Amor de viejos

Tema en 'Relatos' iniciado por Dann, 1 Mayo 2013.

1.  
    Dann

Dann Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de viejos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    544
    Amor de viejos

¿Por qué no te cortas esas greñas? —preguntó ella con algo de fastidio.

Porque no quiero que te enamores más de mi. —respondió él con cierta sonrisa en su rostro para después esconder su rostro tras su mano izquierda y ensanchar su sonrisa… esa sonrisa.

Como única respuesta, la mano de ella hecha un puño golpeó ligeramente su costado izquierdo, pero él solo se rió libremente y acomodó –o más bien desacomodó- su cabello… un cabello cubierto de blanco, alguno que otro tornándose gris y otros más de un color negro viejo.

Su risa resonó más cuando su mujer le comentó:

Necesito un nuevo brassier.

¿Y para qué? —comentó él con gracia.

Para que te enamores otra vez de mí. —respondió ella con una sonrisa triste en su rostro.

El ambiente se torno tenso al principio pero al final pasó a relajarse con sus manos tomando las suyas… unas manos llenas de arrugas, algo rasposas por el trabajo, con uñas bien recortadas, pero sobre todo con amor y ternura: esa clase de amor que ha sobrevivido a tiempos difíciles, a cachetadas y apedreadas, a los reclamos; una clase de amor que es completamente eterno.

Los ojos de ella lo miraron al rostro, lo acariciaron como en antaño; recorriendo desde su frente hasta sus labios, pasando uno de sus dedos por las arrugas que rodeaban sus ojos y marcando con ellos la forma de sus labios, los labios que tantas veces se acariciaron.

Cerró sus ojos regalándole un beso a cada uno y cuando hubiesen estado abiertos y cansados supo que él siempre había tenido la razón.

Eso no me importa —empezó a hablar mientras acomodaba un rizo detrás de su oreja—, yo siempre estaré enamorado de ti; con brassier nuevo o viejo siempre tendrás mi amor.

Una vez más se sintió la mujer más afortunada del mundo al tenerlo junto a ella, y sí, solo por esta vez él había tenido la razón; prometió amarla por siempre y eso es lo que estaba haciendo.

Con el cabello corto te vez mejor —agregó para después sellar sus labios con un beso.

&*&*&*&*&*&*&*&
    Nota: Esto surgió el día que fui a casa de mis abuelos, claro está que modifique un poco la historia y este fue el (dramático) resultado ¿algún comentario? XD

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Love Temari

Love Temari Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Hola, primero no encontré ninguna falta ortográfica.
    Y segundo me encantó tu microrrelato es muy tierno y muestra el amor entre dos personas de mayor edad, n.n que son los abuelos, de alguna forma me llego al corazón.
    Saludos! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bastante bonito, capturas la imagen de una pareja que pese a tantas contrariedades y obstáculos que ha pasado en la vida, continúan juntos y amándose quizá como el primer día, con la misma picardía y simpatía juvenil. No entendí lo de apedreadas xD espero que haya sido metafórico...
    Por cierto, edité, no es un microrrelato. Los microrrelatos constan de menos de 100 palabras.
    ¡Un saludo!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Guest

Yo tengo un amor único por mis abuelos, ¡los amo con todo mi corazón de pollo -que pequeño es enorme-!, y mi alma que sólo para ellos tiene esa dulzura tan aplastante, no pude no pensarlos cuando leí su escrito, y ahora que los extraño tanto, ha movido mi sentir.

No obstante (mato el momento, y espero no me mate por eso usted a mí), faltó una tilde en el primer 'mí', pero estoy segura que es sólo un descuido, pues el otro está como debe ser. Y también hubo un descuido con las tildes en pasado: tornó.

Siguiendo con el momento acaramelado, me gustaron mucho las personalidades de estos personajes, basados o no en sus abuelos, las he sentido muy frescas y coquetas, muy bonito, mucho muy.

Tenga un hermoso día,
    saludos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso