Amor del Destino... (InuKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Akira, 17 Marzo 2011.

?

¿Te gusta el fic?

Poll closed 27 Marzo 2011.
  1. Si

    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Si, pero necesitas mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Maso menos

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akira

    Akira Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor del Destino... (InuKag)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    413
    No llevo mucho tiempo aqui y no soy muy buena escribiendo pero haré el intento con mi primer fic espero les guste.


    CAPITULO UNO:

    PEQUEÑO NIÑO

    Estaba tratando de uir aunque sabia que sus esfuersos eran en vano no se rindio y siguio hasta llegar a un pequeño muro que la acorralaba, pronto diviso a lo lejos un pequeño hueco se acerco y dentro puso su pequeña carga un pequeña niño envuelto en unas sabanas le destapo el rostro para verlo, tenia unos ojos dorados y una melena plateada.
    Cuando lo dejo trato de seguir pero fue inutil pronto dos bandidos se la llebaron.
    -------------°---------------°------------°---------------°-------------°---------------
    A lo lejos escucho un llanto, fue en busca de el, siguo caminando hasta que encontro en una pequeño rincon del bosque un un hueco a un pequeño niño, lo cargo hasta llebarlo a su pecho, cuando le detapo el rostro se dio cuenta de que no era como los demas tenia unos ojos de un dorado como el sol y un cabello largo y platinado, le parecio simpatico y muy tierno, al destaparlo un poco mas se dio cuenta que encima de su cabeza unas paqueñas orejas la adornaban.
    Ella se extraño mucho, quiso dejarlo pero lo veia tan indefenso que sintio la necesidad de quedarse con el. Asi lo hiso ella voto por quedarse al pequeño niño y cuidar de el como lo haria su verdadera madre.

    Al llegar a la aldea todos los aldeanos la rodearon y la llenaron de preguntas:
    _ ¿Donde estaba señorita Kaede?_ le pregunto un aldeano notablemente preocupado.
    _Señorita Kaede y ¿ese niño que tiene en las manos?_ preguntó un pequeño niño.
    _ Lo encontré estaba solo y decidi traerlo para criarlo_dijo.
    _ Pero ¿y su madre donde esta?_ preguntó el niño
    _ Estaba solo no creo que su madre lo haya dejado solo.....creo que ella murió_ dijo algo triste por el niño.
    _ Entonces te lo vas a quedar_ dijo feliz el niño.
    _Si_ respondió
    _¿Como se llama?_
    Lo desenvolvió y en la manta vio un pequeño grabado que decia "Inuyasha" _Inuyasha.......creo que su nombre es Inuyasha_
    _¿Inuyasha? que extraño nombre_ comentó
    Kaede al ver que anochecia les dijo a los aldeanos que tenia que irse a dormir.
    _ Bueno pequeño ya es hora de dormir mañana sera otro dia_ dijó sonrriente.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    hoooooola! que triste, Inu abandonado :(
    Me da curiosidad ver como sigue...
    espero que lo continues :)
    saludoos
     
  3.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    hola me encanta la idea de inu bebe que hermoso:) y me ha dado mucha curiosidad tu historia me dejaste tan picada:p...
    me gusto la introduccion de la historia y el dialogo esta comprensible pero te dare un consejito trata de hacer el capitulo un poco mas largo y relata un poquito mas espero no te moleste solo es una sugerencia;) espero seguir leyendo mas avisame para la conti...sayonara...
    Att.alexa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Me dio pena lo de que lo abandonaron, pero por lo menos kaede lo encontro, se debe ver muy lindo como bebe.......
     
  5.  
    Akira

    Akira Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor del Destino... (InuKag)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    790
    CAPITULO DOS:
    KAGOME

    Iba corriendo por el bosque, hullendo sin saber de que, solo quería que fuese un sueño, lamentablemente no lo era. Miro hacia atrás tratando de saber si se encontraba a salvo, esperando que si lo estuviera, se detuvo cuando noto que ya no la seguían, miro hacia su alrededor tratando de encontrar por donde regresar.
    Dio media vuelta y se dispuso a regresar a su hogar y encontrarse a salvo con su abuelo, estaba asustada, solo quería llegar.
    Cuando dio su primer paso una silueta algo grande cayo del cielo diciendo:
    _ Niña insolente. . . . . te devoraré _ Pronuncio con un enojo temible un monstruo de mas de 2 metros de altura
    La pequeña niña solo atino a salir corriendo, hullendo nuevamente tratando de mantenerse con vida, la pequeña tropezó y su pie se atoro en un pequeño hoyo de la tierra.
    Miro al gran monstruo,tomo una rama que estaba a su alrededor y cerrando los ojos puso la rama en frente de ella tratando de espantarlo.
    _ ¡Te comeré! _ dijo el monstruo
    La pequeña se preparó para lo que venia. . . . . . . . . extrañamente no llegó sino que sintió una pequeña gota caer en su mejilla, cuando la vio bien supo que era sangre.
    Cuando abrió los ojos pudo distinguir a una silueta parada en frente de ella. Era un chico de mediana estatura, kimono rojo, cabellera plateada y unas orejas adornando su cabeza.
    Dejando la rama a un lado se puso de pie mirando al chico, el volteo hacia ella y la miro, ella al sentir su mirada en ella instintivamente dio un paso hacia atrás.
    El no dijo nada y apartando su mirada de ella empezó a caminar hacia la espesura del bosque.
    _ Gracias _ dijo tímida la pequeña niña.
    _ Deberías de tener mas cuidado, el bosque no es lugar para alguien como tu_ dijo el chico deteniéndose por un segundo.
    _ ¿Como te llamas?_ pregunta la niña.
    _ Inuyasha ¿tu?
    _ Kagome. . . gracias por salvarme.
    _ Mejor regresa a tu casa Kagome _ Dijo con indiferencia.
    Retomando su camino se fue en dirección a la aldea para no ser castigado por salir corriendo sin explicacion alguna.
    Ella lo vio marcharse quedándose viendo el lugar por donde partió, suspiro y marcho tranquila a su hogar.
    Al llegar a casa la primera persona a la que vio fue a Sango, su mejor amiga esperándola en la estrada. Su casa era pequeña ya que no tenia muchas cosas, estaba ubicada junto a un río apartada de pueblos ya que ellas no pertenecían allí.
    _ ¡Kagome!_ la llamó
    _ Sango_ respondió_ ¿Que sucede?_
    Ella la miró con enojo.
    _ Se puede saber ¿donde has estado?_preguntó preocupada _ Te he estado buscando ¿sabes que preocupada estaba?_
    _ Lo siento Sango esque he ido a pensar un poco, a caminar_ respondió inocentemente
    _ ¿Al bosque?_
    _ Si_ respondió_" La verdad que no se como he llegado hasta el bosque, yo solo estaba caminando hasta que encontré al monstruo que me atacó" _ pensó
    _ Esta bien pero no deberías perderte en momentos como estos_ dijo Sango interrumpiendo los pensamientos de Kagome_ Te ves un poco perdida ¿no pasó nada mas?_
    _Bueno... la verdad esque iba caminando cuando tropeze con un monstruo que me persiguió_
    _¿Que? ¿pero como has logrado salir sin un rasguño?_
    _ Me rescató un chico _ respondió un poco distraída
    _ Me parece que ese chico te agrado bastante Kagome_ se burló
    _¡No!...... bueno...si_ confesó bastante tímida su nombre es Inuyasha_ dijo casi en un susurro
    _Kagome no ¿ estarás enamorada? _ rió
    Ella no respondió, miro hacia abajo y le dijo:
    _ ¿No tienes otras cosas que hacer?_
    _ Ahora que lo pienso... Kagome Kikyo quiere hablar contigo_
    _¿Kikyo?_
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°
    Hasta aqui lo dejó. Gracias por sus comentarios a todas, se va ha poner interesante todavia esta empezando tratare de relatar mas los sucesos, espero les aya gustado y comenten porfa.;)
     
  6.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!!!
    tu fic esta muy interasnte!!!!!!!!!!
    solo que ¿por que aparecio Kikyo???? >_<
    en fin espero que no le diga nada malo a Kagome
    y me alegra que Inuyasha haya rescatado a Kagome ^^
    ojala pronto ambos se vuelvan a encontrar
    espero me avises de la contiiiiiiiiiiiii
    bye n_n
     
  7.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    me encanta es decir un fic sobre ellos pequeños osea que original pero concuerdo con miko porq aparece kikyo :mad: bueno no tengo nada contra ella pues en el fondo era buena... eso creo;) en fin espero ver cuando salga el pequeño miroku no te olvides de el.
    sigueme avisando plissss me encanta sayonara
     
  8.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Tenias que poner a kikyo???!!, me cae muy mal:mad:.....

    bueno, te recomiendo que pongas mejor los guiones
    xejemplo:




    Debería ser:
    y... tambien podria ser, que en vez de poner guion bajo pongas de los otros ( -Bla, bla.....dialogo- )

    sinmas que decirte, te felicito, tienes una idea muy buena, solo tienes que preocuparte de que los dialogos se noten, ya que redactas increible....

    ¡¡¡¡¡¡¡¡me muero de ganas por saber que pasa!!!!!
     
  9.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    noooooooooooo si Kikyo aparece, nada bueno puede salir de eso :mad: jjajajaj
    Bueeeno, me gusto mucho, me gustaria que hicieras los capitulos mas largos... es que me quedo con las ganas de seguir leyendoo! :p jiji
    bueeno amiga mia, espero conti.
    avisamee si?
    Saludooooooooos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Akira

    Akira Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor del Destino... (InuKag)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1468
    CAPITULO TRES:

    INUYASHA

    Despúes de salir del bosque Inuyasha busco con su mirada a la anciana Kaede, no la encontró, decidio no preocuparse y seguir su camino, iba pensando en la pequeña niña que salvo, de repente sintio que alguien se acercaba a el corriendo, cuando volteo sintio un fuerte golpe de parte de un pequeño niño.

    _ ¡¿Porque me pegas? Miroku!_ Grito con claro enojo.

    _ Te estabamos buscando, todos han estado muy preocupados Inuyasha_ dijo serio y con mirada desaprovatoria _ ¿porque te fuiste corriendo asi?

    _ Solo lo por eso... no es nada_dijo despreocupado_ Solo queria relajarme un poco

    _Esa no era razon por irte corriendo sin avisar_ dijo el pequeño monje

    _Ya te dije que solo fui a relajarme_ dijo un poco distraido, eso llamó la atención del pequeño niño

    _Porque ¿tan distraido?_ preguntó incomodando un poco al pequeño hanyou

    _ No estoy distraido_ contestó mirando hacia el cielo

    _ Si, es dificil creerte Inuyasha_ mencionó_ve como estas ¿en que tanto piensas?

    _ En nada_dijo aun mirando al cielo

    _ Te conosco no trates de engañarme ¿en que tanto piensas?_ preguntó curioso el niño

    _ Bueno no me vas a dejar en paz hasta que te lo diga ¿verdad?_ le gritó practicamente, al ver asentir al niño, a ragaña dientes se decidio por contarle_Bueno pero como desesperas Miroku, te lo dire, detecte el olor de un moustruo que venia del bosque y decidi ir a ver de que se trataba, cuando llegue queria matar a una niña asi que lo maté_ finalizó

    _A conque estabas pensando en esa niña_ dijo picaramente_ devio ser muy bonita para que no dejaras de pensar en ella

    Inuyasha se sonrojo furiosamente ya que lo que le decia su amigo Miroku era cierto, no podia dejar de pensar en la pequeña niña a la que havia rescatado.

    _!No estaba pensando en ella¡_ gritó mas rojo que un tomate

    _ Por lo que veo Inuyasha eh acertado_ dijo muy orgulloso de si mismo provocando que el sonrojo del pequeño medio demonio se intensificara

    _¡Ya callate Miroku!_ gritó volteando su cabeza para que no viera su sonrojo

    _Vamos amigo no te enfades conmigo_ dijo Miroku tratando de aguantar una carcajada

    _ Ademas ¿a que venias? nada mas estas molestando_ dijo un tanto molesto por la actitud de su amigo

    _ Ahora que lo mencionas venia a decirte que Kaede te necesita para ir a recolectar unas cosas, me dijo que viniera a buscarte

    _ Dile que voy enseguida_ dijo despreocupadamente

    _ Muy bien pero no te tardes_ dijo mientra se iba a la cabaña de Kaede

    _"Ese Miroku nunca va a cambiar, siempre entrometiendose en la vida de los demas"_ pensó molesto

    Cuando se decidio por ir donde Kaede Inuyasha sintio un olor a sangre proveniente de la aldea, el se apresuró a ir allá, corrio todo lo que le permitian sus pies hasta llegar al lugar. Al visualizar lo que sucedia su rostro se enfurecio de gran manera. Un moustruo atacaba la aldea, era un monstruo de gran tamaño, tenia unos cuernos en su cabeza, unos colmillos enormes, y era de un color semejante al verde y un poco rojizo.

    Inuyasha se dicidio por atacar, de un salto lo alcanzo y decidido tiro un fuete puñetazo, el moustruo como contraataque lo lanzo con una mano lejos de el, Inuyasha detubo la cada con sus pies y luego volvio a correr hacia el y de un salto lo alcanzo, esta vez Inuyasha logro golpearlo.

    El moustrou se enfurecio por eso y tomo a Inuyasha con la mano, Inuyasha al ser un niño no pudo liberarse, Kaede al ver lo que sucedia tomo una de sus flecha y apunto al gran moustrou la tenzo y disparo, la flecha cayo justo en su cabeza y por el dolor solto a Inuyasha.

    Se dio vuelta y golpeo a Kaede por lo que le hizo provocando que una herida se abriera, lo que causo que esta quedara inmovilizada, Inuyasha al verse liberado de el moustruo y ver lo que le causo a Kaede reunio todas sus fuerzas en su brazo, de un salto alcanzo al moustruo y de un rasguño lo elimino.

    Al terminarse la batalla corrio con donde Kaede y esta le dijo:

    _Inuyasha ¿estas bien?_ pregunto con hilo de voz por el dolor de la herida

    _Si lo estoy pero tu estas muy herida_le dijo con notable preocupación
    En eso todos los aldeanos llegan por detras.

    _¡Inuyasha! ¿estas bien?_ llego diciendo Miroku a su lado

    _Yo si pero Kaede no_dijo sin dejar de mirar la gravedad de su herida

    _ Estoy bien no es nada_ mintio, trato de levantarse pero al mover su cuerpo un poco le ardio la herida _¡Auch!

    _ Lo ves si estas herida_ dijo Inuyasha

    _Dejeme ayudarla_se ofrecio Miroku

    Inuyasha y Miroku la ayudaron a llegar a su cabaña junto con todos los aldeanos, al llegar la recostaron en un futon que estaba en una esquina de la cabaña.

    _Miroku puedes ir a tranquilizar a los aldeanos_ pidio Kaede

    Este solamente asintio al tiempo en que salia de la cabaña y los dejaba solos.

    _¿En que puedo ayudar?_ pregunto Inuyasha inocentemente mirandola con ternura y preocupacion_ No estas bien dime ¿que puedo hacer?

    _"Es una herida muy grande no creo que las medicinas comunes me sirvan de mucho"_ penso _Inuyasha escuchame si, las medicinas que estan aqui no me van a ayudar de mucho pero existe una con la preparacion de una flor que tiene la capacidad de curarlo todo...

    _¿Quieres que vaya por ella?_ la interrumpio

    _Si es que puedes... Esa flor solo crece en una montaña lejos de aqui tardaras dias_ termino de decir Kaede con un hilo de voz devido al dolor

    _¿Donde queda esa montaña? ire por la flor_ dijo decidido

    _Al este_dijo al momento en que se desmayaba por causa del dolor

    °|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|

    _ ¿No tienes otras cosas que hacer?_

    _ Ahora que lo pienso... Kagome Kikyo quiere hablar contigo_

    _¿Kikyo?_

    _Si ella me dijo que te buscara_ dijo mirandola seriamente

    _Esta bien ¿donde esta?_

    _En la cabaña_respondio aputando hacia el lugar

    La pequeña niña camino hasta llegar al lugar indicado, can la cabeza gacha se acerco hacia la puerta tomandalo y la corrio hacia un lado. Al entrar y mirar el ambiente se encontraba ella sentada curzada de piernas y a su alrededor una velas formando un circulo, estaba meditando.

    _Kagome_ la llamo_¿donde has estado?_pregunto con la frialdad que la caracterizaba

    _Sali_respondio simplemente muy asustada

    _Sabes que no tienes tiempo para eso, debes enfocarte en tu entrenamiento Kagome_ respondio con el mismo tono frio sin mover ni un musculo

    _Lo siento_ se disculpo muy apenada y con el mismo miedo

    _Debes partir Kagome, debes ir y traerme una flor con propiedades especiales, solo crese en una montaña lejos de aqui, ve hacia el este_ le ordeno y en eso se paro tomo un arco y flechas y se las extendio a la pequeña niña

    _Si_ simplemente dijo al tiempo en que tomaba el arco y flechas_ ...¿Pero como voy a saber cual es?_ pregunto recordando en que no sabia ni de que color era

    _Tu lo sabras_ dijo con una frialdad al tiempo en que se alejaba por la entrada de la cabaña


    CONTINUARA...

    Espero les aya gustado, grasias por sus comentarios. Espero y no se les olvide ponerlos esta ves!
    Chaiitoo...

     
  11.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    ¡Que mala es kikyo!....
    Ahora lo unico que te falta es mejorar la ortografia....

    Quiero saber que pasa, me dejaste con una duda enorme, ¿Quien encontrará la flor....?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    aaaaah me gusto muchoo!
    Ahora se van a encontrar buscando la flor! pero... ¿quien la encontrara primero? jij
    espero conti
    saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    que bien conti!!!!!!!!!!!1 bueno me gusta mucho como va tu historia realmente vas excelente que bien inu y kagome se encontraran lo presiento:D bien sigueme avisando amiga quiero saber que pasara.

    nos posteamos sayonra
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso