de Inuyasha - Amor de no Hermanos (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 13 Abril 2008.

  1.  
    Dark Soul

    Dark Soul Guest

    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola bueno.
    Kagome tambien
    es arquera para
    asi poder ganarse
    el amor de Inuyasha.
    Aunque los rumores
    dicen que le gusta
    Kikyo :mad:
    Bueno ahora
    incia el viaje
    y con esa actitud
    de Inuyasha.
    Bueno Bye.

    Dark Soul.
     
  2.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    holaaa!!!! termine de leer el flic y dejame decirte.... q me encanta!!!!!
    espero que inuyasha no mate a kagome, ni tampoco durante el viaje que estan apunto de comenzar, continualo pronto ^-^
    cuidate y ánimo ehh xq eres la mejor!!
     
  3.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola!, pero que buenas continuacion la verdad. inuyasha se nota que es muy frio, pero se qu con el tiempo ira cambiando. ya quiero que empiezn el viaje. y ojola inuyasha no se muera :( que acompleten la perla a tiempo. bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  4.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    1537
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    ¡Hola! aquí el siguiente capitulo

    [FONT=&quot]Capitulo XX[/FONT]
    [FONT=&quot]Aguantando al olor Sangre[/FONT]
    [FONT=&quot]El tren paso enfrente de nosotros pero el clima parecía estar contra nuestra[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡estoy agotada!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-no sé de qué te quejas estabas durmiendo todo el viaje- dije con una voy fría[/FONT]
    [FONT=&quot]- huy lo siento no sabía que te ponía mal humor- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo haces- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡ha!- parecía que Kagome se estaba quitando sus cabellos[/FONT]
    [FONT=&quot]- apúrate el clima esta emperrando por tus gritos[/FONT]
    [FONT=&quot]- si ya voy- sujetando sus maletas[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome caminaba atrás de mí, con una cara que le pasa ese tipo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- rayos que le pasa acaso planeo…- dijo su mente [/FONT]

    [FONT=&quot]Lo que se imagino Kagome…[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se voltea y le dice- sabes que es tu fin-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué quieres decir?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- acaso no lo sabes hermanita, como no quisiste obedecerme como nuestros hermanos y siempre estabas en contra mía la única manera para que te mueras es que me ames- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡te odio Inuyasha!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- odiarme, es algo imposible ya que tú me amas- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin lo que se imagino[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome corrió hacia mí con mucha velocidad y le lanzo una patada en mi espalda gracias a hecho me tiro al suelo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡vaya una posada! ¡No es genial! Voy a entrar- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- niña lo hiciste apropósito y para colmar huyes- dije luego me levante luego entre a la posada[/FONT]

    [FONT=&quot]- ahora que lo pienso desde que llego un señor con ojos saltones siempre hubo mucha lluvia luego 2 jóvenes muy misteriosos y aparecieron los truenos- dijo un señor[/FONT]
    [FONT=&quot]- siempre se sientan ahí todas las noches- dijo un anciano[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya veo gracias- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- toma tu llave, tu cuarto será el numero 14 y el mío el 15 has quejas sobre esto- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- no pero como es de día y llueve aun creo que me mojare un buen rato- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- haz lo que quieras pero ten en mente esto nadie es bueno por eso no debes en confiar en nadie- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- si- pero en la mente- si tá bueno lo que aprendí en la escuela que puedes confiar menos esos tipos que llevan de color negro y gafas negras-[/FONT]
    [FONT=&quot]- me voy a mi habitación nos vemos- dije[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se marcho de la posada, jugaba en la lluvia hasta que vio un señor con ojos saltones.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ese hombre seguro que es él- dijo Kagome [/FONT]

    [FONT=&quot]Lo comenzó a perseguir hasta llegar un callejón sin salida pero el hombre desaprecio de su vista.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡no está!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué me estabas persiguiendo niña?- dijo el señor[/FONT]
    [FONT=&quot]- yo solo quiero hablar con usted- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- hablar eso dicen todos pero antes que hables te matare- dijo el señor y se lanzo hacia Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!- grito Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]En la habitación de Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- algo anda mal ya son las 6 pm y no me molesta esa niña- me levante- creo que iré a buscarla-[/FONT]

    [FONT=&quot]Recorrí todo los lugares que según debería estar pero nada no había ninguna pista y dije en mi mente- maldita lluvia será más fácil sentir su aroma sin la lluvia- cuando escuche un gran ruido que estremeció la tierra[/FONT]

    [FONT=&quot]- baña eres muy débil pero eres muy ágil- dijo Hiten[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡oye!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- hermano déjame esto a mí- dijo Maten[/FONT]
    [FONT=&quot]- si claro y señorita debe curar esa herida o llamara más predadores- dijo Hiten[/FONT]

    [FONT=&quot]Maten lanzo en su boca relámpago pero el sapo lo esquivo, pero en ese momento mientras que salta lo mateo y cae muy fuerte en el suelo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ustedes tienen algo que es mío- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- tú también tienes a nuestra presa- dijo Hiten con su alabarda[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo siento, cuando estoy enojado no pienso- dije ¿Qué esto? Huelo sangre con agua ¿alguien se lastimo? Contrólate Inuyasha puedo salir de esto[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno si nos terminar nuestro trabajo te ayudaremos- Hiten[/FONT]
    [FONT=&quot]- enserio hermano- dijo Maten[/FONT]
    [FONT=&quot]-sí parece que busca algo importante- dijo Hiten[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero el creado por humanos y no por la naturaleza- dijo Maten[/FONT]
    [FONT=&quot]- no importa hay algo familiar en él- dijo Hiten[/FONT]
    [FONT=&quot]Deje de pisar el gigantesco sapo- me enferma ese olor a sangre- camine hacia Kagome y nos marchamos[/FONT]


    [FONT=&quot]Llegamos en el puente y la mitad nos paramos- dame tu mano-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome me obedeció y destroce una parte de mi manga para curar su herida- Inuyasha gracias por curarme-[/FONT]
    [FONT=&quot]- no es nada ya que odio la sangre ya sabes que no podemos confiar en nadie- y me marche[/FONT]
    [FONT=&quot]- otra vez con eso pero ellos me salvaron con el gigantesco sapote- dijo Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]Unas horas después… en el baño de Kagome…[/FONT]

    [FONT=&quot]- rayos creo que es mi culpa por no entenderlo, cuando estaba chico y ahora que quiero saber y sentir como se siente no me deja, en fin acabo jamás entendí lo que pasaba en su mente- dijo en la mente de Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]Hasta que abrí la puesta de del baño y la encontré en el espejo en el baño.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡oye que haces aquí!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- me voy a bañar- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡porque no vas a tu propio baño!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- porque no hay agua- dije mientras me desabrochaba mi camisa[/FONT]
    [FONT=&quot]- no te desnudes en frente de una mujer- dijo Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]Puse una cara tu mujer si te veo como una niña.[/FONT]

    [FONT=&quot]- lo sé no me ves como mujer más bien como una niña pequeña- dijo Kagome y solo senté mi cabeza como un sí y me quite mi camisa[/FONT]
    [FONT=&quot]- oye mientras que estas aquí los dos hermanos me salvaron pero Hiten dijo algo raro mientras su hermano peleaba con él, me dijo que una herida puede probar una bestia que mate a todo más si son hechos de humanos- dijo Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento me metí en el baño y cerré con seguro la puesta- aguanta, debo que aguantar- luego mis garras salieron y me lastime mi mano ya que mi mano estaba cerrado luego me lame mi propia sangre. [/FONT]
     
  5.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola!! ^-^
    kiaaaaaaa!!!! eso es inuyasha resiste! resiste!!
    kagome no seas tan descuidada o te meteras en peores lios, espero logren seguir y q inuyasha sigás así, cuidate mucho!
    esté es el mejor flic!
     
  6.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola.
    ay pobre Inu
    tiene que resistir.
    ay Kag siempre
    metiendose en lios xD
    Inu se desvistio
    en frente de Kag :*-*:
    (que envidiaaaaaaa xD)
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
  7.  
    Dark Soul

    Dark Soul Guest

    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola bueno
    parece que Kagome
    se mete en muchos
    problemitas estando sola
    e Inuyasha se preocupo
    al no percatarse de la
    presencia de Kagome
    a su lado.
    Esperemos que pronto
    recuperen la Perla
    y que se lleven mejor
    Y que Inuyasha logre
    resistir su sed
    de sangre.
    bueno Bye.

    Dark Soul.
     
  8.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    779
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    ¡Hola aquí la continuación!


    [FONT=&quot]Capitulo XXI[/FONT]
    [FONT=&quot]Halando de la llave[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- vámonos Kagome, debemos seguir con el viaje- dije con una voz fría[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero…- dijo Kagome pero le interrumpí[/FONT]
    [FONT=&quot]- me voy sin ti- dije[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome camino atrás de mi pero no dejaba ver a Hiten y Maten luego voltee.[/FONT]

    [FONT=&quot]- que quieren de nosotros- dije con una voz fría[/FONT]
    [FONT=&quot]- nada solo seguimos nuestro camino- dijo Hiten[/FONT]
    [FONT=&quot]- enserio, entonces puedo hablar con ustedes- dijo Kagome con una alegría[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro princesa- dijo Hiten[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias Hiten y Maten- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿princesa? Ella jamás me ha dejado decirle princesa cuando era pequeño- dije[/FONT]

    [FONT=&quot]Caminamos y caminamos, rayos parecía que jamás llegaría un lugar, lo que me molesta más que Kagome habla como si nada.[/FONT]

    [FONT=&quot]- acaso no entiende que no debe confiar en nadie- susurre[/FONT]
    [FONT=&quot]- la confianza es lo más importante si no lo tienes siempre estarás solo- dijo Maten[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome aplaudió lo que dijo Maten y solo los mire con una cara si siguen los matare aquí mismo. [/FONT]

    [FONT=&quot]- déjalo en paz Maten, alguien como él debemos que confiar aunque está hecho de humanos y no naturalmente- dijo Hiten[/FONT]
    [FONT=&quot]- tiene razón no entiendo porque la sacerdotisa Kaede dijo confía en él ya que es la llave del destino- dijo Maten[/FONT]
    [FONT=&quot]- si quieren decirme algo háganlo luego váyanse a sus casas- dije con poca paciencia[/FONT]
    [FONT=&quot]- si dijo la sacerdotisa que vayas con ella pero irnos a nuestras casas es algo imposible- dijo Hiten[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Por qué no pueden ir a sus casas? Seguro sus padres estarán muy preocupados- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- nosotros no tenemos padres, solo tengo a mi hermano- dijo Maten[/FONT]
    [FONT=&quot]- eso es demasiado triste, no tienen alguien quien lo esperen- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- creo te equivocas Kagome, nosotros nacimos por la naturaleza- dijo Hiten[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿no entiendo?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- no le digan cosas difíciles de entender porque luego le duela la cabeza- dije para fastidiarla[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡eso no es cierto! Pero dime ¿Por qué no pueden ir a su casa?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno lo que paso que la puerta se cerró para todos que estamos aquí en este mundo gracias a ello algunos seres quiere tomar este mundo para formar nuestro hogar cosa que están prohibida como el sapo que viste la noche pasada- dijo Hiten[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya veo y como se abre la puerta- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- con una llave pero quien lo tenía desapareció por cumplir un deseo- dijo Hiten[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡hermano das mucha información a esa humana!- dijo Maten[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo sé pero no le entiende- Hiten me vio- dudo que haya alguien nos entienda-[/FONT]
    [FONT=&quot]- rayos está hablando de mí, ahora que lo recuerdo cuando estaba pidiendo en gritos que no me llevara ese lugar el señor me dijo que soy la llave, acaso yo puedo abrir ese mundo-[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha ¿Qué tanto piensas?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- quiero ver a la sacerdotisa- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- será todo un placer llevarte hacia ella- dijo Hiten [/FONT]
     
  9.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola!
    Inuyasha se esta comportando muy
    frío con Kagome =(
    Kagome es peor que yo a la hora
    de buscar problemas "¬¬
    Me pregunto qué es lo que
    pasara ahora cuando conozcan
    a la sacerdotisa....
    Estubieron muy bien las contis!
    Bsos!
     
  10.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Ola
    siento no postear hantes
    Inuyasha que es la llave para abrir aquel mundohjded
    y Hiten y Manten les acompaña ahora jejeje
    pero que frio que es Inuyasha
    continualo pronto si??
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!
     
  11.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola.
    ay Inu aun es
    muy frio :(
    ahora Hiten y Maten
    los acompañan xD
    Aunque a Inu
    no le agrado mucho xD
    Inu es la llave :eek:
    y puede abrir
    otro mundo :eek:
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
  12.  
    Dark Soul

    Dark Soul Guest

    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola bueno.
    parece que a
    Inuyasha no le
    agrada mucho la
    compañia de Hiten y Maten
    y esta muy frio.
    Y el es la llave
    para abrir otro mundo.
    Y Kagome habla
    como si nada con
    Hiten y Maten.
    Bueno Bye.

    Dark Soul.
     
  13.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    0.0 estuvo muy interesante, pero me dolio como trato Inu a Kagome, que frio, me muero x saber q va a pasar al encontrarse con la sacerdotisa y mas al saber Inu q es la llave
     
  14.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    1106
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    ¡hola a todas! aquí el siguiente capitulo

    [FONT=&quot]Capitulo XXI[/FONT]
    [FONT=&quot]La llave[/FONT]
    [FONT=&quot]-aquí vive la sacerdotisa ¡qué bien! Ya que me agote tanto caminar – dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- no sé de qué te quejas al final ellos dos te llevaron volando- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Inuyasha! Para tu información no me quejo siempre- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- a no pensé que si- dije con una mirada fría[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡claro que no!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- me pregunto cómo te lo crees- dije con una voz fría luego camine hacia el templo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡huy!- en su mente- ¡cómo es posible que me enamore de él! apartar de hoy dejo el amor que siento por él [/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome te quedaras a fuera- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡me quedare afuera! ¡Para ver tu horrible cara!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- estamos a mano- dije[/FONT]

    [FONT=&quot]Hiten, Maten me acompañaron para ver la sacerdotisa[/FONT]

    [FONT=&quot]- dime porque te pones frío con tu hermana- dijo Maten[/FONT]
    [FONT=&quot]- soy así ¿algún problema con eso?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- Maten déjalo en paz- dijo Hiten [/FONT]

    [FONT=&quot]Luego abrió la puerta y lo que vimos es una niña pequeña después nos sentamos había un silencio que me trae mucha paz pero Kagome apareció de golpe.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Inuyasha! ¡Eres muy malo! ¡¿Por qué me dejaste sola?![/FONT]
    [FONT=&quot]Adiós tranquilidad- será que tu dijiste que estarías afuera-[/FONT]
    [FONT=&quot]- enserio lo dije- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- si- dijeron Hiten y Maten[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno, qué más da ya estoy aquí dentro y ¡donde está la sacerdotisa!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- hola soy la sacerdotisa Kaede- dijo Kaede[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya, buena broma- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- no es broma- dijo Kaede[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡que si!- grito Kagome pero al enojarse golpeo a Kaede en su cabeza[/FONT]

    [FONT=&quot]Unos minutos después…[/FONT]

    [FONT=&quot]- en verdad lo siento- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- no hay nada que preocuparse, dime Inuyasha ¿Cómo has estado?- dijo Kaede[/FONT]
    [FONT=&quot]- bien pero ¿Qué quiere de mí?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ayudarte y ayudar a los demás para que vuelvan en su mundo también sé que si no soportas te llevaran y te dejaran dormir para siempre- dijo Kaede[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿dormir para siempre?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- es mi asunto no el suyo- dije con una voz fría[/FONT]
    [FONT=&quot]-enserio ¿Cómo salvaras a Kikyo?- dijo Kaede[/FONT]
    [FONT=&quot]Rayos esa niña sabe mucho más es como si tuviera una vida larga luego dije- ese es mi problema-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡rayos! Y yo pensaba no oír su nombre nunca más-dijo en su mente de Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se levanto- disculpa me siento cansada-[/FONT]
    [FONT=&quot]- Hiten y Maten llévenla a su habitación- dijo Kaede[/FONT]
    [FONT=&quot]-si- dijeron Hiten y Maten y se fueron con Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]- por fin solos, dime ¿Cuánto tiempo lo vas a ocultar?- dijo Kaede[/FONT]
    [FONT=&quot]- ella no debe saberlo, vine aquí para saber la llave ya estoy arto no saber nada-[/FONT]
    [FONT=&quot]- enserio quieres oír la verdad- dijo Kaede [/FONT]
    [FONT=&quot]- si- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cuál es el motivo de tu secuestro?- dijo Kaede[/FONT]
    [FONT=&quot]- para tener la perla de Shikon y cumplir sus deseos por eso me crearon ser el perro sagrado-[/FONT]
    [FONT=&quot]- tienes razón en una parte- dijo Kaede[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿qué estás diciendo? ¿Acaso hay algo más?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- la perla de Shikon no solo puede cumplir cualquier deseo es la llave de nuestro mundo, el mundo de los seres anormales y el mundo de los humanos, quien tenía el poder es el perro sagrado salía en forma humana y entra en forma de bestia sin la perla no hay forma que la puerta se abra- dijo Kaede luego se levanto- te crearon para abrir ese mundo y dominarlo-[/FONT]


    [FONT=&quot]- es la razón que me secuestraron- dije en mi mente- pero soy falso, soy un perro falso no soy el verdadero-[/FONT]
    [FONT=&quot]- solo eres lo que eres- dijo Kaede tomando su te lo dejo- pero hay algo más no tienes mucho tiempo de vida la perla y tu siempre deben estar conectadas desde que naciste tienes la perla-[/FONT]
    [FONT=&quot]- oye deja de acariciarme como un perro- dije con una voz fría[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo siento- dijo Kaede luego se sentó- pero deberías bañarte ya que hueles que estas hecho de humano-[/FONT]
    [FONT=&quot]- no será que me crearon los humanos pero ¿Por qué tengo la perla de Shikon?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo siento tal vez no sea el momento de hablar de ello será más adelante- dijo Kaede[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces buena noche- dije y me fui[/FONT]
     
  15.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    es bueno saber q Hiten y Ma ten son unos amores con Kag, justo lo cortaste en la parte mas interesante, xq sera q Inu tiene la perla???conti
     
  16.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola.
    vaya Kag
    primero dice que
    se queda afuera y luego
    reclama por se quedo
    sola afuera xD
    y la Perla es la llave
    para abrir el mundo
    de los anormales.
    Kaede acariciaba
    a Inu como si
    fuera un perrito xD
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
    P.D:puse contu es mi fic por si te interesa pasarte xD ::3:
     
  17.  
    Dark Soul

    Dark Soul Guest

    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola bueno
    Kagome cambia
    de actitud facilmente
    aunque ahora intentara
    sacar a Inuyasha de su corazon.
    por ser tan frio.
    Vaya la Perla es la llave
    que abre y conecta
    ambos mundos.
    Kaede trata a Inuyasha
    como un perrito xD
    Inuyasha con actitud fria
    hasta donde llegara asi?
    Bueno Bye.

    Dark Soul.
     
  18.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola!, muy buenas contciones que pusiste ^^. a parecer hay muchos secretos en todo esto, yo tambien me quede con la misma duda de inuyasha. me choca que inuyasha sea tan frio con kagome, pero sque con el timpo cambiara y bueno espero que pronto empiezen mas aventuras. continua pronto, cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  19.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola amiga!!! cuanto tiempoo!!

    Acabo de leer tu historia y me esta encantando!! *o*

    Jajajaja que cambios de humor mas bruscos tiene Kagome!!

    Woo!! Hiten y Manten son buenos! que sorpresa!! ^-^ ademas de Kaede siendo una niña pequeña jajaja ya me imagino a Kagome cuando la vio y no se creyo que era la sacerdotisa

    Jooo lo has dejado super interesante!! por que tiene ((tenia n.nU)) Inuaysaha la esfera??

    Espero que lo continues pronto, ok?? ^-^ Tienes mi apoyoo!!

    xaoO!!
     
  20.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    1472
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    ¡hola a todas! aquí la continuación

    [FONT=&quot]Capitulo XXII[/FONT]
    [FONT=&quot]Zorro de fuego[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Inuyasha que paso!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- nada- dije y seguí mi camino[/FONT]
    [FONT=&quot]- dime soy linda- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- no eres fea ¿Por qué?- dije con una voz fría[/FONT]
    [FONT=&quot]- dime porque actúas así tan frio conmigo acaso me odias- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- es algo que no puedo responderte- dije[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Anda muy rara Kagome, cada rato me dice que es linda comienzo a repetirme a no llevarme Hiten y a Maten. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- lo entiendo- se acerco más y me sujeto la mano-[/FONT]
    [FONT=&quot]Rayos mi sangre me está llamando y me separe de ella- hazme un favor déjame solo-[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero…- dijo Kagome pero le interrumpí[/FONT]
    [FONT=&quot]- nada déjame solo- me fui corriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]-pues te dejare solo- dijo Kagome y se fue[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Con Inuyasha…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- me duele- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Quién me ha despertado? ¿Quién eres tú?- dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha Taisho es un placer conocerte y tú- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- Shipo- dijo en su mente- huele a humano con una mezcla-[/FONT]
    [FONT=&quot]- oye deja de olerme- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo siento pero destruiste mi hogar- dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]- enserio eso me hace recordar…- dije [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Lo que recordó Inuyasha…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- hay algunos seres usaran este mundo para crear sus hogares por esa razón mátalos antes de crear un caos- dijo Kaede[/FONT]
    [FONT=&quot]- si lo que tú digas, despertare a Kagome- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin lo que recordé[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- no está prohibido- dije con una voz fría[/FONT]
    [FONT=&quot]- si solo a nosotros los seres anormales- dijo Shipo luego se volteo- ¿Cómo sabes eso?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- mi deber es destruirlos- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- sabes esa no es mi hogar- dijo Shipo intentando mentir[/FONT]
    [FONT=&quot]- no me importa pero te perdonare la vida si me acompañas- dijo[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡quien dijo que te iba acompañar!- grito Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]Voltee y puse una cara asesina y mostrando mis garras- quieres que te mate-[/FONT]
    [FONT=&quot]-pensándolo bien iré contigo-[/FONT]
    [FONT=&quot]- vamos pequeño- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]-si jefe- dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]Fui el lugar donde la deje al parecer no estaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- dime ¿Por qué nos paramos aquí? – dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]- al parecer desapareció de nuevo- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Quién tu novia?- dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]- no es mi hermana seguro esta en problemas, vamos a buscarla- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]Shipo se puso en mi hombro- dime porque eres tan frio-[/FONT]
    [FONT=&quot]- soy así, ese olor son los cuervos de la muerte- dije[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Comencé a correr lo más pronto posible pero cuando llegue olía a sangre y me detuve.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha porque te detienes- dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo siento no me siento bien, tu cuida de Kagome- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- me dejaras sola con ella- dijo Shipo en su mente- seguro es peor que él si son hermanos-[/FONT]
    [FONT=&quot]- cuídala- y me fui corriendo [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Con Kagome… [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias por salvarme- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- no hay de que- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué me cerraste mis ojos?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- hay cosas que no debe una hermosa mujer- dijo Koga[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se sonrojo- gracias-[/FONT]
    [FONT=&quot]-toma- le dio el fragmento de la perla de Shikon- cuando te vea de nuevo serás mi esposa-[/FONT]
    [FONT=&quot]-aja- dijo Kagome toda bobeando por lo guapo que es [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al decir su respuesta Kagome salió corriendo a toda velocidad.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- hola tú debes ser…….- dijo Shipo mientras caminaba[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡un demonio!- Kagome corrió y lo pateo- ¡fuera de mi vista!-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡haaaaaaaaaaaaaaaa!- grito Shipo por los cielos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- por fin me tranquilice- dije[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En ese momento apareció en frente de mí Shipo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué haces tú aquí?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- tu hermana me lanzo- dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]- se asusto pero acostúmbrate estarás a su lado- dije con una voz fría[/FONT]
    [FONT=&quot]- en verdad son hermanos- dijo Shipo mientras lloraba- ¿Por qué no estás a su lado?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- me enferma su presencia- dije[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Unas horas después… [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- lo siento pequeño mapache pero tienes la culpa de aparecerte en frente de mí- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡viaja bruja! ¡Tú fuiste que me lanzo!- grito Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo siento- cuando reacciono- viaja bruja- mostrando su pucho[/FONT]
    [FONT=&quot]-pues…- luego Shipo me vio ya que mostraba mis garras afiladas- pues no más bien eres un linda mujer-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡qué lindo este mapache!- dijo Kagome olvidándose lo que iba hacer[/FONT]
    [FONT=&quot]- más bien soy un zorro mágico- dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡mejor es más lindo!- grito de alegría Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome ten presente que él nos acompañara- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se acerco y me entrego algo- toma creo que esto te ara feliz- luego se marcho a dormir[/FONT]
    [FONT=&quot]Me sorprendí lo que me dio- es un fragmento-[/FONT]
    [FONT=&quot]- vaya pero me hace muy familiar- dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]- es mío ahora vete a dormir y pobre de ti si te escapas- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- si lo que tu digas pero ¿quiero hacerte una pregunta?- dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué tipo de pregunta?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿tu odias a tu hermana?- dijo Shipo[/FONT]
    [FONT=&quot]- no, solo me fastidia su presencia- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]-ok- se volteo a la dirección de Kagome y dijo en su mente- no entendí su respuesta pero dudo que la odie aunque no sé note se preocupe por ella la pregunta correcta ¿Por qué es así? Hay un gran misterio-[/FONT]
     
Cargando...
Similar Threads - Hermanos (InuxKag)
  1. Andreína
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    730
  2. Pan-chan
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    935
  3. Misuzu
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,044
  4. Mavia Loxar
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,200
  5. Némesis
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,146

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso