*** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mary Elric, 14 Marzo 2007.

?

¿kereis Lemon entre Miroku y Sango?

  1. siii, mi kereees*estrellitas*

    6 voto(s)
    35.3%
  2. yo prefiero primero de inu&kag

    10 voto(s)
    58.8%
  3. lo k kieras, pero no creo k t salga bien*perverso*

    1 voto(s)
    5.9%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    28
    Hola!!!
    T quedo muy bn la conty.
    Me gusto^^
    Siguelo pronto Rikku.

    Bye.
     
  2.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    holas!!!!!!!
    muy buena conty!!!!!!!
    naty*miko
     
  3.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    te quedo muy bueno el capi
    me encanto muchisimo esperare
    ansiosa el siguiente me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  4.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    44
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    lo pondre el sabado por la mñna y si me da tiempo lo pondre mñna k no creo:D
    gracias por los post^^!!!!!!
     
  5.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    [arcoiris]holas!!!!!!!
    estare esperando ansiosa la conty!!!!!!!!
    naty*miko[/arcoiris]
     
  6.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    1790
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    HOLA!!!
    Gracias a todas por postear:saltarin:
    weno pos aki la siguiente conti^^
    CAPI 5
    Mientras en otra parte de la ciudad, rin habia kedado con un tal sheshomaru en la empresa para una entrevista de trabajo……………………………………………………………………………………………….
    Allí había muchas chicas en espera del trabajo ya k era una de las empresas más importantes de todo Tokio y si entrabas un año en esa empresa te abría las puertas de otras muchas(weno a lo k ibamosxDk me enrroyao).Rin fue allí y como he dicho antes había muchas más chicas esperando para la entrevista, eran tantas k Sheshomaru no podía atenderlas una a una, así que llamó a dos a la vez.
    She, por el telefonillo- Rin Higurashi y Kagura Murey, pasen-dijo con un tono frío.
    Ya allí las dos se sentaron en una especie de butacas.
    Shes- Muy bien *ademas no esan nada maaal*me dejan sus curriculums en la mesa por favor?- Dijo sentandose en su silla y poniendo los codos en la mesa para acercarse mas a las dos chicas, dandole así un tono muy empresario(y sexy)-Bueno…-dijo ojeando los dos curriculums.-veo k la señorita Rin tiene un título de Frances, no es así?-dijo quitando la vista del curriculum y viendo el escote de Rin-*y tambien un buen escote*.
    Rin- si…-dijo mirandolo a los ojos y quedandose un poco enbobada.
    She- y veo k la señorita Kagura…la señorita Kagura…tiene lo mismo que Rin menos los cursos de frances y un master en finanzas que lo tiene Rin y usted no cierto?-dijo mirando como Kagura se levantaba de forma muy sexy, demasiado para él, enseñando así mucho mas escote.
    Sheshomaru tomó saliva y le miró a la cara esperando que ella respondiera.
    Rin-*seraaaa… zorra!!! Yo tambien se hacer eso, yo invente ese juego!!!*
    Kagu- pues…si cierto, veo k no se te escapa una no es así?-dijo con un tono provocativo y sentandose otra vez con un guiño hacia él.
    Pasados unos minutos de que este ojeara, leyera y aceptara sus curriculums tomó una importante decisión.
    She-no les prometo nada porque hay muchas chicas en la puerta pero…el puesto es suyo, no significa que trabajarán aquí sino que estarán un mes de prueba y bien pagado, pero luego yo y mi hermano tomaremos la decisión de cual de las dos se queda, de acuerdo??
    Las dos chicas asintieron con la cabeza y se levantaron de aquella cómoda butaca, pero al salir Rin le guiñó un ojo a su querido jefe a partir de la semana que biene, este se dio cuenta y le echó una mirada pícara.
    Pasaron ya unas horas y se hizo de tarde, en casa de Kagome estaba Rin, k ya le había contado todo a su hermana, de repente un móvil sonó…
    TILILILIN TILILIN TILILIN TILILIN…
    Kagome cogió a toda prisa el movil.
    Kag- *espero k sea él*Siii??
    ¿?-Hola chocho!!!(ya se yase, no suena fisno pero mu graciosoooxD)
    Kag-*pues no, no es él¬¬*Hola Sago, k tal?
    San-pues bn y tu??k tal el otro día con ese?seguro k es un arrogante como todos esos ricachudos, un mentiro…
    Kag-Sango, basta ya, como puedes opinar de el si nisiquiera lo conoces?
    San-jo como te pones, ni k te halla gustado, xk no t gusta cierto…??¬¬
    Kag-*ui k si me gusta, me encantaaa*noooooo, para nadaaaa
    San-ya, osea k estas coladita por el no?k t tengo dixo de k no t enamores de los clientes??jejeje
    Kag-*sera asquerosa!!pero no le puedo mentiiir u.u”*weno…kizas un pocooo…
    San-lo reconocess??-dijo con tono y cara estrañados.
    Kag-weno….kizas un poco n.nU
    San-weno pos ya hablaremos d eso otro dia, vente para mi casa con ropa decente para cenar e impesionar a alguien entendido??xau amigaaa^^
    Kag-n.nUUU adiosu.uUU
    Kagome fue corriendo a casa de Sango, un poco impresionada por lo k esta le habia dixo por el movilu.uUU.Cuando llegó tocó el timbre y sango le abrio la puerta, llevaba una toalla k le tapaba del pecho hasta los muslos, (se acababa de bañar, a k soy aguda??xD) y en el pelo llevaba otra toalla del mismo color k entrelazaba este pelo castaño de ella.
    San- cuanto tardas¬¬
    Kag-vale holaaa…gracias kagome…de nada amiga…
    San- sisisi todo eso pero…tragiste lo k te pedí??
    Kag-siii aki lo trajee¬¬-dijo dandole la bolsa de ropa o mejor dixo vestidos a Sango, k la cogio y la volcó en el sofa y enpezó a mirarlos.
    San-no tienes algo mas …nose…sexy??y corto¬¬
    De repente suena un móvil…k es de sango…
    San-sii??
    Mir-oye princesa…
    San-princesa??o///o*k me dijo?*
    Mir-weno nose…como eres tan guapa!!!o///o*uiii k le dijee, aunk sea verdad, yo solo me las tiro, no le digo guapas ni nada por el estilo*
    San-jeje gra…ci…as^^
    Mir-weno, k resulta k tengo una cena de empresa y luego nos podiamos ir de ahí a un baile gala, te parece??
    San-sii, por supuesto^^
    Mir-vale pues entonces….te recojo a las 8:00 te parece??
    San-sisi cuando kieras^^
    Cuando colgaron los tortolitos…
    Kag- k k t dijo??^^
    San-pues k tengo k tengo k ir a un baile de gala¬¬
    Kag-y entonces…
    San-ahora k coño m pongo??como se va allí??-dijo apretujandole la camisa a kagome un tanto nerviosa.
    Kag-no t preocupes tengo algo k te sirve- de repente kagome sacó una bolsa detrás suyo y con ella un vestido largo hasta los pies, rojo, brillante, con bastante escote, era de palabra de honor.
    San-o.Ok…k…bonitooo:estrellitas:
    Despues de k sango se vistiera y se peinara y maquillara se coloco unos zapatos de puta de color negros, con algo como unos 5cm.
    San-muxas gracias amiga, te debo una^^
    En eso sono el timbre…
    DING DONG
    Kagome abrio la puerta y sango se quedo enbobada viendo a miroku k llevava un traje negro, con una corbata de color roja y una camisa de color blanca, el estaba en una pose bastante sexy, con una de sus manos en el bolsillo del pantalon y apollado, en la otra mano llevaba una rosa de color rojo fuerte, pegaba con sango en ese momento, eso a sango le provocó una sonrisa, él en cambio no podía parar de mirar el escote de esta, pero para verla entera se fue yendo para abajo, visualizaba una y otra vez sus curvas, cuando llego a bajo vio k solo se le veia una punta de un zapato, eso la hacia bastante sexy.
    Mir-hola, estas…
    San-estoy horrible, no m gusta nada…
    Mir-mentira, yo no iba a decir eso
    San-a no?
    Mir-pues…no, estas bellisima^^
    San-gracias ^///^
    Mir-y sobre todo ahora k te as puesto colorada jeje
    Miroku la cogio de la mano y le dio una rosa roja.
    San-muchas gracias k detallista^^
    Mir-jeje me alegro k te guste^^
    San- nos vamos?
    Mir- por supuesto-dijo ofreciendo su brazo para k esta se lo cogiera.
    Pero en la puerta ella vio……..
    CONTINUARA
    espero k os halla gustado, weno pos posteaaaz^^
    xauu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    32
    Hola!!!
    Muy buena la conty^_^
    Me gusto muxo!
    No t demores en poner la siguiente amiga.

    Bye.
     
  8.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    me encanto muchisimo estuvo
    muy bueno esperare ansiosa
    el siguiente espero que no te
    tardes muchiio me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  9.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    55
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    HOLA!!!^^
    jooo:(:(
    a parte de Jessy y Paine no respondio nadieee:llorar:
    jooo, pos como no postee una persona mas no pondre conti lo siento :llorar2:
     
  10.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    holas!!!!!!
    no me habia dado cuenta de la conty!!!!!
    muy buena!!!!!
    nos vemos
    naty*miko
     
  11.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    36
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    vale^^
    no t preocupes naty, weno pos...la pondre mñna por la mñna okis??xD
     
  12.  
    Rociogv

    Rociogv Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    52
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    hola!!
    soy nueva en este ff
    y me a encantado
    pero no as puesto
    el conti ponlo pronto
    porfa
     
  13.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    41
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    Siii
    me retrase un pokiko*verguenza*
    lo siento, esta tarde la tendreis, y gracias por unirt Rociogv^^
     
  14.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    2023
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    weno pos lo promtido es deuda^^
    aki esat^^
    es un poco larga pero os gustara^^
    CONTI 6
    Pero ella en la puerta vio…….(lo siento por dejarlo ahí*verguenza*y eso k no es muxa cosaxD)
    Sango al bajar las escaleras con el vestido k llevaba vió una gran limusina esperandola en la puerta, entonces Miruku al verla tan asombrada solo dio una pequeña sonrisa.
    Mir- T gusta?
    Sango- O.O no m habían exo esto nunca^^
    Mir- weno pos ya t lo hago yo no??^^”
    (k mal suena esa frasexD)
    San- sip, gracias^^-dijo ella mientras entraba en la limusina ya k este le había abierto la puerta.
    Cuando se sentó allí vió una televisión pequeña, para ser una limusina tenía de todo, y era enorme, en el texo de esta había una ventana en la k se veian todas las estrella en las cuales esa noche para Sango y Miroku brillaban un montón. Al lado de donde se sentaba Miroku habia como un mini bar muy pequeño, pero en el cual había unas cuantas bebidas.
    Mir- Kieres algo?un wisky o xampagne??^^
    San- no gracias, no suelo beber, pero beo k aki estas ocupado no?*seguro k se trae un monton de mujeres y se las tira aki dentro, claro, esk miralo, k guaaapoooo…*estrellitas*-dijo mientras se kedo embobada al ver a Miroku, k a la vez se dio cuenta de k ella lo miraba intensamente.
    Chofer- Ya hemos llegado señor
    Mir-…
    Chofer-seño??EJEM EJEM
    Mir-(reaccionando, ya k había visto k l vestido de Sango tenía una raja al lado de la pierna, las cuales esta las llevaba cruzadas)Sii??k pasa?Cuando??
    Chofer- k ya hemos llegado señor*este hombre siempre iwal, pero nunca lo había visto así por una mujer u.u”*
    Mir- o…si claro^^”*valla creo k me kede embovado viendola^^”*
    San-entonces tendremos k bajar no?
    Mir- para k kieres bajar?baba
    San-xk…no tenemos k ir a una cena tuya de empresa?para eso nos hace falta bajar del coche…*dios, es muy wapo, pero un poco corto*vergüenza*^^”*
    Mir-o si claro- dijo mientras abria la puerta y se paraba afuera para asi k Sango pudiera Sali y el cerrarla^^.
    San-O.Oaki es la cena de tu empresa?
    Mir-emmm… si no t gusta?si kieres nos podemo…-per4o fue interrumpido
    San-me encanta^^es el restaurante k mas me gustaaa^^pero tmbn el mas caro¬¬
    Mir-por el dinero no t preocupes anda, tu solo disfruta, mi director y jefe es un…poco…basatante pervertido^^”asi k no t molestes con él valee??^^
    San- no t preocupes^^
    En esto se iban a dirigir al restaurante y una mujer se interpuso entre su camino.
    ¿?-andaaa…!!mira con kien me e encontradoo, miroku cuanto tiempo no??
    Mir-*dios, k kerra ahoraaa*eemmm…si mucho¬¬
    ¿?- y vienes acompañado??k poco t cuesta buscar no?-dijo con un tono de desprecio hacia Sango, la cual estaba cogida del brazo de Miroku.
    Mir- no m hace falta buscar a nadie, y no t voy a per…-no pudo acabar la frase…
    San- es iwal, dejala, vamos-dijo Sango susurrandole esas palabras al oido a miropku, y tmbn debolviendole la mirada a esa mujer.
    ¿?-algun dia te arrepentiras de haberme dejado Miroku, ya lo veras-dijo esa ask#¬@mujer refiriendose hacia los dos.
    Ya en la entrada del restaurante.
    San- y kien era ella?
    Mir-mi exnovia, pase una relación un poco bastant dura con ella, y la keria muxisimo-dijo bajando la cabeza recordando esos momentos.
    San-k t hizo para k sufrieses tanto?
    Mir-yo la amaba, e ibamos a casarnos juntos, pero me di cuenta de k me engañaba con otro hombre, y debe ser k ese la dejo en estado y para k no nos separaramos y entonces dijo k ese niño era mio, yo no sabia todo, asi k cuando este nacio, me hice las pruebas para asegurarme, y realmente él no era mio-dijo con un poco triste-pero ya la pude olvidar, y todo creo k la mayoria sera gracias a tiJ.
    Sango no pudo decir palabra, solo le devolvió esa sonrisa y siguieron paseando hasta la mesa en k ellos se sentaban, allí estaba el jefe de Miroku, el cual le presentó a Sango.
    Mir-y no ha venido Inuyasha?-le dijo un poco estrañado a su jefe.
    Mio-pues…no, pero me llamo antes, a dicho k tenia k hacer unas cosas mas importantes, pero no t lo a dixo a ti?
    Mir-pues…no creo*pero claro, yo ahora tampoco esk me entere muxo ya k solo pienso en Sango, k opr cierto k guapa esta hoy, y todos los dias…aaii…baba*
    Mio-bueno pero ahora no es hora ni de hablar de esto ni de trabajo^^sino de disfrutar la compañía^^o no Miroku?^^-dijo mirando a Sango.
    Mir-…
    Mio-MIROKUUU
    Mir-ee… a.. si claro^^”
    San-jejeje^^gracias creo sr. Mioga
    Mio-de señor nada, llameme señorito si eso^^
    San/Mir-*verguenza*
    San-esta bien jeje mioga^^
    Toda la cena paso fenomenalmente bien, y de vez en cuando Sango le hechaba bastantes miradas a Miroku, iwal k el a ella, despues de esto se fueron ellos dos a un baile de gala k se daba en honor al sr. Mioga, asik se fueron con la limusina a aquel hotel en el cual se hacía.
    Mir-lo siento por no llevarte a otra parte tu y yo solos, pero esk tenia esta cena y el baile
    San-no t preocupaes, me encanta asi^^
    Mir-vale^^
    Ellos dos se fueron a la barra del hotel y se pidieron unas bebidas, pero cuando terminaron, se volvieron a sentar en aquel sofa k estaban antes, tenian una musica bien bonita (y romanticaxD)
    Mir-*joliin, parezco un crio de 15 años, la saco o no a bailar??mmm…mejor si….mm….noooo mejor no, ella no querra…bueno si^^*Sango?
    San-*jo, no m kiere sacar a bailar ni nadaL*si?
    Mir-kieres…ki..eres..salir a bailar??-dijo con un poco de dificultad de k Sango se dio cuenta.
    San-vale^^*por fin, k monooo^^*
    Lanoche se la pasaron casi todoa bailando y riendo, pero ya era demasiado tarde, asik se tuvieron k ir cada uno a su casa, ya el la puerta de la casa de Sango…
    Mir-bueno ya hemos llegado no??^^
    San-siii, Miroku?
    Mir-dime-dijo mirandola a los ojos dandose cuenta la felicidad k estos transportaban a los suyos.
    San-gracias por todo, m lo e pasado genial, nunca me lo había pasado así, en serio^^
    Mir-bueno pues…entonces habrá k repetirlo no??^^
    San-sii jeje, espero repetirlo
    Mir-si, eemmm…
    San-si?
    Mir-…
    San-aaa!!!espera, dejame tu movil^^
    Mir-toma, pero para k?
    Sango escribio su numero en la pantalla y se lo metio a este el el bolsillo del traje.
    San-ahí esta mi numero ok?
    Mir-vale J-dijo acercandose a pocos centimetros de Sango, casi rozaban sus labios, hasta k se juntaron, ese beso no era como todos los k se habían dado, ese beso tenia amor, pasion, felicidad…al principio Sango se quedo un poco sorprendida, pero luego fue correspondido por ella, en lo k Miroku se dio cuenta.
    Cuando pararon por falta de aire Sango solo le hechó una sonrisa y se fue por las escaleras, Miroku se tocó los labios, no sabía lo k sentía, era como si tubiese un nudo en el estomago, pero se sentía muy fejiz, lo mismo pensó Sango subiendo las escaleras…
    Cuano este se fue a meter en su limusina…
    Mir-*k me pasa?...nunca habia sentido tanto…*-no sabía describirlo, solo le encantó tener esa sensación-*con otra mujer hubiese subido a su casa y…pero…con ella no, y me gusta así, k t pasa Miroku??*
    Pensado esto solo se dirigió a su apartamento, pensando en todo lo k le había pasado esa noche, no podía dormir, no podia descansar, solo pensaba en ella, lo mismo hacía Sango en su casa, ambos daban vueltas por sus cocinas, pensando en ellos y en el beso de esa noche…
    CONTINUARAAA...
    espero k os halla gustado, postad pliis^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    acabo d leer tu fic y esta lindo xfa pon la conti pronto (vale, ya se k acabas de poner conti, pero sk soy muy impaciente)

    bueno pos eso

    CONTI PRONTO

    bsks: MAKAR
     
  16.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    66
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    O.O
    una nueva, gracias por postar Makar^^
    weno pos...no se...iwal la hago esta noxe pero tengo sueño, y dentro de dos dias no podreu.u"asik la pondre este sabado^^
    pero postad mas^^
     
  17.  
    Rociogv

    Rociogv Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    31
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    HOLA!!
    ACABO DE LEERLO Y ESTA GENIAL:)
    CONTI PRONTO PORFA:)
     
  18.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    57
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    Hola sister!!!
    Sabes k no pude contestar antes x k se me estropeo el pc.
    Muy buena la conty^^
    Espero k lo sigas pronto.

    Cuidate.
    Un bs.
     
  19.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    34
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    Gracias a todaaas^^
    la conti seguramente sera mñna^^
    besooos^^
     
  20.  
    DanA

    DanA Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    57
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    oOla!!
    soy nueva!! (en la discu ¬¬) y acabo de leer tu fic!! mencantUU!!
    ta wapiXimo!!
    espero que puedas continuarlo prontito sip?? por lo que dices mañana! asi que hasta mañana!!^^
    y por cierto tienes to mi apoyo!

    besitUs!!
    Dana*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso