Amor [Diversas parejas]

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Titaniia, 25 Abril 2013.

  1.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor [Diversas parejas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    479
    CAPITULO 20
    Procura que tus palabras sean mejor que el silencio
    .

    Hoy era el enfrentamiento entre Saberthot y Fairy Tail, de la esgrima antigua, el ganador se llevaría una gran suma de dinero. La pelea se llevaba a cabo entre las líderes.

    Erza VS Minerva

    En las gradas se veía a cada universidad por separado pero en el mismo lugar, una cierta pelicastaña estaba que entraba a la batalla.

    -¡Vamos Erza! , ¡Patéale el culo!

    Sí, Alexandra era la que gritaba tan lindas palabras, lentamente se acercó un rubio a su lado y le dijo.

    -Vallas palabras para una señorita, tomatito.

    La chica se gira bruscamente hacia donde provenía la voz.-Cállate anormal.-Se volvió a girar hacia la batalla ya que había escuchado unos gritos de victoria, un punto más para Erza.-¡Eso Erza!
    ¡Demuestra quien manda a la p*ta de Minerva!

    -Minerva le ganara

    -¿Qué haces aquí aun?

    -Observo la pelea, ¿Qué más?

    -Me estorbas, idiota

    -¿Estorbarte cómo?.-Y se acercó peligrosamente a ella.-¿Así?

    -Eucliffe….Aléjate de mi

    -No lo creo, metro cuarenta y cinco.

    La paciencia de Alexandra se estaba agotando, se ganó frente a frente a él y tenía que alzar su mirada ya que él era más alto que ella.-¡Mido un metro cincuenta y cua…cincuenta y seis!

    -Vamos no te enfades tomatito.-Y fugazmente le da un beso, pero retirándose de inmediato de su lado, ya que sorpresivamente salió un plato volador.

    -¡Maldito!

    -La pelea queda en un empate, por favor retírense del gimnasio.

    .
    .
    .

    Iban dos personas por los pasillos de la universidad, Rogue y Sting.

    -Veo que algo tramas con Dragneel

    -¿Quién yo?.-Pregunto sínicamente el rubio mientras se detenía frente a un casillero.-No lo sé, no lo sé querido Rogue.

    -No juegues con fuego Sting, puedes terminar quemado.-El rubio solo resoplo molesto, saco una flauta traversa y se encamino hacia la salida de la universidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor [Diversas parejas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    552
    CAPITULO 21
    Un hombre que consigue adueñarse absolutamente de su mente puede adueñarse de cualquiera otra cosa para la que esté legalmente autorizado
    .

    -Hmp, ¿Yo enamorarme de aquella idiota?.-

    Ni en mis más remotos sueños, aunque…no…no puedo.

    Avancé por los pasillos, ya pocos quedaban, la mayoría estaba en clases, yo tenía horas libres, llegue al auditórium, me detuve antes de abrir la puerta, una hermosa melodía provenía de un violín, abrí un poco la puerta y alcé la cabeza por ella, Alexandra, debí imaginarlo, ¿Es que acaso el destino se empeñaban en cruzarla en mi camino?

    Era tan parecida ella, solo sol físico cambiaba, en vez de plateado era castaños oscuro, en lugar de ojos marrones claro estos eran de un color oscuro, y la piel….la misma sensación de suavidad y aquellos labios tan distintos pero tan iguales….

    Me mordí el labio inferior para no soltar lágrimas al recordarla.

    De un momento a otro, la melodía no se escuchó y ella hablo o eso intento hasta que la interrumpieron.

    -Sé que esta…

    -¡Eso es de hombres!

    -¡Ella no es hombre!.-Evagreen interrumpió al grandulón de un solo golpe en la cara con su abanico, algo que me causo risa y a ella igual.

    -Bueno chicos, los dejo, adiós

    Ambos aludidos se sonrojaron a más no poder, dándose vuelta espalda a espalda e hicieron una mueca de asco.

    Alexandra salió por la puerta y yo me eché hacia atrás, pero aun así me vio.

    -Oh valla, no sabía que ahora espiabas a la gente.-Me dio con burla, pero su mueca era hermosa. Ahora yo hice una mueca.

    -Mira…, quiero….qui-quiero que.-¡Mierda!, sus ojos tan penetrantes me ponían nervioso, eran como un agujero sin fin, un vacío.-Sé que empezamos con el pie izquierdo, y bueno…pues, quiero remediarlo, quiero que seamos amigos…-Su cara cambio a una llena de sorpresa, iba a responder algo pero la calle de inmediato, la tomé por la cintura y la apegue a mí, y muy cerca de su boca le susurre.-Tomatito.

    Hizo un gesto muy gracioso pero luego me respondió.-Desde luego.-Me alegre y la apreté más contra mi.-Idiota

    Nos miramos y ambos comenzamos a reír.

    -¡Eso es de hombres!

    Reímos a carcajadas y la abrace, como un completo pervertido coloque mi cara entre medio de sus senos y me quede ay agachado, ya que era una enana, luego recibí un golpe pero no me importo, y seguimos ahí, esta sería el comienzo de una larga y problemática relación entre “amigos”

    -¡Son unos hombres!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor [Diversas parejas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    631
    CAPITULO 22
    “Es tan corto el amor pero tan largo el olvido”
    .

    -Natsu…ella, ella volvió.

    Me quede de piedra, ¿Cómo…Qué “ella” volvió?

    No, no puede ser definitivamente no, mire a mi prima con terror, sabía que ella no era capaz de jugar con algo así, salí corriendo rápidamente de allí, pasaba pasillo por pasillo, ¡Mierda! ¿Por qué tenían que ser tan largos? Varios me preguntaron si me sentía bien…¡Joder!, estando ella aquí todo sería una reverenda mierda.

    Llegue al fin a la oficina, me calme, suspire y entré, fui a la última puerta y sin tocar entré, definitivamente mi último año de carrera seria jodido.

    Vi a dos albinas…se supone que debería haber solo una, busque la mirada de Mirajane, nos encontramos y su mirada reflejaba preocupación y a la vez enfado.

    -Mucho tiempo sin vernos Natsu.-Hablo ella….Lisanna.

    Tragué duro, no sabía que responder y lo único que salió de mi boca fue.

    -¿Qué haces aquí?

    Me miro con burla, sus ojos reflejaban maldad pura.-Volví porque él te quiere ver ca-ri-ño, y volví para no irme…jamás.

    .
    .
    .

    Iba caminando hacia el comedor, sentía frío, mucho frío, de la nada llegué, había un alboroto entre dos chicas, Lisanna y Alexandra, me acerque a un límite prudente para escuchar.

    -Puta, esta vez no me joderas, no dejare que te metas en nuestros planes.-La ataco Lisanna, pero conociendo a Alexandra no se quedaría callada.

    -Más respeto perra, me meteré todo lo que sea necesario, no y repito no se saldrán con la suya jamás, moveré cielo mar y tierra si es necesario.

    Esto ya se estaba pasando de la raya, los alumnos estaban amontonados alrededor de ellas, me uní al grupo, Alexandra estaba dispuesta a irse pero Lisanna la ataco por la espalda, empujándola.

    Todo quedo en un silencio repentino….nada….hasta que de un rápido movimiento Alexandra estampo a Lisanna en el suelo.-No me vuelvas a tocar ni un solo pelo niñata, o te arrepentirás.

    -¿De qué?

    Au~ no, la estaba provocando.

    -¡De esto!.-La levantó tomándola del cuello de la camisa y la estampo en la pared para luego darle una cachetada. Si seguía así la expulsarían y yo no quería eso, me estaba acercando pero alguien me gano.

    -¡Suéltame, esta perra me provocó!

    -Tomatito cálmate.-Era Sting ¿¡Qué cojones hacia Sting tomando de la cintura a MI prima y por qué le decía tomatito!?

    Pero al parecer logro calmarla y se fue junto a ella del lugar, los intrusos comenzaron a sentarse y me acerque a Lisanna.

    -¿Co…como esta él?

    Me miro con ojos vacíos y me respondió cortante.-Esta bien, aunque te extraña.

    Me invadió la tristeza, hace más de 5 años que no lo veía, Lucy paso con los chicos y en silencio me les uní.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor [Diversas parejas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    729
    CAPITULO 23
    “Los celos cuando son furiosos, producen más crímenes que el interés y ambición”
    .

    -¿¡Qué!?

    Probablemente ese grito se escuchó por toda la universidad, es que no era de esperarse, Cana Alberona, hija del profesor de matemáticas estaba de novia con Bacchus.

    -Ay no seas alarmista Gildarts, ni que fuéramos a hacer algo indebido.-Contesto la chica antes de irse y dejar a su pobre padre en un estado de coma.

    .
    .
    .

    -Vamos Mira, no creo que haga algo indebido.-Laxus hablaba con su novia, Mirajane, la secretaria de Mavis.

    -Laxus no trates de engañarte y engañarme, tú y yo sabemos lo que es capaz de hacer para que Natsu vuelva con ella, pero el problema es que ahora está Lucy de por medio.

    -Hmp, tienes razón.-Medito un poco más.-Parece que a Natsu se le viene su último año de ingeniería un tanto difícil.

    -Ni que lo digas.

    -Por cierto, te amo.-Y sellaron la charla en un romántico beso.

    .
    .
    .

    -Enana, he estado pensándolo y…


    -¿Y?.-Lo invito a seguir la pequeña chica de pelo azul

    -No te he dado una respuesta clara, yo…yo quiero que seas mi novia.

    El chico se sonrojo mirando hacia varios lados del campus, lo cual a Levy le hizo gracia.-Gajeel, te amo.-Y lo besó.

    .
    .
    .

    -Jellal, estaba pensando que para las vacaciones de invierno deberíamos de ir a la playa.-Comento Erza, mientras intentaba tocar unas partituras de flauta traversa

    -Pero….¿En invierno?

    -Claro.-Respondió simplemente esta, sacando de quien sabe donde un pastel.

    -Invitaremos a los chicos ¿Verdad?.-la peliroja solo asintió, lentamente le arrebato la flauta traversa y la acostó de una forma un tanto sensual en el pasto y la beso como si no hubiera un mañana

    -Pensé que era yo la que leía libros eróticos

    Ambos rieron y quedaron ahí acostados mirando el cielo.

    .
    .
    .

    -Juvia, ¿Te sientes bien?

    La chica solo lo miro y le dedico una delicada sonrisa, le iba a contestar pero el chico la interrumpió.

    -No me mientas, no sabes mentir, te lo advierto.

    Siguieron caminando por los largos pasillos, la chica suspiro y deteniéndose lo miro a los ojos y con toda la sinceridad que habría en el mundo le contestó.-Gray.-Raro pensó el chico, nunca lo llamaba así.-Estoy embarazada.

    Fue como un balde de agua fría, no sabía que responder, solo la observo pero había algo más que ella no le había o no quería decir.

    .
    .
    .

    En las afueras de la Universidad Fairy se estacionaba un hermoso jeep de color negro, del cual bajo un chico que vestía un elegante traje color negro con corbata roja, de pelo naranjo y gafas completamente negras haciendo juego con el conjunto.

    -Loke esta devuelta…-Susurro con una sonrisa llena de sarcasmo, ironía y sorna.-Y no pienso irme, hasta conseguirte.
    ---------------------

    Al parecer es la época de ¡Todos tengan hijos! xD, pero es necesario u.u
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor [Diversas parejas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    617
    CAPITULO 24
    “Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma”
    .

    -¿Estas segura?.-Gray la miro interrogativo.-¿Has ido al médico?

    La chica dio un largo suspiro, miro al techo del pasillo y volvió su azulada mirada hacia él.-Estoy segura, fui y tengo un mes.

    Gray retrocedió poco a poco.-Juvia…tú sabes que no estoy preparado, esto es…¡Mierda, debiste haber tomado más precaución!

    Juvia lo miro desconcertada y por primera vez le grito y no hablo en tercera persona.-¿¡Ahora resulta que es mi culpa!?.-El chico desvió la mirada.-¡Gray!.-Al poner la atención nuevamente en ella, Juvia prosiguió-¡No me jodas con la precaución, fue un descuido por parte de los dos!.-Las lágrimas se agrupaban en sus parpados, y al no tener respuesta del chico salió corriendo del lugar.

    Cerca de ahí venían pasando Gajeel y Levy, quienes presenciaron todo y sin pensarlo dos veces, el chico de melena larga y negra fue tras Juvia.

    .
    .
    .

    -¿Qué pretendes con Dragneel, acaso estas empezando a sentir algo por ella?.-Pregunto un pelinegro de ojos rojos a su acompañante.

    -Vamos Rogue, solo es un tiempo, aunque…se parece mucho a ella.-Lo miro por un segundo luego vio pasar corriendo a la aludida por el verde campus de la universidad.-No quiero nada serio con ella, sol es para un rato, además aun somos amigos.

    La cara de Rogue cambio a una de desaprobación.-Tú lo has dicho, se parece mucho a ella y por eso no dejare que juegues con ella.

    .
    .
    .

    -¡Juvia!.-Corría detrás de ella, pero la chica no se detenía, hasta que la alcanzó y la tomo de un brazo.

    -Suéltame, por favor.-Su voz estaba quebrada.

    -No me jodas Juvia, sabes que puedes contarme todo, somos como hermanos, sabes que haría lo que sea para ayudarte.-La abrazo y luego se separó de ella.-¿A quién hay que matar?.-La chica sonriso.-Eso, me gustas más cuando tienes una sonrisa en la cara, hermana.-Y le beso la frente.

    -Me gustaría verte así todos los días Gajeel.-Levy había aparecido y tenía una sonrisa de burla.-Eres todo un tsundere, querido.

    Levy y Juvia comenzaron a reír, poniendo rojo a Gajeel

    .
    .
    .

    -Estas pálido…¿Te encuentras bien?.-Pregunto Erza a Natsu, quien estaba ojeroso y sudaba, iban caminando a la casa de los Strauss.

    -S-sí, no te preocupes, solo….solo sigamos avanzando

    Hasta que llegaron tocaron y luego de un rato un niño de pelo blanco y ojos verdes de 12 años de edad abrió la puerta.

    -Hola papá ¿Cómo estás?

    -Hola Ryu, estoy…, estoy bien ¿Y tú?, mucho tiempo sin vernos.-Se acercó a él y lo abrazo, el chico le devolvió el abrazo.
     
  6.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor [Diversas parejas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    420
    CAPITULO 25
    “Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar”
    .

    -Te extrañe tanto, papá.-El peliblanco se separó de Natsu y miro hacia Erza.-¡Erza-Nee!.-Y se abalanzó hacia la peliroja.

    .
    .
    .

    Mientras tanto en el campus se encontraba Gray sumido en sus pensamientos, en sus miedos, en la cobardía de no querer afrontar que pronto seria padre, que por un descuido se estaba sumiendo a una vida llena de responsabilidades.

    -¿Qué harás?.-Jellal se venía acercando lentamente hasta tomar asiento al lado del peliazul oscuro.-No puedes dejar a Juvia a su suerte.

    -Lo sé, pero tengo miedo, no estoy preparado…además no sé si realmente amo a Juvia, no estoy seguro de lo que siento por ella.

    La cara tranquila de Jellal cambio drásticamente a una de enojo.-¿Pero qué mierda dices? ¿Ahora resulta que no la amas?, Gray no le eches toda la culpa a ella, aquí en este rollo los dos son culpables, no te hagas la victima Gray, deberes responder..-Luego una sonrisa adorno su rostro.-Un hijo es lo mejor que te puede pasar, te lo digo yo que soy padre.

    Gray medito un poco y luego respondió.-Sí…tienes razón…

    .
    .
    .

    -¿Loke que haces aquí?.-Lucy detuvo su andar, sus ojos se abrieron a más no poder, comenzó a retroceder.

    -Hola princesita.-Se empezó a acercar a ella peligrosamente.-¿Cómo has estado?.-La tomo por la cintura y la acerco a él.

    -Suéltame.-Le dijo en un tono áspero.

    -Oh vamos querida, no te resistas.-E intento besarla pero con repulsión Lucy lo alejo o eso intento.-Vamos, vamos no te coloques fiera.

    -¡He dicho que me sueltes!


    Y de un pisotón en el pie, y un Lucy kick al fin pudo separarse de Loke.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso