Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marginot, 7 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    ¡Esta loca! ¿Como que un internado?
    ¡¡NO se puede ir!!
    Inuyasha espero que la detengas o ya veras ¬¬...
    Siguelo pronto... me has dejado intrigada...
    Pero antes descanza muy bien ¿ok? Chao.
     
  2.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Hola.
    Kag esta loca o q?
    como puede aceptar esa idea de irse a un internado.
    mi pobre Inu se va a morir cuando lo sepa.
    esta muy buena.
    siguela.q pronto quiero contiiii
    suerte.
    cuidate.
    bye.
     
  3.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    ¡¡Hola!!

    :eek: ¿Un internado?
    Kagome no puede irse a un sitio así T-T. Espero que el padre se lo niegue...
    o tal vez, que Inuyasha haga algo de provecho ¬¬ por que mira como lo ha fastidiado todo.
    En fin, espero la segunda parte del capi;)
    Lo dejaste muy interesante. Tienes todo mi apoyo.

    Bye, cuidate.
     
  4.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1284
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Inu: Que… ¿No los veremos por mucho? (susurró)

    CONTINUARÁ…
    CAPITULO #18: “El Rey Pone los Puntos Sobre las ies”

    Kagome fue lentamente hacia el despacho de su padre aún le dolía el cuerpo, estaba muy débil… Pero aún así le dolía más el corazón, ver a Inuyasha la hizo dudar sobre lo que iba a hacer. Pero su corazón dolía con intensidad, ya no habría marcha atrás

    Kag: “No sé por qué te tengo que odiar tanto inuyasha… Tienes toda la culpa de esto”- llegó a su destino, las manos le temblaban mientras más se acercaba a la perilla, su cara se puso pálida y su piel se erizó… entró con cautela y vio a su padre sentado en el escritorio como lo suponía…

    El hombre se levantó súbitamente de su asiento, viendo con asombro a su hija… Iba a decirle algo pero la chica lo interrumpió…

    Kag: Papá, quiero decirte algo muy importante……….- tragó saliva, era la única oportunidad que tenía para echarse para atrás pero no, todo estaba decidido- lo he pensado muchísimo y quiero decirte que quiero aceptar tu idea de irme a un internado…

    Ken: ¿Qué?- quedó impactado, jamás pensó que su hija quisiera ir a un internado- Kagome, no puedo dejar que hagas esto, además tu estás muy débil y debes cumplir tu compromiso con el joven Sesshomaru.

    Kag: ¡Sesshomaru!- gritó al recordarlo- estoy segura que se encontrará una solución papá, además yo no estoy cancelando el compromiso, sólo lo estoy postergando

    Ken: Bueno… estás en la mayoría de edad y puedes tomar tus propias decisiones... Pero…

    Kag: ¿Qué?- dijo para que su padre terminara de hablar

    Ken: ¿Por qué quieres irte al internado? ¿Quieres huir de algo?- preguntó intrigado y mirándola fijamente mientras apoyaba su codo del escritorio- te conozco bien hija y tu no me puedes engañar.

    Kag: yo…- se puso algo nerviosa, tenía que decir la verdad, para que su padre viera que en verdad era necesario enviarla al internado- …enserio quieres que te diga mis razones…

    Ken: por supuesto- respondió con un semblante serio

    Kag: Es que…… Le fui infiel al compromiso con el joven Sesshomaru…- dijo con la cabeza baja

    Ken: ¿Qué hiciste qué?- dijo el hombre mayor aguantando las ganas de gritar se limitó a darle la espalda a su hija- creo que tu decisión ha sido la mejor, pero… ¿Con quién le fuiste infiel al Joven Sesshomaru?

    Kag: No puedo decirlo- respondió aún cabizbaja

    Ken: Entiendo, pero irás cuando te hayas recuperado totalmente…

    Kagome pasó la mañana dándoles la sorpresa de su recuperación a todos… Sólo su padre sabía de su viaje, aunque eso no sería así por mucho tiempo.

    En su mes de recuperación terminó su compromiso con la filmación de la película junto con inuyasha. Aunque de muy mala gana.

    Luego de ese pesado mes…

    Eran las 10:30 a.m. e inuyasha, Sonomi, Kagome, Kikyô, Koga, Kenaki y Sesshomaru estaban reunidos en la gran mesa del comedor. El rey había convocado esa reunión para darles una sorpresa a los presentes.

    Ken: Bien, antes de empezar a hablar, le pido por favor Srta. Kikyô que se retire, es un asunto que no le incumbe- lo dijo de una manera tan fría que Kikyô se marchó sin protestar.

    Inu: ¿Y para qué quería hablar sr. Kenaki?

    Ken: Es un asunto sobre ti, mi hija y Sesshomaru…

    Inuyasha sintió como si le hubiese caído un balde de agua fría en la cabeza…

    Kag: “¡No puede ser… mi papá ya descubrió que era inuyasha mi enamorado!”

    Sessh: ¿De qué se trata?- ya presentía de que iba a hablar el rey, aunque no quería oírlo, debía aguantarlo

    Ken: Ustedes saben perfectamente de lo que hablo, así que no quiero victimas, así que por esa razón, hemos decidido que mi hija se vaya a un internado y que usted… Joven Taisho, se vaya de aquí ya que no tiene nada que hacer cerca de nosotros, mientras que usted Sesshomaru… El compromiso que tiene con mi hija se cumplirá dentro de un año, luego de que mi hija venga del internado.

    CONTINUARÁ…

    ToT disculpen lo corto pero es
    que mi pc tiene un inconveniente
    con el teclado y es muy incomodo
    escribir la conti con el teclado de
    la pantalla... BYEEEEEEEEEEE...
     
  5.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Konnichiwa!!
    buaaa!!! k fuerte!!!
    kagome se va noooo :llorar:
    aunk es lo mejor ... espero k Kikio le ponga
    los cuernos o algo para k Inu se de cuenta
    de lo k de verdad siente :eek:
    y k la busque !!! :mad:
    jeje bueno pon pronto conti
    Matta ne

    Atte: Pirncessa
     
  6.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    ¡¡Hola!!

    ¡Qué linda conti!, pero... ¡¡Qué fuerte a la vez!!
    Bueno, realmente entiendo a Kagome... es muy difícil todo lo que está viviendo...
    ¿Cómo el padre se enteró de que era Inuyasha?... En fin... espero que Inuyasha se de cuenta a tiempo de lo que se está perdiendo por estar con esa pendeja de Kikyo...

    En fin; espero la conti ansiosa, me encanta el fic. Y espero que pronto se arregle tu teclado xD.

    Bye, cuidate.
     
  7.  
    Aome_Dany

    Aome_Dany Guest

    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    ¡Hola!
    Estuve leyendo tu fic, y es buenismo. *-*
    Pero la continuación fue fuerte. ToT
    ¿Como supó el padre de Kag? Ya eso está claro... ¬¬
    Pero fue muy cruel como lo echó. ToT
    Bueno continúalo pronto... ¡Plis! :P
    ¡Chao!
     
  8.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    konnichiwa!
    wow no esperaba q el padre d kag supiera d su relacion :eek: pero como se entero?
    inu como se tomara la noticia?
    espero la conti pronto
    sayonara
     
  9.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    valla que mal .... que se alla dado cuenta ya espero que inuyasha deje a kikyo no lo merece ¬¬ en verdad en fin espero que lo continues mucha suerte
     
  10.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Hola.
    como se enterto el padre de Kag lo de la relacion entre ellos?
    como se tomara Inu estooooo? ahhhhh son muchas intrigas.
    espero q en la proxima conti salgamos de esas dudas.
    suerte.
    cuidate.
    bye.
     
  11.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    hola!, acabo de leer la continuacion y me quedo sin palabras :O. no puedo creer lo que acabo de leer el papa de kagome sabe todo de todo?, pero como lo supo tiene camaras escondidas en limousina o que xD y kagome no quiero que se vaya al internado pero me imagino que esto marcara mucho al fic que frio como corrio a kikyo de la mesa jaja :D e inuyasha se va ir de la casa :( , pon la continuacion pronto que quiero saber que va a pasar recuperate pronto cuidate y nos vemos :)*
     
  12.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    553
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Antes de ponerles la conti, primero quiero disculparme por tardar tanto... Y de ante mno s la conti es muy corta (porque la estoy haciendo en el movil)... Tambien por algun error ortografico que me encuentre :D byeeeeeee ...

    Ken: Ustedes saben perfectamente de lo que hablo, así que no quiero victimas, así que por esa razón, hemos decidido que mi hija se vaya a un internado y que usted… Joven Taisho, se vaya de aquí ya que no tiene nada que hacer cerca de nosotros, mientras que usted Sesshomaru… El compromiso que tiene con mi hija se cumplirá dentro de un año, luego de que mi hija venga del internado.

    CONTINUARÁ...

    CAPITULO #19: ''La despedida''

    Todos habian quedado paralizados del susto... Kagome un poco intrigada, pero a la vez aliviada por sentir que su tortura por fin teminaria... La tortura de ver a su amado en las manos de otra mujer.

    Kag: ''pues... Llego la hora''- luego de que su padre se habia marchado algo stresado, ella. Con su flequillo en los ojos, que brillaban como esmeraldas, se separo del grupo.

    Pasaron 5 horas... La princesa estaba terminando de guardar sus cosas, hasta que sintio la puerta abrirse detrás de ella.

    Kag: quien eres?- pregunto algo incredula.

    Inu: creo que sabes perfectamente quien soy- dijo con un tono de voz quebrado... Casi al instante de haber cerrado la puerta abrazo a Kagome por la espalda.

    Kag: SUELTAME O YA VERAZ QUE...!- su voz se corto... Hubo un silencio melancolico. La pelinegra pudo sentir como se mojaba su hombro con lagrimas- Inu....yasha...- se mantuvo firme como pudo-'' a pesar de todo esto... Inuyasha ya me ha hecho sufrir anteriormente... No permitire que me convenza!, a pesar de que se me hablande el corazon''

    Inu: no dejare que te vayas- dijo en un susurro

    Kag: no creo que notes mi ausencia... Estaras con kikyo y yo lo mas apartanda posible...

    Inu: jamas me alegraria de que te fueras...- dijo a la vez de que sus ojos ambarinos se cerraron- porque he descubierto que yo te amo a ti.... Solamente a ti mi kagome.

    La princesa sintio como la abrazo con mas fuerza... Ademas de los acelerados latidos del joven orejas de perro.

    Kag: es algo tarde, no te parece?- respondio haciendo uso de su logica, y a la vez, intentando ignorar su corazon.- como me puedes hacer esto inuyasha no pienso perdonarte- oculto sus ojos llenos de lagrimas, y volteo para intentar enfrentarlo, pero...

    Inu: no tienes que perdonarme princesa, solo quiero que sepas que tu eres todo para mi y quiero despedirme de ti...

    Kag: entonces bete- dijo entre sollozos- NO VEZ QUE ME HACES DA#O?!

    Inu: no por favor... No llorez- seco las lagrimas de kagome, haciendo que esta volteara a ver sus ojos, inuyasha jamas penso que ver esos ojos chocolate lo volvería loco de amor- sabes... Tienes los ojos mas hermosos que jamas habia visto- se acerco a los labios de la chica, hasta hasta que despues de unos segundos, comenzo a rozarlos con desesperacion

    Kag: por favor... no lo hagas...- dijo entre el llanto- no quiero sufrir mas...- separo sus labios y se aferro al pecho de inuyasha

    CONTINUARA...
     
  13.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    konnichiwa!
    me encanto y... si esta MUY corto ¬¬
    q problematica es esa relacion u.u
    ya quiero saber q pasara
    siguelo pronto
    sayonara
     
  14.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    ¡¡Hola!!

    ¡Qué linda conti! Pero... es que Inuyasha me dió muchísima pena ToT
    Y kagome... ¿Dime que algo pasará y no se llegará a separar, shi?*-*
    Seeh... Inuyasha se dió cuenta tarde de sus sentimientos... Pero ¿no dicen mejor tarde que nunca?
    En fin; espero la conti ansiosa, está muy interesante -.-

    Bye, cuidate.
     
  15.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Wenas!!
    buah!! que linda la conti!!!
    me algro de que Inu se diera cuenta
    de que ama solo a Kagome ^^
    espero k ahora luche por ella :mad:
    Pon pronto la conti
    Matta ne
     
  16.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    hola!, perdon por na pasar antes pero esque me enferme pero me encanto la continuacion aunque estubo corta. inuyasha no puede dejar que se valla kagome seria una tristeza enorme para los dos. ya me emociones porque dijiste que la conti estara inspirada en esa cancion que es algo triste y romantica bueno contnua pronto^^. cuidate y nos vemos :)*
     
  17.  
    **mary**

    **mary** Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    86
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    ;)
    me encabo de leer
    tu ff completito
    y me encantooo >.<
    esta super buenooo
    esta maravilloso
    increible *o*
    pues me da penita
    ya q kagome se va a ir
    para un internado ToT
    ojala q inuyasha
    haga algo al respecto
    aunq si fuera mi caso
    tampoco lo perdonaria :o
    y como no lo es x)
    ojala q lo perdone ToT
    o yo me morire
    de pena y me vendra una depre ToT

    espero la contiiii con muchas ancias plissss
    te lo suplico contiii
    prontito siiii no tardes
    plissss
    estoy casi de rodillas ¬¬
    xD
    plisss siiii ;)
     
  18.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1425
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    CAPITULO #20: “El Último Beso”
    Inu: ¿Por qué me haces esto Kagome, por qué me abandonas?- preguntó el hanyou con lágrimas, apunto de brotar de sus ojos

    Kag: Eso mismo me preguntaba yo cuando me dijiste que amabas a Kikyô- no lo miro a los ojos, se soltó de aquel abrazo y se sentó en su cama, en señal de querer echarlo.

    Inu: ¿Esa es tu respuesta?... ¿Con eso piensas borrar todo mi amor por ti?... Eso nunca pasará Kagome… Nunca

    Kag: No quiero volverte a ver… Eres la persona más despreciable que he podido conocer… ¡MUERETE!- dijo, mientras ocultaba sus lágrimas con la almohada en su rostro

    Inu: Kagome… ¡¡Entonces vete!!- salió molesto de la habitación, lo habían herido, jamás pensó que sentiría tanta furia en toda su vida
    Kag: “Inuyasha… me odias…”-pensó mientras sus lágrimas salían a montones- Será mejor así, tal vez no sufras como yo, al poder sacarte de mi corazón y no querer hacerlo…

    Pasaron varios minutos, se cambió de ropa (imagen adjunta) pero a pesar de todo las lágrimas no paraban de correr.

    La chica secó sus lágrimas lo más rápido que pudo, tomó su maleta, y salió de la habitación. No contaba con que Inuyasha aún se encontraba en el pasillo aún más calmado. Éste clavo su mirada en los ojos de la joven, mientras ella intentaba ignorar todo… Absolutamente todo lo ocurrido con él.

    Bajó las escaleras y sintió como el joven aún la seguía.

    Kag: Déjame…- iba a dirigirse a la salida, donde todos la esperaban para la despedida, pero sintió como su brazo era tomado por el chico de cabellos plateados.

    Inu: ¿Qué puedo hacer para que no te vayas?- sus labios estaban a centímetros, cada vez que uno hablaba se sentían la respiración, la agitada respiración, que para ese momento, Kagome pensó inoportuna.

    Kag: Después de todo lo que me has hecho… ¿Crees merecer mi perdón?- preguntó en un susurro, mientras que sus ojos, no dejaban de ver a los dorados que la contemplaban

    Inu: No creo merecer un perdón… Al contrario, necesito un castigo, el peor de los castigos, que es tenerte tan cerca y no poder sentirte…

    Kag: Sólo en algo estoy de acuerdo contigo… Te mereces lo peor del mundo…- intentó soltarse pero ésta vez tomó su mano izquierda, volviendo a él, pero con los labios casi rozándose

    Inu: Quiero demostrarte que te amo, al menos déjame sentir tus labios… será un recuerdo tuyo, que jamás podré olvidar- pasó sus manos por la espalda de la chica, haciendo que sus maletas cayeran al suelo al mismo tiempo de poner sus delicadas manos sobre los hombros del joven

    Kag: ¿Cómo será que te puedo odiar y amar al mismo tiempo?

    Inu: Demuestra que después de esto me olvidaras- pasó sus manos por las pálidas mejillas de Kagome- Sólo… demuéstramelo

    Acercó a la chica lo más que pudo, hasta que sólo un pequeño hilillo de ropa era lo que separaban sus cuerpos… sus labios se rozaron dulcemente, mientras que se fue haciendo más apasionado. Éste hermoso beso era totalmente correspondido y disfrutado cada segundo, mientras que cada caricia se interpretaba como un “Nunca me olvides”.
    Al instante acabo el beso, las lágrimas fueron inmediatas. Kagome cerró los ojos con fuerza, mientras que tomó sus maletas y salió corriendo de la mansión sin mirar atrás.

    Inu: Eras lo mejor que me pudo haber pasado en la vida… y te hice sufrir hasta el límite de llegar a esto- apretó sus puños y se dio intencionalmente un golpe en la frente, se quería reprender por haber dejado ir a la mujer de su vida- No me perdonaré jamás esto…

    ********************
    Kagome se encontraba en la limusina, junto con su amiga Sango, la cual la tenía abrazada, ocultando sus lágrimas.

    San: amiga, por favor tu no te mereces todo éste sufrimiento- dijo con ganas de llorar.

    Kag: No sabes lo difícil que es Sango… Lo amo con toda mi alma y no podré olvidarlo… ¡!- las grandes amigas lloraron juntas por el sufrimiento de Kagome.

    La pelinegra se despidió de su amiga Sango antes de llegar al aeropuerto, prometiéndose la una a la otra volver a verse…

    La chica iba con unos lentes oscuros que podían ocultar sus ojos tristes, y tenía una pintura de labios que podía disimular el rojizo de sus labios, que aún tenía después de ese beso lleno de amor y pasión, a pesar de haber pasado casi una hora después de aquella bella sensación.

    Y escuchó como se anunciaba por el altavoz: “Pasajeros del vuelo 313 con destino a Francia, favor de presentarse en la salida número 6”

    Kag: bien… es mi vuelo- apretó con fuerza su maleta, no quería hacerlo pero no podía echarse para atrás como una cobarde. Luego de haber caminado bastante, ya estaba en frente del avión, mientras que la brisa jugaba mucho con cabello, fue la última en subir al avión, así que tuvo la oportunidad de pararse en la entraba y mirar hacia la ciudad, mientras se despedía de ella con una hermosa sonrisa.

    CONTINUARÁ…
     
  19.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    ¡¡Hola!!

    ¡Qué bueno que ya continuaste con tu fic!
    La continuación te ha quedado fascinante º-º Me he emocionado y todo cuanto iba leyendo.
    La despedida de esos dos fue tan romántica, pero tan triste a la vez ToT.
    Neeh, ¿De verdad Kagome subirá al avión sin mirar atrás? e Inuyasha... ¿Dejará ir al amor de su vida así por la buenas?
    Bueno, espero la conti ansiosa. Tu fic está quedando genial. Tienes todo mi apoyo.

    Bye, cuídate.

    P.d: Espero lo sigas lo más pronto posible-.-
     
  20.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Konichiwaa!! ^^
    Quee linduu!! Ese último cap...
    T.T me hizoo llorar!!
    Q bllo ese besooo!!
    Amix siguelo pronto, ¿Síii?
    Hasta pronto!
    Besos...

    Kakis312.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso