de Inuyasha - Amor de no Hermanos (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 13 Abril 2008.

  1.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    573
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola aquí el siguiente capitulo.
    [FONT=&quot]Capitulo VI[/FONT]
    [FONT=&quot]Olor [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡dije que no lo sé!- dijo Kagome muy enojada[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome tuviste otra discusión con Inuyasha- dijo Sota[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡dije que no! Además es muy grande para cuidarse por mi que haga lo que sea- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Cómo puedes decir eso?- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo digo por sé como es- me levante del sillón cuando estaba apunto de subir las escaleras[/FONT]
    [FONT=&quot]- tu no sabes nada de él menos su sufrimiento- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome actuó que no le importara y siguió subiendo las escaleras [/FONT]

    [FONT=&quot]En la madrugada…[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Inuyasha por fin apareces!- dijo Sesshomaru [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshomaru comenzó a curarme y con cuidado me sacaba las balas de mis brazos y piernas cuando finalizo me dio un paquete.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué es?- Dije luego lo abrí y vi una peluca plateada igual cuando estoy en el día[/FONT]
    [FONT=&quot]- es para que convivas con Kagome no es lo mismo de día que la noche, bueno ya termine ahora me toca dormir- dijo Sesshomaru luego se fue a su habitación[/FONT]

    [FONT=&quot]Me puse la peluca y dije en mi mente- están real como el cabello verdadero- hasta que sentí la presencia de Kagome[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¡eres un tonto! Me dejaste sola pero te perdono porque pagaste todo lo que he consumido- dijo un tono molesto[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo siento Kagome no pensé que te preocupabas tanto por mi- dije con una voz dulce[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡já! Preocupada yo, ni un millón de años primero muerta que sentir eso por ti pero que bueno que estés bien o si no yo seria que iba a morir – dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]En verdad se preocupo por mí luego dije- Kagome-[/FONT]
    [FONT=&quot]- dime Inuyasha- dijo Kagome con una actitud que no le intereso[/FONT]
    [FONT=&quot]- la verdad me arrepiento por darte la cachetada- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues te lo…- no la deje terminar ya que la abrace- ¿Inuyasha porque me abrazas?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- es que extraño tu olor, ya que es muy agradable- dije me separe unos centímetros y vi sus hermosos ojos[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha- susurro en su mente de Kagome dijo- ¿Qué le pasa? Pero pone unos ojitos que no me puedo resistir-[/FONT]

    [FONT=&quot]Todo se me nubla y pierdo el control…[/FONT]
     
  2.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Ola
    que bien te quedo
    que bonito cuando le abrazo
    y despues de todo pierde el control
    que pasara?
    continualo cuando puedas sii?
    animo!!!
    Chao!!!Besos!!!ftumo
     
  3.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola!!!!!
    AH!!!!!!!!!
    que lindo Inuyasha se disculpo!!!!
    que bueno que Sesshomaru le dio
    una peluca plateada para que
    Kagome no sospeche nada.
    Kagome es tan borde con el pobre ¬¬
    Continua cuando puedas!!!
    Bsitos
     
  4.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Holaaaa.
    Que bueno Sesshomaru
    al curar a Inu :*-*:
    Que lindo Inu
    abrazando a Kag :*-*:
    Aunque no lo admita xD
    a Kag le preocupo Inu xD
    Sesshomaru le paso a Inu
    una peluca xD
    Para que Kag no
    sospeche nada xD
    ¿Porque dice que perdio
    el control? :eek:
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
  5.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)


    Que lindo!!^^
    Amor de hermanos!!!.......^^….
    Tan lindo mi sesshito!!!...jejeje
    Todo se me nubla!!!....perdi el control!!!....
    Y lo BESE!!!!!!......O.O
    Dios!!!!!!!!!!!!!!1111……………
    Ese beso nunca lo olvidaria!!!...ah!!!!!!!!!!!...-desmayandome-
    Bueno espero conty

    Adiosito……………
     
  6.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    1500
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    ¡HOLA! AQUÍ EL SIGUIENTE CAPITULO

    [FONT=&quot]Capitulo VII[/FONT]
    [FONT=&quot]Jurar[/FONT]


    [FONT=&quot]Hace tiempo existía un ser que podría volar en los cielos de forma de un perro sagrado, cuando estaban con los humanos se transformaba igual a ellos, con su fuerza protegió esa raza con los mounstros, con su gentileza y su bondad jugaba con los niños fue adorado, pero todo cambio ya que su poder tenia la perla de Shikon podría cumplir cualquier deseo.[/FONT]


    [FONT=&quot]Cunado estaba volando se le cayo la perla de Shikon pero una sacerdotisa la encontró y la protegió para dárselo al perro sagrado.[/FONT]


    [FONT=&quot]Hasta que un día la sacerdotisa encontró la bestia sagrada y le dio la perla de Shikon, al ver su bondad pura le ofreció cumplir cualquier deseo y la sacerdotisa sujeto la perla.[/FONT]


    [FONT=&quot]La sacerdotisa sonrió y dijo en su mente- quiero un hijo sin tener un hombre para que lo forme, quiero que te conviertas en humano y que seas mi hijo- [/FONT]
    [FONT=&quot]La bestia no sabía su deseo pero su cuerpo se comenzó hacerse polvo que rodeo la sacerdotisa pasaron 9 meses y tuvo a su hijo con las mismas características de la bestia sagrada[/FONT]


    [FONT=&quot]-¡ha! Soy un tonto los científicos solo quieren la perla de Shikon- dije en voz baja mientras salía en su pecho la perla y lo toco- para cumplir su deseo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Inuyasha! Dame ese libro- dijo el maestro [/FONT]
    [FONT=&quot]- si maestro- dije mientras se lo daba[/FONT]
    [FONT=&quot]- acaso te gusta los libros infantiles que mi clase- dijo el maestro[/FONT]
    [FONT=&quot]- de que se queja soy bueno en su clase acaso su cita descubrió que usa una peluca- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡este expulsado de mi clase durante 5 días!- grito el maestro[/FONT]
    [FONT=&quot]- por mi esta bien- dije y me largue[/FONT]

    [FONT=&quot]- que se cree tu hermano- dijo Eri[/FONT]
    [FONT=&quot]- si Kagome es un idiota- dijo Yuka[/FONT]
    [FONT=&quot]- si pero que pena leer cosas infantiles- dijo Ami[/FONT]
    [FONT=&quot]- tiene razón chicas pero que bueno lo que haga ese idiota no me interesa- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- mi alumna perfecta resuelve los ejercicios- dijo el maestro[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se levanto- claro maestro- luego sonrió y toda la clase se quedo bobada hasta el maestro.[/FONT]

    [FONT=&quot]Unas horas después…[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kagome eres muy inteligente, aparte eres muy buena deportista- dijo Eri[/FONT]
    [FONT=&quot]- también eres hermosa pero a cambio tú hermano es un idiota sin sentido de la gracia y seguro se saca malas calificaciones- dijo Yuca[/FONT]
    [FONT=&quot]- la verdad no lo conozco bien pero dejemos de hablar de él y vemos nuestras calificaciones- dijo Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome llego la pizarra donde estaban las mejores calificaciones[/FONT]


    [FONT=&quot]- vamos a ver Kagome en segundo lugar- dijo tranquilamente pero cuando se dio cuenta- ¿Cómo paso? ¿Quién saco el primer lugar? Inuyasha Taisho-[/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando llegue la gente me veía algo asombrado, pero no me importaba en ese momento comprendí la reacción de las personas que estaban en mi alrededor.[/FONT]


    [FONT=&quot]- amigo felicidades- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- si y le dejaste todo el mundo con el ojo cuadrado y lo más importante le dejaste sin habla a Kagome- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sango ya basta- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- es la verdad aun estoy molesta lo que nos dijo, y para colmar no nos a dicho perdón- dijo Sango [/FONT]
    [FONT=&quot]- tienes razón pero…- dijo Kikyo luego me vio[/FONT]
    [FONT=&quot]- vamos a comer- dije[/FONT]

    [FONT=&quot]En el receso…[/FONT]

    [FONT=&quot]- felicidades Inuyasha por tener una buena calificación- dijo Kagome luego sonrió pero en su mente- ¡como un idiota como tu se saco buena clasificación! ¡Parece que vuelve mi trauma!-[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias Kagome- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- tú que haces aquí- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- traje la comida- dijo Miroku luego vio a Kagome- ¡hola señorita Kagome! Va a comer con nosotros-[/FONT]
    [FONT=&quot]- dime que estas planeado- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- nada- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno basta ¡vamos a comer!- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- tiene razón- dije[/FONT]

    [FONT=&quot]Comenzamos hablar con mis amigos…[/FONT]


    [FONT=&quot]- Inuyasha que aras el fin de semana- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]-nada solo leer- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces podrás ir con nosotros a ir escuchar las bandas- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- luego iremos a ver al concierto que comienza a las 11 y termina muy tarde- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- la verdad no lo sé- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno si vas no desaparezcas antes que se oculte el sol- dijo Sango[/FONT]

    [FONT=&quot]Comencé a pensar, la verdad tengo ya la ventaja ya puedo convivir más con ellos pero también no quiero toparme con los científicos y su ejercito pero lo dudo en ese momento ya tenia mi respuesta.[/FONT]


    [FONT=&quot]- claro que iré- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]- como siempre me ignora como si no existirá en este mundo, siempre es igual con esa mirada como si no le importara nada pero cunado lo vi en la madrugada parecía muy cambiado- dijo en la mente de Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]Lo que paso en la madrugada…[/FONT]


    [FONT=&quot]- la verdad me arrepiento por darte la cachetada- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues te lo…- no pude continuar y me abrazo- ¿Inuyasha porque me abrazas?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- es que extraño tu olor, ya que es muy agradable- dijo Inuyasha pero se separo unos centímetros [/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha- susurro en su mente de Kagome dijo- ¿Qué le pasa? Pero pone unos ojitos que no me puedo resistir pero me cayo encima [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡levántate Inuyasha! ¡No eres ligero como una pluma!- [/FONT]

    [FONT=&quot]Con trabajo me quite pero lo deje tirado pero me dije a mi misma que no podría ser tan malvada y me fui al patio luego comencé a excavar para meter a Inuyasha adentro, cunado termine me fui a buscarlo pero más que lo tiraba pesaba mucho.[/FONT]


    [FONT=&quot]- en verdad pesa mucho- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Busca piedras, arena, tierra, palos y agua pero nada se despierta[/FONT]
    [FONT=&quot]- tengo una idea- lo comencé a patear tan suave (duro) pero no se despierta- bueno aquí te quedas- y me marche a mi habitación.[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin de lo que paso…[/FONT]



    [FONT=&quot] - dime ¿Por qué no te has ido?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- acaso no puedo convivir contigo y luego te quejas que no tenemos comunicación- pero en su mente- estoy aquí para arruinar tu vida y saber tus secretos y tus temores para usarlo a tu contra[/FONT]
    [FONT=&quot]- esta bien ¿si quieres te invito un helado?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ok- dijo Kagome- acaso no ve que soy a persona que arruinare su vida , lo juro arruinare tu vida como la mía [/FONT]
     
  7.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola.
    vaya Kag
    casi se cae
    desmayada al saber
    que le ganaron xD
    Y los planes
    que tiene :eek:
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
  8.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Ola
    que bien que te quedo me gusta mucho jejeje
    Kagome se cree la mejor y despues detodo Inuyasha fue mucho mejos que ella
    pero por que quiere arruinasle la vida siempre?sera
    Si Inuyasha no le ha echo nada esque
    bueno
    continualo pronto sii?
    lo espero inpaciente
    Chao!!!Besos!!!
     
  9.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    valla pàrece que aun no entienden muy bien sus sentimientos¡¡
    espero que lo continues pronto¡¡
     
  10.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola!
    Kagome no tiene remedio ¬¬
    se le a metido entre ceja y ceja en
    hacerle la vida imposible al pobre Inuyasha ¬¬
    ya lo dicen no hay que creerse mejor que nadie,
    porque siempre hay alguien mejor....
    estubo muy bien la conti!!!!
    continua cuando puedas!!
    Bsitos!
     
  11.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    2044
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola aquí le toca contar Kagome, nos vemos


    [FONT=&quot]Capítulo VIII[/FONT]
    [FONT=&quot]La razón de mi odio[/FONT]
    [FONT=&quot]- este tiro es para desempatar- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- vaya fue muy divertido- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- si y jamás vi a Inuyasha en divertirse mucho ¿verdad Kikyo?- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- si podría decirse que parecía otra persona- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- enserio no me di cuenta creo que es mi primera vez que me dejo llevar- dijo Inuyasha[/FONT]

    [FONT=&quot]En poco tiempo escuche la plática me saco de cricio y con la pelota de voleibol golpee a Inuyasha en su cabeza y le deje inconciente.
    [/FONT]



    [FONT=&quot]Me acerque muy sensual y todos los hombres de la escuela comenzaron a bobear por mi.[/FONT]


    [FONT=&quot]- Inuyasha te encuentras bien- dije con culpabilidad pero por adentro estaba muy feliz[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡tú! Sabia que eras tú como no pudiste tirarlo en las escaleras hoy en la mañana ¡porque le haces esto!- dijo Kikyo [/FONT]
    [FONT=&quot]- dime chicos alguien vio que fue apropósito- dije con una dulce sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]- no- dijeron todos[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo vez- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- déjala una persona sin corazón se quedan solas en este mundo más si es una hipócrita- dijo Sango[/FONT]

    [FONT=&quot]Ellos se fueron mientras Miroku cargaba a Inuyasha como si no pesara pero tengo corazón, quien no tiene corazón es Inuyasha, terminaron las clases pero decidí quedarme en la enfermería y comencé a recordar porque lo odio.[/FONT]



    [FONT=&quot]Lo que recordó…[/FONT]

    [FONT=&quot]-Kagome eres muy inteligente- dijo Izayohi[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias mamá pero ¿donde esta papá? ¿Por qué sota y Sesshomaru están limpiando la habitación de alado?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- es que tu hermano Inuyasha vendrá a vivir aquí con nosotros- dijo Izayohi[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿mi hermano?- dije la verdad no sabia quien era[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome es un niño muy hermoso y tiene tu misma edad, hace tiempo que no lo veo- dijo Izayohi muy feliz[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces me llevare bien con Inuyasha- dije hasta que la perta de la casa se abrió[/FONT]
    [FONT=&quot]- perdón por la tardanza- dijo Inutaisho[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡papá!- grite y lo abrace luego nos separamos[/FONT]
    [FONT=&quot]- hija te presento a tu hermano Inuyasha Taisho y estará en tu clase espero que lo ayudes y lo protejas- dijo Inutaisho[/FONT]
    [FONT=&quot]- si papi- dije pero al ver a Inuyasha me quede sorprendida era tan guay y me acerque- ¿eres real?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- si y tu debes ser la linda niña Kagome- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- si soy tu linda hermanita- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Hola hermano!- dijo Sesshomaru y Sota[/FONT]
    [FONT=&quot]- hola, Sesshomaru dijiste que si aceptaba vivir aquí me darías un libro igual que me quitaron esas personas- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sesshomaru- dijo un tono molesto Inutaisho[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha después te lo doy- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Inuyasha te extrañe mucho!- dijo Izayohi mientras abrasaba su hijo[/FONT]
    [FONT=&quot]-mamá- dijo Inuyasha[/FONT]

    [FONT=&quot]La verdad si hubiera sabido que es el principio de mi desgracia no sería tan amable con él pero me sorprendió el primer día de clases.[/FONT]

    [FONT=&quot]El primer día de clases…[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¡Kagome eres tan mona! ¡A la vez muy inteligente!- dijo la maestra [/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- disculpe maestra aquí están los ejercicios- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]La maestra se sorprendió de la forma de escribir y el cuaderno era tan limpio.[/FONT]
    [FONT=&quot]- dime Inuyasha esa es tu letra- dijo la maestra de escritura[/FONT]
    [FONT=&quot]- si acaso hay un problema- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-no- dijo la maestra[/FONT]

    [FONT=&quot]Cada maestro se sorprendió de su destreza, su inteligencia debo admitir que me sentía celosa pasaron los meses pero me sentía olvidada porque los maestros y mis compañeros lo admiraba.[/FONT]

    [FONT=&quot]- dime ¿Por qué estás sola?- dijo Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]- porque quiero además tú este ocupado con mis compañeros y los maestros que te hablan cada rato y para colmar tienes atención de nuestros padres y yo estoy ignorada pero no importa porque voy a participar en manualidades y en pintura- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- yo no quise ser centro la atención solo actué como era, además yo quiero convivir más tiempo con mi hermana- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- en serio- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- si vamos a nuestros salones[/FONT]

    [FONT=&quot]Pero al entrar la maestra me dio una tijera y un hilo ya que debería hacer las manualidades.[/FONT]


    [FONT=&quot]- Kagome me podrías ayudar…- dijo Inuyasha[/FONT]

    [FONT=&quot]Yo voltee y corte el hilo de colores pero Inuyasha mostro una cara de miedo y retrocedió cada vez más que daba un paso.[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¿Inuyasha qué te pasa?- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡aléjate! ¡No me toques!- dijo Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]- pero soy tu hermana- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no! Tú no eres mi hermana ¡solo eres alguien que adoptaron para llenar el vacío de sus vidas! ¡Mientras a mí me torturaron en cuerpo y alma!- dijo Inuyasha mientras lloraba y con exalto a la vez temor[/FONT]
    [FONT=&quot]La maestra se acerco a Inuyasha y lo abrazo- ¿Kagome que le hiciste a tú hermano?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-nada- dije con una voz cortante[/FONT]

    [FONT=&quot]En la casa…[/FONT]


    [FONT=&quot]- Kagome que le hiciste a Inuyasha que un no deja de templar- dijo Izayohi[/FONT]
    [FONT=&quot]- nada pero lo odio a su hijo Inuyasha- dije y me marche a mi habitación[/FONT]

    [FONT=&quot]Pasaron los días y no le hablaba, solo me importa solamente a mí yo sola entrenaba, yo sola aprendía quería ser perfecta y demostrarle todo el mundo y principal a Inuyasha pero un día antes del gran día que he practicado tanto él me gano.[/FONT]


    [FONT=&quot]El día antes del gran día…[/FONT]


    [FONT=&quot]- Kagome estas mejorando mucho ya ganaste de las manualidades y mañana pintura y piano yo en tu edad yo jugaría- dijo la maestra[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias pero quiero aprender- dije pero en ese momento vino el director y su lado Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- maestra déjame hablar a solas con Kagome- dijo el director[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué quiere de mí?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- como puedo decirte eso- dijo el director[/FONT]
    [FONT=&quot]- solo dilo- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome no concursaras mañana en ninguna actividad- dijo el director[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡pero me he esforzado tanto!- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo sé pero no hay ninguna posibilidad que ganes a cambio de tu hermano Inuyasha el es mejor tocando el piano y pintando y seguro ganaremos el primer lugar, velo así el próximo año serás mejor- dijo el director[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo comprendo- dije me quede mientras Inuyasha tomaba los pinceles y comienza a pintar[/FONT]

    [FONT=&quot] Me sentía enojada cómo es posible que me haber ganado, me he esforzado todo este tiempo para que solo llega él y me lo quita todo.[/FONT]


    [FONT=&quot]Tan solo verlo me sentía tanto enojo me basto quitarme el primer puesto en todo pero no esto yo me enforne tanto para entrar y me acerque.[/FONT]


    [FONT=&quot]- Kagome- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡te odio! ¡Sabes que me he esforzado mucho para entrar! ¡Y para colmar tú te apareces y muestras tus dones!- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- no es mi culpa que me ha elegido- dijo Inuyasha pero seguía pintando pero yo rompí el cuadro y le grite[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡todo es tu culpa! ¡Por tu culpa no seré alguien! ¡Te odio! ¡Como deseo que salgas de mi vida!¡Como deseo que te vayas!- dijo Kagome y se fui[/FONT]

    [FONT=&quot]El gran día no se presentó me sentía que se burlo de mi y más tarde me entere que se fue y dejo regalo para todos , jamás abrí mi regalo y lo deje debajo de mi cama.[/FONT]


    [FONT=&quot]Fin lo que recordó[/FONT]

    [FONT=&quot]- Aun me duele que me has quitado el concurso pero lo que me duele más saber que mis padres no son mis verdaderos padres- dije pero vi como Inuyasha se despertaba[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome ¿Qué paso?- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- te di con la pelota pero que pena que no te deje muerto- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- creo que sigues así muy pronto moriré y serás muy feliz- dijo Inuyasha con alegría[/FONT]
    [FONT=&quot]Se esta burlando de mí acaso eso quiere- oye no…- pero no pude continuar[/FONT]
    [FONT=&quot]- muchas cosas me arrepiento, pero cuando volví eras muy diferente a la niña linda que conocí ahora eres muy hermosa, inteligente, de porrista eres la mujer perfecta para cualquier hombre por eso… te quiero mucho hermana- dijo Inuyasha[/FONT]

    [FONT=&quot]Retrocedí no me esperaba eso ¿Por qué mi frió corazón se esta descongelando? Es como mi odio se desapareciera ¡no Kagome ese niño te esta manipulando! Pero es como una flecha que me diera en la frente (se lo imagino la flecha) mis piernas no pueden sujetarse ¿Qué me ocurre?
    [/FONT]



    [FONT=&quot]- ¡eres un tonto!- dije y me marche corriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo sé hermana cuando estoy de noche- dijo Inuyasha
    [/FONT]
     
  12.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola.
    pobre Kag :(
    todo lo que ha sufrido
    pero no ha sido culpa
    de Inu, el es asi :(
    ¿que habra en el regalo
    que le dio?
    Inu fue tan lindo
    con ella :hermoso:
    pero ella no comprende :(
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
  13.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Ola
    que bien que te a quedado me ha gustadomucho de verdad
    pobre Kagome la ignoraron y no la dejaron presentarce al concurso con lo que se habia esforzado y Inuyasha porque se puso de esa manera por que le recordo alo que le hicieron los *censurado*cientificos seran Grrr
    por eso Kagome odia tanto a Inuyasha????
    y por que se comporto de esa manera Inuyasha? parecia un baka
    y por que se dice que es tonto de noche?
    continualo pronto si?? lo espero inpaciente
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!
     
  14.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    1497
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    aquí la continuación del siguiente capitulo.

    [FONT=&quot] El despertar de los sentimientos de Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Por qué le dije eso a Kagome? Me basto abrasarla pero decirle eso pero lo poco cerebro que tiene mal interpretara más las cosas – dije mientras me peinaba me levante y me vi al espejo y me imagine yo cuando estoy de noche- cuando estoy noche digo cosas sin pensar es como si jamás hubiera sufrido si lo asimilo bien olvido mis recuerdos cuando me torturaban o momentos tristes o difíciles otro ser que actúa diferente que muestra sus sentimientos pero en el día lo recuerdo todo y mis sentimientos son como si no me importara, como si no tuviera sentimientos pero en ambas identidades quiero estar a lado de Kagome porque me tranquiliza por eso la perdono mil veces pero… cuando durara.[/FONT]

    [FONT=&quot]Me salí se mi habitación mientras bajaba las escaleras vi a Kagome- buenos días Kagome-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se sonrojo- buenos días- en su mente- que lindo más si dice mi nombre con su voz- de pronto Kagome se imagino que sé dio una cachetada- ¡no! Solo te usa para no sentir más culpa ¡mi deber es atormentarlo!-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Inuyasha nos vamos!- dijo Sota[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Dónde van?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- vamos en una excursión, toma Inuyasha la tarjeta de crédito y no le dejes que Kagome lo agarre volvemos durante 3 días- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- y no hagan cosas malas principalmente tu Kagome- dijo Sota[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡hasta luego!- dijeron Sota y Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- 3 días ¿Qué are con 3 días? Creo que nada interesante voy a prepararte el desayuno- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Inuyasha!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- si Kagome- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- quiero…- trago saliva- comer lo que tú comas- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- segura- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]- si- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- está bien- me marche y la deje sola[/FONT]
    [FONT=&quot]- que tonta soy debo odiarle, no es el momento de blandarte- dijo Kagome en su mente[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome camino hacia la cocina luego sujeto un cuchillo y camino lentamente hacia mí[/FONT]


    [FONT=&quot]- te matare- dijo en su mente Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]Me voltee y vi Kagome sujetando un cuchillo muy filoso- gracias lo necesitaba pero deberías tener cuidado es muy filoso-[/FONT]
    [FONT=&quot]- si claro tendré más cuidado- actuando como una niña luego se marcho- ¡no! Debería matarlo será la próxima vez- dijo con voz baja[/FONT]

    [FONT=&quot]Unos minutos después…[/FONT]


    [FONT=&quot]- sabe rico que le pusiste- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- los mismos ingredientes- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- vaya ¡eres fantástico!- dijo Kagome cuando reacciono dijo en su mente- casi olvido mi odio no creas que te escaparas-[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué piensas?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo guapo que eres- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿lo guapo que soy?- dije ¿Qué estará pensando? Mejor le pregunto más tarde[/FONT]
    [FONT=&quot]- que vergüenza- dijo en la mente de Kagome y salio de la cocina luego se acostó en el sillón- debo dejar de pensar de Inuyasha y concentrarme como acabare con él- se durmió[/FONT]
    [FONT=&quot]Termine hacer todos lo deberes y vi a Kagome durmiendo- Kagome despierta acaso ¿quieres ser más joven?-[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome abrió lentamente sus ojos me sorprendí es como un ángel caído del cielo me acerque lentamente y le di un beso en su frente pero sabia muy bien que esta cambiando por dentro ya que me fui al centro y le compre unos vestidos y la noche muy pronto cae.[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¿Por qué lo hiciste?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- porque eres lo que atesoro en este mundo- dije con una sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no! Pensaba destruir lo que atesoraba pero soy yo- dijo en la mente de Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- te voy a preparar el baño- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡que!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- que pasa Kagome soy tu hermano, no un acosador que te llevara a la tina a las fuerzas- dije con una sonrisa luego me fui[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no! Solo lo dijo porque tiene deseos de hacerlo, todo por la culpa del pervertido que tiene seguro…- dijo en su mente a la vez exaltada pero se imagino algo[/FONT]

    [FONT=&quot]Lo que se imagino…[/FONT]
    [FONT=&quot]- te llevare la tina conmigo y nos bañaremos juntos sin ningún pretexto- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no! ¡Primero muerta!- dijo Kagome intentaba irse pero salieron unas cadenas y le sujetaron y la llevaron al baño[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no! Por favor Inuyasha aun soy virgen ¡no me violes!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- demasiado tarde porque hace tiempo te deseo y serás para siempre mía jajajaja- dijo Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin lo que se imagino[/FONT]


    [FONT=&quot]- así terminara mi vida, violada por mi hermano- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome tu baño ya esta listo- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome entro al baño como si fuera su último día[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿ahora que le pasa? Espero que no se imagine cosas pervertidas- dije[/FONT]

    [FONT=&quot]En el baño…[/FONT]
    [FONT=&quot]- vaya por lo que veo no entrara me pone muy feliz pero se siente bien creo… que no debí imaginarme cosas así pero que pasa si Inuyasha estuviera bañándose y sin darme cuenta entro y…- dijo Kagome y volvió imaginarse[/FONT]

    [FONT=&quot]Lo que se imagino Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome- dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha no era mi intención solo que…- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha sale de la tina y se acerca a Kagome lentamente y le comienza a acariciar su rostro- no hay ningún problema-[/FONT]
    [FONT=&quot]- enserio- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- seguro ya que yo te amo- dijo Inuyasha y la beso[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin lo que se imagino[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿qué estoy imaginado? Acaso me gusta Inuyasha [/FONT]

    [FONT=&quot]Salió de la tina pero sentía muy mareada y contrabajo se pude vestir pero al salir del baño sé encontró con Inuyasha y el corazón de latió.[/FONT]


    [FONT=&quot]- desde cuando me gusta Inuyasha pero si le digo mis sentimientos ahora pensara que quiero vengarme de él creo que debo conquistarlo- dijo Kagome en su mente mientras se acercaba[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué te ocurre Kagome?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- me siento mareada llévame a mi habitación- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro Kagome- dije la cargue en mis brazos y la lleve a su habitación pero me sostuvo mi camisa[/FONT]
    [FONT=&quot]- no me dejes sola- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome no eres una niña para pedirme esas cosas- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- por favor- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- esta bien me iré cuando te duermas- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias- dijo Kagome [/FONT]
     
  15.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola.
    wow como ha
    cambiado Kag.
    Aunque asi es mejor
    y las cosas que
    se imagina.
    ella solo con Inu
    durante tres dias!
    (que envidia xD)
    Ahora que hara Kag? :jej:
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
  16.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola!
    Dio me perdi 2 contis ToT
    Menudas cosas se imaginaba Kagome U¬¬
    Me dio pena Kagome cuando Inuyasha
    le dijo cosas que en el fondo no queria
    por culpa de los malditos cientificos ¬¬
    Que bueno que Kagome vaya cambiando
    de actitud
    Estubo muy bueans las contis =)
    Continua cuando puedas!!!!!
    Bsitos!!!!!
     
  17.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Ola
    jope Kagome es una hacesina:eek:
    Queria matar a Inuyasha
    anda que valla cosas que se imagina que le va a violar y lo que se imagina despeues alfinal que esta enamorando de el y tiene que conquistarlo jeje
    continualo pronto sii?
    lo espero inpaciente
    Chao!!!Besos!!!ftumo
     
  18.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    649
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    ¡Hola! aquí la continuación chau.


    [FONT=&quot]La ida
    [/FONT]


    [FONT=&quot]- ¡buenos días! Y gracias por no dejarme sola- dijo Kagome con una alegría[/FONT]
    [FONT=&quot]- no hay problema- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿y donde vas que no invitas?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿quieres ir conmigo Kagome?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- si-[/FONT]
    [FONT=&quot]En verdad es muy raro que Kagome vaya, me acepta un helado pero otras cosas no pero creo que es una buna oportunidad para convivir.[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces vístete- dije[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome subió hacia su habitación, abrió el regalo que le dio Inuyasha ayer luego busco el regalo que jamás abrió.[/FONT]


    [FONT=&quot]Unas horas más tarde… caminando en las calles[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kagome ¿Por qué te pusiste ese collar?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- la razón que me puse ese collar porque deje de odiarte- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- enserio ya no me odias- dije, en verdad era muy raro, acaso esta planeando algo ¿acaso descubrió que soy un producto de los científicos? [/FONT]
    [FONT=&quot]- eres mi hermano y yo tu hermana pero mi enojo era que tu me dijiste que soy adoptada y solo me utilizan para llenar el vació de sus vidas- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- perdón lo dije sin pensarlo- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Inuyasha!- grito Sango y Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]Me voltee y dije- ¿Por qué pasa?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- la señorita Kikyo esta en problemas la descubrieron y se la quieren llevar- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Por qué no la ayudaron?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- estamos peleando y casi nos atrapan y además tu eres el más fuerte de todos- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡vayan a salvarla! Cuando se oculte el sol iré inmediatamente- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- esta bien- dijeron Sango y Miroku y se marcharon[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Inuyasha que pasa con Kikyo?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome lo siento pero no puedo decírtelo- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Por qué no? Siempre me piden que te cuide, que te proteja ¡parecen que saben algo que no sé!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- es mejor así que no sepas nada- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- enserio ¡entonces no vayas con ellos! ¡Quédate conmigo!- dijo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome andas muy rara ayer, me siento feliz que me haz perdonado pero lo más importante son mis amigos-[/FONT]
    [FONT=&quot]- acaso no soy importante- dijo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]- lo siento debo que irme- dije me fui corriendo [/FONT]

    [FONT=&quot]Había tanta gente pero escuche el grito de Kagome que decía mi nombre.[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¡Inuyasha!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Me pare y me voltee- perdóname Kagome pero Kikyo fue la llave de mi salida de ese infierno al vez abrió el suyo por protegerme- y seguí mi camino [/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
     
  19.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola!
    Estubo muy bien la conti!!
    ¿Que quiere decir Inuyasha con que Kikyou
    abrió su infierno por protegerle?
    ¿ahora que va ha hacer Kagome?
    seguro que enfadarse...
    Continua cuando puedas!
    Bsitos!
     
  20.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola.
    Vaya Kag
    esta muy apegada
    a Inu ._.
    aunque todo
    sea por eso planes ._.
    Vaya Inu pobrecito
    es el producto
    de los cientificos.
    pero para el es mas importante
    mas Kikyo que Kag.
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
Cargando...
Similar Threads - Hermanos (InuxKag)
  1. Andreína
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    730
  2. Pan-chan
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    935
  3. Misuzu
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,044
  4. Mavia Loxar
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,200
  5. Némesis
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,146

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso