Amor Disperso (NaruHina, SasuSaku, NejTen, InoKi, ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AndyHyuuga, 16 Noviembre 2010.

?

¿que les parece conti?

  1. conti

    7 voto(s)
    63.6%
  2. mas o menos

    4 voto(s)
    36.4%
  3. poco intersante

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Disperso (NaruHina, SasuSaku, NejTen, InoKi, ShikaTema)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    768
    Hola este es mi segundo historia y me gustaría opinaran acerca del tema y esperando sus comentarios
    Eto, eto, empezare con un poema que una introducción acerca de que puede ser un “AMOR DISPERSO” esperando que sea de su agrado

    Los dos vinieron al mundo
    Para adorarse por siempre
    Con un amor tan profundo
    Como fecunda simiente,
    Pero al andar vagabundos
    No se vieron frente a frente.

    Por la noche, las estrellas
    En el cielo acariciaban
    Remitiendo frases bellas
    Por lo mucho que se amaban;
    Él miraba al rostro de ella
    Y ella siempre lo soñaba.

    Iban por muchos senderos,
    ¡De encontrarse hacía esfuerzos!
    Su cuenta marcaba ceros
    Porque el destino perverso
    Cultivaba el mal agüero
    Llevando a su amor, disperso

    La ancianidad los visita
    Mermándoles su futuro,
    ¡La esperanza se marchita!
    Lo que veían tan seguro
    Se volvió tormento y cuita;
    Los separó siempre un muro.

    Separados existieron
    Pudiendo vivir felices,
    Los caminos divergieron
    Padeciendo mil matices;
    Por congojas que sufrieron
    Cosecharon cicatrices.
    
    No se si estara bien lo que hago pero me gusta expresar lo que siento atra vez de un pensamiento o poema.

    Los personajes todavía no se conocen y ninguno de ellos no tiene la más remota idea de que amaran a la persona menos indicada

    Capitulo 1

    En un lugar en un pequeño departamento se encontraba un joven Güero de cabellos rubios y ojos como el cielo, y con marcas en las mejillas que le daban un aspecto de zorro. Su nombre Uzumaki Naruto, ya que vivía solo porque perdió a sus padres a temprana edad y se tuvo que valer por sí mismo, incluso aguantaba ser el centro de las burlas de sus “amigos” en la primaria que solamente por no tener una mamá que lo fuera a dejar en a las mañanas o un papá que lo fuera a recoger en las tardes después de un duro día en la escuela. El nunca demostró debilidad y sobre todo No lloró enfrente de ellos.
    Siempre que podía lloraba en las noches cuando la luna siempre estaba en su esplendor, le contaba las que le hacían y sentía que la luna fuera como una amiga que estaba para él.
    Pero no todo es triste, desarrollo un gran gusto por el RAMEN gracias a su tío postizo Iruka-san desde ese día con inseparables.

    Naruto de Pov.

    Que emoción tengo dentro de 3 días entrare a al bachillerato Konoha, sé que mi tío Iruka se pondrá contento de que entre a esa escuela.
    Fin de Pov.

    Se decía mientras se arreglaba para salir a comer Ramen, ya que tenía la cita y la reservación.

    En eso suena su cel.

    Acaso no prometimos juntos siempre estar
    Ignoraba que mi abandono te hacia mal
    Si la ignorancia es dicha
    Entonces quiero ser
    Quiero ser dichosamente ignorante

    Pensé que había madurado
    Estaba equivocado
    No maduré
    Me hice experto en fingir*

    Se estaba decidiendo entre sí contestar o no por que el número no lo conocía.

    ¿¡Hola!?- dijo un poco dudoso

    Hola- dijo una voz femenina - ¿usted Naruto?

    Si- respondió algo nervioso- ¿Qué se le ofrece?- pregunte

    Lo siento mucho joven – empezó a decir la señora- pero su tío Iruka fue atropellado cuando se dirigía a un conocido restaurant y lamentablemente perdió la vida- dijo

    ¡¡¿¿Qué está diciendo??!!- Grité – mi tío no puede estar muerto esto es una broma o qué? Usted esta mintiéndome el no puede haber muerto.

    Lo siento mucho joven pero al ser trasladado al hospital –me dijo la señora algo asustada por mi reacción – no soporto y pereció y como usted era al que estaba por maraca decidí decirle porque su familia ya está reclamando el cuerpo y me digieren que le tenía que decir, porque ellos están devastados por lo ocurrido y si podría presentar un último adiós… ¿bueno? – pregunto la señora por que no había nadie en el otra lado del móvil, porque Naruto había dejado el celular en una mesita y se puso a llorar como nunca, porque perdió una persona que realmente quería como un padre y lloró toda la noche en compañía de su amiga la luna y todo y no le puedo decir a su tío que entro en esa escuela como él había hecho y le da coraje porque ya mero iba a entrar a la escuela.

    Canción PXNDA- Adheridos separados

    este capitulo 1 sera dividido en 8 partes para que conozcan el trama de cada personaje
    hola!!!!!!! espero que les guste esta historia y por favor comente
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    itzelhyuga

    itzelhyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    HoOola antes que nada siiii soii la 1º Bueno hamm me gusto la narracion fue buena y me agrado jeje bueno eso es segun mi punto de vista y amm pobre Naruto-Kun:( senti feo haaaa! buen bueno espero que no sufra mucho y tambien me gusto mucho que pusieras todos los sentimientos que sineto al saver que habia muerto y buena cancion;)Panda Geneal heee bueno espero la conti bueno nos escribimos bye
     
  3.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Hola, emm tienes errores de acentuacion y casi no separas es algo confuso al leer, escribiste muy poco, fue mucha cancion, te falto describir mas, la trama por otro lado; se nota muy buena... pero con cierto enfasis de cliche, intenta adherirle algo, cambia algunas palabras, acentua otras y pon los signos que te faltan, mucha suerte y hasta la proxima.
     
  4.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Disperso (NaruHina, SasuSaku, NejTen, InoKi, ShikaTema)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    315
    Hola!!!!!!!!!
    este es un capitulo semi-completo por que no he tenido tiempo de completar por falta de tiempo y muxa inspiracion es lo que sobra ....



    Un joven de 15 años, moreno claro, alto, buen partido para todas las chicas (y yo lo quiero), cabellos color azabache con una combinación de ojos iguales, el rostro de este chico no expresaba seriedad, enojo o aburrimiento su nombre es Sasuke Uchiha, su ocupación es estudiante de preparatoria (nuevo ingreso).

    Miembro de la honorable familia Uchiha y también conocida por sus trabajos de guarda-espalda para todo aquel que necesitara en la empresa Uchihas´s Privaty.

    Fugake Uchiha líder y cabeza de la familia Uchiha, un señor de 40 años, alto moreno, cabellos un poco opacos a comparación de su hijo menor Sasuke, la expresión de su rostro es serio y enojado, su ocupación es jefe de Uchiha´s Privaty.

    Mikoto Uchiha única mujer de esta familia con sus 36 años, muy amable en comparación con los miembros varones, cabellos oscuros y largos, tez blanca que le quedaban bien, su ocupación es la de ama de casa.

    Itachi Uchiha tiene 19 años, siendo el hijo mayor de esta familia, un chico alto moreno y cabellos igual que su padre, un parecido casi igual que su hermano menor a excepción de dos largas líneas larga como lagrimas bajo sus ojos, ocupación estudiante universitario de Konoha´school.

    En tarde normal en la respectada casa de los Uchiha, los miembros de esta familia se encontraban disgustando de sus alimentos.

    La mujer tenía preparada una sorpresa para sus hijos.

    - Sasuke – kun – lo llamó su madre para captar la atención de esta.
    - ¡Hm! – dijo Sasuke
    - ¿todavía no has decidido en que preparatoria quieres estar?










    espero que les guste y me comente como va quedando luego subo lo que me falto


    se cuidan
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto y mucho estubo muy bien....Pobre Naruto casi me pongo a llorar cuando llamaron y le dijieron que Iruka habia muerto...Me gustaria que sea mas largo y que hablen mas personajes....
    bssssssss espero conti
     
  6.  
    luna hyuga

    luna hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    41
    hola!! bueno creo que deberias narrar mas las acciones de los personajes y veo que los capi son algo cortos.. concuerdo con yukihyuga, si no tienes inspiracion no lo publiques.. descuida los lectores podemos esperar.. aparte de eso me gusta el fic y tine una trama interesante.. cuando tengas la conti me puedes avisar?? ya que la estare esperando.. te me cuidas
    sayo!!!
     
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    holas.... soi nueva en el fic...lo vi hace tiempo y decidi suscribirme para luego leer jajja y pues hasta ahora tube el tiempo jajjajaja....

    primero las criticas...no me odies :(

    1- utiliza el guion largo al iniciar algun dialogo...dejame decirte q eso me dijeron a mi fic... XD
    2- trata de narrar mas...expresar mas los lugares y acontecimientos...
    3-Naruto de Pov.

    Que emoción tengo dentro de 3 días entrare a al bachillerato Konoha, sé que mi tío Iruka se pondrá contento de que entre a esa escuela.
    Fin de Pov.


    eso no me gusto...si quieres poner eso ponlo como un pensamiento q tiene el personaje mientras hace algo, puedes usar ** o "" o simplemente lo pones con otra letra

    4-estan muy cortos tus cap jajja dejas pigada a la gente XD
    5-"un joven Güero de cabellos rubios" ya especificaste q es guero no tienes q poner q tiene cabellos rubios...pon solo guero o solo que tiene cabellos rubios...o como yo el rubio XD

    espero que no te tomes a mal mis criticas jjejeje son para que mejores porque te digo algo si logras correguir esos puntitos sea un explendido fic5-...por eso lo escogi el titulo se oye interesantisimo....

    halagos ;)

    1- ESCRIBES POEMAS HERMOSOS!!!!!!!!!!! yo no se ni hacer una estrofa jajaja soi pesima para eso pero tu te luciste chica :o
    2-me gusta mucho panda!!!!!!!!!!!!! buena cancion :3
    3-tiene un buen trama...poner q no se conocen es un verdadero reto porque tendras q imaginar mas...BUEN TRABAJO...
    4-mivis...lo de naruto...me llego al alma...pobresito que se muera una persona que consideras realmente un tio o la unica persona q se a preocupado por ti BUA!!!!!!!! :(
    5- linda imagen...jjajaja

    pues me voi...perdon por las criticas jejejej....avisame cuando haya conti QUIERO LEER QUE PASA, COMO SE CONOCEN, TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    y esperare con ancias el nejiten porque soi SUPER MEGA ULTRA IPER FAN de esta pareja...jjajaja dejame toi chiflada XD
    me avisas de la conti ok :cool:.....me largo......sayonara

    risa-chan
     
  8.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Disperso (NaruHina, SasuSaku, NejTen, InoKi, ShikaTema)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1476
    En una mansión en la cuidad de Tokio se encontraba una familia normal en términos generales, un Padre, una Madre, un Hijo mayor y un Hijo menor, el cual se diferencia por 4 años.

    Un joven de 15 años, moreno claro, alto, buen partido para todas las chicas (y yo lo quiero), cabellos color azabache con una combinación de ojos iguales, el rostro de este chico no expresaba seriedad, enojo o aburrimiento su nombre es Sasuke Uchiha, su ocupación es estudiante de preparatoria (nuevo ingreso).

    Miembro de la honorable familia Uchiha y también conocida por sus trabajos de guarda-espalda para todo aquel que necesitara en la empresa Uchihas´s Privaty.

    Fugake Uchiha líder y cabeza de la familia Uchiha, un señor de 40 años, alto moreno, cabellos un poco opacos a comparación de su hijo menor Sasuke, la expresión de su rostro es serio y enojado, su ocupación es jefe de Uchiha´s Privaty.

    Mikoto Uchiha única mujer de esta familia con sus 36 años, muy amable en comparación con los miembros varones, cabellos oscuros y largos, tez blanca que le quedaban bien, su ocupación es la de ama de casa.

    Itachi Uchiha tiene 19 años, siendo el hijo mayor de esta familia, un chico alto moreno y cabellos igual que su padre, un parecido casi igual que su hermano menor a excepción de dos largas líneas larga como lagrimas bajo sus ojos, ocupación estudiante universitario de Konoha´school.

    En tarde normal en la respectada casa de los Uchiha, los miembros de esta familia se encontraban disgustando de sus alimentos.

    La mujer tenía preparada una sorpresa para sus hijos.

    ¾ Sasuke – kun – lo llamó su madre para captar la atención de esta.
    ¾ ¡Hm! – dijo Sasuke
    ¾ ¿todavía no has decidido en que preparatoria quieres estar?
    ¾ No todavía es que tengo varias propuestas en mentes- dijo él y era verdad ya que él es un chico promesa desde que está en la primaria y secundaria- pero prefiero ir a un internado- termino de decir
    ¾ ¿Cómo que un internado?- le reprocho la madre- está bien que seas hábil pero no creo que sea conveniente que vayas a un internado, ¿ y en que internado estas interesado?, a mí en lo personal prefiero un internado que tu padre y yo aprobemos- termino de decir la señora
    ¾ Pues he pensado un internado de puros Hombres El Fraytorivio es muy prestigioso – esa no era la razón si no que no quería convivir con chicas porque siempre lo acosaban ya fuera desde el salón de clases a la puerta de los sanitarios y hasta tuvieron la manía de seguirlo a su apreciable hogar donde existía una paz para el – y creo que iré ahí.
    ¾ Como que quieres ir a un internado de puros hombres – dijo su madre un poco histérica por que se dicen que los internado de puros hombres terminan queriendo andar con hombres y … - no creo que sea buena idea Sasuke-kun yo creo que deberías ir a la escuela Konoha…
    ¾ Como que tengo que ir la escuela de Konoha, se supone que es una Universidad no una preparatoria – la interrumpió el menor de los Uchihas – que no hay estudia Itachi, y porque tengo que ir yo- interrumpió a su madre por esa decisión sin consultarlo con él.
    ¾ Porque es lo hemos decidido tu madre y yo Sasuke – tercio el señor Fugake, enojado con su hijo menor, por haber interrumpido a su señora esposa – y eso es mi última palabra, además para que vas a ir a un internado si ninguno que hay por la cuidad tiene el mejor rendimiento académico.
    ¾ Bien, si no hay de otra tendré que ir donde esta Itachi – escupió el menor con el mayor odio que podía ya que no podía expresarlo en presencia de sus padres – me voy a mi habitación – y dicho eso se retiro del comedor con paso lento a su habitación para meditar lo que le dijo su apreciada madre y su estimado padre.
    ¾ Entonces va a estudiar en la preparatoria que yo mi pequeño hermano – dijo el hijo mayor para que su hermano lo escuchara y molestarlo además de sabia que lo haría y lo logro porque a este ultimo azoto la puerta del cuarto-comedor con un fuerte ruido – típico de Sasuke – dicho eso el también se retiro del cuarto a su habitación e igual que su hermano menor.

    En cuanto al menor de la familia que subía a su cuarto pensando de lo peor de Itachi y despreciarlo porque, todo tenía que girar al entorno de Itachi, eso es lo que le daban a entender a él.

    Sin embargo, nadie le pedía la opinión de Sasuke, siempre le decían que debería ser como su hermano menor y seguir sus paso, a nadie le importaba lo que pensaba él.

    Sin ver por dónde iba llegó a su cuarto, su lugar donde se sentía a gusto que consistía, en un cuarto amplio tapizado de color negro con detalles en blanco (muy poquito), su cama era tamaño matrimonial, con sabanas de color azul marino y almohadas de color blanco. Con un buro de madera de color oscuro a muy estilo de él, un closet muy amplio, y un escrito donde tenía su computadora de escritorio y su laptop guardado en su porta estuche a un costado, y diversos libros de Algebra, Matemáticas Aplicadas y Filosofía.

    Al entrar se tumbo en su cama, y se quedo viendo el techo, meditando y pensando como seria estar cerca de Itachi.

    ¾ Itachi, como odio que me comparen contigo, siempre has sido tú y tu, que no pueden dejar de pensar que no soy igual que tu – dijo a gusto porque siempre que estaba solo en su espacio, podía despotricar a su hermano menor – que bueno que no tendré que soportarlo a él en clases – se dijo y se quedo dormido pensando que no iba a convivir con su hermano mayor.

    Sin embargo, no contaba que iba a ser escuchado por su querido hermano que pasaba hacia su cuarto y se detuvo en el momento que lo dijo porque su cuarto estaba lado de su hermano.

    ¾ Si supieras mi querido hermano que si voy a estar más cerca de los que crees, yo no me confiara tanto – dicho eso se fue a su alcoba parecida a la de su hermano pero con detalles en rojos.

    En otro lugar de la cuidad de Tokio, para ser exacto en las afueras de la misma en las cercanías de los bosques había una mansión de lo más rustico, se encontraba una familia compuesta de 3 miembros, los cuales eran:

    El cabeza de la familia era el señor Shikaku Nara, un señor de aproximadamente 39 años, rasgo de tez morena, ojos negros y cabellos de igual color, atado de coletera alta que le da forma de piña, pero en la cara unas cicatrices en la parte superior del ojo derecho y parte de la mejilla del mismo lado, con barba en forma de pico. Su personalidad del es un Flojo de primera, pero poseedor de una mente muy hábil, es recopilador de datos de diferentes tipos de medicamentos y su efectos secundarios, y dueños de las reservas naturales donde se consigue materiales de medicina.

    La señora de la familia y líder por decirlo así, la señora Yoshino de Nara, una mujer ama de casa y señora mandona, pero eso si siempre tiene una sonrisa que cautivo a su espeso, su aspecto es morena clara, cabello largo hasta la parte baja y piel finita.

    Por último el único heredero de la familia Nara, Shikamaru un chico de 15 años un gran parecido con su padre en tanto a lo flojo, y listo o más que él que, tiene un similitud a su padre en su aspecto, moreno alto, ojos negros y cabellos a juego y cabello atado en una cola de caballo en que le da forma de piña.

    En una tarde en la hora de la comida se encontraba reunidos en el comedor familiar hablando del futuro del joven Nara.

    ¾ Shikamaru – dijo su madre algo enojada – ya decidiste a que preparatoria vas a ir.
    ¾ Pues – empezó a decir la verdad quede en varias escuela pero no se en cual ir madre – dijo con voz aburrida – y estoy pensado no estudiar este años, quiero tomarme un tiempo.

    hola !!!
    disculpen es que tuve un pequeño problema ya habia escrito todo la entrada de los personajes varones y perdi mi memoria por suerte(se me ocurrio) tenia un archivo de respaldo pero a la mitad y psss...
    despues lo subo completo sin falta le doy mi palabra

    espero que comprendan
    Ruviesita-san
    Luna hyuga-san
    Risa hyuga-san

    gracias por sus comentarios
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto estubo facinante...Pobre Sasuke Siempre lo comparar a su hermano mayor...Que fastidio ir a la misma preparatoria a la que va su hermano....Peor no netendi mucho lo que dijo Itachi cuando escucho a su hermano...:confused:.....Shikamru siempre un vago es igua lal papa de aspecto y la mama de el es igual que Temari mandona..jajajaa...ya me di cuenta pro que hacne una pareja de 10....

    Espero con ancias el proximo capitulo
     
  10.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    HOLA!!!!!
    gracias por avisarme de la conti jajajajaja...pues mejoraste porque lo extendiste owo ....pero unas cuantas cositas...

    1.-podía despotricar a su hermano menor

    creo q te referias a hermano mayor, te confusdite dos veces en este caso, ten cuidado al escribir poque si lo haces mal confundes a la gente XD

    2.-¾ Pues – empezó a decir la verdad quede en varias escuela pero no se en cual ir madre – dijo con voz aburrida – y estoy pensado no estudiar este años, quiero tomarme un tiempo.

    en esa parte si que me confundi, tube q leerla dos veces porque te falto un guion largo, como dije antes ten cuidado con tus signos y tu escritura, el guion debiste ponerlo en a decir verdad... cuando lo lei pensaba q shikamaru lo estaba pensando

    perdon por eso es para q mejores ahora los halagos

    1.- esta mas largo, aunque un poquito aburridito pero creo q lo mejor vendra cuando se conoscan ^^
    2.- jajjaaj me causo risa de q sasuke quisiera ir a un internado por medio a sus fans jajajajaj mivis cuanto a soportado jajajajajajajaj, y el vago jajajaj q bueno q ya aparecio jajajajaja me cae bien

    pues me gusto todo en lo general jajaj quiero ver q pasa con todos como se conocen q situaciones tiene jajajajajajajjajaja pues avisame de la conti!!!!!!!!!!! si quieres pasate por mi fic jajajajaa me encantaria q lo leyeras ^^........me largo owo muy buena conti loa verdad
    sayonara chica

    risa-chan
     
  11.  
    luna hyuga

    luna hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    41
    hola!! gracias por avisarme!! bueno creo q los errores que tuviste los ha marcado Risahyuga, asi que no puedo decir nada sobre eso... bueno las presentaciones siempre son aburridas en todos los fics que he leido hasta ahora, pero tienes una muy buena descripción de las familias, jaja me hiciste reir en la parte en la que Sasuke dijo que queria ir a un internado de todos hombres, juro que habia pense "rarito" jeje... y realmente es horrible que te comparen con hermanos mayores (siempre me pasa).. bueno sigue asi!!! esperare con MUCHAS ansias la conti...
    FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!:D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso