de Inuyasha - Amor de no Hermanos (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 13 Abril 2008.

  1.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola.
    que lindos
    Inu & Kag durmiendo
    juntitosss :hermoso:
    Aunque ¿quien
    sera esa bestia?
    jejeje Kag se hizo la valiente
    pero igual le da susto xD
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
  2.  
    Dark Soul

    Dark Soul Guest

    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola bueno
    vaya en esa escuela
    pasan cosas muy normales xD
    ¿quien sera esa bestia
    de la que hablan?
    Pobre Kagome quedo
    algo asustada xD
    Aunque se fue a dormir
    despues con Inuyasha

    Bueno Bye

    Dark Soul.
     
  3.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Ola
    mmm sospecho que la bestia es Inuyasha¬¬
    pero que lindo Inu y Kagome durmiendo juntos^^
    jeje que mal que me caen esa gente por que se meten con Inuyasha ellos tampoco son"Normalitos" jeje y Kagome pobre se asusto mucho jeje muy baliente de palabra pero luego jeje jhmk
    continualo cuando puejas sii?
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!
     
  4.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    me haces el favor!!!.....
    y me cuidas mi sueño!!...
    jijijiji!!...
    yo me muero del susto!!
    con esa leyenda!!......
    y ademas1...que esa leyenda!..viene de una escuela
    de moustros!!...y dios!!.....sape gato!.....
    yo me pongo alerta!!...jejejej
    bueno espero conty

    Chaito!!1
     
  5.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    1258
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola a todas! aquí la continuación
    [FONT=&quot]Capitulo XVII[/FONT]
    [FONT=&quot]Mil fragmentos perla de Shikon[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡dijeron que era una excursión! ¡No una muerte segura!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Sango se quito sus botas y se puso sus tenis mientras se lo ponía decía- sabes que esta escuela es para sobrevivir y no estar pajareando-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡huy!- susurro Kagome- Y yo pensaba quedarme a solas con Inuyasha-[/FONT]
    [FONT=&quot]- señorita Kagome tiene un bicho en su hombro- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡quítamelo! ¡Quítamelo!- dijo Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]Baje del árbol, me acerque y le quite el insecto- no temas-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se volteo con una sonrisa- Inu…- [/FONT]
    [FONT=&quot]- no temas, nada te pasara- mientras la dejaba ir al insecto[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Huy!- se acerco Kagome y me golpeo tan fuerte que me tiro al suelo- ¡te odio! ¡Porque no te mueres!- y se va caminando toda molesta[/FONT]
    [FONT=&quot]- hay Inuyasha en verdad eres tan lento- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- no vez que ella quiere que le tomes atención ya que este lugar es muy desconocido para ella- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- rayos los dos son tan lentos- dijo en la mente de Miroku y se levanto del suelo- no debes dejarla sola ya que aquí hay mostros y hay trampas-[/FONT]
    [FONT=&quot]- no le pasara nada además en esta forma humana perderé y falta mucho para que se oculte el sol- dije como si no me importara[/FONT]
    [FONT=&quot]- enserio al final cuando caiga la noche la buscas- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- no es cierto siempre esta en los lugares que quiero ir- dije con una voy fría[/FONT]
    [FONT=&quot]- en el día eres el chico más frió que no te interesa nada y en el noche eres el chico tierno, alegre que jamás ha conocido odio, rencor ni tristezas pero en ambas identidades no dejas que nadie entre en tu corazón o tu mundo- dijo Miroku[/FONT]

    [FONT=&quot]Me levante y en mi pecho salio un esplendor[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¿Inuyasha que eso?- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]Puse mi mano en mi pecho- no es nada- me levante- hay peligro dile a los profesores que vienen estos locos para cazarnos mientras yo buscare a Kagome-[/FONT]

    [FONT=&quot]Comencé a correr pero de pronto una flecha me rasguño mi cara y me voltee quien era[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kikyo ¿Por qué me atacas?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- te envié una carta para que le dieras al dirás al director, dime ¿Por qué estas aquí?- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- no tengo ninguna carta tuya- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]Kikyo desapareció su arco y flecha- dudo que sea mi culpa seguro hay alguien que lo agarro- se volteo[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Dónde vas?- [/FONT]
    [FONT=&quot]- buscare un oso para pelear y ocúltate aun no es el momento que pelees- dijo Kikyo[/FONT]

    [FONT=&quot]Con Kagome…[/FONT]

    [FONT=&quot]- se parece esos hombres de mis sueños- saco la carta de sus bolsillos- Kikyo-[/FONT]
    [FONT=&quot]- dime- se acerco más- ¿Qué haces con esa carta?- (el sol se oculto)[/FONT]
    [FONT=&quot]- nada- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- no sabes que tus compañeros lo están cazando por eso se ocultan- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- no me importa solo me importa Inuyasha- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- eres una egoísta Kagome no sabes la situación que estamos todos- dijo Kikyo camino para irse[/FONT]
    [FONT=&quot]- se lo dirás a Inuyasha- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikyo se paro- no además ya es demasiado tarde- siguió su camino[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se sentó en el suelo desde que se fue Kikyo- yo no soy así pero me enferma que Inuyasha se fije en ella-[/FONT]
    [FONT=&quot]- hola por lo que veo esta sola- dijo y de pronto aparecieron 50 personas[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos esos agentes comenzaron a dispararle a Kagome pero con trabajo lo esquivaban, hasta que les patee uno de ellos[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¿quien hizo eso?- dijo uno de ellos[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues yo- dije les golpee pero se levantaban mi ultimo golpe era mortal pero la perla de Shikon comenzó a brillar- rayos- me arrodille por dolor[/FONT]
    [FONT=&quot]- sientes dolor o será que ya no puedes resistir en este cuerpo, ¡sujételo!- dijo el padre de Kikyo[/FONT]

    [FONT=&quot]Trate de huir pero Kagome me veía y no hacia nada es normal esta en shock hasta que una mujer se puso enfrente de ellos.[/FONT]


    [FONT=&quot]- yo lo matare y le entregare la perla de Shikon- al decir eso se convirtió un gigantesco ciempiés (el que salio el primer episodio)[/FONT]
    [FONT=&quot]- no es mi día- dije [/FONT]

    [FONT=&quot]Corrí pero el dolor de pecho era muy grande, jamás me ha pasado pero el ciempiés destrozo mi camisa blanca ya que se lanzo en mi pecho y se cayo mi peluca, al hacerlo la perla se vía claramente ante los ojos de cualquiera.[/FONT]


    [FONT=&quot]-Kagome- dije pero ella seguía con su shock[/FONT]

    [FONT=&quot]El limpies me agarro como una serpiente que exprime su presa para dejarla morir, por suerte mi cuerpo es resistente.[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¡no lo hagas!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿tu que aras niña?- dijo el ciempiés[/FONT]
    [FONT=&quot]- quieren lo que tienen en el pecho de Inuyasha entonces lo destruiré- dijo en la mente de Kagome- ¡lo destruiré!-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no!- pero mi grito era demasiado tarde lo lanzo una flecha hacia mi, pensé que era mi fin pero la perla de Shikon se hizo miles de pedazos y los fragmentos salieron volando solo les diré el dolor es horrible.[/FONT]
     
  6.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Ola jejeje
    que gracioso igual que en la serie pero esta muy bien pero esta ves el que lleva la perla es Inuyasha y Kagome es algo egoista pero que mal que me cae Kikyo continualo cuando puedas si??
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!
     
  7.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola.
    ay ese Inu :(
    tienes dos personalidades.
    Ahora ¿que sucedera
    con la Perla de Shikon?
    y ¿con Inu?
    Ay Kag habia
    quedado en shock y no
    sabia que hacer :(
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
  8.  
    Dark Soul

    Dark Soul Guest

    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola bueno
    vaya Kikyo
    le dijo a Kagome
    que no fuera egoista :mad:
    igual que Inuyasha
    esta sufriendo mucho
    por el dolor que sentia.
    Ahora solo queda ver
    lo que sucedera
    con todos y la
    Perla de Shikon.
    Bueno Bye.

    Dark Soul.
     
  9.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    ¡kagome !!!
    LA REGASTE!!!!!!!!!!!!.............
    dios mio!!!!T-T
    cuando la loka esa aprendio a usar el arcro y la flecha????.......
    caramba!!!...o.o
    mi inu!!!......debe de estar!!....T-T
    muy mal!!!...INU!!!!!!!!!!!
    bueno espero conty!!!

    Chaito!!!
     
  10.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola!, que buena continuacion. aunque se me hiz un poco confusa,pero ya le entendi bien. me pregunto que haran ahora que la perla de shikon se rompio en miles de pedazos. bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*

    -mvss,'
     
  11.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    valla o.o
    si que esta medio enredado ¡¡ el fics
    pero esperemos que pase algo bien romantico entre ellos dos siguelo pronto¡¡
     
  12.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    sii porfa un enredo romantico, estuvo muy buena la conti y de locos el final, nooooo se rompio...la perla??
     
  13.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    1250
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    [FONT=&quot]XVIII[/FONT]
    [FONT=&quot]Te odio hermanita[/FONT]



    [FONT=&quot]- ¿Inuyasha te encuentras bien o estas actuando?- dijo el director[/FONT]
    [FONT=&quot]- dime crees que estoy actuando cuando estoy preocupado por la perla- con una voz fría rápidamente lo cambia con uno alegre- dime ¿porque estoy cadenado con la silla?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- será que cada enfermera que ha querido curarte se han muerto por tu culpa- volteo la cabeza el director- por eso es mejor prevenir-[/FONT]
    [FONT=&quot]- se lo merecen además lo sucedido ya no puedo confiar en nadie- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- será que te recuerdan lo que te han hecho- dijo el director[/FONT]

    [FONT=&quot]Me calme ya que tenía razón.[/FONT]

    [FONT=&quot]- si- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- llevas 1 mes que estas en la enfermería, también comprendo pero recuerda si no te calmas aparecerá la bestia de sangre fría- dijo el director[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya no puedo controlarme y lo sabe muy bien, la perla nació conmigo por me secuestraron cuando era pequeño- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]- lo sé- saco unas pastillas- como el cuento sin la perla no puedes volver es tu forma humana-[/FONT]
    [FONT=&quot]- 1 mes sin el cabello negro ni las marcas, es como si jamás lo que me paso no existió pero mis recuerdos y mi piel lo recuerdan-[/FONT]
    [FONT=&quot]- toma, son pastillas para que controlen tu sed de matar y seguir con tu vida- dijo el director[/FONT]
    [FONT=&quot]Me quite mi gorra de color rojo- gracias-[/FONT]
    [FONT=&quot]- por lo que veo no has tenido energía para ser como antes- dijo el director[/FONT]
    [FONT=&quot]- no me siento un tonto y puede quitarme las cadenas- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- si-[/FONT]

    [FONT=&quot]Me las quito, contrabajo me apoye y me sostuve en la pared.[/FONT]


    [FONT=&quot]-¿quieres que te ayude?- dijo el director[/FONT]
    [FONT=&quot]- se que estoy muy limitado y mi vida esta conectada por la perla hasta yo me sorprendí que siguiera con vida pero no necesito tu ayuda- dije y me marche[/FONT]
    [FONT=&quot]El director se sentó- aun recuerdo la primera vez que llego-[/FONT]

    [FONT=&quot]- lo que recordó…[/FONT]

    [FONT=&quot]- tu debes ser Inuyasha- dijo el director[/FONT]
    [FONT=&quot]- si- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot] -dime no crees que eres tan joven para venir aquí- dijo el director[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo dudo- dijo Inuyasha[/FONT]

    [FONT=&quot]El director sostuvo sus cosas y comenzó a caminar alado de Inuyasha.[/FONT]


    [FONT=&quot]- dime que te atrae nuestra escuela-[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se sostuvo su brazo luego su pecho- quiero olvidar esos recuerdos-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya veo ¿Qué identidad tienes? Una serpiente, un caza vampiro, un monje, exterminadora, un zorro mágico-[/FONT]
    [FONT=&quot]- me decían experimento PS03 prácticamente soy Perro Sagrado- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces los rumores eran cierto secuestraron un niño de 3 años para convertirlo el Perro Sagrado- [/FONT]
    [FONT=&quot]- quiero ser normal como todos, me crearon para tener la perla de Shikon que tengo en mi pecho que puede cumplir cualquier deseo, pero cada vez que alguien intenta quitarme la perla de Shikon siento un dolor enorme- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces la perla de Shikon…- [/FONT]
    [FONT=&quot]- si, es mi fuente de vida, seña mis poderes de bestia con deseo de matar pero si alguien intenta quitármelo moriré al instante pero si vivo matare a cualquiera o mi muerte será lenta- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin lo que recordó…[/FONT]

    [FONT=&quot]- Inuyasha tu has sufrido más que cualquier persona ahora solo te preocupa vivir y no lastimar a nadie- dijo el director[/FONT]

    [FONT=&quot]Con Inuyasha…[/FONT]

    [FONT=&quot]-pastillas jamás pensé volver a tomarlas- puse 2 pastillas en mi boca pero lo escupí[/FONT]
    [FONT=&quot]- me duele mi cuerpo, parece que mi cuerpo no lo quiere- de pronto al puerta se golpeo de golpe.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha ¿Qué haces aquí? Me dijeron que volverías durante 3 o 4 meses- dijo Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]Me senté en la cama, por alguna razón me duele aun lo que ha hecho le dije que no pero lo hizo creo que es algo que no puedo perdonarle[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿estas enojado?- [/FONT]

    [FONT=&quot]No la vi y la ignore porque aun estaba enojado lo que ha hecho[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡no me ignores! ¡Somos hermanos!- Kagome vio mi chaqueta que estaba manchado y se acerco me sujeto mi mano luego me llevo al baño [/FONT]
    [FONT=&quot]- te tejo para que te bañes- dijo Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]No me moví solo me senté en el suelo, Kagome se acerco más a mí y me quito mi camisa[/FONT]


    [FONT=&quot]- estás manchado de sangre- agarro una toalla blanca y lo humedeció luego lentamente me limpio- ¿Qué te paso ahora?-[/FONT]
    [FONT=&quot]Levante mi mano y la comencé acariciar su rostro- quiero cegarme como tu lo haces-[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha ¿Quiénes son esos tipos? ¿Por qué querían la perla? ¿Por qué no me dijiste que mi amigo de la noche eres tú?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]El dolor volvió rayos quiero matarla y mis uñas se convirtieron en garras- ¿quieres saber porque?- con una sonrisa fría[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡aléjate Kagome!- dijo el doctor[/FONT]
    [FONT=&quot]- no le hice nada aun, acaso me teme doctor- me levante- llego a tiempo-[/FONT]

    [FONT=&quot]El doctor y yo salimos de la habitación.[/FONT]

    [FONT=&quot]- dime ibas a matar a tu hermana- dijo el doctor[/FONT]
    [FONT=&quot]- si ya ella me tiene la culpa que me pase esto- dije luego lo destruí- que pena que no fue el verdadero-[/FONT]

    [FONT=&quot]Voltee para irme a mi habitación dije- te odio hermanita- luego entre en la habitación [/FONT]
     
  14.  
    Danger

    Danger Guest

    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Dios, sinceramente no comprendo la actitud de Inuyasha.
    Bueno. Me habia perdido unas tres continuaciones.
    Pero ya que.
    Me gustaron, espero que le sigas pronto.

    Bye~
     
  15.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola.
    ay Inu
    sin la Perla
    no se controla
    pero dice que odia
    a Kag pero y
    Kikyo que le tiro
    una flecha no la odia :mad:
    bueno espero que se
    vuelva a comportar
    como antes y que le
    devuelvan la Perla :(
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
  16.  
    Dark Soul

    Dark Soul Guest

    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola bueno.
    Vaya Inuyasha
    sin la Perla de Shikon
    no puede controlar
    sus poderes.
    Odia a Kagome
    porque segun el
    ella tiene la culpa
    de lo que le paso.
    Bueno Bye.

    Dark Soul.
     
  17.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    dios mio!!!!o.o
    pero quien los entienden!!
    ahora es inu quien odia a kagome!!!
    como que creo que se voltearon los papales!!
    jejejeje!!....
    bueno!!....aunque inu...
    esta peor que antes!!.....
    pero bueno!1..
    a ver si kag.....lo resuelve!!
    y que lo haga!!!><
    espero conty

    Hasta lueguito
     
  18.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    1293
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola aquí el siguiente capitulo


    [FONT=&quot]Capitulo XIX[/FONT]
    [FONT=&quot]La respuesta del director[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome sabes algo de Inuyasha- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- si volvió en la habitación pero por alguna razón no me habla, Sango puedo faltar el club de arquería otra vez- dijo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]- no, ya faltaste una semana y si no vienes are que te echen- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya entendí- volteo a ver a Hoyo- ¿ahora que te pasa?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues me asuste ver la cara de Inuyasha, es como un acecino en serie- dijo Hoyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿asesino en serie?- dijo Kagome algo dudosa[/FONT]
    [FONT=&quot]- odio que hablen de mí- dije[/FONT]

    [FONT=&quot]Sango, Hoyo y Kagome se sorprendieron, me acerque a Hoyo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- hazme un favor no te metas en mi camino- dije luego me senté atrás del salón[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sango necesito hablar contigo- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- está bien, Kagome ¡no faltes o te echare!- dijo Sango [/FONT]

    [FONT=&quot]Con Miroku y Sango.....[/FONT]

    [FONT=&quot]- dime la razón que me sacaste del salón- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- hay malas noticias, me entere que las enfermeras que han tratado con Inuyasha han muerto con sangre fría y nadie quiere curar a Inuyasha- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- dudo que Inuyasha las haya matado pero tampoco no podemos bajar la guardia- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- solo eso- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- si ya que yo confió ciegamente a Inuyasha ya me ha salvado- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo entiendo- en su mente- pero siempre me pregunto ¿Por qué nos salvo?[/FONT]

    [FONT=&quot]En el club de arquería…[/FONT]

    [FONT=&quot]- al parecer soy la primera- dijo Kagome luego vio a Inuyasha- ¡Inuyasha!-[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- dime ¿Por qué estás aquí?-dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- porque me tranquiliza más de lo normal- me levante luego me acerque a Kagome- parece que Sango te obligo entrar- con una voz fría[/FONT]
    [FONT=&quot]-si- dijo pero en su mente- pero mi objetivo que estoy unida es…[/FONT]

    [FONT=&quot]Mi objetivo (recuerdo)…[/FONT]

    [FONT=&quot]- Hola Sango ¿Dónde vas?- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- voy al club de arquería- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Por qué? Si eres muy buena con el vulneran- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí pero como exterminadora mi deber es saber todo pero como no está Kikyo mi deber es liderar todo eso hasta que vuelva - dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- dime Sango Inuyasha está en el club- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- no pero siempre ve a Kikyo cuando está entrenado o enseñándole, también hubo rumores que Inuyasha le gustaba a Kikyo por su destreza con el arco- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡decidido! ¡Me uniré al club de arquería!- dijo Kagome en su mente- será la mejor, mucho más que la misma que Kikyo luego Inuyasha se enamorara de mí jajajaja- [/FONT]
    [FONT=&quot]Fin [/FONT]

    [FONT=&quot]-Kagome ¡Kagome!- dijo Susa[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿que pasa Susa?- dije Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- te habla el director- dijo Susa[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡que no hice nada! O acaso se entero que tire su jarrón a propósito, bueno me voy ¿y donde esta Inuyasha!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-se fue antes de pongas esa cara de malvada- dijo Susa[/FONT]

    [FONT=&quot]En la oficina del Director…[/FONT]

    [FONT=&quot]- dime eres apto para salir- dijo el director[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro que si no he matado ha nadie durante una semana- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo sé pero cuanto tiempo ¿Qué pasa que pierdes el control tan solo oler la sangre?- dijo el director[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡eso no pasara! No vez que he perdido mucho tiempo necesito buscar todos los fragmentos de la perla de Shikon ¡acaso quieres verme morir!- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- no quiero verte morir menos quiero que mis estudiantes se mueran por tu culpa pero tampoco quiero ver personas inocentes - dijo el director [/FONT]
    [FONT=&quot]- básicamente quiere que me vaya a la vez no, pero usted lo sabe mi vida esta ligada con la perla- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo sé por eso no iras solo a buscarlo- dijo el director[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡perdón por la demora! ¡Hola Inuyasha!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome acompañaras a tu hermano a iniciar su viaje- dijo el director[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome sonrió y se imagino[/FONT]

    [FONT=&quot]Lo que imagino Kagome….[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome quieres ir conmigo- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha, ¿Qué pasa si digo que no?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues me sentiría muy triste por que la mujer que amo no estará a mi lado- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin lo que imagino[/FONT]


    [FONT=&quot]-¡acepto ir con él!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- estoy en contra ir con ella, ya que ella inicio todo estoy- mientras golpee la mesa[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡oye! Ahora que te pasa- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome pídele una disculpa a Inuyasha- dijo el director[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha discúlpame- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- tu disculpa es tan ciego como tus actos, solo ella o hay más- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- tienes a Miroku y Sango en tu equipo pero ellos te alcanzaran durante 2 semanas tu deber es reportarte cada vez que entres una cuidad o un pueblo- dijo el director[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome alista tus cosas lo más esenciales nos iremos a las 3 de la madrugada- dije con una voz fría y me marche[/FONT]
    [FONT=&quot]- no te preocupes tarde o temprano será el mismo que antes- dijo el director[/FONT]
    [FONT=&quot]- eso espero- dijo Kagome[/FONT]
     
  19.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Ola
    Kagome arquera tambiencdrgfsolo para que Inuyasha se enamore de ella.
    pero que frio que se comporta Inuyasha y escima es un acesino en serie (Algo así jeje)
    y comiensa el viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!jhmk
    continualo si??
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!
     
  20.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola.
    ay esa acitud
    de Inu no me gusta :mad:
    espero que ese rumor
    de Kikyo sea falso :mad:
    Ahora iniciaran
    el viaje en busca
    de los fragmentos.
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
Cargando...
Similar Threads - Hermanos (InuxKag)
  1. Andreína
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    730
  2. Pan-chan
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    935
  3. Misuzu
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,043
  4. Mavia Loxar
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,199
  5. Némesis
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,145

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso