Amor en un mundo magico totalmente distinto al que conocemos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por shiroyama kami, 18 Enero 2013.

  1.  
    shiroyama kami

    shiroyama kami Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en un mundo magico totalmente distinto al que conocemos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    222
    Bueno,he trabajado en esto todo un año ._. recién llevo 3 capítulos pero ustedes me entenderán ya que también escriben.Por el momento les dejo la introducción para ver si les gusta ^^
    INTRODUCCIÓN:

    Mi nombre es amy andrew y vivo en Canadá, desde los 10 años antes vivía en
    Inglaterra....tenia una vida que se podía llamar perfecta,pero por el trabajo de mis padres nos tuvimos que "mudar" a este país,me gusta Canadá pero prefiero Inglaterra...
    ciento como si haya hubiera tenido una vida mejor.Pero no importa en unos meses lo comprobare ya que cumpliré la mayoría de edad y podre irme de este país...
    Al menos que algo me detenga
    como por ejemplo:
    ¿AMOR?
    o
    ¿CURIOSIDAD?
    no,no lo creo....aunque.... últimamente han habido rumores fuera muy fuera de lo normal.
    Y esos rumores tratan de :
    -vampiros
    -licantropos
    -hechiceros
    -cazadores
    La mayoría de las personas no se lo creerían pero yo....yo si, yo si creo en esos rumores.
    Ya que,yo los estoy viendo y viviendo.
    Esos rumores harán que mi pequeño mundo cambie.... harán que se llene de sangre,triste,soledad pero siempre habrá algo que haga que aquellas cosas desaparezcan y eso se llama AMOR.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    shiroyama kami

    shiroyama kami Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en un mundo magico totalmente distinto al que conocemos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1174
    Esto es algo como un libro asi que el capitulo no terminara hasta que ponga que haya empezado el capitulo 2 por si las dudas ^^ sin mas que decir disfruten*O*



    Capitulo 1 "La verdad"

    Estoy sola en mi casa, así que iré a ver a mi abuela....aunque debo de regresar antes de que mis padres regresen de su trabajo,ya que no les gusta que yo vaya a donde vive mi abuela sola,solo porque esta en un bosque.

    Camine hasta llegar a la casa de mi abuela ya que no se encontraba muy lejos,por lo menos para mi.
    Luego de trascurrido unos 30 minutos llegue a su casa y toque la puerta....espera unos momentos y alguien abrio la puerta era mi abuela.
    -hola abuela lily-dije con entusiasmo
    -hola cariño,¿como estas?,entra-me dijo con dulzura
    -estoy bien,gracias por preguntar-dije mientras me sentaba en el sofá y comenzaba yo nuevamente a hablar-abuela.....ya no me llames "cariño" aunque no lo creas en unos meses cumpliré 18-
    -ya lo se amy,es solo la costumbre -lo dice con un tono de voz sereno pero algo molesto-amy.... ¿a que se debe tu visita?-
    -Emmm....bueno...abuela,tengo una tarea de castellano sobre mitos y leyendas, así que pensé que tu podrías saber alguna-era una excusa bastante tonta,solo queria oir su relato que ella contaba con tanta emoción y sentimiento.
    -Oh por eso viniste....bueno,toma apuntes-
    solo asentí con la cabeza y escribí la fecha 12/06/2015 para luego mas abajo empezar a escribir
    -Todo empezó hace unos 40 años atrás,cuando yo tenia 17 y vivía en lo mas profundo de este bosque,era un día de invierno en el que yo estaba sola en mi casa,estaba haciendo un deber que me había mandado la escuela,cuando escuche un extraño sonido que provenía del patio delantero de mi casa, salí a ver que había producido esa sonido y me encuentro a un lobo de cabello café muy claro casi amarillo y a un hombre de estatura mediana, parecía alguien normal,pero su piel era tan blanca como la misma nieve, pero tenia un delicado tono celeste muy claro que apenas se distinguía ya que también era casi blanco,su cabello era largo de color negro,con algunos mechones de cabello rojo.Estos me miraron fijamente y el hombre de la tez blanca me sonríe y se acerca velozmente hacia mi cuando ya estaba a unos centímetros de mi,mis piernas empiezan a temblar y caigo a la nieve de lo sorprendida y del miedo,cuando el ya se encontraba al frente mio pasa su mano helada por mi cara acarisiandome o suavemente todo mi rostro con sus dedos,de repente se empieza a cercar y prácticamente rozo sus labios con los míos.
    El lobo en ese momento salta y cae arriba de ese hombre y le saca la cabeza de un mordisco,para luego con sus patas desgarra todo el cuerpo que yacía en el piso.
    El lobo se empezó a acerca hacia mi hasta llegar al frente mio,cuando ya estuvo muy cerca le abrase como si el fuera un oso de peluche.....de repente ya no sentía que estaba abrazando sentía que abrazaba a un....humano levante mi mirada y asi era en el lugar del lobo había un humano,pero no era cualquier humano era la persona a quien yo mas amaba y amaría en todo el mundo.
    Yo estaba muy sorprendida,hasta que el con sus brazos me rodeo y puso su cabeza en mi hombro,mientras yo sentía como mi ropa se mojaba por sus lagrimas,hasta que el empezó a hablar:
    -pensé....que te perdería lily....no sabes como me sentí....estaba que explotaba de celos cuando el te beso...no quería pensar....que ese vampiro te mataría...-
    -thomas...tu...¿t-tu me amas?-el se separo de mi y me beso suavemente,para luego decirme
    -¿eso responde a tu pregunta?-yo solo asentí con la cabeza
    Después de eso nos hicimos novios y a los 3 años de noviazgo nos casamos y a los 25 tuve un hermoso hijo que en estos momentos tu le llamas padre.
    -Bueno, ahí esta y creo que ya te deberías de ir amy o si no tu s padres llegaran antes que tu y te regañaran-dije con mucha dulzura en su voz.
    -Si tienes razón abuela, gracias,aunque le arreglare algunas cosas para proteger a los personajes-dije con un tono de alegría1
    -Amy.....¿te lo creíste?-
    -!¿EH?¡ claro que si y se que es verdad,bueno me voy,nos vemos abuela-salí corriendo para llegar en unos 15 minutos a mi casa y lo logre.
    Llegue a la casa y abrí la puerta cuidadosamente,hable en voz alta:
    -¿mama?,¿estas aquí?-uff...no hay nadie me salve,jejeje-
    subí a mi pieza y cerré la puerta,me cambie de ropa y puse un CD de The GazettE mi banda favorita,aunque no era muy conocida esa banda yo la amaba con todo mi ser,estaba escuchando la canción"shiver" que me gustaba mucho....cuando ya estaba terminando la canción escuche que la puerta del primer piso se abrió.
    -¿Amy?,¿estas en casa?-dijo mi madre
    -¡si~!,mama,estoy en mi cuarto-le grite,escuche que subia la escalera.
    -hola,hija, ¿como estas?-
    -algo cansada-
    -¡oh!,hija,hace unos momentos la escuela me llamo y dijo que mañana no tenían clases-
    -¿en serio?,¡genial!-
    -jeje,hija ¿vas a dormir o vas a bajar a comer ya que es tarde?-
    -mejor voy a dormir estoy muy cansada como para bajar a comer,hasta mañana mama-
    -hasta mañana amy...-
    Al otro día me despierto por los gruñidos de unos perros que peleaban afuera habían 2 grupos de perros y vi en que en el mueble que se encontraba al lado de mi cama había una nota que decía:
    HOLA:
    Hoy vamos a llegar tarde así que no nos espere y por favor no salgas
    cuídate mamá & papá.
    Decidí bajar y salí a ver al patio lo que pasaba, habían 6 perros a los que le grite:
    -¡¿oigan ustedes se pueden ir a pelear a otro lugar?!,quiero dormir,muchas gracias por escucharme-
    Ellos me miraron con cara de que entendieron completamente lo que dije,yo me di vuelta
    para dirigirme a mi casa,cuando escucho que algo se acerca a gran velocidad....
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso