Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marginot, 7 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    wenas!!!

    buen cap!!!

    pero!!!pobre inuToT

    kual es la istoria de kagome?????mi kere sber!!!!ToT

    esta muy interesante!!!!!!

    esa kikyo sempre con aires de superioridad!!!¬¬

    weno!!!eso k me enkanto^-^

    byebye!!!pasalo bn!!!
     
  2.  
    GeR

    GeR Guest

    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    De que se esterará inuyasha??

    y eso de q se encuentra con kikio...

    ya quiero saber la historia que guarda el corazón de Kagome(por así decirlo xD)
    espero que la continues xD!!!!!!
     
  3.  
    leti

    leti Guest

    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Hola Marginot. Tengo algunas observaciones que hacerte. La primera es con respecto al uso de los signos de interrogación y admiración. En inglés solo se usa el signo al final de la oración cuando es una pregunta. Pero en español debe usarse para abrir la pregunta o la exclamación. Si solo se usa para cerrar, confunde. Otra cosa es el uso de los emoticones, creo que podrías omitirlos, pues le restan seriedad a tu historia. Además, el inicio de una oración siempre es con mayúscula. El uso de expresiones tales como
    Kagome: u.uUUUUU no recordaba
    Es más bien confuso y no dice nada. Podrías prescindir de ella y en su lugar poner la emoción que experimentó Kagome en ese momento.
    Los adornos de más también podrías quitarlos, pues igualmente le restan seriedad a tu fic
    ^^EN LA MANSIÓN^^
    Si quieres resaltarlo, ya lo hiciste, pues usaste mayúsculas, en todo caso, puedes ponerlo en negritas.
    He pensado que la forma en la que escribes es como si estuvieras haciendo un guión para una obra de teatro. Lo cual es bueno y perfectamente válido. Por lo que tus acotaciones como narrador creo que cabrían mejor tratando de que encajaran en ese formato.
    Espero que no me tomes a mal estos comentarios. De ninguna manera son con afán de molestar, sino todo lo contrario, son para mejorar. Esto lo hago por que me he comprometido a que no solo me dedicaría a halagar los fics que leo, sino también contribuir con críticas constructivas para mejorar entre todos.
    Ahora,ya que te dije lo que sería bueno corregir, sigo con lo que me ha gustado de tu capítulo.
    Me gustó que Kagome haya tenido un amor en el pasado del cual no se pueda olvidar. El encuentro con Kikyo me pareció muy forzado, pero eso es debido a que odio a ese personaje. ¡Genial que Inuyasha se creyera el dueño de los labios de Kagome y que sintiera celos de Sesshoumaru!
    Pero qué chismoso resultó Inuyasha. Escuchar conversaciones ajenas, qué bajo ha caído. Me dejaste con la intriga de saber la historia de Kagome. Me gusta mucho como va todo. Esperaré con ansia el siguiente capítulo.
    Besos.
     
  4.  
    dulce_kenial

    dulce_kenial Guest

    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    hola marginot!!!!!!!!
    otraves me dejaste con la boca abierta jeje ya quiero saber cual va a ser la historia o el pasado de kagome:P y que pasara con sesshomaru y enserio el se a portado super lindo ,tierno y atrevido;) pero lindo jeje y otra cosita inu es un chepa jeje pero asi lo queremos aunque tambien a sesshomaru jeje bueno bye te cuidas y porfas pon conty pronono seas malita
    i ojala se arreglen los problemas en tu casa emberdad se que talvez no ess lo mismo pero yo he pasado por algunos problemas familiares tambien y ya vas a ver que pronto todo se resolvera no te preocupes todo va a estar bien:P
     
  5.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Hola!
    ¿¡Porque casi siempre lo dejas en la parte mas genial del capitulo!? ¡Nos dejas con la mayor intriga del mundo! Y eso es lo que hace que todo el mundo se anime en leer el fanfic mas de cien veces para memorizarcelo, eso es mas que magnifico lindoo.
    La verdad, esque no puedo creer que sesshoumaru sea el prometido de Kagome (llorando), espero que Inuyasha haga lo mayor posible para poder impedir el compromiso y la boda (si es que habrá boda >w<). Me gusta más la pareja inuyasha x Kagome lindoo. Cuidate mucho, que haigas pasado un buen dia.

    Atte:
    »KâgOmë«
     
  6.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2756
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    HOLIS! por fin conti chicos, no los abandone, y leti he decidido seguir sólo algunas de tus sujerencias, ok, la conti....

    CAPITULO #8 "Que entrometido ¬¬... Que entrometida ¬¬"
    Sonomi: veráz, su nombre era Koga

    Inuyasha: "¿Koga?, ese nombre me suena..."

    Sonomi: ... ese chico era muy tierno, caballeroso, y educado; siempre hacía sonrojar a nuestra pequeña Kagome, si mal no recuerdo era a sus 14 años. Un día Koga se le confesó a Kagome y ella no lo podía creer, siempre estaban juntos pero sus padres, los reyes de España, tuvieron que buscarlo ya que solo estaban de visita por un tratado de paz con nosotros, luego de eso sólo hemos tenido contacto telefónico con ellos, pero kagome jamás volvió a oir de koga... Aunque lo único que tiene de él es un anillo con un pequeño diamante, por eso nunca lo olvida...

    Sessh e Inu: "waoo"

    Sesshomaru: supongo que debe de estár muy dolida la princesa

    Sonomi: algo, pero parte de ello está superado

    Sesshomaru: ojala y yo pudiera hacer algo para ayudarla

    Sonomi: por favor, no hagas nada, esas son cosas que kagome debe de superar poco a poco y lo debe hacer sóla

    Sesshomaru: está bien

    Inuyasha: "pobre chica..."- y sin querer hace ruido

    Sonomi: inuyasha, ¿estuviste ahí todo el tiempo?

    Inuyasha: nonono, lo que pasa es que simplemente estuve bajando las escalera y me tropece recien

    Sonomi: ahh ok... "que alivio"

    ^^CON KAGOME^^

    Kagome y Sango estaban en camino a la mansión, ya eran las 8 P.M. y los reyes iban a matar a la princesa

    Kagome: oye, ¿Qué crees que me dirá mi mamá ésta vez?

    Sango: No lo sé, supongo que el sermón de siempre

    Piii Piiii (corneta), de pronto kagome vió un auto muy bien cuidado pero con un modelo como del año pasado, que pasaba a su lado y bajaba la ventana, dejando ver a...

    Kagome: oh no... la bruja

    Sango: ^^ hola kikyô

    Kikyô: Hola chicas!!, ¿vas a tu mansión princesa?

    Kagome: sí, ¿Por qué?

    Kikyô: es que quisiera ir a ver a mi Inuyasha, ya que no está en su depa, ¿Puedo?

    Kagome: ¬¬ está bien, sigueme- y acelera la velocidad, dejando a Kikyô un poco atrás

    Estuvieron conduciendo unos 8 minutos y kagome frenó en frente a la mansión

    Kagome: ya llegamos- quitandose el casco. De pronto se vieron venir a un grupo de chicos, bien vestidos a la moda, y unas cabelleras impresionantes, eran unos 5

    Kikyô: "wao que guapos, iré a saludarlos"-bajó lo más rápido de su auto y antes de decir "hola" los chicos la pasaron de largo

    Chico #1: hola princesa, pero que bella estás

    Kagome: disculpa, ¿Te conozco?

    Chico #2: no nos conoces, pero nos encantaría salir contigo algún día preciosa

    Kagome: no gracias, no salgo con perdedores

    Chico #3: vamos bella...

    Kagome: espera... yo sé quien eres tú!- señalando al chico 3

    Chico #3: ¿Enserio?

    Kagome: ¬¬ pués claro... si eres el novio mujeriego de Yuka, ya veráz cuando se entere en la que andas...

    Chico #3: jejejjee... estem... yo... jeje, mejor nos vamos ¿no?

    Kagome: sería lo mejor

    Los chicos se fueron lo más rápido que pudieron de ahí

    Kikyô: :eek:

    Kagome: ¿Por qué esa cara bruja?... digo Kikyô

    Kikyô: es que no entiendo como pudiste echar a esos chicos tan guapos

    Kagome: pués tal y como viste, ¿Entras o no?

    Kikyô: está bien

    entraron y kagome guardó la moto en el garage

    Kikyô: *-* pero que mansión tan grande!!!!

    Kagome: ¿Ésta? deberías ver la de Hong Kong, es 5 veces más grande

    Kikyô: waaaaaoooo... debes de tener una vida de lujos y caprichos

    Kagome: en todo caso no te importaría... además viniste a ver a Inuyasha, así que vayamos

    Fueron a la sala y Kagome pudo ver a Sesshomaru algo preocupado

    Kagome: pero... ¿Qué pasa?

    Sesshomaru: Kagome...!- y la abraza- me tenías preocupado, creí que te había pasado algo

    Kagome: gracias por preocuparte pero...- soltandose- no es para tanto

    Seshomaru: disculpame

    Kikyô: "Ya veo porque kagome no le paró a esos chicos de afuera, si tiene al mejor aquí al alcance"- y... ¿quien eres guapo?

    Sesshomaru: soy el prometido de Kagome

    Kikyô: Mucho gusto, soy la novia de Inuyasha ToT

    Sesshomaru: también mucho gusto...

    Sango: pero....-viendolo de punta a punta- "QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" mi nombre es sango, soy la mejor amiga de Kagome

    Sesshomaru: un gusto conocerte

    Sango: ^///^

    Kagome: Inuyasha!!!!!

    Sesshomaru: está arriba

    Kagome: si ya veo- y va hacia arriba, pero no lo ve por los pasillos y tampoco en su habitación de huespedes, así que kagome fué a dejar sus bolsas en su habitación pero vió algo que no se lo esperaba- pero... pero.... pero... ¿está durmiendo en mi cuarto?! KYAA!!!

    Inuyasha: eh?- despertando aturdido por el grito- ¿Qué pasa?

    Kagome: :mad: eso es lo que yo me pregunto, ¿Por qué estás durmiendo en mi habitación?!!!

    Inuyasha: oh disculpame...

    Kagome: ah (suspiro) mejor olvidemos ésto

    Inuyasha: si... gracias

    Kagome: te tengo una sorpresa que estoy segura de que te va a encatar

    Inuyasha: ¿Sí, que es?

    Kagome: sigueme

    Los dos bajaron mientras Inuyasha se imaginada cosas raras que podría hacer con kagome al imaginarse esa sorpresita algo playboy, pero no fue así...

    Kikyô: Inuuuuuuuuu!!!!!!!

    Kagome: ¡¡¡¡QUE ESCANDALO!!!!

    Sesshomaru: ¬¬ si es demaciado escandalosa

    Kagome: "Que extraño... sesshomaru se ve algo molesto"

    Kagome: Sango, ¿Qué le ocurre a sesshomaru? (susurro)

    Sango: pués kikyô se quizo pasar de lista y casi lo besa, después de eso está de mal humor (susurro)

    Kagome: que perra (susurro)

    Kikyô: tiempo sin verte mi vida- mientras que llenaba de besos al pobre de inu

    Kagome: oye! Kikyô!

    KikyÔ: dime kagome

    Kagome: ya me dijeron lo que quisiste hacer hace rato

    Kikyô: ¿YO? pes... jejejejeje que pude haber hecho

    Kagome: no te pases de lista, te tengo bien vigilada

    Sesshomaru: la verdad es que eres algo mal educada ¿no señorita Kikyô?

    Inuyasha: ¿Cómo la llamaste?

    Kagome: no les hagas caso Sesshomaru, tu no te amargues por ellos- le da un beso algo profundo que lo deja sin palabras, pero totalmente feliz- espero que se haya subido el ánimo Sesshi... es para que me disculpes por lo que te pudo haber hecho Kikyô

    Inuyasha: no te metas con Kikyô entrometida!!!!!

    Kagome: ni tu con Sesshomaru entrometido!!!!!

    CONTINUARÁ...
     
  7.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    holas!!!
    huy esa kikio simpre metida en lo q no se debe
    ta pasada queria besar a sessho
    me a gustado mucho el capi...
    pon uno pronto
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  8.  
    leti

    leti Guest

    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    ¡Me encantó! Ya estaba ansiosa por leer este capítulo. Qué chido que su primer amor haya sido Kouga, aunque muy inocente, yo esperaba algo muy loco, pero bueno, son alucinaciones mías. Y qué risa, casi cachan a Inuyasha de chismoso. Me encanta además la actitud que tiene Kagome con kk, muy altanera y le dice sus cosas. Ah pero que haya querido besar a Sesshoumaru no se lo tolero, hay que colgarla y aplicarle toda clase de tortura, maldita. Finalmente, me fascinó el juego de darse celos mutuos que establecieron Kag con Sessh e Inu con kk. ¡Y ese beso que se dieron Sesshoumaru y Kagome estuvo fantástico!
    Bueno, me alegra que vayas cambiando, poco a poco, como dices para acostumbrarte, pero que conste que yo solo me refería a la ortografía y un poco a la forma, jamás a tu estilo, ese me gusta mucho.
    Esperaré en el filo de mi silla tu próximo capítulo.
    ¡Saludos!
     
  9.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Wenas!!!!
    Aaaaa!!!k konty mas bella!!!!*-*
    Vaya!!!k pena lo de kagome…k kouga no se acordo d ella…(peo mjor asi xD)
    Ayyy esa kikyo¬¬ siempre asiendo algo k un debe
    E inuyasha???k asia durmiendo en el cuarto de kagome????jajjaj
    Ayyy que pasara ahora???
    Me dejaste muy intrigada!!!!jajja
    Bueno!!espero el prox. Cap. Pronto xfix!!!!jejeje

    Byebye!!!pasalo bn^-^ *corazon*

    :kirara: *besos*
     
  10.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Si a quedado muy buena espero la sigas pronto!!!
    No tardes!!!

    Esa kykiou es una escandalosa y una "zorra"....
    Y que hacia Inuyasha en el cuarto de Kagome???
    Espero que las cosas entre Inu y Kag mejoren...
    Y no me esperaba que el primer amor de Kagome haya sido Kouga

    Conti plis... no tardes mucho... chao
     
  11.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    hola!
    Pero que gran carácter de Kagome, ¿no? Y enserio, que escandalosa esa Kikyo...apoyo a Kagome y a Sango. Al parecer casi cachan a InuYasha, pero tiene suerte de que la madre de Kagome se la haiga creído, porque sino, quien sabe que habría pasado, tampoco puedo creer que Kouga haiga sido el primer amor de Kagome, nose, pero simplemente no puedo creerlo. Ojala que pongas la siguiente continuación lo más pronto posible, ¡¡¡porfavor!!!
    cuidate mucho, que haigas pasado un lindo día,
    hasta luego, saludos
     
  12.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1830
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    HULAX! que tal como les va?, dejenme decirles que me suben mucho el ánimo al recibir tantos comentarios, ahora busquemos llegar a la página 5 que nos falta poco... Les aviso que estoy poniendo la conti orita porque mañana me tomo un brake a la playita, chau

    CAPITULO #9 "Y entra la prensa!!"
    Sesshomaru: oigan no peleen!!!

    Kagome: tienes razón, no desperdiciaré mi tiempo con niños inmaduros

    Inuyasha: mira quien habla ¬¬

    Sango: Ustedes son como perro y gatos :espiritus:

    Kagome: ven sesshomaru, tengo algo que hablar contigo en mi... ¡Cuarto!- dijo para que inuyasha la escuchara fuerte y claro

    Inuyasha: "O.O ¡¡¡¡WHAT!!!"

    Kikyô: "grrrr...!!!! la princesa me ganó con lo guapo que es Sexymaru, ya verá como se lo quito" oye princesa,¿nos podemos quedar un ratito en la mansión?

    Kagome: ¡NO! ¡FUERA DE AQUí!

    Kikyô: :eek: "que chica tan poco prudente

    Sonomi: que formas son esas de hablarle a la srtta. kagome

    Kagome: ¡Las que se me pegan la gana!

    Sonomi: KAGOME!- dijo soprendida de la manera en la que le contesto- ¿Pero qué pasa contigo?

    Kagome: ¡No vez que no quiero que te metas en mi vida!

    Sonomi: ya no aguanto más... usted señorita Kikyô la tendremos como visita, y se puede quedar hasta mañana

    Kagome: ahhh¿siii?, ya veráz...- y sube las escaleras con Sesshomaru

    Sonomi: "¿Qué será capaz de hacer?"

    Sesshomaru y Kagome entraron a la habitación y la princesa estaba algo abrumada, al parecer Kikyô le había caido del asco y su mamá quería metersela hasta por los ojos (quiero que quede claro que no soy anti-kikyo, todo lo contrario me gusta mucho el personaje, simplemente que la veo más como la villana que como la protagonista)))

    Sesshomaru: ¿Qué te secede?

    Kagome: Sesshomaru- y lo abraza- de verdad lo siento, no fué mi intensión dejarte sólo con kikyô y que ella...

    Sesshomaru: por favor mi princesa, no se atormente con eso, yo aguanto todo con tal de estár junto a tí

    Kagome: gracias- y le da un abrazo caluroso, luego lo suelta- pero ahora necesito que te olvides de que estamos comprometidos y que me ayudes como un buen amigo mio que eres ¿Sí?

    Sesshomaru: "¿Amigo?" dime

    Kagome: es que no aguanto que esa loca esté bajo mi propio techo!!!... por favor ayudame a escapar

    Sesshomaru: ¡¡¿QUE?!!

    Kagome: anda anda anda- haciendole muecas- además es sólo por hoy,¿si:rolleyes:?

    Sesshomaru: ¿ToT Cómo puedo decirle que no a alguien tan linda?

    Kagome: gracias gracias gracias gracias gracias

    Sesshomaru: ^^ de nada

    ^^CON INUYASHA^^

    Inuyasha: ¿Qué estaran haciendo esos dos haya arriba? (murmuro)- mientras kikyô colgaba de su brazo

    Kikyô: mi amor, ¿Qué hablas?

    Inuyasha: nada nada nada!

    TOC TOC!!!

    Al abrir la puerta entraron millones de reporteros y llenaron la sala

    Inuyasha: ¡¿QUÉ PASA AQUí?!

    Sonomi: No te preocupes Inuyasha, los llamé

    Reportero: Y diganos Reina, ¿Cuál es la primisia?

    De repente van bajando Sesshomaru y Kagome

    Sonomi: ahí está su primisia... vengo a informarles a toda la prensa, que la Princesa Kagome, ya tiene prometido

    Todos empezaron a tomarles fotos sin sesar y ellos que no salían de su asombro

    Reportero: y diganos princesa... ¿Cómo creció el amor entre ustedes?

    Kagome: pues...- y ve a inuyasha mirandola fijamente-... la verdad es que lo supe desde el primer momento en que lo vi, Sesshomaru es el amor de mi vida- sintió como rodeaban su cintura y lo último que vió fue la mirada penetrante de Sesshomaru hasta sentir un beso amoroso y caluroso- "Sessho...maru... que lindo eres"- comenzó a corresponder el beso y los reporteros casi que se volvían locos por la noticia

    Reportero: ahora usted reina, ¿Tienen pautada fecha para el cazamiento?

    Sonomi: no... eso se decidirá con el tiempo

    Reportero: ¿Pero no ve que esos dos jovenes se aman? no les puede negar casarce

    Sonomi: no se preocupen, les haré saber cuando esté pautada la fecha

    Pasaron hora y los reporteros se fueron poco a poco, hasta que ninguno quedó en la mansión

    Todos se quedaron sin palabras, eran las 10 pm y decidieron descanzar de ese día tan agotador, en especial Sesshomaru luego de aquel largo viaje. Casi todos estaban en sus camas, mientras Kagome estuvo sentada en la escalera hasta altas horas de la madrugada pensando que sería de su vida si se casara con Sesshomaru...

    Dejó el tema y se dispuso a entrar en su habitación pero algo la detuvo, alguien tomó su muñeca sin dejarla avanzar

    ???: te lo suplico, no te cases

    Kagome: I...Inuyasha O.O???

    de repente esa imagen se desapareció en frente de ella como por arte de magia... había sido una alusinación de ella

    Kagome: ¿Pero que pasa conmigo? ¿Enserio quiero que Inuyasha me diga eso? No puedo creer que yo sea tan ingenua...

    CONTINUARÁ...
     
  13.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    VIVAAAAAAAAA
    CAPITULOOOOOOOO!!!
    HA SIDO UN CAPITULO GENIAL.
    Y SE VE QUE KAGOME COMIENZA A
    QUERER A INUYASHA, YA QUE SI TIENE
    VISIONES CON EL...
    POR FAVOR SEGUIDLO CUANTO ANTES.
    TE LO SUPLICO.
     
  14.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Hola!!!
    Muy buena la conty^^
    X lo menos parece k Kagome empieza a sentir algo x Inu...
    No tardes muxo en seguirlo, xfa^^

    Cuidate.
    Bye.
     
  15.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Wenas!!!!
    Bonita konty!!!!!me enkantooo*-*
    Ayyyyy k iluu!!!!!
    Kagome empesa a sentir algo x inu!!!!!!^-^
    Espero k un se case con sessho…
    Pero sesshomaru me da pena…parese tan lindo….
    Jajaja!!!!pero bueno!!!!espero la konty pronto!!!!
    Espero k no tardes muxo…lo dejaste muy interesante!!!!:D

    Byebye!!!pasalo bn^-^ *corazon*

    :kirara: *besos*
     
  16.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Si que se case Kagome!!! Pero con Inuyasha xD....

    Abra sido su imaginacion o en verdad era Inuyasha quien le pedia que no se casara... quiero saber....

    Espero lo continues pronto!!!!
     
  17.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Hola!!

    Me había perdido algunos capítulos pero ya los he leído y te digo que la historia está muy linda!! Que bello Sesshomaru (aunque eso no es raro jejeje) Buneo espero que publiques la continuación pronto!!!

    Bye!!!
     
  18.  
    GeR

    GeR Guest

    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    Hola!!
    Woooooow q caracter el de Kagome!!xD
    Bueno, te está quedando Super,
    me encantaron los 2 últimos capis, en especial como termina el capitulo 9!!
    Wiiii ya tienes 5 páginas biggrin!!
     
  19.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    me gusto la conty!! ojitos
    oohhh casamiento!!! me gusta la pareja q hacen sessho y kag, ojitos
    pero esta inu, pobre!!!
    pon conty pronto!!
    siiiiiiiiiiii??
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  20.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

    hola!
    pues yo me pongo de lado de inuyasha... esque quiero que kagome se case con inuyasha evez con sesshoumary... TTwwTT!! y bueno, creo que a kagome se puso muyyyy furiosa con kikyo..(¿quien no? ¬¬), espero que pongas la siguiente continuacion lindoo...
    cuidate mucho, que pases un buen dia
    hasta luego, ciao
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso