Drabble de Pokémon - Amor de Verano.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por El Maestro, 19 Agosto 2010.

  1.  
    El Maestro

    El Maestro Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor de Verano.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    296
    Amor de Verano.

    Aqui les dejo un nuevo Drabble espero les guste.


    Amor de Verano.​
    Angie observaba el atardecer del último día de verano desde la ventana de su habitación, era hermoso ver como el cielo se tornaba de un color extraño producto de la combinación de anaranjado y purpura mientras los campos se cubrían de hojas amarillentas anunciando la llegada del otoño en la región Sinnoh.

    El observar como el sol se ocultaba poco a poco entre el horizonte le recordaba el verano lleno de aventuras y diversión que había pasado en el campamento pokémon, pero entre aquellos recuerdos había uno en especial, era el recuerdo por el cual decidió bautizar el ultimo campamento como el más divertido de toda su vida y el que quedaría plasmado con más detalle en su corazón, se trataba del recuerdo de aquel entrenador tonto y despistado que la confundió con un chico al momento de conocerse y del cual se enamoro a medida que descubrió que tenían más cosas en común de lo que creía.

    La joven de cabellos verdes solo plasmaba su mirada en la puesta de sol en tanto una cristalina y nostálgica lágrima rodaba en su mejilla, en su interior sabía que no quería que ese verano terminase pero por mas que lo deseara nunca podría evitar que el sol acabase por desaparecer entre las montañas. A final de cuentas miles de veranos vendrán y tal vez varios amores tocaran a su corazón, pero nunca podrá olvidar a aquel chico que significo su primer amor, su primer dulce e inocente… amor de verano.
     
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Amor de Verano.

    wow, esta muy bueno!!!
    realmente pudiste expresar los sentimientos de Angie muy bien ;)
    me encanto la redacción y tu narracion es bastante buena :)
    lo único que te voy a marcar es:

    Las palabras como peli-verde o oji-azul no existen, ya que las palabras peli o oji tampoco existen
    son muy usadas en cemzoo, pero sin embargo no es correcto :o
    la forma correcta seria asi:

    bueno, me despido, muy buen drabble ;)
    rocio
     
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Verano.

    Angie, no me gusta su corte de pelo.
    Seh, peliverde y asdf no existen. Y eso que a mi me gusta usarlo en pokémon, pero en originales ya no. Que raro.

    Me ha gustado, es bueno de vez en cuando leer escritos que traten exactamente de aquellos personajes de pokémon que no son muy desarrollados, como Angie o el chico cazabichos que fue el primer entrenador al que se enfrentó Ash.


    =) que alguien le recuerde, que hay mejores campamentos de verano.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso