Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Bunbun, 29 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bunbun

    Bunbun Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    409
    Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.

    Holas!!
    Ps este es primer fic que escribo en mi vida, asi que espero que es guste, y si no les gusta no sean tan malos opinando es mi primer intento :) .
    Bueno este fic trata sobre como Gaara encuentra el amor y no especialmente en el mejor momento de su vida, si no en mitad de una guerra.
    Los primeros dos capitulos seran introductorios, ya pronto vendra mas accion.

    Capitulo 1::

    En la Aldea de la Arena ya casi amanecía, y todos los habitantes se empezaban a levantar. Los únicos que no habian pasado una buena noche eran Gaara, Temari, Kankuro, los miembros del consejo y algunos ninjas mas (los de mas confianza). Gracias a sus alianzas con la Aldea de Kanoha, habian podido enterarse a tiempo de que la Aldea Oculta de la Niebla; en un intento de acabar con la alianza entre la Aldea de Kanoha y la de la Arena; atacarían a la Arena, lo que menos deseaban en ese momento era generar una guerra, pero ya que no sabían que era lo que pretendían hacer los de la Niebla era difícil tomar una decisión acertada. Según los cálculos los de la Arena tenia muchas mas posibilidades de ganar, eso era obvio; lo que los miembros del consejo no se explicaban era como a pesar de saber que iban a perder los de la Niebla querían atacarlos, Kankuro estaba seguro que había algo oculto, que había algo que ellos no habian podido averiguar.

    Kankuro: Es lo mas seguro, quizás hallan desarrollado una técnica oculta o algo asi.
    Temari: Si es lo mas seguro, pero no sabemos que es, podría ser cualquier cosa, incluso podrían no atacar directamente… ¿Qué opinas Gaara?

    El joven kazekage había estado muy callado, durante la reunion estaba como absorto en sus pensamientos, lo pensó durante un momento y luego respondió.

    Gaara: Lo mas importante es la seguridad de los aldeanos, hay que asegurarnos que queden a salvo de cualquier confrontación – Tomo un poco de agua del vaso que tenia la lado y siguió- demas debemos mejorar la….la…
    Temari: Gaara!!! Que te ocurre.
    Gaara: No es nada, no te….- En ese mismo instante cayo al suelo.

    Había sucedido lo peor su kazekage había sido envenenado.

    --------------------------


    Espero les guste
     
  2.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.

    Esta muy bueno el FF espero la conti y como!! q mi gaara esta envenenado
    no me dejes con la intriga espero los siguientes capitulos
    y ponlos mas largos(sin ofender)

    Bye!!!
     
  3.  
    Bunbun

    Bunbun Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    899
    Re: Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.

    Holas!!
    Ps gracias por sus comentarios!!
    Aqui va el siguiente capitulo! Es mas largo que el anterior..
    Capitulo 2::

    Era ya muy tarde, Temari se encontraba esperando afuera del cuarto donde estaban atendiendo a Gaara, no sabia que iban a hacer, lo único bueno de todo eso es que ya habian descubierto la estrategia del enemigo, solo que demasiado tarde; su primer objetivo había sido eliminar al kazekage, sabían que sin el la aldea quedaba muy debilitada.
    En eso el un ninja medico salio de la habitación.

    Temari: ¿Qué paso? ¿Cómo esta? ¿Qué es o que tiene?, ¡¡tienen un antídoto cierto!!
    Ninja: Lo lamento, peo no sabemos que veneno es, es algo nuevo para nosotros, ni siquiera es como el que le inyectaron a Kankuro, es mucho mas poderoso. Lo único que hemos podido hacer disminuir el dolo que le esta produciendo, nuestra única esperanza es que los ninjas de Kanoha nos ayuden. Cuando envenenaron a Kankuro, Sakura de la aldea de Kanoha lo salvo espero que esta ves también pueda ayudad a Gaara-sama.

    Temari se dejo caer sobre el asiento, y unas lágrimas le resbalaron por el rostro. Kankuro entro corriendo al salón de espera, vio a Temari llorar y se acerco a ella.

    Kankuro: No llores, el estara bien.
    Temari: ero y si no es asi, ¿Qué vamos a hacer?, sin Gaara la Aldea quedara muy débil.
    Kankuro: Lo se, pero ya hemos pasado peores, no te angusties tanto.

    Un ninja entro corriendo a salón.

    Ninja: Kankuro-sama la Hokage de la aldea de Kanoha ha mandado un mensaje diciendo que dentro de dos días varios ninjas de su aldea vendrán a ayudar, entre ellos algunos ninjas médicos.
    Temari: Al fin una buena noticia.
    Kankuro: Solo espero que no lleguen demasiado tarde.

    -----------------------------------2 días despues -------------------------------------------​
    Ya habian pasado dos días, y los de la Aldea de Kanoha ya habian llegado, estaban los mejores Naruto, Sakura, Neji, Rock Lee, Tenten, Shikamaru, Ino, Choji, Hinata, Kiba y Shino; además de algunos otros ninjas. Todos estaban liderados por Jiraiya-sama a quien le habian asignado la misión.
    En esos momentos estaban planeando lo que harían.

    Temari: ¿Que haremos si Gaara no mejora?
    Naruto: No te preocupes. Sakura-chan lo puede todo, no hay du…
    Neji: No podemos estar seguros de eso.
    Kiba: Es cierto ella misma dijo que seria muy complicado encontrar un antídoto.
    Rock Lee: Lo que dice Naruto es muy cierto ¡Sakura-Chan lo puede todo!
    Tenten: Por favor Lee, tenemos que estar preparados para todo.
    Shino: Tenten tiene razón hay que confiar que Gaara mejore, pero sino tendremos que defender la aldea de igual manera.
    Shikamaru: Hay que mejorar la vigilancia, podrían atacar en cualquier momento y tenemos que estar preparados para todo, lo mas seguro es que crean que la aldea estara muy desorganizada a falta de su kazekage, pero tenemos que demostrar que no es asi.

    En ese momento Sakura entro a la habitación. Parecía muy cansada y aunque se podía ver que había tenido éxito aun parecía preocupada.

    Kankuro: ¿Qué sucede?, Gaara esta bien!!
    Sakura: Se encuentra fuera de peligro.

    Todos pusieron cara de alivio y despreocupación. Pero Jiraiya-sama pudo notar el dejo de preocupación en el rostro de Sakura.

    Jiraiya: Que sucede Sakura ¿Cuál es el problema?

    Sakura suspiro y respondió.

    Sakura: Lo que pasa es que aunque he podio quitar el veneno del cuerpo de Gaara, no he logrado detener los efectos secundarios. Gaara no morirá, pero quedara incapacitado por lo menos unas 3 semanas.
    Hinata: ¿Qué quieres decir Sakura-chan?
    Sakura: Que no podrá Peláez, ni utilizar cualquier jutsu, este veneno a hecho que su chakra disminuya notablemente, los enemigos muy fácilmente podrán acabar con el en una batalla.
    Kankuro: Entonces que es lo que sugieres.
    Sakura: He creado un suero que lo ayudara a no sentir dolor debido al veneno, pero es lo mejor que puedo hacer.
    Jiraiya: Lo primero será llevarnos a Gaara lejos de aquí.
    Todos: ¡¡¡¡ ¿Qué?!!!
    Jiraiya: Es lo mejor, si Gaara se queda aquí estara propenso a ataques y emboscadas, y lo mas seguro es que no sobreviva. Lo mejor es llevárnoslo a un lugar lejano, donde el enemigo no pueda encontrarlo., aun no se han dado cuenta que el principal objetivo de la Aldea de la Niebla es acabaron su kazekage.
    Temari: Esta bien pero adonde lo llevaremos.
    Ino: Podría ir a Kanoha, allí estaría seguro.
    Jiraiya: No, en Kanoha es donde primero lo buscaran, tiene que ser otro lugar, uno que parezca imposible.
    Naruto: ¿Cual?
    Jiraiya: Mm… ¡¡Ya se!! Allí será perfecto, además ella podrá cuidarlo...si si ese es un buen lugar!!


    - - - - - - - - - -- - - - - -- - - -- - - - - - - - -​

    Lejos de allí una hermosa joven de cabellos rizados se despertaba, sin saber que pronto su vida estaría a punto de cambiar por completo.
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- -​
     
  4.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.

    Que alivio mi Gaara este bien, estaba preocupada. Me gusto mucho la conti, la verdad que es una buena decicion sacarlo de suna, pone la conti pronto porfis que la leere anciosa. Besos.
     
  5.  
    Bunbun

    Bunbun Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1100
    Re: Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.

    Holas
    Perdon por la demora, pero es que estoy en examens y no he tenido muxo tiempo.
    Pero aqui esta el siguiente capitulo espero que les guste.

    Capitulo 3::

    Naruto: Hey! Viejo pervertido deja de murmurar, y dimos que se te ha ocurrido.
    Jiraiya: ¡Ya te dije que no me llames viejo pervertido en público!
    Temari: Ya dejen de pelear, no tenemos tiempo que perder, dinos de una ves que se le a ocurrido Jiraiya-sama.
    Jiraiya: Bueno pues supongo que tendré que contarles la historia desde el principio. En uno de mis multiples viajes para recopilar información, casi en el límite del bosque, antes de que empiece el desierto conocí a Yushiko (“niña árbol” en japonés), era una chica de mas o menos la edad de ustedes, vive sola en la oscuridad del bosque desde que tiene 10 años, creo que yo fui la primera persona con la que había hablado desde que empezo a vivir allí….
    Naruto: ¿Como? Nadie puede vivir asi, que raro estas seguro que no era un espíritu del bosque o algo asi.
    Jiraiya: Uno podría pensar eso a simple vista, pero no, Yushiko es real.
    Kankuro: Pero si es una persona cualquiera. ¿Cómo se supone que se protegerá si el enemigo se entera que Gaara esta con ella?
    Shikamaru: Es verdad necesitamos a alguien que sepa de artes ninjas.

    Jiraiya-sama rió como si estuviera recordando algo muy agradable.

    Jiraiya: He conocido muy pocas personas en mi vida a las que haya creídos dignos de ser mis aprendices…
    Naruto: Ja…como si fuera la gran cosa.
    Jiraiya (con cara de molesto): ¡Que has dicho!
    Naruto: Nada, nada, continua.
    Jiraiya: Bueno como ya dije ha habido muy pocas y una de ellas fue Yushiko, solo que ella no acepto, es una ninja excelente, casi tan hábil como Tsunade.
    Choji: ¿Y de que aldea es?
    Jiraiya: Ella es de la aldea de la Arena, pero sus padres no.
    Sakura: ¿Cómo, eso es posible?
    Jiraiya: Se poco de ella, pero les voy a contar lo que he podido averiguar.
    No se de que aldea son sus padres, lo que se es que su padre pertenecía a uno de los clanes mas influyentes de la aldea, y su madre era una simple ninja, que no recibía misiones mayores que las de rango B o C.
    La madre de Yushiko se enamoro de enamoro del hijo del jefe del clan mas importante de la aldea, y como este nunca le hizo caso, se especializo en genjutsu y mediante ellos, lo obligo a casarse con ella, nadie entendía nada de lo que pasaba, menos la familia del padre de Yushiko.
    A los pocos meses de su matrimonio nace Yushiko. Pero para mala suerte de Kiomi (la madre de Yushiko), su esposo se pudo liberar del genjutsu, y lleno de ira por lo que había hecho la mato, no se porque no mato a Yushiko, quizás le tuvo piedad o tal ves pensó en que diría la gente si se enterara que mato también a sus hija, la idea es que la dejo vivir, pero como prisionera, hasta los 6 años Yushiko creció en la oscuridad de una prisión. Pero uego harto de que la gente preguntara por su hija el decidid armar una farsa y mandarla a estudiar a otra aldea, asi fue como mando a Yushiko a la Aldea de la arena a estudiar para ser ninja. Pero antes de eso, decidió sellarla.
    Naruto: ¿Como? ¿Que le hizo?, ella también tiene un mostró dentro.
    Jiraiya: No, sellaron los sentimientos de Yushiko.
    Todos: ¿Que?
    Jiraiya: Ósea que sellaron sus emociones y sus sentimientos, ella jamás podría amar, querer, sentir dolor, ira, miedo, tristeza, sorpresa, nada, estaba vacía, jamás expresaría nada de nada. Es terrible que ha alguien le hagan eso, ni siquiera podría llorar.

    Se hizo un largo silencio, la sola idea que alguien vivera asi, era escalofriante. Hasta que Jiraiya rompo el silencio.

    Jiraiya: Yushiko vivió hacia hasta los 10 años, se graduó de la academia ha esa edad, ella siempre fue una alumna excelente. Pero ese mismo año paso algo que hizo que su vida cambiara, su padre había muerto en una misión lo cual provoco que el sello se rompiera y ella fuera libre. Para ella fue como empezar a vivir, decidió irse lejos, borro todos sus rastros y huyo como nunca hizo amigos ni nada, nadie noto su ausencia, y asi fue como ella se auto exilio y fue a vivir al bosque donde es feliz.
    Hinata: Y aun vive allí Jiraiya-sama
    Jiraiya: Si y no creo que quiera irse de allí.
    Temari: Entonces esta decidido, si estas seguro que ella podrá cuidarlo, es mejor que se vayan ya.



    Habian pasado ya dos días desde aquella conversación y Jiraiya, Gaara (que se encontraba muy débil) y dos ninjas mas entre ellos un ninja medico estaban a punto de llegar a la casa de Yushiko.

    Jiraiya: Mm…creo que es por aquí. Jaja es que hace tiempo que no….

    Una kunai había pasado volando muy cerca de Jiraiya, varios ninjas de la niebla salieron de los árboles y empezaron a atacarlos, Jiraiya y los dos ninjas intentaron proteger a Gaara pero eran demasiados, Gaara intento defenderse pero el solo intento hizo que se desmayara.

    Jiraiya: ¡¡GAARA!! Maldita sea, como no me di cuenta antes.

    En eso las plantas empezaron a moverse y empezaron a atacar a los ninjas, los cuales muy confundidos no supieron defenderse y en menos de dos minutos los 60 ninjas que habían ido a atacarlos estaban muertos.
    Jiraiya y los ninjas estaban muy sorprendidos, y mientras se recuperaban de su asombro una voz se oyó de entre los árboles.

    ¿?: ¿Qué haces aqui? ¿Quién es el?
    Ninja: ¡Y Gaara-sama ¿Dónde esta?!
    Jiraiya: Tranquilo lo tiene Yushiko. Yushiko, sal ya, deja de esconderte y trae a Gaara!
    No hubo respuesta. Trepada a un árbol estaba Yushiko, tenia a Gaara entre los brazos y lo estaba mirando con sus ojos color marrón, eran un poco estaños, se parecían un poco a los del clan Hyuja, pero los de ella era marrones.

    Yushiko: ¿Quién es el?
    Jiraiya: Se llama Gaara.
    Yushiko: Gaara- lo dijo en un susurro y Gaara abrió los ojos.
    Gaara: ¿Quién eres tú?
    Yushiko sonrió y Gaara volvió a cerrar los ojos.
     
  6.  
    Lucki

    Lucki Guest

    Re: Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.

    Hola, este fic me encanta es tan lindo, FELICITACIONES, me parece bien que le busques una pareja a Gaara lo necesita.
    Espero la conti!
     
  7.  
    Bunbun

    Bunbun Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    518
    Re: Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.

    Holas ps aqui va el capitulo cuatro, no pude subirlo antes pòr problemas de tiempo.

    Espero que les guste.



    Capitulo 4::

    -¿¿Yushiko donde estas?? ¡O vamos sal de unas ves! – dijo Jiraiya un poco molesto.

    Entonces una hermosa chica salio de entre los árboles, tenía el cabello marron y rizado, era muy pálida y su rostro reflejaba cierto aire de soledad y tristeza, a pesar de eso sonreía. Era en verdad muy hermosa, pero parecía triste, daba la impresión de ver a una hermosa mariposa de primavera que se aferraba al cruel invierno.

    -¿Dónde esta Gaara?- pregunto el sennin.
    -Aya-Yushiko señalaba a una especie de cama hecha por hojas, en ella reposaba Gaara.
    La chica se acerco a el, lo miro y dijo.
    -Es el kazekage ¿cierto?- miro a Jiraiya- ¿Para que lo has traído aquí?
    -Necesito pedirte un favor.-dijo mirando fijamente a Yushiko quien sonrió.
    -Mejor hay que pasar o si no el se va a enfermar aun mas.

    Los guió hasta una especie de cabaña a simple vista no se veía porque parecía camuflarse con la vegetación. Era una casa muy bonita y bien decorada.

    -Mm…ha mejorado mucho desde que vine la ultima ves-dijo mientras se sentaba en un sillón.
    -Claro que si, eso fue hace 8 años.
    -Si lo recuerdo.
    -Ha que has venido.-dijo Yushiko mientras miraba a Gaara, el cual le llamaba mucho la atención.
    -Quizás ya debas de saber que la Aldea de la Niebla esta atacando a la Arena.
    -Si, ya lo se.
    -Buen pues, Gaara, su kazekage, ha sido envenenado y al quedarse en la aldea de la Arena corre un grave peligro, asi que hemos decidido que nos e quede allí. Y pues había pensado que el se podría quedar contigo un tiempo.
    -¿Conmigo?, no lo creo.
    -Por favor Yushiko, necesitamos que nos ayudes.

    Yushiko hizo un gesto divertido con el rostro, miro a Jiraiya y le dijo algo molesta.

    -Esta bien ¿Cuánto tiempo se tiene que quedar?
    -Unas dos semanas, hasta que el veneno desaparezca de su cuerpo por completo.
    -Dos semanas es mucho tiempo….
    -Bueno ya aceptaste asi que te lo encargo, es probable que los ataquen asi que debes estar preparada, adiós!
    -Oye, eso no es justo no me dijiste que nos atacarían!!! Espera!!- pero Jiraiya ya había salido y de la casa y se encontraba muy lejos.
    Yushiko se acerco a Gaara, que estaba recostado sobre el sillón. Gaara abrió un poco los ojos y Yushiko le sonrió, eso hizo que Gaara sintiera algo extraño, algo que nunca antes había sentido.

    -¿Cómo te llamas?
    -Yushiko, pero solo dime Yushi.
    -No quiero causarte molestias….- dijo esto mientras se intentaba levantar, pero estaba muy débil asi que no lo logro.
    -Debes descansar, duerme- Gaara la obedeció como si hubiera sido una orden y se quedo placidamente dormido.



    ---------------------------------------------------------------------------
     
  8.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.

    me encanto siguelo sere tu lectora me encanta gaara ya que soy una admiradora de el y me encantaria que sintiera amor como los demas chicos con las chicas.Bye besos contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  9.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.

    Hola, primero quería felicitarte por tu Ff la historia te está quedando genial, me encanta, Gaara es uno de los personajes que siempre me ha gustado más.
    Segundo quería decirte que escribes muy bien, y que no hay mucho que decir, está genial.
    Y tercero me gustaría pedirte que te pases por mi Ff: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo. Y dime que opinas.

    Espero la conti pronto.
     
  10.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.

    Perdon, perdon, perdon por no haberme pasado desde hace siglos, perdon otra vez Bunbun *verguenza*
    inner: no te preocupes ya le a pasado mas veces ¬¬
    yo: anda k tu ayudas mucho ¬¬
    inner: ati no ¬¬
    yo: ya lo sabia ¬¬
    inner: esta muy interesante los capis desde k lo lei la ultima vez
    yo: y gracias a Sakura, Gaara esta fuera de peligro
    inner: normal es una ninja medico alumna de la 5ª ¬¬
    yo: ya lo se ¬¬
    inner: bueno, ami lo k me gustaria ver es como es la chica k vive en el bosque
    yo: pero pobrecita k de chica le agan eso, k le encierren sus sentimientos y ademas k maten a su madre ToT
    inner: a tenido k sufrir mucho
    yo: ya ves ToT
    bueno esperamos la conti ansiosas y perdon otra vez por no habernos pasado antes a postear *verguenza*
    Bye
     
  11.  
    Bunbun

    Bunbun Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    534
    Re: Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.

    Holas Gracias por sus comentarios!!
    Y ps perdono a todos por no haber pasado antes :P
    Jaja!
    Aqui va el siguiente capi, siento no haber podido subirlo antes pero es que el colegio es una fatalidad!!

    Capitulo 5::

    Gaara despertó echado en una muy mullida cama, la habitación en la que se encontraba parecía una especie de desván, había cosas arrinconadas, la mayoría estaban rotas, al lado de la cama había una pequeña mesa y en ella había una lámpara y unos frascos, los cuales eran los antídotos que tenia que tomar contra el veneno. La habitación tenia una gran ventana por la que casi entraba la rama de un árbol que había crecido mucho.
    El joven kazekage se levanto de la cama y se quedo contemplando todo lo que había alrededor muy detenidamente, noto que la mayoría de las cosas que estaban arrinconadas eran masetas y cosas como platos, vasos, y cosas como esas.
    En ese momento una hermosa joven entro por la puerta y a ver a Gaara despierto se sorprendió un poco, se puso un poco roja y luego sonrió.

    -Hola!, veo que ya despertaste…mm...te encuentras mejor.
    -Si…gracias- Gaara también se había sorprendido un poco al ver a la chica, había algo en ella que la hacia diferente al resto, pero no sabia que era.
    -Veo que tienes hambre, ya deberíamos almorzar. Ven.- Yushiko se dio la vuelta y salio de la habitación.

    Gaara se quedo mirando el sitio donde Yushiko había estado parada, como pudo darse cuenta que tenia hambre, el no se lo había dicho. “Definitivamente ella extraña” pensó mientras la seguía por el pasillo.

    -Siéntate, ahora mismo traeré la comida.

    Gaara se sentó y se quedo mirando como servia la comida, no sabia porque no podía dejar de mirarla.

    Yushiko no vestía de una manera sencilla, levaba una falda color negro un poco corta, con unas botas; que parecían zapatillas por que tenían pasadores como las zapatillas; que le llegaban hasta un poco mas debajo de las rodillas, además llevaba un polo color verde,(parecido al de Sakura), tenia unas mallas en los brazos(como los que usa Ino en el Shippuden) y además tenia tres collares, uno de ellos tenia como dije el mismo símbolo que Gaara llevaba tatuado en la frente. El pelirrojo lo noto y cuando Yushiko le entregaba su plato de comida, que por cierto se veía delicioso, le pregunto.

    -Oye ese dije que llevas en collar…
    -Si ya se, es el mismo que tu llevas tatuado en la frente. Solo que yo lo llevo con migo por una razón distinta a la tuya.
    -Como puedes saber por que motivo me tatué este símbolo en la frente.

    Yushiko no contesto, tan solo sonrió y agacho la cabeza.

    -Deberías comer, tienes hambre ¿verdad?
    Gaara la miro y pudo notar otra vez ese aire a tristeza en el bello rostro de la chica.

    -------------------------------------------------------------------------
     
  12.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.

    me encanto este fics tan bueno!!!!!!!!!
    en verdad esa yushiko parece adivina sera
    que ella lee la mente??
    bueno ya me diras tu n_n
     
  13.  
    Bunbun

    Bunbun Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    562
    Re: Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.

    Holas!!!


    Lamento el retraso, pero es que estoy siempre muy ocupada, este capitulo quiza este un poco aburrido, pero es solo introductorio en el siente capitulo ya habra mas cosas que contar por que Gaara al fin entendera que es lo que siente por Yushi.


    Capitulo 6::

    Ya habian pasado cuatro días desde que Gaara llego a la casa de Yushiko, y ambos se llevaban muy bien.
    Yushiko resulto ser una chica alegre y torpe, el kazekage puso darse cuenta que la chica reía con facilidad y hasta se reía de si misma.
    Yushiko era una persona muy torpe, solía tropezarse y a veces se le resbalaban las cosas, pero ella se lo tomaba con humor y Gaara pudo entender por que habian tantas cosas rotas en el rincón de su habitación.

    Esa tarde el pelirrojo se encontraba sentado en un sillón que se encontraba justo debajo de la ventana, desde la cual se podía ver el atardecer. Yushiko se había quedado mirando sus ojos y de pronto le dijo.

    -Ya deja de pensar en eso, te aseguro que ellos estarán bien.
    -¿Qué?, como puedes saber…
    -Mejor no preguntes porque no te voy a decir. Pero ya deja de pensar en ellos, estoy segura que no les pasara nada, lo único que tienes que hacer es ponerte bien de una vez para que puedas ayudarlos.

    Gaara la miro sorprendido y ella sonrió.
    -¿Acaso lees la mente?
    -No, yo no puedo hacer eso.
    -Entonces como sabes lo que pienso.

    Yushiko agacho la cabeza y sonrió, Gaara pudo notar otra vez ese aspecto de tristeza y supo que ya no debía de preguntar más, asi que se apresuro a cambiar de tema.

    -¿Dónde conseguiste ese collar?-dijo mientras señalaba el collar con el deje de la palabra “amor”.
    -Lo encontré un dia mientras entrenaba, no entendí su significado, asi que lo conservé.
    -¿No sabes el significado de amor?
    -No

    Yushiko sonrió, se levanto y le dijo a Gaara.

    -Voy a mi habitación, si se te ofrece algo me llamas.
    -Oye espera!
    -¿Qué?
    -Perdón, no quise molestarte...yo solo…
    -No te preocupes no estoy molesta-dijo mientras sonreía- es solo que hay cosas que no hay que recordar.
    -Tienes razón, por que a veces si las recuerdas quieres volver al pasado y cambiarlo todo y cuando te das cuenta que no puedes, esos recuerdos te duelen más que antes.
    -Exacto-Yushiko se volvió a sentar a su lado- ¿Quieres galletas?
    -Mm…si
    -Genial- Yushiko se levanto y fue hacia la cocina, cuando volvió traía un plato con galletas, le ofreció una cuantas a Gaara y se pasaron toda la tarde hablando.
    Gaara se daba cuenta que Yushiko al igual que el no quería recordar su pasado y que a igual que el había estado sola toda su vida.
    Además se dio cuenta que se sentía muy bien estando al lado de ella, que era como si los minutos duraran siglos y que cada palabra que Yushiko dijera se grababa en su mente.
    No sabía lo que era, pero Gaara sentía algo muy especial por Yushiko, algo que nunca antes había sentido….
     
  14.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.

    Me encanto la contiiiiii, esta muy interesante
    inner: aunk me parece k todos sabemos cual es ese sentimiento k esta sintiendo Gaara por Yushiko
    amor, en una palabra, amor
    inner: k casualidad k esa palabra la tienen los 2 (Gaara en la frente y Yushiko en el collar)
    bueno esperamos la conti ansiosas
    Bye
     
  15.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.

    Me encanto, quiero conti.
    Yo quiero un collar como el que tiene Yushiko.
    Pero tengo un llavero al cual aprecio mucho.
    Espero la conti pronto.
    Besos
     
  16.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.

    Hooooolaaaaa
    Me encanta el capítulo.
    Me parece interesante la relación entre Gaara y Yushiko, ambos tienen un pasado que quieren ocultar y olvidar y se llevan muy bien juntos, aunque parecen un poco contrarios, puesto que Yushiko siempre está sonriendo y Gaara pocas veces lo he visto sonreir. Bueno solo espero que la palabra amor que Gaara lleva tatuada en la frente se le tatue bien en el corazón. Quiero verlo enamorado.
    Bueno adiooooós y continualo pronto
     
  17.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.

    aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
    me gusto muchisimo!!!!
    quiero saber que pasao ahora
    sera que gaara se enamoro de ella??
    quiero saber
    continuala porfa!!!!!
    porue si no...¬¬ ya veras...
    es broima continuala xD
     
  18.  
    Hanabe

    Hanabe Guest

    Re: Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.

    Bunbun porfa la conti , me parece rebueno tu FF ya que Gaara se merecia a alguien tambien........ no demores
     
  19.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.

    Konnichiwa Bunbun

    Bueno pues debo felicitarte , escribes muy bonito , espero actualizes rapido , esta muy entretenida tu historia , y me gusta lo de la chica y gaara jeje , pero he notado varios fallos en tu fic , creo que escribes mal algunas partes jeje la verdad no me acuerdo cuales fueron exactamente pero puedes releer para ver si no tienes ningun fallo , eso en verdad ayuda mucho.

    Y aveces te comes palabras tranquila , respira y escribe jiji también ayuda , no sientas presión al escribir que hace que tengas fallas horrendas.....

    inner: a quien le paso eso? (sarcasticamente)
    ejem.... yo no para nada ........hmp....

    Y veo que cambiaste de script a guiones , te favoreció mucho .

    No soy beta y no quiero que me vayan a regañar , pero solo te doy consejos , lo más dificil se los dejo a los betas , solo te lo digo para que tu fic se vea y a la hora de leer sea más agradable , quiero que sigas con la historia , esta muy entretenida y tienes buenas ideas!!!

    matta ne!!
     
  20.  
    Bunbun

    Bunbun Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    827
    Re: Amor en los tiempos de guerra::Cronicas del amor de GAARA.

    Holas que hay??

    Ps gracias por sus coementarios, Kuraujia_san gracias por tus recomendaciones las tomare en cuenta.

    Y ps espero que les guste el siguiente capitulo.


    Capitulo 7::

    Gaara se encontraba recostado contra el marco de la puerta, riendo como nunca lo había hecho antes; mientras que una bella chica de ojos marrones lo miraba sonriente.

    -Ya vez te dije que hoy te haría reír.-dijo Yushiko mientras reía ella también.

    Gaara la miro un momento y recordó la promesa que ella le había hecho esa misma mañana.

    **FLASHBACK**

    Eran cerca de las nueve de la mañana, y el pelirrojo y Yushiko estaban sentados en la mesa tomando el desayuno.
    Yushi se quedo mirando un rato a Gaara y le dijo.

    -Oye ¿Qué acaso tú nunca te ríes?
    -¿Qué?, mm… pues no mucho.
    -Deberías reírte mas seguido, sino pareces una roca.
    -¿Tu crees?
    -Si, vas a ver hoy te vas a reír como nunca.
    -No lo creo.
    -Ya veras.


    **FLASHBACK**

    El solo hecho de recordar eso, hizo que se volviera a reír.

    -Ya hora de que te ríes.
    -No se, de recordar… creo.

    Gaara miro a la chica y se sonrojo un poco al ver como ella le sonreía.

    -Ya no voy a reír mas.- le dijo a Yushiko despues de un rato.
    -¡¿Por que?!...me gustas cuando te ríes.
    -¿En serio?-le pregunto Gaara un poco sonrojado.
    -Si te ves mucho mas lindo- Yushiko sonrió- Asi que ahora vas a volver a reír.
    Yushiko se coloco sobre Gaara y empezo a hacerle cosquillas.
    -¡Yushi, no, cosquillas no!, eso no… vale déjame!- decía Gaara mientras se reía.
    -Ya vez, te hice reír.
    -Ahora me toca a mí.- dijo el kazekage mientras empezaba a hacerle cosquillas a Yushiko.
    Yushiko se empezo a reír, y entonces Gaara paro por un momento y en ese instante sus labios estaban demasiado cerca y se dieron un torpe pero muy dulce beso.
    Gaara sintió como que volaba, nunca antes había experimentado esa sensación, era como si una especie de corriente electrica pasara por todo su cuerpo.
    Yushiko también se sentía como Gaara, rodeo a Gaara con sus brazos y empezó a acariciar su rojo cabello. Gaara abrazo a Yushiko por la cintura y entonces a Yushiko se le vino un pensamiento a la mente:
    “Que estoy haciendo, esto no puede pasar, yo no puedo… Gaara no debe…ah!! Yo no puedo... ¡no! yo no puedo enamorarme de Gaara, el jamás se fijara en un fenómeno. ”
    Yushiko se separo dulcemente de Gaara y lo miro a los ojos, sonrió y le dijo:

    -Lo lamento, esto no debió pasar, olvídalo quieres.

    Pero el kazekage no podía olvidarlo, vio como Yushiko se levantaba del sillón y se dirigía la ventana.

    -Ven, esto era de lo que te hablaba en la mañana.- Gaara pudo notar que había un leve temblor en la voz de Yushiko. Se dirigió hacia la ventana y miro el cielo, había luna llena. –Mira ves la luna dentro de poco va pasar una estrella fugaz.
    -¿Cómo lo sabes?
    -Es que siempre pasa, todas las noches de luna llena es muy extraño ¿no crees?
    En ese momento una luz paso en frente de sus ojos era una estrella fugaz como había dicho Yushiko. Ambos cerraron los ojos y pidieron un deseo.

    -Oye Yushiko tu crees que en verdad se cumplan.
    -Si pero creo que demoran en cumplirse.
    -¿Por qué lo dices?
    -Por que llevo nueve años pidiéndole lo mismo y aun no se cumple.
    -¿Qué cosa?
    -Que la soledad se acabe, que la luz vuelva y que el dolor se vaya.- Yushiko sonrió, pero Gaara puso volver a notar ese dejo se tristeza y dolor en el rostro de la chica. –Pero yo creo que ya se esta cumpliendo. Conocerte es un primer paso. –Yushiko sonrió y se acerco a Gaara puso una mano sobre su frente, cerro los ojos y luego le dijo- Ya estas mejorando, pronto estarás bien y podrás volver a tu aldea.
    -¿Volver?
    -¡Claro! Acaso te has olvidado que eres el kazekage y que tienes que volver.
    -Tienes razón, pero y tu? …tu te quedaras acá, somos amigos ¿cierto?, yo no quiero separarme de ti.-a Gaara le temblaba la voz el solo hecho de pensar en separarse de Yushi le resultaba espantoso.

    Yushiko sonrió, se dio la vuelta y entro a su cuarto. Gaara se quedo viendo el sitio donde Yushiko había estado.
    “¿Volver?, yo ya no quiero volver” y aunque no quisiera una lagrima se le resbalo de los ojos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso