Amor en la escuela [NaruHina,SasuSaku,NejiTen,KibaIno,ShikaTema]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por BraVe ZeRo, 14 Mayo 2011.

  1.  
    BraVe ZeRo

    BraVe ZeRo Guest

    hola me llamo BraVe ZeRo y este es mi primer fic espero que les guste.

    Titulo: Amor en la escuela [NaruHina,SasuSaku,NejiTen,KibaIno,ShikaTema]
    Parejas: NarutoxHinata SasukexSakura NejixTenten KibaxIno ShikamaruxTemari
    Advertencia: No hay ninguna.
    Capitulos: entre 12 y 15 [pero puede que sean 11 por prehora en el colegio]

    Capitulo 1

    Comenzando el dia

    Es un dia normal en la vida de naruto hasta que llega Hiruka Sensei para darle una noticia a naruto la que no le va a gustar.

    Hiruka: Naruto levantate iras a la escuela
    Naruto: ¡Que pero si ya soy un ninja!
    Hiruka: ¡Eso no importa la Hokage Tsunade dijo que todos ustedes iran a la escuela asi que no te quejes!
    Naruto: Ok pero no te enojes Hiruka.

    Naruto empezo a vestirse para un nuevo dia de escuela,mientras con los demas Sasuke,Neji,Tenten,Temari,Ino y Kiba ya estaban reunidos en el restaurante de ramen esperando a Naruto,Sakura y Skamaru estaban llendo hacia el lugar.

    Temari: Alfin llegan
    Shikamaru: Perdon por la tardansa.
    Sakura: ¿Nos vamos?
    Sasuke: Esperen aun falta naruto.
    Kiba: es verdad.

    en unos minutos llega Naruto mientras que todos ya estaban llendo a la escuela.

    Naruto: ¡¿Oigan no van a esperarme?!
    Ino: No asi que corre.

    en 15 minutos habian llegado a la nueva escuela pero la directora Tsunade los regaño y los dejo sin recreo,tambien el almuerzo y la clase de batallas pero un tal Kakashi Hatake quien era el profesor de Batallas le pidio que los deje Tsunade acepto por lo cual tendran batallas.

    Kakashi: Muy bien chicos empezaran las rondas de batalla,las cuales seran en equipo de 3.
    Naruto: Perfecto como los viejos tiempos.
    Kakashi: Estos seran los grupos

    entonces el profesor Kakashi empezo a nombrar los grupos,esos grupos eran los mismos que en las misiones.

    Naruto: ¡Rayos yo creia que serian nuevos!
    Kakashi: No te quejes Naruto.
    Kakashi: Haora las 2 primeras batallas seran las siguientes.

    Naruto vs Shikamaru.
    Sasuke vs Neji.

    Las batallas comenzaron en la nueva escuela.

    ¿Quien ganara la primera batalla? ¿Naruto o Kiba?
    ¿Quien ganara la segunda batalla? ¿Sasuke o Neji?

    Continuara

    ADiOsS :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Antes que nada:

    -Tienes que escribir el dialogo entre los guiones. No tienes que escribir todo en forma de teatro
    Ejemplo:
    —¡Naruto!—lo regañó la Haruno volteandose hacia el rubio—.Ven aqui.


    -Necesitas narrar más, tu narración es practicamente nula.

    -Cuidado con las mayúsculas.
    -Utiliza word para que te corriga las faltas de ortografía.
    Tu fic casi no tiene trama, y el primer capitulo ha sido muy corto, espero que mejores en el siguiente.
    Creeme, no te critico por diversion, aqui todos debemos escribir bien.
    Necesito que escribas bien ;)
    No te preocupes, con el tiempo mejoraras ^^


    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Coincido con MarHyuuga en que has tenido bastantes errores en tu primer capitulo, ademas de que fue supremamente corto.
    Te doy las mismas recomendaciones y por favor usa word, asi corriges muchos errores.
    Te recomiendo leer mas fics para que te guies, y tal vez , solicitar ayuda para que te beteen o algo así.
    Sayonara-
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    BraVe ZeRo

    BraVe ZeRo Guest

    Título:
    Amor en la escuela [NaruHina,SasuSaku,NejiTen,KibaIno,ShikaTema]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    437
    hola,gracias por los comentarios aqui les dejo el capitulo 2.

    Capitulo 2

    Batalla Naruto vs Shikamaru.

    En el capitulo anterior avia comenzado el dia tranquilo para Naruto pero llego Hiruka con una noticia que no le gusto a Naruto,la noticia era que Naruto tenia que volver a la escuela aunque sea un ninja.La directora Tsunade regaño a los alumnos por entrar tarde pero el profesor Kakashi pidio a la directora que los deje ir a la clase ella acepto.En unos minutos llegaron a la sala y el profesor ordeno que Naruto peleara con Shikamaru y Sasuke con Neji haora Naruto peleara con Shikamaru para probar sus abilidades ninja!.

    —¿Cuando vamos a comenzar me estoy aburriendo—pregunto el uzumaki con un tono enojado.
    —Si estoy parado hace 10 minutos cuando podre darle una paliza a naruto—agrego el oponente con un tono confiado.

    En unos 15 o 10 minutos llego Kakashi quien trajo unas banderas para comenzar el combate.

    —Alfin llego Kakashi—dijo naruto sonriendo.
    —Muy bien Naruto y Shikamaru preparense a luchar ¡HAORA!—grito kakashi bajando las banderas.

    La batalla habia comenzado,Naruto se dirijia a Shikamaru con un puño pero Shikamaru lo esquiva con facilidad,Naruto buelve a mandarle un golpe que si fue efectivo,Shikamaru un poco enojado utiliza su tecnica "Ataque de Sombra" que atrapa a Naruto.

    —¿Olle que es esto?—pregunto naruto un poco asustado ya que no podia moverse.
    —Es mi tecnica especial "El ataque de Sombras" la tecnica ataque de sombras es una tecnica que inmovilisa al oponente por lo que puedo hacer lo que quiero—respondio shikamaru mientras miraba a naruto como trataba de soltarse.
    —Demonios como lograre soltarme de esto?—se pregunto naruto moviendo sus brazos.

    en unos instantes naruto empezo a apretarse ya que Shikamaru uso con mas fuersa el Jutsu.Naruto recuerda una tecnica que se le habia olvidado el "Jutsu clones de sombra".Naruto lo utiliza y es liberado y cuando se libera le da un puñetaso que lo saca de la arena y por lo visto el ganador es Naruto.

    —Es mi turno—dijo sasuke entrando al area mientras que neji lo seguia.

    ¿Quien ganara?¿Sasuke o Neji?

    CONTINUARA

    Espero haber mejorado adios :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, quería comentarte un par de cosas:
    Diría que sigues sin utilizar el word verdad? Es que tienes muchísimas faltas! :S
    Corrige eso e intenta hacer los capítulos un poco más largos!
    Pero te felicito, la verdad es que me quedé con la intriga de si ganará Sasuke o Neji! Ö
    Yo prefiero que gane Neji, que Sasuke me cae muy mal! D:
    Bueno, espero que lo continues! :D
     
  6.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Debo decir que hubo una mejora, al menos ya no estas usando el molesto dialogo tipo obra de teatro...Pero aún tienes muchos errores ortograficos, ojo con esto.
    El capitulo supremamente corto, creo que deberías hacerlos un poco mas largos, no importa si te demoras mas en subir la conti, porque leyendo algo tan pequeño nos dejas en ascuas ^^
    Me gustó la trama del capi, y me uno a las fans de Neji xD No odio a sasuke,,, pero bue, tengo una extraña apegación por los Hyuuga xD
    No te rindas, cualquier cosa me pongo a tus ordenes y bla bla.
    espero la conti ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso