Amor en konoha (sasusaku, naruhina, shikatema,matsugaa,saiino,nejiten y suika)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kokoa Barakat, 29 Septiembre 2012.

  1.  
    Kokoa Barakat

    Kokoa Barakat All Time Low Lover

    Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en konoha (sasusaku, naruhina, shikatema,matsugaa,saiino,nejiten y suika)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1908
    Debo decir que estos personajes son Masashi Kishimoto y no mios.Si veis algun fallo decidmelo para que la proxima vez no haya. Espero que os guste.
    Capitulo 1 - La promesa

    Era una mañana tranquila en el instituto de Konoha, hacia un poco de frio pero lo normal siendo temprano y estando en pleno invierno, hasta que un rubio con el pelo bastante alborotado y con los ojos azules empezó a gritar…

    ―¿Pero cómo me puede pasar esto siempre a mi?―Preguntó Naruto con la voz bastante levantada, como siempre, mientras miraba a su profesor Iruka.

    ―Pues sí, eso mismo me pregunto yo, no llevamos ni dos semanas de clase y ya te han castigado, dobe―Susurró Sasuke a Naruto mientras miraba hacia su libro de matemáticas―normalmente tardas menos.

    ―Pero serás…―Dijo Naruto en voz alta mirando al pelinegro; Sasuke es un chico con los ojos y el pelo negro, es frío y arrogante y por alguna razón todas las chicas de su clase se han enamorado de él; aunque sus amigas son las únicas excepción o no lo demuestran.

    ―Naruto… ¿Prefieres que el trabajo sea doble?―Preguntó Iruka ya algo molesto por el comportamiento de Naruto.

    ―No―Mencionó el rubio mirando a Iruka serio.

    ―Pues deja de hablar y presta un poco de atención a la lección―Comentó Iruka menos molesto.

    ―Si…―Suspiró resignado Naruto.


    Naruto enfadado miró a Sasuke, este solo miraba a la pizarra y Naruto lo imitó de mal gana. Después de unos veinte minutos la clase terminó y todos se dirigieron al recreo.


    En un grupo de amigos, entre ellos estaban Gaara, Temari, Shikamaru, Ino, Sasuke y Naruto, y como siempre estaban hablando del rubio y de sus tonterías…

    ―Naruto qué raro que te hayan castigado ¿no crees?―Dijo sarcásticamente Gaara; su pelo es rojo y sus ojos son verdes; tiene dos hermanos y es igual de frío que Sasuke.

    ―Déjame Gaara, y además la culpa la tiene ese teme―Gruñó Naruto con el ceño fruncido mientras señalaba a Sasuke―por su culpa ahora tengo que hacer un trabajo de quien era la hipotenusa.

    ―Claro que si, Naruto―Dijo Sasuke irónicamente―y la hipotenusa no es una persona―Comentó Sasuke mientras miraba a los demás, los cuales estaban ahogando la risa.

    ―Pero es que ¿ha quien se le ocurre quedarse dormido en la clase de matemáticas, suponiendo que el año pasado si te aprobaron fue gracias a Hinata?―Preguntó bastante alto Ino a Naruto haciendo que este se pusiese algo triste―lo siento pero es la verdad―Susurró la rubia; Ino es rubia y tiene el pelo largo atado con una coleta, tiene flequillo que hace que solo se le vea uno de sus preciosos ojos azules, se parece en algo a Naruto, que a veces habla demasiado pero lo que les diferencia es que ella sabe cuando callar y disculparse, y es muy buena amiga.

    ―Tienes razón este año voy a estudiar más de lo que nunca he hecho en mi vida―Comentó Naruto muy motivado, haciendo que estos se sorprendieran por el cambio de actitud del rubio.

    ―Eso quiero verlo, aunque tiene que ser fácil estudiar algo más de lo que nunca has estudiado ¿no?―Opinó Sasuke arrogante haciendo que Naruto se enfadara otra vez.

    ―¿Te apuestas algo?―Cuestionó Naruto bastante molesto.

    ―Si apruebas todas las asignaturas, te…―Dijo Sasuke mientras pensaba―ya se, te invitare al Ichiraku Ramen; pero tienen que ser todas ¿vale?―Mirándolo algo extrañado por no haber escuchado gritos de alegría.

    ―...―*Naruto en shock*

    ―¿Naruto? ¿Dobe?―Preguntó Sasuke ya algo preocupado.


    Después de unos minutos…*****************


    ―… ¿Al Ichiraku?―Preguntó Naruto bastante serio.

    ―Si―Respondió Sasuke todavía mirándolo extrañado.

    ―Pero… ¿en serio?―Volvió a preguntar Naruto esperando que la respuesta fuese un sí.

    ―Naruto, ¿eres tonto? ―Preguntó Shikamaru; es un moreno que lleva su pelo atado con una coleta hacia arriba y sus ojos son marrones, sus amigos le dicen que es un vago pero sus profesores que él es unos de los alumnos más listos de su clase.

    ―Si bastante―Respondió Temari a la pregunta de Shikamaru; Temari es rubia y tiene el pelo corto atado con cuatro coletas, tiene los ojos azules, es bastante habladora, inteligente y uno de sus hermanos es Gaara.

    ―¡Qué si!―Gritaron todos a la vez, los cuales se empezaron a reír de él por su reacción.

    ―Te prometo que estudiare y si hace falta sacare matriculas―Dijo Naruto tan entusiasmado que empezó a llorar y hasta abrazo a Sasuke, cosa que cuando se dio cuenta de que le estaba abrazando le empujo y le tiro al suelo.

    ―Dobe, mira no te pases… con un aprobado vale, porque tú matriculas… y como me vuelvas a empujar… encima de que no te invito al Ichiraku nos invitas a todos tú―Aseguró Sasuke molesto.

    Después de que todos almorzaran sus bocadillos y hablaban de lo aburridas que eran las clases, sonó el timbre al oírlo Naruto suspiró y se dirigió con los demás a su clase.


    ―Naruto, ¿has estudiado para el examen de sociales?―Preguntó Kakashi acercándose al pupitre del rubio.

    ―Ehh… claro que si… ¿por quién me tomas?―Comentó Naruto mintiendo, como siempre muy mal.

    ―Pues… por el mismo de siempre―Dijo Kakashi con toda naturalidad―y además… hoy no hay examen pero no te vendría mal estudiar un poco para variar―Dijo Kakashi, mientras que los demás se estaban riendo y Naruto estaba avergonzado.


    Después de que todas las clases pasaron por lo que ha Naruto se le hicieron larguisimas este salió lo más rápido que pudo de aquella clase y se quedó en la puerta de la entrada del instituto esperando.


    De camino a casa de Naruto, le acompaño su queridísimo amigo Sasuke…

    ―…― Naruto pensativo.

    ―¿Qué te pasa dobe? Estas muy callado―Preguntó Sasuke al rubio.

    ―Que no me llames así, teme―Dijo Naruto molesto.

    ―Dobe

    ―Teme

    ―Dobe

    ―Teme

    ―Dobe

    ―Teme

    ―¡Dobe!

    ―¡Teme!


    Después de terminar la "pequeña" discusión, gracias a una vecina, Guren, que les dijo que como no se callaran les iba a tirar agua hirviendo, y…

    ―¡No te creo!―Gritó Naruto al balcón en el que estaba asomada Guren.

    ― ¿¡A no!? Yukimaru trae el caldero de agua pero que este hirviendo ¿Vale?―Mencionó Guren a su hijo, aunque estos no lo oyeron.

    ―Vale mamá―Dijo Yukimaru mientras empezaba a calentar el agua.

    ―Ves como no lo iba a hacer―Comentó Naruto con voz triunfante mirando hacia el balcón.

    ―¡Agua va!―Gritó Guren haciendo que estos salieran corriendo.

    ―Naruto la próxima vez… cállate la boca―Dijo Sasuke bastante molesto―¿y qué te pasaba antes? Estabas muy callado―Preguntó al rubio.

    ―Pues nada, solo que echo de menos a los demás―Respondió Naruto mirando hacia el suelo.

    ―Yo también los echo de menos… pero tú lo haces para que vuelva Hinata, te ayude a estudiar y apruebes ¿no?―Cuestionó Sasuke mirando a Naruto―y solo tenían una excursión a un parque de atracciones y vuelven mañana… ¿no puedes esperar?―Pregunto de nuevo Sasuke.

    ―Pues sí que puedo esperar pero… podían haber llevado a nuestra clase también a la excursión―Se quejó Naruto haciendo pucheros― y si quiero que vuelva Hinata para que me ayude… pero también quiero que vuelvan Suigetsu, Tenten, Sai y Matsuri―Afirmó Naruto ahora mirando al cielo.

    ―¿Y Neji?―Preguntó Sasuke.

    ―Pues… no tanto, porque es como tú y para que quiero dos Sasukes, si tu…―Opinó Naruto con algo de miedo por la cara que había puesto Sasuke.

    ―Si yo… ¿Qué?―Preguntó Sasuke molesto.

    ―Na-nada―Dijo Naruto asustado.

    ―Bien… y yo prefiero a Neji antes que Suigetsu, porque es como tu…―Opinó también Sasuke todavía molesto―pero hay una cosa que os diferenciáis…

    ―¿En qué?―Preguntó Naruto con mucha curiosidad.

    ―En que él… no es tan tonto como tú―Aseguró Sasuke serio.


    Cuando Sasuke terminó de hablar Naruto decidó ignorarle por completo durante el viaje aunque fue bastante difícil para él no sacar un tema de conversación. Al poco rato llegaron a su casa y este aún algo molesto le dejo entrar.

    ―¡Ya estoy en casa! ― Gritó Naruto a su madre.

    ―¿Qué te he dicho de gritar en casa?―Preguntó Kushina bastante furiosa.

    ―Per-perdón mamá―Se disculpó Naruto mirando a su madre; Kushina tiene el pelo largo y rojo, sus ojos son grises; es la madre de Naruto y está casada con Minato.

    ―Hola Sasuke―Dijo Kushina con una voz muy amable, el pelinegro al ver a la madre del rubio se dio cuenta que era igual de bipolar que Naruto, aunque eso lo sabía hace mucho tiempo.

    ―Hola―Dijo Sasuke mirando hacia Naruto, quien seguía asustado.

    ―Naruto, tengo una buena noticia― Dijo Kushina muy contenta.

    ―Y el también―Mencionó Sasuke con una leve sonrisa.

    ―¿A si?―Preguntó Kushina hacia su hijo.

    ―¿A si?―Susurró Naruto hacia Sasuke.

    ―Claro, ha Naruto le ha tocado hacer un trabajo sobre la hipotenusa ¿Ha dormido poco en casa?―Preguntó Sasuke más contento por la cara que ponía Naruto.

    ―Naruto… ¿Ya te han castigado?―Comentó Kushina sacándose las tabas de la palma de la mano, este solo asistió y trago saliva.

    Al cabo de un rato el cual, Sasuke disfrutó bastante, Naruto se acerco a él con un par de lágrimas en la cara.


    ―Eres un bocazas―Susurró Naruto a Sasuke mientras a este se le escapaban las lágrimas―¿Por qué se lo has dicho?―Preguntó Naruto secándose las lágrimas.

    ―Eso… ahh, pues por empujarme al suelo y hacer que casi me tiren un caldero lleno de agua hirviendo―Susurró Sasuke a Naruto.

    ―Eres vengativo… y un teme―Dijo Naruto más calmado.

    ―Yo que tú me callaría… si no quieres que te haga lo mismo que te ha hecho tu madre―Amenazó Sasuke a Naruto con una voz muy cortante, este se calló y se alejo de Sasuke.

    ―Oye mamá… ¿Cuál era la gran noticia?―Preguntó Naruto curioso.

    Aquí termina el capitulo, espero que os haya gustado y si merece que haya conti. Adios y gracias por leerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  2.  
    Annabelle

    Annabelle Un cero a la izquierda

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Hola Sophie, gracias por la invitación:D

    Lo primero que te puedo decir es que te falta describir mas el ambiente donde están los personajes y lo que hacen; no solo debes centrarte en el dialogo ya que todo fue prácticamente un dialogo, a excepción de uno que otro pequeño párrafo donde describiste las personas que estaban en el lugar, algo que también es importante. También note que te falto colocar tildes en algunas palabras; como por ejemplo mamá. No pongas mas de dos signos de exclamación e interrogación en una palabra, solo el de abrir y el de cerrar son los que van (¡!) (¿?). Y por ultimo, cuando una persona vaya a gritar o hablar alto no lo pongas en mayúscula, solamente agregas los signos de exclamación y describes el hecho, por ejemplo: AGUA VAA ubieces puesto: ¡Agua vaa! y se hubiera entendido igual.

    Ahora dejando lo malo atrás, me gusta como va la historia, la trama es buena. Me gusta como Sasuke trata a Naruto, ya que ese comportamiento los hace ver como los mejores amigos que son. La parte en donde Guren les tiro agua caliente me pareció graciosa, y después por eso Sasuke delata a Naruto con su mamá en venganza jajaja. Veo que mi querido personaje favorito Sakura aun no aparece lo que me hace pensar que tienes una sorpresita guardada para Sasuke, jojojojo.xD

    Espero que no te hayas tomado a mal mis pequeñas criticas, solo las hice con intención de ayudar, y no te desanimes por eso que yo también tenia unos cuantos errores y he mejorado gracias a algunos consejos que me han dado por aquí. ^^

    Espero que la continúes y me avises, Sayo! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por recomendarme tu historia, fue un buen comienzo mis sospechas de lo que le tiene que decir su mama a Naruto creo que es algo relacionado con Sakura, porque es una posibilidad, me gusta como describen la actitud de Naruto, de imperativo, que se mete en problemas siempre, enamorado, bueno sigue así.
    Avísame cuando subas la continuación.
    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kokoa Barakat

    Kokoa Barakat All Time Low Lover

    Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en konoha (sasusaku, naruhina, shikatema,matsugaa,saiino,nejiten y suika)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2539
    Hola quería daros las gracias por vuestros comentarios y por decirme en que he fallado para que no vuelva a pasar; bueno aquí os dejo el siguiente capitulo de Amor en Konoha espero que os guste:).

    Capitulo 2 - La excursión


    Nos habíamos que dado con Naruto y su madre…, pero antes de eso, vamos al parque de atracciones a divertirnos un poco…

    ―Subiros a una atracción más que dentro de 15 minutos ya tenemos que estar en el autobús―Dijo Kurenai a los alumnos de su clase.

    Después de hablar la profesora, un grupo de amigos estaban delante de una noria, a un lado la montaña rusa más grande que nunca habían visto, y junto a un puesto de comida rápida en la que había: bocadillos, patatas fritas, algodón de azúcar…

    ―Oye chicos, ya la habéis oído, ¿ha cuál vamos?―Preguntó un albino mirando a los demás; Suigetsu tiene el pelo blanco y los ojos de color púrpura, no estudia mucho, su deporte favorito es la natación y lo que más le gusta es gastar bromas con Naruto.

    ―Pues no sé…―Dijo Tenten algo indecisa―¿Cuál quieres Neji?

    ―La que vosotros queráis, a mí me da igual―Respondió cortante; Neji tiene el pelo largo y castaño siempre lo lleva atado con una coleta baja y sus ojos son blancos, es bastante serio, formal, es muy bueno en las artes marciales y su prima es Hinata.

    ―¿Y tú Matsuri?―Preguntó Tenten; ella tiene el pelo castaño y atado con dos moños chinos, sus ojos son marrones y se le dan igual de bien las artes marciales que a Neji.

    ―Pu-pues… ¿Qué tal s-si vamos a esa?―Cuestionó Matsuri señalando la montaña rusa en la que había muy poca cola; Matsuri tiene el pelo castaño y corto, sus ojos son de un negro intenso, es un poco tímida, se preocupa mucho por sus amigos y es lista.

    ―Va-Vale Mat-Matsuri―Comentó Hinata mientras la sonreía; Hinata tiene el pelo largo y azul oscuro sus ojos son blancos como perlas, es muy estudiosa, bastante más tímida que Matsuri y alegre.

    ―Pues vamos ¿no?―Preguntó Sai; tiene el pelo negro al igual que sus ojos y su piel es muy pálida, le gusta mucho dibujar y es muy calmado.

    ―¡Si!―Empezó a gritar Suigetsu―Me quería subir a esa atracción desde el principio, gracias Matsuri―Dijo muy contento

    ―¿Y por qué no lo habías dicho?―Cuestionó Neji algo molesto.

    ―Pues… porque prefería que escogieseis vosotros―Respondió Suigetsu mirando a Neji, el cual se sorprendió.


    Después de que todos se bajaran atracción, se montaron en el autobús que estaba un poco más lejos del parque de atracciones; los seis se sentaron en la parte de atrás, Suigetsu con Tenten, a su lado estaban Hinata y Matsuri y delante de ellas estaban Neji y Sai.

    ―Dentro de dos horas llegaremos a Konoha―Informó Kurenai, la profesora de música, que estaba en la parte del medio y al lado del conductor estaba Anko, la profesora de gimnasia.

    ―Kurenai, ¿me das una bolsita?―Preguntó Tenten.

    ―Claro, ¿Te estás mareando?―Cuestionó Kurenai preocupada.

    ―No, no es para Suigetsu es que antes de montarse en la última atracción comió demasiados bocadillos y chocolate―Dijo Tenten mirando a Suigetsu―y ya sabes cómo es el…

    ―Toma Suigetsu―Suspiró Kurenai mientras le daba una bolsa pequeña y negra.

    ―Ehh, a gracias―Respondió Suigetsu bastante blanco―pero no me hace ninguna falta, no voy a vomitar.

    ―Cállate y cógela―Dijo Neji cortante―¿O acaso no sabes que estás más blanco que tu pelo?

    ―Vale…―Dijo Suigetsu suspirando.


    Mientras los chicos “conversaban” de las tonterías de Suigetsu, las chicas empezaron a hablar de cosas más normales…

    ―¿Qué tal os lo habéis pasado?―Preguntó Tenten a las chicas.

    ―B-Bien―Respondió Hinata contenta.

    ―Yo también me lo he pasado muy bien, pero Suigetsu…―Opinó Matsuri mirando a Suigetsu.

    ―Yo también me lo he pasado bien y no te preocupes Matsuri, el mareo se me pasara rápido ya lo verás…―Dijo Suigetsu intentándola animar.


    En alguna parte de Kusagakure (la aldea oculta de la hierba) *****************

    ¿Cuándo tenemos que llegar a Konoha?―Preguntó alguien mientras miraba a la otra persona.

    ―En dos o tres días, me han avisado de que vendrán a buscarnos―Respondió contenta.

    ―Vale, pues vamos a hacer las maletas―Dijo mientras se iban dos personas hacia una casa grande.


    De nuevo en el autobús (ya había pasado una hora y media) *****************

    ―¿Te encuentras mejor ahora?―Preguntó Sai a Suigetsu.

    ―Si, gracias―Dijo Suigetsu sonriendo y viendo la bolsita que ahora estaba llena―ves te lo dije Matsu…

    ―No hables tan alto, que Matsuri e Hinata se han quedado dormidas―Regañó Tenten en voz baja a Suigetsu.

    ―Perdón―Susurró Suigetsu mirándolas―Kurenai, ¿Cuánto falta para llegar a Konoha?

    ―Pues…―Respondió Kurenai mientras miraba su reloj―media hora

    ―Vale―Dijo Suigetsu contento―¿Puedo hacer una llamada?

    ―Si, ¿Qué vas a llamar a tus padres?―Preguntó Kurenai

    ―Ehh… si claro ¿A quién sino?―Respondió Suigetsu mintiendo, al igual que Naruto, bastante mal.


    Después de buscar el móvil en la mochila, que por suerte estaba a salvo en un bolsillo pequeño junto a una cámara; porque se le había abierto la botella de agua y todo lo demás que había dentro (más comida, un abrigo con pinta de ser bastante calentito y un paraguas; por si acaso llovía) se le había empapado.

    Cogió el móvil, mientras tiraba la mochila al suelo, marcó un número pensativo y esperó a que cierto rubio le cogiese.

    ―¡Hola!―Gritó Suigetsu, haciendo que Tenten se pusiese algo enfadada―Perdón―Susurró Suigetsu.

    ―¡Hola!, ¿qué tal?―Se oyó un grito de cierto rubio desde el móvil de Suigetsu que todos excepto Matsuri e Hinata se le quedaron mirando.

    ―¿Quieres dejar de gritar, dobe?―Se oyó la voz de Sasuke.

    ―Que no me llames así, teme… ¿Cuántas veces te lo tengo que decir?―Se volvió a oír un grito de Naruto por el cual todos se le volvieron a quedar mirando.

    ―Dobe

    ―Teme

    ―Dobe

    ―Teme

    ―Oye chicos, ¿os calláis y me escucháis?―Preguntó Suigetsu pero Naruto y Sasuke seguían con lo mismo hasta que…

    ―Dobe

    ―Teme

    ―¡Dobe!

    ¡Teme!

    ―Naruto, si te llaman no te pongas a chillar con Sasuke―Gritó Kushina, y se escucho un golpe por lo que pareció que el móvil del rubio también se había caído al suelo por el dicho golpe.


    Después de haber pasado unos cuantos minutos Suigetsu se quedo mirando el móvil porque nadie le respondía ni se escuchaban gritos; así que decido colgar antes de….

    ―¿Qué quieres, Suigetsu?―Preguntó Sasuke por el móvil de Naruto.

    ―¿Cómo sabes que era yo? ¿Y Naruto?―Cuestionó Suigetsu preocupado.

    ―Pues por tu eres la única persona que habla gritando además de Naruto y porque en la pantalla pone “Suigetsu”… y Naruto… es que su madre le ha pegado por gritar, y ahora mismo no creó le apete…―Explicó Sasuke antes de el rubio le quitase el móvil.

    ―¿Qué tal por ahí, Suigetsu?―Preguntó Naruto viendo la cara que se le había quedado a Sasuke.

    ―Bien―Respondió Suigetsu contento de que Naruto esté bien―ya estamos llegando a Konoha…

    ―Que bien porque tengo que darte una noticia… Te voy a buscar ¿va...?―Comentó Naruto muy alegre antes de que...

    ―Lo siento Suigetsu, pero Naruto no va a poder ir a recogerte hasta que haga el trabajo que le han mandado por dormir más de la cuenta… así que os lo dice mañana ¡Adiós!Mencionó Kushina viendo como la cara de su hijo se apagaba más y más.



    Después de que Kushina hubiese colgado, habían pasado ya quince minutos, por lo que Sai decidió que ya iba siendo hora de despertar a las bellas durmientes.

    ―Tenten, ¿Puedes despertar a Hinata y Matsuri? ya estamos llegando―Preguntó Sai mientras miraba su reloj, Tenten asintió aunque el pelinegro no la vio.

    Mientras en el asiento de Suigetsu…

    ―Se nota con quien hablabas…―Afirmó Neji quien se sentó en el sitio de Tenten mientras esta las despertaba.

    ―Ya… ¿Y por qué?―Preguntó Suigetsu rascándose la cabeza.

    ―Pues porque hablas igual que Naruto…―Respondió Neji cortante.

    ―Eso mismo dijo Sasuke…―Dijo Suigetsu pensando.

    ―Y te ha dicho alguna vez que en la inteligencia vais muy igualados―Opinó Neji de nuevo cortante.

    ―No... no pero eso no es cierto―Dijo Suigetsu algo molesto mientras miraba por la ventanilla solo para evitar ver a Neji aunque el castaño se dio cuenta de que Suigetsu no podia ver nada porque el precioso paisaje verde que se podía ver por la mañana había sido tapado por la negra oscuridad y la densa niebla.

    ―Ya…―Mencionó el castaño porque no quería hablar más con Suigetsu y se fue al asiento en el estaban las chicas quienes habían escuchado la conversación.

    ―Ne-Neji no ha-hables m-mal con Suigetsu ni Na-Naruto―Dijo Hinata, la cual se despertó antes de la discursión de Neji y Suigetsu; mirando a Neji, el cual se estaba enfadando.

    ―Neji no te pongas así por lo que te ha dicho Hinata pero si ellos son así, pues… son así no se puede cambiar―Comentó Tenten intentando tranquilizar a Neji.

    ―…―Neji se calmo un poco―tienes razón Tenten… gracias, Hinata luego te tengo que acompañar a casa de tu padre.

    ―Va-Vale―Dijo algo extrañada la peli-azul por el rápido cambio de actitud de su primo.


    Después de que Hinata se había despertado Neji se sentó en su sitio, pero Tenten prefirió sentarse en el sitio de Sai, mientras este empezaba a despertar a Matsuri…

    ―Despierta Matsuri…―Susurraba Sai mientras miraba a Matsuri la cual se estaba moviendo.

    ―¿He-Hemos llegado?―Preguntó Matsuri todavía algo dormida.

    ―Casi―Dijo Sai sonriendo.

    ―Suigetsu… ¿e-estas mejor?―Preguntó Matsuri ignorando lo que le dijo Sai.

    ―Si… ¿ves?―Comentó Suigetsu enseñándola la bolsita.

    ―Pero… eres un guarro―Dijo Tenten―¿Cómo nos enseñas la bolsa?

    ―Perdón, chicas―Respondió Suigetsu dándole la bolsa a Neji.

    ―No me lo des, que asco―Mencionó Neji devolviéndole la bolsa.

    ―Perdón “chicas”―Repitió Suigetsu con una sonrisa refiriéndose a Neji esta vez.


    Suigetsu puso la bolsa en el suelo, pero Kurenai al darse cuenta de esto le obligo a que la llevase el hasta que llegasen a Konoha, por lo que Suigetsu se empezó marear más por el olor de la bolsa que por el viaje.

    ―Oye ¿he-hemos llegado?―Preguntó la oji-negra.

    ―Como te dije antes… ya casi hemos llegado―Dijo Sai.

    ―Perdón es que no te escuché―Se disculpó Matsuri.

    ―No pasa nada―Respondió Sai sonriendo otra vez.


    Después de taparse la nariz, Suigetsu, empezó a hablar sin que le diesen náuseas y les conto a los demás lo que le dijo el rubio mientras estaban hablando por teléfono…

    ―Naruto me ha dicho que mañana me tiene que dar una noticia muy importante―Dijo Suigetsu mirando a todos.

    ―A saber qué tontería te dice porque…―Aseguró Neji, después de que Tenten le diese un codazo en el abdomen para que se callase.

    ―Bueno… no tiene que ser una tontería porque estaba más contento de lo normal―Mencionó Suigetsu otra vez molesto mientras miraba a Neji.

    ―¿Y por qué no te lo ha dicho por teléfono?―Preguntó Tenten extrañada.

    ―Pues porque él prefería decírmelo cara a cara y porque… le han debido castigar en clase por dormir y su madre me ha colgado―Dijo Suigetsu rascándose de nuevo la cabeza mientras se reía por la última frase que dijo.


    Gracias espero que os haya gustado, ahora los capitulos los subiré cada sábado por los estudios y si hay algo que haya escrito mal decidmelo, adios :).
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  5.  
    Kokoa Barakat

    Kokoa Barakat All Time Low Lover

    Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en konoha (sasusaku, naruhina, shikatema,matsugaa,saiino,nejiten y suika)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2429
    Hola ¿Qué tal estáis? bueno aquí os dejo el siguiente capítulo de "Amor en Konoha", espero que os guste:)
    ----------------------------------------------------------
    Antes de empezar quiero explicar que la letra en cursiva va a significar que es un pensamiento, un flash back o simplemente algo que está entre comillas. Bueno ahora si me callo que lo disfrutéis.
    ----------------------------------------------------------

    Capitulo 3 - La gran noticia

    Al día siguiente, era un día un poco más despejado pero hacía bastante frío; cuando ya estaban los alumnos entrando al instituto, pues iba a empezar dentro de unos pocos minutos, un grupo de amigos estaban esperando en la entrada a los que faltaban…

    ―Hola chicos―Saludó Naruto más contento de lo normal y al poco rato todos los presentes se habían saludado, aunque algunos más serios que otros.

    ―¿Qué te pasa Naruto?―Preguntó Temari extrañada porque Naruto aunque siempre estaba contento, hoy sonreía bastante más y todavía no había discutido con Sasuke.

    ―Nada…―Dijo el rubio mientras miraba la entrada del instituto contento hasta que vio a alguien que estaba entrando porque echo a correr muy rápido.

    ―Suigetsu…―Mencionó Naruto algo cansado, pues la entrada estaba bastante lejos de donde el grupo estaba―te he echado tanto de menos, tío.

    ―Hola, ¿qué tal?―Preguntó Suigetsu sonriendo―¿Le has gastado alguna broma a Sasuke?

    ―No, por eso te echaba de menos y me aburrí tanto…―Respondió Naruto mirándolo contento.

    ―Pues yo no puedo decir lo mismo…―Aseguró Suigetsu mirando a Naruto contento―me lo pase genial.

    ―¿Antes o después de vomitar?―Cuestionó Neji algo serio, el cual venía después de Suigetsu pero ninguno de los dos se había dado cuenta.

    ―Déjame… ―Gruñó Suigetsu algo molesto y a la vez avergonzado―Oye Naruto… ¿Y qué era eso tan importante que me tenias que decir?―Preguntó Suigetsu curioso pero al momento sonó el timbre.

    ―En el recreo te lo digo―Respondió Naruto corriendo hacia sus compañeros de clase.

    ―Vale…―Contestó Suigetsu algo pensativo y se dirigió a su clase al igual que el oji-perla.


    En la clase de Suigetsu…

    ―Bueno chicos, mañana va a haber un examen, ya sé que ayer os fuisteis de excursión, pero este examen ya estaba avisado desde hace 4 días así que no tenéis excusa―Dijo Asuma, el profesor de lengua.

    ―*No me lo puedo creer, se me había olvidado por completo*―Pensó Suigetsu y puso su mano en la cabeza mientras suspiraba.

    ―*Me parece que Suigetsu no tenía ni idea de que era mañana el examen*―Pensó la oji-negra algo preocupada.

    Después de que Asuma explicase por última vez lo que iba a entrar en el examen para la gente a la que se le había olvidado, el cual hizo bien en explicarlo otra vez… pero Suigetsu no prestó nada de atención porque se seguía preguntando que le iba a decir Naruto hasta que la clase termino gracias al timbre y todos se fueron a hacia el recreo.


    Ya todos los del grupo por completo, sin ninguna excepción porque todos querían saber lo que pasaba, aunque Sasuke ya lo sabía. Se pusieron en un círculo dejando en el centro al rubio mientras todos le miraban con cierta curiosidad.

    ―Bueno chicos lo que paso ayer fue… y antes de que os lo cuente no me matéis a preguntas antes de que acabe o no os lo cuento ¿Vale?―Dijo Naruto mirándolos a todos.

    ―Que sí…, pero cuéntalo ya de una vez―Afirmó Ino impaciente y curiosa.

    ―Vale…―Comentó Naruto y empezó a contar lo que paso…


    ***Flash back contado por Naruto***

    Después de a mi madre se la pasara el cabreo, la pregunte que cual era la gran noticia…

    ―Lo que pasa es que va a haber más gente en casa―Dijo alegre.

    ―¿Es lo que yo creo?―Pregunté contento.

    ―Si―Afirmó contenta―espero que te alegres mucho…

    ―¿Voy a tener un hermano o hermanita?―Pregunté inocentemente, mientras que a mí madre se le había cambiado la cara de alegría que tenía por una de depresión.

    ―No…―Suspiró desanimada―lo que pasa es que… ¡Tu prima va a venir a vivir aquí―Aseguró muy contenta.

    ―¿Enserio?―Pregunté incrédulo pero a la vez muy contento―¿Sakura va a venir?

    ―Sí y va a venir con una amiga que ha conocido y muy simpática por lo que me ha dicho―Respondío sonriendo.

    ―¿Cuándo va a venir? ¿Desde cuándo sabes que va a venir? y ¿Papá lo sabe?―Pregunté tan emocionado que no callaba…

    Va a venir dentro de dos días como muy tarde… y tu padre me aviso hace un mes pero te queríamos dar una sorpresa―Respondió a todas mis preguntas mientras me miraba.


    ***Fin del flash back contado por Naruto***


    ―Va venir Sakura―Comentó Ino muy contenta.

    ―¿Y cómo se llama la otra chica?―Preguntó Tenten también muy contenta.

    ―Pues… por lo que le ha dicho Sakura a mi madre creo se llama Karin―Dijo Naruto pensando.

    ―¿Y cómo es?―Preguntó Suigetsu curioso, a lo que Naruto sonrió.

    ―Pues es pelirroja, sus ojos son rojos y lleva gafas―Respondió Naruto mirando a Suigetsu.

    ―Ah… bueno me voy―Dijo Suigetsu marchándose y sentó en un banco solo, pero como buena amiga que es Matsuri se alejo del grupo y se sentó con él.


    En un rincón bastante alejado había un banco en el que se sentó Suigetsu bastante pensativo y algo triste, a su lado estaba Matsuri mirándolo preocupada, lo cual pasaron unos cuantos minutos hasta ella que decidió hablarle…

    ―¿Qué t-te pasa?―Preguntó Matsuri preocupada ante una reacción muy extraña en él.

    ―Nada…―Respondió Suigetsu con la mirada algo triste.

    ¿S-Seguro?―Volvió a preguntar Matsuri mirándolo todavía preocupada y este solo asintió―¿T-Te sabes bien el examen de A-Asuma?

    ―No… ni siquiera sabía cuando era…―Respondió mirando hacia el suelo.

    ―S-Si quieres, le puedo decir a G-Gaara que te a-ayude a ti también―Intentó animar Matsuri.

    ―No, gracias―Dijo Suigetsu haciendo una falsa sonrisa―un momento… ¿Cómo has conseguido que “ese” te ayude?

    ―N-No lo llames así, y al ser una de las m-mejores amigas de Temari, su hermana l-le suplico que me ayudase a e-estudiar y el al final a-accedió―Explicó Matsuri a Suigetsu.

    ―Ah… vale―Respondió Suigetsu todavía con la mirada algo triste.

    Hubo un silencio que parecia eterno pero se acabo por el timbre.

    ―Vamos a clase…―Mencionó Suigetsu bastante serio, lo cual es bastante raro en él.

    ―S-Si―Respondió Matsuri preocupada.


    En la clase de Naruto; había dos personas que como siempre no prestaban mucha atención, aunque le cayese la culpa solo a uno…

    ―¿Qué le habrá pasado a Suigetsu?―Susurró Naruto a Sasuke.

    ―Ni idea igual es no quiere que venga Sakura―Dijo en voz baja Sasuke algo pensativo.

    ―No, yo creo que es por esa tal Karin―Susurró Naruto de nuevo―solo puso mala cara cuando le dije quiera era…

    Después de Naruto terminara de hablar empezaron a atender un poco a la “interesante” clase de sociales de Kakashi, sonó el timbre por lo cual ya se podían ir casa.


    Y todos se fueron a sus respectivas casas y comieron, aunque había un chico que estaba más pensativo de lo normal…

    ―Debería ir a ver a Suigetsu, hoy estaba muy raro―Se dijo a sí mismo Naruto― ¡Mamá! Voy a salir, luego vuelvo―Gritó Naruto.

    ―Vale, pero no tardes mucho―Comentó Kushina desde la cocina.

    ―Si―Respondió Naruto mientras cogía las llaves de casa y abría la puerta.


    Después de que salió el rubio de su casa, cruzó unas cuantas calles en las que había un montón de casas y chalets muy bonitos con jardines llenos de flores; hasta que se encontró con su buen amigo Sasuke…

    ―Hola, Sasuke―Saludó Naruto contento pero a la vez bastante serio.

    ―Hola… ¿A dónde vas?―Preguntó Sasuke extrañado porque a esta hora suele estar jugando a la play.

    ―A ver a Suigetsu… ¿Y tú?―Cuestionó Naruto mirándolo.

    ―A tomar el aire…―Respondio Sasuke con una voz cortante.

    ―¿Me acompañas?―Preguntó Naruto algo más contento.

    ―No―Afirmó Sasuke muy serio.

    ―Venga…―Suplicó Naruto a Sasuke―que no queda muy lejos.

    ―No―Respondió Sasuke cortante.

    ―Pues te llevo a rastras si hace falta―Aseguró Naruto sonriendo.

    ―Sí, venga ya…―Dijo Sasuke mirando hacia otro lado.

    ―Tú te lo has buscado…―Contestó Naruto mientras se reía y empezó a tirar a Sasuke del brazo, en dirección a la casa de Suigetsu.

    ―Déjame…dobe―Gruñó Sasuke muy molesto.

    ―No―Mencionó Naruto sonriendo―eso por no hacerme caso.


    Después de unos largos cinco minutos, en el que hubo una interminable “charla” entre ambos, llegaron a casa de Suigetsu y Naruto llamó al timbre de la puerta…


    ―Ya voy…―Dijo una voz dentro de la casa―Hola chicos ¿Qué queréis?―Preguntó el hermano de Suigetsu; Mangetsu tiene el pelo blanco y sus ojos también sus púrpuras como los de Suigetsu, por lo que la gente a veces les confunde y es el mayor.

    Hola Mangetsu, ¿Está Suigetsu?― Preguntó Naruto cordialmente.

    ―Pues no…, se fue hace un buen rato… ¿Sabéis lo que le pasa?―Cuestionó Mangetsu pensativo―es que hoy no me dicho nada…, ni siquiera una de sus tonterías.

    ―No… pero si sabemos algo te lo decimos―Respondió Naruto fingiendo una sonrisa.

    ―Gracias…bueno ¡Adiós!―Se despidió Mangetsu de ambos mientras cerraba la puerta.


    Después de lo que le dijo Mangetsu a Naruto, los dos se fueron al parque más cercano, era un enorme jardín lleno de flores y algunos columpios para los más pequeños; y Sasuke se dio cuenta de que Naruto se había preocupado todavía más de lo que ya estaba…

    ―Para esto me obligas a venir…―Comentó Sasuke mirando a Naruto algo molesto― ¿No era más fácil llamarle?

    ―Ya lo he intentado y no contesta―Respondió Naruto muy triste.

    ―Me voy arrepentir pero…, voy a llamar a los demás para que no te preocupes tanto y nos ayuden a buscarlo ¿Vale?―Suspiró Sasuke haciendo que la cara del rubio se iluminase.

    ―Gracias, gracias―Contestó Naruto muy contento―eres el mejor.

    Después de un buen rato llego toda la pandilla gracias a las llamadas que hizo el pelinegro, estos se reunieron en el mismo sitio…

    ―Haber tenemos que hacer grupos…―Dijo Sasuke―Sai con Ino, Gaara con Matsuri, Neji con Tenten, Shikamaru con Temari y Naruto con Hinata ¿Vale?

    ―Yo prefiero estar solo…―Afirmó Neji mirando a Sasuke― ¿Y tú?

    ―Yo estoy solo… pero es solo para ganar más terreno―Aseguró Sasuke mirándolo.

    ―Pues para eso también me pongo solo…―Contestó Gaara cortante.

    ―¿Queréis dejar de quejaros y callaros de una vez?―Gritó Ino―recordad que esto lo hacemos por Naruto, no lo olvidéis…

    ―Muchas gracias, Ino―Mencionó Naruto en voz baja, esta solo lo miro preocupada.

    Al poco rato de que todos se calmasen, aunque solo fuese un poco, Naruto empezó a dar las órdenes.
    ----------------------------------------------------------
    Bueno si veis algún fallo me lo comentaís, sé que no es normal que haga preguntas pero bueno da igual...xD

    ¿Qué creéis que le pasa a Suigetsu?

    ¿Lo encontrarán pronto?

    Gracias por leerlo y adiós.:)
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  6.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola, lamento no haber comentado anteriormente pero ahora lo haré gustosa. Antes de responder a tus preguntas creo que te marcaré cierto errores que noté.
    Cuando pongas un guion largo y luego un signo de interrogación o de exclamación aunque Word te lo marque mal, no separes el signo del guion. Otra cosa que noté es que usas mucho la palabra 'dijo' tienes muchas otras, como 'mencionó, comentó, pronunció, etc' no uses solamente la palabra 'dijo'. Trata de narrar más, ya que el fic en mi opinión hubo más dialogo que narración. Luego lo que noté fue esto:

    ―Vamos a clase…―Dijo Suigetsu bastante serio (muy raro en él).

    Con lo rojo te quiero decir que no es necesario que pongas eso en paréntesis, yo creo que hubiera quedado mejor poniendo así:
    ―Vamos a clase. ―Mencionó Suigetsu bastante serio, lo cual es muy raro en él.

    Y esto:
    Dinggg-Donggg*****************


    Yo creo que hubiera sido mejor poner que Naruto tocó el timbre de la puerta, lo mismo digo cuando suena el timbre para entrar a clases, hubiera sido mejor poner 'luego de un rato se escucha el timbre para entrar a clases' o algo así.
    Otra cosa que te diré es que cuando preguntas después de una coma, la pregunta empieza en minúscula. Pero cuando preguntas después de una palabra, la pregunta empieza con mayúscula. Y en una parte vi que te olvidaste de poner el guion. Bueno, creo que es todo. Ahora responderé tus preguntas encantada ^^.

    ¿Qué creéis que le pasa a Suigetsu? Creo que la noticia de que vino Karin lo ha dejado mal. Pero me pregunto porque, pobrecito.

    ¿Lo encontrarán pronto? Yo creo que sí, y espero que cuente lo que le pasa xD.

    Me gusta la trama de tú historia. Avísame de la continuación, y descuida, al principio siempre habrá pequeños errores que se mejoraran con el tiempo. Espero pases bien, saludos.

    ¡Sayonara! ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    hola gracias por avisarme de la continuación =) me gusto ente capitulo, ya más o menos me imaginaba que era sakura pero lo de Karin no me lo imagine..
    ¿Qué creéis que le pasa a Suigetsu? Tal vez porque ya la conozco y tuvo una mala experiencia con ella o un problema amoroso.

    ¿Lo encontrarán pronto? Creo que si, ya que se dividieron para encontrarlo pronto =)..
    Avísame cuando subas la continuación. ¡Sayonara!

    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kokoa Barakat

    Kokoa Barakat All Time Low Lover

    Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en konoha (sasusaku, naruhina, shikatema,matsugaa,saiino,nejiten y suika)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2664
    Hola, espero que os guste me gustaría que me dijeseis que os parece porque me costó bastante y estoy no muy decidida en cómo me quedo, aunque seguramente que no vale mucho la pena; pero aun así espero que os guste.:)







    Capítulo 4 - En busca del pez perdido

    Naruto empezó a ordenar a las parejas que Sasuke hizo a donde tenían que buscar al albino. A Sai e Ino les mandó ir a la piscina municipal; porque cuando está furioso o algo distante siempre se encontraba allí. Después ordenó a Shikamaru y Temari que fueran al centro comercial, a Gaara y Matsuri les mandó ir a la calle en la que él vive por si acaso volvía, aunque la única que asintió fue Matsuri porque el pelirrojo seguía algo molesto por tener que ir acompañado.

    Mientras que Neji y Tenten tenían que ir a la tienda de videojuegos, esta vez pasó lo mismo con Gaara y Matsuri porque Neji no tenía ningún interés en buscar a un payaso según él. Y por último Sasuke fue mandado para que fuese al mirador de Konoha por si acaso le veía desde lejos, porque él tiene una vista increíble. Naruto e Hinata se iban a quedar en el parque por si pasaba por ahí y les dijo que si en media hora no lo encontraban volvieran al parque.

    Después de que Naruto terminó de hablar se sentó en el banco más cercano seguido por Hinata y vio como todos los demás se fueron hacia los lugares que el rubio había ordenado.


    Con Shikamaru y Temari, los cuales llevan un buen rato andando y todavía estaban bastante lejos del centro comercial*****************

    ―Esto es un rollo―Expresó Shikamaru mientras suspiraba y ponía los brazos por detrás de la cabeza.

    ―Ya… pero si Naruto se pone triste será peor―Afirmó Temari mirando hacia los coches que pasaban por aquella calle―me acuerdo que la última vez que se puso tan triste fue cuando el Ichiraku cerró por vacaciones.

    ―Esto sí que es raro…―Dijo Shikamaru mirando a Temari.

    ―¿Qué Naruto se ponga triste?―Preguntó Temari extrañada.

    ―No…, bueno un poco sí―Opinó Shikamaru―pero a lo que me refería es que me lleves la razón.

    ―Déjame…―Gruñó Temari ignorando a Shikamaru, mientras miraba hacia el lado contrario de la calle.

    Y siguieron andando, sin mirarse y sin hablar; hasta que Temari empezó a observar al pelinegro, el cual la estaba ignorando, con cierta molestia pero se sentía también un sentimiento que nunca había sentido antes aunque esta no comprendía el porqué.


    Con Tenten y Neji, mientras estaban a varias calles de la tienda de videojuegos*****************

    ―¿Por qué sigues tratando tan mal a Naruto?―Interrogó Tenten mientras miraba a Neji.

    ―No le trato mal… simplemente no le hablo―Afirmó Neji mirando al frente.

    ―Ya…, pero le sienta mal a Naruto que no hables con él―Respondió Tenten en voz baja.

    ―¿Qué pasa que si no le hablo soy malo, pero si le hablo también?―Cuestionó Neji bastante molesto―explícate.

    ―Haber… ¿Es qué no puedes tener un término medio entre hablar mal y no hablar? ―Preguntó Tenten también algo molesta―aunque no quieras hace un rato deberías haberle hablado bien porque estaba deprimido.

    ―Hmp…―Protestó Neji y se puso de brazos cruzados.

    Neji que estaba molesto miraba hacia el suelo recordando todas las cosas que le dijo Tenten y se dio cuenta de ella tenía razón pero no lo demostró, al poco rato se preguntaba cómo es que la castaña era la única persona que hacía que entrase en razón. Siguieron andando pero estos ni se miraban.


    Con Gaara y Matsuri, que estaban cerca de la casa de Sasuke, el cual vivía enfrente de Suigetsu*****************

    ―¿E-Esta cerca la c-calle en la que v-vive Suigetsu?―Preguntó Matsuri mirando hacia Gaara.

    ―*Es una de las mejores amigas de Suigetsu y no sabe donde vive*―Pensó Gaara extrañado―no,
    está por allí.

    ―V-Vale…―Dijo Matsuri con cara triste.

    ―*¿Qué la pasa?*―Se preguntó Gaara mientras observaba a Matsuri―¿estás bien?

    ―S-Si, no e-es nada *No me lo puedo creer que Gaara se preocupe por mi*―Pensó la oji-negra y sonrió algo más contenta y bastante sonrojada.

    Mientras andaban Matsuri no podía apartar los ojos de Gaara por lo que se chocó con una persona, se disculpó y vio que el pelirrojo no se había dado cuenta de lo ocurrido porque seguía andando, aunque eso creía ella, y le siguió todavía sonrojada pero ya no sonreía tanto.


    Con Sai e Ino, estos iban callados, pero parecía que solo con mirarse o sonreírse ya se comunicaban*****************

    ―Tú crees… ¿Qué Suigetsu va a estar en una piscina en invierno?―Cuestionó Ino a Sai algo confusa.

    ―Bueno… si es una piscina cubierta, puede que sí―Respondió Sai extrañado por la pregunta.

    ―No me refiero a eso…―Dijo Ino―es que hoy estaba muy raro.

    ―Si Naruto ha escogido estos sitios es porque es la mejor persona que le conoce―Declaró Sai haciendo una leve sonrisa para que Ino no se preocupara.

    ―Si… ¿Te imaginas la cara de Naruto cuando Suigetsu aparezca?―Preguntó Ino contenta.

    ―Seguro que es la misma que cuando va a comer ramen―Comentó Sai, haciendo que Ino se riese.

    Siguieron hablando de cosas bastantes graciosas y Sai se dio cuenta de que la sonrisa de Ino era preciosa, por lo que la rubia al ver que se la quedo mirando se ruborizo un poco y siguieron su camino, pero solo con miradas que creaban dulces sonrisas por parte de Sai y sonrojos por parte de Ino.


    Con Sasuke, el cual se iba enfadando más por el camino por la tontería de buscar al albino, pero solo por imaginarse a su amigo con una sonrisa en la cara se le paso un poco el enfado*****************

    ―*No se para que me dice ese dobe que busque a Suigetsu desde el mirador…*―Pensó Sasuke para sí mismo.

    ―¿Qué haces aquí?―Preguntó una voz conocida para Sasuke.

    ―Itachi… buscar a Suigetsu ¿Y tú?―Interrogó Sasuke a su hermano con mala cara.

    ―Yo…, pues dar un paseo―Dijo Itachi―y que raro que busques a Suigetsu… si no te cae muy bien; Itachi tiene el pelo largo negro atado con una coleta y sus ojos también son negros, es amable y el hermano mayor de Sasuke.

    ―Ya pero es que Naruto está preocupado porque en clase ha estado muy raro y no le coge el teléfono―Explicó Sasuke―¿le has visto?

    ―Ya veo…―Expresó Itachi observando a Sasuke―pues no, pero si lo veo te aviso.

    ―Vale―Dijo Sasuke cortante mientras veía como su hermano se alejaba.

    Y siguió andando por el camino contrario que su hermano, al poco rato se acerco a él un pétalo rosa de un árbol de flor de cerezos que había a su lado por lo que se acordó de Sakura y se alegró por dentro porque la iba a ver muy pronto.


    Con Naruto y Hinata, él estaba preocupado y no hablaba simplemente miraba a todos los lados por los que sus amigos se habían marchado, pero estos no aparecían… y Hinata que miraba al rubio sonrojada, supo que si ella no le tranquilizaba se iba a poner más nervioso de lo que estaba, tragó un poco de saliva y empezó a hablarle aunque fuese en voz baja*****************

    ―N-Naruto tr-tranquilo que s-seguro que aparece p-pronto―Intentó animar Hinata a Naruto.

    ―Gracias Hinata―Dijo Naruto con un semblante triste―pero…

    ―¿Q-Qué?―Preguntó Hinata mirándolo.

    ―Y si no aparece o le ha pasado algo…―Mencionó Naruto imaginándose lo peor.

    ―Se-Seguro que esta b-bien―Tranquilizó Hinata a Naruto.

    ―Si tienes razón―Suspiró Naruto menos triste― pero… pensar que todo esto ha sido por lo que os dije en recreo.

    ―Na-Naruto n-no es cu-culpa tuya―Dijo Hinata alzando la voz más de lo normal, Naruto se sorprendió, pero sonrió a Hinata porque esa frase le animó, más que cualquier cosa.


    Después de media hora todos volvieron al sitio acordado, pero lamentablemente ninguno lo había encontrado, Naruto que todavía no había abierto la boca, se levantó los demás le miraron con aire de tristeza o preocupación al rubio...

    ―Gracias chicos por intentarlo―Dijo Naruto con un hilo de voz―bueno me tengo que ir a casa que le prometí a mi madre que no tardaría, los demás le miraron triste y cada uno se fue por un camino distinto, excepto Gaara, Tenten, Sai, Neji, Hinata y Matsuri que se fueron por el mismo camino.


    Al poco rato de alejarse del parque y de todos sus amigos, Naruto se dirigió a su casa, con un semblante triste. Al llegar a esta, abrió la puerta sin decir nada; se sentó en el sofá, se quito la sudadera y encendió la tele. Cuando Kushina se dio cuenta de que había llegado, se extraño un poco porque no había gritado al entrar pero se sentó a su lado y le empezó a hablar cariñosamente…

    ―Hola, Naruto ¿A dónde has ido?―Preguntó Kushina con una sonrisa radiante.

    ―Al parque…―Dijo Naruto bastante triste.

    ―¿Qué te pasa, cariño?―Cuestionó Kushina amablemente mirando en el estado que estaba su hijo.

    ―Pues que todavía no ha aparecido Suigetsu―Comentó Naruto mirando a su madre.

    ―Tranquilo… ¿Te preparo algo de ramen para que te animes un poco?―Preguntó Kushina intentándolo animar y le dio un beso en la mejilla.

    ―Si… gracias―Expresó contento Naruto mientras sonreía aunque no se notase mucho―tú sí que sabes animarme.


    Después de que su madre le dejase un cuenco de humeante ramen en la cocina, Naruto se dirigió allí. Cuando se comió el ramen que tardo diez minutos, a lo que su madre se volvió a sorprender porque normalmente en cinco minutos se comía tres cuencos de ramen, sonó el móvil del rubio, pero Naruto ya no estaba esperanzado sino todo lo contrario…


    Llamando*****************

    ―¿Si…?―Preguntó Naruto triste, mientras su madre que estaba en el salón limpiando, oía lo que decía su hijo.

    ―Naruto…―Se oyó la voz de Tenten, un poco más alegre de lo normal y por detrás de la voz de Tenten se oían otras pero eran tan bajas que Naruto no entendía lo que decían las demás personas y solo escuchaba a la castaña.

    ―¿Qué pasa, Tenten?―Cuestionó Naruto todavía triste.

    ―Alégrate un poco que hemos encontrado a Suigetsu―Comentó Tenten con una cara totalmente feliz aunque eso no lo pudiese ver Naruto.

    ―¿Está bien?―Preguntó Naruto preocupado, pero a la vez muy contento de que apareciese.

    ―Sí pero… bueno que te cuente Sasuke que te va a llevar donde esta…―Mencionó Tenten todavía sonriente―es que si te decimos donde está no vas a querer venir.

    ―Espe…―Dijo Naruto pero Tenten colgó antes de que Naruto dijese nada.

    Fin de la llamada*****************


    En cuanto Tenten colgó Naruto salto de la silla en la que estaba sentado y cogió su sudadera negra y naranja, sus llaves y el móvil; este sonrió todo lo que podía y se acercó al salón…

    ―¡Mamá lo ha encontrado!―Gritó Naruto de la alegría.

    ―Qué bien, hijo y ¿Dónde estaba?―Preguntó Kushina muy contenta aunque ella ya sabía que lo habían encontrado por la reacción de su hijo.

    ―Pues no lo sé…, me va a venir a recoger Sasuke…―Respondió Naruto rascándose la cabeza.

    ―Bueno pues ya me dirás donde estaba―Dijo Kushina sonriendo.

    Antes de que llegase Sasuke, Naruto se sentó en el bordillo de la entrada su casa mirando hacia todos los lados esperando que llegase su mejor amigo y como no llegaba se puso a jugar con el móvil. Cuando el pelinegro llegó, vio que el rubio se había enganchado al juego porque ni siquiera le dirigió una palabra, así que tuvo que interrumpirle…

    ―¿Vamos?―Preguntó Sasuke algo más contento por ver a Naruto sonreír de verdad de nuevo―¿o prefieres seguir jugando?―Dijo Sasuke con algo de ironía y el rubio negó con la cabeza mientras reía.

    ―¿Dónde está?―Cuestionó Naruto curioso e impaciente.

    *Adelanto del captulo Un incendio y una sorpresa inesperada*
    ----------------------------------------------
    ―¿¡Qué!?―Gritó Naruto―y aquí esta Suigetsu…―Suspiró el rubio y el pelinegro solo asintió.

    ―Ojalá podríamos saberlo cuanto antes para no verte otra vez así de deprimido―Mencionó Temari.
    ―¿Hola?―Preguntó Kushina con la voz como si estuviese llorando.

    ----------------------------------------------
    Aquí termina el capítulo 4 de Amor en Konoha, gracias por leerlo y adiós.xD

    ¿Hay algún fallo?
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  9.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    hola gracias por avisarme que suspenso nos dejaste al pensar en donde se encontrara él, me pone a pensar en que fue lo que sucedió para que suigetu se pusiera así, me gusta cómo vas formando y juntando las parejitas y también me pregunto ¿abra algo entre sasuke y sakura? Por cuando pusiste en el caputilo::: al poco rato se acerco a él un pétalo rosa de un árbol de flor de cerezos que había a su lado por lo que se acordó de Sakura y se alegró por dentro porque la iba a ver muy pronto.:::: uuuyy ya quiero saber .. sigue asi =)---Avísame cuando subas la continuación.
    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola, perdón la tardanza u.u. Bueno, más vale tarde que nunca, ¿no? Jaja.
    Me pareció un capítulo interesante, Naruto es un gran amigo. Y los otros ni se diga, aunque siempre fueron cortantes como lo son Sasuke, Gaara y Neji, fueron tan buenos amigos que decidieron ayudar a su amigo. Y me encantó que Sasuke se animara un poco al ver a su mejor amigo sonreír nuevamente. ¡Me alegra que lo hallan encontrado! Aunque me pregunto porque Tenten le dijo a Naruto que si le decían el lugar donde estaba, él no querrá ir. Interesante esa parte.
    Me gustó eso. Y veo que has mejorado, solo te haré una pequeña corrección: Empiezas bien el dialogo, pero cuando el personaje termine de hablar y prosigas con un 'dijo, declaró' etc. Debes separar el guion, y luego proseguir.
    Bueno, creo que no tengo nada más para decir. Solo que te aconsejo que escribas preguntas al final, así es mejor comentar:D
    Bueno eso es todo. Avísame de la continuación, gracias. Que pases bien. Saludos.

    ¡Sayonara! ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kokoa Barakat

    Kokoa Barakat All Time Low Lover

    Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en konoha (sasusaku, naruhina, shikatema,matsugaa,saiino,nejiten y suika)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    4306
    Hola ¿Que tal? siento no haber podido subir la semana pasada el capítulo; pero hubo una razón muy simple por la que no pude que se llama "exámenes":( pero bueno a lo que iba aquí os traigo el siguiente, espero que os guste.;)

    Capítulo 5 - Un incendio y una sorpresa inesperada

    ―Es que tiene que ser una sorpresa… ―dijo Sasuke mirando a Naruto, que estaba emocionado y exaltado.

    ―Jo… no es justo ―se quejó Naruto inflando los mofletes mientras miraba hacia otro lado.


    Después de que ya habían pasado cinco minutos Naruto se impacientaba más y más, hasta el punto en el que Sasuke le dio un fuerte golpe en la cabeza para que le dejase de incordiar. Al poco rato el pelinegro se paro en un edificio bastante grande y parecía algo viejo.

    ―Ya hemos llegado ―comentó Sasuke señalando el edificio mientras observaba a Naruto, que se encontraba en un estado pensativo y a la vez extrañado.

    ―Pues… no me suena para nada ―contestó Naruto rascándose la cabeza ―¿He estado alguna vez aquí?

    ―Probablemente no ―aseguró Sasuke con una mirada seria ―esto es una biblioteca.

    ―¿¡Qué!? ―gritó Naruto― y aquí esta Suigetsu… ― suspiró el rubio y el pelinegro solo asintió.


    Después de entrar, cosa que costo bastante porque Naruto decía que iba a esperar a que salieran los demás, por lo que Sasuke tuvo que llevarle a la fuerza, no le apetecía estar esperando en la calle pudiendo entrar, y le llevo a la sala en la que estaban los demás…

    La sala en la que se encontraban los demás era muy grande, había un montón de estanterías llenas de libros los cuales estaban ordenados por historia, acción, aventura, romance…; los chicos se encontraban en una esquina de la sala en la que Gaara estaba explicando a Matsuri la parte de literatura de su examen. Los demás no tenían pensado ir a estudiar a la biblioteca, pero Matsuri se lo pidió y Gaara no pudo echarse atrás o le caería una buena bronca de su hermana, así accedió a ayudarles aunque Neji también ayudo bastante.

    ―Jamás pensé que iba a ver esto ―comentó Neji con una pequeña sonrisa en voz baja mientras los demás estaban estudiando.

    ―¿El qué? ―preguntó Gaara que estaba a su lado y lo escuchó, pero no le hizo falta que le dijese nada porque lo entendió; a lo que los demás también se quedaron mirando riéndose en voz baja.

    ―¡Qué no…! ―gritó un rubio que se estaba agarrando a la puerta de la sala mientras que Sasuke le estaba tirando del brazo para que entrara algo molesto.

    ―Shh… ―le mando callar la bibliotecaria a Naruto.

    ―Perdón ―susurró Naruto mirando a la vieja bibliotecaria que le miraba con unos ojos muy penetrantes, pero antes de que Sasuke le dijese donde estaban los demás él ya se dio cuenta.

    ―Seguro que no quieres estar con Suigetsu… ―dijo en voz baja el pelinegro mirándolo de reojo.

    ―Pues… sí pero no ―dijo Naruto pensativo ―sí que quiero hablar con él pero no aquí este lugar me da mal rollo…


    De repente Naruto salió del edificio dejando a los demás muy impresionados por su actitud. Sasuke se sentó al lado de Neji y Suigetsu que vio toda la escena y decidió que ya había estudiado mucho, pues estaba allí desde que había terminado de comer, recogió sus cosas y salió de la sala por donde había salido Naruto; los demás que vieron la escena no se lo esperaban, al poco rato Gaara le pidió que les ayudara en una cosa que ellos no sabían y Sasuke no se pudo negar por lo que siguieron estudiando.

    ―Hola Naruto ―saludó Suigetsu con la mano ―¿No querías estar allí por qué no querías estar rodeado de libros o por qué no te dejaban hablar?

    ―Hola ―saludó también Naruto muy contento porque por fin alguien le había comprendido ―por las dos no me extraña que no haya entrado nunca, oye cambiando de tema, ¿por qué no me cogías las llamadas?

    ―¿Me has llamado? ―preguntó Suigetsu y vio que en su móvil había más de diez llamadas del rubio― pues porque en las bibliotecas no te dejan tenerlos encendidos ―dijo Suigetsu riéndose ―aunque yo me enterado hoy.

    ―Y yo… ―comentó Naruto mientras los dos se empezaban a reír.

    ―Bueno, vámonos que yo tampoco tengo mucho interés en quedarme más de la cuenta aquí… ―aseguró Suigetsu contento.


    Mientras andaban hacía ningún sitio, pues simplemente seguían el recorrido de las calles, ellos estaban hablando…

    ―Siento que te pusieses así por lo que os dije en el recreo ―mencionó el rubio mirando hacía el suelo.

    ―¿De qué hablas? ―preguntó Suigetsu algo extrañado.

    ―Pues de que iban a venir mi prima y una amiga… ―explicó Naruto mirando confuso al albino
    ―¿No te acuerdas?

    ―Ah… eso ―dijo Suigetsu recordándolo ―no me puse así por eso…, en cambio me alegro mucho de que vengan Sakura y su amiga así habrá más gente en el grupo.

    ―¿Entonces? ―cuestionó Naruto todavía más confuso.

    ―Pues porque el día de la excursión me dijo Neji que tu y yo íbamos muy igualados en la inteligencia; y cuando iba camino a mi casa me encontré con Shikamaru y me contó que te ibas a esforzar más en los estudios, así que no me iba a quedar atrás… ―contó Suigetsu ―*lo siento Naruto pero todavía no puedo decir a nadie la verdad*― pensó el albino mirando a Naruto, el cual estaba contento.

    ―Así que era eso… y yo que pensaba que yo tenía la culpa de tu estado… ―suspiró Naruto sonriendo ―pues ya que por tu culpa me he perdido mi partida diaria en la play y ya has estudiado, ¿qué te parece jugar contra mí?

    ―Está bien pero no te lo voy a poner fácil… ―aseguró Suigetsu con aire de superioridad mientras sonreía.

    ―Eso ya lo veremos… ―contestó Naruto muy decidido a ganar.


    Al día siguiente cuando eran las siete de la mañana en vez de despertarse el rubio por el despertador, el cual sonaba a las siete y media, se despertó de un sobresalto por un golpe que retumbó en su cuarto y salió a ver que pasaba…

    ―¿¡Qué pasa!? ―preguntó Naruto algo alterado y en voz muy alta desde el pasillo.

    ―Lo siento cariño…, es que estaba arreglando la habitación en la que van a vivir Sakura y Karin y se me cayó una caja bastante pesada ―se disculpó Kushina, la cual salió de la habitación de al lado de Naruto.

    ―Jo… eso lo podías hacer cuando yo ya me hubiese levantado ―se quejó Naruto mientras lanzaba un fuerte bostezo.

    ―¿Cuándo? Si cuando te levantas no se puede hacer nada, siempre das más trabajo… ―afirmó Kushina muy molesta con la voz levemente levantada.

    ―Bueno pues me vuelvo a la cama… ―comentó Naruto aún dormido mientras se frotaba los ojos pues la luz le molestaba bastante ―para que puedas trabajar.

    ―Si… y si quieres le dijo a la directora que te has puesto malo y no vas a ir… ―expresó Kushina con cierta ironía ―por favor… ahora mismo te empiezas a preparar que siempre llegas muy justo y tus amigos te tienen que esperar además alguna vez incluso os han castigado a todos.


    Al cabo de cuarenta y cinco minutos Naruto ya se había duchado, desayunado y recogido su cuarto lo mejor que él podía. Así que como se aburría encendió la tele y en los informativos decían que había un incendio en la Aldea Oculta de la Hierba; Naruto se lo dijo a su madre al oír la noticia, Kushina empezó a escuchar con más detenimiento lo que decía la tele. Ella cogió el teléfono y llamo muy preocupada, pero antes de que la contestaran sonó el timbre porque Naruto se tenía que ir al instituto.

    ―Me voy mamá ―se despidió Naruto mirándola algo preocupado, esta solo asistió y seguía esperando a que alguien la cogiese el teléfono.


    Mientras iban de camino al instituto; Sasuke, Suigetsu, Sai y Naruto; todos le preguntaban que le pasaba al rubio pero este solo los ignoraba y seguía pensando. Se juntaron con los demás y cuando sonó el timbre dirigieron cada uno a su clase…

    En la clase 2, en la que están Suigetsu, Sai, Tenten, Hinata, Matsuri y Neji.

    ―*Este examen es más fácil de lo que me esperaba* ―pensó Tenten ―espero que a todos le salga bien.

    ―*Haber… “Qué género literario es cada uno y explícalo con tus palabras”* ―leía para sí mismo Sai.

    ―*Se está complicando… “Analiza estas frases morfológicamente”* ―pensó Suigetsu mordiendo el lápiz y miraba a los demás lo cuales todos estaban contestando a las preguntas, se paro a pensar las preguntas con un poco más de detenimiento y empezó a escribir lo primero que le venía a la mente.


    Mientras dejamos que los demás intenten hacer el examen vamos a la clase 3, en la que se encuentran Naruto, Sasuke, Shikamaru, Temari, Gaara e Ino.

    ―Naruto, no me ignores y dime qué te pasa ―susurró Sasuke con el semblante bastante serio.

    ―Luego te lo digo… ―respondió Naruto en voz baja mientras miraba a la pizarra ―es que esta parte de las matemáticas me cuesta mucho.

    ―… ―Sasuke solo suspiró y prestó atención a la clase de algebra.


    Después de que acabara la clase sonó el timbre y todos los alumnos salieron al recreo. El grupo se sentó en un banco; en el que sentó Suigetsu cuando quería estar solo; Sasuke, Neji y Gaara se quedaron de pies, mientras que Naruto, Hinata, Matsuri, Sai y Tenten se sentaron en el banco y Shikamaru, Temari, Ino y Suigetsu se quedaron sentados en el suelo.

    ―¿Qué tal os ha salido el examen? ―preguntó Ino sonriendo.

    ―B-Bien ―afirmó Matsuri ―gracias Gaara ―se acercó a él y el dio un beso en la mejilla y todos se sorprendieron y ella se sonrojó.

    ―De nada ―dijo Gaara con un leve sonrojo que nadie se lo noto pero este hizo como si estuviese serio para que nadie sospechara.

    ―Pues a mi muy bien ―mencionó Suigetsu muy seguro de sí mismo ―era muy fácil.

    ―Bueno… si tú lo dices ―opinó Neji mirando como sonreía el albino ―ya veremos cuando te den las notas...

    ―Pues yo no estaba muy convencida en la última pregunta, pero creo que bien ―comentó Tenten pensativa.

    ―A-A mí bas-bastante b-bien ―respondió Hinata muy sonrojada porque Naruto estaba sentada a su lado.

    ―No ha estado mal… ―dijo Sai mirando a los demás.


    Cuando todos los de la clase 2 terminaron de comentar el examen y cuales creían que eran las respuestas correctas a cada pregunta, Sasuke le volvió a preguntar al rubio lo mismo.

    ―Bueno Naruto, ahora me contarás lo que te pasaba ¿No? ―dijo Sasuke molesto.

    ―A pues lo que me pasaba era que…

    Relato contado por Naruto*****************

    Hoy como tenía más tiempo de lo normal por culpa de una maldita caja, encendí la tele y el presentador de los informativos empezó con una noticia bastante urgente…

    ―Buenos días, nos han informado de que la noche anterior hubo un incendio en la parte sur de la aldea oculta de la hierba. Los bomberos están todavía intentando apagar el fuego. De momento solo hay dos personas bastante graves por inhalar demasiado humo, son dos personas de unos dieciséis o diecisiete años…

    Fin del relato contado por Naruto*****************


    ―Lo siento, espero que no las haya pasado nada a ellas ―intentó animar Suigetsu a Naruto.

    ―Y yo… ―comentó Naruto con un hilo de voz.

    ―Joder que semanita llevas, primero te castigan, luego no encuentras a Suigetsu y ahora no sabes si tu prima y su amiga están bien ―dijo Neji sarcástico haciendo que este se deprimiera un poco más y los demás le mirasen muy enfadados.

    ―Ojalá podríamos saberlo cuanto antes para no verte otra vez así de deprimido ―mencionó Temari.

    ―Y podemos… ―dijo Naruto sonriendo ―¿Sasuke me dejas tu mochila?

    ―Si toma… ―afirmó Sasuke; todos los de la clase 3 llevaban sus mochilas, porque a matemáticas iban a otra aula y esta vez les habían cerrado la clase antes de poder dejarlas. Sasuke le dio una mochila negra con tonos grisáceos y azules marinos; pesaba mucho pues llevaba seis libros y cuadernos para cada asignatura, en el bolsillo pequeño tenía una cartera, las llaves de su casa y un móvil.


    Cuando Naruto tenía en sus manos la mochila del pelinegro saco su móvil, se dejo el suyo en la mesa del salón mientras veía las noticias; y empezó a marcar el número de su madre.

    Llamando*****************

    ―¿Hola? ―preguntó Kushina con la voz como si estuviese llorando.

    ―Hola mamá ―saludó Naruto algo preocupado ―¿Has podido hablar con Sakura?

    ―Naruto lo siento pero ahora están llamando al timbre así que tengo que colgar ―contestó Kushina ―adiós y pórtate bien.

    ―Adiós… ―dijo Naruto con voz algo triste mientras los demás estaban esperando a que le dijese algo.

    Fin de la llamada*****************


    Pasaron dos o tres minutos mientras todos miraban al rubio, el cual se había quedado de piedra y todavía más preocupado que antes; hasta que una rubia se digno a romper el hielo…

    ―¿Y bien? ¿Qué ha pasado? ―preguntó Ino con mucha curiosidad.

    ―Pues… no lo sé ―respondió Naruto mirando al suelo con unas ganas tremendas de soltar aunque fuera solo una lágrima para sentirse mejor.

    Ante la respuesta que dio el rubio todos decidieron no hablarle más del tema y sacarle otro un poco más alegre solo para conseguir que sonriera aunque fuese por un segundo. Pero no lo consiguieron porque Naruto ya no ignoraba a la gente simplemente no los oía porque lo único que escuchaba era lo que su mente le decía *Llevo sin verla dos años desde que se mudo por la beca que la ofrecieron, se que conseguiré verla y no será estando muerta*.


    Después de que pasaron todas las clases Sasuke y Suigetsu acompañaron a Naruto a su casa, por el camino nadie hablaba porque ambos estaban mirando al joven de ojos azules; hasta que una risa de dicho joven les sorprendió mucho.

    ―Ella no ha muerto ―decía Naruto mientras se reía, aunque solo se reía para evitar que la gente pensase que estaba muy deprimido, aunque así era.

    ―Naruto… ¿Estas bien? ―preguntó Suigetsu aterrado por ese cambio de actitud tan extraño.

    ―Ella no ha muerto… ―susurraba Naruto mientras los otros lo miraban todavía más asustados.


    Así paso todo el viaje, hasta que Naruto llegó a su casa y cuando iba a abrir la puerta se derrumbó y empezó a llorar como había querido desde el principio. Suigetsu le iba a consolar pero Sasuke puso su mano encima del hombro y le paró por lo que estos se separaron del rubio…

    ―Naruto… ―susurraron ambos al ver que ya se comportaba con un poco más de normalidad, pero bastante tristes por verle llorar, porque solo llora cuando está muy deprimido; de repente se abrió la puerta y apareció Kushina.

    ―Naruto… ¿Qué te pasa? ―preguntó la pelirroja preocupada por Naruto mientras miraba a sus acompañantes, estos solo negaron con la cabeza con la mirada triste.

    ―Que… ―dijo Naruto intentándose calmar ―Sakura ha muerto.

    ―Que tonterías dices, primo ―apareció una pelirrosa con una amplia sonrisa que había estado detrás de la puerta escuchando la conversación.

    ―Sa-Sakura ―mencionó Naruto tartamudeando mientras se secaba las lágrimas y se frotaba los ojos para ver si estaba soñando.

    ―Naruto… ¿Sabes que te echado un montón de menos? ―comentó Sakura sonriendo mientras abrazaba a su querido primito― a vosotros también ¿Eh? ―contestó Sakura mientras giñaba el ojo a Sasuke y Suigetsu los cuales se alegraron bastante.

    ―Pasar chicos… ―dijo Kushina con una sonrisa muy agradable.

    Cuando todos entraron en la casa se sentaron el sofá del salón y miraron a Sakura y Kushina con bastante curiosidad pero el único que preguntó fue Naruto porque era el que más se alegro aunque hubo otra persona más pero esta no lo demostró aunque supongo que ya lo sabréis; si no lo sabéis os dijo que es el pelinegro.

    ―Mamá, ¿por qué no me lo dijiste? ―preguntó Naruto con una cara más alegre.

    ―Lo siento… ―se disculpó Kushina― esto fue lo que paso…


    Flash back contado por Kushina*****************

    Veréis yo estaba intentado llamar a Sakura varias veces pero nadie me cogía, así que me puse a ver las noticias para ver si sabían algo nuevo pero en todas las cadenas decían lo mismo. Así decidí hacer algo que haría que dejase de pensar y me tranquilizase un poco así que empecé preparar a la comida y comencé por cortar unas cebollas y me sonó el teléfono.

    ―¿Hola? ―pregunté con la voz temblorosa por culpa de las cebollas.

    ―Hola mamá ―saludó Naruto― ¿Has podido hablar con Sakura?

    Suena el timbre varias veces…

    ―Naruto lo siento pero ahora están llamando al timbre así que tengo que colgar― dije mirando hacia la puerta― adiós y pórtate bien.

    ―Adiós…―dijo Naruto.

    Me dirigí hacía la puerta pensando que sería la vecina de al lado pero no, era tu padre, Minato, me extraño mucho verle a estas horas, porque debería estar en la comisaría y sobretodo porque no abrió la puerta con las llaves.

    ―¿Qué haces aquí cariño? ―pregunté amablemente.

    ―Pues te traía una sorpresa… pero no sé si te gustará ―comentó Minato sonriendo; Minato tiene el pelo rubio y un poco más largo que el de su hijo, Naruto; sus ojos son azules, está casado con Kushina y trabaja de policía con el padre de Sasuke e Itachi.

    Le miré algo extrañada y vi a dos chicas con una maleta en la mano de cada una, una era de color rosa con flores y la otra era morada oscura. Al verlas salí muy contenta de casa para abrazarlas y se me escaparon unas cuantas lágrimas.

    ―Hola ―saludaron las dos chicas sonriendo, cuando ya me había separado de ellas.

    ―No me lo puedo creer… estáis bien ―suspiré alegre― no podéis saber lo preocupados que estábamos Naruto y yo por lo del incendio.

    ―Ya es una pena lo está pasando… ―dijo Sakura un poco triste.

    Fin del flash back contado por Kushina*****************


    ―Que alegría… ―comentó Naruto mirando a Sakura y a su madre ―oye y a todo esto… ¿donde está Karin?

    ―Está en nuestra habitación poniendo un par de cosas ―dijo Sakura algo sonrojada por volver a ver a Sasuke el cual se había mantenido callado todo el rato pero a ella no la sorprendía porque lo conocía desde pequeña y sabía cómo era.

    Al poco rato bajo una pelirroja con gafas marrones por las escaleras mientras llevaba algo en las manos…

    ―Sakura… ¿Dónde dejo esto…? ―cuestionó la pelirroja mirando a Sakura y personas que la sonaban un poco por las fotos que la enseñó la pelirrosa antes de llegar a Konoha.

    ―A pues déjalo en mi mesilla… ―respondió Sakura viendo el joyero que llevaba Karin en la mano― mira te presento a mi primo Naruto, aunque ya le conocías por las fotos, estos son sus mejores amigos Sasuke y Suigetsu.

    ―Encantado… ―dijo Sasuke sin muchas ganas, pero esta no se extrañó porque Sakura le había informado muy bien de todos.

    ―Hola ―saludó el albino con una sonrisa graciosa.

    ―Encantada ―comentó Karin sonriendo un poco― yo soy Karin pero supongo que ya os han hablado de mí― contestó la pelirroja mirando a Sakura la cual se río por aquel comentario.


    Después de haber pasado una hora contando anécdotas de Naruto, por lo que todos se estaban riendo incluido el rubio y el pelinegro. Los dos chicos se fueron y prometieron no decir nada a nadie. Cuando ya era de noche Minato llegó del trabajo, mientras Kushina estaba haciendo la cena, cuando todos ya habían terminado de cenar las chicas fueron las primeras en irse a dormir por el cansancio que les causo el viaje y porque ellas sabían que mañana sería un día muy largo.


    Gracias por leerlo, antes de os ponga las preguntas os voy a dar un pequeño adelanto del próximo capítulo llamado “Día de presentaciones y reencuentros”:)

    ―Pero que… ―fueron las únicas palabras que pudo articular Ino antes de que vio que se trataba de la pelirrosa ―¡Sakura!

    ―¿Eres tú, Sakura? ―preguntó un rubio, el cual no se dio cuenta hasta que vio a su hermanita.

    ―Temari… ―dijo Shikamaru todavía tumbado en el sofá― eres muy problemática.

    ―¿Por qué nos habéis ayudado? ―preguntó la pelirrosa curiosa mirando a los chicos mientras que Karin también los miraba con cierta curiosidad pero no lo demostraba tanto.

    ―¿Qué quieres ahora? ―preguntó Sasuke con tono bastante molesto

    **********************************

    ¿Os ha gustado?

    ¿Parte favorita?

    ¿Naruto está locoxD ?

    ¿Verdad que Neji pone mucho cuidado en lo que dice:rolleyes: ?


    Siento no poder poner cuales eran las verdaderas razones de Suigetsu para sentirse así pero aparecerán, no os preocupéis. Adiós y hasta la próxima ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  12.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme me encanto el capitulo.. algunas cosas si me las esperaba pero otras no, espero que Sasuke no sea tan duro con Sakura por lo que pusiste de adelanto que pusiste..

    ¿Os ha gustado? Mucho me encanto..
    ¿Parte favorita? La parte donde Naruto se pone a llorar por la tristeza de pensar que se murió sakura y que ella aparece sana y salva.
    ¿Naruto está loco
    ? si mucho pero eso no es nuevo eso siempre lo e sabido jjejeje
    ¿Verdad que Neji pone mucho cuidado en lo que dice
    ? es un chismoso o como siempre esta callado se entera de todo… =)Avísame cuando subas la continuación.

    Atte: Inaru♥
     
  13.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Gracias por la invitación ^.^

    Me leí todo de una y me encantó ¡Al fin alguien pone a Karin de buena y no de metida! La admiro por su determinación hacia Sasuke chica genia, en fin, me da curiosidad Suigetsu, me dio a entender como que conoce a Karin pero cuando se presentaron lo hicieron como desconocidos, no sé hay algo que todavía no nos quieres contar :D. Y los adelantos... me quedé pensando en la segunda oración... ¿Ese rubio es Deidara? Me muero si es él, lo amodoro demasiado n.n

    Neee, gracias por invitarme y avísame la conti porfa
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Cats

    Cats Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Julio 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por avisarme de la conti:3. Ahora a responder tus preguntas n.n.

    ¿Os ha gustado? Sí, y mucho ^^.

    ¿Parte favorita? La parte en la que Naruto pueda hablar con Suigetsu. Aunque me has dejado intrigada con ese albino ¬ Que esconderá u.u. Yo pensé que era Karin la causa de su tristeza, pero al ver que la saludo de tal forma, mis sospechas hacia ella desaparecieron. Igual puedo estar equivocada:p.

    ¿Naruto está locoxD ? Más que loco, es muy preocupon. Lo que le da un aspecto tan tierno.

    ¿Verdad que Neji pone mucho cuidado en lo que dice:rolleyes: ? Neji que malo que es ¬¬ Siempre hablando mal a todos, que malo que es u.u. Espero que alguien le haga cambiar aunque sea un poquito de opinión :rolleyes: y me refiero a alguien en especial:? Okno xD.
    Avísame de la continuación, que la espero ansiosa. Gracias n.n. Espero saber pronto lo que esconde Suigetsu, ya que me has dejado muy intrigada con eso. Bueno, por el momento me retiro. Saludos, hasta luego n.n.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kokoa Barakat

    Kokoa Barakat All Time Low Lover

    Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en konoha (sasusaku, naruhina, shikatema,matsugaa,saiino,nejiten y suika)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2949
    Hola, hola ya otra vez aquí, espero que estéis bien;) bueno aquí os dejo el siguiente capitulo. Que lo disfrutéis. :)

    Capitulo 6 - Día de presentaciones y reencuentros

    Al día siguiente, ya sábado por fin, Naruto se levantó a las once y media y decidió ver si Sakura y Karin seguían durmiendo o estaban desayunando y entro sigilosamente en el cuarto de las chicas y le sorprendió lo que vio.

    ―Mamá… ¿Dónde están Sakura y Karin? ―preguntó el rubio desde el pasillo bastante alto.

    ―Salieron hace diez minutos para dar una sorpresa a sus amigas ―mencionó Kushina mientras subía por las escaleras con el delantal puesto.

    ―¿Y no me han llamado? ―cuestionó Naruto molesto― menudas a las que has metido aquí…

    ―Naruto… ellas te intentaron llamar pero tú no te despertabas y decidieron irse ―explicó Kushina suspirando mientras se ponía la mano en la cabeza― venga baja a desayunar.


    Mientras tanto las chicas se fueron al parque, Sakura llevaba una sudadera blanca con una chaleco rojo por encima, un pantalón pitillo largo de color azul oscuro y llevaba unos botines negros, mientras que Karin llevaba un abrigo morada bastante oscuro y unos pantalones cortos negros que conjuntaban con unas medias oscuras que se puso para no pasar tanto frío y unas botas altas negras.

    Las chicas se pusieron a buscar a las otras durante un buen rato, hasta que vieron que se habían sentado en un banco algo alejado y Sakura se acerco intentando no hacer ningún ruido mientras que Karin veía con una sonrisa a Sakura, la pelirrosa se puso detrás del banco en las que las otras chicas estaban sentadas y le tapo los ojos a Ino…

    ―Pero que… ―fueron las únicas palabras que pudo articular Ino antes de que vio que se trataba de la pelirrosa ―¡Sakura!

    Después de que todas la vieron se levantaron y corrieron hacia la pelirrosa para darla un fuerte abrazo, aunque Karin estaba alejada viendo el abrazo y decidió irse hasta que una voz la paro…

    ―Karin no te vayas ―mencionó una rubia con cuatro coletas y esta se sorprendió porque pensaba no se habían dado cuenta de que la hubiesen visto mientras estaban ocupadas abrazando a Sakura.

    Cuando ya todas se habían separado, se volvieron a sentar, Sakura y Karin se pusieron delante del banco y las demás chicas se quedaron mirando a Karin con una agradable sonrisa.

    ―Mira Karin te presento a Ino, Temari, Tenten, Hinata y Matsuri ―nombró la pelirrosa bastante contenta mientras señalaba a cada una.

    ―Encantada… ¿Tienes novio? ―preguntó la rubia curiosa y la pelirroja negó con la cabeza sin sonrojarse ni nada por el estilo.

    ―Hola ―saludó Temari alegre mientras miraba a Ino.

    ―Me alegro de conocerte ―dijo Tenten sonriendo.

    ―Ho-hola ―saludó Hinata con un hilito de voz.

    ―En-Encantada ―dijo Matsuri también con algo de timidez.

    ―Tenía ganas de conoceros ―declaró Karin mirando a todas―Sakura me hablo mucho de vosotras, y ella también tenía muchas ganas de volver veros.

    ―¿Y te gusta alguien? ―cuestiono Ino mirándola con cierta curiosidad.

    ―Esta pesada… ―susurró Karin aunque solo la oyeron Temari y Sakura a lo que estás la sonrieron― no…no me gusta nadie ¿Y a ti?

    ―Eres cotilla… pero mira como me has caído bien te voy a decir una cosa… ―dijo Ino mirándola fijamente algo tétrica― mañana hacemos una fiesta de pijamas en casa de Temari ¿Te apuntas?

    ―Vale… ―suspiro Karin mirando a las demás chicas, las cuales estaban sonriendo.

    ―Mira ya que estamos… te vamos a presentar a los chicos ―dijo Tenten mirando el reloj― estarán en casa de tu primo, Sakura.

    ―*Joder me estoy cansando de conocer a tanta gente, si Sakura ya me enseño sus fotos y quién era cada persona* ―pensó Karin mientras miraba a Sakura, la cual estaba muy contenta por volver a ver a sus amigas.


    Mientras iban caminando hacía la casa de Naruto, pasaron por un parque por el que a Sakura le venían un montón de felices recuerdos de su infancia que pasó con sus amigos de toda la vida hasta que se encontraron con un viejo amigo de Sakura…

    ―¿Eres tú, Sakura? ―preguntó un rubio, el cual no se dio cuenta hasta que vio a su hermanita.

    ―Dei… ―dijo Sakura mientras lo abrazaba― cuanto tiempo sin verte.

    ―Lo mismo digo ¿No estabas en la aldea oculta de la hierba? ―preguntó de nuevo mientras se separaba
    para verla la cara; Deidara tiene el pelo rubio atado con una coleta y el flequillo le tapa uno de sus azules ojos, es el hermano de Ino y le gusta mucho el arte.

    ―Pues sí, pero tenía muchas ganas de volver…―Aseguró Sakura sonriendo― mira ella es Karin, la conocí cuando estaba en el otro instituto.

    ―Encantado me llamo Deidara pero puedes llamarme Dei ―saludo el rubio a Karin.

    ―Hola, me alegro de conocerte―dijo la pelirroja― ¿Qué es eso?

    ―No tenias que haber preguntado… ―mencionó Ino mirando hacia su hermano ―ahora nos va a dar la chapa.

    ―Gracias Ino… esto son pájaros hechos con arcilla ―contó el rubio sonriendo mientras miraba a Ino y Karin― pero espero que esta vez tampoco sobrevivan… bueno ¡Adiós chicas!


    Después de que Deidara se fuera y estas se despidieron de él, todas se dirigieron hacia la casa de Naruto, hasta que la pelirroja les pregunto a las chicas con a lo que se refería el rubio con lo de “sobrevivir”…

    ―Verás… es que Dei siempre nos empieza a contar como hace esas figuritas, cuánto tiempo tarda y de qué están hechas y esta así por lo menos durante una hora y media o incluso dos ―contó Ino mientras la cambiaba la cara de una aburrida a una divertida― pero desde que se las empecé a romper le gustaba más eso que construirlas.

    ―Así que… las hace para luego destruirlas― dijo Karin algo dudosa― *es un poco raro, pero guapo también*― pensó Karin mientras veía a las demás chicas como caminaban y hablaban animadamente.

    Cuando llegaron a la casa del rubio, se oían gritos que provenían de un rubio y un pelinegro; por lo que las chicas pensaron que probablemente se escuchasen desde el lugar más lejano de Konoha; entraron y se encontraron con un montón de chicos hablando y los dos que habían estando gritando hace un momento ahora estaban jugando a la play…

    ―¡Hola! ―gritó Sakura desde la entrada por lo que los demás chicos se callaron excepto uno que seguía a lo suyo; hasta que Karin hizo que le hiciese caso a Sakura.

    ―Karin… estaba a punto de ganar… ―suspiró Naruto en voz baja haciendo que todos se riesen.

    ―Seguro que sí Naruto… bueno ya que ya nos habéis echo un poco de caso… os presento a Karin ―dijo Tenten con una sonrisa en la cara.

    Cuando al rubio se le paso el enfado todos los chicos excepto un pelopiña empezaron a saludar a Sakura, algunos a preguntarla que tal estaba pero cuando estos iban a saludar a Karin, Naruto los paro…

    ―Karin deja que yo te los presente ―dijo Naruto entusiasmado― este tío con cara de amargado se llama Neji, este tiene la misma cara que Neji pero se llama Gaara, el vago que esta tumbado allá es Shikamaru y el paliducho de aquí es Sai.

    ―Naruto yo te que tu correría ―amenazó Neji bastante molesto.

    ―¡Pero si solo os estaba presentando siendo sincero! ―gritó Naruto mientras salía escopetado por la puerta y le seguían Neji y Gaara.

    ―¿A los otros no les molesta lo que les ha dicho Naruto? ―preguntó la pelirroja mirando a las chicas.

    ―A Sai le da igual lo que le digamos Naruto y yo y Shikamaru puede que no le apeteciese levantarse o se ha dormido ―afirmó Suigetsu que se había acercado a ellas cuando todos hablaban con Sakura.

    ―Me parece que es la segunda ―comentó Temari divertida acercándose al pelinegro― ¿Le despertamos?

    Todos negaron con la cabeza y a Temari se le ocurrió una gran idea gastarle una broma pesada, después de que todos decidieron que broma gastarle a Shikamaru, pusieron en acción el plan “Despertar al vago durmiente”…

    Sonó el móvil del pelinegro el cual siguió sonando porque parecía no lo oía, al poco rato sonó de nuevo el móvil, Shikamaru lo cogió de mala gana y vio que era uno de sus “queridos” amigos que le llamo para que fuera al parque, pero antes de que se levantase este se volvió a quedar dormido y Temari tuvo que hacer de alguna manera despertarle sin que la viera. Pero para la mala suerte de Temari en cuanto se acercó, el pelinegro la vio…

    ―*Mierda* ―pensó Temari en cuanto vio los ojos marrones del pelinegro.

    ―Temari… ―dijo Shikamaru todavía tumbado en el sofá― eres muy problemática.

    ―Lo siento pero es que… ―se disculpó Temari mientras pensaba una buena coartada.

    ―Pero es que no te salió bien el juego… ―terminó la frase de la rubia mientras bostezaba― cuando salió Naruto gritando de su casa me desvele y te hoy decir que me ibais gastar una broma ¿No?

    ―Si… ―dijo la rubia de cuatro coletas bastante molesta.

    Después de que Temari le dijo la verdad a Shikamaru, ayudo a este a levantarse pero en vez de levantarle esta se cayó encima de él, y esto provoco un silencio bastante incómodo entre ambos porque cada uno podía sentir la agitada respiración y el sonrojo del otro, hasta que Temari se levantó sin decir nada seguido por Shikamaru hasta que…

    ―Perdón… ¿Estás bien? ―preguntó la rubia algo sonrojada pero a la vez muy incómoda por tener que mirarle de nuevo.

    ―Si… no ha sido nada ―dijo Shikamaru también algo sonrojado sin atreverse a mirar a la cara de la rubia otra vez.

    ―Me alegro… bueno voy a decir a los demás que el plan no ha salido como quería ―mencionó despidiéndose con la mano de Shikamaru mientras salía de la casa con una leve sonrisa.

    ―Pues…adiós ―dijo Shikamaru por primera vez desde el incidente mirando a Temari.


    Después de un rato Naruto llego a su casa bastante agotado, pero sin ningún golpe por lo que cuando entro cerró la puerta lo más rápido que pudo. Al cabo de unos segundos Neji y Gaara empezaron a dar portazos pero como Kushina se había ido a comprar nadie abrió la puerta.

    ―Si-sigues a-aquí ―comentó Naruto con la respiración entrecortada por culpa del cansancio.

    ―Sí, me había quedado dormido ―aseguró Shikamaru evitando pensar en Temari.

    ―Oye… ¿y los demás? ―preguntó Naruto viendo su casa en la cual solo estaban ellos dos.

    ―Se fueron al parque o eso creo… ―contestó Shikamaru algo dudoso mientras apoyaba con los brazos su cabeza.

    ―Pues ya que estamos aquí y yo no puedo salir, ¿Jugamos? ―preguntó Naruto con una sonrisa bastante amplia señalando la play y Shikamaru acepto para despejarse un poco.


    Después de Temari llegase al parque se encontró con parte de la pandilla, que la estaban esperando pero ella negó con la cabeza para que los demás se diesen cuenta de que el plan salió mal, así que cada uno se fue a su casa excepto Temari que se puso a ver las nubes desde un banco que había a su lado. A esta se le vino a la mente la cara de Shikamaru y sacudió la cabeza para que ese recuerdo desapareciese y se fue a su casa.


    Mientras Sakura y Karin acompañadas por Sasuke y Suigetsu se dirigían a la casa del rubio, ellos iban con ellas porque sus casas estaban muy cerca; se encontraron con Neji y Gaara vieron que estaban un poco más calmados pero a la vez bastante furiosos todavía. Al poco rato llegó Kushina y todos los chicos se despidieron de ellas a su manera.

    ―Hola chicas ―dijo Naruto desde el salón― ¿Siguen estando Neji y Gaara allí?

    ―No tranquilo, ya se han ido… pero es que hablas demasiado ―afirmó la pelirrosa sonriendo un poco.

    ―Bueno… yo me tengo que ir ―comentó Shikamaru rascándose la cabeza―adiós

    ―Nos vemos mañana Shikamaru ―se despidió del pelinegro con una sonrisa viendo cómo salía por la puerta― para la revancha…

    ―Qué raro… ¿Has vuelto a perder? ―mencionó Sakura sarcástica― nunca cambiaras.

    Cuando el pelopiña se fue, todos se fueron a comer. Después eso Naruto se fue a visitar a Sasuke mientras las chicas empezaban a ordenar un poco más el cuarto; pues las cosas estaban sacadas pero todo agrupado en cualquier sitio por lo que por la mañana se tuvieron que poner la ropa que primero habían encontrado.

    Cuando las chicas estaban ordenándolo todo un poco; Kushina las preguntó si necesitaban ayuda pero estas se lo agradecieron pero dijeron que no hacía falta y se fue a ver a la vecina; llegaron Naruto y Sasuke aunque las chicas tenían la música muy alta para amenizar la tarea y no los oyeron llegar.

    El rubio y el pelinegro entraron al cuarto dando un susto a las chicas, los chicos les ofrecieron su ayuda, pero estas la rechazaron; por lo Naruto y Sasuke empezaron a ordenarlo junto a ellas sin que se pudiesen negar; y al cabo de un rato ya estaba todo en su sitio.

    ―¿Por qué nos habéis ayudado? ―preguntó la pelirrosa curiosa mirando a los chicos mientras que Karin también los miraba con cierta curiosidad pero no lo demostraba tanto.

    ―¿No sabéis que la curiosidad mató al gato? ―cuestionó Naruto con una sonrisa bastante graciosa.

    ―Pues entonces no entiendo porque estás vivo… ―opinó Sasuke, por lo que las chicas se rieron y Naruto se fue con cara de enfadado pero aun así también le hizo gracia― os ayudamos por creíamos que era lo correcto y porque se os veía algo cansadas.

    Después de aquel comentario, sonó el móvil del pelinegro, cuando vio de quien se trataba suspiró, puso mala cara y contestó con “muchas” ganas.

    ―¿Qué quieres ahora? ―preguntó Sasuke con tono bastante molesto.

    ―Hola, Itachi ¿qué querías? ―bromeó Itachi con voz bastante amable para fastidiar a Sasuke, aunque eso ya lo había conseguido antes de hablar― Sasuke, papá quiere que vuelvas a casa para cenar y no te vuelvas a quedar otra vez…

    Antes de que Itachi terminase la frase, Sasuke le colgó de mala gana mientras Sakura se le quedaba mirando; Karin había bajado para ver que Kushina preparaba para cenar; el cogió su sudadera de color azul la cual tenía letras en forma de graffiti…

    ―¿Te tienes que ir? ―preguntó Sakura aunque suponía cual era la respuesta.

    ―Si ―respondió Sasuke mirando a la pelirrosa, la cual estaba levemente sonrojada mientras sacaba una cosa del bolsillo― ah… toma me lo encontré en el suelo, se te ha debido de caer ―dijo Sasuke con la voz más apagada dándole un papel.

    ―Gracias… ―mencionó Sakura sujetando una hoja doblada por la mitad ocultando el contenido y vio como este salió de su cuarto.

    Chan, chan ¿Que habrá en el papel para que Sasuke se pusiese algo triste? Averiguarlo en el siguiente capitulo ;) , bueno aquí termina antes de las preguntas os voy a dar un anticipo, el titulo será " La fiesta de pijamas (Parte I) :

    ―¡Déjame…! ―gritó Sakura con furia en sus ojos pero estaba también llorando mientras este se empezaba a acercar a ella― por favor…

    ―¿¡Sakura!? ―gritó el rubio molesto, mientras que la pelirrosa se había escondido detrás del sofá.

    ―… ―suspiró Karin de mala gana y se quito de en medio― te dejo pasar pero que sepas que solo te dejo porque eres el mejor amigo de Naruto, si no te hubieses quedo fuera mojándote y no verías a Sakura.

    ―Gracias ―dijo Sasuke cogiendo el paraguas que le ofrecía la pelirrosa― adiós… Sakura.


    Se que es algo cortito pero bueno da igual... :)

    ¿Os ha gustado?

    ¿Parte favorita?

    ¿Ino es algo cotilla ;)?

    ¿Os gustó la parte ShikaTema?

    ¿Que creéis que le da Sasuke a Sakura?

    ¿Algún error?

    Hasta el próximo sábado, adiós :D
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  16.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Sabía que ese rubio era Deidara-kun *tira confeti al aire* jajajaja Holi! parece que naaaaaadie quiso comentar o se los borarron, en fin, Karin te doy la advertencia... No TOQUES A DEIDARA!! es mío no te lo presto, ok no .__. mucho drama.

    Yo te recomiendo que cosas en pasado, pensamientos o conversaciones por móviles, uses cursiva, en la última para la persona del otro lado de la linea, porque parecería que lo tuvieras al lado, el gran drama que tenemos todos: los acentos.

    Creo que nadita más :D, esperaré la próxima conti ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme de la continuación…!
    ¿Os ha gustado? Claro que si me ha encantado el capitulo, está un poco corto pero algo es algo y me dejo muchas preguntas respecto a lo que sucederá en la historia. Hasta horita me ha gustado como la vas desarrollando cada capítulo me va gustando mas.
    ¿Parte favorita? En donde quedan ShikaTema en una posición muy comprometedora yo creí que hasta iba a ver beso.. =s
    ¿Ino es algo cotilla? Demasiado no la conocía y ya la estaba interrogando
    ¿Os gustó la parte ShikaTema? Si qué padre fuese si se hubieran dado un beso pero sería muy rápido a cómo va la historia .
    ¿Que creéis que le da Sasuke a Sakura? Tan vez una carta de alguien, una nota de alguien no se algo así para que él se hubiera puesto así o tal vez el lo haiga mal interpretado el escrito en esa hoja
    Avísame cuando subas la continuación.

    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kokoa Barakat

    Kokoa Barakat All Time Low Lover

    Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en konoha (sasusaku, naruhina, shikatema,matsugaa,saiino,nejiten y suika)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3689
    Hola, me alegro de volver a estar aquí, quería daros las gracias a todos por vuestros comentarios, ya sé, ya sé que lo digo un pelín tarde pero mejor tarde que nunca ;); siempre me han animado mucho y siento que algunos fuesen borrados pero bueno lo que importa es que os guste ^^.


    One Direction- More than this


    Capitulo 7 - La fiesta de pijamas (Parte I)

    Al día siguiente era un día nublado y tenía pinta de que iba a llover, todavía nadie se había levantado de la cama pues eran las nueve y media de la mañana y era domingo. Mientras en el cuarto de las chicas, Sakura estaba dando vueltas inconscientemente mientras dormía en la litera, ella en la de arriba y Karin en la de abajo; y ella tenía un sueño un tanto raro.

    Sueño de Sakura*****************

    Ella estaba en una especie de carretera junto a una persona que todavía no la distinguía muy bien. Ella se acercó y vio perfectamente quien era por lo que la empezaron a correr unas lágrimas por su pálida cara.

    ―Sakurita… esta vez no te vas a escapar ―dijo una voz masculina mientras la miraba con una sonrisa.

    ―¡Déjame…! ―gritó Sakura con furia en sus ojos pero estaba también llorando mientras este se empezaba a acercar a ella― por favor…

    Antes de esa persona llegase donde estaba Sakura, que se quedó petrificada; una persona más conocida para ella, lo evitó y le dio un puñetazo al contrario, que hizo que se alejase de ella.

    ―¿Estás bien, Sakura? ―preguntó otra persona en la cual aparecía el rostro de su querido Sasuke, ella asistió intentándose tranquilizar y el pelinegro se dirigió hacia la otra persona, pero antes de que pudiese hacer nada la otra persona ya lo había matado, aunque ella no sabía muy bien como.

    Fin del sueño de Sakura*****************


    Sakura se despertó de un sobresalto, con la respiración algo agitada y con unas lágrimas en su rostro. Bajó de la cama intentado no despertar a Karin; pues siempre que la había despertado sin querer la pelirroja protestaba, estaba de muy mal humor… vamos insufrible y eso sin contar los días que se despertaba por culpa del despertador; salió de su habitación, se fue al baño para limpiarse la cara y olvidarse de la pesadilla.

    Se fue al salón, pues no la apetecía volver a dormir; encendió la tele y bajó el volumen para que nadie se despertara mientras se sentaba.

    Cuando ya eran las diez y cuarto Kushina se levantó y vio que la pelirrosa estaba dormida en el sofá con la tele encendida, Sakura llevaba un pijama blanco y rosa de manga corta y unos pantalones largos bastante finos de un rosa más oscuro; mientras se le escapaban algunas lágrimas por sus hermosos ojos jades, que estaban cerrados. La pelirroja la despertó con cuidado, la ofreció un vaso de leche con galletas y Sakura algo dormida todavía aceptó.

    ―Sakura, ¿Por qué estabas durmiendo en el sofá? ―preguntó la pelirroja con cierta curiosidad.

    ―Es que me desvelé hace un rato y no podía dormir ―mintió Sakura dándole un sorbo al vaso de leche y sonrió de una manera muy dulce evitando pensar en la terrible pesadilla.

    ―Vale, ¿Puedes ir a despertar a Naruto y a Karin? ―cuestionó Kushina mientras veía que Sakura había terminado de desayunar―voy a hacer ahora su desayuno.

    ―Claro… ―respondió Sakura mientras hacía una sonrisa falsa, la cual Kushina pensaba que era auténtica― *Primero a Naruto y luego ya…* ―pensó Sakura mientras abandonaba la cocina y se dirigía a las escaleras.

    Cuando subió por las escaleras, fue al cuarto más cercano; y abrió la puerta con cuidado. El cuarto de Naruto era de color naranja pero con algunos tonos más rojizos, tenía un escritorio donde había un ordenador portátil pero sin ningún libro, como de costumbre; tenía un armario grande de color caoba y unas cuantas estanterías llenas de videojuegos, algunos comics, CDs de sus grupos favoritos y muchas fotos; una de ellas era de todos los del grupo aunque no estaba Sakura y otra de Sasuke, Naruto y ella de pequeños en la que salían bastante contentos y sonrientes.

    ―Naruto… ―susurraba Sakura desde la puerta pero no la oía, por lo que se acerco a su cama y le dijo en voz baja al lado de su oído― Naruto… despierta que Kushina ha hecho ramen y si no te levantas se lo va a comer Sasuke.

    ―No se lo permitiré ―aseguró Naruto sonámbulo mientras bajaba corriendo por las escaleras hasta que llegó a la cocina y vio que no había tal cosa. Por lo que subió de nuevo a su cuarto algo molesto pero con una sonrisa en su cara.

    ―Naruto, ahora en serio… ―comentó Sakura con una voz seria mientras reprimía la risa causada por el rubio ―Kushina ha dicho que tienes que despertar a Karin.

    ―¿Por qué no la despiertas tú? ―preguntó Naruto extrañado a la pelirrosa.

    ―Yo lo haría pero… ¿Quieres que le diga a mi tía que no has hecho lo que te ha pedido? creo que tú sabes muy bien como es… ―cuestionó Sakura con cierto sarcasmo haciendo que Naruto entre en razón, este solo se imaginó la que le iba a caer y negó la cabeza asustado.

    Al terminar de hablar, Naruto resignado se fue a la habitación de las chicas. La habitación era del mismo tamaño que la del rubio, la pared estaba pintada de un azul claro bastante relajante. Había dos armarios uno de color beige y otro un color madera muy bonito, había un escritorio más grande pero Naruto no se podía quejar porque para lo único que lo usaba era para estar en el ordenador, tenía un par de libros, unas mochilas, que ya estaban llenas preparadas para el lunes...
    También había unas estanterías que contenían algunas fotos de ambas, de la familia de Karin y los amigos de Konoha de Sakura, algún peluche al que tenían mucho cariño además había muchos libros finos y gruesos que ocupaban la mayor parte de la estantería.

    Naruto dirigió una mirada a la litera de abajo y vio a Karin dormir plácidamente, se puso a pensar como despertarla y decidió hacer lo mismo que hizo Sakura con él. Por lo que se acercó a su litera y empezó a susurrar su nombre, al principio Karin se movía un poco y empezaba a gruñir, lo volvió a intentar un poco más alto pero lo suficientemente alto para que la pelirroja se enfadase y le diese un manotazo a Naruto dejándole la marca de la palma de mano en su mejilla.

    Cuando Naruto bajó por las escaleras buscando con la mirada a Sakura algo molesto; Karin cogió las gafas que tenía en la mesilla, se desperezó y bajo por las escaleras.

    ―¿¡Sakura!? ―gritó el rubio molesto, mientras que la pelirrosa se había escondido detrás del sofá.

    ―Naruto… deja de gritar ―le dijo Minato más calmado que su madre cuando se enfada―Sakura luego aparecerá, ahora vete a desayunar ―ordenó el rubio adulto y este resignado asintió.

    Mientras tanto en la mesa de la cocina estaban Karin, Naruto, Kushina y Minato desayunando, la pelirrosa se fue a su cuarto sin que Naruto se diese cuenta. El rubio miraba a Karin con el ceño fruncido por lo que paso antes pero estaba más enfadado con Sakura por engañarle de una manera tan rastrera.

    Sakura empezó a sacar la ropa que se iba a poner y se le cayó la foto que le dio Sasuke el día anterior, la miró y se quedó mirándola con una lágrima a punto de derramarse pero la paro con la mano y se acordó de la persona que estaba en la foto con ella, todo el daño que la hizo por lo que la rompió con cierta ira y tristeza en sus ojos y los cachos los tiró a una papelera que había debajo de su escritorio.

    Ella se sentó en una de las sillas del escritorio y vio por la ventana que estaba lloviendo bastante fuerte en ese momento y vio que el pelinegro que tanto quería venía hacía la casa de Naruto y se estaba mojando. Salió de casa con un paraguas en la mano, cerrado pero lo llevaba, y se acercó a Sasuke…

    ―Toma… ―dijo Sakura sonrojada ofreciéndole un paraguas a Sasuke―no quiero que te resfríes.

    ―… ―Sasuke se sorprendió al ver que la pelirrosa había preferido salir a la calle, mojarse y solo ¿para qué? para que no se mojase más el pelinegro estando a un par de casas de la de Naruto; hay veces que hasta él pensaba que ella estaba más loca que Naruto― gracias… pero lo necesitas tú más, además has salido en pijama.

    ―¿¡Qué!? ―gritó Sakura roja mirando su pijama ahora empapado; el pelinegro la arrebató el paraguas de las manos y se protegieron ambos de la lluvia―*encima ahora no tengo llaves y los demás se van a preguntar para que he salido*―pensó Sakura mirando como caían las gotas de lluvia sobre la acera.

    Cuando habían llegado a la casa del rubio, Sasuke se quedó mirando a Sakura porque se dio cuenta de lo mismo que ella. Por lo que suspiró, llamó al timbre viendo la mirada de Sakura, pero por suerte abrió Karin que dejo pasar a Sakura corriendo y a Sasuke lo miró de arriba abajo obstaculizándole la puerta.

    ―¿Qué? ¿Me dejas pasar ya o vas a seguir todo el día así? ―preguntó Sasuke molesto por el comportamiento de la pelirroja.

    ―… ―suspiró Karin de mala gana y se quito de en medio― te dejo pasar pero que sepas que solo te dejo porque eres el mejor amigo de Naruto, si no te hubieses quedo fuera mojándote y no verías a Sakura.

    Sasuke entró dentro de la casa dándole el paraguas a Karin, para que nadie se diese cuenta de que Sakura había salido. La pelirroja subió a su habitación y vio que Sakura no estaba pero escuchó el sonido del grifo de la ducha y volvió a bajar.

    ―Teme, como te has puesto ―comentó Naruto viendo a Sasuke que estaba empapado por la lluvia.

    ―Si es que tenías que haber traído un paraguas ¿No? ―afirmó Karin con cierto sarcasmo que no entendía el rubio, y el pelinegro solo la ignoro con una mueca de fastidio.

    ―¿Y Sakura? ―preguntó Naruto a Karin mirándola todavía molesto.

    ―Se ha ido a bañar ―contestó la pelirroja sin apartar la vista del pelinegro― ¿Y a qué has venido?― preguntó Karin con gentileza para que Naruto no sospechase pero su voz fue cortante y su mirada desafiante.

    ―A pasar el rato ―respondió Sasuke cortante y mirándola con una cara de molestia.

    Mientras que Naruto se estaba dando cuenta de que se estaba tensando bastante el ambiente entre esos dos, decidió desviar un poquito el tema con lo que más le gusta aparte del ramen, la play, Sasuke aceptó cuando el rubio le ofreció jugar y Karin se fue a su cuarto a escuchar algo de música para tranquilizarse y puso la radio.
    I'm broken, do you hear me?
    I'm blinded, 'cause you are everything I see
    I'm dancing, alone
    I'm praying, that your heart will just turn around
    And as I walk up to your door
    My head turns to face the floor
    'Cause I can't look you in the eyes and say

    Sakura salió de la ducha, empezó a vestirse con la ropa que saco antes de ver a Sasuke y sacó un secador de un armario en el que también había champú, desodorante mascarilla… y lo encendió.
    When he opens his arms and holds you close tonight
    It just won't feel right
    'Cause I can love you more than this
    Yeah
    When he lays you down, I might just die inside
    It just don't feel right
    'Cause I can love you more than this
    Can love you more than this
    Mientras tanto Sasuke y Naruto estaban entretenidos con el juego de carreras para la play en el que el propietario siempre perdía. Empezaron al momento a gritar porque Naruto ya iba en la segunda posición, pero lo peor fue que el rubio empezó a tocar el mando de Sasuke, y este empezó a quedar bastante atrás.
    If I'm louder, would you see me?
    Would you lay down, in my arms and rescue me?
    'Cause we are the same
    You save me, when you leave it's gone again
    Then I see you on the street
    In his arms, I get weak
    My body fails, I'm on my knees
    Prayin'

    Karin empezó a recordar aquellos momentos en los que vivía en la Aldea oculta de la Hierba; en eso se acordó de uno de los recuerdos más bonitos que tenía de allí. Cogió de una bolsita de tela de color lila un colgante con un la parte de un corazón; solo se lo ponía cuando se sentía sola pero desde que conoció a Sakura no se lo puso nunca y eso la entristecía.

    When he opens his arms and holds you close tonight
    It just won't feel right
    'Cause I can love you more than this
    Yeah
    When he lays you down, I might just die inside
    It just don't feel right
    'Cause I can love you more than this
    Yeah

    Cuando salió del baño Sakura con el pelo suelto, entró en su cuarto y Karin escondió la bolsita lo más rápido que pudo y la metió en el bolsillo de su sudadera negra y fucsia. Sakura se sorprendió pero no lo hizo mucho caso, y dejo la música porque no la molestaba pero Karin salió porque ella era la siguiente en ducharse.
    I've never had the words to say
    But now I'm asking you to stay
    For a little while inside my arms
    And as you close your eyes tonight
    I pray that you will see the light
    That's shining from the stars above
    When he opens his arms
    and holds you close tonight
    It just won't feel right
    'Cause I can love you more than this
    'Cause I can love you more than this, yeah


    En cuanto Karin se fue a hacia el baño se oyó un grito de parte de Naruto, pero no era porque había ganado, si no todo lo contrario; como siempre. Mientras tanto con Sakura que desde siempre ha sido muy curiosa, no se ocurrió otra cosa que coger la sudadera de la pelirroja y mirar en el interior del bolsillo para ver lo que ocultaba.

    When he lays you down, I might just die inside
    It just don't feel right
    'Cause I can love you more than this
    Yeah
    When he opens his arms and holds you close tonight
    It just won't feel right
    'Cause I can love you more than this (yeah)
    When he lays you down, I might just die inside (I don't care)
    It just don't feel right
    'Cause I can love you more than this
    Can love you more than this

    ―*Esto me suena mucho de haberlo visto antes…* ―pensó Sakura mirando el colgante mientras apagaba la radio― *no creo que esto fuese esto lo que Karin ocultaba, no tiene sentido*.
    Sakura lo dejo en su sitio y bajo a ver lo que hacían los chicos hacían aunque se lo imaginaba.

    Cuando llego abajo cruzó una mirada con Sasuke y esta se sonrojo pero el solo la observaba seriamente.

    ―Teme… ¿jugamos otra? ―preguntó Naruto imitando a un niño pequeño.

    ―No, no tengo ganas de dejarte en ridículo otra vez… ―respondió Sasuke cortante y Naruto subió a su cuarto para buscar otro juego para que Sasuke no se fuera.

    ―Sasuke ¿Y esa ropa? ―preguntó Sakura riéndose un poco.

    ―Hmp… ―fue lo único que dijo Sasuke mientras miraba hacia otro lado― dile al dobe de tu primo que me voy, no tengo ganas de jugar contra un perdedor y que mañana le devuelvo la ropa mientras se encaminaba hacia la puerta.

    ―Sasuke… ―mencionó Sakura evitando reírse y un poco sonrojada mirando como Sasuke que estaba abriendo la puerta, este se paró y se dio la vuelta―toma, por si acaso.

    ―Gracias ―dijo Sasuke cogiendo el paraguas que le ofrecía la pelirrosa― Adiós… Sakura.

    Naruto bajo corriendo por las escaleras con el juego de lucha, Tekken 6, pero cuando llego al salón vio que solo estaba Sakura, ella le conto lo que le dijo Sasuke; y este miro el juego que tenía en la mano. La pelirrosa le pregunto que si tenía miedo por jugar contra una chica, Naruto negó con la cabeza sonriendo. Y esto fue increíble Naruto ganó, mejor dicho Sakura se dejó ganar porque no quería que Naruto perdiese contra una chica, eso le desanimaría y el rubio que se alegro muchísimo y llamo a Sasuke, Suigetsu, Sai y Shikamaru, los otros no le creerían, aunque a los que llamo tampoco le creyeron mucho.

    Ya cuando eran las ocho y media el coche del padre de Temari, fue a recoger a Sakura y Karin, que llevaban las dos una bolsa en la que estaba el pijama, el uniforme, la mochila entre otras cosas …

    Bueno y este ha sido el capitulo, espero que os haya gustado:

    Os voy a poner un pequeño anticipo del siguiente titulado La fiesta de pijamas (parte II)

    ―¿Y esto? ―pregunté con curiosidad a la chica y a la vez muy extrañada― ¿Por qué me lo das?

    ―Tks…te lo dijo si tú me dices como lo sabes… ―respondió Temari desafiante y algo molesta.

    ―¿Cuál es el recuerdo que más te gusta en el que hayas estado con Naruto? ―preguntó Karin haciendo que todas sintieran curiosidad.

    ―Sakura… ¿Por qué lo tienes tú? ―preguntó Karin bastante molesta por lo que todas la miraron un poco tristes y a la vez curiosas; la pelirroja se lo arrebató de las manos antes de lo escondiese.

    ―¿Sakura, tuviste novio allí? ―preguntó Ino igual de curiosas que las demás excepto Karin.

    Y ahora las preguntitas :)

    ¿Os ha gustado?

    ¿Parte favorita?

    ¿Por qué Karin actúa así con Sasuke?

    ¿Naruto es inocentexD?

    ¿Algún error? Comenta, no te cortes ;)

    Gracias por leerlo y adiós. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  19.  
    Nao Kon

    Nao Kon Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Julio 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Hola, la verdad es que me ha gustado mucho tu fic me lo he leído todo de una vez y es que te atrapa de verdad...

    ¿Os ha gustado? Por supuesto, es una idea innovadora el que Karin y Sakura sean grandes amigas, en lo personal me agrada Karin y no me gusta que la pongan siempre como la **** de la historia, además en la serie se ha confirmado que no existe ninguna rivalidad como lo pintan y me hubierá gustado ver en la serie una amistad entre ellas como tu lo pones.

    ¿Parte favorita? Me ha encantado cuando Sakura sale a darle el paraguas a Sasuke, solo por el gusto de mojarse y también en donde se deja ganar por Naruto.

    ¿Por qué Karin actúa así con Sasuke? Yo pienso que Karin quiere mucho a Sakura y se siente de alguna manera celosa de ver los sentimientos de Sasuke por ella y viceversa.

    ¿Naruto es inocente? Pues no creo mas bien se queó dormido el dia que entregarón los cerebros xD.

    Y respecto al sueño no lo entendí muy bien siendo sincera, supongo que tiene algo que ver con el supuesto novio de Sakura que me doy una idea de quien será y espero que aclares eso pronto,otra más es que espero que pronto dediques un poco de espacio al Gaamatsu ,por favor avisame cuando pongas conti ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tema Kurushimi

    Tema Kurushimi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    10
    Por favor sube la conti pronto, quiero saber que pasa en esa fiesta!!!!. Ahora las respuestas
    ¿Os ha gustado?
    R: Siiii, mucho
    ¿Parte favorita?
    R: Cuando Sakura sale a la calle en pijama, fue muy graciosoxD
    ¿Por que Karin actúa así con Sasuke?
    R: No lo se, pero tengo curiosidad
    ¿Naruto es inocente?
    R: Un poco...bueno mucho, pero es porque es una persona muy buena
    ¿ Algún error?
    R: Creo que no, al menos no lo note :p
    Adiós!!! espero que estés bien;)..
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso