Amor Entre Armas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Knight, 7 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kanna Hyuuga

Kanna Hyuuga Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Entre Armas

x3
    staa muui buenoo,
    te dijee qe me pasariia ; )
    waaaaaaa
    qe cambio de rooles!
    sakura en aakatsukii XD
    OMG
    kimiko descongeloo al iceberg wiii x)
    en lo general esta mui bieen,
    tienes muy buena ortografiia (:
    te felicito!
    es como una carta de presentacion xD
    muchas felicidades : D
    tu fiic, esta muui bien
    salee, cuidate!
    sayonara :B

2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Entre Armas
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1931

WOW!! AHORA SI ME DEJARON MUCHOS POSTS JEJEJE MUCHAS GRACIAS POR APOYARME!!! AHORA LES PONGO LA CONTI
    INNER: AAGHHH LO VES!! RAGNA NOS KIERE MATAR ToT ESPERO KE ESTE MUY BIEN LA CONTI SINO KIERES KEDARTE SIN INNER
    SHO: ENSERIO???? SIIIIII
    INNER: ¬¬
    AJAAA COMO DECIA AKI LES DEJO LA CONTIIII

(EN KONOHA UN MES DESPUES)
    era el dia tan esperado de la boda de sasuke con kimiko y naruto con hinata, todo ya estaba preparado solo tenian que arreglarse y esperar a los visitates-
    Kimiko: estoy tan nerviosa. Y tu hinata-samma?-poniendose el vestido-
    Hinata: -palida xD- y-yo etto.. s-si m-mucho k-kimiko-chan –muy nerviosa-
    Kimiko: te veras muy linda con tu vestido hinata-samma
    Hinata:a-arigato t-tu tambien te veras muy bonita –sonriendo-
    (con los chicos)
    Sasuke estaba sudando frio y naruto mordiendose las uñas y caminando de un lado para otro.
    Sasuke:-ya desesperado- YA BASTA!! DEJA DE MOVERTE DOBEE ¬¬-nervioso-
    Naruto:-nervioso- C-CALLATE ESTOY NERVIOSO TEME HOY NOS VAMOS A CASAR QUE ESPERABAS, QUE ESTUVIERA TRISTE¡¡¡¡¡ ¬¬
    Sasuke: se que estas nervioso, yo tambien lo estoy , pero me pones aun mas si no dejas de moverte!!!! Solo falta peinarte!!!
    Naruto: eh?-mirandose el cabello que estaba todo despeinado- ay cierto XD y a ti te falta el moño!
    Sasuke:-tratando de amarrarse el moño- coño, es difícil. PUÑETERO MOÑO!!-enojado-
    Naruto:¬¬ SOLO HAZ UN MALDITO NUDO CON EL MALDITO MOÑO QUE LA FREGADA-gritando-
    Sasuke:-con el moño ya amarrado- ¬¬ y tu ponte gel! Que das miedo asi .
    Naruto: YA SE!!-poniendose gel-
    (después de una hora)
    Hinata y kimiko ya estaban listas con sus ramos solo estaban esperando a que les dijeran que salieran.
    Kimiko: no lo puedo creer. Hoy me voy a casar –sonriendo-
    Hinata: y-yo no puedo c-creer que m-me casar-e con naruto-kun –sonrojada-
    (CON LOS CHICOS)
    Naruto: AGHHH TEMEEE-abrazando a sasuke- estoy nervioso!! ToT
    Sasuke: OYE YA SUELTAME BASTA DOBE!!-enojado- tu crees que yo estoy muy tranquilo.
    Naruto: AL MENOS YO NO SOY UN AMARGADO-burlandose-
    Sasuke: Y TU MI AMIGO ESTAS SOBERANAMENTE….-sonido de trompeta-
    Naruto: O.o
    Sasuke: ¬¬ ya tenemos que irnos –empujandolo- APRESURATEE
    Naruto: ERES UN GROSERO! SI SI YA VOY
    Ya estaban en el altar esperando a las chicas, ya estaban impacientes, naruto estaba que se desmayaba y sasuke sudando frio, y los dos casi se caen del susto cuando el organo empieza a sonar y ven a kimiko y hinata entrar por la puerta de enfrente.
    Kimiko:mi sasuke-kun te amo tanto, y ahora me casare contigo-Penso la pelinegra caminando hacia el altar junto con hinata-
    Hinata: n-naruto-kun m-me casare contigo n-no lo puedo creer- penso hinata-
    Naruto: h-hinata esta tan hermosa –penso-
    Sasuke:-SUSPIRANDO- kimiko te amo –penso-
    cuando llegaron al altar el padre dijo algunas citas del amor y la felicidad y después de todo eso, ya era el momento de unirlos-
    Padre: bien los anillos?
    Naruto:daselos teme –mirando a sasuke-
    Sasuke: daselos dobe –mirando a naruto-
    Naruto y sasuke: QUEEE!!!-asustados-
    Naruto: TU LOS COMPRASTE!!!
    Sasuke: Y TU DIJISTE QUE LOS TRAERIAS!!!
    Naruto: OH NOO ToT ESTAN EN MI CASA.
    Sasuke: IDIOTA!!!-muy enojado-
    Kimiko: y ahora que haremos?
    Hinata: n-no lo se
    Entonces de uno de los asientos se levanta lee.
    Lee: Yo ire por ellos. Me servira de calentamiento y encendere mi llama de la juventud!! –orgulloso-
    Naruto: BIEN DATTEBAYO ESTAN EN MI MESA JUNTO LOS TAZONES DE RAMEN xD-le dice a lee-
    Lee: esta bien –ya hiba a correr cuando-
    ¿?: LEE quitatelos- dijo una voz de entre la gente-
    Lee: p-pero gai-sensei
    Gai sensei: no importa. Es la boda de nuestros camaradas-
    Lee: g-gracias gai sensei-entonces se quita las pesas que lleva en las piernas y las puso suavemente en el suelo, para que no ocasionara ningun terremoto xD.- ENSEGUIDA VENGO.
    TODOS: APRESURATE!!!!!-gritando, lee se echo a correr a toda marcha a casa de naruto-
    Sasuke: te voy a matar naruto –mirando asesinamente a naruto—
    Naruto: GOMEN!! GOMEN!! –disculpandose-
    despues de unos segundos lee llego con los anillos y se los dio a sasuke-
    Sasuke: ¬¬ esta vez yo los tomo.
    Naruto: e-esta bien ^^* jeje
    Padre: –afinandose la voz- proseguimos. Los anillos-sasuke le dio los anillos.- bueno sasuke inicie usted.
    Sasuke: yo sasuke uchiha juro amarte, respetarte y protegerte con mi vida en juego si es posible –poniendo el anillo en su dedo anular.-
    Kimiko: yo kimiko ayama juro amarte, respetarte y honrarte.-poniendo el anillo en el dedo de sasuke-
    Padre: los declaro marido y mujer, puede besar a la novia-sasuke le dio un pequeño pero tiernisimo beso, que marcaria su amor para siempre-
    Padre: naruto prosiga.
    Naruto;zzzzzzz eh? Ah si¡¡-se estaba durmiendo-Dattebayo!! Hinata, yo naruto uzumaki juro amarte, respetarte y protegerte con mi vida si es necesario.-poniendo el anillo en su dedo anular-
    Hinata:-sonrojada- n-naruto-kun y-yo hyugga Hinata juro amarte, respetarte y honrarte, poniendo el anillo en su dedo-
    Padre: los declaro marido y mujer puede besar a la novia –naruto la tomo de las manos y la beso muy tiernamente.
    Despues de las dos uniones de matrimonio, todos los compañeros, familiares y amigos aplaudieron y felicitaron a los recien casados, después de el casamiento, hubo una gran fiesta en honor a nuestros personajes, gente como lee y gai sensei estaban llorando de felicidad, tsunade y jiraiya estaban bien borrachos asi que solo se tambaleaban y se reian, las parejas solo se besaban, y mientras con nuestros heroes XD.-
    Naruto: te amo –acercandose-
    Hinata: yo tambien-besandose-
    Sasuke: kimiko, no quiero perderte. –besandola-
    Kimiko: yo tampoco.-besandolo-
    .-despues salio neji de no se donde y llamo a naruto-
    Neji: naruto!!-llamo- ven aquí un momento porfavor-
    Naruto: si hola neji que pasa? –acercandose-
    Neji: bueno pues queria, felicitarte por tu boda con mi prima y tambien advertirte unas cositas –con cara que daba miedo-
    Naruto:-asustado- s-si que es?
    Neji: primero!!- si lastimas a mi prima, te mato, segundo, si la lastiman y no haces nada te mato y tercero!!POR NINGUN MOTIVO VAYAS A SERLE INFIEL SINO TE JURO QUE TE RE-MATO!! ENTENDISTEEE!!!!-amenazandolo-
    Naruto: eso ni se me ocurra CLARO QUE NO!!, tu tranquilo , jeje-nervioso-
    Neji: bien, ahora ve con ella.-empujandolo-
    Naruto: ¬¬ ese tipo da miedo-se dijo a si mismo-
    Neji:-a lo lejos. QUE DIJISTEEEE-gritando-
    Naruto: O.O N-NADAAA –corriendo, para esconderse detrás de hinata-
    (mientras con kimiko y sasuke)
    Sai: hola ^^ muchas felicidades
    Kimiko:hola ^^ gracias, tu eres sai?
    Sai: si.
    Kimiko: muchas gracias!! Por salvarme la vida
    Sai:-sonriendo- jeje no fue nada. Bueno los dejo adios-retirandose-
    De repente una gran explosion ocurre en la fiesta dejando todo desordenado-
    Naruto: HEY!! QUE HA PASADO-gritando.-
    ¿?: mucho tiempo sin ver la aldea-risa malvada-
    Sasuke: n-no puede ser-muy sorprendido-
    Kimiko: q-que pasa. –asustada-
    ¿?: Por lo visto hay boda y no me invitaron jajajaj .
    Hinata: QUE ES LO QUE QUIERES? –reclamando-
    Naruto: VETE DE AQUÍ SAKURA!-gritando-
    Sakura: vaya¡ que paso con el “chan”? –pregunto-
    Naruto: NO TE MERECES QUE TE DIGA ASI TRAIDORA!!-enojado-
    Sakura: bueno solo vine a una cosa a matar a naruto. –mirandolo-
    Naruto: Q-QUE?-sorprendido-

HASTA AKA LES DEJO ESTE CAPI XD SORRY POR DEJARLOS TAL VES CON LA INTRIGA JEJE BUENO DEJENME SUS COMENTS PLISSSSSSSSSSS

MATTA NE!
    LA CONTI VA A SER PRONTOO

3.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

genial!!!

jaja como se le queda el anillo en casa...

será baka Naruto...

jejeje... Neji como cuida a su prima!
    me gusto la parte de los primeros, los segundos y el re-mato!!!

Matta ne!

4.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

HOLA SINEOT NO HABERME PASADO ANTES PERO ESQUE HAS ESCRITO MUCHO TOMATE UN DESCANSO SE VE QUE TU HISTORIA ES MUY INTERENSANTE ESPERO LA CONTI ANSIOSAS
    INNER: SI Y LA FORMA DE NARUTO ME DA MUCHA RISA:jajajajaja: Y A SASUKE SONROJADO:sonrojo: YA APARTE LLORANDO POR SAKURA:tristeza:
    JAMAS LO PENSE HAS INTERCAMBIADO LOS PAPELES

5.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaa
    inner: nos ha encantado la conti pero mas vale que salgais corriendo...
    como se os ocurre dejarla tan interesante... (mirada amenazadora)
    inner: pero por lo menos nos reimos en la parte en que Naruto y Sasuke estaban nerviosos por la boda jeje (nerviosa y asustada)
    pero lo ha dejado muy interesante...Sakura es la mala...y no se lo que pasara... (mirada asesina)
    inner: tran...tranquila...la conti no tardaran en ponerla...verdad...? (asustada)
    mas les vale si no quieren morir... (mirada ensangrentada)
    inner: esperamos la conti y...no os demoreis o sino... (mirandome) (un escalofrio le recorre la espalda)
    Adiossssssssssssss

6.  
    Luz de luna

Luz de luna Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

¡holitaaaaaaaaaa!!!
    estuvo muy interesante y bonito el capi.
    que tonto es Naruto al dejarse los anillos en casa, pero han tenido suerte de que estuviera Rock Lee.
    Como puede ser que Naruto se quede dormido en su propia boda.xD
    espero la conti.
    Besos :besito:
    ¡adiositooooooooo!!!:rosa:

7.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Perdona la demora, pero.. leyendo tu fic; los únicos problemas que son pocos es que:

Usas el script y te fallan un poco las tildes, así como colocas emoticonos. Tu ortografía es buena, y colocas aunque sea poca narración.

Sólo cambia todo al modo de guión; cambia emoticones por descripción y listo. También recuerda poner los signos bilaterales enteros (¿?), y poner puntos al final de la oración así como separa diálogos.

Son pequeños errores al final, fáciles de curar, en general el fic está bueno y la boda de Naruto y Hinata ;), en fin espero mejores conforme avanzes.

8.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Entre Armas
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    2028

UYYY MUXAS GRACIAS!!! POR SUS COMENTARIOS ES CIERTO NO ME HACE FALTA TOMAR UN DESCANSO PORKE EL FIC YA LO TENGO ESCRITO Y SOLO LE PONGO COPIAR Y PEGAR xD HEHE AUNKE TODAVIA NO LO HE TERMINADO ES CIERTO ¬¬ GRACIAS POR SUS CONSEJOS PARA MEJORAR MI FIC!!! n.n
    INNER: -asustada- B-BASTA DE PALABRERIAS!! SOLO PON LA CONTI!! ESTAMOS AMENAZADAS KE NO TE DAS CUENTA!!!!
    SHO: YA LO SE!!! BUENO SIN TANTA DEMORA AKI LA CONTI XD

Sakura: causas demasiados problemas, vas a tener que morir.-dijo amenazantemente-
    Kimiko: YA BASTA!!-interponiendose-
    Sakura: con que tu eres kimiko verdad?, -pregunto-
    Kimiko: SI LO SOY, Y NO DEJARE QUE LASTIMES A MIS AMIGOS!.
    Sasuke: kimiko, sal de ahí!-grito el pelinegro, mientras corria hacia ella-
    Sakura: hola, sasuke-kun
    Sasuke: LARGATE DE AQUÍ.-ya al lado de la kimiko y enfrente de sakura-
    Sakura: lo siento no tengo intenciones de hacerlo, no sin antes cumplir la mision que me han encargado. Tengo que matar a naruto. –mirandolo-
    Naruto: por lo visto, tendremos que pelear, hay que ponernos comodos.-dicho esto todos se quitaron la ropa de boda y abajo tenian su ropa de ninja, las chicas se soltaron el pelo porque lo tenian amarrado.
    Kimiko: mucho mejor –
    Sakura: HMP! Esta bien empezare, -acercandose a naruto- tu muerte sera lenta –sonrisa macabra-
    Naruto. INTENTALO –grito-
    Sakura: TU LO PEDISTE –entonces empezo a hacer sellos eh hizo una gran burbuja (N.A; como la que uso zabuza para encerrar a kakashi-sensei en los primeros episodios)
    Para encarcelar a naruto y la lanzo, esa burbuja sacaba descargas electricas que descargaba en el prisionero, en el momento en que la lanzo, kimiko se interpuso y ella quedo encarcelada.
    Kimiko: AGH!!!-grito-
    Naruto: KIMIKO-CHAN!!
    HINATA: KIMIKO-CHAN!!-preocupada-
    SASUKE: KIMIKOOO-grito-
    Sakura: que tonta –empezaron las descargas electricas contra kimiko en la carcel-
    Kimiko: demonios!!! Agghh!!!-esto duele- AHHHH!!!-descarga electrica-
    Sasuke:SUELTALAAA!!!!- saco su katana y empezo a correr hacia sakura- CHIDORI NAGASHI!!-solo la pudo rozar ya que ella, esquivo el ataque, pero aunque le hizo daño.
    Sakura: agh!maldito!! .se quejo-
    Kimiko:talvez pueda absorver esta tecnica, lo intentare.. KITIRON YOTIDES NO JUTSU!!-uso su tecnica especial, y a pesar de las descargas electricas empezo a absorber el poder de sakura- que bien estoy libre, aunque esas descargas me debilitaron un poco.-levantandose-
    Sasuke: -avanzando hacia ella- kimiko, estas bien?
    Kimiko: s-si arigato sasuke-kun –le dijo sonriendo tiernamente-
    Sakura: n-no puede ser, mi sasuke esta con esa cualquiera. –penso muy molesta-
    Naruto: hinata, vete rapido busca escondite-dirijiendose a hinata-
    Hinata: CLARO QUE NO! ME QUEDARE CONTIGO –contesto decidida-
    Naruto: ¡Esto es muy peligroso! –le reclamo-
    Hinata: NO IMPORTA¡ TE AMO, Y NUNCA TE ABANDONARE.-muy segura de si misma-
    Naruto:esque, no quiero que te pase nada –abrazandola-
    Hinata: nada me ocurrira, naruto-kun. –correspondiendo al abrazo-
    Naruto: esta bien, te quedaras, pero no te expongas demasiado.-le advirtio-
    Hinata: hai¡-contenta-
    (MIENTRAS CON KIMIKO, SASUKE Y SAKURA)
    Sakura: SASUKE!-grito molesta-
    Sasuke: QUE ES LO QUE QUIERES. DEJANOS EN PAZ.!-le contesto-
    Sakura: TU Y TODOS MORIRAN AHORA, PERO PRIMERO LO HARAS TU-señalando a kimiko-
    Kimiko: intentalo, si puedes¡ -respondio-
    Sakura: HASTA LA MUERTE!-enojada. Entonces sakura hizo unos sellos con las manos, eh hizo una especie de camara, muy amplia. Dejando afuera a sasuke. Naruto y hinata, que no podian entrar porque, no se rompia la camara.
    Sasuke: ALTO¡KIMIKO SAL DE AHÍ!-golpeando la pared-
    Kimiko: NO PUEDO, TENGO QUE PELEAR! –contesto-
    Sasuke: NO¡ PORFAVOR!-grito desesperado-
    Kimiko: no me pasara nada, sasuke-kun confia en mi. –sonriendole-
    Sasuke: TE VA A LASTIMAR!! –preocupado- NO QUIERO QUE TE PASE NADA!.
    Kimiko: tranquilo. Yo sola puedo con ella-mirandola-
    Sakura:-muy enojada- TE MATARE! POR QUITARME A SASUKE!!-le grito-
    Kimiko: ¿Qué? –confundida-
    Sakura: hace mucho, tiempo, yo era de konoha, pero me harte de mi vida aquí, decidi irme de akatsuki. Pero comprendo, que nunca debi irme, porque me di cuenta que sasuke estaba enamorado de mi! –grito-
    Kimiko: ¿¡QUE¡?-exaltada-
    Sasuke:esto es malo. –viendolas-
    Naruto: sasuke! Que vamos a hacer, sakura es capaz de matar a kimiko-chan!-preocupado-
    Hinata: JUKEN!-lanzo un golpe muy fuerte a la prision, pero no sirvio de nada- mi juuken tampoco puede romperla-
    Naruto: -preocupado- de que te preocupas sasuke? –le dijo confundido-
    Sasuke:-mordiendose el labio inferior- sakura es capaz de mentirle a kimiko sobre mi, y confundirla!.
    Naruto: ES CIERTO ¿QUE TAL SI LE DICE, QUE ALGUNA VEZ ESTUVISTE ENAMORADO DE ELLA¡¡??-pregunta-
    Sasuke: YA SE LO ESTA DICIENDO¡ PERO PUEDE MENTIR Y VOLTEAR TODO.
    (con kimiko y sakura)
    Sakura: yo antes. Amaba a sasuke. Pero el no me correspondia, despues supe que mi vida aquí, era miserable!. Mis padres habian muerto, era debil, sasuke no me queria! –pequeñas lagrimas empezaron a salir de los ojos de sakura- Y-YO ESTOY ARREPENTIDA, Y AHORA QUE VOLVI¡ VEO QUE, EL SE HA ENAMORADO Y DE TI! POR ESO TE VOY A MATAR, NUNCA TE LO PERDONARE!!-grito-
    Kimiko: ahora, veo todo con claridad, sakura solo esta muy triste, y por eso actua asi.-penso- entonces-susurro- SOLO ESTAS MUY TRISTE¡¡ PERO YO NO TENGO LA CULPA DE TU SUFRIMIENTO, TAL VES ELEGISTE MAL TU CAMINO! Y POR ESO TODO TE SALIO MAL, TU PEOR ERROR FUE DEJAR LA ALDEA! TENIAS TODO AUNQUE NO LO HUBIERAS VISTO, ¡ TENIAS AMIGOS, UN HOGAR!, ALGUIEN QUE TE QUERIA!!!, SABES SAKURA?? YO NUNCA TUVE NADA DE ESO, PORQUE MIS PADRES MURIERON DEJANDOME SOLA EN EL MUNDO!-grito llorando-
    Sakura:…. –sorprendida-
    Kimiko: pero, ahora que vine aquí, descubri la felicidad. Hize amigos, ahora tengo una familia. –sonriendo-tu deberias hacer lo mismo.
    Sakura: NO VOY A REGRESAR!!-golpeandola- TE ODIO!! SOLO QUIERO MATARTE!! ES LO UNICO, CUMPLIR MI MISION Y REGRESAR!!!
    Kimiko:-en el suelo, Con un pequeño hilo de sangre saliendo de la boca- bueno, tendra que ser asi –levantandose- lo siento, sakura lo intente- corriendo hacia ella con una velocidad increible. Kitiron yotides no jutsu¡ -tocandola-
    Sakura: AGH! QUE DEMONIOS HACES!!-sorprendida-
    Kimiko: solo, ayudarte –cerrando los ojos- TOMA!!-golpeandola pero con una fuerza monstruosa-
    Sakura: AAAAHHHH-estampandose contra un arbol- MALDITA!!! Como pudo hacer eso, la pupila la tiene dilatada, sus ojos son rojos!, pero como, ¿sera el sharingan? No, ella no es del clan uchiha, tiene que ser una tecnica muy extraña-limpiandose el labio-
    Kimiko: tendra que ser por las malas sakura –mirandola-
    Sakura: -sonriendo maliciosamente- eres fuerte, debo admitirlo pero no lo suficiente.-corriendo hacia ella-
    Kimiko: tsk!. Ahí viene –penso-
    Sakura:-empezo a utilizar taijutsu contra kimiko, pero sus ataques ella los esquivaba y bloqueaba facilmente, despues ella se los regresaba y algunas veces si le daba.- TOMA!!-tratando de golpearla, pero ella lo esquivo-
    Kimiko: JUUKEN!-la golpeo dejandola tirada en el suelo-
    Sakura: AGGH!! Esto sera bastante dificil- penso levantadose-
    Kimiko:-bastante tranquila- mejor rindete y vete-
    Sakura:-empezo a sonreir- jejeje –Rio malevolamente-
    Kimiko: que? AHH-una mano salio del suelo, tomando el pie de la ojigrisy tratando de arrastrarla hasta abajo-
    Sakura: ELEMENTO DE TIERRA! JUTSU DE ENEMIGO SUBTERRANEO (N.A: sorry por el nombrecito jaja)
    Kimiko: -con la fuerza monstruosa que tenia, tomo la mano de sakura que salia de la tierra, sacandola y lanzandola lejos-
    (con sasuke, naruto y hinata)
    Sasuke: tenemos que ayudarla¡¡-grito-
    Naruto: NO PODEMOS HACER NADA, CONFIA EN ELLA SASUKE¡¡
    Hinata: naruto-kun tiene razon sasuke-kun .-le contesto-
    Sasuke: no me resignare a perderla-lagrimas saliendo de sus ojos-
    Naruto:-poniendo su mano en el hombro de sasuke- calma, teme ella estara bien, recuerda que es muy fuerte. –sonriendo-
    Sasuke:-tranquilizandose- gracias dobe.
    (con kimiko y sakura)
    Sakura:-levantandose, y avanzando hacia ella, sacando un kunai.- VAS A MORIR!! –puso veneno en el kunai e utilizo un genjutsu para que kimiko no se pudiera mover-
    Kimiko: QUE¡?? AHHHHHHHH –sakura le enterro el kunai en el estomago- esto es muy malo-tosiendo sangre y cayendo al suelo-
    Sakura:hmp! Que debil –caminando lejos de ella-

XD CREO KE LO DEJE EN UNA PARTE GRANDIOSA XD JEJEJE BUENO ESPERO SUS COMENTS PLIS!!
    INNER:-corriendo- AAGGHHH RAGNA NOS MATARA!! ESTAS LOCAAAAAA
    SHO: ¬¬ YA CALLATEEE!!!!
    INNER: ME VOY A FRANCIA SINO ME MATAN -con maletas-
    SHO: NO TE PUEDES IR!!!-tomandola del brazo-
    INNER: YA ES TARDE MATTA NE!!-subiendo al camion-
    SHO: XD MEJOR VOY POR ELLA BUENO!! CONTI PROXIMAMENTE!!!

SAYONARA!!!!

9.  
    vcprincess

vcprincess Guest

ah!!!!!!!!! GENIAL.......

YA ME HABIA PERDIDO DOS CAPITULOS...Y LOS MEJORES JE JE

QUE LINDA BODA....

JAJA ESE NARUTO, SIMPRE TAN DESCUIDADO, PERO NO LO CULPO JEJE ......

BUENO, CONTI PLIS

MALDITA SAKURA...ULTIMAMNETE ME CAE MAL JE J
    SAYONARA

10.  
    soshoryuten

soshoryuten Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

NO SE QUE DECIR...
    INNER:OHOH YA VIENEN LOS...
    AAAAAAAAA ESTA SUPER LA CONTI Y TODO TU CAP AAAAAAAA ME FASCINA
    INNER:GRITOS AAAAAA PERO TIENE RAZON ESTA SUPER LOS CAP,CONTIS TODO ME FASCINA IGUAL
    A QUIEN NO TONTO AL QUE NO LE GUSTE ESTE FF Y PERDONA NO HABERME PASADO ANTES ESTABA RE OCUPADA Y PONIENDO A POR HAY HAGO PUBLICIDAD SE LLAMA UN VIAJE AL PAIS DE LA NIEVE OJALA SE PASEN
    INNER:PORFA LA CONTI PORQUE SI NO...AAAAAAAAA-SE DESMAYA-
    AAAAAAAAA YA ES TIPICO DE ELLA TANTA INTRIGA LA DEJA NOQUEADA PERO GRACIAS A ESO YA NO LE TENGO QUE PEGAR YO JEJE EN FIN CONTI PLIS ME ENCANTO
    SAYO

11.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaa
    Perdona otra vez por perderme contis.
    Me encanta el ff, cada vez lo dejas más emocionante.
    Me encanta que Sakura sea la mala de la historia, no tengo nada en contra de Sakura, pero me parece original.
    ¿Esará bien Kimiko? ¿Lograra derrotar a Sakura?
    Espero saberlo pronto.
    Espero tu conti con ansias.
    Adioooooooooós

12.  
    Eliara Adsgar

Eliara Adsgar Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

esta muy buena la conti jamas pense que esa estupida de sakura regresaria para que ya no tenia nada alla ademas como puedes dejarme con tanta intriga eresm uy mala pero estoy
    feliz:feliz: por que naruto y hinata se allan casado y sasuke y kimiko tambien espero la conti ansiosa

13.  
    Amanda

Amanda Guest

Hola esta genial es muy gracioso,
    Naruto siempre con sus estupideces xD,
    y la boda fue linda, principalmente la parte
    de Neji y cuando Sakura hizo su introducción
    me gusta de chica mala, escribe mas violencia
    por favor, que haya mas acción ajaja, felicidades, adios.

14.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Entre Armas
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1255

UYY MUCHAS GRACIAS POR LEER MI FIC!!! PARECE KE LES ESTA GUSTANDO MUCHO n.n SORRY POR DEJARLA TAN INTRIGANTE YY
    INNER: AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PONLA RAPIDOO!!! SINO MORIRE!! SOY MUY JOVEN!!!! PORFAAAAS PONLAA!! AGHHH
    SHO: ¬¬ CALLATE!! ME KORTASTE LA INSPIRACION INNER TONTA ToT
    BUENO AKA LES DEJO LA CONTI!!!!!!
    Kimiko:- en el piso- no p-puedo morir a-asi y s-si me r-rindo ahora ella m-matara a naruto-kun, no p-puedo permitirlo. Penso, entonces kimiko, tambien habia absorbido los poderes medicos de sakura, y los uso para calmarse un poco el dolor. Levantandose-ALTO¡ ESTO AUN NO HA ACABADO! –grito-
    Sakura: ¿p-pero como? –muy sorprendida-
    Kimiko:BYAKUGGAN¡ -activando el byakuggan-
    Sakura: otra vez, esa extraña tecnica tuya muy impresionante-risa malvada-
    Kimiko: -corriendo hacia sakura, ahora podia ver los puntos de chakra de sakura, y tenia pensado atacarla- NO ME DARE POR VENCIDA¡¡-corriendo hacia ella-
    Sakura: q-que¡¡ aumento su velocidad.-penso-
    Kimiko: bajaste la guardia¡¡-golpeandola-
    Sakura: AGHHHHH!!-cayendo al suelo y tosiendo sangre- COF ,COF! No me puedo mover!!! Pero como!!-Sorprendida, entonces ve al suelo y su sombra estaba alargada, miro de donde provenia, y era shikamaru, que habia utilizado su tecnica de control de sombras.- DESGRACIADOS!!
    Kimiko: -sonriendo- arigato! Shikamaru-kun n.n –grito a shikamaru-
    Shikamaru:-desde afuera de la camara- de nada!
    Naruto: bien hecho shikamaru!!-sonriendo-
    Shikamaru: que kimiko se apresure, recuerden que no dura mucho este jutsu. –les dijo-
    Naruto: es cierto, KIMIKO-CHAN APRESURATE!! NO DURARA MUCHO!-grito-
    Kimiko: HAI!-empezo a correr hacia sakura-
    Sakura: demonios!!-penso- AHHH!!-kimiko la habia golpeado de nuevo, y despues otros dos mas.- AHH!!
    Kimiko: la sombra se esta desvaneciendo,!
    Shikamaru: DEMONIOS!! YA NO PUDE MAS.
    Sakura:-levantandose- jeje, ahora me toca a mi. –se puso detrás de kimiko, y la empezo a golpear muy fuerte, pero a una velocidad que no se podian ver los golpes-
    Kimiko: AHHH!!!-grito de dolor- me esta doliendo mucho!!-Penso- AGGHHH!!
    Sasuke: grito- NOOO!!-golpeando la pared, dejenme entrar!!-
    Naruto: -muy enojado- YA BASTA!!!-grito-
    Hinata: oh, no!! –asustada-
    -sakura seguia golpeando a kimiko muy fuerte, pero de repente una nube de humo se disipo y en lugar de kimiko, habia un tronco sumamente golpeado -
    Sakura: QUE¡? Kawarimi ¡ -muy sorprendida,-
    Kimiko: bajaste la guardia!!-aparecio detrás de la pelirrosada dandole un golpe muy fuerte, pero de repente otra nube de humo se vio y cuando se pudo ver bien, en ves de sakura habia una roca- ¿Qué??
    Sakura:TOMAAAAA!!-golpeandola, dejandola tirada en el piso-
    Kimiko: AHHH!!! Ya no me queda chakra no puedo defenderme.-Penso preocupada-
    Sakura: -tomandola de las solapas de su blusa- es hora de terminar con esto. –acumulo mucho chakra en su mano que empezaban a dejar ver una bola con pequeños relampagos-
    Kimiko: c-chidori? –dijo sorprendida.
    Sakura: si, jaja aprendi esta tecnica con mis nuevos maestros-dijo malevolamente-
    Kimiko: e-es mi fin- Penso resignada-
    Sasuke: NOOOO!!-grito-
    Naruto: ALTOOO!!!
    Hinata: PORFAVOR!! NOO!!-muy asustada-
    Sakura: MUERE!!. CHIDORI!!!!!!!!-uso el chidori en kimiko, casi atravesandola-
    Kimiko: AGHH!!, ss-sasuke-kun –en susurro, cayendo al piso-
    Sasuke: -en shock-
    Naruto: KIMIKO-CHAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN-gritando-
    Hinata:-llorando-
    Shikamaru: DEMONIOS!!!-impactado-
    Sai: ESTO ES MUY MALO!!
    Sasuke: K-kimiko. KIMIKOOOOOOOOO!!!!!!!!!-grito llorando-
    Sakura: esto acabo –caminando hacia la salida-
    Naruto: GRRR-empezo a sacar un inmenso chackra rojo, era el del kyuubi, enojandose mucho y sacando garras, y colmillos, todos lo miraban espantados.
    Hinata: n-naruto-kun!-dijo preocupada-
    Naruto: AAAAAAAHHHHHHHH-golpeo la camara con mucha fuerza y se rompio. Sakura se volteo-
    Sakura: PERO QUE?¡¡. AHHH-recibio un golpe, muy fuerte de parte de naruto-
    Naruto: PAGARAS POR ESTOO GRRRR –golpeandola muy fuerte-
    Sakura: AGGGHHH-grito-
    Sasuke:-empezo a correr hacia kimiko- NOOO, KIMIKO,!! Kimiko, porfavor hablame - - tomando el cuerpo, de la pelinegra en sus brazos,- NO ME DEJES PORFAVOR!!!-llorando, y golpeando el piso, haciendo una grieta en el, todos los presentes bajaron la cabeza.-
    Hinata:-llorando- kimiko-chan.
    (mientras con naruto y sakura)
    Naruto: COMO PUDISTE!!!! –haciendo el rasengan-
    Sakura: matame, adelante, pero me llevo la vida de tu amiga jjajaa.-Riendo malevolamente-
    Naruto: CALLATE!!! RASENGAN!!!!-golpeandola con el rasengan , matandola, a lo que naruto, se empezo a tranquilizar y avanzo hacia donde estaban todos. Y llorando-
    Sasuke: -llorando desconsoladamente- kimiko, te amo, -retirando delicadamente uno de los mechones de su cabello que estaban en el rostro de kimiko-
    Naruto:-sollozando- kimiko-chan
    Hinata: -llorando desconsoladamente-
    Naruto: SAI! USA LA TECNICA QUE USASTE AQUELLA VEZ PORFAVOR-mirando a sai-
    Sai: no puedo, solo es una vez por persona-bajando la cabeza-
    Naruto: MALDICION-golpeando con su puño el suelo-
    Sasuke: porque? ¡PORQUE ME DEJASTE¡-abrazandola muy fuerte-
    uhhh ps asta aka les dejo este capi xD
    inner: YO ME VOY DE AKI!!!!!!-corriendo pero fue detenida por mii!-
    SHO:-mirada asesina- si me muero te llevo conmigo
    INNER: AHHHHHH!!! NOOO-tratando de escapar
    SHO: ES INUTIL MUAUAJAJJAJAJAJAJAJAJA

BUENO ME TENGO KE IR

SAYO!!!!

15.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooolaaaaaa
    Me encanta tu ff cada vez está más interesante.
    Por fin Sakura ha muerto, pero pobre Kimiko, es una pena que Sai no pueda hacer nada.
    ¿Será el fin de la pareja Sasuke-Kimiko?
    Espero la conti desesperadamente.
    Adioooooooooós

16.  
    vcprincess

vcprincess Guest

kya!!!!!!!!!! kimiko.san...........no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

noooo!!!!!!!!!

pon tu conti lo antes posible, plis.......

ash!!!!!! maldita sakura, me cayo mal en este fic......
    que pasa con todos, ultimamnte me estan haciendo que odie mucho a sakura jeje .....
    bueno, conti pli
    sayo

17.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Entre Armas
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1702

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!! ToT YA HICE MI TESTAMENTO
    INNER: DEJAME IR!!!-encadenada- DEJAMEE IRRR!!!!! AAAGHHHH ME KIERO IR A FRANCIAAAAA AYA HACEN MUY RICO EL KESOO!! DEJAMEEE
    SHO: NOOO NO TE VAS!!!!
    INNER: VASTA DE RODEOS PON LA CONTI!!!!
    SHO: ¬¬ ES LO KE VOY A HACER

Sasuke: porque? ¡PORQUE ME DEJASTE¡-abrazandola muy fuerte-

Kimiko:y-yo n-no te he d-dejado sasuke-kun m-me est-a d-doliendo-apenas podia hablar estaba bastante herida-
    Sasuke: -sorprendido- ¿kimiko? KIMIKO!!!-abrazandola y llorando.-
    Todos: KIMIKO!!!!!-gritaron sorprendidos-
    Kimiko: h-hola –sonriendo debilmente, Tsunade se estaba habriendo paso entre la gente para atenderla-
    Tsunade: ABRAN PASO!!!-empujando a la gente-
    Naruto: VIEJA!!! AYUDA A KIMIKO-CHAN Y ¡AUCH! ToT-golpe de parte de tsunade-
    Tsunade: QUE NO ME DIGAS VIEJA BAKA!! Y ES LO QUE VOY A HACER!-dirigiendose a kimiko-sasuke dejame revisarla-
    Sasuke:-soltando a kimiko- s-si
    Tsunade: -revisandola- tenemos que llevarla al hospital esta grave. Sasuke! Cargala!-ordeno-
    Sasuke:-cargandola- HAI!-entonces los dos se encaminaron junto a hinata, naruto y todos sus amigos para ir al hospital-
    Tsunade:-llegando al hospita- NECESITAMOS AYUDA AQUÍ!!! UNA CAMILLA!!
    -grito-
    Medico: ENSEGUIDA!-respondio, y fue por una camilla-
    Kimiko:-tomando la mano de sasuke y apretandola- sasuke-kun m-me duele mucho
    Sasuke: calma, todo estara bien.-en eso llego el medico con la camilla y se llevaron a la ojigris- TSUNADE-SAMMA!! CURELA PORFAVOR!
    Tsunade: CLARO QUE LO HARE –corriendo con la camilla a la sala de urgencias-
    -despues de una hora, todos estaban en la sala de espera, aguardando muy nerviosos noticias sobre kimiko-
    Sasuke:-estaba muy nervioso, cosa que naruto noto, y trato de calmarlo-
    Naruto: calma sasuke-teme kimiko-chan estara bien ^^-le dijo-
    Sasuke: hmp! Gracias pero no puedo perdonarme a mi mismo, ¿Cómo permiti que esto pasara?-mirada triste-
    Naruto: nadie puede predecir, lo que pasara en un futuro –suspirando-
    En eso sale tsunade con una mirada sin expresion alguna,
    Sasuke:-se levanta rapidamente- ¿Cómo esta?
    Tsunade:-con una gran sonrisa- ESTA MUY BIEN¡ MAÑANA PODRA IRSE A CASA-le contesto-
    Sasuke:-sintio un gran alivio en su interior-
    Naruto: TOMA!! LO VES TEME? TE DIJE QUE KIMIKO-CHAN ESTARIA BIEN –dandole unas palmaditas en la espalda-
    Sasuke: HMP! Que bien!!-penso-
    Hinata: ESO ES MARAVILLOSO-grito timidamente-
    Tsunade: ahora pueden pasar a verla-retirandose-
    Sasuke:-entro a la sala donde estaba kimiko, y se quedo observandola-
    Kimiko:-despertandose- h-hola –sonriendo-
    Sasuke:-tomando la mano de la chica- hola
    Kimiko:estare bien?-pregunto-
    Sasuke: si –sonriendo- como te sientes?
    Kimiko: u-un poco mejor, pero algo adolorida .
    Sasuke: nunca debiste entrar a ese sitio. ¡Casi te mata!-le dijo-
    Kimiko:-sonriendo debilmente- l-lo se, y no me arrepiento.
    Sasuke: ¿Cómo sobreviviste a ese chidori?
    Kimiko: antes de que me golpeara –recordo- me di cuenta que entre los poderes que habia absorvido de sakura, habia campos de fuerza, asi que puse uno dentro de mi, para que no le diera a mis organos vitales y asi paso –sonriendo-
    Sasuke: oh!, que bien, pero me da miedo cada vez que pienso que pude haberte perdido-abrazandola-
    Kimiko:sasuke-kun –sonrojada- calma, estoy aquí .-abrazandolo fuerte-
    Sasuke: ¡oye!. ¡ya estamos casados!-separandose-
    Kimiko:ES VERDAD¡ SASUKE-KUN –sonriendo-
    Sasuke:-tomandola del menton- soy el hombre mas feliz del mundo.
    Kimiko:-acercandose- ahora, podremos ser felices. –besandolo-
    Sasuke:-correspondiendo al beso-
    -despues de eso, kimiko pudo regresar a casa, con su ahora esposo sasuke. Pasaron 2 semanas desde el incidente de su boda. Y la muerte de sakura enemigo clase S de konoha, todo estaba muy tranquilo hasta que.-
    Naruto: AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH AYUDENME PORFAVORR!-gritando y corriendo- HINATAA!! AYUDAME PORFAVOR!!!
    Neji: NOO AHORA SI MUERES!!! –corriendo tras naruto-
    Hinata: n-neji-san d-detente porfavor!! No fue culpa de naruto-kun!!-tratando de detener a neji-
    Naruto:-hiba corriendo tan rapido que, no se fijo por donde hiba y choco con alguien- AGGHH L-LO SIENTO AYUDAME PORFAVOR!! KIMIKO-CHAN!! NEJI ME QUIERE MATAR!!!-asustado-
    Kimiko: que? Porque?-pregunto-
    Naruto: esque, veras –contandole-
    FLASH BACK
    Naruto hiba paseando con hinata por las calles de konoha, cuando hinata no se fijo y cayo al piso, por ahí hiba pasando neji, y cuando vio eso se enfado mucho pues creyo que la habia empujado.
    Neji: NARUTOO!! COMO TE ATREVES-grito-
    Naruto: QUEE¡¡¡ P-PERO SI YO NO HIZE NADAA –asustado-
    Hinata: Neji-san naruto-kun no hizo nada yo me cai. –tratando de calmarlo-
    Neji: EL TE EMPUJOOO DE SEGUROO!! HOY MUERES!!!!!-persiguiendolo-
    Naruto: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA –corriendo-
    FIN DEL FLASH BACK
    Kimiko: ya veo, calmate
    Neji: DEJAME IR A GOLPEAR A ESE INFELIZ!!-grito, pero no pudo avanzar mas porque hinata se puso enfrente de el impidiendole el paso-
    Hinata: neji-san porfavor, naruto-kun no tuvo la culpa –tratando de calmarlo-
    Neji: ¿Qué?-confundido-
    Hinata: si, l-lo que paso f-fue que… -le conto todo lo que paso-
    Neji: AHH!! –avergonzado, y acercandose a naruto-
    Naruto:-asustado- n-no me hagas daño neji
    Neji: gomen. Naruto hinata-samma me conto todo lo que paso –apenado-
    Naruto: FIU!-suspiro- gracias hinata.
    Hinata:-sonriendo-
    Neji: bueno, ahora me tengo que ir con tenten tengo una cita con ella adios-despidiendose-
    Kimiko: lo ves? Calma naruto-kun ^^ me tengo que ir yo tambien, sasuke-kun esta esperandome en casa. Sayonara!-alejandose-
    Naruto y hinata: sayonara!!
    Hinata:-hiba caminando, pero delante habia una grieta, antes de que llegaran a esa grieta, naruto la detuvo-
    Naruto: ALTOOO!!!-grito-
    Hinata:-asustada- q-que pasa??¡¡
    Naruto: una grieta!!-cargandola en brazos-
    Hinata: m-me asustaste naruto-kun –nerviosa-
    Naruto: esque, no quiero que te vuelvas a caer –sonriendo-
    Hinata: arigato –sonrojada-
    (mientras con kimiko)
    Kimiko: que bonito esta el dia –mirando las nubes, de repente alguien la llama-
    ¿?: kimiko –la llamo-
    Kimiko: eh?. Quien me llamo –mirando a todos lados-
    ¿?: aqui, ven
    Kimiko: sasuke-kun? Que haces ahí? –sasuke estaba entre unos arboles que daban inicio a un pequeño bosque, pero muy espeso-
    Sasuke: ven. Quiero mostrarte algo –le dijo-
    Kimiko: aquí hay algo raro –penso- si voy, ^^
    Sasuke: jaja, ha caido-Penso el sasuke impostor, tomo a la pelinegra de la mano y la llevo al interior de ese pequeño bosque, cuando estaban suficientemente apartados-
    UHH PUES ASTA AKA LE DEJO ^^
    INNER: NI HABLAR!! ME VOY A ESPAÑA!!!
    SHO: ¬¬ AYA VIVE RAGNA
    INNER: QUEEE!!! NO MEJOR A RUSIA XD
    SHO: TU NO TE VAS!!!-encadenandola de nuevo-

CONTI PROXIMAMENTE!!!

NO ME MATEN ToT

MATTA NE!

18.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Me alegre cuando Kimiko no estaba muerta, aunque pobrecita siempre está a punto de morir.
    Bueno eso de que Neji queria matar a Naruto fue muy divertido.
    ¿Pero quien será ese impostor? ¿Y que quiere de Kimiko?
    Espero la conti pronto.
    Adioooooooooooós

19.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Entre Armas
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1951

BUENOOO COMO VEO KE YA HAY POST!! LES TRAIGO LA CONTI XD
    INNER:-mareada- TODO DA VUELTAS!!
    SHO: ¬¬ TE DIJE KE NO TE FUERAS DE PACHANGA CON TSUNADE-SAMMA
    INNER: AHH EL SAKE ESTUVO RIKISIMO!!!
    -.- BUENO SIN MAS DEMORA AKA LA CONTI!!!!

Sasuke: jaja, ha caido-Penso el sasuke impostor, tomo a la pelinegra de la mano y la llevo al interior de ese pequeño bosque, cuando estaban suficientemente apartados-

Kimiko: sasuke-kun ¿Por qué me has traido aquí? –pregunto-
    Sasuke: jajajaja, eres una tonta –rio para despues aparecer humo, y el que antes era sasuke se convirtio en un ninja muy raro con la cara tapada, despues aparecieron dos mas-
    Kimiko: lo sabia, -exclamo-
    Ninja 1: pero ya es tarde ajjaja –se avalanzo contra la chica, pero ella con un movimiento rapido lo tiro al piso dejandolo inconsciente-
    Kimiko: no se lo que quieran, pero les recomiendo que me dejen en paz –seria, y empezo a caminar para salir del bosque-
    Ninja: se ve que es fuerte –penso- ALTO! TU NO TE IRAS DE AQUÍ VIVA¡¡-empezo a correr contra kimiko, ella se volteo y empezo a hacer sellos con las manos despues exclamo.-
    Kimiko: KATON! GOAKIYYOU NO JUTSU!-lanzo una bola de fuego que quemo al ninja dejandolo tirado en el piso- por lo visto, solo quedamos tu y yo –mirando al ultimo ninja que estaba temblando-
    Ninja 3: ehh, yo ya me tengo que ir, -empezando a correr, pero kimiko sabia que no deberia dejarlo escapar asi, que concentro chackra en sus pies aumentando su velocidad y se puso delante del ninja-
    Kimiko: lo siento, pero no debo dejarte escapar –dicho esto le dio un golpecito en la yugular dejandolo inconsciente- tendre que llevarme a los tres y dejarselos a naruto-kun –dicho esto, tomo a los tres ninjas de la camisa y se los llevo arrastrando hasta el despacho de naruto, cuando llego ella toco la puerta y escucho una voz de alguien al que apreciaba mucho-
    Naruto: PASE!! DATTEBAYO –grito-
    Kimiko:-entrando- buenos dias hokage-samma –sonriendo-
    Naruto: bah! Porque tanta formalidad solo dime naruto Dattebayo!-le dijo sonriendo-
    Kimiko: jeje, esta bien, bueno a lo que hiba, estos tres ninjas me atacaron y por sus palabras creo que quisieron matarme .-seria-
    Naruto: QUE¡¡ y tu pudiste sola con esos tres?? Estas bien??-preocupado-
    Kimiko: calma, estoy bien, y si yo los derrote –sonriendo-
    Naruto: eres impresionante, kimiko-chan –muy contento-
    Kimiko: arigato naruto-kun, bueno los dejo a tu disposicion, me tengo que ir sasuke-kun me debe estar esperando , adios –saliendo-
    Naruto: bien, cuidate, y dile esto a sasuke departe de mi “TEMEEE!!!” porfavor jeje
    Kimiko:;-antes de salir- esta bien adios –y se encamino a la mansion uchiha-
    Naruto: mmm –pensando- esto es raro, ¿para que querrian esos ninjas atacar a kimiko-chan? Bueno eso espero descubrirlo pronto, se los dejare a los interrogatorios de los ANBU.
    (EN LA MANSION UCHIHA)
    -La pelinegra apenas hiba a girar la manija de la puerta para entrar cuando..-
    Sasuke: OYE!!!! PORQUE TARDASTE TANTO!!!!!!-le dijo molesto-
    Kimiko: esposo sobreprotector ¬¬-penso- ehh, pues veras –le conto todo lo que le paso, incluso lo de los ninjas que la atacaron- y eso fue lo que paso.
    Sasuke: mm, ya veo. Estas bien? no te lastimaron esos desgraciados-le pregunto atento-
    Kimiko: ehh, si no me duele nada, -sonriendo- nisiquiera un rasguño.
    Sasuke:esta bien en ese caso TE DAS CUENTA DE LO PREOCUPADO QUE ESTABA POR TI!!!—gritando-
    Kimiko: tranquilo, no paso nada, a veces eres un poco sobreprotector sabias? Jej-rio divertida-
    Sasuke: HMP!-fue lo unico que respondio-
    Kimiko: pero asi te quiero –lo abrazo muy fuerte-
    Sasuke: yo tambien –abrazandola y acariciando sus largos cabellos negros-
    -despues de la pequeña muestra de amor, entre los dos fueron a la cocina a preparar algo de cenar, pues john no estaba ahí para ayudar habia ido de visita a la aldea de la niebla, para ver a sus familiares-
    Kimiko:-tomo un gran tazon estaban pensando en hacer unos deliciosos hot cakes- sasuke-kun me podrias pasar, la leche, huevos, harina y batidora porfavor –hablandole al uchiha con un tono dulce-
    Sasuke: claro, -tomando las cosas pedidas por la ojigris- aquí tienes –entregandoselas-
    Kimiko: ^^ arigato –agradecio- mira mientras yo hago la mezcla podrias ir por la receta?, esta en el comedor –sonriendole-
    Sasuke: si ya voy-dirigiendose al comedor, cuando regreso se la dio a kimiko y empezaron a cocinar-
    Kimiko: -observaba como batia sasuke muy bruscamente la mezcla- espera, sasuke-kun es con delicadeza, y jeje-comenzo a reir-
    Sasuke: -molesto- que te da tanta risa, se que no soy buen cocinero, pero no es para que te mofes de mi.
    Kimiko: no, lo siento esque me empeze a reir porque tienes una gota de masa en la nariz y te hace ver muy gracioso jeje dejame quitartelo –paso delicadamente su dedo por la nariz de sasuke para quitarle la pequeña manchita-
    Sasuke: hmp! A ti lo que te gusta es provocarme.
    Kimiko: oh vamos no te molestes conmigo. –sonriendo muy tiernamente-
    Sasuke:-suspirando- esta bien,
    (CON NARUTO Y HINATA)

Naruto: oye hinata, tu primo me da miedo dattebayo!-dijo todavia asustado por la corretiza que le habia dado neji-
    Hinata: -pequeña risa- s-solo es algo s-sobreprotector eso es todo –contesto con su tipica timidez que volvia loco al rubio-
    Naruto: ¬¬ tal ves demasiado
    Hinata: pronto te acostumbraras –sonriendo-
    Naruto: y dime! Que vamos a cenar hoy?¡¡-dijo casi gritando-
    Hinata: ehh, pues que tal si hago un poco de ramen –eso fue lo primero que se le ocurrio, sabia que era la comida favorita del ojiazul-
    Naruto: SIII!!!! DATTEBAYO!! HINATA ERES LA MEJOR –abrazandola por la cintura haciendo que la ojiblanca se sonrojara-
    Hinata: n-naruto-kun –muy sonrojada-
    Naruto: no necesitas que te traiga algo del mercado? Esque voy para alla –le pregunto antes de salir por la puerta de su nueva mansion-
    Hinata: s-si un p-poco de harina porfavor –volteando a verlo-
    Naruto: esta bien!! enseguida vengo!!-dicho esto, salio cerrando rapidamente la puerta-
    Hinata: con cuidado naruto-kun –penso viendo la puerta por la que antes habia salido naruto-
    (EN LA MISMA CUEVA OSCURA EN UN LUGAR MUY LEJOS DE KONOHA)
    -parecia que habia una tensa charla en una parte muy oscura de la cueva-
    ¿?: COMO QUE SAKURA ESTA MUERTA!!-dijo alguien muy alterado-
    ¿? 2: lo lamentamos señor. Pero según nuestras fuentes peleo contra kimiko ayama-
    ¿?: ELLA LA MATO??¡¡¡-gritando-
    ¿? 2: casi, pero no ella no fue quien la mato, pero si la dejo muy herida y el…-fue interrumpido-
    ¿?: ENTONCES QUIEN DEMONIOS LA ASESINO!!!
    ¿? 2: fue naruto uzumaki–contesto algo desconsertado por la ira de su, según parece jefe-
    ¿?: entonces como paso?. Cuentame todo con detalle .-tranquilizandose un poco-
    ¿? .2: bueno, de acuerdo con lo que me informaron, empezo una dura batalla con esa kunoichi, quien casi la mata dejandola muy malherida, pero sakura la mato y entonces parecia que a uchiha le importaba mucho esa niña pues se preocupo por ella entonces uzumaki se enojo demasiado y mato a sakura. –le dijo rapidamente-
    ¿?: ya veo, entonces ayama ya no sera un estorbo –dijo volviendo a sentarse en su escritorio, con la cabeza apoyada entre sus dos manos, de repente un ninja entro rapidamente..
    Ninja: señor, traemos malas noticias, ayama esta viva.-dijo nervioso-
    ¿?: COMO ES POSIBLE!!!-grito enojado-
    Ninja: logro sobrevivir a la batalla, enviamos a nuestros tres mejores jounins y no han regresado ni hemos tenido noticias de ellos.-
    ¿?: esa niña es muy fuerte, tendremos problemas con ella –dijo algo desconsertado-
    ¿? .2: ya no podemos mandar matarla señor, derroto a nuestros mejores elementos.
    ¿?: entonces necesitaremos un nuevo elemento, tengo a alguien en mente. Tal ves sea dificil pero lo convencere de unirse a nosotros.
    ¿?. 2: orochimaru-samma toda konoha piensa que usted esta muerto, no creo que sospechen , ¿a quien tiene en mente?
    Orochimaru: -sonrisa malevola- sasuke uchiha.
    ¿? 2: cree que seda? –pregunto-
    Orochimaru: estoy seguro de que si, -desapareciendo-
    AAAAGHH ASTA AKAAA LA CONTI!!!!! XD CREO KE ME HE PASADO
    INNER:-ya no estaba borracha- NOS ESTA KEDANDO MUY BIEN!!!
    SHO: NOS?? ME SUENA A MANADA!!! SI YO FUI LA KE LO ESCRIBI!!!
    INNER: PERO COMO DIJISTE UNA VES YO SOY TU Y TU ERES YO ÑACAÑACAÑACA!!!
    SHO: ToT AAAAHHH NOOOO

BUENOO CONTI PROXIMAMENTE!!!

MATTA NE!!!!

20.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Esta muy interesante y emocionante.
    No creí que Orochimaru seguiria con vida, pero se ve que nunca muere.
    Espero que lo continues pronto me tienes muy intrigada.
    Adioooooooooós.

PD: Esoty consiguiendo que no se me pase ninguna conti por postear siiiiiiiiiii

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso