*** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mary Elric, 14 Marzo 2007.

?

¿kereis Lemon entre Miroku y Sango?

  1. siii, mi kereees*estrellitas*

    6 voto(s)
    35.3%
  2. yo prefiero primero de inu&kag

    10 voto(s)
    58.8%
  3. lo k kieras, pero no creo k t salga bien*perverso*

    1 voto(s)
    5.9%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    Hola en realidad este es mi 2º fanfic, ya k el otro lo deje xk nadie posteaba u.u" weno pos este yo creo k es mu xulo esk nose....

    Bueno pues el fanfic va de estas tres resultantes perejas (y lo buenas que se ven), sufriran y sufriran cada una por su amor, ahora les dire d que ira mas o menos:
    Kagome, una chica k vivía en las Bahamas, es gogó y conoce a un chico k va a allí por su despedida de soltero y...ocurre algo inesperado, las otras parejas tendran k descubrirlas según va pasando el tiempo^^


    espero k os guste^^
     
  2.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    holas!!!!!!
    suena interesante la idea!!!!!!!
    espero que la comienses pronto!!!!!!
    nos vemos!!!!!!
    naty*miko
     
  3.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    1017
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    Weno pos aki esta la conti^^
    espero k os guste la 1ª ^^

    ¿?- Oye tú, no t escapes k t estoy hablando a ti , perra.
    ¿?- No me trates asi, no soy un simple jugue te con el k divertirte y ganar dinero
    ¿?- Mira Kagome no m hinches los huevos k ya tengo bastante dandot de comer y cobijo.
    Kag- Si no kieres na hace falta k me lo des, ya me las a pañaria yo, Naraku, no eres mas k un desgraciado.
    Nar- Claro como no hace nada mas k defendert tu estúpida amiguita Sango #k a todo esto, algún dia me la tirare, ya k con usted no puedo#- Decia aquel hombre lleno de ira en los ojos hacia Kagome, a la k se le estaban escapando unas pequeñas lágrimas de los ojos.
    Kag- Tendría k darte vergüenza tratar asi a una mujer- Dijo Kagome mientras Naraku la sujetaba del brazo levantándola un poco del suelo, y provocándole daño a la chica.
    En eso llegó una mujer corriendo por detrás con un pelo casataño, llevaba una mini muy corta y de color azul muy intenso, con una camiseta de tirantes ya k era verano de color rosaday uns botas altas de cuero negro con un tacón bastante alto.
    ¿?- Sueltala de una vez maldito hijo de p…-Dijo la castaña mientra le pegaba un puñetazo a Naraku haciendole tirar al suelo de culo.
    Nar- Serás burra, Sango, me hiciste sangre en las narices- Dijo el hombre mientras se marxaba corriendo de allí por la terrible mirada k le hechó Sango.
    Aaunk a Kagome la cogiera del brazo y le hiciera de todo lo que fuera, ya k era una xica de 16 años de edad, Sango no era así, ella tenía, a parte de un fuerte carácter 20 años de edad y como ya había vivido demasiado tiempo en la calle sabía de todo y sobre todo de aque engreido de Naraku. Ellas dos lo conocían pork él fue quien las crio y le dio cobijo en una casa mugrienta pero una casa, pero cuando ellas cumplieron avanzada edad el las obligo a k trabajaran, como veia k eran hermosas, las metio de gogos en un bar de ambiente, Sango con el paso del tiempo la obligaron y se convirtió en prostituta, por eso sabía tanto de la calle y sobre todo de Naraku, su chulo.
    San- estas bien Kagome, te hizo mucho daño??
    Kag- No Sango no te preocupes estoy bien gracias-Dijo la xica con una pequeña sonrisa falsa al fin y al cabo.
    San- Pero k es lo k te hizo ese cabrón?-Dijo acercándose a ella la cual estaba tirada en el suelo llorando con la cara tapada, para abrazarala.
    Kag- Pues….(entonces empezó a explicarle lo k pasó)
    Flash back…………………………………………………………………………………..
    Hombre- vamos muñaca no m digas k no puedes moverte mejor en esa barra!!!
    Kagome empezaba a artarse de k la miraran con esos ojos borraxos y pervertidos asi k cogió y se fue a otro lugar donde no la viera nadia, a su takilla, alli, se encontró con Naraku.
    Nar- Se puede saber k es lo k estas haciendo??vamos levantate y escuchame k te tengo k dar una oferta k no rechazaras.-Dijo el con una mirada pícara y a la vez astuta.
    En esto la muchacha se levantó del suelo y escuchó pork sino ya sabria ella la k le caeria.
    Nar- Hace 2 días una chica me pidió k una mujer fuera a casa de su novio para tirárselo mientras ella le hará fotos, tienes k ir tu. –Dijo el hombre mirando el escote de esta ya k acababa de actuar, ella sólo salió corriendo.
    Fin flash back………………………………………………………………………………
    Kag- Yeso fue lo k pasó. –Dijo la chica de pelo negro como el tizon una poco apenada a su amiga.
    San- y Pork no le dijiste k no t interesaba ese trabajo y punto???
    Kag- xk el me dijo k como no lo hiciera me iba a pasar algo, y k pagaban mil yens (nose si es eso o noxD)
    En esto que derrepente vino un hombre corriendo…
    Continuara…
    espero k lo posteen ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    holas!!!!!!!!!
    me encanto el primer cap!!!!!!
    tienes todo mi apoyo!!!!!!!
    naty*miko
     
  5.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    me encanto el primer capi
    me gusto muchisimo cuentas
    con todo mi apoyo me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  6.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    40
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    HOLA!!!
    Gracias Naty y Jessy, de verdad^^
    pues el capitulo siguiente lo pondre esta tarde vale??^^
     
  7.  
    Vampire_Flor

    Vampire_Flor Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    40
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    holas!!!!!!!
    me gusta mucho la idea y el primer capitulo!!!!!!!
    conty!!!!!!!jeje no mentira espero!!!!!!!1
    florchus^^
     
  8.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    1166
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    holaaa, ya puse la contii, espero k os gusteee^^

    CAPI 2
    En esto d repente viene un hombre corriendo…
    Nar: KAGOMEEEEEE-Se acerca a las dos xicas y le dice a la de cabellos negros.-No hace falta k t acuestes con el si no kieres.-En esto fue Sango interrumpiendo y diciendole:
    San- Como tienes la poca vergüenza de venir aun por aquí, k esk no tuviste bastante o k??-Le dijo Sanga poniendose frente a el mostrando una cara como si le fuese a dar otro puñetazo.
    Nar- Nooo, anda kita y no molestes-dijo Naraku retirando a Sango-A ver Kagome, si no kieres no hace falta k te acuestes con él, con k le pongas un poco a tono basta para hacerle unas fotos, asi aceptaras el trabajo??-Dijo él levantando las cejas en un tono como cabreado.
    Kag- esk…nose si es asi iwal, pero no se te vuelva a ocurrir hacerme lo de antes, valee??ademas, un dato importante, lo pagan bien?(encima se lo dice de un tono como si estubieran hablando de unos negocios muy altos sabeis ¿xD)-dice ella con la mirada interesada.
    Nar- como no t he dicho todavia pagan bastante bien aunque no t lo tires claro esta-dijo mientras miraba a la chica con un tono d haber k respondia^^.
    Kag- y cuanto es esa cifra k estas diciendo??
    Nar- pues… son unos 2000yens-en cuanto el dijo la cifra las dos chicas se escandalizaron un poco-bueno entonces aceptas o no??hombre yo me llevare unos 600 por decirtelo.
    Kag-bueno pues entonces si es asi deacuerdo, a y… una cosa Naraku, por ahora y para siempre solamente sere gogo, no kiero acostarme con ningún hombre por dinero ni nunca lo hare, entendido?-Dijo ella diciendole las cosas claras a Naraku.
    Nar- vale pero kiero k sepas k asi mucho dinero no ahorraras.
    San- pues mejor asi, aunk no gane mucho dinero su conciencia estara limpia para siempre, vamos Kagome, nos vamos a casa-Dijo ella cogiendo de los hombros a su amiga-
    Nar- esk no m vais a decir adios muñequitas??
    Kag/San- no¬¬
    Ya en su casa, k era un pequeño apartamento k les alquilaba Naraku para k ellas pudiesen vivir, y por algún k otro dinero claro esta…
    San- Bueno y cuando será ese trabajo de tanto dinero?
    Kag- Si no digo mal Naraku me ha dicho antes k era en esta direccion, es pasado mañana, y me acaba de llamar diciendo k me valla a comprar ropa decente, asi k mñna ire de compras, me acompañaras verdad k si Sango??^^
    San- Claro k sii, y te preparare para el dia, asi k no nos puedan decir nada vale?
    Kag- vale, bueno ahora me voy a dormir k ya son las 3:00AM vale??
    San- vale yo no tardare mucho^^buenas noches!
    Kag- Buenas noches y… a todo esto gracias^^-dijo mientras subia por aquellas escaleras d metal muy fino.
    San- Nada ya lo sabes^^
    A la mñna siguiente las dos chicas tenian fiesta y ……………………………………..
    Kagome, k fue la primera en despertar se fue a dar una ducha, cuando esta ya estaba por salir, Sango se deperto y comenzó a hacer el desayuno todavia con el pijama ya k no podia ducharse (a k soi agudaxD), el desayuno no era muy lujoso k digamos, puso la cafetera pekeñita y empezó a preparar café.
    Kag- ya salí, ahora te toca a ti Sango, ya preparo yo el desayuno^^
    San- vale-dijo con los ojos todavia medio cerrados y desparramando un bostezo.
    Cuando Sango salió empezó a vestirse, sabía k tenia k ir de compras con Kagome, así k se puso lo mas formal que ella tenía, se vistió con una camiseta de manga cortita con una raja por la mitad de la manga, de color roja, luego se puso unos vakeros anchos por abajo, con unas simples botas negras, se empezó a peinar una coleta alta y luego bajó a desyunar.
    Kag- k guapa, valla valla, ni k fueras a ligar^^
    San-Gracias^^ pero esk es lo mas decente k tengo en el armario jejexD
    Kag- weno pos nos vamos ya??-Dijo Kagome, ella llevaba un vestido de color malva con unas sandalias, ella al contrario de Sango siempre vestía muy formal, aunk no para su trabajo claro jejexD.
    Fueron de tienda en tienda, pero nada, Naraku le dio a Kagome 400yens para gastarselos en un vestido de gasa o lino, pero de marca. Al fin fueron a la tienda mejor k hay en japon, alli tras varios cambios de ropas se compro un vestido de tirantes muy finos, el vestido era de un calor azul hasta las rodillas, k convinaria con unos zapatos con un pokiko de tacon de color negro.
    Cuando ya llegaron a casa, k era ya de noche casi, las dos empezaron a hacer la cena y se acostaron para dormai.
    A la mañana siguiente el reloj tocó para Kagome, le tocaba ir con ese chico a k le hicieran unas fotos, así k se levantó, se pereparo, se pintó y desayuno y se fue a la tal direccion k le habían dado, que era la de una oficina.
    Mientras por la calle….
    espero k os halla gustao^^
    postead xfiii:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    58
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    Wnas Rikku!!!
    Me alegro d k t hallas decidido a ponerlo.^^
    Siguelo pronto.

    PD:Si keres k t ayude en algo solo me lo tienes k pedir.;)
    Bye.
     
  10.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    holas!!!!!!
    me encanto la conty!!!!!!
    nos vemos y ya sabes que tienes mi apoyo!!!!!!!
    naty*miko
     
  11.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    53
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    weno pues muxas gracias a todas, ya viniste Paine, me alegra verte^^
    weno pos kiero deciros k pondre la conti dentro de unos 2 o 3 dias okis??
    graciasss... Bixy:saltarin:
     
  12.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    te quedo muy padre la conti
    me gusto muchisimo esperare
    ansiosa el siguiente me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  13.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    38
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    xicaaas
    ahora pondre la conti k lo sepais eee??!!!
    a ver si os gusta^^
     
  14.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    holas¡ me parece k tu ff esta interesante.. bn me estare pasando por aki por la conti¡ shao¡¡
     
  15.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    2253
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    Gracias^^entonces os pongo la conti okis^^!!!
    espero k esta os guste es muy....graciosilla jijijixD

    Capi 3
    Mientras por la calle….
    Kagome pensaba en lo k le iban a hacer a aquel hombre al k tenia k seducir:
    Kagome tenia k ir a esa casa y por lo menos besarlo y hacerse una foto, esa foto su mujer (xk el estaba casado con la p… de KikioxD)la iba a usar para separarse de él y poder gnar asi en el juicio la empresa de este, ya k al casarse no hicieron la separacion de bienes(k listo k es ahhiiii)Weno, entonces asi ella ganaría la parte de la empresa de Inuyasha, pork la otra parte de la empresa la tenía su hermano, Sheshomaru.
    Kag- Pobrecillo, ya se cuando llegue a su casa le dire la trama de su mujer, weno pero esk pensandolo bn son 2000yens^^y me hacen falta, weno pos hare esa foto y ya esta^^.(pobre, la gente la mira pork por la calle iba hablando sola, k fallo*verguenza*)xD
    En esto k de repente suena el movil de Kagome.
    Kag- Si, digame??
    ¿?- Hola hermana, a k no sabes kdonde estoy??^^
    Kag- Pues…(sorprendida por la felicidad y entusiasmo k siempre tenia su hermana:D)no¬¬ por, k sucede Rin?
    Rin- Nada, nada, voy para alla, t vere por la noche en la casa k tengo alli en Tokio, esta bn??
    Kag- Si x mi bn pero…yo no tengo tus llaves¬¬
    Rin- Ya lo se cai en eso^^resulta k debajo de la alfombrilla de bienvenida hay una copia, la coges y ya esta, yo llegare sobre las 12 o asi ok??
    Kag- Vale^^me parece bn^^
    Rin- y k ya dejaste ese trabajo de gogó?-dijo preocupada Rin por su hermana pequeña ya k ella tenia 20.
    Kag- No, esk hasta k no m sake el título d diseño k empece a hacer el año pasado no podre dejarlo, ya k tengo k pagar el curso y libros cada mes^^pero weno tampoco es tan malo-dijo Kagome agachando la cabeza como con vergüenza del trabajo k esta tenia en aquel bar de ambiente.
    Rin- bueno t dejo k mi avion ya esta saliendo, nos vemos a las 12 eee??!!^^
    Kag- Si allí estare puntual ya lo sabes^^
    Rin- jeje vale adios^^
    Cuando Kagome corto con su hermana mayor vio k ya había llegado a esa casa.
    …………………………………………………………………………………………………………………………………..
    Como ya era casi de noche Sango estaba en el bar bailando de gogó, ya k había una despedida de soltero.
    ¿?- K, t lo estas pasando bn o no con la pedazo de fiesta k t montamos puedes estar contento no Koga??
    Kog- Si Miruko, esta muy bn montada, pero solo me trajisteis aki y ya est¬¬
    Mir-……….
    Kog-MIROKU!!!!
    Mir-(volviendo en si)k… xk me gritas(tocandose el oido)
    Kog- T estas pasando toda la noche mirando a esa gogó *pero lo raro esk no le mira el culo ni los pechos, ni nada por el estilo, sino k la esta mirando a los ojos¬¬k raro en el*
    Mientras Miroku estaba todo el rato mirando a los ojos a una chica en particular, a la k se habia dado cuenta de eso, era Sango, sus ojos eran marrones intensos, tenia un poco de dolor en ellos, Miroku sabia el estado de las personnas mirandolas a los ajos, pero alli no se podia ver nada ya k entre k esta estaba bailando y sólo se veia el humo del tabaco…
    Hombre perver-Vamos chica no lo puedes hacer mejor o k??!!-dijo un hombre mientras le metia a Sango un villete de 20yens en la miniminifalda de esta.
    Mir-*como le meta otro me lo cargo, esk no ve k ella no kiere eso o esk no se da cuanta*
    El hombre le metio otro villete pero no de 20 sino de 10 yens y de repente la acerca de la pierna a él dandole un beso forzado, en lo k ella intenta escapar pero no podía de lo fuerte k la estaba agarrando este. De repente Miroku lo coge de la espalda para asi retirarlo de esta y le da un puñetazo en la boca, provocandole al otro sangre, pero el hombre k había besado a Sango sin motivo ninguno no se kedo atrás arreandole un puñetazo a Miroku en los labios y otro en la tripa, luego se fue corriendo del establecimiento.
    San- Estas bn, no lo tenias k haber echo, te has hecho daño??-dijo mirando como el hombre k la habia salvado de aque pervertido estaba echando sangre del labio inferior.
    Mir- Hombre….pues la verdad esk no ha sido muy divertido jeje auu-dijo este tocandose el labio ya k le dolio aquella carcajada k solto-
    San-no t rias puede hacerte daño
    Mir-ya weno lo importante esk a ti no t va a volver a tocar no?
    San-si muchas gracias^^weno ahora como mi turno a terminado t llevare a mi casa a curarte ese labio vale??
    Mir- esk e venido con unos amigos a una fiesta de soltero y…-dijo este muirando a sus amigos no parecer inmutarse por nada, ya k no lo habian visto(pork si lo llegan la k puede montarse alli es….mejor no hablarxD)
    San-No m sirve un no por respuesta ya k me as salvado ok?
    Mir-bueno si t empeñas en curarlo….vale^^
    Ya en casa de Sango…Ella subio a su cuarto a coger el botikin y cambiarse de ropa, se puso una minifalda y una camiseta corta, las dos de color blanco.
    San-bueno, a ver k es lo k t a exo ese desgraciado-dijo cogiendo la barbilla a Miroku kedando a unos centimetros de sus ojos para asi echarle el agua oxigenada.
    Mir- no es nada jeje aaaaaauuuuuuuuuuuu-dijo al notar un escozor proveniente del agua k esta le exo.
    San- ahora soys todos unos quejicosos, vamos no me digas k te a dolido?
    Mir-no no….
    San- vale esto ya esta, a ver ahora kitate la kamisa
    Mir-k m kite el k…*k mujer k rapido k va no??*
    San-eres un poco mal pensado no?¬¬solo kiero ver k te hizo en la tripa, t dio bastante fuerte
    Mir- *vallaaaa..LL*penso mientras se kitaba la camisa kedando asi al descubierto toda su musculatura.
    San- pues si k te hizo una pequeña erida, espera k te echare otra vez el agua*dios k bueno esta*
    Cuando termino Sango le dijo k no se pusiera la camisa todavia, para k se le secara y no se le infectara(si, y para poder verle el chocolatexD)paso ya una hora…
    Mir-(acercandose a la cocina donde estaba esta bebiendo agua)oye…gracias por todo^^
    San- No es nada, solo hice lo k tenia k hacer, pero… pork me defendiste?otro no…
    Mir- yo no puedo ver k hagan de menos a una mujer, y sobretodo si es tan guapa como tu-dijo con voz seductora.
    San-jeje ya veo, aun asi muchas gracias
    Mir-gracias a ti, y…. kieres cenar mñna con migo??-dijop este esperando la respuesta de ella.
    San- nose…pork?
    Mir- xk me as curado y te lo tengo k pagar de alguna forma y…no me sirve un no por respuesta vale??
    San-esta bien…jeje toma este es mi numero de movil, llamame mñna por la mñna y concretamos hora t parece ¿? ^^
    Mir-vale^^hasta mñna^^
    Mientras en aquella casa sono el timbre………………………………………………………………..

    continuara.....jejenuse xk pongo estoxD
    weno espero kj os halla gustao^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    me gusto muchisimo la conti
    te quedo muy buena esperare
    asniosa la siguiente me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  17.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    29
    Hola sister!!!
    Me encanto la conty!
    Siguelo pronto y sabes k cuentas con todo mi apoyo.^^

    Bye.
     
  18.  
    _*BrAnDy*_

    _*BrAnDy*_ Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    30
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    wowowo
    wapisimo tu fic!
    kontinualo pronto pliz
    XAU.BeSsOs
     
  19.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    49
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    gracias a todas por el apoyo^^y gracias a brandy kl es nuevaaa^^!!!
    weno pos la conti la pondre el martes os parece, o iwal el lunes nose ya vere^^
     
  20.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    150
     
    Palabras:
    1564
    Re: *** Amor en la calle***(inuxkag, mirxsan, seshxrin)

    holaaa
    me retrase poniendolo, sorryyyyy...
    esk ayer ayer seme olvidooo...
    weno aki os dejo la cintiii^^

    CAPI 4
    Mientras en otra casa(la de inuyasha)sono el timbre y fue a abrir la puerta……………….
    Inu- Hola buenas k kleria*k mujer tan guapa, k es lo k kerra…*
    ¿?-hola, me llamo Kagome, y soy amiga de Kikio, esta ¿?
    Inu-pues…no debe haberse ido*con el tarado e impresentable de su amante k si se cree k no m e dado cuenta lo lleva claro*pero si kieres esperarla no creo k tarde
    Kag- weno si un xico tan guapo como tu me invita perfecto nooo?(kagome cogio a inuyasha del hombro y fue a sentarse al sofa como si la casa fuera suya)
    Inu-eee…si creo k si
    Kag-y… no te gustaria saber…dios ya no puiedo mas!!!!-dijo kagome bajandose la falda ya k el le estaba mirando todo el rato los muslos…
    Inu- k no puedes k?-dijo el reaccionando a tal espasmo de ella y kedando atonito por el grito k le habia metido
    Kag-mira, te estan haciendo muxo daño y yo no puedo ver esto ni con todo el oro del mundo-dijo kagome levantando la cabeza de inuyasha por su menton ya k el se estaba fijando un opco bastante en el escote de esta.
    Inu-perdon k daño dices??-dijo moviendo la cabeza de un lado a otro mientras reaccionaba.
    Kag- esk no lo ves o estas ciego??
    Inu- perdona esk no se…ando desconcertadoxD
    Kag-a ver, por partes, 1º yo no soy amiga de tu novia o tu esposa o lo k sea ella, 2º soy una gogo a la k han contratado por muxo dinero para hacerte una fotos besandote con migo y asi para k tu…”mujer” se separa de ti con tu empresa.lo cogiste todo??
    Inu- hombre pues…yo ya sabia k me estaba poniendo los cuernos con otro hombre, pero no k separaria de mi ni k aun menos me kitara la empresa…-dijo este k al rato bajo la cabeza y apoyo las manos en esta diciendo-nose k voy a hacer
    Kag-mira yo k tu le plantaria ahora mismo, k es lo k se a creido ella k es para kitarte todo lo k tu as ganado?*k me esta pasando?xk me importa tanto lo k le ocurra??*
    Inu- tienes razon, no kiere divorciarse para irse, pues lo va a tener hombre k si lo va a tener, pero esta misma noxe lo va a tener-dixo esto se levanto de aquel mullido sofa de color marfil.
    Kag- y k le vas a decir¬¬
    Inu- pues…no lo he pensado*verguenza*
    Kag-u.u” weno pos como ella te ha exo sufrir tanto…y tu la ker
    Kagome no pudo terminar la frase ya k el la interrumpio
    Inu-no digas esa palabra, yo nunca la he querido, yo sabia k me estaba poniendo los cuernos y todo con ese tal Naraku, pero no m case con ella por amor, sino pork su padre tenia una gran empresa y este y mi padre se unieron.
    Kag- Naraku??O////O
    Inu- si Naraku, eso creo k asi se llame, xk?lo conoces??
    Kagome le contó a inuyasha d k lo conocía y todo a lo k se dedicaba, inuyasha hizo lo mismo, hablo de kikio hasta reventar y le conto su historia con esta, despues de dos horas los dos kedaron para mñna por la mñna en un café para desayunar y planear la venganza para k kikio sufriese, despues de kedar kagome se fue de aquella casa al apartamento k le habian dixo ya k sabia k alli estaba su hermana Rin.
    ……………………………………………………………………………………………………………………………
    Cuando kagome llego u su casa etaba su hermana Rin
    Rin-kagome…holaa k tal vas??-dijo cogiendola y apretujandola lo mas posible
    Kag-¬¬o no pues bn pero si me coges asi d fuerte creo k pronto dejare de estarlo^^y tu k tal??
    Rin-lo siento esk es la inercia de no verte hace tanto…
    Kag-si yo tmbn me alegro y k tal??t fue todo estos ultimos 7 años??te exe de menooosLpero no importa pork ya estas aki…
    Rin-weno k t parece si nos sentamos y nos tomamos algo mientras xarlamos??^^
    Mientras k pasaron 3 horas ellas seguian contandose batallitas de su vida y kagome se dio cuenta dd k mñna tenia k madrugar ya k habia kedado xn inuyasha, al mismo tiempo rin se acordo d k habia kedado xn un hombre llamado sheshomaru para una entrevista de trabajo en la empresa Home Beauty, una empresa arquitectonica verdaderamente importante.asi k cada una se fue a dormir en su respectiva cama.
    Por la mñna kagome se despertado despues de rin, ya k esta le habia dejado una nota a kagome en la k ponia:
    Kagome,
    Me e tenido k ir a la entrevista de trabajo,
    K espero k me cojan
    Llegare por la tarde vale?esk despues me pasare por casa de una amiga
    Adios, besos, tu hermana.
    Kag-vale pos entonces no m preocupo^^
    Ya alli inuyasha se sento en una mesa del café y vio a una joven de cabellos negro acercarse a su mesa, ella llevaba unos vakeros azules y una camiseta de manga corta de color azul con bastante escote (para eso tan pa lucirxD)
    Inu-ya llegaste*y como vienes tan guapa, no ves k me desconcentras?*
    Kag-si lo sienteo la tardanza^^
    Inu-no pasa nada trankila^^
    Kag-weno a lo k venimos, as pensado en algo?
    Inu-pues…esk ayer tube un monton de trabajo y ya ves no pude…*verguenza*
    Kag-ya, weno no pasa nada^^
    Inu-mira kagome yo no kiero meterte en todo este lio y de verdad no lo hagas si no kieres esta bien?
    Kag-trankilo, me meto xk no se pork de un modo me importas vale?*pero…k dije, xk le e dixo eso??*
    Inu- sii…*es cierto lo k yo e escuchado??*y como tu me importas no kiero k el tarado d Naraku t haga daño*y yo k coño e dixo, aunk sea verdad yo no voy asi diciendo esas cosas a nadie*
    Kag-o///oweno pos no creo k me haga daño, weno aki mi plan:
    Yo me hare pasar por tu “amante”*k ojala fuera verdad*
    Inu-*k ojala fuera verdad*
    Kag-y entonces finjire k me e preñado y supuestamente es tuyo, asi k t separaras de kikio y cuando tengas tu empresa bn cogida se lo diras a ella, esta bn??
    Inu- bueno por mi bn pero…me parece k no creo k se crea k tu y yo somos amantes-dijo xn una mirada bastante picara.
    Kag-weno pues…eso tendremos k demostrarselo no??bueno toma este es mi nº de telefono, si tienes dudas o simplemente kieres algo me llamas vale??adios inuyasha fue un placer estar con tigo^^-entonces se fue dandole un beso en la mejilla sin kerer a este, k hizo k los dos se sonrojaran.
    El se dio cuenta de la sonrojez de esta, pero en cambio esta por la de el no.
    Mientras en otra parte de la ciudad, rin habia kedado con un tal sheshomaru en la empresa para una entrevista de trabajo……………………………………………………………………………………………….
    espero k os guste y perdon por la tardanza
    weno dejenme sus post!!!!!:saltarin:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso