de Inuyasha - Amor de no Hermanos (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 13 Abril 2008.

  1.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    holaa!, que buena continuacion ^^
    que bueno que inuyasha ya esta bien :)
    y tambien que bueno que no odie a kagome xD
    aunque ya sabiamos que no la odiaba ;)
    no quiero que se aleje de kagome :(
    pobresita sufrira mucho
    bueno pues continua pronto
    cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  2.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    3643
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola a todas! ya mero termina Amor de no hermanos.


    Capitulo 88
    El amor que nos unio


    Llegue a mi casa esta vacía eso me ponía algo triste jamás me sentí así cuando vengo es un sentimiento nuevo cuando estoy en el día.

    Sesshomaru puso su mano en mi cabeza- ellos vendrán son nuestros padres-
    - tienes razón pero cuando me levante sentí que mi vida ya avanzaba y aunque este incomodo siento muchos sentimientos que no he sentido-
    - eso es mala suerte y pensaba llevarte en un circo ya lo estoy viendo…- dijo Kagome y se imagino

    Lo que se imagino Kagome…

    - dama y caballeros tenemos un humano que no muestra sentimientos- dijo Kagome
    - será cierto- dijeron el publico
    - aquí esta ¡el gran Inuyasha!- dijo Kagome al decirlo apareció Inuyasha
    - ¡que guapo chico!- una mujer
    - ¡LO QUIERO!- grito las mujeres

    Fin lo que se imagino Kagome

    - pensándolo bien no- dijo Kagome sintiéndose mal
    - al parecer aun me quiere- dije en mi mente
    - ¡padre no ves que tengo que buscarlos!- grito Sota
    - ¿a quien quieres buscar Sota?- dijo Sesshomaru

    Sesshomaru y Sota se vieron al uno al otro eran como dos niños que no se han visto por mucho tiempo.

    - hermano- dijeron con lagrimas Sesshomaru y Sota hasta se abrazaron
    - te extrañe sin ti todo es aburrido- dijo Sota aun abrazando a su hermano
    - sin ti pierdo quien tiene razón- dijo Sota

    - genial jamás pensé ver esta escena- dije también Kagome
    - ¡Inuyasha Kagome!- dijeron los padres

    Los dos padres abrazaron a Kagome solo vi esa escena pero mi madre se me acerco me vio con esa cara tan dulce.

    - mamá-
    Mi madre me abrazo- estaba tan preocupada por ti hijo… te extrañe mucho Inuyasha
    Me salieron lagrimas- también te extrañe mucho mamá-

    Mi madre separo de mí y se sorprendió ya que estaba llorando enfrente de ella.

    - ¿Por qué estas llorando?- dijo Izayohi
    - no lo sé aun no puedo dominas mis sentimientos pero se que no es tristeza-
    - es porque estas alegre- dijo Inutaisho
    - tengo hambre Sesshomaru cocina algo para mí- dijo Kagome comportandose como una niña pequeña
    - ¡are la comida para todos!- dijo Sesshomaru

    Unos minutos después…. En el comedor

    - me gusta aquel mundo hay miles de criaturas aparte una mujer tiene el poder del viento es tan linda, cuando entrenaba se preocupaba por mí hasta que…

    Lo que recordó Sesshomaru…

    - Sesshomaru estás bien- dijo Kagura
    - estoy bien debo dominar todo para vencer a mi hermano- dijo Sesshomaru
    - sabes si hay un milagro o en el fondo de tu corazón hay un sentimiento no lo mates ya que son hermanos- dijo Kagura
    - esta bien- Sesshomaru se acerco- pero cuando todo termine te casaras conmigo-
    - Sesshomaru- se puso sonroja
    - te amo- luego la besa
    Fin lo que recuerdo…

    - vaya te casaras y aun así no le dices a nada a tu viejo- dijo Inutaisho
    - acaso leíste mi mente- dijo Sesshomaru
    - que creíste que no se nada lo de tus castigos- poniendo una cara Inutaisho que lo sabe todo
    - ya veo porque siempre- Sesshomaru bajo la cabeza
    - jajajajaja te cacharon- dijimos Kagome y yo luego de burlarnos alzamos un brazo y chocaron nuestras mano es como si estuvimos de acuerdo y cuando nos dimos cuenta volvimos a la normalidad
    -rayos actuamos como verdaderos hermanos- dije en mi mente
    - vaya Kagome te sorprendiste ver que todos los alumnos eran mostraos y humanos con poderes- dijo Izayohi
    - tuviste que soportar mucho Kagome- dijo Inutaisho
    - la verdad fue todo lo contrario yo tuve que soportar todos sus errores-
    - si como no yo tuve que soportar más además me quisiste casar con el joven Koga un hombre lobo- dijo Kagome
    - eso porque tu aceptaste ser su mujer-
    - oye aquel momento era tan lindo que no pude decir que no- dijo Kagome
    - dime Inuyasha ¿Cómo te fue?- dijo Izayohi
    - muy mal teniendo que cuidar con Kagome en todos los peligros hasta arriesgar mi vida hasta me costo demasiado-
    - eso no es cierto- dijo Kagome
    - claro que sí-
    - entonces dime una- dijo Kagome
    - entraste a la cocina encantada, los locos científicos casi te atrapan, te metiste un mundo donde hay oscuridad y sangre, la mayor parte si te dejo sola te matan o estas en peligro y todas tuve que salvarte-
    - ya entendí y dije sola una- dijo Kagome
    - en verdad te metiste en muchos líos Kagome- dijo Sota
    Con una cuchara moví mi jugo y mire a Kagome- ese no el único lío-
    - ¿a no?- dijeron Sota y mis padres
    - también tuve que lidiar sus sentimientos de Kagome-
    - ¿liderar?- dijeron todos pero Kagome se estaba ahogando por el jugo
    - no me digas que Kagome se enamoro- dijo Sesshomaru
    - ¡Inuyasha! ¡No te atrevas!- dijo Kagome
    - que tiene de malo, la razón que cambiaste tu forma de ser es que tu te has enamorado de mí-
    - eso explica su forma de ser y la forma que se preocupo por él en el mundo de los muertos- dijo Sesshomaru
    - ¡Inuyasha te odio!- grito Kagome luego se fue a su habitación

    En la habitación de Kagome…

    - Inuyasha no debiste, además tú amas a Kikyo- dijo Kagome
    - Kagome ¿estás bien?- dijo Izayohi mientras se acercaba a Kagome
    - no- dijo Kagome
    - sabes cuando conocí a Inutaisho siempre me hacia enojar y llorar pero cada vez que me sentía mal él sabia como aliviar mi dolor- dijo Izayohi
    - ¿Qué quieres decir?- dijo Kagome
    - tal vez Inuyasha venga para aliviar tu dolor- dijo Izayohi luego se retiro

    Con Inutaisho y con Sesshomaru y Inuyasha…

    - no crees que te pasaste- dijo Sesshomaru
    - todos modos sé que va a pasar pero quiero oír de tus propias palabras la verdadera historia-
    - la historia trata que un perro sagrado ayudaba a este mundo pero la verdad había 3 perros los 3 perros habría la puerta pero uno lo hacia ese eras tú pero siempre te quedabas te relacionabas con los humanos, Sesshomaru detenías las peleas y yo me encargaba para que todo este en orden pero siempre jugaban pero supe que los humanos nos utilizaban pero al saber que yo puedo cumplir un deseo intente escapar hasta que se me cayo la perla- dijo Inutaisho
    - ya lo recuerdo nuestro padre dijo que lo busquemos antes un ser malvado lo encuentre pero Inuyasha estaba jugando con los humanos pero Inuyasha lo encontró ahí supo que su corazón se sentía solo…

    Lo que recordaron…

    Un joven de 18 años y un niño de 6 años estaban jugando con los otros niños

    - Inuyasha deja de jugar no ves que nuestro padre se va a enojar- dijo Sesshomaru
    - ya lo sé pero mi deber es buscar la perla de Shikon pero quiero jugar soy un niño- dijo Inuyasha
    - un niño de más de 100 años- dijo Sesshomaru
    - la razón que no creces es por tu actitud- dijo Inutaisho
    - padre lo siento- dijo Inuyasha
    - me alegro que no lo hicieras el corazón de los humana quieren cumplir su deseo hasta tuve que enfrentar varias guerras pero no hay ninguna pista de la perla- dojo Inutaisho
    - esta bien lo voy a buscar ya que la perla es un tipo corazón- dijo Inuyasha

    Inuyasha encontró una mujer sacerdotisa que estaba sola en el bosque.

    - disculpa tu tienes la perla de Shikon quiero que me lo devuelvas- dijo Inuyasha
    - si no hay bestias no hay Shikon y no había esta ambición- dijo Midoriko mientras se acercaba a Inuyasha
    - eres la famosa Midoriko- dijo Inuyasha con asombro
    El padre de Inuyasha se puso enfrente de él pero en forma de bestia sagrada- Inuyasha no la escuches-
    - padre- dijo Inuyasha
    - ¿Inuyasha estas bien?- dijo Sesshomaru
    - si pero ella tiene la perla de Shikon- dijo Inuyasha
    - así es pero no soy mala velo así “cuando cumplan 6 años dejaran ser bestia sagradas y olvidaran lo que fueron y reiniciaran como humanos”- dijo Midoriko
    - eso no le funciona a mis hijos ya dejaron tener 6 años- dijo Inutaisho
    - lo sé pero tengo la perla de Shikon mi deseo que tú seas mi hijo sin tener un hombre que lo forme- dijo Midoriko

    Inutaisho dejo ser una bestia pero sus hijos no se sentían bien.

    - me duele mucho- dijo Inuyasha
    - ya todo estará bien- dijo Sesshomaru ante su hermano pequeño luego se separo de él corrió ante ella para matarla pero su mano se volvía polvo y lentamente su cuerpo hasta que desapareció.
    - ¡hermano!- grito Inuyasha
    - no te preocupes algún día volverá si nace- dijo Midoriko
    - nosotros al nacer de nuevo tendremos dones- dijo Inuyasha y Inutaisho
    - padre e hijo haciendo un leve hechizo es tan hermoso- dijo Midoriko
    La mano de Inuyasha se comienza a ser polvo- yo no quiero morir… ¡no quiero morir! ¡Aun no!-
    - demasiado tarde- dijo Midoriko
    - se que es demasiado tarde, mi corazón sana corazones humanos por eso aunque no lo soporte perla de Shikon cuando renacemos de nuevo serás parte de nosotros de nuevo, la mariposa de nuestro mundo aparecerá ante nosotros y el portal- dijo Inuyasha hasta su ultima palabra se volvió polvo
    - no le entiendo ese niño y ¿Por qué te ríes?- dijo Midoriko
    - mi hijo no solo sana corazones también hace milagros y ese fue él inicio para volver a nuestras vidas y nadie puede mancharlo- dijo Inutaisho luego se volvió polvo
    Fin lo que recordaron…

    - gracias Inuyasha pero recordar como morí no me gusta- dijo Sesshomaru
    - gracias- sonreí luego voltee al otro lado- aun no me acostumbro a sonreír-
    - es normal- mi padre me había pegado en la cabeza- ¿Que te crees hijo? Sabes que la perla de Shikon es muy poderosa para ti-
    - lo siento pero ahora estoy tomando mi verdadera naturaleza y pensar que fui un chico frío ahora será todo lo contrario-

    Me quite el trozo de la perla de Shikon que estaba en mi pecho luego se lo dí a mi padre, sabía bien que tenia todos los fragmentos.

    Sesshomaru prendió la televisión y lo puso en el canal de las noticias y mi hermano se puso muy feliz.

    - al parecer nuestro padre derroto a los científicos- dijo Sesshomaru

    Comencé a llorar sabia muy bien que solo faltaba una cosa, dejar la escuela y llamar cada mostró que vuelva a nuestro mundo hasta los experimentos vendrán, dejar a Kagome hasta mi padre dejara mi madre y sus negocios.

    - no quiero irme descubrí otra cosa aparte de jugar-
    - entonces para que lo dijiste para que le hiciste enojar y fingir que no te gusta Kagome- dijo Inutaisho
    - has madurado Inuyasha pero eso querías volver a nuestro mundo aparte tenemos 3 días más y dejar todo arreglado- dijo Sesshomaru
    - entonces juega con los humanos, diviertate con Kagome ya que son no hermanos- dijo Inutaisho
    Lo abrace y comencé a llorar como un niño pequeño- papá-
    - ya Inuyasha ya no eres un niño como antes aparte compórtate tienes 16 años- dijo Inutaisho
    - lo sé además en estos momentos somos inmortales are mi antigua tarea- me separe de mi padre y me fui a la habitación de Kagome

    - ¿su antigua tarea? Acaso jugara con los humanos o ara milagros- dijo Sesshomaru
    - va a jugar con su hermana- dijo Inutaisho

    En la habitación de Kagome…

    Abrí la puerta de Kagome luego me apoye pero Kagome me había lanzado una almohada pero baje mi mirada.

    - ¡Inuyasha lárgate de mi habitación!- grito Kagome
    Pero no le conteste debería gritarle pero me sentía muy triste solo pude decir- no quiero irme-
    - lo que dijiste ahí abajo no te lo perdono- mientras se acercaba Kagome hacia mí
    - de que hablas si siempre te salvo por eso eres mi pequeña hermana- pero aun con mi mirada
    - ¡huy no eso!- se quejo Kagome
    - sobre que estas enamorada de mí-
    - eso mero- dijo Kagome:o
    La abrase que hizo que Kagome se sonrojara- yo puedo cumplir cualquier milagro y sanar el corazón pero esta vez tu me lo sanaste hermana pero… yo te amo y el poco tiempo que tengamos quiero estar a tu lado para que yo no me arrepienta-
    - Inuyasha- dijo Kagome
    Nos separamos- te amo Kagome- luego la bese dulcemente luego nos separamos
    - ya tengo que irme debo ser algunas cosas- actuando como si nada ocurrió ni el beso
    - ¡oye no actúes que el beso no paso y lo que dijiste!- grito Kagome luego me lanzo todas las almohadas- ¡te odio! ¡Te odio! ¡Te odio hermano!-
    Yo solo me reía luego sujete una almohada- yo no te odio hermanita- luego abrí la puesta y dije en forma sexi- estaré esperando tu respuesta Kagome- y me fui
     
  3.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola!, pero que buena continuacion ^^
    me dejaste picada xD
    lo bueño es que inuyasha le dijo a kagome que la amaba :)
    aunque solo podra estar tres dias con ella :(
    bueno espero que continues pronto
    cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  4.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    No e digas que ese es el final porque te mato --_-, no podes hacerme eso a MI y a todas tus fanaticas del fic que lo leyeron por tanto tiempo ToT
    El retardado de Inutasha finalmente se le declaro a Kagome, ya era hora ToT, es lo unico que te puedo decir por ahora
     
  5.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    1424
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola a todas!

    Capitulo 89
    El fondo del corazón


    - ¡que linda vista!-
    - de que te quejas si yo estoy volando hermanito- dijo Sesshomaru convertido en una gran bestia
    - ese Inuyasha actúa como si nada y es mas difícil darle una respuesta- dijo en la mente de Kagome
    Comencé caminar por la cabeza de Sesshomaru luego me senté- es mucho mas divertido así-
    - Inuyasha te vas a caer- dijo Sota muy preocupado
    - no se preocupen si Sesshomaru me atrapa o…- me pare luego me tire
    - ¡Inuyasha!- grito Sota
    - made Sota-
    - estas volando- dijo Sota con algunas lagrimas de susto
    - si puedo volar pero no transforme-
    - Inuyasha deja de asustar a Sota- dijo Sesshomaru
    - perdón pero al parecer ya llegamos-

    Aterrizamos en la escuela pero Kagome se me sujeto a mi lado al parecer aun le teme aunque haya hecho amistades aquí pero al parecer todos salieron al ver mi hermano.

    - ¡Inuyasha te extrañe mucho!- mientras se lanzaba Sango en mis brazos
    - igualmente Sango al parecer no has cambiado-
    - Inuyasha ya era hora que vinieras nos dijo Kikyo que ya recuperaste la memoria y ¿Quién es el gran perro?- dijo Miroku
    - mi hermano Sesshomaru-

    Sesshomaru se había transformado en humano luego se acerco donde yo estaba y me toco mi cabeza como un niño pequeño.

    - ¡hola! Al parecer han crecido desde la última vez y gracias por cuidar a mi hermanito- dijo Sesshomaru
    - Sesshomaru no me trates como un niño- con una voz de queja
    - si no quieres que te trate como un niño no actúes como uno- Dijo Sesshomaru
    - no me quejo pero si tuviera la aprecia de un niño seria mucho mejor-
    - claro un niño es mucho más fácil pero me pregunto si aun te enamoráis de Kagome esa es la razón que no has podido decir a papá que te transforme en un niño- dijo Sesshomaru

    Me sonroje en la parte de un niño pero tenia razón Sesshomaru la razón que no se lo pido porque aun hay un milagro para mí y aun quiero estar a su lado pero aun no quiero forzarla que me diga una respuesta tal vez si me lo dice me quedare y no podré irnos.

    - quiero ser un niño de nuevo para no sentir ese sentimiento-
    - ese sentimiento se llama amor y por lo que veo te hace madurar un poco- dijo Sesshomaru
    - Inuyasha al parecer cambiaste- dijo el director
    - claro ahora soy dulce-
    - puedo ver tu verdadera naturaleza- dijo el director
    - esta bien- le respondí y me salieron garras, colmillos y orejas de perro en mi cabeza- pero solo es la mitad aun debo irme para buscar la otra mitad-
    - Inuyasha eres tú- dijo Shippo
    Estaba enojado estaba apunto de huir pero le pise la cola- maldito zorro te dije que mi ausencia cuidaras de Kagome-
    - no es mi culta también de Kirara- dijo Shippo
    - Kirara no te sigue si no la convences-
    Kagome sujeto mi brazo- ¡basta! Es mi culpa Inuyasha-
    Deje de pisar la cola de Shippo- está bien los perdono-
    Sango me sujeto mi brazo- Inuyasha podemos hablar a solas-
    - claro-
    Caminamos en lo más profundo del bosque, hasta llegamos un campo de flores era en verdad hermoso luego corrí y arranque algunas flores.

    - ¡es tan lindos! Oye Sango- la mire- ¿Qué me querías decir?-
    - ¡Inuyasha no te puedo olvidar!- dijo Sango
    Sonreí- claro es difícil olvidar ya que siempre me voy y regreso-
    - ¡no estoy hablando de eso Inuyasha!- Sango se acercaba hacia mi- no vez aun te amo-
    - eso ya lo sabía pero no quería escucharlo-
    - Inuyasha- solo pudo decir Sango
    - Sango no puedo aceptar tus sentimientos porque ahora mi corazón le pertenece a otra persona-
    - ¿Quién es ella?- dijo Sango
    - ella siempre mete la pata cuando no debe, siempre esta en peligro, nos peleamos, la hago llorar y enojar… ella me sonríe aunque estemos en peligro… es una persona muy linda aunque me le dije mis sentimientos actúo como si nada- me levante- seguro piensa que lo dije a broma pero me siento feliz decir mis sentimientos-
    - Inuyasha- dijo Sango
    - ¡vaya!- sonreí ante Sango- mi hermano ya esta en los cielos debo llamar-
    - ¡Inuyasha! No te vayas aun- dijo Sango mientras me sujetaba una parte de mi camisa
    - Sango siempre seré tu ángel pero tú no me amas en fondo de tu corazón ama a Miroku cosa que no debería decir- comencé a flotar- él te ara feliz-

    Comencé a volar hasta luego le indique a mi hermano que ya estaba listo para ayudar, mi padre, mi hermano y yo cerramos los ojos y llamamos a los mostraos.

    - vengan a mi llamado para irnos de este mundo-

    Una luz inmensa salia en nuestro cuerpo y todos los seres fueron llamados, me sentí feliz pero del todo, quiero oír la respuesta pero si lo escucho tal vez no tendré el valor de volver pero es demasiado tarde tengo que volver
     
  6.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola.
    el ama a Kag :hermoso:
    pero se fue :llorar:
    Inu no te vayas ToT
    espero que este no
    se el final ¬¬
    Inu tiene que quedar
    a lado de Kag :hermoso:
    Bueno espero la conty,
    Bye :P

    ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ
     
  7.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola!;
    no quiero que inuyasha se vaya :(
    kagome tiene qe reaccionar rapido antes de qe se vaya ToT
    estoy segura de que no lo quiere perder
    has reaacionar a kagome xD
    bueno espero que continues pronto
    cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  8.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    2051
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    HOLA perdon por la tardanza

    Capitulo 90
    Termino la tortura
    Pero no quiero irme






    Me sentía incomodo a pesar que era el segundo día, todos se estaban divirtiendo como unos niños es normal ya no sufrirán pero aun en mi mente esta aquél hombre de ojos rojos.

    - Naraku- recordé el nombre
    - ¡Inuyasha!- me abrazo Kagome- eres tan lindas-
    Tan solo oler su aroma pude saber que estaba haciendo- Kagome estas borracha-
    - es por la fiesta que no termina recuerda que comenzó a las 10 am y ahora es 4 pm jajaja- mientras me veía
    Yo me hundía de enojo por su falta de actitud, su falta de responsabilidad ¡como es posible que tome! ¡Este maldito director! Cuando lo vea lo mato pero Miroku apareció.

    - Kagome quiso detener a Sota que dejara de tomar pero por error le dijo a ella que te ibas para siempre que ya no volverías a este mundo por eso esta así- dijo Miroku
    - ya veo- la mire luego a Miroku- pero con esta actitud no podrás conquistar a Sango-
    - oye jamás conquistaría a Sango ¡es mi mejor amiga!- dijo Miroku con un poco de sonrojes
    Arrastre a Kagome para llevar donde estaba Miroku- la razón que la proteges de mí porque no soportas verla sufrir pero con el paso del tiempo te has enamorado de ella y aquel sentimiento que sientes lo has hundido en lo más profundo de tu corazón- sonreí- en verdad ¿quieres ser su amigo para toda la eternidad?-
    - ¡deja de molestarme!- grito de enojo Miroku
    - lo hago por no parar a Kagome no ves que es mi hermana menor por otra parte Sesshomaru se fue y según Sota nos cuidaría ¡me enoja!-
    - acaso te enamoraste de tu no hermana- dijo Miroku mientras se acerca con esos ojos buscando la verdad en mí
    - ¡claro que no! ¡Ella es mi hermana! ¡En verdad enoja que piensen eso!- vaya por eso se enojaba al principio
    - no mientas aunque cambies tu forma de ser sé que te vuelves loquito por ella- dijo Miroku
    - ¡basta!-
    - no te enojes la verdad los humanos que tienen poderes se quedaran aquí y los humanos que pueden transformarse en mostraos o bestias en formas humas se irán, sin ningún mostró en este mundo no hay forma que intentes volver- dijo Miroku
    - ¿acaso estas triste por eso?-
    - no estoy triste que ya no te volveré a ver pero si vienes búscame para tener aventuras juntos- luego se marcha
    - Miroku- pero sentí un gran golpe en mi cara- ¡Kagome! ¿Por qué hiciste eso?-
    - Me dejaste sola en la fiesta y yo quería pasar tiempo juntos- luego saco una botella de vino luego se lo tomo
    Se la quite- ¡deja de beber! Y como dijiste pasaremos tiempo juntos-
    - ¡si!- luego me quito la botella con mucha facilidad luego tomo un trago
    - vaya al parecer se me esta volviendo alcohólica- dije en mi mente luego la sujete su mano

    Estábamos afuera de la escuela pero a la vez llegaba los mostraos que hemos llamado pero Kagome se acerco a la fuente y se tiro.

    - esto si refresca- dijo con mucha alegría Kagome
    Vi la escena de Kagome comportándose como una niña- Kagome no eres una niña para que hagas eso-
    - es divertido- dijo Kagome

    Siguió jugando en la fuente como una niña pequeña sonriendo en verdad quería jugar con ella pero mi mente estaba interesada en otra persona, al parecer Kagome lo noto luego me dio una cachetada.

    - ¡mentiroso! ¡Dijiste que paremos juntos! ¡Pero tu mente piensa en otra persona!- luego Kagome se marcho en el bosque
    Solo la vi correr ya que tenia razón pensaba en otra persona no sé si fue buena o no, jamás entendí su cometido conmigo aparte sentí otra presencia en el bosque y me adentre ahí.

    - tú eres Naraku-
    - al parecer aun me recuerdas PS03- dijo Naraku
    - ¿Por qué estás aquí? No me acuerdo a verte llamado-
    - es cierto pero estas pensando en mí- dijo Naraku con su sonrisa
    - tiene razón siempre me pregunto porque yo tuvo que hacerme experimentos-
    Naraku solo me sonreía- porque tú eres la llave para que el mundo de los humanos sea igual inmortal como el tuyo, el poder de sanar, curar corazones, crear milagros, volar y lo más importante que todos los venenos poderosos te has curado menos de un día-
    - ¡estás enfermo! por tu culpa no recuerdo casi nada arruinaste mi vida y me pusiste en peligro pero por alguna razón no te puedo odiar-
    - el pequeño debe ser juguetón, egoísta que no quiere crecer y no conocer el amor nunca pero… lo has hecho ese amor que has conocido te pone tan débil- dijo Naraku
    - ¡basta!-
    - tal vez fui egoísta pero yo también soy un mostro tan bien mis creaciones son totalmente mostro pero no iré ese mundo- dijo Naraku
    - ¿Por qué?-
    - primer he perdido cuando te fuiste, segundo si estoy tanto tiempo con los humanos me volveré como ellos y tercero tu querida no hermana no se veía tan bien-
    - ¡que!- me fui corriendo
    - en verdad es un niño pequeño pero enamorado- dijo Naraku

    Con Kagome…

    - es un tonto- dijo Kagome viendo el paisaje
    - eso opinas de mí- luego cerré un ojo y la vi- o es tu borrachera-
    - ¡claro que no!- se puso tierna conmigo Kagome que hizo que me sonrojara- yo quiero pasar juntos-
    Me acerque y no pude aguatar y la abrace con mucha alegría- ¡que mona! Te quiero mucho hermana-

    Pero al separarme de ella mi camisa y mis dedos tenían su sangre tuve que contenerme por el bien de mi no hermana.

    - ¿Qué te ocurrió Kagome?-
    Kagome se levanto luego miro al cielo- mira hay muchas estrellas-

    Me está ignorando dije en mi mente luego la cargue y comencé a volar hacia mi habitación, busque vendas y medicinas para curarla pero al parecer aun sigue tomando luego se lo quite.

    - ¡deja de beber! ¡No quiero una hermana alcohólica!-
    - me vas a curar- dijo inocentemente
    - si-
    - ¿Cómo si mis heridas no deben tocar un hombre? ¿Acaso quieres violarme?-dijo Kagome
    - claro que no aparte eres mi hermana-
    Comencé a curar sus heridas pero al parecer tenía mucho sueño, por lo que ha tomando es lógico que le entrara el sueño pero cuando me iba a levantar ella sujeto mi manga de mi camisa.

    - duerme conmigo Inuyasha- dijo Kagome con su mirada tan dulce
    - claro-

    Me metí en su cama como los viejos tiempos también recordé la primera vez que se metió en mi cama pensaba que estaría muerto si lo veo así me da mucha risa tan solo recordarlo.

    - ¿Qué te da risa?- dijo Kagome
    - nada solo recordaba, ¿Kagome no deberías dormir?-
    - sí pero tengo miedo que cuando abra los ojos no te encuentre- dijo Kagome con su dulce voz
    Al fondo lloraba me lo convertí en sonrisa- tonta- a vi directamente- eres mi hermana siempre estaré a tu lado además me inquita no ver tu sonrisa-
    - enserio- dijo Kagome
    - sí y vamos a dormir-
    - claro Inuyasha al parecer la tortura se ha acabado…- Kagome se había dormido

    Porque… porque tuvo hablar del tema, me gustaría que todo fuera como antes, la Kagome que me odia a muerte, creo que ambos nos torturamos pero que hermanos es decir que amor no hermanos compartimos
     
  9.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola.
    Kag se emborracho
    por que Inu se ira :(
    Inu pensando en Naraku
    y en todo lo que paso...
    luego encontro a Kag
    que se habia ido...
    y durmieron juntos :hermoso:
    Inu espero que no se valla._.
    Bye :P


    ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ
     
  10.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    ooooohhhhhhhhhhhhhhhh.........:eek:
    jajajajjaa
    kag la borracha!!!!
    jajajajaja
    inu¬¬....dijiste mucho sobre sanguito y miro!!!¬¬
    jajajajajaja
    bueno espero la conty^^
    que cuchi durmiendo juntis^^
     
  11.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola!, pero que risa me dio eso de kagome borracha xD, nunca me paso por mi gran imaginacion jaja, espero que inuyasha no se vaya creo que todos esperamos eso, pero que lindos son los dos la verdad :), dumieron juntos una pregunta que le paso a kagome?, me quede con la duda xD. bueno espero que continues pronto cuidtae y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  12.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    1434
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola a todas! aquí el final

    Capitulo 91
    El fin del amor de no hermanos



    Así como dijo Kagome me fui ya que apenas que salga el sol nos debemos que ir uno por uno me acerque a su rostro le di un beso en la mejilla.

    - te amo Kagome-

    Me fui volando donde estaban los demás pero Kagome abrió levemente sus ojos pero al no sentir sujetada mi mano al de ella reacciono de golpe.

    - ¡Inuyasha!- comienza a vestir luego va a buscarme

    Con Inuyasha…

    Alce mis manos- ábrete-

    Las puestas se abrieron era una luz tan inmensa todos flotaron hacia arriba y uno por uno desaparecían, mi mano estaba arriba como si alguien me sujetaba pero… escuche una voz.

    - ¡Inuyasha! ¡INUYASHAAA!- grita Kagome mientras corría hacia mí
    - Kagome- reaccione camine hacia ya estaba devuelta al suelo y Kagome estaba enfrente de mi
    - dijiste que estarías a mi lado ¡¿acaso Sota tiene razón?! Te vas- dijo Kagome
    Acaricio su cabello- tonta siempre estaré a tu lado jamás lo dudes eres mi no hermana y yo soy tu no hermano-
    - Inuyasha yo tengo algo muy importante que decirte…- dijo Kagome con algo de pena
    - dime- le sonreía a mí querida no hermana
    - Inu…ya..sha yo… te…-
    Le di un beso en la frente- me tengo que ir-
    - Inuyasha…- pero le callé a Kagome con mi dedo
    - velo así será un viaje nos vemos mi querida no hermana… Kagome- desaparecí

    Con Inutaisho…

    - El niño inocente, travieso que necesito los humanos se ha enamorado de su no hermana, vaya amor de no hermanos- dijo Inutaisho se rompe mil pedazos las ventanas y se transforma en un gigante perro blanco va volando por los cielos

    Con Sesshomaru…

    - Sota me divertí mucho ser tu hermano- dijo Sesshomaru
    - jamás te olvidare hermano- dijo Sota
    - miren acaso es una bestia legendaria ¡acaso es la bestia sagrada!- decían la gente
    Sesshomaru ve a su padre- me tengo que ir- se transforma y toda la gente lo ve y comienza a desaparecer
    - hermano- es lo último que tuvo que decir Sota

    6 meses después…

    - ¡Kagome levántate o se te hará tarde!- grito Sota
    Kagome bajaba de las escaleras- ya estoy lista y hacer el papel de Sesshomaru es muy difícil-
    - ¡oye! No vez que me cuesta levantarte- dijo Sota
    - lo siento- mientras salía de la casa

    Kagome caminaba por las calles y a la vez estaba leyendo el libro llamado Amor de no Hermanos luego ve el cielo.

    - Inuyasha te extraño- luego ve en el cielo 3 perros sagrados luego se taña sus ojos luego ve otra vez al cielo y no ve nada- seguro es me imaginación-

    Kagome sigue caminando entre la gente hasta que decidió guardar el libro de nuestras vidas pero al ver a la gente me vio pasar en cámara lenta y como desaparezco entre la gente.

    - creo que me estoy volviendo loca- dijo Kagome mientras corría

    En la oficina del señor Inutaisho…

    - ¿señor Inutaisho?- dijo su ayudante
    - sí y ¿Cómo van la venta? También quiero ver todo lo que han hecho- dijo Inutaisho
    - si señor- se va su ayudante
    Inutaisho se acerca hacia la ventana- el amor es grande verdad hijo- sonríe- el amor de no hermanos-

    Con Kagome…

    Kagome sintió una presencia fue hacia el techo de la escuela pero la gran sorpresa era un mostro pero ni Miroku ni Sango podrían matarlo.

    - pero no debe existir ningún mostro – dijo Kagome
    - ¡Kagome ayuda!- grito Sango

    Mientras corría Kagome lanzo un conjuro pero su mala suerte exploto y salió volando Kagome.

    - ¡Inuyasha!- grita Kagome pero una luz aparece
    - al parecer siempre estás en peligro Kagome- mientras le sonreía
    - Inuyasha pero… tu… yo…- Kagome estaba tan feliz que le traba las palabras hasta que le armo de valor- ¿Qué haces tú aquí? No estabas en tu mundo
    - eres mala Kagome te dije que me iría de viaje pero ahora me quedare con los humanos para estar a tu lado hermana-
    - Inuyasha yo…- dijo Kagome
    - lo sé Kagome yo también te amo… te amo tanto que era insoportable separarme de ti- me acercaba más sus labios mientras caíamos lentamente hacia al suelo
    - Inuyasha te amo- dijo Kagome

    Hasta que nos besamos con tanto pasión del uno del otro, así paso como dije me quede a su lado hasta el final de nuestros días.


    Erase una vez dos hermanos cuya sangre no es la misma se odiaban a muerte pero ese odio lo convirtieron “el amor de no hermanos”
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola!, pero que lindo final ^^
    me encanto,
    que bueno que inuyasha volvio y se quedo con kagome :)
    eso es lo mejor de todo sin duda ;)
    buenoespero leer otro fic tuyo
    cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  14.  
    Gladys

    Gladys Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola *o*

    Me gusto mcuho el final.
    Me alegro que Inuyasha no haya avandondado a Kagome.
    Y me encant la frase que utilizaste al finla y perdona
    no pude sacar una idea para poner el titulo a tu fic gome ne.
    BUeno nos vemos adios bye se cuida
    Hasta la proxima
     
  15.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola.
    que lindo final
    Kag lo extrañaba muchio :hermoso:
    y ahora estan juntos de nuevo.
    Inu la ama :hermoso:
    que lindo...
    Bueno Bye :P

    ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ
     
  16.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    olaa!!!
    siento no haberme pasado antes, pero estuvo super bien!!!!!
    Inuyasha volvio par estar con KAgome que bonito y el beso!!!

    hayyy kawaiiii
    estubo super amiga mme gusto mucho.
    Besos!!!
     
  17.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    HAY MAS FINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:feliz:
    MAS LINDO!!!!!!!!!!!!!!:lindo:
    CUCHI!!!!!!!!!!!!!:wii:

    ah..........
    a la final no puede vivir sin ella!!!
    jejejejje.....
    pero bueno...eso es obvio!!!^^
    super bueno tu fanfic......
    espero que hagas otro pronto....

    se despide tu lectora...

    Susy...:jwndjkn:
     
  18.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola
    q final mas lindo
    pero q paso con kikyo???????????'
    q bien inuyasha no puede vivir sin alla
    me perdi varias contis..................pero me fasinaronToT
    bye
     
Cargando...
Similar Threads - Hermanos (InuxKag)
  1. Andreína
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    730
  2. Pan-chan
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    935
  3. Misuzu
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,043
  4. Mavia Loxar
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,199
  5. Némesis
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,144

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso