Amor en silencio [Sesshômaru&Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 16 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sora_tsuki

    sora_tsuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    holas... sigo tus drabbles pero es la primera vez que escribo un comentario jeje... a lo que hiba...
    esta hermoso, me encanta la forma en que lo narras y tratas al personaje de seshomaru como tal, sin perder su esencia, ya que en eso radica su encanto, la naturaleza fria, elegante y de buen corazón (aunque no quiera admitirlo), la forma en que acabaste tambien me encanto:


    "Y tuvo un sentimiento repentino de posesión, y deseó esos latidos sólo para él."


    tan lindo!!!! en fin continua que no puedo esperar por el final y tambien por leer otros drabbles escritos por ti...
    nos vemos!!![​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    ¡Orale! Kagome tomó la iniciativa dejando a Sesshoumaru pasmado, pero... ¿Sesshoumaru le hará saber sus sentimientos de forma directa o va a estar de tímido y orgulloso?

    Me gustó mucho esta conti pero me dejo con ganas de más! espero que actualices pronto que tu historia cada vez se pone mejor y muchas gracias por avisar.

    Por cierto... una pregunta ¿porque te cambiaste de nick y que significa este nuevo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    ¡Santo Dios!
    Kagome se confesó y Sesshomaru quedó inmóvil. No correspondió ni rechazó. Todo esto se me hace tan... ¿excitante? No, lo que pasa es que me carcome la ansiedad por saber cómo terminará esto. No sé qué clase de ideas nos traerás, moshA. :3 ¡Eres increíble, Jeile de mi corazón!; me colocas a este demonio de su forma tan natural que me haces imaginar que estoy viendo un capítulo más de la serie.

    ¡Quiero la continuación! ;___; y te adoro a ti. <3
    Gracias por todo. Muy lindo el capítulo.

    Nos leemos~
    I lovvv (L
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Sesshoumaru... ahh... que lindo, a pesar de que Kagome no sepa lo que él piense, no puedo evitar estar conmovida con sus pensamientos... ya puedo imaginar el suguiente drabble n....n esperaré *--*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Kiaaaaaa, no deje de susupirar en todo el drable y ya desian que estaba enamorada (si supieran) me gustó como expresaste los sentimientos de Sesshy sama, ya quiero ver como poco a poco Kagome lo mete en ese pozo sin fondo llamado amor, y como los celos retuercen al pobre (bueno, no tan pobre) de inu, quien no supo valorar el angel que tenia serca (amo a Kagome y a Kikio tambien)

    hermoso, maravilloso, tierno y muchas otras cosas fuee este fic, espero el proximo drable, beys.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Siiii.... si perfecto... mi querido Sesshomaru se posesivo al extremo... waaaa yo quiero que Sessho quiera poseerme amiiiiiiii.... ¬¬
    pero bueno... ya ni pex. Me gusto mucho pero Kagome no me llego tu confesión de tus sentimientos... pero aun asi me encanto¡¡¡
    Gracias por avisarme Jeile espero la conti¡¡¡¡¡
    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    azul

    azul Iniciado

    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    19
    SII EXISTIERA YO DESEO K TMB SUS LATIDOS SEAN PARA MIIIen fin jaja kreo k solo en mis sueñoss
    oo no sabes komo me encanta esta extraña situacion en la k pones a estos grandes protagonistas me encanta sin duda y espero k pronto publikes el siguientee siiiiiiiii
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Amiga perdón la demora estuve como loca estos dias, pero dejame decirte que me ENCANTO!!!!....Kagome por fin lo confeso y los pensamientos finales de Sesshomaru me derritieron por completo el la quiere tanto como ella a el, es solo cuestion de dejar el orgullo a un lado.
    Espero lo continues pronto y lo que mas me gusto fue que Sesshomaru quisiera esos latidos solo para el. Un amor sin duda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    sora_tsuki: Awwww, me da gusto oír eso, en verdad es gratificante que me digas eso y que te guste tanto <3! Sí, esa parte fue el sello, necesitaba darle un sello para tan hermoso Yôkai <3! Espero te gusten los que faltan <3!

    Idaly: Sí, pues... ya verás xD Aunque lo más seguro es el orgullo prevalezca xD °----° me alegra te gustara, y no me creas mala, ya verás que de que acaban medio juntos si se hace, no soy tan cruel (?) xD °--° muchas gracias.

    Pollux: Awwww, yo alguna vez quise que diera un giro distinto, y entonces sorprendiese al mundo Rumiko dejando a Kagome con Sesshômaru, hubiese sido tan genial, aunque me gusta con InuYasha xD Me alegra que te siga gustando, muchas gracias mi linda, espero te agrade esta que es historia tuya <3!

    *Kurayami*: Muy cierto, pero este capi siento me van a matar (?) ok no se precipiten, el que le sigue a este viene el mero climax de la relación, ahora está muy fresco y sabes que Sessho no es de decir que le ama abiertamente. Gracias <3!

    Suri: Gracias <3! me alegra que te gustara mucho x3 ya verás que sí, aunque no sea del todo explícito si se podrá x3. gracias.

    Jucebeit: LOL yo también ya quisiera xD Bueno, es que Kagome estaba muy triste, recuerda el inicio cómo para decirle con palabras melosas lo que pasará. Gracias <3! espero te siga gustando.

    azul: Gracias, espero te agrade la siguiente x3

    StarAcua: No te apures, a todos nos pasa x3 Eso es bueno, que te gusten sus pensamientos <3! muchas gracias linda.
     
  10.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor en silencio [Sesshômaru&Kagome]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    480
    Angustia.

    Pequeños latidos, un ritmo peligroso para la fina oreja del yôkai que lo oía todo. Las sensaciones eran intensificadas en su ser y sabía que no podía eludirlas.

    —Gracias por escuchar—habló Kagome ante la sensación de incomodidad que no deseaba sentir en un momento tan feliz para ella.

    Dando media vuelta comenzó a caminar pausadamente. Él se interpuso en su camino y la miró detenidamente.

    —Sabía que los humanos eran muy extraños—pronunció apaciblemente—pero irse sin esperar una respuesta es algo ridículo.

    Kagome se sobresaltó ante lo inesperada de su acción. Ella le miró con la felicidad aún en sus ojos… pero también estaba el miedo a la respuesta.

    —No esperaba que me respondieras. Sólo quería decirte lo que siente.

    —Debe tener una finalidad, no intentes engañarme—musitó al instante Sesshômaru con un toque de frialdad.

    Las palabras no fueron capaces de salir de su boca. El silencio abundó entre ambos seres por unos minutos.

    —Está bien—pronunció el yôkai firme después del sepulcral silencio. Kagome miraba con duda ante esas palabras—haz lo que quieras.

    Ella observó con incredulidad ¿hacer lo que quisiera respecto a qué? No lo entendía, no pudo ser capaz de comprender el sentimiento oculto tras esa frase...

    … No pudo saber que el orgullo de él era tan grande que jamás le diría lo que deseaba escuchar. La señal de él ante su aprobación no fue recibida.

    El yôkai no se movió de su lugar más Kagome siguió adelante… pensando. Sesshômaru la seguía con la mirada cómo hace unos minutos y en ella había aparecido
    el desconcierto de su acción.

    Esperaba ver una sonrisa, otra vez aquella sonrisa de satisfacción.

    Si ella no era capaz de comprenderlo, no valdría la pena.

    Ojalá pudiera creer en sus propias palabras… sabía que llegaba a ser contradictorio; le molestaba saber en el fondo que la sensación de no perderle estaba
    demasiado latente.

    En un momento ya estaba cerca del lugar al que sabía ella iría. Los ojos de Kagome habían revelado el mapa de su destino.

    Curioso destino, estaba a punto de descubrir lo que tanto había querido.

    Ilusoria manera, debería darse prisa si no pretendía que fuese muy tarde para reaccionar ante lo invisible.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  11.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    KYAAAAAAAAA (fangirlismo a toda potencia) me gustooooooooo, me encantoooooo, fue tan Kawaiiiii.
    Kagome, date cuenta de una vez, Sesshomaru te esta dando luz verde para amarle, no seas tonta, es todo lo que has querido, haaaaaaayyyyyyy, ¿a qué lugar habrá ido Kagome? ¿Al arbol sagrado? No espero la conti y ver como kagome se da cuenta, por cierto, esta ha estado muy corta y ademas tú nos tienes torturadas, epro igual te perdono (como si importara mi opinion) fue maravilloso, ya quiero ver a que se referia Sesshomaru con perderla y cómo es eso.

    Conti pronto porfa (aún sabiendo que tardaras un buen rato) bey n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, apenas estoy volviendo a actualizarme con las historias y me llamo la atención tus drabbles y como ya te han mencionado tienes una excelente forma de escritura ya que comprendes al personaje y expresas los sentimientos de el mismo, en segundo lugar la trama es muy buena y te hace sentir como si estuvieras en ese lugar, en fin espero tu continuación. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    OMG!
    Ese Sesshomaru ocasionará un orgasmo masivo en las fangirls. Yo morí cuando intentó disimuladamente revelar a Kagome lo que ocurría, y ésta no captó el mensaje. ¿Qué pasará ahora?
    Me encanta; me encanta. Lo sabes, todo va de un modo tan paulatino que me da ansiedad... como era de esperarse, una excelente continuación (:

    Te querú amiguita, sigue así o me lanzaré del barranco (?) XDD
    Gracias por el hermoso Drabble!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Waaaa...¿Que esperabas que hiciera? entonces Sesshomaru.. la dejaras que haga lo que quiera...jojojo entonces déjala violarte.... jajajaja noooo mejor déjame a miiii violarte jajajaa... ya que perver pfff..
    Bueno ya poniendo mas seriedad en la cosa... me encanto jajaja me dio a entender que quizás Sessho sienta lago por la azabache... o solo siente curiosidad y desea entender al incomprensible corazón de los humanos.... ok ¿Pero adonde vas Kagome? ¡porque me lo dejas ahi?... pero bueehhh me esperare al proximo cap...
    ATT.. jucebeit
    P.S gracias por avisar...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Me impactó la respuesta de Sesshoumaru... esperaba que intentara rechazar sus sentimientos, pero un ser tan seguro como él no dudó.. "Haz lo que quieras", es decir, le abrió el camino, un camino hacia él, le extendió su mano invisible esperando a que Kagome la tomara... esta no lo comprendió... al menos no aún.

    Jeile, me sentí realmente conmovida... no lo sé expresar, me sentí... de una forma, algo dentro de mi creció, era brillante y hermoso... me hizo realmente feliz... wahh! Espero la continuación~ y que Kagome lo entienda rápido... para que así, pueda estar con Sesshoumaru~[​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    sora_tsuki

    sora_tsuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    otra vez estoy impactada por tu forma de plasmar a sesshoumaru tal cual con su inmenso orgullo para decir lo que siente realmente... y creo que por eso todas lo amamos verdad?[​IMG]... realmente me encanto y espero que kagome se de cuenta pronto de lo que en verdad quiso decir jeje sera muy interesante jojo...bueno nos veremos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    suri: Tu opinión sí me importa mucho, vamos que si les hago caso ;) xD Lol, pues mira estás cerca, con lo del árbol sagrado °----°
    Jajajajajaja, sí, pero ya está muerta del sueño no le funcionan las neuronas (?) Espero te agrade lo que falta x3 muchas gracias <3!

    EvaBeatrice: Gracias en verdad, es un honor que me digas eso puesto que me hace ilusionar mucho °---° espero te agraden los que faltan x3

    Pollux: LOOOOL yeah, pero ya quisiéramos xD LOL pues ya ves, como que le falta aire a las neuronas de Kagome. Muchas gracias polluxita x3 ya verás que espero quede bien el final de la historia que ya se acerca °---°te quello.

    jucebeit: WTF cuando leí tu comentario casi me da un ataque de risa xD Eso estuvo bueno. Sí, ella se dará cuenta, es que se retiró para despejar su mente y ver bien sus ideas ;) Muchas gracias por tu apoyo, espero te siga gustando x3

    *Kurayami*: exacto, es algo que no pudo ver en el momento, pero así fue, me alegra lo captaras °-----------° es que él no podía confesarle que la amaba por su orgullo pero de su manera lo hizo <3! claro, ya pronto será quedan dos capítulos así que sí xDDDD Gracias! espero te siga agradando.

    sora_tsuki: En verdad que sí, ella se tiene que dar cuenta ;) Gracias por eso, espero te siga gustando la historia <3!

    Bien, a todas mil gracias por su seguimiento, como sabrán dije que serían 10 drabbles, así que este es el noveno y queda el del gran final que lo haré un poco más largo para que no me linchen (?) Espero les agrade y mil gracias ;_________________; en verdad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor en silencio [Sesshômaru&Kagome]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    523
    Luz

    La luna estaba realmente hermosa, aquella noche se había tornado ya muy larga. Las consecuencias del sueño comenzaban a apoderarse de Kagome que ya había parado frente a un pozo conocido.

    Los ojos ambarinos del yôkai se mantenían fijos a cierta distancia del lugar; la somnolienta Kagome se sentó en un lado del pozo y miró al vacío que emanaba de dicho pozo.

    Pensando acerca si debía regresar o no, tambaleante comenzaba a sentir una mayor pesadez debido a las lágrimas derramadas sin querer. No tenía idea de qué pensar, no sabía si podría ver a todos al rostro sin tener un aire de desconcierto y causar la duda sobre todo en InuYasha que sabría bien de ella.

    La paciencia de Sesshômaru comenzó a desgastarse y salió de su lugar para acercarse a la humana que con la vista medio nublada, distinguió apenas cuando tenía ya demasiado cerca el cuerpo del imponente yôkai.

    —Los humanos tienen demasiado desgaste. No deberías llevar tu cuerpo a estos límites—pronunció secamente Sesshômaru mientras miraba a la joven detenidamente.

    —No puedo volver ahora allá, me iré por un momento—habló Kagome pensando en que InuYasha podría deducir que se habría marchado a su casa… el rastro de su olor hasta el pozo debería ser una buena evidencia.

    —Insensata—musitó con frialdad él. Un momento después el sueño pareció vencer a la frágil humana que estuvo a punto de caer por el pozo; los rápidos reflejos del yôkai tomaron del brazo de ella para impedir la caída.

    La sensación del sobresalto ante la proximidad de poder haber caído provocó que sus ojos se abriesen totalmente y se diera cuenta de la situación.

    ¿Por qué esta cercanía? ¿Por qué él seguía cerca de ella? ¿Por qué a pesar de no decir palabras exactamente cálidas no le ignoraba?

    Recordando las últimas palabras del yôkai antes de venir al lugar en que se encontraba nació sólo una cuestión más.

    ¿Por qué había tardado tanto en descubrir su significado?

    Una sonrisa realmente hermosa surcó su rostro y tuvo la impresión de parecer una loca, que de un momento de susto por el inesperado sentir de caer, ahora tenía una emoción recorriendo cada parte de cuerpo.

    La mano de Sesshômaru que seguía tomando de su brazo soltó de a poco el mismo y cuando llegó a la mano de la chica esta la detuvo en una suave caricia.

    Levantó el rostro y observó los ojos que seguían anhelantes.

    Ahora se habían iluminado y podía ver un centenar de cosas nuevas… y la codicia se hizo presente en ella al quererlas tener todas para ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  19.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    o//////////////////////////////o KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me ha encantado, ha estado super romántico (solo yo entiendo en que sentido XD) por fin kagome se dio cuenta, solo era un susto lo que le faltaba XD, me gsutó mucho, aunqeu ha estado mas corto, epro igual de bueno que los anteriores, no espero a ver que pasara, seguro y se besan, kyaaaaa, muero de tan solo pensarlo. pon los otros pronto, te esperare, beys.

    Ahora solo falta que Inu no lo arruine todo con sus celos, me gustó mucho este drabble,
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Dios, que romántico.
    Todo el entorno que creaste para ambos personajes estuvo maravilloso. Me encanta cuando colocas a Sesshomaru un tanto más abierto, pero manteniendo la postura del arrogante Youkai.
    ¿Ya va a terminar? ¡Qué mal!, aunque ya estoy ansiosa por saber el culmine. Inuyasha no se merece a Kagome =(

    Gracias por lanzarme el helado junto al aviso de la continuación *-*
    Te quello, hermosA.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso