Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marginot, 7 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1559
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    CAPITULO 10#: El Regreso de Alguien Especial.
    Kagome no lograba conciliar el sueño, había alguien que ocupaba sus pensamientos cada vez que sus hermosos ojos de color chocolate se cerraban…

    Kag: Inuyasha…

    Por fin se había dormido la hermosa joven, pero en la oscuridad de la noche pasaban cosas extrañas, las cuales no tenían explicación. Uno de los cajones de la peinadora de Kagome estaba brillando, el resplandor era fucsia.

    ^^A LA MAÑANA SIGUIENTE ^^

    Inuyasha recién había despertado, se había dormido muy tarde, debido a que Kikyô no paraba de hablar.

    Intentó no hacer mucho movimiento en la cómoda cama para que la chica no despertase, y logró su cometido.

    Después de ir al baño, salió lo más rápido que pudo de la habitación, encontrándose en los pasillos la chica que con tan sólo una mirada, lo había hipnotizado desde la primera vez que la vio.

    Inu: ¡Kagome!, ¿Qué haces levantada tan temprano?

    Kag: ¿Eh?- dijo algo desconcertada, al salir tan repentinamente de sus pensamientos- seh… eh… Buenos días Inuyasha- Dijo mientras se despedía con la mano y bajaba las escaleras con la mirada perdida.

    Inu: ¿No fue altanera conmigo? ¿Qué le estará pasando a ésta chica?

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Kagome había llegado a una oficina que se conectaba encontraba al lado del Jardín. Tenía detalles de madera, era bastante serio para su gusto.

    Kag: ¿Me querías decir algo papá?
    Kenaki: Si hija, quería hablar sobre el comportamiento que tuviste con tu madre ayer.

    Kag: ¬¬ ella misma se lo buscó.

    Kenaki: ¡Kagome Higurashi!

    Kagome sintió como le saltó su corazón, no podía creer que su papá le estuviera gritando.

    Kenaki: Déjame decirte algo señorita, tu madre ni yo vamos a soportar tus impertinencias sólo porque quieres hacerte la niña rebelde ¡¿Entendido?!

    Kag:…- se armó de valor para responderle a su padre de la manera habitual- y si me rehúso ¿Qué?- con una mirada desafiante.

    Kenaki: Tu madre y yo tendremos que mandarse al internado en Francia

    Kag: Ya lo veremos- tranquilizándose un poco, ya había escuchado anteriormente esa amenaza, y no veía que tomaran cartas en el asunto, así que no lo veía como algo importante- y… supongo que no fue solo para amenazarme que me mandaste a llamar padre…

    Kenaki: no… pues he venido a darte una noticia, no sé si te agradará.

    Kag: haber, eso lo decidiré yo.

    Kenaki: Los reyes de España murieron, en un trágico accidente.

    Kag: …de… ¿España?...- dijo con voz temblorosa- “Los padres de Koga…”

    Kenaki: esto sucedió hace como una semana, debido a que el príncipe ha quedado sólo y nosotros hemos sido considerados como los más íntimos amigos de sus padres… vendrá aquí hoy en la tarde, para que no pase éste triste momento sólo.

    Kag: entonces, Koga… ¿vendrá?

    Kenaki: si hija, nos ha dicho que tiene muchas ganas de verte, ojala y no seas grosera con él ¬¬. ¿De acuerdo?

    Kag: s…s…si, claro- y salió aturdida de la oficina de su padre. No muy lejos de ahí, se encontraba sesshomaru; quien andaba pensativo bajo un árbol de cerezos- ¿Sesshomaru? “Creo que podré contarle lo que me pasa a él, además es muy comprensivo pero…”

    Sessh: ¿Kagome?- dijo algo sorprendido de verla tan temprano.

    Kag: “Estaba muy pensativo, mejor lo dejo sólo” Me voy, no quise interrumpir nada, discúlpame.

    Sessh: ¡No no! No te preocupes Kagome, ven…- dando espacio a su lado- siéntate conmigo.

    Kagome obedeció, no había podido evitar sonrojarse al recordar aquel beso que se había dado con Sesshomaru, en la sala, frente a los reporteros.

    Sessh: ¿Qué te tiene tan sonrojada?

    Kag: jejejejeje… nada, pierde cuidado.

    Sessh: no he podido dejar de pensar en eso que dijiste en la sala.

    Kag: eh… yo…

    Sessh: Y tampoco puedo ignorar que… era para celar a Inuyasha, ¿Cierto?

    Kag: No Sesshomaru… es que…

    Sessh: olvídalo Kagome…- se levantó pero Kagome lo aguantó de la camisa, mientras su pollina color azabache cubrían sus hermosos ojos cafés.

    Kag: Por favor, no quiero que pienses eso…- y lo abraza, recostándose de su fornido pecho.- Tu y yo, nos vamos a casar, y quiero que te ganes mi amor poco a poco.

    Sessh: ¿Cómo quieres que lo haga si no te sientes atraída por mí?- preguntó mientras la abrazaba con todas sus fuerzas.

    Kag: J te equivocas Sesshomaru- dijo acurrucándose en ese bello abrazo.

    Sessh: K…ka…Kagome, tú… ¿lo dices enserio?

    Kag: claro sesshomaru… eres uno de los chicos más tiernos que he conocido, y jamás te dejaría ir tan fácilmente, tenlo por seguro…

    En la entrada hacia el jardín, estaba una persona que los veía sumamente triste

    Inuyasha: Kagome… ¿Por qué es tan difícil olvidarte?

    *-*-*-*-*-*-*-*

    Mientras tanto en la entrada de la mansión, se había detenido una limusina, bajando un joven de cabellera larga y oscura, amarrada con una cola de caballo. Mientras vestía un traje casual negro.

    Kenaki: Bienvenido seas Koga.

    Kog: Gracias… Son muy amables.

    Sonomi: “Mi hija se sentirá confundida cuando te vea, joven Koga…”

    CONTINUARÁ…?
     
  2.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Wenas!!!
    k linda konty!!!!*o*
    me enkantooo*o*
    pero pobre inu:( el pobre tiene k estar tan confuso…y kag igual
    y pa ensima ahora viene kouga u_u pero bueno, muy linda la konty^^
    pero…k era k brillaba en el cuarto de kag????*o* yo kiero saber k pasa!!-.-
    espero ansiosa la konty^^ y espero k no tardes muxo!!!xD
    Tienes todo mi apoyo!!!!^^

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  3.  
    leti

    leti Guest

    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    [FONT=&quot]Hola Amiga, muchas gracias por el aviso, me da gusto que puedas continuar tu historia, ya que la dejaste muy interesante. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Me da risa que Kagome sea tan caprichosa con sus padres, es el comportamiento normal que se espera de una adolescente. Uy y ahora el papá le acaba de decir que Kouga, su amor del pasado se quedará con ellos unos días para soportar el dolor de la pérdida de sus padres. La cosa se va a poner color de hormiga. Sesshoumaru es bien tierno y además sí se sintió que Kagome lo estuviera usando. Cada vez pintas más cercana su relación, pero eso hará que me dé un infarto cuando se decida por Inuyasha!!!!! [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Lo dejas nuevamente en una parte muy interesante, esperaré a tu siguiente capítulo, cuentas con todo mi apoyo. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]BESOS!!!![/FONT]
     
  4.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1256
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Sonomi: “Mi hija se sentirá confundida cuando te vea, joven Koga…”

    CONTINUARÁ…

    CAPITULO #11: Entre La Espada y La Pared
    Sesshomaru ni Kagome se atrevían a romper ese hermoso abrazo, mientras los pensamientos inundaban la mente de la joven…

    Kag: “Sesshomaru, no puedo jugar contigo de ésta manera… No tengo ningún derecho” discúlpame…- dijo mientras se separaba del joven de miraba penetrante.

    Sessh: Te… ¿Arrepientes cierto?

    Kag: no sesshomaru es que… no quiero decirte nada hasta que sea el momento, y no quiero…

    Sessh: …jugar conmigo… aunque eso es lo que siento ahora… que para ti mis sentimientos son un juego

    Kag: Yo jamás me atrevería a…

    Sessh: mejor… háblame cuando tengas tus pensamientos claros, no quiero seguir sufriendo…- y se fue a paso firme del lugar donde se encontraba la pelinegra.

    Kag: “¿Qué he hecho? Sessho… maru”

    La joven se dirigió hacia la sala, quería escaparse del mundo por unos instantes… Pero al parecer, nada dura para siempre.

    Mayordomo: Bienvenido joven Koga…

    Kag: “¡¡¡¡¡¡KOGA!!!!!!”- se le cayó el vaso de agua que tenía en la mano y mojo al mayordomo de pies a cabeza- Discúlpeme, por favor…

    Mayordomo: no tiene porque disculparse princesa… Sólo me cambiaré- dijo sin perder la compostura y subiendo las escaleras.

    Kag: “Que torpe soy, jejejejeje”

    Kog: ¿Kagome?

    Kag: ¿Koga?

    Sonomi: Hija, el joven Koga quería saludarte…

    Kenaki: Creo que debemos dejarlos solos un rato, tienen años sin verse- y se va de la sala junto con su esposa.

    Kog: Estás hermosa- Dijo algo sonrojado

    Kag: Lamento lo que les sucedió a tus padres…- La chica se sentía extraña consigo misma, no reaccionó de la manera que pensaba… Creía que iba a temblar, que se derretiría en los brazos del príncipe- “No es lo mismo de antes joven Koga”

    Kog: Si…- respondió algo confundido… Esa no era la mirada que su kagome le dedicaba antes, ahora parecía que lo miraba como un… ¿Amigo?

    Kag: Disculpa si te incomodé… ¿Quieres tomar haciendo?

    Kog: sólo quiero hacer una cosa- dijo tomándola de ambas manos- Kagome tu… no sientes lo mismo ¿Cierto?

    Kag: Joven Koga… Yo…

    Kog: ¿Quién robó tu corazón mi princesa?- preguntó tomándola de la barbilla con delicadeza para poder mirarse directamente a los ojos…

    Kag: Creo que es algo que no he podido decidir aún…- desviando la mirada

    Kog: Mi princesa… estás confundida…- dijo lanzándole una mirada tierna, la abrazó delicadamente- Yo seré tu mejor amigo Kagome… Cuando te sientas confundida puedes acudir a mí…

    La chica asintió con la cabeza y terminó de soltarse de aquel caluroso abrazo…

    Kag: desde ahora eres mi mejor amigo Koga- sonrió y subió las escaleras hasta su cuarto…

    Koga se hallaba muy deprimido, y no era precisamente por la muerte de sus padres… Ahora alguien le había robado la mujer de su vida; se sentía tranquilo de que al menos podría acercarse a ella como un amigo…

    Kog: Mi kagome…

    *:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*

    La joven de cabello azabache subía las escaleras, cuando de pronto cruzó la mirada con el chico que se hacía más común en ésta casa…

    Inu: Kagome…

    Kag: I… Inuyasha…- titubeo- … ¿Qué haces aquí?

    Inu: yo sólo vine a “Buscarte…”… seguir conociendo la mansión, ¿Y tú?

    Kag: Pues me dirijo a mi habitación- sin más que decir entró y cerró la puerta delicadamente, esta nerviosa de hablar con inuyasha…

    Inu: Siento que cada día me gustas más princesa…- luego de decir esto bajó las escaleras para encontrarse con una gran sorpresa…

    *:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:

    Kag: ahhh (suspiró) no puedo creer que todo sea tan difícil- se sentó frente a la peinadora para cepillarse el cabello…- debo estar lista, muy pronto vendrá ese director fastidioso a con lo de la película… no estoy de ánimos pero nos comprometimos a hacerla

    Buscaba su cepillo en todas partes pero no lo encontraba… Se le ocurrió buscar en los cajones y lo consiguió… Pero había algo sumamente extraño

    Kag: ¿Y esto?- sostuvo una especie de collar de colmillos del cual colgaba la mitad de una hermosa perla- todo esto es muy extraño

    Toc Toc Toc (xD puerta)

    Kag: ¡Pase!

    De pronto, pasa Inuyasha con el mismo traje elegante que llevaba el día de la filmación

    Inu: Kagome…

    Kag: Inuyasha… ¿Qué haces aquí?

    Inu: Es que… Antes de Bajar… Quiero hablar contigo…

    CONTINUARÁ…
     
  5.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    HOLA!!!!!
    Acabo de ver tu fic y ya lo leí todo ^.^, bueno eres muy buena escritora debo decirte que me fascino jejeje, veo que a tu fic ya le paso de todo ya hasta lo cerraron y volvieron a abrir, pero que bueno que lo puedes continuar ya, me ha gustado mucho como escribes y la historia también, pero ya quiero ver que es lo que le va a decirle Inu a Kagome, te quedó super bien el cap. pero pobre Koga u.u, y Sesshomaru, creo que todos estan muy confundidos u.u, y que pasará con Kikyo ¬¬, bueno espero la conti que me encantó el fic

    Besos y saludos
     
  6.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Wenas!!!
    K lindo me enkanto!!!!:*_*:
    Siento no haberte posteado antesToT pero esk akabo de yegar*-*
    Y anoxe CZ no taba disponible…pero bueno aki toy^-^
    K lindoo kouga!!parese…parese k se lo tomo bien xDxD
    Pobre sesshito:(…y kag la pobre tan confusa….
    Aaa k pasara???k le dira inu a kag????ayy k intriga!!-.-
    Espero k lo sigas pronto!!lo esperare ansiosa!!!!^-^
    Tienes todo mi apoyo!!!!^-^:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  7.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1859
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    CAPITULO #12: La Verdad Duele…
    Kag: Dime… ¿Qué pasa?

    Inu:”Vamos Inuyasha, ya es hora, confiésale tu amor” es que yo… yo…

    Kag: Te noto muy nervioso- Dijo un poco inocente

    Inu: Yo acabo de ver abajo… A ese tal Koga…- dijo con un semblante triste…

    Kag: Pero… ¿Cómo supiste que era él?- con mirada curiosa

    Inu: La reina nos presentó…

    Kag: Y viniste hasta acá ¿Para decirme eso?

    Inu: Kagome es que yo sé lo que tú llegaste a sentir por ese chico; y la verdad es que yo vine para preguntarte algo que me tiene atormentado- le tomó las manos y la miró sin perder un solo detalle de su rostro

    Kag: “¡Que romántico!” Sólo dilo Inuyasha- insistió

    Inu: Tú… ¿Aún sientes algo por ese tal Koga?- dijo con la mirada fija en la chica. Estaba muy serio.

    Kag: “¿Qué si aún siento algo por el joven Koga?... Pero cómo le puede interesar tal cosa si él… si él…”

    Inu: Kagome… Por favor- dijo suplicante

    Kag: Yo… No siento nada por el joven Koga…- dijo aún más seria

    Inu: Oh…- dijo dibujando una sonrisa esplendida en su rostro, mientras tomada a kagome entre sus brazos para formar un abrazo…

    Kag: Suéltame…

    Inu: ¿Eh…?

    Kag: Suéltame Inuyasha…

    Inu: ¿Sucede algo Kagome?

    Kag: Sucede que no la encuentro lógica a nada de esto… No entiendo como te puede interesar mi vida amorosa, cuando ya tú tienes una con esa… ¡Perra!

    Inu: ¡No insultes a Kikyô!- dijo soltándose bruscamente del abrazo.

    Kag: ¡Ja! ¡Y de paso la defiendes!

    Inu: No puedo permitir que la insultes de ese modo

    Kag: Entonces sal de mi habitación… ya…- susurró con su flequillo tapando los bellos ojos marrones.

    Inu: Kagome… Yo no quiero que te entristezcas por mi culpa… de verdad discúlpame

    Kag: Tengo ganas de matar a alguien así que fuera de aquí… te lo digo por las buenas… “No pienso dejar que me veas llorar… y mucho menos por ti”

    Inu: ¡No me iré! No quiero que volvamos a pelear… Me rehúso

    Kag: “Te irás a como de lugar Taisho…” Te lo advertí- tomó lo primero que se cruzó en su camino, la lámpara, y la aventó sobre Inuyasha, mientras él la esquivaba con dificultad. Luego vino un cepillo, después las almohadas y así sucesivamente hasta de Inuyasha logró llegar a ella y tomarla de las manos- ¡¡¡COMO TE ATREVEZ, SUELTAME, SUELTAME!!!

    Inu: ¡Basta Ya!- gritó firmemente, haciendo que kagome lo mirara seria- Eres tan infantil… Eso que tenías era una rabieta… ¡Olvidé que hablaba con una chica inmadura!

    Kag: Pero ¿cómo… te atreves?- dijo casi sin aliento

    Inu: ¡Me atrevo porque vengo con intensiones serias y terminas con una rabieta!- la suelta- Creo que me voy… esto ha sido un terrible error, mejor olvidémoslo

    El chico de ojos ambarinos salió de la habitación molesto… Y Kagome estaba petrificada, era la primera vez que la enfrentaban así… ¡Y peor! El chico que le quita el sueño fue quien la encaró.

    Kag: Inu… Yasha… ¿Cómo pudiste hacerme esto?- cayó de rodillas y comenzó a llorar. Todo parecía de cabeza y no tenía ningún apoyo en ese instante…

    Se recuperó y volvió a ponerse el traje del día de la filmación, ésta vez sin el corsés por el incidente de la última vez.

    Se sentía extraña frente al espejo, indefensa por no saber defenderse cuando debía… Se consideraba una chica fuerte pero no lo era. Ahora, necesitada protección

    Kag: ¿De dónde habrá salido esto?- dijo mirando de nuevo esa mitad de perla que yacía en su peinadora- Me la pondré, tal vez me de suerte- la colgó de su cuello, ocultándola bajo el vestido. Sin explicación alguna la perla se tornó oscura, al parecer estaba absorbiendo toda la oscuridad del cuerpo de la chica, purificándole el alma- Ah (suspiró) me siento extraña…

    Después de estar lista, bajó las escaleras. El director la esperaba impaciente.

    Director: ¡Linda por fin bajas! Todos nos esperan en el salón de baile, esperamos terminar al menos la primera escena si son tan amables.

    Kag: ^^ Gracias por avisarme ^^

    Era muy raro, conociéndola seguro le habría contestado de la misma forma o peor…

    *:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*

    Kik: Mi amor, te vez liadísimo- decía mientras lo abrazaba

    Inu: Gracias Kikyô “¿Por qué Kagome se tardará tanto? Espero y no sea por lo que le dije…”

    Sessh: Es tan apropiado que la actriz venga tan atrasada cuando simplemente debe bajar unos cuantos escalones- dijo con una sonrisa mientras recibía a Kagome en la entrada

    Kag: ^^ Disculpen la tardanza

    Son: “¿Kagome? ¿Mi Hija? ¿Disculpándose?”

    Director: Bueno, la última vez tuvimos un buen comienzo, así que princesa, cortaremos la parte en que te desmayaste y seguiremos con la grabación-

    Todos tomaron sus lugares… Kagome en manos de Inuyasha rodeados por extras, Sesshomaru huyendo de Kikyô, Koga mirando atentamente a Kagome y Sonomi confundida por los cambios súbitos que había tenido su hija.

    El día pasó normal, habían grabado gran parte de la película sin ningún inconveniente… Mientras permanecían varias incógnitas en la mente de Inuyasha ¿Qué le pasaba a Kagome? ¿Qué era ese oscuro resplandor, casi invisible, a través de su hermoso vestido? Y… ¿Dónde estaba Miroku?

    CONTINUARÁ…
     
  8.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Wenas!!!
    K linda konty!!!!:*_*: me enkanto!!>.<
    K fuerte lo k le dijo inu!!!:eek: pobre kagToT
    K es esa perla??y xk esta tan extraña???
    K pasara ahora??ayy yo kiero saber!!!>.<
    Me encanta el fic!!!espero k lo puedas seguir pronto!!!lo espero ansiosa!!!-.-
    Tienes todo mi apoyo!!!!^-^:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  9.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Hola!!!
    dejame decirte que me encantò tu fic, y pues me gusto la manera en que escribes, es muy divertida, me encanta que inuyasha por fin se le haya casi declarado a kagome y pues espero que ya que purificaron el alma de kagome se porte mejor con inuyasha...

    Continuala pronto!

    Chao
     
  10.  
    leti

    leti Guest

    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Ya leí los dos capítulos, me han gustado mucho. Son muy emotivos. Me dieron ganas de chillar cuando Sesshoumaru se dio cuenta de que Kagome jugaba con él. Pero sentí feo también cuando Kouga se dio cuenta de que Kagome ya no lo quiere, más que como amigo. Luego esa discusión con Inuyasha estuvo fea, odio que defienda a kk, de plano me dan ganas de no sé qué, mejor no lo digo para que no se ofendan las fans de la miko muerta.
    Me sigue gustando tu historia amiga, cuentas con mi apoyo, esperaé el siguiente capítulo, besos!!!!!!!!!
     
  11.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    olaaa
    soy nueva leyendo tu ff!! tamiiem!
    lo siento por no pasar antes!
    aa me encanta!!
    en muy romantico!!
    pobre sesshy que de verdad
    parece que la quiere
    kouga tamiiem
    i para que hablar de inuyasha
    que esta loco por ella U.U
    espero que lo continues luego!!
    estoy ansiosa por ver como sigue el ff
    me avisas!! con un msm plizzz!!

    xauZzZz


    .::angelux::.
     
  12.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    hola!
    soy nueva en tu fic!
    y me a paresido fantastico!!!!
    esta lindisimo!!! yo soy anti kikyo!!!! jejeje
    es una zorra!!! pero bueno...
    sabes me gustaria mucho mas q
    se quedara son sesshy es tan lindo!!!
    tan romantico!! y la comprende!!!!
    es mejor!!!! ademas se nota q el no
    la ara sufrir!!! pero bueno
    yo se que el fic es inuxkag y ni modo ToT
    jeje siguela me gusta mucho como
    escribes!!!
    cuidate mucho
    chao
     
  13.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1490
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Capitulo #13: “La Nueva Kagome”
    Llegó la noche e Inuyasha aún seguía intrigado… Al menos una de sus incógnitas se aclaró ese día, ya que oportunamente llegó su amigo Miroku.

    Mir: ¡Inuyasha!- gritó al llegar a la sala

    De pronto el joven bajó las escaleras, muy feliz de ver que su amigo aún seguía por ahí.

    Inu: estabas desaparecido Miroku. ¿Y eso?

    Mir: Pues… Yo… Ehm

    Kag: estaba con mi amiga Sango- dijo saliendo de la cocina

    Mir: ¿Qué? ¿Cómo lo supiste?

    Kag: ¿Se te olvida que mi amiga Sango y yo siempre hablamos por celular?- decía mientras atravesaba la sala.

    Mir: jejejeje… se me olvidó ese pequeño detalle.

    Kag: seh- pasó al lado de inuyasha y no pudo evitar notar que no dejaba de mirarla, y ¿Cómo no mirarla si llevaba shorts cortos y un top?- ¿Sucede algo joven Taisho?

    Inu: ¿Eh?... no no no no, no pasa nada Kagome

    Kag: ^^ me alegro. Que pasen buenas noches, me voy a ver televisión, estoy sumamente agotada.- dicho esto, se retiró de la sala

    Mir: espera… ¿Qué le pasa a la princesa? Según recuerdo era rebelde y mal educada.

    Inu: ni siquiera yo sé que le pasa a esa niña

    Mir: Bueno… creo que andas muy distraído así que, mejor yo me voy

    Inu: está bien adiós

    Al irse Miroku. Inuyasha salió corriendo a la sala y vio a Kagome semi dormida

    Inu: ya sé lo que te propones princesa.

    Kag: ¿Ah? ¿A qué se refiere?- dijo algo aturdida ya que la despertaron de golpe

    Inu: Que ya sé lo que planeas con tu papel de “niñita buena”…

    Kag: Según usted ¿Qué pretendo?- dijo mirándolo seriamente ya que no sabía que podría ella estar tramando, comiendo frente a la televisión.

    Inu: Lo que quieres es volverme loco por lo que te dije haya arriba. Pero no lo conseguirás.

    Kag: ¿Eh? Si piensa que me afectó lo que usted me dijo en mi habitación, creo que está muy equivocado. Y pensándolo bien, necesito decirle que no le tengo la suficiente confianza, como para una escena igual a la que hicimos hoy.

    Inu: Pero…

    Kag: Piénselo joven Taisho. Sino me veré obligada a echarlo de mi hogar- se estaba levantando del sofá cuando de repente sale, de la parte superior de su vestimenta, la perla que llevaba puesta en la grabación

    Inu: “No puede ser… Tiene la otra mitad de la perla…” ¿Dónde conseguiste ese Kagome?

    Kag: ¿Qué, éste bonito collar? Aún no se de donde proviene, pero lo hallé en mi peinadora.

    Inu: “Es casi imposible, esa perla perteneció a mi familia. ¿Cómo pudo llegar hasta la realeza?”

    Kag: ¿Sucede algo?

    Inu: “¡Pero claro! Ya veo porque es tan gentil… Es la mitad purificadora de la perla, no debería tenerla puesta. ¿Quién sabe que más le puede proporcionar la perla?” ¡No! No pasa nada Kagome, debo advertirle algo sobre esa perla… La verdad es que es un objeto de mala suerte.

    Kag: ¿Enserio?- dijo quitándosela de alrededor de su cuello, y mirándola espantada- No soy supersticiosa pero más vale prevenir que lamentar-

    Inu: si quiere me la da a mí…

    Kag: No… La guardaré en un lugar seguro. Gracias por el aviso joven Taisho- Apagó la TV, y se despidió de Inuyasha con un beso en la mejilla- Duerma bien…

    Inu: “Al menos ya no tendrá puesta la perla… Pero… Me sonrojé demasiado, espero que Kagome no se haya dado cuenta” Dentro de poco volverá a la normalidad.

    Kagome se encontraba subiendo las escaleras pensativa, pero sus pensamientos no estaban referidos a la perla… Sino a cierta persona…

    Kag: “Inuyasha es muy extraño… Y cuando lo bese en la mejilla se sonrojó, y lo noté aunque estaba oscuro…” Es un chico muy extraño sinceramente…

    CONTINUARÁ…

    Disculpen si es muy
    Corto pero esto fue
    Lo que alcancé a escribir
    Con el poco tiempo que
    Tuve, al menos se resolvió
    Uno de los casos del ff…
    Bye… hasta la próxima conti.
     
  14.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    ¡¡Hola!!

    Qué bueno que pudieras continuar el ff.
    ¡El capi me encantó! pero... ¿Al haberse quitado Kagome la mitad de la perla... volverá a la normalidad?
    Es que, realmente se me hace rarísimo verla de esa forma xD
    En fin, espero que pronto continues, me encanta el fic^-^
    Tienes todo mi apoyo!!*-*

    Bye!cuidate!
     
  15.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    hola!, que bueno que continuaste el fic corta pero lo continuaste :P, que estaba haciendo miroku con sango xD jaja a inuyasha le sguta kagome por eso se sonrojo, y como llego la mitad de la perla al peine de kagome y s de la familia de inuyasha , bueno continua pronto cuidate y nos vemos^^ :)*
     
  16.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    3108
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    CAPITULO #14: “La Promesa Lujuriosa”
    Era muy temprano alrededor de las 5 a.m. Y una sola persona estaba despierta, Inuyasha…

    Inu: “Me pregunto si Kagome ya volvió a ser la misma de antes… ¡¿Pero por qué me preocupo tanto por esa chiquilla?!”

    Kik: Hola mi amor… Buenos días- dándole un breve beso en los labios- ¿Por qué tan pensativo? Y que raro que te levantaste tan temprano.

    Inu: Pues no pude pegar un ojo en toda la noche… “Por estar pensando en la princesa”

    Kik: Pues que extraño… “¿No será por la princesita de cuarta?”

    Inu: ¿Qué te pasa? Estás muy pensativa…

    Kik: No nada… iré a dormir un poco más…

    Inu: OK.

    Pasaron las horas y todos se habían despertado, exceptuando a la princesa… Los reyes estaban de salida, así que se vieron obligados a pedirles un favor a Sesshomaru e Inuyasha.

    Inu: Sí, digan…

    Sessh: ¿Qué se les ofrece?

    Son: Pues, estamos muy apurados y Kagome no se ha despertado. ¿No pueden hacer el favor de protegerla mientras no estamos?

    Inu: ¿Protegerla?

    Sessh: ¿A qué se refieren?

    Son: Con más calma les explicaré cuando regrese… Ahora díganme, ¿Me harían ese favor?

    Inu y Sessh: Claro- se miraron y se lanzaron una mirada de furia.

    Son: ¡Bien! Confío en ustedes ya que el joven Koga salió.- dicho esto se marchó con su esposo, que la esperaba en la limusina.

    Inu: “¿Ya que Koga salió? Entonces confía más en el que en nosotros ¬¬”

    Sessh: Iré a ver cómo está Kagome…

    Inu: ¬¬ ¡No! Yo iré a verla…

    Sessh: ¡No!- los dos hicieron carrera mientras subían las escaleras, y sin querer, abrieron la puerta del cuarto de Kagome, sin siquiera tocar.

    Al pasar, vieron a la princesa en ropa interior, ella por el estruendo se les quedó viendo, y al percatarse de que no reaccionaban y cerraban la puerta, pegó el grito de su vida…

    Kag: ¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAA!!!!

    Inu y Sessh: 0.0

    Kag: ¡¡PERVERTIDOS!!

    Inuyasha cerró la puerta lo más rápido que tuvo, mientras él y Sesshomaru se miraban las caras muy apenados

    Inu: Creo que……… Me voy al primer piso…

    Sessh: jejejeje… Y yo creo que a mi habitación

    Se dispersaron rápidamente. A la media hora más tarde Kagome había salido con la ropa que la caracterizaba (una muy sexy y corta). Pero hecha una furia.

    Bajó rápido las escaleras y encontró a Inuyasha viendo la tele.

    Kag: ¡Ésta me las pagas Taisho!

    Inu: ¿Eh?...- antes de reaccionar ya estaba en el piso con Kagome golpeándolo y diciéndole “pervertido” hasta más no poder…- ya, ya… Ya basta ¡Kagome! “Guao, al parecer volvió a la normalidad súbitamente” ¡Está bien! ¡Está bien!, lo siento ¿de acuerdo?

    Kag: Te odio, eres un aprovechado- se levantó de encima de Inuyasha y se disponía a salir de la casa

    Inu: ¿Qué pasa, no vas a desayunar o qué?

    Kag: No tengo hambre, además me siento mal.

    Inu: Pues con más razón, debería comer

    Kag: Déjame en paz ¿quieres?

    Inu: Pues tu mamá me encargó cuidarte, y no pienso faltar a mi palabra- dicho esto tomó su abrigo, mientras Kagome lo ignoraba y éste la seguía- ¿Por qué estás tan rara? Sé que te vi semi desnuda pero pareciera que hay algo más…

    Kag: No creas que he olvidado las cosas horribles que me dijiste el otro día en mi habitación…- mientras entraba a la limusina con es seño fruncido

    Inu: oh… eso… es que yo estaba muy alterado Kagome, y tú…

    Kag: Como una niñita mal criada. No hace falta que lo repitas.

    Inu: ¡No quise decir eso! Por dios Kagome, perdóname lo malo…

    Kag: no me interesan tus disculpas…- la chica vio un lugar que le interesó mucho… El centro comercial- aquí me bajo

    La limusina se estacionó frente al CC. Sin dejar de atraer miradas de los curiosos, mientras Kagome bajaba, y una vez más era seguida por el galán de Inuyasha… Las chicas no lo podían creer, el actor y hombre de sus sueños estaba ahí, en persona.

    Fotógrafo: ¡Sr. Taisho, ¿Cómo van los avances de su próxima película?!- mientras no dejaba de mostrar el flash de su cámara

    Reportera: ¿Podrían decir la relación que llevan ambos, al estar en éste lugar como pareja? Y además de que ambos están comprometidos

    Reportero: ¿Será que la princesa y el actor más aclamado son pareja?

    Kagome e Inuyasha ya estaban acostumbrados a que la prensa los persiguieran a todos lados, pero se sentían incómodos antes las sospechas de los reporteros

    Entraron al Centro Comercial, pero los reporteros no dejaban de hacerles preguntas… Hasta que hubo una que impactó a Kagome…

    Reportera: Princesa… ¿Cómo se preparó su familia ante la llegada del empresario Naraku?

    Kag: “Naraku… ¿Qué?... ¿Volvió?” Les agradezco privacidad…

    Reportero: Al menos contesten alguna de las preguntas

    Kag: Si, Inuyasha y yo sólo somos amigos y estamos conviviendo como tal… No hace falta que corroboren cuentos inventados… Chao…

    Se retiraron de la prensa… Al menos tenían un momento tranquilo, sólo que las chicas y los jóvenes no dejaban de asecharlo para “un autógrafo” o “una foto”… era agotador…

    Kag: esto me estresa aún más…- dijo agotada

    Inu: Tienes razón…

    Kagome sintió que la cabeza le daba vueltas. Al ver que se desmayaba, casi toda la prensa fue a ver… Mientras Inuyasha se la llevaba en brazos. Marcó el teléfono y llamó a la mansión para que el chofer los buscara.

    La limusina llegó como flash, ya que no estaban muy lejos… Alejándose por fin de la fastidiosa prensa… Inuyasha estaba muy preocupado, el corazón no dejaba de acelerársele, al no conseguir respuesta alguna de su “querida” kagome.

    Chofer: Tome señor taisho- y le da un botiquín de primeros auxilios- nosotros siempre estamos preparados para todo “creo que necesitan privacidad… éste joven se ve muy interesado en la princesa”- cerró la ventanilla, quedando aislado de la escena, donde inuyasha se encontraba sumamente preocupado

    Pasó algo de alcohol por la nariz de kagome… y consiguió que ésta despertara aturdida

    Kag: ¿Qué me pasó?- se encontraba en las piernas de inuyasha… mientras él la veía alegremente- ¿Qué sucede?

    Inu: …- la abrazó fuertemente, sólo para calmar su corazón, jamás pensó que sentiría tal preocupación por alguien- Que bueno que estás bien…

    Kag: Inu…yasha…- su corazón latió sin control, lo único que llegó a hacer fue corresponder el abrazo mientras inuyasha la veía con ternura

    El chico la despegó sólo unos centímetros de su cuerpo, para ver esos bellos ojos chocolate

    Inu: Ojala que me perdones por lo que haré

    Kag: ¿Por lo que harás?- de pronto vio como el chico cerraba sus ojos ambarinos. Mientras se acercaba a su cuello, subiendo hasta llegar a las mejillas sonrojadas de la princesa, y luego… Sus carnosos y besables labios… Era una sensación que ninguno de ellos podía explicar… Se odiaba, pero también se amaban, era muy extraño… Y más para Kagome, siendo más inexperta en cuestiones de amor, a diferencia de Inuyasha.

    El chico de las orejitas de perro comenzó a acariciar la suave espalda de la joven. Kagome se erizaba con cada caricia suya. La estaba excitando y ella no podía evitarlo…

    Sin saber como o cuando, los dos estabas uno bajo del otro, siguiendo el compás de sus besos, uno del otro. Que por cierto, Inuyasha quería saciar su sed, pero nunca lo haría con una dama como la princesa, y mucho menos siendo virgen e inocente de lo que implicaba aquello. Dio su último y apasionado, mirando a los ojos, esa chica agitaba debajo de su fornido pecho. Lo veía con lujuria pero era… Algo que el no podía aceptar… No podía dejar que la princesa se le entregara. Al menos no allí, ni estando ambos comprometidos; así no quería Inuyasha.

    Kag: ¿Por qué paras?- dijo algo más descansada, mientras Inuyasha aún seguía sobre su cuerpo.

    Inu: Porque no quiero que lo hagamos en éstas condiciones… Además tú eres virgen y yo…

    Kag: …Quieres a alguien más experimentada ¿Cierto?

    Inu: No, te equivocas. Porque yo te amo y eso nada ni nadie lo va a cambiar.

    Kagome sintió un vuelco en el corazón, no había visto a Inuyasha tan sincero…

    Kag: Yo también te amo, mi bello…- dijo esto mirándolo fijamente a los ojos- … ¿Pero como te lo demuestro?

    Inu: No hace falta demostrar nada…- se iba a levantar, pero kagome lo detuvo y cayó de nuevo encima de ella- ¿Qué haces?

    Kag: Si no va a ocurrir nada entre nosotros… Al menos hazme sentir que me amas…

    Inu: Kagome yo…

    Kag: Shhh… No hablo de eso tontito, hablo es esto.- lo besó tiernamente mientras sus brazos rodeaban a la figura fornida del chico.

    Inu: Eres la mejor…- decía entre besos, duraron casi todo el camino entre besos y caricias. Hasta que tuvieron que parar al saber que casi llegaban.

    Kag: Entonces… si no pudo ocurrir aquí… ¿En dónde sí podría ocurrir?

    Inu: Donde no existan ni Kikyô y mucho menos Sesshomaru

    Kag: Pero si Sesshomaru…

    Inu: Exacto, es tu prometido, y por eso no quiero tocarte más haya de lo prohibido.

    Kag: En cuanto menos te lo esperes… Sesshomaru va a dejar de existir para ambos en nuestro momento de amor.

    Inuyasha quedó mirándola, mientras ella se arreglaba el cabello. La limusina llegó y ellos bajaron, mientras que inuyasha no dejaba de abrazar a Kagome…

    Kag: esto pareciera imposible… ¿Quién lo diría? Tú y yo vamos a tener hijos…

    Inu: ¡¿Qué DICES?! U… un… ¿cachorro?

    Kag: si… cuando yo me entregue a ti será lo más inolvidable, y quiero que no nos separen, así que pretendo salir embarazada de ti

    Inu: no sabes lo que dices, todavía estás extasiada.

    Kag: y ¿Tú no?

    Inu: Yo me sé controlar, pero tu eres primeriza, así que mira como te pones cuando te excitas…

    Kag: ¿Quieres saber como me pongo? Entonces ven de una vez por todas a mi habitación.

    Inu: Yo sabré cuando es necesario y correcto entregarnos el uno al otro… Tú sólo ten calma.

    Kag: Pero prométeme algo…

    Inu: Dime

    Kag: Promete que tu serás mi primer y único hombre después de que tu sepas cuando será el momento… Y también que yo sea la única para ti…

    Inu: Lo prometo…

    Kag: hay que sellar el trato- le dio un beso excitante a Inuyasha, y se fue a la mansión

    Inu: “Ésta chica me va a volver loco de amor…”

    CONTINUARÁ…
     
  17.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    ¡¡Hola!!

    Qué bien, qué rápido pusiste conti xD
    y...¡¡me ha encantado!!
    xD Kagome se puso a 100, ¿no? xD
    di que bueno.. ¿quién no se pondría así con un hombre cómo Inuyasha?
    Me encantó... pero... ¿por qué Kagome se desmayo?
    y... los padres... ¿por qué quieren proteger a Kagome?...
    y lo más importante.. ¿Qué hace Naraku?
    xD muchas preguntas u.uU lo siento, en fin... ¡espero la conti ansiosa!

    Bye!!cuidate!!
     
  18.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    hola!, O.O me encanto la continuacion. como que kagome esta un poco loca o demasiado exitada ya quiere tener hijos pero que bueno que ya se dijeron que se amaban eso es lo bueno y cuando kagome e inuyasha lo hagan se el momento indicado, espero que continues pronto ^^ cuidate y nos vemos :)*
     
  19.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Hola hace tiempo que no aparecía por aquí...
    Te han quedo geniales los capitulos. El ultimo con algo de calor, pero me gusto. Que bueno ya se dijeron que se quieren...
    Pero ahora ¿qué tiene que ver Naraku? ¿de quien deben proteger a Kagome?
    ¿Cuándo van a tener Inu y Kag, bebes? ^u^
    Bueno nos vemos. Te cuidas. Espero lo sigais pronto.
     
  20.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1361
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Inu: “Ésta chica me va a volver loco de amor…”

    CONTINUARÁ…



    CAPITULO #15: “No Siempre es Buena una Disculpa”

    Pasaron tres horas aproximadamente, Kagome se encontraba en su habitación, con las mejillas levemente sonrojadas… Se sentía demasiado avergonzada por lo ocurrido en la limusina…

    Kag: ¡No puedo creer que dije eso!- se tiró en su cama, mientras tapaba su bello rostro con la almohada- Inuyasha debe pensar que soy una hentai- abrió los ojos como platos- ¡Es cierto! Enserio va a pensar que soy una hentai, mejor voy a disculparme.

    Se levanto de su cómoda y amplia cama, al abrir la puerta, se encontró con unos ojos ambarinos que jamás serían pasados por alto, y menos por ella.

    Inu: Kagome yo…

    Kag: Es que tengo que decirte que…

    De repente pasa algo, con que los dos no contaban. Kikyô salió de la habitación de invitados, al instante se le lanzó a Inuyasha

    Kik: ¡MI AMOR! ¿A dónde fuiste que no me llevaste a?- estaba abrazada a él, mientras el chico le correspondía, aunque le gustara la princesa, aún sentía algo por Kikyô, algo que se ha mantenido vivo desde el día de su compromiso hasta hoy.

    Inu: Acompañé a la princesa al centro comercial, la reyna me encargó de eso…- recibió un beso apasionado de Kikyô, al instante lo correspondió, pero fue sumamente corto por la presencia de la princesa.

    Kik: “¿Qué ésta chica no sabe que las parejas merecemos privacidad? No sé pero noto muy tenso éste ambiente, la princesa trama algo con mi Inuyasha” ¿Qué te parece si vamos a un lugar más privado mi corazón?

    Kag: eh… no, no es necesario…- su voz era quebradiza, en ese instante kikyô se percató de que la princesa se había enamorado de Inu- Yo… les daré toda la privacidad que quieran- miró hacia otro lugar intentando ocultar su mirada, pero casi no puedo ocultar sus lágrimas- ¡disculpen!- corrió por las escaleras, mientras Inuyasha no dejaba de verla

    Kik: Ven mi amor, vamos al cuarto ;)- estaba sumamente atrevida, por otro lado, a pesar de que Inuyasha aún sentía algo fuerte por Kikyô, no superó el hecho de que lastimó a Kagome, para él era algo imperdonable…

    DING DONG (Timbre jeje)

    Inu: Espera Kikyô, voy a abrir…- intentaba soltarse, pero Kikyô lo sujetaba fuertemente de la camisa.

    Kik: deja que kagome abra…

    DING DONG

    Inu: ¿Ves? Voy abrir…

    Bajó las escaleras como rayo, al abrir la puerta, eran los reyes…

    Son: ¿cómo está Inuyasha?

    Inu: jeje, hola sra. Sonomi, estoy bien, gracias

    Son: ¿dentro de 20 minutos podrías venir a la sala un momento?

    Inu: Si, claro. Ahora tengo algo que hacer, si me disculpan- hizo una rápida reverencia, salió de la sala, pasó por el despacho y llegó al jardín, demasiado extenso como para encontrar a Kagome, pero tenía que perseverar.

    Llegó a un frondoso árbol, el cual no tenía a su Kagome entre sus largas y gruesas raíces... Se le había ocurrido una buena idea, trepó al árbol, casi como un experto… hecho un vistazo, y pudo divisar algo, muy pero muy a lo lejos, así que empezó a correr para llegar lo más pronto posible.

    Estaba súper agitado, lo que había divisado era un campo de violetas, dio un golpe sobre la tierra de jardín, maldiciéndose así mismo.

    Inu: Debo encontrar a Kagome, ¡Tengo que seguir buscando!- volteó, y miró una silueta, sentada en la más alta rama de un árbol cercano al lugar, éste, contrario al anterior, estaba seco, no había florecido en primavera, así que daba un toque depresivo a aquel bello jardín…

    A la joven el flequillo ocultaba sus ojos vidriosos, que brillaban, iluminando las grades sombras de aquel imponente árbol.

    Inu: Kagome…- subió sigilosamente, no mecía el árbol para que la joven no sospechara, duró un buen rato para llegar hasta la chica, pero no logró, y ésta no se dio cuenta de la presencia del joven, sino hasta que él le habló- Kagome, tengo que hablar contigo.

    Kag: ¡Inuyasha!- su corazón saltó del susto, lo miró y quedó estupefacta, ¿Cómo pudo llegar tan cerca de ella sin siquiera sentirlo?- no hay nada que hablar aquí- su voz se quebraba cada vez más, se aferraba a sus piernas con fuerza, intentando buscar refugio de un sentimiento incontenible

    Inu: Necesito tu perdón…

    Kag: ¡No necesitas nada de mi!, además, no soy tu prometida, sino Kikyô… Te sugiero que te pierdas de mi vida…

    Inuyasha intentaba tocarla, pero ésta se arrimaba hacia el lado contrario del chico.

    Inu: ¡POR FAVOR ESCÚCHAME! Tienes que entenderme, ella me quiere y yo a ella pero…- se detuvo, sintió que dijo algo prohibido, quería ayudarla, pero lo empeoraba- No fue mi intensión princesa- quería tocar su piel, al menos sentir que aún podía responderle, pero la reacción fue inesperada.

    Kag: ¡NO ME TOQUE! ¡SE LO PROHIBO!- retrocedía todo lo posible, sin contar que el final de la rama se acercaba cada vez más…

    Inu: ¡Kagome detente, te vas a hacer daño!

    Kagome no lo obedeció, siguió retrocediendo y calló bruscamente de la parte más alta del árbol…

    Kag: ¡KYAAAAAAAAAA!

    Inu: ¡KAGOMEEE!

    Inuyasha bajó lo más rápido que pudo, y lo único que pudo ver fue a la princesa extendida entre las violetas, totalmente inconciente. Se había golpeado todo el cuerpo, muchos de esos golpes pudieron ser letales… Pero no fue así… Aunque a pesar de eso, la chica estaba grave.

    CONTINUARÁ…
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso