Amor en Konoha School (NxH SxS NxT SxT KxI GxM)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Suna, 23 Noviembre 2011.

?

¿Que les parece?

Poll closed 30 Noviembre 2011.
  1. Muy Bueno

    10 voto(s)
    76.9%
  2. Bueno

    2 voto(s)
    15.4%
  3. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Muy Malo

    1 voto(s)
    7.7%
  1.  
    Suna

    Suna Guest

    Título:
    Amor en Konoha School (NxH SxS NxT SxT KxI GxM)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    909
    Afuera hacia una noche muy hermosa pero una chica de cabellos rosados y ojos jade estaba discutiendo con sus padres porque no quería ir a una nueva escuela
    -Pero yo no quiero ir a una nueva escuela-dijo la chica de ojos jade y cabellos rosados ya cansada de estar discutiendo con sus padres por más de 1 hora
    -Sakura tu si vas a ir a esa escuela y punto- dijo la madre de Sakura igual de molesta que su hija
    -No, No y por última vez NO-dijo mas molesta que antes
    -Si, si vas a ir a la nueva escuela porque ya te inscribimos
    -No
    -Si
    -Vamos chicas ya dejen de discutir- intervino el padre de Sakura
    -CALLATE-dijeron las dos chicas de la casa al unisonó y luego siguieron peleando hasta que…
    -Bueno mamá ya me canse de discutir voy a ir a la nueva escuela-dijo rindiéndose y haciendo un puchero
    -Que bueno que ya acabo-dijo el padre soltando un suspiro- bueno vamos a cenar chicas
    -Casi se me olvida voy a poner la mesa-dijo la madre de Sakura al momento que se dirigía a la cocina y ponía la mesa mientras su esposo y su hija veían TV
    Después de cenar se fueron a dormir
    En la habitación de Sakura
    -Porque tuve que ceder, ahora tendré que ir mañana a esa aburrida escuela que ni siquiera sé cómo se llama y menos donde queda-dijo la ojos jade para luego quedarse dormida
    A la mañana siguiente Sakura tenía que alistarse para comenzar su primer día de clases en su nueva escuela “Konoha School” y estaba desesperada porque quería verse bien para su primer día de clases y también se le estaba haciendo demasiado tarde
    -Ahora que me pongo-pensó revolviendo todo su armario pero al final se decidió por una falda rosa pastel hasta la mitad del muslo con una camiseta blanca y una chompa a crochet
    Luego de que Sakura terminara de arreglarse salió corriendo de su habitación y su papá le dio un papel donde decía todo lo que necesitaba para llegar a la escuela y salió corriendo después de esto a la escuela
    -porque no desayune antes de salir, ahora me estoy muriendo de hambre y se me está haciendo tarde-pensó la pelirosa preocupada mientras iba corriendo por la pista en eso se tropezó y cayó en medio de la pista
    Cerca de donde se encontraba Sakura una chica de cabello largo color azabache y ojos perlados iba junto con su primo, un chico de cabello largo y castaño con ojos perlados iguales a los de su prima, en un auto en dirección a la escuela
    -Neji-niisan ¿Cuanto nos falta para llegar?-pregunto la peli azabache
    -No falta mucho Hinata-chan-dijo Neji sin quitar los ojos del camino en eso una chica de cabellos rosas estaba cruzando la pista corriendo y se tropezó
    -Neji-niisan cuidado-dijo Hinata señalando a la pelirosa que estaba tirada en el piso por haberse resbalado
    -¿Qué?- y frena en seco al notar a la chica a la mitad de la calle
    - Neji-niisan espera un rato-dice la de ojos perlados para luego bajar del auto y dirigirse donde estaba Sakura-hola, ¿te encuentras bien?-le pregunta a la pelirosa mientras le tendía la mano para ayudarla a levantarse
    -Si, gracias-mientras se levantaba-hola me llamo Sakura-dijo tendiéndole la mano
    -hola Sakura-chan, yo me llamo Hinata-dijo dándole la mano- ¿A dónde te dirigías con tanta prisa?-pregunto Hinata
    -a la escuela Konoha School-dijo dándose cuenta de lo que decía y miraba su reloj- se me está haciendo tarde-dijo a punto de empezar a correr
    -Sakura-chan si quieres te llevamos nosotros-dijo señalando el auto que estaba estacionado al lado de ellas-también nos dirigimos hacia allá
    -Segura Hinata-chan, ¿no será demasiada molestia?-pregunto la ojos jade
    -No, vamos-dijo dirigiéndose hacia el auto
    Mientras Neji veía toda la escena, en eso alguien abre la puerta del auto
    -Neji-niisan ella es Sakura-dijo señalando a la pelirosa
    -Hola-dijo Sakura
    -Hmp-“dijo” Neji
    -Le dije que nos podía acompañar a la escuela-dijo mientras se sentaba en la parte trasera junto con Sakura
    -CIERTO-dijo gritando Neji arrancando el auto-ya se nos está haciendo muy tarde-dijo mientras ponía en marcha a toda velocidad en dirección a Konoha School
    -Hinata-chan ¿Cuántos años tienes?-pregunto la pelirosa
    -Yo tengo 16 años-respondió la de ojos perlados-¿Y tú?
    -Yo también tengo 16 años-dijo Sakura
    -Entonces estaremos en la misma aula-dijo Hinata feliz
    -En serio-dijo también feliz Sakura
    -Sakura tu eres nueva ¿verdad?-pregunto Hinata
    -Si-dijo algo nerviosa porque acababan de llegar a la escuela
    -Ya llegamos-dijo Neji al tiempo en que las chicas bajaban del auto y el buscaba un lugar para estacionarse
    -Sakura en ¿que es ese papelito que tienes ahí?-pregunto Hinata dirigiendo la mirada en el papelito que Sakura sostenía
    -Aquí dice donde queda mi aula-dijo dándole el papelito a Hinata a la vez que esta lo leía
    -Bueno según este papel está en mi aula-dijo feliz-Sígueme Sakura, ya se nos está haciendo un poco tarde-dijo Hinata mientras se dirigía al interior del edificio
    -Hai-dijo Sakura mientras la seguía
    Cuando llegaron al aula…
    Continuara
    Este es mi primer fic espero que les guste y comenten abajo les dejo algunas preguntas
    ¿Les gusto o No les gusto?
    ¿Por qué?
    ¿Tengo que mejorar?
    Si es así ¿en qué tengo que mejora?
    ¿Cuál fue su parte favorita?
    ¿Qué creen que pasara en el siguiente capítulo?
    Los capítulos intentare publicarlos uno por día o tal vez 2 :D
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Silent Love

    Silent Love ♥ ShikaTema Cannon ♥

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Aww....Holap :p ((Nueva lectora))
    Oiee Me A Encantado Tu Historia......Bien Pues Eh Visto Algunos Errores Insignificantes Pero Al Igual Que Todos Importantes Y Fácil De Arreglar......Eso Los Tiene Cualquiera......
    ¿Les gusto o No les gusto?
    Me Ha Encantado: D
    ¿Por qué?
    Aww Pss Es Un tema Que Quizás Se Ve Muy Seguido En La Mayoría De Los Fic, pero Se Sabe Que Cada Quien Tiene Su Distinta Forma De Imaginar Hehe Así Que Me He interesado Por Tu Historia Al Igual Q Lo Hago Con Muchas.
    ¿Tengo que mejorar?
    Si hehe...Entre Mas Te esfuerces...Mejoras :D
    Si es así ¿en qué tengo que mejora?
    Lo Único hehe Narra Un poquito Más Así Se Nos Aria Más Interesante Tu Historia
    ¿Cuál fue su parte favorita?
    Hehe No se Cómo Sera El Padre De Sakura...Pero Me Daria Muchas Risa Verlo Intentando Calmar Esas Dos Fieras Como Sakura Y Su Madre Que Parece Ser Igual A Ella Hehe Muy Bueno
    ¿Qué creen que pasara en el siguiente capítulo?
    Nose Sakurita Vera...A El Guapo Y Arrogante Sasuke uchiha Y........Hmp Quizá Se Enloquecerá Común De Ella :D
    Bueno Para Ser Tu Primer Fic Te Ha Quedado Muy Bien.....Espero Se Ponga Más Interesante y Claro Te Lo Agradecería Si Me Avisaras....
    Saludito...
    Att: Shakka-Chan
     
  3.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Holi‼ ;)
    Me precento Heioo - Senseii
    A tus ordenes...

    Bien pasa por aqui y me dio por leer tu finc y me a gustado mucho....tiene mcuho potencial jejeje

    ¿Les gusto o No les gusto?

    Siii me gusto mucho se ve que sera una gran historia :D

    ¿Por qué?

    Porque a pesar de que es un nombre que se autilizado mucho cada quien le pone su estilo y me gustaria saber mas acerca del tuyo... :p

    ¿Tengo que mejorar?

    Si pero esfuerzate y veras que todo se vuelve mas sencillo

    Si es así ¿en qué tengo que mejora?

    No lo se en realidad pero creo que podrais poner un poquito mas de narracion y no tanto dialogo para que la historia se vea mejor ^^

    ¿Cuál fue su parte favorita?

    La pelea entre la madre de Sakura y ella, jajaja :D me pude reir mucho siempre es asi uno discute por un rato y luego termina sediendo, pero que mas podemos hacer son nuestros padres ¬¬

    ¿Qué creen que pasara en el siguiente capítulo?

    La verdad no lo se pero de seguro todo se pone mas interesnate :)

    Bien espero que continues la histori y ya sabes que tiene nueva fan para tu finc espero y si puedes me avisa cuando al pongas...

    Sayo ♥ Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Suna

    Suna Guest

    Si Sabaku No Shakka y HeiOo SenSeii me falta narrar un poco mas pero lo que pasa es que no soy muy buena con las narraciones :oops: Pero intentare mejorar y hacer las historias mas interesantes

    Ademas este es la ropa que lleva sakura por si les interesa
    http://media.victoriassecret.com/product/prodpri2/V330544.jpg
    espero que les guste :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me vine aqui a colarme espero que no te moleste ^^U
    1.Al escribir los dialogos debes hacerl con los guiones largos (ALT+0151) — <—osea este.
    2.Faltas no vi asi que te felicito.
    3.Sakura vs. su mama buena pelea;)

    PREGUNTAS:
    ¿Les gusto o No les gusto?
    Si me gusta como va la trama
    ¿Por qué?
    Lo de KHS me encanta aunque es muy utilizado no se había visto uno asi
    ¿Tengo que mejorar?
    Si pero no hay de que preocuparse si necesitas ayuda consulta a un Beta-reader
    Si es así ¿en qué tengo que mejora?
    los guiones y dialogos
    ¿Cuál fue su parte favorita?

    me encanta cuando Hinata entra en escena :D
    ¿Qué creen que pasara en el siguiente capítulo?

    No se miremos que dice el destino la escritora
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Suna

    Suna Guest

    Título:
    Amor en Konoha School (NxH SxS NxT SxT KxI GxM)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1104
    Capitulo 2: conociendo a nuevos amigos (as)
    Cuando llegaron al aula Hinata se acerco junto con Sakura a un grupo de chicas que estaba conversando animadamente
    -Hola chicas-dijo Hinata saludándolas con la mano
    -Hola Hinata-dijo una chica de cabello castaño y ojos negro que vestía http://media.victoriassecret.com/product/prodpri2/V330625.jpg (NA: no soy buena para describir ropa :P)
    -Hola Matsuri-chan -dijo Hinata alegremente-chicas les quiero presentar a Sakura Haruno, ella es nueva-dijo mirando a Sakura
    -Hola, mucho gusto-dijo Sakura saludando alegremente con la mano
    -Sakura-chan te voy a presentar a mis amigas-dijo Hinata-Ella es Matsuri-chan-dijo señalando a la chica que hace un rato había hablado
    -Hola-dijo Matsuri saludando con la mano
    -Ella es Temari Sabaku No-dijo señalando a una chica rubia de cabello corto que lo tenía atado a 4 coletas y de ojos verdes que vestía http://media.victoriassecret.com/product/prodpri2/V325932.jpg
    -Mucho gusto-dijo Temari
    -Ella es Tenten Ama-dijo señalando a una chica de cabello castaño con chongitos y ojos color chocolate que vestía http://media.victoriassecret.com/product/prodpri2/V318909.jpg
    -Hola-dijo Tenten
    En eso una chica de cabellos dorados y ojos azules que vestía http://media.victoriassecret.com/product/prodpri2/V325912.jpg llego corriendo donde estaban las demás chicas
    -chica…ya…llegue-dijo exhausta por tanto correr porque se le hizo demasiado tarde
    -Ino te estábamos esperando-dijo la de chongitos
    -perdón…me…levante…muy…tarde-dijo mientras tomaba una botella de agua, en eso ve a Sakura
    -Frentezota, ¿Qué haces aquí?-dijo asombrada por ver a Sakura con sus amigas
    -Ino-puerca, que no es obvio me inscribieron en esta escuela a la fuerza-dijo recordando la pelea que tuvo con su madre la noche anterior-¡Y YA NO ME LLAMES ASI!-dijo enojadísima
    -Bueno S-A-K-U-R-A qué bueno que estudias con nosotras-dijo ya más calmada
    -¿Ustedes dos ya se conocías?-intervino Matsuri
    -Mmm, a si nuestras mamas son la mejores amigas de eso nos conocemos-dijo Sakura
    -Si-respondió Ino
    -Chicas mejor sentémonos que ahora suena la campana-dijo Hinata
    -Hai-respondieron las chicas
    En eso llegan tres chicos uno es rubio con ojos azules con unas marcas en la cara que parecen bigotes, otro es un chico de cabellos azabaches y ojos color negro como la noche con una expresión seria en el rostro y el ultimo es un chico de cabello castaño con ojos negros y unas extrañas marcas en la cara que parecen colmillos
    -Chico mejor vamos a sentarnos que ahorita llega el profe-dijo el castaño
    -Tienes razón Kiba-respondió el peli azabache
    -Si mejor sentémonos-ttebayo-respondió el rubio
    -oye Naruto-dobe porque dices dattebayo o ‘ttebayo cuando terminas una oración-pregunto el de ojos negros
    -la verdad es que no se Sasuke-teme-respondió el rubio
    Después de que se sentaron entraron otros tres chicos detrás de ellos uno era de cabellos negros atado en una coleta que lo hacía parecer una piña con ojos también negros y una expresión que era de aburrimiento, otro era un chico de cabello color rojo con ojos color turquesa claro con parpados color negro y el kanji del amor al lado izquierdo de su frente () con una expresión seria en el rostro y el ultimo era un chico de cabello largo castaño con ojos perlados (ya sabrán quien es :P)
    -Vamos a sentarnos-dijo Neji
    -Que problemático-dijo el del peinado de piña
    -Hmp-“dijo” el de cabellos rojizos
    Después de que se sentaron todos esperaron como unos 20 minutos y llego el profesor
    -Hola chicos-dijo el profesor que tenía cabellos plateados y usaba una máscara que solo dejaba ver su ojo derecho-perdón por llegar tarde pero me perdí en el camino de la vida
    Pero todos lo miraban con una gotita estilo ánima en la cabeza
    -Si claro-dijo en voz baja Naruto
    -Bueno chico me voy a presentar para los que no me conocen-dijo mirando a Sakura-yo soy Kakashi Hatake y soy su profesor de Literatura-dijo el de pelos plata-y veo que hay una alumna nueva, por favor párate y preséntate con todos-dijo señalando a Sakura
    -Hola, me llamo Sakura Haruno-dijo con una sonrisa nerviosa al notar como todos veían su cabello rosado
    -Muy bien Sakura siéntate-dijo el profesor
    -Hai
    Así pasaron las horas hasta que llego la hora del descanso y todos salieron del aula a un lindo patio con mucho pasto y flores con varias bancas, sillas, mesas, etc.
    -Vengan chicas-dijo Temari, cuando todas se reunieron-Sakura te voy a presentar con los chicos
    -Bueno-dijo algo nerviosa la ojos jade
    -Sakura si quieres nosotras también te acompañamos-propuso Matsuri
    -Si, gracias chicas-y luego se dirigieron donde estaban los seis chico hablando, mejor dicho discutiendo
    Con los chicos
    -Vamos teme ayúdame en Ciencias-dijo el rubio casi suplicando
    -No-respondió el azabache
    -Pooooooooooorfavooooooooooooor ayúdame Sasuke tu eres el mejor en esa materia-siguio rogando el rubio
    -Bueno pero ya párate-dijo con su típico tono frio el de ojos negros
    -SIIIIIII-empezó a alegrarse Naruto
    -Que problemático eres Naruto-dijo el de peinado de piña
    -Ya cállate Shikamaru-dijo Naruto
    En eso llegaron las chicas
    -Hola chicos-dijo Ino-les queremos presentar a Sakura
    -Hola-dijo algo nerviosa Sakura al ver a Sasuke
    -Hola-dijo Naruto-mucho gusto yo soy Naruto Uzumaki-dijo el rubio tendiéndole la mano
    -Hola
    -Te voy a presentar a mis amigos-dijo Naruto-él es Sasuke Uchiha-dijo señalando al peli azabache
    -Hmp
    -¿él siempre es así de frio?-pregunto Sakura a Naruto
    -Si, bueno sigamos el es Kiba Inuzuka-dijo señalando al de marcas en la cara
    -Hola-dijo Kiba
    -Hola-respondió Sakura
    -él es Shikamaru Nara-prosiguió Naruto
    -Que tal-dijo Shikamaru para luego quedarse dormido
    -JAJAJA-se empezó a reír Naruto porque Shikamaru se quedo dormido-sigamos el es Gaara Sabaku No-dijo señalando al pelirrojo
    -Hmp
    -¿Sabaku No?-se pregunto Sakura y luego miro a Temari-Temari tú no te apellidas también Sabaku No
    -Si-respondió Temari-Gaara es mi hermano menor-dijo para luego sentarse junto a Gaara
    -OK-dijo Sakura
    -Él es Neji Hyuga-dijo señalando al ojos perlados
    -Hmp
    -Hinata el no es tu primo, el que nos trajo-pregunto Sakura a Hinata en voz baja
    -Si, él es mi primo Neji-dijo Hinata también en voz baja
    -Bueno ellos son todos mis amigos-dijo Naruto para luego volver a su lugar inicial

    Luego de eso volvió a tocar la campana y tuvieron que regresar a clases

    Continuara
    Este es el segundo capitulo de mi fic :D abajo les dejo algunas preguntas
    ¿Les gusto este capítulo?
    ¿Qué parte les gusto más?
    ¿Qué creen que tenga que cambiar? Si es que tengo que cambiar algo
    ¿Qué creen que pasara el siguiente capítulo?
    ¿Tengo que mejorar?
    Si es así ¿Qué tengo que mejorar? :D
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    bueno como siempre comensar con lo amargo: no puedes poner tus dialogos o emoticones va contra las reglas.
    PREGUNTAS:

    ¿Les gusto este capítulo?
    si claro como no me va gustar es KHS
    ¿Qué parte les gusto más?

    Sakura se volvio detective:oops:

    ¿Qué creen que tenga que cambiar? Si es que tengo que cambiar algo?
    Nada a mi me encanta como va
    ¿Qué creen que pasara el siguiente capítulo?
    Una cita bueno sinceramente estoy en blanco
    ¿Tengo que mejorar?

    con los dialogos si:D
     
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No se permiten emoticonos en el fanfic, y mucho menos meter links y notas de autor de la nada. Puedes hacer un asterisco y agragar una aclaración al principio o final del fanfic en una nota de autor allí, no cuando se te ocurra. Por favor, modifica esto.

    El fanfic en cuanto a trama no esta mal, pero le falta narración, y también algo de descripción de los alrededores, recuerda que esto es un UA y los lectores no tienen idea de donde estan parados los personajes, es tarea del autor describir esto. También te recomiendo usar el guión largo () en vez del regular (-). Y esto:


    Te pido encarecidamente que no lo hagas. No hay ninguna necesidad y queda horrible. Puedes simplemente escribir esto:


    y es el mismo efecto, pero mejor. Y luce más profesional encima ;)
    Hm, tienes errores de ortografía. Trabaja con el corrector gramatical de Word, o en su defecto Google Chrome (o Safari si tienes una Mac en vez de Windows), te solucionará la vida bastante.

    Y eso es todo. Por favor trabaja en lo que mencioné y notarás resultados positivos. Me despido.
    Rocio
     
  9.  
    Suna

    Suna Guest

    gracias por sus criticas voy a intentar mejora y respecto a los links esque no soy buena describiendo ropa o lugares :P y tambien era para que se hagan una idea de como era la ropa :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Suna

    Suna Guest

    Título:
    Amor en Konoha School (NxH SxS NxT SxT KxI GxM)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    636
    Capitulo 3
    La tarea
    :p
    Cuando sonó la campana que anunciaba el final del descanso todos los chicos se dirigieron a su aula cada uno con su respectivo grupo
    Con las chicas
    -Y Sakura que te parece Sasuke-pregunto con mirada picara la de los chongitos
    -Si Sakura dinos que te parece-pregunto la de cabellos rubios
    -Bueno, yo no lo sé recién lo eh visto un momento y todavía no puedo decir que me agrade o no-respondí la de cabellos rosados
    -Chicas ya dejen a Sakura-dijo Matsuri porque Ino y Tenten seguían mirándola pícaramente-Ella todavía no lo conoce bien y no puede decir si le gusta-le defendió Matsuri
    -Si-dijo la de ojos jade-gracias Matsuri-dijo esto y luego le dio un abrazo a su nueva amiga
    -de nada Sakura-dijo Matsuri respondiendo el abrazo
    -Chicas vamos al salón-dijo muy alegre la peli azabache
    -Hai-respondieron todas al unisonó para luego irse corriendo al salón
    Ya en el salón los chicos todavía no habían llegado y las chicas se preguntaban donde estaban en eso un grupo de chicos entran por la puerta y se dirigen a sus asientos pero involuntariamente un chico de cabellos azabaches y ojos más negros que la noche poso sus ojos en una chica de cabellos rosados y ojos jade que estaba hablando con otra chica de cabellos azabaches iguales a los de él y ojos perlados
    P.O.V Sasuke
    Pero que me está pasando porque la mire, si recién la conozco hace unos minutos y siento que la conozco de toda la vida que me estará pasando nunca eh sentido algo así
    Mientras estaba sumido en mis pensamientos aparece el profesor Asuma-sensei que es un señor de ojos color marrones con una barba y cabello color negro que estaba fumando un cigarro
    -Buenos días chicos me llamo asuma Sarutobi-nos dijo el profesor de Ciencias
    -Buenos días Asuma-sensei-le saludamos todos al mismo tiempo
    -Bueno chico hoy veremos la tabla periódica-dijo nuestro profesor mientras pasaba por cada uno de nuestros lugares dándonos a cada uno una tabla periódica, cuando termino nos dijo que teníamos que elegir 3 de los elementos de la tabla y decir que es, como es, para que sirve, etc.-Chicos este trabajo es muy importante si no lo aprueban van a reprobar-nos dijo Asuma-sensei como si fuera lo más común del mundo
    -¡¡¡¡QUÉ!!!!-se exaltaron todos al escuchar que si no lo aprobaban los reprobaban
    -Pero no se alarmen este trabajo va a ser en parejas-prosiguió el profesor, al escuchar esto todos se unieron en grupos de dos pero no se dieron cuenta que Asuma-sensei estaba mirándolos molestos-Chicos…CHICOS… ¡CHICOS!-grito nuestro profesor que estaba un poco molesto porque los chicos no le prestaban atención-Ahora que tengo su atención les voy a decir que yo voy a hacer las parejas-dijo un poco asustado pero firme al notar las miradas asesinas de mis compañeros
    -¡QUÉ ESTA DICIENDO ASUMA-SENSEI!-dijeron sumamente molestos todos los alumnos, claro que menos yo ya que soy el mejor de la clase y no me preocupa con quien me pongan
    -Bueno les voy a decir sus parejas-dijo asuma sensei con una gotita al estilo anime en su cabeza ya que todos lo veían con una mirada asesina-
    Continuara
    Lamento que este capítulo sea tan corto pero como vino la inspiración también se me fue :P otra vez les pido disculpas porque sea tan cortito este capítulo pero igual les voy a dejar unas preguntitas :D
    ¿Les gusto este capítulo?
    ¿Qué parte les gusto más?
    ¿Debí agregarle o quitarle algo?
    Si es así ¿Qué debió ser?
    ¿Qué creen que pasara en el siguiente capítulo?
    Aunque este capítulo haya sido corto espero que les haya gustado y dejen sus comentarios ;) :D
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola aquí reportándome…
    Bien si estuvo algo corto pero igual no hay problema…aunque me dejaste con la intriga así no se vale :

    ¿Les gusto este capítulo?
    Si estuvo interesante además de cómico :p
    ¿Qué parte les gusto más?
    El interrogatorio de las chicas, siempre son así las amigas especulativas jajaja pero igual me pareció divertido, típica conversación de chicas.
    ¿Debí agregarle o quitarle algo?
    Si es así ¿Qué debió ser?
    Pienso yo que deberías poner la narración y los diálogos en igual cantidad, ni mucho del uno o muy poco del otro, trata de mejorar un poquito eso porque a parte no vi nada mas.
    ¿Qué creen que pasara en el siguiente capítulo?
    Yo creo que será una interesante tarea y mas si pones las parejas como lo sospecho que lo harás :D

    Bien me agrado mucho y espero pongas la Cont. pronto…si puedes me avisas
    Sayo ♥ Besos
     
  12.  
    Suna

    Suna Guest

    Título:
    Amor en Konoha School (NxH SxS NxT SxT KxI GxM)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1685
    Capitulo 4
    La Pelea
    POV Sasuke
    -Chicos les voy a decir sus parejas-nos dijo asuma-sensei-Sasuke tu iras con Sakura Haruno
    -¿Por qué tengo ir con Sakura?-pregunte con mi habitual tono frio
    -Porque tu eres uno de los mejores de la clase y ella es nueva-dijo nuestro profesor algo molesto por mi pregunta-después de esta interrupción les seguiré diciendo cuáles son sus parejas-prosiguió nuestro sensei-Hinata Hyuga tu iras con Naruto Uzumaki
    -¿Por qué?-pregunto igual que yo el dobe de Naruto
    -Porque tú eres el peor de la clase y Hinata igual que Sasuke son los mejores-dijo ya muy enfadado Asuma-sensei por las interrupciones que le hicimos el dobe de Naruto y yo-el siguiente grupo es Ten-Ten y Neji- Neji iba a hablar per antes de que pudiera protestar el profesor siguió- El cuarto grupo es Matsuri con Gaara-Gaara también iba a protestar no era que Matsuri no le agradara pero prefería estar con uno de sus amigos que con una chica igual le pasaba a Neji- Sigamos el quinto grupo son Ino y Kiba-en esta ocasión ninguno de los protestaron porque ellos se llevaban muy bien-y el sexto grupo son Shikamaru y Temari-dijo el profesor algo asustado, porque ya conocía a esa parejita se la pasaban peleando, y se escondió detrás de su escritorio
    -YO NO ESTARE CON ESE VAGO-grito a todo pulmón Temari que seguro en la China la escucharían perfectamente
    -Yo tampoco quiero estar con esa problemática de Temari-respondió Shikamaru también molesto porque le haya tocado con Temari
    -YA CALLENSE-grito ya muy exasperado Asuma-sensei-Les voy a decir que no hay cambios en los grupos-hizo una pausa pero se enfureció al notar que los alumnos empezaron a murmurar-¿ENTENDIERON?-
    -Hai-dijeron todos al unisonó un poco asustados por la actitud de su maestro
    Luego de que la clase se terminara todos salimos al jardín del colegio
    Fin POV Sasuke
    Cuando todos salieron al jardín del colegio las chicas se habían reunido debajo de un árbol de cerezo, era muy hermoso en especial porque sus recién estaba floreciendo inundaba los pulmones de las chicas con ese olor tan bello
    -Que olor tan delicioso-dijo Sakura al tiempo que inhalaba el delicioso olor del cerezo
    -Tienes razón Sakura-chan-dijo Hinata que también inhalaba más del delicioso olor de ese árbol tan hermoso
    -Chicas que les parece si nos quedamos aquí en lo que queda del receso-propuso Ino con una sonrisa de oreja a oreja porque ese lugar le parecía tan hermoso incluso para estar en su aburrido colegio
    -Me parece bien-dijo Matsuri
    -Bueno voy a la cafetería a comprar algo para comer-dijo Ten-Ten para luego dirigirse hacia la cafetería
    -Bueno chicas ¿Qué hacemos?-pregunto Ino en eso unos chicos mayores que ellas aparecieron
    -hola lindas-dijo uno que tenía cara de pervertido-porque tan solitas jeje-dijo
    -Si porque tan solitas-dijo su amigo que tenia una cara de pervertido al igual que su amigo
    -que les parece si vienen con nosotros-dijo uno con una cara llena de maldad
    -Vamos no sean tímidas- dijo su cuarto amigo-vengan con nosotros-dijo y agarro a Sakura de la muñeca y la jalo hacia él
    No muy lejos de allí unos chicos estaban conversando
    -Porque me tubo que tocar con la problemática de Temari-dijo el vago de Shikamaru con una cara de pereza
    -porque el profe así lo decidió-le respondió Gaara a Shikamaru-y no le digas problemática a mi herma vago-dijo molesto el Sabaku No
    -Y a ustedes que les parecen sus parejas-pregunto un chico de cabellos dorados a sus amigos
    -a mi no me importa con quien me toque solo quiero aprobar-dijo con su típico tono frio el Uchiha
    -Igual yo-respondió el de ojos perlados
    -Pero si tu Sasuke siempre apruebas y con sobresaliente-dijo Naruto un poco triste porque apenas si pasa de año
    -Chicos miren-dijo Kiba señalando el lugar en donde se encontraban las chicas
    -Chicos vamos que les están haciendo daño a las chicas-dijo el ojiazul que se paró de inmediato al notar que las chicas estaban en peligro-Vamos rápido-dicho esto los chicos se dirigieron hacia donde estaban las chicas y eso pervertidos, cuando llegaron encontraron que uno de eso pervertidos estaba jalando a Sakura
    -DEJAME-grito Sakura intentando zafarse del agarre de ese tipo
    -Chicas tenemos que ayudar a Sakura-dijo Temari en voz baja para que esos chicos pervertidos no la escuchasen
    -Hai-respondieron las chicas también en voz baja para que no las escuchasen pero cuando estaban parándose para atacar a esos chicos que le estaban haciendo daño a Sakura se dieron cuenta de que los chicos se dirigían hacia donde estaban ellas pero cuando iban a dirigirse hacia ellos los otros tres pervertidos atraparon a Ino, Hinata y Matsuri pero otros dos chicos aparecen y Ten-Ten en ese momento estaba algo distraída con los almuerzos que no se dio cuenta de la situación en la que estaba su amiga
    -Bueno chicas aquí traje algunas frutas, sándwiches y algunas bebidas-dijo Ten-Ten mirando la comida cuando uno de los chicos también la agarran a ella y a Temari
    Las chicas intentaban zafarse de ellos pero ellos eran más fuertes que ellas en eso los chicos se dirigían corriendo en dirección a las chicas ahora que había cambiado la situación y no solo tenían a Sakura sino a todas las chicas corrieron a toda prisa al notar que intentaban llevárselas a quien sabe donde cuando por fin llegaron los chicos intentaron ayudar a las chicas ellas seguían intentando zafarse del agarre de eso pervertido que las estaban lastimando con su agarre pero solo Temari logro zafarse y fue directo hacia su atacante y lo empezó a golpear por haberla atrapado cuando llega Shikamaru y también lo empieza a golpear pero él no sabía porque si ni siquiera le agradaba Temari pero se había preocupado por ella cuando noto que le estaban lastimando.
    Pero las demás chicas no tuvieron la suerte de Temari de lograr librarse de ese pervertido que la había atrapado pero ellas no se rendían y seguían intentando liberarse de agarre y empezaban a patearles pero ellos no las soltaban en eso llegan los demás chicos y las ayudan a librarse de esos chicos malvados Sasuke empezó a darle puñetazos en la cara al opresor de Sakura y este empezó a sangrar con Neji era igual o tal vez pero este estaba dándole golpes en el estomago y el atacante de Ten-Ten se desmayo Neji al notar esto lo tiro al suelo, con Gaara era mucho peor que con Neji pero él no sabía porque si a Matsuri no la conocía bien y ni siquiera era su amiga pero se preocupo mucho cuando la atraparon esos pervertidos Gaara empezó a darle puñetazos y patadas al opresor de Matsuri cuando este al igual que su compañero se desmayo y Gaara lo tiro al suelo con toda la fuerza que tenia Kiba estaba más que molesto con el chico que le hizo daño a Ino porque ella era una de sus mejores amigas y la apreciaba mucho así que con toda su ira acumulada por ver como ese tipo le hacía daño a su mejor amiga lo empezó a golpear y a tirarlo una y otra vez contra el suelo y dándole múltiples puñetazos en el abdomen y Naruto era el peor porque al igual que Kiba el apreciaba mucho a Hinata y el sabía que era muy delicada y le molesto mucho que le hicieran ese daño así que le dio puñetazo y patadas con toda su ira y fuerza al tipo que le hizo daño a su Hinata
    Cuando todos los chicos terminaron de darles la paliza a sus respectivos enemigos se dirigieron a las chicas que estaban muy asustadas y abrazadas debajo del hermoso cerezo que ahora parecía sentir la tristeza y el miedo de las chicas en ese momento porque algunas de sus hojas se empezaron a caer
    Cuando los chicos se acercaron a las chicas estas estaban algo asustadas, por no decir muy asustadas, les tendieron la mano a sus respectivas parejas de grupo cuando las chicas aceptaron la mano de los chicos y se levantaron corrieron a abrazarlos y empezaron a llorar algunas de las chicas, menos Temari que solo acepto la mano que Shikamaru le tendía y se paro, la que mas lloraba era Hinata que tenía mucho miedo y estaba abrazada muy fuertemente a Naruto y este la tranquilizaba y le correspondía el abrazo, Sakura estaba abrazada muy fuertemente igual que Hinata a Sasuke y ella también lloraba a cantaros por el miedo que tenía en ese momento, Matsuri también lloraba por el miedo pero menos que Sakura y Hinata y abrazaba a Gaara no tan fuerte como sus dos amigas y Gaara estaba solo sobándole la espalda y diciéndole que todo ya había pasado, Ino no lloraba como sus otras amigas en vez de eso aprovecho la situación y empezó a llorar fingidamente y abrazaba a Kiba y este con ternura le respondía el abrazo y la tranquilizaba pero él no sabía que ella solo estaba fingiendo llorar, con Ten-Ten era diferente solo abrazo a Neji por agradecimiento de haberla ayudado con esos estúpidos pervertidos, que ahora se encontraban tirados en el suelo desmayados, Temari solo le dio la mano a Shikamaru cuando todas dejaron de abrazar a los chicos les dieron las gracias por haberlas salvado, menos Temari que pudo librarse ella sola del agarre de ese tipo.
    Cuando terminaron de agradecerle a los chico sonó el timbre que anunciaba el final del receso, cuando se dirigían a su aula pisaron de “casualidad” la cara de los tipos pervertido que se encontraban en el suelo

    Continuara
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Espero que les haya gustado este capítulo y dejen comentarios positivos acerca de él aquí les dejo algunas preguntas
    Esta es la más común ¿Qué les pareció este capítulo?
    ¿Cuál fue su parte favorita?
    ¿Creen que me pase un poco con dejar desmayados a esos pervertidos?
    ¿Qué creen que pase en el siguiente capítulo?
    Gracias por leer mi fic este es el primero que hago así que ojala les haya gustado :D
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola Primero Que Todo Gracias Por Avisarme De La Continuación

    ¿Qué Les Pareció Este Capítulo?
    Bueno Estuvo Muy Interesante Y Entretenido

    ¿Cuál Fue Su Parte Favorita?
    Cuando Las Chicas Se Les Agradecieron A Los Chicos Con Un Abraso, Fue Lindo Como Las Consolaban A Su Manera Peor Las Consolaban Que Era Lo Importante.

    ¿Creen Que Me Pase Un Poco Con Dejar Desmayados A Esos Pervertidos?
    Bueno No O Tal Vez Si Pero Solo Un Poquito, Además Se Lo Merecían Como Se Les Ocurre Tratar Así A Las Chicas.

    ¿Qué Creen Que Pase En El Siguiente Capítulo?
    Ni Idea Pero Seguro Cosas Muy Interesantes :P

    Bueno Espero Y Pongas El Próximo Capítulo Pronto Lo Estaré Esperando Y Si Puedes Me Avisas.

    Sayo ♥ Besos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso