de Inuyasha - Amor de no Hermanos (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 13 Abril 2008.

  1.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    1308
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    ¡Hola amigas! aquí la continuación, espero que sea de su gusto.

    [FONT=&quot]Capitulo X[/FONT]
    [FONT=&quot]Te amo[/FONT]



    [FONT=&quot]- ¡Hirakunsu!- dijo Sango lanzado su vulneran [/FONT]
    [FONT=&quot]- Sango gracias- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-en el experimento E03- dijo una agente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no me digas así!- dijo Sango lanzando su vulneran[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sango creo que jamás te voy a enojar- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- Miroku hace unos minutos estabas peleando- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- si pero ya termine con ellos- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- el experimento M02 acabo con nuestros compañeros- dijo un agente[/FONT]
    [FONT=&quot]- pensándolo bien utilizare el agujero que me han puesto para acabar más rápido con estas ratas- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ni lo pienses Miroku te escapaste antes que te lo mejoraran- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- eso es mi culpa tanto desear la libertad estamos en este problema- dijo Kikyo creo un arco y una flecha- por eso debo acabar con esto muy pronto-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kikyo lanzo sus flechas, mato uno por uno solo le faltaba un grupo.[/FONT]


    [FONT=&quot]- los matare- dijo Kikyo [/FONT]

    [FONT=&quot]En el grupo apareció salio un señor con lentes.[/FONT]


    [FONT=&quot]- Mataras a tu propio padre- dijo el señor[/FONT]
    [FONT=&quot]- usted no es mi padre ¡un padre jamás usaría su hija como experimento!- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- tal vez use tu hermana Kaede o tu madre- dijo el padre de Kikyo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kikio se quedo en shock lo que le dijo, acaso tenia una hermana y una madre.[/FONT]


    [FONT=&quot]- mátenla- dijo el padre de Kikyo [/FONT]

    [FONT=&quot] Todos sacaron su pistolas y la dispararon pero en ese momento apareció Inuyasha y la salvo.[/FONT]


    [FONT=&quot]- tonta ¿quieres morir?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro que no- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- déjame esto tu descansa- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha pero…- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero nada mi princesa- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- enserio quieres pelear experimento PS03- dijo el padre de kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- vaya hace tiempo que no escucho ese sobrenombre, pero si quiero luchar- dije pero por alguna razón no podría volar- ¿Qué me ocurre?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- así como te creamos así podemos matarte- dijo el padre de kikyo[/FONT]

    [FONT=&quot]Miroku, Sango también se están debilitando menos Kikyo[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¡Basta! ¡Padre!- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- hija quieres salvarlos- dijo el padre de Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿padre?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- te hago un trato padre, me voy contigo y te obedeceré sin quejarme cambio no lo lastimes- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Por qué haría eso?- dijo el padre de Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- porque soy fuerte, nací con estos poderes y puedo conseguir los experimentos que deje huir- dijo kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]-tienes razón hay un trato- dijo el padre de Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikyo comenzó a caminar pero grite- no te vayas te necesito- [/FONT]
    [FONT=&quot]Kikyo se acerco hacia mi y me dijo- Inuyasha no tengas miedo, no me pasara nada- [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Por qué debes sacrificarte?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- la razón que me sacrifico es porque te amo y no quiero perderte- dijo Kikyo luego beso a Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kikyo te prometo salvarte- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha- susurro Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- porque también te amo- dije [/FONT]

    [FONT=&quot]Kikyo sonrió luego camino hacia su padre y vi como se marchaban tenia un hueco en mi corazón pero creo que en esta forma me duele mucho creo que es la primera vez que siente dolor.[/FONT]


    [FONT=&quot]- Inuyasha- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- nosotros somos experimentos no terminados excepto Kikyo por eso no sintió que nos quemaba por dentro- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha ¿Qué quieres decir?- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- para que sirva practicar nuestros poderes si somos imperfectos- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡un momento! ¡Sabes que odio que me digan experimentos! Aparte estamos de noche aun parece que estuvieras de día- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo siento pero es la primera vez que siento dolor- dije con ganas de llorar[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya veo seguro es nuevo para tu cuerpo como Sango es nuevo para trabajar y echarla de su trabajo- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡oye! Para tu información me pagaba mal- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- pretextos- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- No lo es, además Inuyasha le prometiste salvarla y la única manera es terminar su trabajo- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué quieres decir?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- tenemos conocimientos de nuestros poderes seguro también como terminar el trabajo de ellos- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya veo quieres que use mi conocimiento para completar el agujero de mi mano- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- si- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- esta bien pero debo que irme Kagome esta sola en la casa- dije[/FONT]

    [FONT=&quot]En la casa… unas horas después…[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se levanto de golpe ya que tuvo un sueño muy real[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¿Qué raro sueño? Pero parecía muy real, veré si ha llegado Inuyasha- dijo Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se levanto de la cama y fue a mi habitación camino hacia mí cama y me miro[/FONT]


    [FONT=&quot]- parece que tiene pesadillas pero ¡aun teniendo pesadillas es muy lindo! ¡Parece un niño!- dijo Kagome con una voz baja pero mucha alegría[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome entro en mí cama y dijo- todo estará bien- mientras me acariciaba mi rostro pero me tranquilizo un poco[/FONT]
    [FONT=&quot]- yo te amo- dijo Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se acerco más a mí, mi cabeza estaba en su pecho luego me abrazo sin saber porque la abrace y me tranquilice.[/FONT]


    [FONT=&quot]- duerme con los angelitos- dijo Kagome y se durmio [/FONT]
     
  2.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    ola que bien que te quedo
    huy el tio ese es el padre de Kikyo
    Y Kikyo dice que ama a Inuyasha
    y el que tambien la ama a ella
    eso no me gusta
    Y Kagome le dice que lo ama que bonito
    continualo pronto sii?
    Animo!!!
    CHao!!!Besos!!!
     
  3.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola.
    Kikyo se sacrifico
    por los demas
    eso es bueno,
    pero Inu ama
    a Kikyo :mad:
    Aunque fue
    muy lindo Inu & Kag
    abrazados :hermoso:
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
  4.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola!, soy nueva en tu fic y esta super bien la verdad. que bueno que kagome ya no odia a inuyasha al parecer y ahora lo ama, pero lo malo esque inuyasha ama a kikyo. hay muchas cosas que se tienen que resolver. me pregunto porque no le han dicho a kagome la verdad,. bueno continua pronto cuidate y nos vemos :)*

    -mvss,'
     
  5.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    1124
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola aqui la continuación


    [FONT=&quot]Capitulo XI[/FONT]
    [FONT=&quot]Descubriendo poderes[/FONT]
    [FONT=&quot]Abrí lentamente mis ojos y me separe de golpe[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¿Cómo estro aquí si tenia seguro?- dije[/FONT]

    [FONT=&quot]Mire la puerta parecía como si paso una corriente eléctrica, dios mio Kagome tenia un instrumento muy peligroso, me toque y dije ami mismo ¿Cómo puedo estar vivo? Por suerte no me quite la peluca y recordé lo sucedido de ayer[/FONT]


    [FONT=&quot]- el dolor aun esta aquí creo que no debo presentarme en situaciones tristes- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- Din Don- (timbre)[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Quién será?- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡hola Inuyasha!- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- hola te despertamos- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- no me despertó otra persona- [/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces ¡vamos a tu habitación!- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- si claro- dije pero reaccione que estaba Kagome en mi cama pero Miroku y Sango corrieron hacia mi habitación y lo abrieron de golpe[/FONT]
    [FONT=&quot]- que hace esa niña en la cama de Inuyasha- dijo Sango algo sorprendida[/FONT]
    [FONT=&quot]- puedo explicarlo- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Sango y Miroku movieron lentamente sus cabezas como si fueran robot y dijeron- eso dices que te han despertado alguien-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡oye que están pensando!- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Sango camino donde estaba Kagome- ¡esta agotada!- [/FONT]
    [FONT=&quot]- ya veo 3 días solos pueden ocurrir cualquier cosa- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- solo imaginarme que paso…- dijeron Sango y Miroku[/FONT]

    [FONT=&quot]Lo que se imagino Sango y Miroku… [/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome te amo- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha pero…- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- calla creo que acumularé más tu odio por mí- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡suéltame!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- grita, llora, insúltame pero hoy serás mía y de nadie más- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no!- pero le cayo por un beso[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin lo que se imaginaron…[/FONT]

    [FONT=&quot]- solo seguir imaginado me asusta- dijo Miroku y Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡que están imaginado par de pervertidos!- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡quién le dices pervertidos! Ya veo porque Kagome te odia- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no le toque!, además cuando me levante vi a Kagome en mi cama- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- no te hizo daño amigo- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- no pero mi puerta si- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Sango se acerca a la puerta- no parece de un arma más bien de poderes anormales como Kikyo-[/FONT]
    [FONT=&quot]- jajaja- me comencé a reír[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Por qué te ríes?- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome teniendo poderes anormales si lo tuviera hace tiempo estuviera muerto- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- tienes razón pero… también se explica porque Kikyo quería ser amiga de Kagome- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces Kagome tiene poderes anormales tal vez lo usa pero sin que se de cuenta- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- tienes una hermana muy despistada- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- si lo sé pero si se enteran la compañía la va a pasar lo mismo que nosotros, silencio sé esta despertando- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué hacen ustedes aquí?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo mismo quiero saber, ¿Qué haces durmiendo en la cama de Inuyasha?- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues tuve una pesadilla muy real por eso me metí en la cama de mi hermano- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿y crees que me lo voy a creer?- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡soñé que mi amigo quería salvar a Kikyo pero ella decidió irse con esas personas malas! ¡Pero no me importa si no me creen!- dijo Kagome [/FONT]

    [FONT=&quot]El dolor volvió ¡rayos! Pero me acerque a Kagome y la abrace- jamás pasaras lo mismo que nosotros te lo prometo- cuando reaccione lo que dije me separe rayos digo le afecto mucho- lo siento Kagome me voy a dar un baño-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se quedo sola con mis amigos pero cuando volví era algo inesperado lo que vi.[/FONT]


    [FONT=&quot]- no sabia que trabajas ahí Sango- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- si y te pagan bien- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡eres súper!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Miroku que paso aquí?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- descubrieron que le gusta los mismos grupo musicales y la marca de la ropa- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome me puedes hacer un favor- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro Inuyasha- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- puedes abrir esta caja- dije [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome lo toco pero no se dio cuenta que debe usar la clave para abrirla solo toco y salio un tipo electricidad.[/FONT]


    [FONT=&quot]- Kagome como lo abriste- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- tenia razón Sango ella es como Kikyo- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo suponía- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Por qué me ven como si fuera un fantasma?- dijo Kagome [/FONT]
     
  6.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola.
    Vaya Kag tuvo
    una pesadilla xD
    y se fue a acostar
    con Inu xD
    (que envidiaaaa xD)
    Vaya Inu abrazo a Kag.
    Al final ahora Sango y Kag
    se llevan mejor :*-*:
    pero ¿que quieren decir
    con que es igual a Kikyo?
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
  7.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola!, te quedo super bien la continuacion.pero que mal pensados son sango y miroku eh xD me dio risa lo que imaginaron. nunca me imagine que kagome tubiera poderes, crei que era ella la unica normal de ahi, y al parecer se acaba hacer amiga de sango, me imagino que inuyasha la protegera para que no le pase lo mismo que a kikyo. bueno espero que continues pronto,cuidate y nos vemos (:

    -mvss,'
     
  8.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Ola
    Hay que bien que tedo
    Kagome alfinal se lleva bien con Sango
    pero que par depervertidos que son Sango y Miroku¬¬
    Kagome que tuvo el sueño de lo que le ocurrio???? y tiene los mismos poderes que Kikyo
    He Inuyasha le hace abrir lacaja solopara comprovarlo
    continualo pronto sii??
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!
     
  9.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola!
    Dios, y yo hable sobre la imaginacion
    de Kagome ¬¬
    Sango y Miroku, tampoco se quedan atras al imaginar
    cosas raras....
    Kagome tambien tiene poderes O,O
    Estubieron geniales las contis!
    Continua cuando puedas!
    Bsitoyuos!
     
  10.  
    manga_sango

    manga_sango Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Febrero 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Lei tu fic y...
    mencantooooooooooo!!!!!!!!
    pliz continualo!!
    y que pasará con
    Kagome?enpesarán una
    aventura como en la serie?¿
    Se enamorarán?¿¿o Inu
    seguirá coladito de Kikyo??
    Kiaaaa kiero contiiiii!!!
     
  11.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    1542
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    ¡hola! amigas lo siento por la tardanza tenia que enviar reportes de mi servicio, bueno aquí la continuación.


    [FONT=&quot]Capitulo XII[/FONT]
    [FONT=&quot]La noticia [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cómo paso esto en frente de mis narices?, Kagome teniendo poderes anormales me sorprende pero tampoco quiero que sepa mi otra identidad pero debo enseñarle si la atrapan ya sabrá como defenderse- dije en mi mente mientras la veía[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¿Inuyasha que piensas?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- nada solo pensaba que hay afuera- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- acaso te vas a ir de nuevo- dijo Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]La vi tan triste y dije con vi voz fría y sin preocuparme cuando estoy de día- no, aun no es él tiempo para irme-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya veo- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero si quieres te llevo- el sol se oculto y comporte en diferente actitud[/FONT]
    [FONT=&quot]- si me encantaría- dijo Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]Me levante y la tire en el mueble- pero contente las consecuencias-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Inuyasha que haces?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Me separe rápidamente de ella y dije mi mente- rayos los sentimientos de mi otro actitud son muy fríos y no me deja llenar el vació de este dolor-[/FONT]
    [FONT=&quot]- no me has dicho ¿Por qué lo hiciste?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- pensé que seria la única manera más fácil para que mi dolor se disminuyera- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿tu dolor?- dijo Kagome en su mente- es la primera vez que veo a Inuyasha muy triste-[/FONT]
    [FONT=&quot]- acaso te rechazaron, ¡quien lo hizo! ¡Me conocerá muy bien!- dijo muy enojada Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya veo porque siempre te perdono aparte que me proteges me haces muy feliz- dije pero mi mente decía- creo que se enojara pero al fin acabo no sé ¿Quién la verdadera actitud? [/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha ¿Quién te rompió el corazón?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- nadie, mi amor fue correspondido pero Kikyo tuvo que irse un lugar muy lejos tan solo salvarme ¡porque no puedo ser más fuerte! ¡Entonces jamás pasaría esto!- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- Seguro esta bien, la primera vez que la vi es una chica dulce, frágil, pero tiene una actitud fuerte y valiente lo que quiero decir que si acepto ir con ellos sabrá como salir- dijo Kagome pero en su mente- ¡rayos Kikyo! ¡Cuando te vea de nuevo te matare![/FONT]
    [FONT=&quot]- en verdad eres lo mejor hermana- dije[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¡Hola a todos mis hijos!- dijo Inutaisho[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡papá por fin llegaron!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro es difícil salir de esa multitud periodistas- dijo Izayohi[/FONT]
    [FONT=&quot]- buenas noches- dije[/FONT]

    [FONT=&quot]Mis padres no me reconocieron es normal ya que ellos me hablan en vía telefónica, seguro piensan ¿Quién soy? ¿Qué hace un chico aquí mi casa sola con mi hija? [/FONT]

    [FONT=&quot]- Kagome ve a tu habitación mientras hablo con él- dijo Inutaisho[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome solo lo obedeció mientras mi madre veía que subía para asegurar la plática, mi madre volvió luego se sentó alado de mi padre.[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¿tú quien eres?- dijo con una voz de autoridad[/FONT]
    [FONT=&quot]- es normal que no reconozcan ya que no me han visto hace años, mi nombre es Inuyasha Taisho su hijo- mientras me quitaba la peluca[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡hijo!- me abrazo mi madre[/FONT]
    [FONT=&quot]- estoy bien la escuela que voy te enseña todo para sobrevivir- mire mi padre y mi madre volvió a su lugar[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿te volverás ir?- dijo Inutaisho[/FONT]
    [FONT=&quot]Me volví a poner la peluca por si Kagome bajaba- si –[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Cuándo te iras? ¿Cuándo volverás?- dijo Izayohi [/FONT]
    [FONT=&quot]- mañana a las 8 y creo que jamás volveré pueden hablarme como antes pero volver aquí nunca- dije[/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento apareció Kagome[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¡no quiero que te vayas!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome- susurre[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡dijiste que faltaba mucho para que te vayas! ¡Porque mañana! ¡Porque no te quedas para siempre! ¡Somos una familia y la familia no se separa![/FONT]
    [FONT=&quot]- hermana es una decisión mía, pero yo no pertenezco esta familia ni sé ¿Quién soy realmente?- la mire y vi como estaba llorando[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡te diré quien eres! ¡Eres mi hermano mayor que me rebasa un par de semanas! ¡Y me prometiste llevarme![/FONT]

    [FONT=&quot]Me sorprendí de sus palabras acaso me ve como su hermano mayor, ya no un enemigo con quien competir… un hermano mayor, una familia me sentía feliz de sus palabras pero a la vez estaba aturdido.[/FONT]


    [FONT=&quot]- gracias hermanita pero…- dije pero Kagome no me dejo continuar[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no! ¡Si me dices que te iras! ¡No quiero escucharlo!- Kagome corrió a su habitación con lagrimas en sus ojos[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡alto! ¿Que paso aquí?- dijo Sota mientras caminaba hacia mi y mis padres[/FONT]
    [FONT=&quot]- si es como si nuestra ausencia pasó algo- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- no sé que decir pero nuestra relación mejoro y ahora me ve como hermanos- dije con una cara que no sabia que decir[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡enserio! Entonces ¿Cuál es el problema?- dijo Sota[/FONT]
    [FONT=&quot]- quiere estar conmigo- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- vaya eso si es el problema no soportara ver una escuela de fenómenos naturales, te descubrirá o te vera un bicho raro- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- si no es mucho favor quisiera llevarme a Kagome conmigo, no quiero que sufra como yo- mientras cerraba mis puños[/FONT]
    [FONT=&quot]- entiendo ve la habitación de tu hermana y si acepta ir contigo te la llevaras- dijo Inutaisho[/FONT]

    [FONT=&quot]Me levante para ir a su habitación pero mi madre me hablo.[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¡hijo!- dijo Izayohi[/FONT]
    [FONT=&quot]- si madre- la vi directamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- no pienses que quiero más a tu hermana que a ti pero prométeme que la vas a proteger de cualquier persona y no te dejes llevar por esas personas- dijo Izayohi[/FONT]
    [FONT=&quot]- madre no te preocupes mientras ella y yo estemos juntos nada nos pasara te prometo que volveré algún día y Kagome y yo seremos los más fuertes que será imposible que nos derrote- [/FONT]
    [FONT=&quot]- hijo te quiero y jamás lo olvides- dijo mi madre mientras me abraza[/FONT]
    [FONT=&quot]Me separe de ella y dije- también te quiero- luego abrí la habitación de Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡hola Kagome!- luego me acerque más a ella y la toque[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no me toques! ¡Vete! ¡No quiero verte!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno pero entonces no te diré que vas conmigo- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome lanzo su almohada y sabana con una emoción - enserio ¡alistare mis cosas![/FONT]
    [FONT=&quot]Al fin Kagome se cayo porque se sorprendió que le bese en la frente solo les diré que Kagome estaba roja de lo normal y así me gusta por alguna razón. [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
     
  12.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola!, te quedo genial al continuacion. pero que abance han tenido inuyasha y kagome ahora al parecer son super hermanos. jajaja y al parecer inuyasha puede que sienta algo mas hacia ella y todavia no lo sepa. pero que berrinchuda es kagome xD no deja hablar a alas personas. bueno continua pronto cuidate y nos vemos :)

    -mvss,'
     
  13.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Ola
    que bien que te quedo hay que ver que ni sus propios padre reconocieron a su hijo jejeje y anda que Inuyasha mentirle al principio a Kagome pero despues de todo ella se va con él hy cuando le dijo que queria a Kikyo Kagome hablandomuy bien de ella y en su mente quiere matarla jejeje
    ta muy bien continualo pronto sii????
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!
     
  14.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola!
    pobre Inu no Taishoe Izayoi
    no reconocieron a su hijo,
    pero menos masl que lo hicieron.
    Vaya ahora Kagome va a por Kikyou ¬¬
    (jejeje yo me uniria XD)
    Que bueno que Inu a aceptado llevarse
    a Kagome con el!!!
    y despues se puso rojita X)
    Estubo magnifica la conti!
    Continua cuando puedas!
    Bsitos!
     
  15.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola.
    ay padres
    que reconocen a
    su propio hijo :(
    al menos no le
    hicieron nada malo.
    Si yo tambien me uniria
    a ir atras de Kikyo y.. *perverso*
    Que lindo Inu le dio
    un besito a Kag en la frente
    y esta se puso rojita,
    Bueno espero la conty,
    BYE :p
     
  16.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hoolaa lo lei todo y me encanto el fic, son unos depra Sango y Miroku y no me canso de decirlo, que cosa rara lo de la caja, me pregunto que le van a decir a Kagome y si se va enterar que tiene poderes 0.0 guaauu que increible, te mando muchos bss y espero que hayas entendido mi post @-@
     
  17.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    890
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    ¡hola! a todas aquí la continuación.

    [FONT=&quot]Capitulo XIII[/FONT]
    [FONT=&quot]La escuela[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡haaa! ¡Me encanta! ¡Es como vivir con clase! Pero…- se volteo a verme Kagome- porque mi habitación y la tuya lo dividen por una puerta y si lo veo bien debo pasar a tu habitación para salir- [/FONT]
    [FONT=&quot]- lo siento no hay habitaciones desocupadas pero no te preocupes muy pronto lo estarán, además la escuela no es como parece- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha te estas preocupando por mi- mientras se acercaba[/FONT]
    [FONT=&quot]- si además hay muchos peligros y no quiero que te pasé algo- [/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha- susurro[/FONT]
    [FONT=&quot]- vamos- dije mientras caminaba por la salida[/FONT]

    [FONT=&quot]En el patio…[/FONT]

    [FONT=&quot]- mira que llego el tonto de Inuyasha- dijo Goshinki[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿que paso Inuyasha te rechazaron el mundo de los humanos de nuevo?- dijeron con burla Akitoki y Hojo[/FONT]
    [FONT=&quot]- no pero a lo menos no tengo miedo de ser rechazado pero en su cazo es el doble por ser hermanos gemelos - dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡te matare!- dijeron Akitoki y Hojo[/FONT]
    [FONT=&quot]Me golpearon tan duro que me tiraron en el suelo, mi fleco ocultaba mis ojos y susurre- porque jamás aprendo que pelear del día perderé-[/FONT]
    [FONT=&quot]- dime Inuyasha aprendiste tu lección- dijo Hojo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡vamos retracte! No están difícil solo debes decir, yo Inuyasha soy un idiota sin sentimientos y tu Akitoki y Hojo son los más fuertes y aprendí mi lección no búrlame de ellos- dijo Akitoki[/FONT]
    [FONT=&quot]-o quieres un golpe que jamás te levantaras- dijo Hojo[/FONT]
    [FONT=&quot]Rayos no tenia más remedio y trague saliva- yo Inuyasha soy un idiota sin…- pero llego Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- disculpa ¿Qué están haciendo?- dijo Kagome con una voy angelical[/FONT]
    [FONT=&quot]Akitoki se volteo a verla y se llevo por su naturaleza de ángel- pues pagar que Inuyasha aprenda su lección-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿porque?- dijo Kagome aun en apariencia de angelical[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno nos cae mal, aparte es normal que nos burlemos de aquí no puede ni mostrar su verdadera apariencia menos sus sentimientos- dijo Hojo[/FONT]
    [FONT=&quot]- hermano imagínate que alguien se enamore de él o él se enamore parecerá un idiota- dijo Akitoki[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Goshinki abrió sus ojos y dijo- ¡tengan cuidado!-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿cuidado?- dijeron Akitoki y Hojo[/FONT]
    [FONT=&quot]- si de mí- dijo con una voz fría, Kagome con una apariencia furiosa parecía un mostró y le comenzó a pegar[/FONT]
    [FONT=&quot]- hermano me duele- dijo Hojo[/FONT]
    [FONT=&quot]- no eres el único como un ángel puede ser un diablo- dijo Akitoki[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿que dijeron?- levanto una ceja Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡nada!- dijeron los dos[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se acerco hacia mí y con una sonrisa- Inuyasha estás bien-[/FONT]
    [FONT=&quot]- si gracias Kagome- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Mi mente, mi cuerpo aun tenia miedo la escena de hace unos minutos pero mi corazón no, Kagome sujeto mi mano y nos fuimos muy lejos de todos y dije mientras caminaba.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Lo siento no quise darte problemas- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha jamás me darás problemas al contrario me das felicidad- dijo Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]Deje de caminar ¿Qué quiso decir Kagome? ¿Qué le doy felicidad?, primero me odia y luego dice que le doy felicidad, acaso hay algo más que no sé de Kagome.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se volteo y con una gran alegría- ¡Inuyasha![/FONT]
    [FONT=&quot]- si Kagome- reaccionando[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome camino hacia mí y me sujeto del brazo- prométeme que no me dejaras sola-[/FONT]
    [FONT=&quot]No sabia porque me lo decía pero esa sonrisa decía dilo por favor y lo tuve que decir- te lo prometo- [/FONT]
     
  18.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola.
    malditos :mad:
    como se atreven
    a pegarle a Inu :mad:
    aunque Kag con
    carita angelical
    pero despues a un diablo xD
    que bueno que Kag les alla
    dado su merecido xD
    Que lindos Inu & Kag :hermoso:
    Inu le hizo una promesa :hermoso:
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
  19.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    ¡Hola! Soy nueva en tu fic :FELICIDAd:
    Muy interesante, Triste al principio pero...
    luego al paso de los capítulos va cambiando a uno feliz y emotivo. :waca:
    Me dio pena el saber que Kagome le odiase a Inuyasha, por cosas insignicativas, aunque a cualquiera le daria rabia. Pero luego me sentí aliviada al saber que Kagome le estuviese perdonando poco a poco, y sin darse cuenta le va queriendo mucho. ¡Que coraje cuando le pegaron! Por suerte Kagome estaba ahí para protegerle. ¡Me Gustó mucho! Sigue así.;) Espero conti pronto. Se despide:
    :pinkc::pinkc:.-RoSa-.:pinkc::pinkc:
     
  20.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Ola
    que bien que te quedo uyyy que seran esos dos Hoyo y Akitoki
    Inuyasha no sabe defenderse???? ya que estaba hasta para haceptar y decir lo que le digeron que digera y Kagome parece un angel pero en verdad es un demonio jejeje
    Inuyasha es un poco cortito no????
    Bueno continualo pronto si??
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!
     
Cargando...
Similar Threads - Hermanos (InuxKag)
  1. Andreína
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    730
  2. Pan-chan
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    935
  3. Misuzu
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,044
  4. Mavia Loxar
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,200
  5. Némesis
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,146

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso