Amor en una taza de Chocolate

Tema en 'CLAMP' iniciado por Sara Hyuga, 17 Mayo 2017.

  1.  
    Sara Hyuga

    Sara Hyuga <3 Sara <3

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en una taza de Chocolate
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    898
    Autor: Sara Hyuga Fanfics.

    Declaración: Los personajes de Sakura Card Captors no me pertenecen debido a que pertenecen a sus respectivos autores, (solo tome los principales).



    CAPITULO 1 ENCUENTRO​


    Era una noche como cualquier otra donde nuestro querido joven de cabellos y ojos color castaño, se dirigía hacia su departamento, quiso tomar un atajo y se coló en un sector, como decirlo, no muy agradable a su parecer, habían muchas chicas que se le insinuaban, si adivinaron, se metió en un lugar lleno de locales de prostíbulos, acelero un poco el paso ya que se estaba haciendo un poco tarde, ya que no le agradaba estar por las calles a esas hora de la noche, hubo una mujer que se le insinuó:

    -Mujer: ¿Hola guapo, te gustaría pasar una buena noche conmigo?

    Es sus pensamientos, Shaoran no necesitaba “ese” tipo de tratos, ya que no estaba “necesitado” esa noche, así que la ignoro y siguió su camino; en un cierto punto se detuvo al ver a una bella joven de cabellos cortos de color castaños y ojos de color esmeralda, los más hermosos ojos que haya visto en su vida, se quedó hipnotizado con su mirada, y la bella joven con un sonrojo en su cara y la mira en el suelo le dijo:

    -Joven: ¿Te gustaría compartir conmigo?

    Shaoran lo único que hizo fue tomarla de la mano (prácticamente la arrastro :/) y alejarla de ese sitio, fueron a la parada de bus más cercano y se subieron al bus, se sentaron en unos puestos libres sin decir ninguna palabra hasta que llegaron al departamento del chico, entraron y ella miro el lugar “es hermoso” pensó, consistía en un a pasillo pequeño que conectaba a un gran salón, donde se podía vislumbrar la sala-cocina-comedor, la cocina, que se encontraba en el lado derecho, se encontraba una nevera color gris, su respectiva cocina de cuatro hornillas que hacia juego con la nevera, unos mesones, donde estaban los electrodomésticos como cafetera, microondas, tostadora; en el centro, un poco más cerca de la cocina, se encontraba el comedor, que constaba de una mesa de madera, con un hermoso mantel de mallas color blanco, con un centro de mesa de frutas, sus respectivas cuatro sillas de madera bien pulidas y limpias; a la izquierda se encontraba la sala, la cual contaba con tres sofás de color gris, un grande y dos pequeños y alrededor de ellas, una mesita de madera con un centro de mesa de flores artificiales, seguido de un hermoso piano de cola de color blanco en el lado inferior izquierdo de la sala, cuadros de diferentes paisajes (no muchos) un pequeño reproductor de CDs y una Tv, seguido de un pasillo donde conectaba a los dormitorios, el primero era el de Shaoran, el segundo estaba desocupado y justo al frente de las dos habitaciones se encontraba el baño. Shaoran le cedió un asiento y ella gustosa lo acepto. Después de un largo silencio que, para los dos fue eterno, Shaoran decidió romper el silencio:

    -Shaoran: ¿Te gustaría compartir una taza de chocolate caliente conmigo?

    -Joven: Ah? E-eso no era lo que se tenía que compartir…

    -Shaoran: … y entonces… si no es una taza de chocolate, ¿Entonces qué es?

    -Joven: Bu-bueno yo…

    Pero Shaoran la interrumpe, ya sabe de qué se trata.

    -Shaoran: No tienes que decir nada, ya sé de qué se trata.

    Pobre de la pequeña Sakura, sonrojada por la vergüenza y con la cabeza agachada.

    -Joven: Yo lo-lo siento mucho yo no so-soy así, yo…

    -Shaoran: tranquila no tienes que disculparte por eso, me presento, mi nombre es Shaoran Lee y el tuyo es…

    -Joven: Mí no-nombre es Sakura Kinomoto.

    -Shaoran: “hermoso nombre Cerezo”, por cierto Sakura, ¿Desde cuando te dedicas a ese tipo de trabajo?

    -Sakura: Pues… Desde hoy… Es que he oído a unas chicas que había un lugar en donde estaba aceptando chicas para trabajar, fui y hable con el encargado y me dijo que si, que empezaba hoy mismo, lo único que tenía que decir es “¿Te gustaría compartir conmigo?”, yo creí que se trataba de compartir algo así como tú, no como la otra forma… Y como tengo gastos de la universidad, pues…

    -Shaoran: Ten entiendo tranquila, y menos mal yo fui el que me cruce contigo, hubiese sido otra persona y no lo piensa ni un segundo.

    -Sakura: Si yo… Mu-muchas gra-gracias por eso Shaoran. (Sonrojada)

    -Shaoran: No es nada, además ese lugar es muy peligroso, ten aquí está tu taza de chocolate caliente. (Con una sonrisa)

    -Sakura: Gracias. (Le sonríe tiernamente)

    Esa sonrisa de Sakura hiso despertar en Shaoran un sentimiento que no se podía explicar, sentía que tenía que cuidarla, protegerla, para que esa sonrisa jamás desapareciera de su hermosa cara, en esa noche Shaoran vio en Sakura algo más que una mera amistad, quería estar con ella toda la vida, no apartarse de ella ni un solo segundo, pero lo que no sabe es que la pequeña flor de cerezos comparte el mismo sentimiento que el caballero de Shaoran, y así fue como comenzó el amor, en estos dos jóvenes, que fue a primera vista, con sentimientos puros, sinceros y correspondidos…

    CONTINUARA…

    “Iban por carriles completamente opuestos, pero chocaron, y ese fue el accidente más maravilloso de sus vidas”…


    Este es mi primer fanfics, acepto criticas constructivas, saludos, luego are los demás se los garantizo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Leintni RousshLin

    Leintni RousshLin Siempre persistente y triunfal.

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2016
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! muy Bonito, me parece entretenido en serio, te animo a que lo sigas.
    ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso