amor de nuevo

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Luis McArthey, 9 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luis McArthey

    Luis McArthey Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor de nuevo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    154
    ash:pikachu salva a may (dijo con un tono de malestar)
    pikachu:pika pika (claro ash)
    en las casas de campaña
    gary:may hazme el amor
    may:con gusto gary
    gary:ah si asi may
    may:cuando quieras
    pikach:pika pi (¿que es esto?)
    pikachu con ash:pika pika pika pi pi (vi a may y gary brsandose)
    ash:!en serio¡
    pikachu:pika (si)
    ash:sal taillow
    taillow:tai llow (que pasa ash)
    ash:llevanos a casa
    taillow:tai tai (claro ash)
    en su hogar
    ash:!may¡ !gary¡
    gary y may:!ash¡
    ash:!basta may terminamos¡
    may:!no¡
    ash:mañana nos marchamos tu te quedas
    may:ok (dijo con tono triste)
    al dia siguiente
    ash:vamonos chicos
    brock may y dawn:si ash
    llegando a pueblo paleta
    ash:dawn te amo
    dawn:yo igual

    FIN

    ya me canse de comenterios malos pongan buenosy si no van a poner buenos no pongan nada posdata bye
     
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Perdón pero… ¡Que estupidez!, sin ofender Vd. pero los comentarios no son malos, solo te ayudan a mejorar, y eres muy malo o mala para esto ¿te dolió?, pues no, no es verdad no eres mal@, solamente debes de aprender a acatar comentarios como esos. Así que ni modo, tiene mucha falta de ortografía y no se permiten emoticones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Malos según quién? que no seas capaz de aceptar críticas no es nuestro asunto, pero aquí las reglas SON CLARAS, y tu cometes demasiados errores, si no puedes corregir nada se te cerrará el fic, aquí todos deben ser capaces de aceptar críticas constructivas y mejorar, nada de comentarios malos y tampoco tienes el derecho de decir quién puede o no comentar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Luis McArthey

    Luis McArthey Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor de nuevo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    167
    ash:dawn te invito a cenar
    dawn: si ash
    ash:esta bien
    mientras tanto en la casa de may
    may: porque hice eso, ire a pueblo paleta
    llegando a pueblo paleta
    ash:si dawn y luego que paso
    dawn:se cayo de las escaleras
    may:¿es ash?
    dawn:ay amor
    may!si y esta con dawn¡
    may:dawn deja a mi novio
    dawn:novio
    ash:may yo termine contigo
    may:no permitire que salgas con otra
    ash:bah ya vete de aqui
    gary:deja a may ash
    ash:grrrrrrrrrrrrrrrrr gary
    gary:minun sal
    ash:pikachu ve
    ash:pikachu impactrueno
    pikachu: pika chuuuuuuuuuuuuuuuu
    minun:ahhhhhhhhhhhhhh
    gary:regresa minun
    ash:ven aca pikachu
    gary:sal haryllama
    ash: sal treecko
    ash:treecko ataque especial
    haryllama:ahhhhhhhhhhh
    gary:me venciste
    ash:dawn vamonos a nuestro hogar
    dawn: si ash
    may:no, ash yo te amo
    ash:pues yo no

    FIN
    espero y les guste les hare mas si les gusta pero dejenme pensar el proximo capitulo y hacer un borrador BYE
     
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No te negamos que escribas, pero también debes tener en cuenta las críticas y opiniones tanto positivas como negativas que te ofrecen. A todos nos han dicho alguna vez que debemos mejorar en algunas cosas, así que no veo ese enfado.

    Por otra parte, no tienes ningún derecho a impedir (¡y menos aún amenazar!) que otras personas comenten porque a ti no te gusta. Si sigues con las burlas y amenazas se cerrará el fanfic y si sigues en otro momento se tomará alguna medida.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Bueno , al parecer aqui hay que ser estricto, tratare de ser lo , bien uno tras otro error, primero es lo primero , tienes que dar a entender tu fic, no puedes empezar así como asi primero da una explicacion de lo que paso y asi para que tu historia tenga concordancia , lei tu fic y hubiera estado mejor si le hubieras puesto entusiasmo, bueno adema tienes algunos errores ortograficos tienes que separar como ´´Ash:si Dawn, y luego que paso´´al separararlo quedaria asi ´´Ash : si Dawn, y luego que paso´´ ademas no tiene tanto sentido tu fic, lo que se entiende es que May dejo a Ash y que se arrepiente lo va a buscar pero ahora esta con Dawn , luego ocurre la pelea con Gary , que por cierto no se entiende bien, pero lo que ta falta es mas logica para el fic, bueno que te ayude mi consejo y para la proxima mas logica !POR FAVOR! ejeje XD
     
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Repito, si sigues ignorando, te cerraré los fics. Tu decides.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Bueno...te dare unas recomendaciones para que no te cierren el fic...

    1)Antes de publicarlo pásalo por word o algo así para corregir las faltas de ortografía

    2)Usa el guion largo en vez de poner quien habla (Alt Gr + - en el teclado numérico)

    3)Deja espacios entre conversación y conversación, también deja espacio cuando cambias de párrafo.

    4)Presta más atención con las puntuaciones. No soy beta-reader pero note que te faltan muchos punto y comas.

    5)Trata de narrar mas. Narras muy poco y no entendí nada.Puedes narrar los sentimientos, el lugar, la ropa que usan.

    6)Si es una historia que antes tenía capítulos tienes que publicarlos a continuación, no hagas un nuevo tema para escribir la conti de un fic.

    Bueno, no encontré mas faltas así que no te corrijo mas. Esto no te lo pongo por mala, te lo pongo para que mejores y no te cierren los temas .Yo creo que puedes mejorar y si aplicas estos consejos te aseguro que tu fic dará frutos!

    Besos y sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Luis McArthey

    Luis McArthey Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    pikachuenmascarado la pelea con gary es porque gary ama a may y ya que si me cierran los fics adios adios les digo antes de que me lo quiten listo para irme del mundo fic !BYE¡ :´(
     
  10.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    No era para que te enojes, solo tienes que aplicar las recomendaciones y no te cerraran los fics, tomate tu tiempo para escribirlos...pero si no te gusta, no aplicas las recomendaciones y te enojas por los comentarios...bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Luis McArthey

    Luis McArthey Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor de nuevo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    206
    ola vean tal vez mi ultimo fic
    en el capitulo pasado ash y gary tuvieron una pelea may dejo a ash y ash y dawn se hicieron novios
    ash:grrrrrrrrrrrrrrr maldita sea no puedo vivir sin may (dijo mientras lloraba)
    al dia sisuiente
    ash: brock que hiciste de comer
    brock:hot cakes
    ash:ahhhhhhhhhhhhh (dijo mientras recordaba lo que paso con may)
    ash:ire al lago
    ya en el lago
    ash:mi vida no tiene sentido sin may, me suicidare
    may:ire con los chicos al lago
    ye en el lago
    may:!ash no¡
    ash:may
    may:ash te amo
    ash:yo igual
    ash:me voy con dawn
    may:ash dime la verdad ¿a quien amas?
    ash:a dawn
    mientras tanto ash entraba en su zona de imaginacion
    ash:¿quien eres?
    su mente:tu yo interno
    su mente:tu amas a may no la puedes dejar dile que la amas y no la dejes sola
    ash:lo hare
    salio de su zona de imaginacion
    ash:may yo te amo
    ash:besame
    may:ash no te dejare de nuevo
    ash:ay may perdoname
    may:claro ash

    FIN

    comenten pongan calificacion y a quien le importa me sacaran de los fics vean mi ultimo fic y comenten !BYE¡ :´(
     
  12.  
    Luis McArthey

    Luis McArthey Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    que opcion tengo sigo las recomendaciones pero si quieren que me quede diganlo bye
     
  13.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Deja de hacerte la víctima y amenazar con que te vas si cerramos el fic, sólo te aconsejamos para que mejores, no para burlarnos de ti. Si no quieres mejorar, ¿quién te puede obligar? Sólo es por tu bien.

    Tu historia no tienen ningún argumento, y si lo poseen, no se entiende, además que me ha sido difícil establecer el orden de los capítulos para integrarlos en un mismo fic. Creo que he perdido los dos primeros capítulos, te agradecería que me hicieras saber su orden para colocar debidamente la historia. En caso de añadir un nuevo capítulo hazlo en esta discusión, se pondrá automáticamente como nuevo capítulo ;)

    Te recomiendo encarecidamente que consultes con un beta-reader antes de publicar un nuevo capítulo y que mires la historia para saber si el lector va a comprender lo que ocurre. Gracias por adelantado :)
     
  14.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Saludos ^^ y aprovecho para darte la bienvenida.

    He leído tus historias, creo que en realidad es una sola y el resto son continuaciones, como pequeños drabbles que se unen para formar una sola historia de amor, aunque la mayoría son muchos malentendidos entre Ash, May, Gary y Dawn; sin embargo, entenderlo me ha costado mucho trabajo por lo que te haré algunas pequeñas sugerencias para que mejores tu escrito atendiendo a lo que ya te han marcado.

    ¿Qué te parece comenzar con la narración? aunque los diálogos forman una parte importante de tu escrito, la narración viene a apoyarla no a enfrentarse a ella, por lo que te sugiero que nos platique un poco más de las acciones que realizan los personas y el lugar donde están, para ello puedes guiarte con algunas preguntas sencillas como:

    Para el lugar: ¿en qué parte de la casa se encuentra?, ¿qué muebles hay?, ¿cómo son?, ¿con cuáles de ellos interactua el personaje?
    Para el personaje: ¿cómo es (ojos, cabello, altura, piel, ...)?, ¿qué gestos esta realizando? ¿qué ropa lleva?

    Sobre lo de abandonar el mundo de los fics ¿no crees qué es un poco duro? es decir, si te has tomado la molestía de escribir un fic en vez de hacer un fanart u otra cosa de pokémon es por que le tienes un poco de cariño a la escritura.

    Gracias por la historia, ójala mis sugerencias te sean de utilidad.
     
  15.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Raul Gomez , mira no te culpes a nadie de fanficslandia, los comentarios que te dan solo son para mejorar, y no te ofendas pero si no fuera tan bueno diria que tus fics digamos no son tan buenos, te lo repito pon entusiasmo chico , los fics que has escrito no tienen sentido, si quisiste escribir un fic , bueno yo no suelo alardear de mi pero sigue mi ejemplo hace meses que queria hacer mi propio fic de pokémon, y ahora que tengo la oportunidad trato de hacer lo mejor que puedo, vamos chico !TU PUEDES MEJORAR! :D

    mira al decir que no se entendio la batalla con gary , es porque , de donde sale gary???, cuando aparecemay???, dale mas logica
     
  16.  
    Luis McArthey

    Luis McArthey Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor de nuevo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    84
    ola vean mi fic
    ash:chicos estoy otra vez con may
    dawn:!¿que¡?
    ash: pues es bonita y atractiva
    may:gracias ash (dijo mientras sonreia)
    ash: vamos a cenar
    may:claro
    ash:voy a casa
    may:yo igual
    EN CASA DE ASH
    ash:usare el smoking de mi abuelo
    may:usare tu vestido mama
    EN EL RESTAURANTE
    ash:may que quieres
    may:mmmmmmmmmmmmmmmm coctel de camrones para los dos
    ash:genial
    TERMINANDO DE COMER

    me quede a la mitad luego escribo el resto BYE
     
  17.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    El mejor consejo que te puedo dar: lee un libro.
    Ahí te darás cuenta de todos tus errores. Tildes, estructura, formato, narración, puntuación, redacción en general... pónle atención, por favor.

    Damn. Empieza poniendo los nombres propios en mayúscula, eso lo han enseñado desde la primaria; no creo que sea muy difícil seguirlo. Todas las frases terminan con punto. Después de un signo de puntuación debe haber un espacio...

    Si requieres mejorar, empecemos con la actitud. Tu fic queda a merced del lector cuando lo publicas, y si te comportas como pequeño en berrinche, vas a correr a todos de tu historia. Suerte que no te ha sucedido.
    Tampoco te sirve ponerte de víctima. Si quieres irte de aquí o del mundo de los fanfics es una decisión que tú solo debes tomar y en silencio. No vale amenazar con eso.

    Ahora, ¿para qué tanto drama? No te cuesta nada leer y seguir los consejos que amablemente te han estado dando.

    Yo soy muy paciente, pero con éste tipo de situaciones no puedo evitar expresarme como pienso, así que si te ha molestado mi post, estás en toda libertad de borrarlo o lo que sea; sólo espero se te haya quedado algo de lo que escribí.

    En fin. Reitero: lee un libro (bueno, de preferencia más de uno) y guíate por éste para escribir. Verás que sirve mucho.
    Si quieres ayuda con tu fic, puedo ayudarte como beta-reader, pero eso queda a tu desición.

    Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, has mejorado, pero muy poco!. Yo ya te di recomendaciones, veo que no las seguiste ¬¬. Tienes que leer mas fics, libros o cuentos, créeme que te servirán mucho ;).

    No creo que seas malo, solo tienes que mejorar :D Creo en ti y espero que sigas los consejos que te puse.

    Ya te dije que tienes que tomarte tu tiempo para escribir ;. Cada escritor tiene su tiempo y no tienes que preocuparte por escribir las contis rapido, no creo que te cierren los fics solo por que no pones conti ;)

    Bueno espero que sigas las primeras indicaciones y estas que te acabo de poner, no me hagas perder el tiempo si no las usas ¬¬.

    Besos y espero tus fics!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola joven Raul. En realidad, sé perfectamente que eres mayor que yo, así que no sabría decirte de otra forma.

    Como beta es mi deber comentar en fanfics que creo necesitan mejorar, no lo digo de una mala manera, así que espero acepte la crítica.
    1. Los nombres propios deben ir con mayúscula.
    2. Te falta mejor utilización de signos de puntuación. (comas, puntos, punto y coma y doble punto).
    3. Lo que colocas en paréntesis, debería de ir en narración.
    4. El desarrollo de la historia debería de ser más amplia, en pocas palabras, no dejes que los diálogos controlen toda la historia, interviene y desarrolla el panaroma, describiendolo con mayor dedicación.
    5. Debes colocar los signos de interrogación y admiración correspondientes. ¡Ojo! son pareja, no sobrepases sus límites. (¡-! ¿-?)
    6. No está mal escribir de forma teatral, simplemente es mejor el guión.
    Las convinaciones que puedes hacer para obtener el guión largo son: Alt + - ó Alt Gr + -
    ¿Necesitas ayuda?, puedes acudir a nosotros y encantados podemos brindarte nuestro apoyo, siempre y cuando aceptes las sugerencias que te podamos dar.
    Ten cuidado en no caer en el OoC (personalidad fuera de lo normal), los personajes deben tener su actitud o simplemente son personajes totalmente diferentes pero con el mismo nombre.

    Puedes escribirlo en word y así desarrollarlo más para poder copiar (Ctrl + C) y pegar (Ctrl + V) en el tema que publiques.

    Lo he dejado con las mismas actitudes. Un ejemplo que te puedo dar sobre lo poco que has escrito es éste, obviamente no ha quedado muy bien:

    Hola, vean mi fic.
    —¡Chicos! —dijo Ash—, estoy otra vez con May.

    Todos le miraron sorprendidos, especialmente la chica de cabellera azulada.

    —¿Qué? —Gritó Dawn.

    —Pues, es bonita y atractiva—añadió el chico.

    —Gracias Ash—dijo May mientras sonreía.

    Dawn se encontraba en estado de shock, simplemente enojada salió corriendo. ¿Qué debía hacer?, pensar, eso era lo que debía hacer.

    La acción tomó por sorpresa a la pareja, pero la castaña seguía sonriendo.

    —Vamos a cenar—propuso el pelinegro correspondiendo a la dulce sonrisa de la castaña, tratando así de borrar lo ocurrido.

    —¡Claro! —contestó inmediatamente.

    Se miraron unos segundos para después apartar la vista.

    —V-voy a casa—. Ash estaba completamente nervioso.

    —Y-yo igual—inquirió ella mientras negaba lentamente con la cabeza para poder aclarar sus pensamientos.

    Se despidieron y cada uno llegó a su respectivo hogar, el chico indeciso buscaba su atuendo. Luego de pensarlo unos segundos eligió uno y al mirarse al espejo aclaró sus pensamientos, ese es el que iba a usar en su cita con May.

    —Usaré el smoking de mi abuelo—y feliz fue a cambiarse.

    Mientras tanto en la casa de la chica había un alboroto en su habitación, indecisa miro a su madre y asintió.

    —Usaré tu vestido mamá—sonrió mientras bailoteaba ante el espejo para luego ingresar al baño y vestirse.

    Al cabo de unos minutos los chicos ya estaban listos y fueron directo al restaurante. Ash llegó primero mientras que May se había entretenido al despedirse de su madre.

    —Te vez excelente—halagó él ya dentro.

    —Tú también—dijo ella.

    Se sentaron en su mesa correspondiente.

    —May ¿qué quieres? —Preguntó Ash sin apartar la mirada.

    —¡Mm…! ¿Qué te parece coctel de camarones para los dos?

    —¡Genial! —susurró él, provocando que May se sonrojará.

    Fue así como pidieron su comida, después de una plática acabaron pero seguían observandose.

    ¿Qué sucedería ahora?

    Me quede a la mitad, luego escribo el resto ¡Bye!


    Si deseas reclamar o preguntar algo, deja un mensaje en mi perfil.
    Que tengas un buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Es que ese es el problema, a nadie le podría gustar un fanfic así.

    Chico, mejora tu actitud y acata críticas, porque nadie aquí tiene la obligación de dártelas, pero si lo hacemos es para ayudarte y brindarte tanto conocimiento, como un espacio para que tu imaginación cumpla su fantasía de ser escuchada. No repetiré lo mismo que arriba, porque la verdad es que puede te canses del disco rayado, pero te voy ya contando que nosotros no respondemos con lástima a tontas amenazas y berrinches injustificados.

    Sigue las recomendaciones y verás como MUCHAS cosas cambiarán, una vez que hagas eso en vez de tener más de cuatro personas recalcándote lo mal que estás haciendo, lo malcriado que te portas y sus etcéteras, tendrás a personas dispuestas a leer tu fanfic y disfrutar del mismo.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso