Amor en silencio [Sesshômaru&Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 16 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor en silencio [Sesshômaru&Kagome]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    467
    Esto será de lo más cursi que he escrito hasta el momento, pero me gustó, porque es de una de mis parejas favoritas y fumadas °-°

    Dedicado con todo cariño a mi Pollux que ama esta pareja cómo yo. Y porque te lo prometí, que haría algo mini de estos dos.

    Serán 10 drabbles, con una misma secuencia. No esperan algo puff xD


    Título: Pensamientos de amor
    Serie: InuYasha
    Pareja: Sesshômaru&Kagome
    Summary: Ella se enamoró de él, lo guarda para sí misma.
    Advertencias: No esperen algo muy romántico, al menos por parte de Sesshômaru, ya que no me gusta hacerle OoC a los personajes. Todo lo que ponga será dentro de lo que crea se pueda dar.
    Disclaimer: Inuyasha no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción.

    Kagome


    Es un bello momento para pensar en los sentimientos que tengo en mí, pero sé que jamás tendré la oportunidad de confesarte.

    No importa, la verdad es que soy feliz con poder observar solamente.

    Muchas personas lo considerarán como algo enfermo, una obsesión que debiera pasar en algún tiempo. No es así, sé que te amo.

    La razón no es algo que yo sepa, no creo que sea alguna válida para el amor. Nació, y creció latiendo este corazón cada vez más fuerte por ti.

    Con tu carácter, seguramente me llegaste a despreciar, ahora puedo dudarlo un poco, ya que tu corazón se ha vuelto muy compasivo gracias a esa dulce niña que te acompaña. No sé que ocurra por tu mente, qué pensarás, qué sentirás…

    … porque sé que sientes, que amas, muy a tu manera pero lo haces, y que tu corazón es tan hermoso que se cubre por esa armadura que portas.

    No hay palabras que pudieras dirigir hacia mí, dudo que algún día llegue a pasar. Sigo observándote maravillada de tu cambio, y que tu personalidad sigue intacta.

    Amo que sé nunca andarías con hipocresías, eres directo. Tu mirada fría y calculadora es realmente única, y las veces que has llegado a posar tus ojos sobre los míos, ya sea por mera casualidad, han hecho que mi corazón lata frenéticamente. No creí que algún día sentiría algo así por ti, pero ya sé que no hay nada imposible, cuando se trata de un caprichoso corazón como el
    mío, que ha decidido amar a una persona tan única cómo tú.

    Al menos podré musitar para mí misma estos sentimientos cada que piense en ti.

    Te amo, con todo mi corazón.

    Sonrío para mí misma, ojalá algún día pudiera dedicarte una sonrisa y tú observarla. Aunque voltearas a otro lado al instante, eso me haría muy feliz.

    Y soñar con alguna vez estar cerca de ti, en un efímero abrazo, no cuesta nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Meelissa como toda obra tuya amiga mia, esta increible me gusta como tratas al personaje y como narraste los sentimientos de Kagome, espero tener la oportunidad de seguir leyendo los demás drabbles que pondras aquí, ya que estoy anciosa por leer el siguiente.

    Fuerza amiga, estare al pendiente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Waaa Kagome coincido contigo yo también amo a Sesshomaru pero es mio solo mio y de muchas otras jajaja.
    Bueno me encanto este corto pero encantador drabble y mas si es de mi pareja favorita KagxSessh... los sentimientos que tiene Kagome son muy bonitos y me parece que tu los manejaste a la perfección... simple y sencillamente me gusto mucho, al igual que StarAcua espero poder leer mas fics tuyos...
    sin mas que decir te envió un cordial saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Melissa, querida queridísima Melissa *--* Ha sido un escrito tan romántico que mi corazoncito se ha encogido. ¿Errores en la ortografía? No vi. No tengo nada de qué quejarme. La trama estuvo tiernita. Me dejó un sabor dulcito en la boca, aunque quizás se deba a que estaba comiendo galleta xD Ok, no, lol.

    La verdad creí ver algo de Ooc en Kag, la vi más romántica que de costumbre, aunque quizás se deba a que sus pensamientos más más profundos no los sacan mucho; es decir, si mostraran en el anime lo que piensa cada personaje detalladamente sobre cada cosa sería mejor crear un libro de cada uno. La historia se basaría en Pov's y pensamientos solamente. Y no se si me di a entender pero qué más da.

    Sus palabras hicieron que mi corazón saltara. Amé, y hablo enserio, amé esta parte:

    … porque sé que sientes, que amas, muy a tu manera pero lo haces, y que tu corazón es tan hermoso que se cubre por esa armadura que portas.

    Fue tan hermosa que sentí que moría, y revivía, y volvía a morir *---* Una sensación mágica.

    ¡AMÉ TU ESCRITO MELISSA! *---* Te amo, a ti, al escrito y a Sesshomaru.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Al fin, Sesshomaru&Kagome! Mis plegarias fueron escuchadas, moriré de felicidad.

    Me encantó lo que reflejaste en Kagome, sus pensamientos, emociones y esperanzas con el hombre. Leí otra faceta; más romántica... más cotidiana. ¿A quién no le ha ocurrido esto? Un escrito verdaderamente hermoso y real, SesshA.
    Sesshomaru es demasiado orgulloso como para notar/corresponder las emociones de la chica, así que a ésta tan sólo le queda esperar y continuar colmándose de esperanza.

    Querida, te luciste; no tengo más palabras que expresarte. Es mi pareja preferida... y es un deleite leer algo de ellos hecho por ti <3 ¡Eres única!


    ;______; ¡Linda, moshA! pensasnte en mí y en mi fangirlismo *-* te amaré for evah, seré devota a ti xD Gracias amiguita, se aprecia mucho.

    Saludos,
    Pollux.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    StarAcua: Mil gracias por ello x3 Espero te guste todo hasta el final, y no decepcionarte. Gracias <3!

    jucebeit: Gracias x3 Awww xD También es mío D: xD Sí, yo también espero poder hacerlo bien y no dejarlas decepcionadas. A mí también me gusta mucho esta pareja °-° gracias por tu apoyo x3

    Aneiina: Gracias °-° Lol, entiendo tu punto y sí, yo pensé en eso. Cuando un personaje piensa tiene más libertad de expresión que cuando sólo habla, por eso le di el toque más romántico que buscaba, mediante Kagome pensando, así como dices xD Y sería nice, algo de puro pensamiento x3 Awwww, me también te quelle x3 Gracias por tu apoyo linda °-°

    Pollux: Digamos que hice uso un poco de mis sentimientos fangirls a la hora de narrar, pero con el toque de su personaje, no con lo mío, no es autobiografía xD Yo soy otra cosa re asdf xD A veces muy melosa. Ajá, pero ya verás que mini juntada les daré, es nuestro amor fangirlero x3 Awwww, no me hagash sonrojar °-° Lol xD Claro que pienso en ti mosha x3 Sabes que adoro esta pareja tanto cómo tú x3.

    Ya tengo el drabble desde hace unos días xD Lo colgaré °-°

    Se siente soñada hoy puso 3 continuaciones de 3 fics distintos xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor en silencio [Sesshômaru&Kagome]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    555
    Enfermedad.

    Caminando sutilmente por la espesura de aquél lugar carente de vegetación alguna, Sesshômaru buscaba el lugar adecuado donde hacer la abertura.

    Miró, y observó cómo en ese sitio brillaba una luz especial.

    Sin dudar en algún momento, con sus garras hirió la piedra y de esta salió un líquido especial. Desenvainó a Bakusaiga y procedió a bañarle con todo lo que caía. El líquido serviría para mantenerla más tiempo en buen estado, además de también brindar un mejor manejo para cuando necesitara cortar directamente algo.

    Terminando la tarea que le mantenía ahí, limpió a Bakusaiga para poder guardarla en su funda. Emprendió el vuelo, necesitaba llegar rápido pues había perdido más tiempo del que tenía contemplado.

    Siendo la noche la que comenzaba a cubrir la tierra con su brillante manto de estrellas, Sesshômaru llegaba al lugar en que permanecía Jaken, Ah-hun… y también debiera de haber estado Rin.

    — ¿A dónde fue Rin? —preguntó mirando de forma intimidante a Jaken.

    —Se… se fue a buscar comida amo, dijo que no tardaría—mintió un poco Jaken, sabía que había ido por comida, pero ella jamás se lo había dicho.

    — ¿Por qué no la acompañaste? —inquirió con algo de rudeza en su voz. Jaken comenzó a sentirse cada vez más nervioso. ¿Cómo decirle a su “amo bonito” que se había quedado dormido, y que cuando despertó, ella ya no estaba?

    La mirada de Sesshômaru se mostró más amenazante que antes. Él optó por decir parte de la verdad.

    —Lo… ¡Lo siento amo! La niña quería ir por comida y le dije que esperara, pero cuando me di cuenta ya no estaba—si bien Rin le había dicho, él estaba ya
    en un delirio que no le permitía escuchar bien a la niña… un extraño cansancio provocó su inminente sueño.

    Sin prestar más atención, Sesshômaru se fue siguiendo el rastro de Rin.

    Y no le estaba gustando nada lo que percibía… el olor de InuYasha se había mezclado con el de ella.

    Apurando más su paso, llegó a donde la niña permanecía sentada, a su lado InuYasha se acercaba para sentir su frente.

    Estando enfrente de ellos, Sesshômaru lanzó una mirada escalofriante a él.

    —Sé que no te agrada mi presencia—pronunció InuYasha al ver su rostro—pero Rin está algo grave… deja que en la aldea la curen.

    Él no dijo nada, sabía que hablaba con la verdad, ya que la sonrisa de ella no estaba como de costumbre.

    —Está bien—dijo cómo única respuesta. InuYasha cargó a la niña, mientras Sesshômaru sólo veía cómo desaparecía entre el bosque.

    No se movió, hasta que un tiempo después comenzó a caminar en dirección de esa aldea… era mejor observar todo de cerca.



    Próximo drabble:

    Inquebrantable.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  8.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Kyaa....me encanto!!!...Pobrecita Rin esta enfermita ojala y se recupere pronto. Nuestro Sesshy es divino cuando se preocupa por la pequeña niña y Jaken es un cobarde y muy irresponsable. Espero que Sesshy y Kagome se acerquen un poquito mas, son divinos!!!

    Espero el siguiente drabbel pronto Mel.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Mukyaaaaaaaaaa..... que emoción, que emoción¡¡¡... que pasaraa me estoy haciendo al la idea pero.... Waaa ( de la emoción mi nariz sangra).
    ¿Que le pasara a Rin? me preoocupa espero no sea nada grave... (mirada malévola) pero gracias a ella Kagome hará su aparición jojojo.....
    jajaja no puedo parar de reír de la emoción.... es que Te Amoooo Sesshomaru..... jajajajaa
    Me gusto mucho este capitulo, y por tal motivo quiero más, más y más....
    Pero lo único que puedo hacer es esperar la continuación.... pero es tan difícil... pff.
    Bueno sin más que decir me despido...=) ciao .... Dear Meelissa :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    La espera me carcome, el corazón me late desbocado y el deseo por secuestrar a SesshA me domina. ¿Qué hacer? (?)
    De verdad, te luciste Meelissa estuvo bastante corto pero realmente bueno, todo esto es consecuente... la pequeña Rin enferma, encuentro con InuYasha y un Sesshomaru un tanto más accesible. ¿Qué más espera? Sólo falta la aparición única de Kagome; espero ardorosamente la interacción porque ya me lo imagino. Será fascinante... como siempre ocurre en tus Fanfics, moshA mía.

    ¡Sigue así! te queruu <3


     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    VANEZITHA: Gracias :) Ya verás más adelante, tampoco es todo tan... repentino xD°-° Muchas gracias por todo tu apoyo :) x3

    StarAcua: SÍ, pero es algo leve, xD Todos nos enfermamos alguna vez xD Lol, es que a Jaken le da miedo cómo reaccionase Sessho. Gracias por tu apoyo °-° x3

    jucebeit: No, no será nada grave, es tan tierna la niña ;_; Sí, es parte de la idea, ya que Inuyasha estaba ahí, y donde está Inu está Kagome :rolleyes: xD Gracias °-° espero te siga gustando.

    Pollux: xD No me secuestres ;_; xD Pues Sesshômaru ya no le tenía el mismo desprecio a Inuyasha desde Rin, y mucho menos ya que tiene a Bakusaiga, por lo que ya se olvidó de Tessaiga xD Y sí, falta ellla :) Muchas gracias linda x3 espero te agrade la que sigue.
     
  12.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor en silencio [Sesshômaru&Kagome]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    387
    Inquebrantable.

    Evidentemente Rin se encontraba mejor, lo sabía porque el olor en el aire había cambiado. Un penetrante olor a eucalipto y otras sustancias lo invadían. Frunció el seño en forma de desagrado ante lo intenso que resultaba aquél aroma. Se alejó dando unos pasos atrás, quedando tras unos árboles, sin perder de vista, el lugar en que se encontraba Rin.

    Salió aquella mujer llamada Kagome, junto con otra de avanzada edad. La anciana junto con ella, se lavaron las manos en una pequeña laguna que estaba en frente de la cabaña.

    La anciana se metió, y Kagome permaneció afuera.

    Curiosa mujer… parecía que estaba buscando algo, su mirada se posaba en distintas direcciones. Lanzó un gran suspiro; sus ojos mostraron algo de decepción y una sonrisa triste se dibujó en su rostro.

    Sesshômaru enarcó una ceja al pensar en su actitud tan extraña. El olor de Inuyasha estaba dentro de la cabaña, mezclado con el de otros humanos y Rin. ¿Qué podría estar buscando?

    Ella se adentró en el bosque, unos pasas más alejados de dónde estaba él. Sesshômaru no se movió, más la siguió con la mirada. La curiosidad había entrado en él.

    Pero una mirada tan fuerte como la de Sesshômaru no podía ser ignorada… realmente era pesada. Kagome pudo sentir que alguien la estaba observando; al mirar a un lado, una expresión de sorpresa invadió su rostro, y su corazón comenzó a latir más, al ver de quien se trataba.

    Oh… cuan poderosa es la mente, que alardeando de su poder sobre el corazón, en momentos maravillosos cae enferma, dejando entrar al sentimiento sin ningún pudor.

    Una lágrima resbaló por la mejilla de Kagome.

    Una lágrima de felicidad, emoción… amor. Fue como si sus palabras hubieran sido escuchadas, y Sesshômaru le estuviera regalando, la mirada que quería.

    Él no comprendió porqué estaba así ella. Y su duda creció más.



    Próximo drabble:

    Abierto
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  13.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Que lindoooooo...me encanto!!! sinceramente Mel, me gusto mucho este drabbel como Kagome busca a Sesshomaru mas no lo encuentra y este al notar que ella busca algo le entra una curiosidad y mas uan la que siente cuando la ve llorar. Esta increible. Espero con ganas el próximo.

    Te felicito amiga, y me tienes como total fans tuya. Sigue asi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Kagome no seas coda y comparte esa mirada yo también quiero que Sesshomaru sama me mire.....
    Que intriga que sera lo que pensara Sessho al verla llorar...(quizás la tire de a loca jajajaja)
    y tambien que es lo que pasara con Inuyasha, cuando se entere de los sentimientos de Kagome....(siii que sufra, que sufra mucho ese ¡¡Baka!!)
    waaa... que emoción ya no puedo esperar para el siguiente..... que desesperación la mía pero no lo puedo evitar
    Bueno Meelissa espero con ansia de la buena el siguiente Drabble.... ciao.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Pobre Kagome.
    Me intriga saber qué fue lo que ocurrió... ¿culpa de InuYasha? Mmm, sospecho que algo tiene que ver Kikyou.
    Ya espero leer el siguiente Drabble; quizás veremos otra faceta de Sesshomaru.

    Excelente continuación, ojalá sigas así Meelissa.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    StarAcua: Muchas gracias :) sí, es algo como que inesperado para ella, además que pues se siente muy emocionada con esas pequeñas acciones xD Espero te siga gustando :)

    Jucebeit: Pues no lo dudes xD Así como es Sessho es lo más comprensible xD Looooool, pues no precisamente esta vez fue un cambio en el corazón de ella por Kikyou, eso ya quedó para otros FF's xD Pobre de ella que siempre le echemos la culpa (?)xD Espero no te decepcione :) Y gracias.

    Pollux: Pues no tanto, pero poquito tiene que ver, se explicará más adelante, que si yo de plano cambio a Kagome a lo loco me estaría yo haciendo tremendo fail xD Pero no, tiene explicación °-° Muchas gracias mi linda, espero no defraudarte ._.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor en silencio [Sesshômaru&Kagome]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    439
    Abierto

    Qué fastidio… eso representaba aquella sensación en su interior para él. No podía evitar que esa cosa tan humana estuviera en su interior.

    —Qué desagradable—musitó para él mismo, Kagome se dio cuenta que movió los labios, pero no pudo escuchar lo que había dicho— ¿Por qué lloras? —inquirió con cierta frialdad que paralizó a la chica.

    Con eso podría sacar la duda de su ser… y quizás, poder entender más el comportamiento humano, que poco le importaba.
    Pensó en una respuesta, no se imaginaba algún tipo de contacto verbal entre ellos. Y la verdad escondida tras esa lágrima, dudaba fuera a ser comprendida por el yôkai.

    —Emociones simplemente… se arremolinan en mi interior, y me causan cierto pesar—no había dicho nada concreto, sólo palabras que no indicaban nada nuevo para el yôkai. Se enfureció un poco ante la hazaña de esta de no contestar con sinceridad.

    Qué patéticos resultaban ser la mayoría de los humanos.

    Consternada ante su silencio, ella optó por bajar la mirada y dar un gran suspiro de alivio. A pesar del ambiente tan tenso, no estaba mal… en verdad estaba contenta. Cuando sabía que sus expectativas estaban tan remotas y lejanas, verlas realizadas te parecía algo maravilloso.

    Al levantar la mirada, una sonrisa de pura felicidad estaba en su rostro. Más grande que la primera que se dibujó en el mismo, esta demostraba tanta sinceridad que abrumó los pensamientos de Sesshômaru.

    Era como estar viendo aquella sonrisa… una sonrisa de total satisfacción personal… una sonrisa como la de Kagura antes de morir.

    Sus ojos se abrieron ante el pensamiento… quizás aquella humana estuviera cerca de la muerte. No olía a que tuviera una herida, sin embargo el recordar aquél rostro, indicó un fuerte cambio en su corazón.

    La mente del yôkai no era el verdadero problema, pero sí un obstáculo, para permitirle a su corazón abrirse, a nuevas experiencias sentimentales.

    Kagome se acercó, no tenía miedo, a decir verdad su razón se había tomado unas vacaciones, y estaba siendo manipulada por su corazón. Tomó la mano
    del yôkai que al sentir el tacto, enarcó aún más una ceja, y miró aquella acción.


    Próximo drabble:

    Orgullo
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  18.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Tu sí que captas al personaje!!! es increible como muestras lo que Sesshoumaru haría realmente, él no es malo ni bueno, solamente hace lo que quiere , ahora hay que esperar a ver que es lo que quiere hacer jejeje me encanta, ya lo había leido pero no tuve tiempo de comentar.

    Espero la continuación con ansias, adios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    ¡Vaya!
    Kagome está hecha todo un misterio. Aún no logro comprender la actitud triste y tan confiada con Sesshomaru. Uhm.
    Me dejaste, nuevamente, con la duda SesshA. ¡Eres malvada mujer!; lo he decidido... te secuestraré (?)

    Debo decir que adoro la manera metafórica de hablar que le colocas a los personajes. Se pueden entender a la perfección, bien hecho.
    Todo esto me está colocando ansioso, deseo saber qué ocurrirá y de qué manera llegarás a juntar a la pareja *-* emocionada es la palabra correcta.

    Buen trabajo, mosha mía. ¡Sigue así!

    Hablamos!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Estuvo precioso, y Sesshy que su mente domina mas que su corazón, pobrecito mi amor. Pero con Kagome todo cambia jajajaja espero ver el siguiente drabble pronto, muero por saber que hara Sesshy después de que Kagome tomara su mano.

    Gracias por avisarme de la conti amiga. Eres la mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso