por una pesadilla que habia tenido-
    Sasuke: AHHHH!!!-grito sudando frio y agitado-
    En el sueño:
    Fin del sueño
    Sasuke: ¡ya no puedo soportarlo¡ esto me esta afectando demasiado –se levanto y abrio las ventanas para que los rayos del sol iluminaran sus ojos azabache y su cabello azulado- hoy es un buen dia, saldre a tomar un poco de aire-empezo a caminar hacia la salida y cuando estaba afuera, no se percato de la precencia de los tres-
    Las chicas y naruto se estaban comunicando gracias a un poder de telepatia de kimiko, y se podian comunicar por el pensamiento y al ver a sasuke salir-
    Kimiko: chicos, sasuke-kun parece estar solo.-les dijo por telepatia-
    Naruto: ya me he dado cuenta, tasumi-chan y yo saldremos, kimiko-chan tu quedate donde estas, cuando puedas salir, te avisare.
    Kimiko: -algo desanimada- hai,
    Naruto -: tasumi-chan andando –le ordeno
    Tasumi: hai-respondio, entonces los dos se presentaron ante sasuke que los miro sorprendidos.
    Naruto: -frunciendo el sueño- ¡¡sasuke¡¡-le llamo molesto-
    Sasuke: -sorprendido- demonios-penso-
    Naruto: ¡!eres un idiota¡¡¿¡como pudiste?!
    Sasuke: ¡mejor cierra la boca¡ -le contesto-
    Naruto: ¡no lo hare! ¿te das cuenta de lo que has ocasionado? ¿¡sabes como has dejado a kimiko-chan?¡ ¡¡Esta destrozada por tu culpa¡¡-le grito desesperado-
    Sasuke:-se estremecio al escuchar esto, pero no lo podia demostrar- ya se lo dije a ella, yo nunca la he amado, solo me case con ella, por mi clan-respondio lo mas serenamente que se podia-
    Naruto: -mirandolo seriamente- eres muy malo para mentir ¿sabias?
    Sasuke:-sonrisa arrogante-hmp¡ lo que dije es verdad
    Tasumi: no te conozco, pero se puede notar muy bien que estas mintiendo, soy una amiga de kimiko, y honestamente le has hecho mucho daño –le dijo de repente-
    Sasuke:-solo la miro- no voy a regresar, ella ya no es nada importante para mi, -respondio muy seca y friamente-
    Pero lo que sasuke no sabia esque kimiko, estaba entre los arboles oculta, escuchando todas las palabras que decia el peliazul, luchaba por no llorar, pero las primeras lagrimas ya estaban recorriendo sus mejillas.-
    Naruto: -solo estaba serio y de repente dijo- ya puedes salir.
    Sasuke:-se sorprendio por lo que dijo naruto-
    Entonces la ojigris al oir estas palabras de naruto, sabia que era hora de salir, entonces aparecio de repente enfrente de sasuke y un paso atrás de naruto y tasumi, sasuke estaba en shock no se habia dado cuenta de la precensia de la chica-
    Kimiko: -se podia notar en su rostro y en su mirada que estaba sumamente triste, y dolida por las palabras del uchiha, ella no se atrevia a mirarlo a los ojos porque sino sabia que hiba a volver a llorar, pero no se volveria a mostrar debil enfrente de el, solo permanecia callada y quieta-
    Naruto:¡¡mira lo que le has hecho!!-le grito molesto- ella no ha sonreido, en ningun momento lo ha hecho ¡¡¿crees que eso es normal en ella¡¡???-dijo señalando a la chica-
    Sasuke:-sentia como el corazon se le hacia pedazos y tenia una necesidad muy grande de avanzar hacia ella y abrazarla, decirle que ya no sufriera y que hiba a regresar con ella. pero no podia,.
    Naruto:- si no sientes nada al verla asi, eres mas estupido de lo que crei, ¡idiota!!-se estaba encaminando a golpear al chico pero una delicada mano se poso en su hombro, el rapidamente se volteo a ver quien era.-kimiko-chan.-miro muy tristemente a la chica.
    Kimiko: -muy triste- dejalo naruto-kun, el no quiere regresar, no lo podemos obligar –empezo a caminar, pero se detuvo, al escuchar las siguientes palabras-
    Sasuke; hmp, patetico –mintio-
    Kimiko:-empezo a sentir mucho enojo, y ya no se pudo contener, aumento su velocidad para ponerse delante del uchiha, y sin pensarlo dos veces, le dio una cachetada muy fuerte, que dejo al chico en shock y a todos los presentes- l-lo siento –nuevas lagrimas empezaron a recorrer sus mejillas- p-pero lo tenia que hacer-
    Sasuke: -seguia en shock y con una mano, toco su mejilla que estaba roja por el golpe-
    Kimiko: -bajando la mirada y caminando hacia naruto y tasumi- p-por favor y-ya vamonos –les dijo a los dos-
    Naruto:kimiko-chan –murmuro-
    Tasumi: -avanzo hacia su amiga- si hay que irnos.
    Naruto: esta bien-antes de irse lanzo una mirada de odio hacia sasuke quien en ese momento estaba mirando a la ojigris tristemente, se sorprendio un poco por ese acto de parte del peliazul, pero ya se tenian que ir y emprendieron su viaje de vuelta a konoha, dejando al uchiha solo-
    Sasuke: ¡maldicion! Ahora si va a odiarme.-penso preocupado-
    (CON LOS DEMAS)
    Kimiko:-tenia la mirada baja y triste-
    Tasumi: -la miraba tristemente- esto nunca le habia pasado, me siento preocupada, ¿y si no vuelve a sonreir nunca?¿o si hace alguna tonteria?¿si se quiere matar? No, no lo creo ella no es asi, -penso-
    Naruto: sasuke, -mirando a kimiko-¿Qué es lo que planeas?
    Kimiko: sasuke-kun, me hare mas fuerte, nunca volveran a protegerme o salvarme, y no te voy a odiar eso jamas lo haria.-se dijo a si misma- ¿no tienes nada que decir inner?
    INNER:…..-no respondio, tambien estaba triste-
    Kimiko; a si que, tu tambien estas mal, calma lo superaremos.
    Naruto: kimiko-chan. –le llamo-
    Kimiko:-salio de sus pensamientos y se dirigio al rubio- ¿Qué pasa?
    Naruto:¿vas a estar bien?-le pregunto-
    Kimiko: ¿uhm? Si gracias –respondio-
    Tasumi:-se acerco a naruto- naruto-kun sera mejor que no toquemos el tema, -le susurro la rubia en el oido-
    Naruto: si, esta bien, -no muy convencido-
    Cuando los tres llegaron a la aldea, tenian un semblante serio y triste, era un silencio espantoso, nisiquiera la naturaleza emanaba algun sonido, todo estaba muy tranquilo, nadie rompia el silencio, hasta que naruto le pregunto algo a tasumi-
    Naruto: tasumi-chan
    Tasumi; ¿si? –respondio-
    Naruto: ¿Cuándo regresaras a tu aldea? Bueno, ¿hasta cuando te dieron permiso?
    Tasumi: ¡oh! Era eso, pues mañana regresare –le contesto algo seria y triste, ademas de culpable por tener que dejar a su amiga en ese estado, Ella no se queria ir, pero estaba obligada.
    Kimiko: calma. No tengas arrepentimiento, voy a estar bien –le lanzo una mirada tierna que la tranquilizo-respondio-
    Tasumi: -sorprendida- ¿soy tan obvia?-sonrisa burlona-
    Kimiko: todavia tengo el jutsu de telepatia.-
    Tasumi y naruto: ¿¿¿QUEEEE???-asustados- e-entonces h-has estado…
    Kimiko: no, no le habia prestado atencion hasta ahora –muy tranquilamente respondio, ademas de seria-
    Tasumi y naruto: oh, esta bien-aliviados-
    Tasumi: ¿no sonreiras? –pregunto-
    Kimiko:-bajo la mirada- me sigue doliendo.-respondio-
    Naruto: -mirada triste-
    Cuando llegaron a sus casas cada uno, se fueron a hacer sus respectivas acciones, naruto tenia que ir a su despacho a revisar papeles y a hacer su papel de hokage, tasumi, como pronto se iria, decidio ir a dar un paseo por la aldea y comprar algunos recuerdos. En cambio kimiko, fue a la mansion uchiha saludo a john con seriedad y tristeza, fue a su habitacion y se recosto en su cama, se quedo un rato recostada, observando el techo, recordando todo el dolor y sufrimiento que tenia en su corazon, de nuevo comenzo a llorar, que ella ya no queria hacer, pero era algo inevitable su dolor era inmenso, se sento en la esquina de la cama a pensar y tomo la foto de el dia de su boda.
    Kimiko: eramos tan felices, todas las cosas lindas que me dijiste, que me amabas, que nunca me abandonarias, pondrias tu vida para protegerme, me jurabas que yo era especial para ti, ¿Qué fue lo que paso? Claro, -empezo a apretar el marco- ¡TODO FUE MENTIRA!-grito con todas sus fuerzas, arrojando la foto a la pared y quedo hecha pedazos, se abrazaba a si misma y se preguntaba ¿Qué fue lo que hize mal? Despues de tanto llorar, le dio mucho sueño y cayo dormida en su cama. Esperando que amaneciera para vivir otro amargo dia en su vida.
    WENO HASTA ACA ESTE CAPI SORRY SI LO HIZE MUY ABURRIDO APENAS ME REGRESA LA INSPIRACION

BUENOO CONTI PROXIMAMENTE!!!

SAYONARAAA

15.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Que duro que tiene que ser para Sasuke y Kimiko esa situación.
    Sasuke obligado a mentir por Orochimaru y Kimiko por tener que escuchar esas duras palabras de la persona que ama.
    Bueno espero que todo se arregle.
    Espero la siguiente conti.
    Cuidate
    Adioooooooooooooós

16.  
    Suki90

Suki90 Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Vaya XD
    Que cosas!
    Pobre de mi Sasuke! ><
    Pobre de Kimiko igual... óò
    Espero que la situación se arregle pronto.
    Acepta un consejito:
    No uses este formato plz:
    Naruto: Hola
    Usa este
    Hola.-Dijo Naruto al mismo tiempo que levantaba la mano y saludaba a x persona.-
    La ortografía por favor, checala antes de poner el fanfic, principalmente las mayúsculas si es que vas a seguir usando el formato Script.

Bueno eso es todo, estare al prendiente de tu historia.
    Bye bye.

17.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Entre Armas
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1454

¡¡¡KONICHIWA!!! ¡¡GRACIAS POR SU POST ^^ Y SORRY POR LA ESPERA XD LO DEL FORMATO ESTO... ESKE NO SE POKE SE ME DIFICULTA XD Y POR ESO USO EL SCRIPT Y LO KE PASA ESKE YA NO PUEDO CAMBIARLO PORKEE,,, LA HISTORIA EN MI COMPU YA ESTA TERMINADA XD JEEJ
    INNER:-golpeada- ¿EH? ¿QUE DICES?
    SHO:¬¬ -levantando puño- ¡¡SILENCIO!!
    INNER: ._. GOMEN
    SHO: BUENO SIN MAS DEMORA AKA EL CAPI DE HOY!
    (MIENTRAS CON SASUKE)
    el ya habia llegado junto con orochimaru a su guarida, no tenia mas alternativa, estaba obligado a quedarse ahí, entro en su habitacion que no era ni muy pequeña ni muy grande, estaba arreglada, aunque con tonos no muy alentadores, era un color grisaceo el que adornaba las paredes. Empezo a desempacar todo y a acomodar sus cosas. Cuando se encontro con la foto del dia de su boda con kimiko, se entristecio al ver lo felices que eran, pero ahora todo habia acabado, decidio conservar esa imagen como un tesoro muy valioso para el, , despues de eso, se recosto un rato en su cama con los brazos alrededor de su nuca, observando el techo. Pero su tranquilidad fue interrumpida por kabuto que estaba tocando la puerta muy fuerte, y sasuke con cara de pocos amigos le fue a abrir.
    Sasuke:-molesto- ¿Qué quieres kabuto?
    Kabuto: sasuke-kun, orochimaru-samma le esta esperando en el laboratorio, dice que vaya rapido –finalizo, dandose media vuelta y yendose-
    Sasuke: ¡tsk¡ que querra esa serpiente ahora –dijo algo fastidiado, entonces cerro su habitacion y fue a donde le habia dicho orochimaru, recorrio los largos y oscuros pasillos de la guarida, se notaba un ambiente de odio, maldad y venganza, su camino para el laboratorio se le hicieron eternos, pues aunque no lo quisiera demostrar ese lugar era un poco aterrador, ademas de que hacia mucho frio. Cuando llego, abrio la puerta y se encontro con orochimaru y otras tres personas, tras de el, no se podian distinguir sus rostros, pero se veia que uno era una mujer, , uno era muy grande y el otro tenia un tono grisaceo en su cabello, sasuke entro sin darle mucha importancia a los otros huespedes-¿Qué quieres? –le pregunto muy friamente-
    Orochimaru: parece que estas algo molesto ¿no?-dijo burlonamente-
    Sasuke; mira, no tengo todo el dia, asi que dime ¿Qué demonios quieres?
    Orochimaru; sera rapido, solo quiero presentarte a tu nuevo equipo, se llamaran el “HEBI” y aquí estan tus demas compañeros.
    Sasuke: sino hay mas eleccion tendre que quedarme.-algo fastidiado-
    Orochimaru:-primero señalo a la chica- presentate.
    ¿?: mi nombre es karin (no me se su apellido XD) –karin era una chica delgada, peliroja con pelo largo, tez blanca y usaba lentes (N.A, fosforito xD) y tu ¿Quién eres?-pregunto muy sensualmente cosa que a sasuke le molesto- eres muy apuesto ¿sabes?-avanzo hacia el para abrazarlo pero sasuke la aparto.-
    Sasuke: alejate, ¿quieres?-le reto-
    ¿?: yo soy suigetsu –suigetsu era un chico alto, delgado , cabello grisaceo, y en su espalda se podia observar que llevaba consigo la espada de sabuza (N.A: en paz descanse xD)- mucho gusto
    Sasuke: ¡hmp¡-respondio-
    ¿?: yo me llamo juugo.-juugo era un chico MUYYY grande xD, rubio y fuerte y de tez blanca y delgado (N.A; creo xD)¿tu quien eres? –pregunto-
    Sasuke: ¡hmp! Mi nombre es sasuke uchiha,
    Karin:-con corazoncitos en los ojos- oh! Sasuke-kun estas tan guapo!! ¿tienes novia?
    Sasuke: -bajo la cabeza no mucho, para que no se dieran cuenta-
    Karin: contesta mi pregunta ¿tienes novia??-muy impertinentemente le pregunto, acercandose mas y mas a el (N.A ZORRA!!!!)
    Sasuke: mejor dejame en paz-empujandola- estoy casado.- (N.A MUAJAJAAJA, SUFRE, SUFREEEE) –se dio media vuelta y se fue-
    Karin:-con un aura oscura a su alrededor- ¿c-casado?
    Suigetsu: uhh!, eso debio doler!!-dijo bromeando-
    Karin: -mirando con odio a suigetsu, para despues aventarsele encima- ¡MEJOR CALLATE, SI SABES LO QUE TE CONVIENE!
    Suigetsu: ¡QUITENME A ESTA BRUJA DE ENCIMAA!!!-grito-
    Juugo: ¬¬ esto es todos los dias.-agarrandolos a los dos de la ropa como si fueran perros- ¡SI NO SE CALMAN, LOS VOY A APLASTAR COMO INSECTOS!
    Suigetsu y karin: ¬¬ esta bien.-entonces juugo los bajo-
    Karin: T.T mi sasuke-kun!!!! ¡cualquiera que sea la maldita que me lo robo! ¡estara muerta!!!-con llamas en los ojos-
    Suigetsu: ¡¡pero si lo acabas de conocer!!
    Karin:-cayendosele la baba- ¡¡¡pero esta guapisimo!!!
    Suigetsu: ¬¬ esta no tiene remedio –se dijo a si mismo-
    (CON SASUKE)
    Sasuke:-ya estaba de vuelta en su habitación, y estaba recostado perezosamente en su cama- tsk!. Esto sera complicado, llevo aquí 20 minutos y ya no lo soporto, ademas de que mi equipo es insoportable-se quejo-
    De repente alguien toco la puerta y se oyo un “¡COMO MOLESTAN!” de parte de sasuke, y como no tenia mas eleccion se levanto y abrio la puerta.
    Sasuke:-algo fastidiado- ¿Qué quieres karin? –le miro friamente-
    Karin: hola sasuke-kun, pues vine a verte –sonriendole sensualmente-
    Sasuke: ¡hmp! Estoy bien –se dio vuelta sin cerrar la puerta, y karin pudo pasar-
    Karin: -mirando la habitación- eres muy ordenado, -miro la foto de la boda de sasuke que estaba en una pequeña mesa que estaba al lado de la cama- ¿es de.. tu boda?-pregunto algo molesta-
    Sasuke: si –respondio cortantemente-
    Karin: ¡oh! Esta bien con que esta es la arrastrada que se caso con el-penso maliciosamente- te hare una pregunta, si es que estas casado ¿Por qué abandonaste a tu esposa? –pregunto, pero lo unico que recibio fue una mirada de odio de sasuke-
    Sasuke: que te importa
    Karin: solo tengo curiosidad –se empezo a acercar a sasuke- ¿sabes? Si esa chica no te pudo hacer feliz, yo lo hare –entonces de repente se abalanzo sobre el chico, y lo beso (N.A: DESGRACIADAA!) sasuke no lo pudo detener porque no se esperaba ese acto de la chica. Pero no tardo mucho en empujarla molesto-
    Sasuke:-limpiandose la boca- ¡¿QUE ES LO QUE TE PASA?¡
    Karin: -sonrisa arrogante- ¿acaso no es obvio?
    Sasuke:-enojado- ¡MEJOR DEJAME EN PAZ!-le grito muy molesto y al mismo tiempo empujandola fuera de su habitación- ¡LARGATE!-cerro la puerta azotandola-
    (AL OTRO LADO DE LA PUERTA)
    Karin: hay, pero que mal genio. Eso no sera problema, sasuke-kun tu seras mio. Lo unico que se interponte entre nosotros es esa maldita mosca muerta, lo unico que se esque se llama kimiko y que esta en la aldea de la hoja-sonrisa malvada-la eliminare asi ya no sera un estorbo-penso malvadamente-
    HASTA AKA EL CAPI XD ESKE YA NO PUDE COPIAR MAS PORKEE MI HERMANO ESTA MOLESTANDO ¬¬ ASI KE PRONTO LES TRAIGO LA CONTI TENGAN PACIENCIA PORFAS!!!

SAYONARA!!

18.  
    Suki90

Suki90 Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Ya te dije, la ortografía, principalmente las mayúsculas
    Bueno, te veo luego

19.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti
    Pobre Sasuke debe estar pasandolo muy mal.
    Karin es una cerda. Muy bien que sasuke sea guapo pero tampoco es para ponerse así.
    Bueno espero el siguiente capi pronto
    Cuidate
    Adioooooooooooooós

20.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Entre Armas
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    2411

¡¡¡wolazz!!! ¡¡GRACIAS POR ESPERAR AKA ESTA EL CAPI DE HOY ^^
    (AL OTRO LADO DE LA PUERTA)
    Karin: hay, pero que mal genio. Eso no sera problema, sasuke-kun tu seras mio. Lo unico que se interponte entre nosotros es esa maldita mosca muerta, lo unico que se esque se llama kimiko y que esta en la aldea de la hoja-sonrisa malvada-la eliminare asi ya no sera un estorbo-penso malvadamente-
    (CON SASUKE)
    Sasuke:-todavia muy molesto- ¡¿Qué se cree?¡ ¡hmp! No importa, no me dejare llevar, ademas, tu todavía sigues en mi corazon –dijo, pensando en kimiko-
    (EN LA ALDEA DE LA HOJA)
    Tasumi ya estaba a punto de irse, pero no lo haria sin antes despedirse de su amiga, asi que fue a la mansión uchiha, y toco la puerta, al final recibio una amable y cordial bienvenida de parte de john,
    John: ¡oh¡ buenos dias señorita tasumi, si esta buscando a la señorita kimiko, esta arriba en su habitación –le dijo-
    Tasumi: gracias john –contesto y subio las escaleras, para dirigirse a la habitación de la ojigris y la toco-
    Kimiko: pase –se oyo desde dentro de la habitación por lo que la chica entro-
    Tasumi:-ya adentro- hola –le saludo-
    Kimiko: -con su ahora tipica mirada seria pero amable- hola, ¿ya te vas?- le pregunto algo triste-
    Tasumi: si, quisiera quedarme mas pero no puedo –le contesto-
    Kimiko: no te preocupes, después nos comunicaremos por telefono –le dijo-
    Tasumi:-sonriendo- esta bien.
    Kimiko:ojala pudiera sonreir asi-se dijo a si misma-
    Tasumi: como estas –le pregunto al mismo tiempo sentandose al lado de ella en la cama-
    Kimiko: bien, gracias
    Tasumi: ¿sabes? Ese chico no sabe de lo que se pierde –dijo sonriendole-
    Kimiko: -abrazando sus piernas- gracias. –entonces la abrazo repentinamente-
    Tasumi:-correspondiendo al abrazo- cuidate, ya me tengo que ir –dijo separandose de ella-
    Kimiko: esta bien –le contesto-
    Tasumi: mira –saco algo de su bolso- ¿recuerdas esta foto? –le dijo mostrandole una foto de cuando estaban en su aldea, en la escuela-
    Kimiko: si –mirada nostalgica-
    Tasumi: -sonriendo- es de cuando me regalaste ese collar en el dia de la amistad, y todavia lo tengo –le mostro el collar que tenia puesto- y de repente tisumo-kun nos tomo una foto jeje –riendose divertida-
    Kimiko: es cierto y te molestaste con el –algo divertida pero sin sonreir-
    Tasumi: lo regañe por que de repente llego y me espanto.-algo sonrojada-
    Kimiko: pero no puedes mentir al decir que te gusta mucho.
    Tasumi:-muy roja- ehh, pues si.
    Kimiko: prometeme que, cuando llegues a la aldea le diras lo que sientes. –le hablo-
    Tasumi:-mirandola- no lo se, mmm ¡esta bien!, pero prometeme que algun dia sonreiras de nuevo.
    Kimiko:-bajando la mirada- cuando me deje de doler.
    Tasumi:-levantandose- ¿¡puedes dejar de decir eso!?-le grito-
    Kimiko: ¡pero si es la verdad¡-le contesto-
    Tasumi; -seria-¡siempre que te dicen que sonrias dices que te duele mucho! y lo entiendo pero no puedes estar toda tu vida asi¡
    Kimiko:-mirando el suelo-
    Tasumi:-mirada triste- no te puedo obligar a que sonrias, -caminando hacia la puerta- eso lo debes hacer por tu propia cuenta.-ya hiba a salir cuando-
    Kimiko: t-tasumi.-le llamo con la voz algo quebrada-
    Tasumi: ¿uhm? –volteo a verla-
    Kimiko:-con lagrimas en sus mejillas, pero con una sonrisa sincera- gracias.
    Tasumi:-sonriendo- de nada. Te veo despues. Adios –se despidio con la mano-
    Kimiko: -todavia sonriendo- adios, y cuidate.
    (EN EL PISO DE ABAJO)
    Tasumi:-hiba bajando las escaleras y se encontro con un sonriente john- adios john me tengo que ir, porfavor cuidela –le pidio-
    John: claro que lo hare señorita. Que tenga un buen viaje.
    Tasumi:-sonriendo- gracias –salio por la puerta, dirigiendose a la oficina del hokage.- ire con naruto-kun para despedirme de el.-penso-
    (EN EL DESPACHO DE NARUTO)
    El rubio estaba ocupado revisando unos papeles. Cuando alguien toco la puerta.
    Naruto: ¡pase dattebayo!-grito animado como siempre el chico-
    Hinata: h-hola naruto-kun ¿estas ocupado?-pregunto hinata con timidez-
    Naruto: ¡hola hinata! Mm, pues solo estoy revisando unas cosas.
    Hinata: esta bien, s-solo queria preguntarte que si sabias algo de kimiko-chan
    Naruto: -cabizbajo- esta muy triste, el baka de sasuke dijo muchas cosas que le rompieron el corazon,-exclamo algo molesto-
    Hinata: -mirada triste- deberia ir a verla ¿no crees?
    Naruto: creo que lo mejor es dejarla sola un rato, para que tenga tiempo de pensar-le sugirio-
    Hinata: esta bien, lo mejor es no tocar el tema por un tiempo.
    Naruto: si, no ha sonreido, eso indica que esta muy mal,
    Hinata: ¿no ha sonreido? Eso ya es grave. Si es muy alegre.
    Naruto: yo tambien pienso lo mismo, pero tasumi-chan y yo estamos de acuerdo en que sasuke no se fue intencionalmente, orochimaru lo obligo.-le dijo algo serio-
    Hinata: ¡¿o-orochimaru?!-dijo sorprendida-
    Naruto: esta vivo, o al menos eso pienso yo,
    Hinata: si eso es cierto, tal ves tengas razon en pensar que obligaron a sasuke
    Naruto; lo unico que podemos hacer es esperar, -le dijo cerrando los ojos en signo de que estaba pensando-
    Hinata: si-entonces alguien toco la puerta, y hinata fue a abrir- hola tasumi-san.-le dio la bienvenida con una tierna sonrisa-
    Tasumi: hola hinata-samma, solo vine a despedirme.
    Hinata:¿ya te vas?-le pregunto-
    Tasumi: si,
    Naruto: ¡tasumi-chan! Hola dattebayo!-grito-
    Tasumi: naruto-kun no es necesario que grites-le dijo tapandose los oidos-
    Naruto: jeje lo siento-llevandose la mano a la nuca-¿Cómo esta kimiko-chan?¿ya la fuiste a ver?-pregunto-
    Tasumi: si, ya fui, esta muy triste, pero pude hacer que sonriera.
    Hinata: ¡eso es maravilloso!-dijo hinata contenta-
    Tasumi: si, pero eso no cambia su estado. Porfavor cuidenla, -les pidio-
    Hinata: claro que lo haremos, no te preocupes –le sonrio-
    Naruto: ¡si, dattebayo!.
    Tasumi:-sonriendo- bien, me tengo que ir, adios!.
    Naruto: si, cuidate mucho tasumi-chan!
    Hinata: vuelve pronto. –le pidio-
    Tasumi: claro que lo hare. Adios –se despidio dandose media vuelta y se fue-
    Hinata:-cerrando la puerta-
    Naruto: ¡agh! Estoy aburrido dattebayo!.-grito harto el chico hiperactivo- hinata, vamos a algun lado.
    Hinata:p-pero a donde quieres ir.
    Naruto: mmm ¡YA SE! Al ramen ichiraku!!!!-grito animado-
    Hinata:-sonriendo- esta bien vamos.-de repente naruto la beso- n-naruto-kun –dijo muy sonrojada-
    Naruto: jeje, lo siento no pude resistirme. –sonrisa burlona. Entonces se dirigio a su escritorio, y llamo por el radio- ¡SEÑORITA LIMON DATTEBAYO!(N.A: jajaja señorita limon XD)
    Srita limon:-por el radio, y nerviosa por el susto- s-si hokage-samma.
    Naruto: ¡cancele todos los compromisos! ¡voy a salir!
    Srita limon: p-pero hokage-samma, ¿no cree que ya ha salido muchas veces?
    Naruto:¡BAH, SOLO SERA POR UN RATO DATTEBAYO, Y NO QUIERO PEROS!!-grito por la radio casi dejando sorda a la señorita limon xD.-
    Srita limon: esta bien señor .los jovenes de ahora –penso molesta-
    Naruto: ¡vamonos hinata!-dijo tomandola de la cintura para despues saltar por la ventana-
    Hinata: si –sonrojada y contenta al mismo tiempo-
    (EN LA GUARIDA CON OROCHIMARU)
    Sasuke estaba entrenando en un salon muy grande que tenia todo lo necesario para ejercitarse. Pero su entrenamiento fue interrumpido cuando alguien entro. Era karin que lo habia estado siguiendo, y se acerco a el sin ninguna vergüenza.
    Karin: hola sasuke-kun –le llamo sensualmente-
    Sasuke:-la habia escuchado, pero no le contesto, todavia estaba molesto por lo que habia hecho-
    Karin: ¿estas molesto conmigo? –le pregunto-
    Sasuke:-no respondia-
    Karin: oh vamos, si yo te quiero mucho –lo abrazo pero sasuke la empujo muy fuerte-
    Sasuke: ¡ALEJATE! –le grito-
    Karin: ¡hmp! Eres muy grosero –le reclamo-
    Sasuke: -se habia hartado de la impertinencia de su nueva compañera de equipo y se disponia a salir del salon-
    Karin: ¿¡a donde crees que vas¡?
    Sasuke: …..
    Karin: ¡no me dejes! –le grito,-
    Sasuke:-se detuvo al escuchar esa oracion y se puso melancolico-
    FLASH BACK
    Kimiko:-entre sueños- sasuke-kun n-no te vayas ,
    FIN DEL FLASH BACK
    Karin: -de repente se abalanzo sobre sasuke abrazandolo, para que no se fuera-
    Sasuke: ¡KARIN, SUELTAME!-le grito ya muy molesto y forzejeando con la pelirroja-
    Karin: ¡no lo hare!-le dijo-
    Sasuke:-se habia hartado y lanzo una pequeña descarga electrica, contra karin quien fue obligada a soltar al peliazul-
    Karin: -algo enojada- ¿Por qué no te das otra oportunidad?
    Sasuke:… -no le dijo nada solo le lanzo una mirada de odio y salio por la puerta-
    Karin: ¡tsk! Tendra que ser ahora, ire a konoha y eliminare a esa chica.-penso al mismo tiempo que hiba a su habitacion por sus armas-
    Sasuke; Esa loca no me va a dejar en paz. Sera mejor que guarde distancia.-penso enojado
    (EN LA HABITACION DE KARIN)
    Karin: No creo que esa chica sea muy fuerte, asi que no sera necesario que lleve mucho equipamiento. –estaba empacando algunas armas en su mochila como sellos explosivos, kunais, shuriken y dos shuriken de viento endemoniado. Se puso la mochila y salio muy sigilosamente de la guarida.
    INNER:-en camilla y vendada por todo el cuerpo- ¡¡¡TU ME HAS HECHO ESTO!!!
    SHO: JEJE ^^* SI LO SIENTO, JEJE
    INNER; ¬¬ A MI NO SE ME HACE GRACIOSOOO..

BUENO SIN MAS KE DECIR ME VOY, ¡¡¡¡ESPERO KE LES GUSTE!!!!

CONTI PROXIMAMENTE!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso