de Inuyasha - Amor de no Hermanos (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 13 Abril 2008.

  1.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola!buena conti
    creo que inuyasha le deberia decir lo qe siente a kagome
    pero se noa que esta confudido
    bueno espero que continues pronto
    cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  2.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    I love it!!! estuvo muy buena la conti, me encantaron todas (me acabo de poner al dia) y me encanta que Inu se enamoro e Kag y espero que se olvide de Kikyo y saber quien es el hombre del agua
     
  3.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola
    aqi tambien me perdi varias contis..................
    estan sorprendentes.............
    inuyasha se enamoro de ahome................asta la beso y mas^^
    espero q deje a kikyo
    bueno sigela
    bye
     
  4.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    1931
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola aquí el siguiente capitulo


    Capitulo 85
    La esfera negra


    Más que lo pienso no sé que me pasa por mi mente ahora solo estoy volando por los cielos además en mi espalda se encuentra mis dos amores durmiendo tranquilamente pero cada vez que pienso quien ocupa mi corazón algo malo me pasa es como si perdiera mis poderes por esta confusión.

    - hay no- comencé a caer y Kikyo se había despertado
    - Inuyasha ¿porque estamos cayendo?- dijo Kikyo
    -lo siento- volví a la normalidad- ya estamos estable y aparecer llegamos una ciudad con criaturas-
    Kikyo bajo de mi espalda pero no vio nada luego cerró los ojos- tienes razón-

    Comenzamos a caminar mientras yo llevaba mi espalda a Kagome durmiendo tranquilamente.

    - no puedo creer que no se haya despertado- mientras caminaba Kikyo y veía a Kagome
    Voltee mi cabeza para verla pero solo vi su rostro durmiendo tranquilamente- tienes razón pero mientras esté bien todo está bien-
    - hablas como un verdadero hermano mayor al parecer eres igual a Sesshomaru ya que así habla- dijo Kikyo
    - Sesshomaru-
    - si Sesshomaru él que siempre te protege no importa la situación el siempre te protegía hasta de ti mismo lo recuerdas cuando te salvo por primera vez- dijo Kikyo
    -como olvidarlo- le respondí aquel momento recordé aquel momento que me rescato por primera vez

    Lo que paso hace mucho tiempo…

    - tengo miedo Kikyo- mis ojos estaban hinchados por el miedo ya que estaba arriba de un árbol
    - no tengas miedo debemos llevarlo al nido- dijo Kikyo

    Comencé a trepar cuidadosamente las ramas pero todos los arboles eran muy gigantes pero al subirme de la rama se comenzó a romper comencé a bajar con mucha rapidez pero me sostuve una rama mientras la otra mano sostenía el pajarito.
    - ¡Kikyo ayúdame!-
    - ya voy por ti- mientras bajaba

    No aguante mucho ya mis dedos se comenzaba a sudar hasta que me solté de la rama, apenas que me solté vi una sombra que me trapo pero aun caía pensé que era Kikyo o Sango pero al abrir los ojos vi que no tenía ningún rasguño o una herida, voltee para atrás al darme cuenta quien era.

    - Sesshomaru- me sorprendí

    Toque su rostro pero no respondía para nada por alguna razón quería que me sonreiré o que me dé una sonrisa me voltee para no mirarlo y comencé a llorar.

    - Sesshomaru eres un tonto tu eres un humano y yo un ser que puede soportar todo, no debiste salvarme y para colmar solté el pajarito-
    Sesshomaru me abrazó- ¿a quién le dices tonto?- abrió su mano ahí estaba el pajarito- además está vivo como mi hermanito- mi hermano vio que lloraba- ahora ¿Por qué lloras?-
    - ¿porque heces estas tonterías si sabes que eres un humano? ¿Acaso quieres morir?-
    - eso jamás pasara porque si mi hermano está bien yo estaré bien- dijo Sesshomaru con una sonrisa
    - hermano-
    - yo siempre te cuidare y te protegeré jamás se te olvide Inuyasha- dijo Sesshomaru mientras me alzaba
    Fin lo que ocurrió

    - Sesshomaru aun era tan lindo y se preocupaba por mí pero ahora solo quiere matarme ¿Qué pensaran todos cuando sepan que me quiere matarme? ¿Qué pensara Kagome?- dije en mi mente

    Llegamos en una posada donde deje a Kagome y a Kikyo en la habitación luego salí para tomar un poco de aire cosa que necesitaba mucho, tenía que liderar mi corazón y mi mente y una gran presión sobre mí y mi hermano Sesshomaru.

    - hermano como puedo matarte si tú me salvabas-
    Me lanzaron un trueno cosa que lo esquive fácilmente pero una voz familiar dijo- deja de pensar así un hermano siempre será tu hermano verdad Kaede-
    - Hiten-
    - no olvides su hermano Maten- dijo Maten
    -¿ustedes que quieren? si es por Kagome esta durmiendo pero esta niña no se levanta del peligro-
    - no sé ¿Por qué Kaede se preocupo por él?- dijo Maten
    - yo sí- dijo Hiten
    - dime ¿Qué están haciendo aquí?-
    - es muy fácil este lugar está protegido con un campo de energía y se le conoce el lugar de vacaciones para los seres como nosotros- camino Hiten hacia mi- pero Kaede nos mando decir el corazón de la bestia sagrada no debe dudar o perderá sus poderes hasta su existencia-
    - desaparecer-
    - si también nos dijo usa el ojo izquierdo para abrir el mundo de los muerto y encontraras un tesoro- dijo Maten
    -¿un tesoro?- dije fríamente y a la vez alce una ceja ya no me lo podría creer
    - el tesoro se divide en tres se dice que la bestia sagrada sostenía el cielo, la tierra y el infierno- Hiten
    - pesado dices que soy un debilucho-
    - claro que no pero dudo sostener el gran tesoro- dijo Hiten
    - gracias por tu apoyo pero el gran problema que no sé como abrir el portal-
    - creo que dormí mucho- dijo Kagome pero al ver a Hiten se acerca y lo abrasa- te extrañe mucho-
    - mi pequeña Kagome ¿Cómo te trata tu hermano?- dijo Hiten
    - mal solo me ignora y me da órdenes- dijo Kagome
    - yo sé como preocuparlo y que llore por ti- dijo Hiten
    -enserio- dijo Kagome

    Vi como Hiten apuntaba donde se encontraba su corazón en un instante apareció un mini rayo me preocupe ya que Kagome se desmayo.

    - ¿Qué le hiciste? Ella no te hizo nada-
    - lo sé pero si no te apuras ella morirá ha y complétate ya quiero volver a nuestro mundo ella no es la única que se muere también nosotros- dijo Hiten
    - vámonos ya o Kaede se enojara- dijo Maten
    - bueno y cuando despierte Kagome dile que lo siento- dijo Hiten mientras se iba con su hermano

    Yo me quede solo con Kagome, aun no podía llorar ya que aun me sentimientos no se muestran totalmente por esta confusión, baje mi cabeza aquel momento solo quería salvarla no me importa si me sacrifico o dejara este mundo.

    - solo quiero… salvarla- mi ojo izquierdo me comenzó a doler tanto que tenia deseo de quitármelo pero en vez de eso apareció una esfera negra que salio de mi ojo.
    - ¡Inuyasha! ¡¿Mira a quien esta aquí?!- grito Kikyo con mucha alegría mientras corría hacia mí- mira quien vino-
    Aquel momento vi a Sesshomaru- hermano-

    Sesshomaru me sonreía hasta que vio que en mis brazos tenia a Kagome- no me digas jamás hermano-

    M e ataco tan fuerte, Kikyo no podía creerlo pero la esfera negra abrió un portal que nos mando a todos un nuevo mundo pero el gran problema que aparecimos en el cielo y estábamos cayendo.

    - Kikyo- la sujete también a Kagome- ¿Qué es este mundo?-

    Mientras otro lado medio del bosque se encontraba una niña con traje de sacerdotisa tomaba su te verde pero al terminar de beber un sorbo sonríe.

    -¿Qué pasa Kaede?- dijo Hiten
    - acaban d entrar el mundo de los muertos- dijo Kaede

     
  5.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    :COMO:
    ni idea de que decir sobre hiten!!!!¬¬
    se le paso la mano!
    ja!...y sesshito!...bueno
    parece que kagome no le cae muy bien..¬¬
    jajajajajjaaja.......
    bueno espero la conty^^
     
  6.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola.
    no me gusta que Inu
    se preocupe por Kikyo ¬¬
    ese Hiten mm....
    tengo dudas sobre
    sus intenciones...
    Sessho es malito? o.o
    Bueno espero la conty,
    Bye :P

    ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ
     
  7.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola!, muy buena continuacion ^^
    asi que inuyasha entro al mundo de los muertos
    pero que le hizo hiten a kagome O.o
    bueno espero que continues pronto
    cuidate y ns vemos :)*

    - mvss,'
     
  8.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola

    malvado hiten, ataco a aome¬¬
    inuyasha tiene dudas sobre a qien ama.............y no puede pensar en ello x q puede desaparecerer................asi q como le va a acer.............cual sera su eleccion
    kikyo o aome................¬¬
    bueno sigelo bye
     
  9.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    2408
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola aquí la continuación espero que le guste

    Capitulo 86
    El mundo de los muertos





    Este mundo esta lleno de niebla pero a la vista se puede ver los grandes esqueletos, hasta había aves que volaban sin piel vaya “el mundo de los muertos” pero lo más sorprendente que mi hermano Sesshomaru que caí lentamente.

    - hermano- no pude decir otra palabra que solo pensaba en él y lo que nos pasara

    Llegamos a tierra firme, mire a Kagome si estaba bien al parecer sí pero Kikyo se me acerco lentamente pero antes de hablar hable primero.

    - Mi hermano me quiere matar-

    Pensé que Kikyo lo tomaría con calma pero salio todo lo contrario es normal ya que alguien que me cuida mucho tiene deseo de matarme más si es tu propio hermano.

    - ¡no puede ser! ¡Es Sesshomaru! Tu hermano ¡tu hermano!- dijo Kikyo con mucha alterares
    - hace tiempo dejo ser mi hermano y ahora somos enemigos- con una voy fría ya que no quise mostrar una voz dolorosa una voz sufre
    - Kagome lo sabe, sabe ¿Qué esta pasando?- dijo Kikyo

    No pude mirarla a los ojos y solo mire a Kagome mi dulce hermana que me condena un amor confuso y delicioso de este amor de no hermanos.

    - no lo sabe y no quiero que se lo digas-
    - a mi no me gusta que me mientan no creo que Kagome le guste ya que estamos hablando del mismo hermano- Kikyo con una voz dulce y una cara compresiva luego sostuvo mi mano.

    La mire directamente sus ojos chocolatados- ella no debe odiar a Sesshomaru… no quiero que sufra no se lo digas por favor-
    - esta bien Inuyasha- dijo Kikyo

    Mire la niebla pero no había nada, me levante y sostuve a Kagome en mis brazos pero podía presentir los fragmentos de mi perla Shikon, comencé a caminar y a lado de mi se encontraba Kikyo solo me miraba como si yo ya había venido aquí.

    - vengan con su dueño-

    Luego abrí mi mano ahí estaban 5 fragmentos pero por alguna razón me sentía inquieto me pregunto porque através de la niebla hay huesos pero no cualquier hueso eso lo sabia muy bien.

    - no te cerques o morirás- (voz que existe en la mente de Inuyasha)
    - morir ¿Qué son estas voces?-
    -¿Qué te ocurre Inuyasha?-
    - si te quedas este mundo te atrapara la tijera de tu destino-
    - ¿atraparme? ¿Por qué?-
    - no lo entiendes la razón que te sientes incomodo al reflejarte porque tu tienes las cadenas de la muerte y no queremos morir escapa antes que el destino te mate o tú hermano te mate-
    - no quiero… no quiero… no… ¡NO QUIERO MORIR!-

    Grite tanto ya que mi mente y mi cuerpo no soportaba esto la idea de morir, no deseaba mi muerte aun no…

    -¡no quiero morir!-
    Kikyo me sostuvo mi mano- ¡basta Inuyasha!- no le hice caso y la empuje
    - ¡no moriré! ¡Este no es mi deseo!-

    Aparecieron unas orejas de perro, colmillos, garras y lentamente mis ojos se volvían rojos como la sangre también unas marcas en mi rostro.

    En la cabaña de la niña Kaede siente un presencia de un ser poderoso y todos los mostraos lo sienten es como si alguien se había despertado por mucho tiempo.

    - esa presencia- dijo Hiten
    Maten abrió sus ojos cuando sintió la presencia- hermano esta presencia es…-
    - la presencia de la bestia sagrada acaba de despertarse- se levanta luego camina hacia su habitación y se ve en el reflejo- Mioga sentiste esto-
    - si- dijo Mioga
    - dime tu opinión sobre esto- dijo Kaede
    - la sangre se ha despertado pero en una aura oscura-
    - esperemos que lo controle-

    En la oficina del Señor Taisho…

    - Sesshomaru salva a tu hermano o el morirá- dijo Inutaisho
    Izayohi entra en la oficina de su esposo - Inutaisho acabo de hablar- pero al verlo se queda sin habla- ¿Inutaisho?-
    Inutaisho ve a su esposa- ¿Qué pasa?-
    - te están saliendo marcas en tu rostro- dijo Izayohi

    Inutaisho se mira al espejo y vio que tenía razón pero lo más sorprendente que atrás de él se encuentra un gran esqueleto de una bestia (como el episodio cuando ve a su padre pero atrás de él)

    - al parecer hay dos cosas estamos volviendo a la normalidad o estamos muriendo- dijo Inutaisho
    - ¡no dejare que mueras!- dijo Izayohi
    - Izayohi, Inuyasha y Sesshomaru se encuentran el mundo de los muertos- mientras tocaba Inutaisho el rostro de su esposa
    - ¿pero que hay ahí?- dijo Izayohi
    - ahí se encuentra el primer bestia sagrada que murió pero también los restos de los descendientes que mueren, si no lo sabias cada hueso de cada bestia sagrada forma un nueva bestia- dijo Inutaisho
    - eso significa como no se encuentran el ultimo descendiente en este mundo lo tomaron como muerto- dijo Izayohi

    El mundo de los muertos…

    Mi corazón se esta rodeando con una oscuridad tan inmensa tan solo no querer morir, deje caer a Kagome al suelo como un juguete pero Sesshomaru aparece através de la niebla y me da un fuerte golpe que me tira al otro extremo.

    - ¡Inuyasha morirás!-

    Me levante como si nada hubiera pasado, es como un zombi viviente que no sintiera dolor alguno, solo sonreí ante él.

    - Al parecer te volviste más fuerte pero aun eres débil- salto Sesshomaru y mostró sus garras que tenían veneno

    Lo esquive con mucha facilidad y lo golpee tan fuerte pero tampoco él mostró dolo alguno.

    - eres lento Inuyasha-

    Tan solo escuchar mi nombre sentí un escalofrío que cubrió mi cuerpo apenas lo vi y su ataque.

    - ¡Tash!- me traspaso el estomago luego me lanzo en la boca de una bestia

    La pelea inmensa no importaba cuantas ataques le daba a Sesshomaru no muestra dolor, menos yo ya mi mente solo deseaba matar a Sesshomaru para seguir vivo.

    - mátalo, mátalo, mátalo para seguir con vida-
    - al parecer te estas muriendo Inuyasha pero mira yo puedo convertirme en una gran bestia- dijo Sesshomaru

    Con Kagome y Kikyo…

    Kagome abrió sus ojos al instante- Inuyasha esta en peligro-
    Intento levantarse pero Kikyo no la dejo- no vayas Kagome solo espéralo como una buena hermana menor-
    - no puedo Inuyasha no soporta ni una semana sin comer pero ha pasado 2 semanas y si no le doy no se que pasara- mientras veía a Kikyo con una dulzura
    - Kagome esta bien vamos con él- con la misma dulzura
    - no le digas a Inuyasha que me porte bien contigo pero aun me caes mal- dijo Kagome con su carota
    - que pena porque a mi si me caes bien- dijo Kikyo con su dulce sonrisa al final

    Kagome y Kikyo sujetaron sus manos hasta que una luz inmensa las rodeo y la transportaron donde me encontraba.

    Kagome vio una inmensa luz cuando desapareció vio un gigantesco perro blanco donde todos lo conocen como la bestia sagrada.

    Mi corazón latió luego mire a Kagome tenia hambre y a la vez quería matarla, corrí con mucha velocidad pero Sesshomaru se puso de mi camino y su gran pata me aplasto.

    - ¡Inuyasha!- gritaron Kikyo y Kagome
    - Kagome ayúdame- fingí que volví a la normalidad
    Kagome estaba punto de correr pero Kikyo la sostuvo- no lo hagas tu estas muy débil-
    - entonces hazlo tú, sálvalo mata a esa bestia- dijo Kagome
    - no puedo Kagome- dijo Kikyo

    Kagome se desprendió de Kikyo y corrió hacia él pero al ver esto Sesshomaru le hablo.

    - debo matarlo para salvar su inútil existencia- dijo Sesshomaru
    - ¡no dejare que lo mates!- lanzo en sus manos Kagome un rayo pero al hacerlo Sesshomaru lo esquivo y después Kagome se puso delante de mí
    - Kagome no lo entiendes soy tu hermano- se transformo en un humano- tu hermano Sesshomaru-
    Kagome se sorprendió- Sesshomaru-

    Aquel momento que Kagome bajo la guardia aproveche para atacarla mis dos manos traspasaron su cuerpo y lentamente me miro como si no se lo podía creer.

    - Inuyasha- dijo su delicada voz
    Solo le sonreí con malicia, moví solo mis labios diciendo - por eso le dicen el mundo de los muertos-
     
  10.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    no!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    inu!!!!!!!!!!!!!!!!111:sufro:
    taparo!!..
    iriota!!!!
    imbecil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...(perodnen las expresiones!!^^)
    no!!!!!!!!!!!!!!!!
    ni se te ocurra!!!!!!!:wii:
    bueno espero la conty^^
     
  11.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola.
    Omg no!!!!!!!!!!!
    Inu como podiste
    hacer eso !!!!!
    no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ToT
    Inu malvado ToT
    Kag se preocupa por el...
    y el.... ToT
    Bueno espero la conty,
    Bye :P

    ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ
     
  12.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    dioos santoo!!! ToT
    como inuyasha se atreve a ser eso
    kagome que estan buena con el
    pero bueno u.u que se lepuede hacer
    es tu fic xD y esta buena la trama
    bueno espero que continues pronto
    cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  13.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    2045
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola a todas!

    Capitulo 86
    El regalo de la vida





    Saque mis manos en este cuerpo que he lastimo luego comencé a lamerlos ya su sangre están deliciosa pero Sesshomaru estaba furioso y a la vez triste.

    - ¡Maldito!- grito Sesshomaru

    Me golpeo tan fuerte que salí del esqueleto y comencé a saltar hasta que llegue un tipo bosque pero más allá había un gigante esqueleto con armadura pero tan solo verlo caía del bosque muerto.

    En la cabaña de Kaede…

    - Hiten hiciste lo que te pedí con Kagome- dijo Kaede
    - claro fue un pequeño hechizo para cualquier herida grave se vuelva una herida pequeña- Mientras veía la luna
    - espero que Inuyasha no se hunda en la oscuridad de su corazón- dijo en la mente de Kaede luego camino hacia la salida
    - ¿Dónde va Kaede?- dijo Maten
    - a ver el primer perro sagrado- dijo con mucha tranquilidad Kaede
    - ¡el primer perro!- se sorprendió Maten
    - el primer perro- dijo en la mente de Hiten

    Con Kagome y Kikyo…

    - Kagome resiste aun no debes morir hazlo por las personas que te quieren- dijo Kikyo
    - morir- se rio levente- ya entiendo lo que paso Inuyasha la verdad yo tampoco no quiero morir quiero vivir como los demás ya entiendo sus sentimientos-
    - Kagome Inuyasha siempre ha sufrido cada vez que ve una familia normal se siente que le han quitado el privilegio- dijo Kikyo mostrando una sonrisa
    - Inuyasha te ama por favor nunca lo lastimes- dijo Kagome
    - Kagome- pudo decir Kikyo por su respuesta
    - siempre me has caído mal pero viendo todo fui una egoísta, Kikyo perdóname-

    Aquel momento Kagome se curó y las heridas se hicieron diminutas como dijo Hiten ante la pequeña Kaede pero al sentirse bien puso su mal humor de nuevo.

    - pensándolo bien aun me caes mal- se levanto Kagome y miro a Kikyo- olvida lo que te dije-
    - está bien aunque sé que tienes un lado bueno y no me odias tanto- mientras se levantaba Kikyo
    - enserio olvida lo que te dije- dijo Kagome
    - está bien ahora debemos hacer que los dos hermano no se maten- dijo Kikyo
    - está bien- dijo Kagome

    En la oficina del señor Taisho…

    - Al parecer usted está bien- dijo Kaede
    - ¿Quién es usted?- dijo Izayohi
    - soy Kaede donde guía a Inuyasha para que este con vida también soy la persona que guarda los secretos del otro mundo y este- dijo Kaede mientras caminaba hacia Inutaisho y Izayohi
    - Kaede no solo guarda secretos de estos dos mundos también vigila a los perros sagrados esa es su tarea- dijo Inutaisho
    - al parecer me recuerdas primer perro sagrado- dijo Kaede
    - la verdad no te recuerdo, ni sé quién eres solo tengo conocimiento y una gran técnica de pelear- dijo Inutaisho
    - si usted quiere puede recordar la verdadera historia pero no estoy aquí para hablar de eso si no sus hijos- dijo Kaede
    - ¿Qué tiene nuestros hijos?- dijo Izayohi
    - Sesshomaru matara a Inuyasha sin piedad y ahora Inuyasha se volvió un experimento fallido donde tarde o temprano desaparecerá- dijo Kaede
    - ¡Inuyasha no es un experimento! Es nuestro hijo… él es mi hijo- dijo Inutaisho cuando se paro cambio su traje por una ropa de combate
    - el no es totalmente un experimento pero podría volver a la normalidad si le da a Sesshomaru el colmillo sagrado al hacerlo Inuyasha debe ir la sombra de su vida y todo volverá a la normalidad- dijo Kaede
    - si lo hago rompería las cadenas que siempre le condenan, luego debería encontrar los fragmentos de la perla de Shikon, al terminar de encontrarlo debe ir al mundo donde dejo su otra mitad y todo se volverían a la normalidad hasta nosotros y dejar todo en este mundo- dijo Inutaisho
    - es la única forma para que su hijo deje esta vida tan cruel- dijo Kaede
    - Inutaisho ayuda a tus hijos además la leyenda dice que los perros sagrados vienen a este mundo para visitar este mundo- dijo Izayohi
    - está bien ero para eso debo ver mi tumba- dijo Inutaisho

    El mundo de los muertos…


    - Kaede así de grande soy- dijo Inutaisho
    - sí no solo le dicen el mundo de los muertos también están los cuerpos de los perros- dijo Kaede
    - al parecer uno recupero su cuerpo de bestia- dijo Inutaisho viendo un vació
    - si fue Sesshomaru cuando era niño ya lo utilizaba pero al ver el portal y la mariposa de aquel mundo hizo que sus recuerdos no se borraran completamente espero que usted se transforme antes de una semana ya que eso duro su hijo Sesshomaru- dijo Kaede
    Inutaisho miro su tumba luego sonrió- será antes mucho antes-

    Los huesos de la gran bestia se hicieron cenizas, lentamente entro en el cuerpo de Inutaisho sus ojos se ponían rojos y al instante se transformo en la gran bestia luego comenzó volar donde estaba sus dos hijos.

    Con Inuyasha y Sesshomaru…

    Sesshomaru me había acorralado no tenia escape alguno, me había lastimada gravemente con sus garras venenosas y su látigo que corta el cuerpo por fuerte no era humano ordinario si no ya estuviera muerto

    - en verdad esto me dolerá más que a ti ya que fuiste mi hermano pero la verdad eres un experimento fallido- con su voz fría de Sesshomaru

    Al parecer aun teniendo esta forma no puedo matarlo, él es el único que me protegía ahora solo quiere ver mi muerte mate a nuestra hermana es lógico que me odie pero aquellas voces me pedían que lo matara pero la admiración y el amor que tengo ante él es más grande que había imaginado.

    Sentí una cadena que cruzaba en mi brazo luego estas cadenas me lastiman hasta que desaprecio el brazo derecho caí de dolor.

    - Inuyasha- dijo Sesshomaru ya que no sabía que me estaba ocurriendo
    Mis ojos apenas se volvían a la normalidad luego toque mi brazo donde lo había perdido era un dolor muy fuerte pero aun podía decir palabras.

    Baje la mirada y luego me comenzó a brotar lagrimas- Quiero mi hermano-
    - Inuyasha- se sorprendió Sesshomaru
    - quiero mi hermano… él que me protegía siempre pero no pedirlo pero aquel momento dijo que mientras yo este bien él estará bien pero la verdad es metida-

    Alce mi mirada para verlo- mátame porque mientras yo este vivo nada estará bien-

    En los cielos cayo una espada alado de Sesshomaru, Sesshomaru solo lo miro y lo sujeto.

    - colmillo sagrado- susurro el nombre de la espada Sesshomaru alzo la mirada hacia el cielo y vio una gran bestia perro blanco

    - un hermano mayor siempre debe cuidar su hermano menor – dijo la gran bestia

    Sesshomaru uso la espada y salio una gigantesca luz al instante caí un profundo sueño al despertar mire a mi hermano que estaba atrás de mí y me abrazaba como aquel día lo mas asombroso que ya no usa aquel kimono.

    Sesshomaru comenzó acariciar mi cabello- olvidaba que suave es tu cabello-
    - hermano-
    - lo que te dije aquel momento es verdad mientras tú estés bien yo estaré bien- dijo Sesshomaru
    - gracias hermano-

    Cerré mis ojos ya que estaba muy agotado por alguna razón siento que ya no peso en mis hombros aquellos malos momentos o lo que me hicieron estos científicos tal vez cuando despierte habrá un nuevo mundo para mí
     
  14.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola.
    Kaede previno
    lo de Kag...
    y ahora esta mejor.
    Inu, pronto acabara
    todo, ya estaras mejor ^^
    cierto? ¬¬
    Bueno espero la conty,
    Bye :P

    ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ
     
  15.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola! buena continuacion ^^
    que bueno que kaede previno lo de kagome porque no me quiero imaginar lo que hubera pasado si no hubiera sido asi
    y al parecer creo que cuando inuyasha despierte todo estara mejor
    bueno eso espero
    porque este fic da cada sorpresa xD
    bueno continua pronto
    cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  16.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    oh!!!!!que si^^
    jajajaja.....
    quien lo diria!!
    sesshito es bueno!!!!..bello y sexy!!!!!!!11:lindo:
    jajajajajaj....:wii:
    bueno espero la conty!!^^
     
  17.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    791
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hola!

    Capitulo 87
    Descubri





    -¡No lo puedo creer!- grito Kagome
    - no sé que paso el mundo de los muertos pero los dos hermano se llevan bien- dijo Kikyo
    - ¡voy a despertar a Inuyasha!- camino donde estaba
    Kikyo le sujeto la mano- déjalo descansar-
    - ¡no quiero!- dijo Kagome mientras arrastraba a Kikyo pero al llegar donde estaba Sesshomaru y yo.
    - no hagas tanto ruido hermana- dijo Sesshomaru
    - pero…- dijo Kagome
    - hermano- dije mientras dormía
    - ¡que mono!- dijeron Kikyo y Kagome
    - ¡hagan silencio! ¡No ven que esta muy débil!- grito Sesshomaru
    - eso es mentira Inuyasha tiene miedo por eso se aferra a dormir- dijo Kaede
    Me había levantado- eso no es cierto solo quería estar con mi hermano-
    - jajaja el gran Inuyasha tiene miedo de despertarse- dijo Kagome
    - lo único que tengo miedo es ver tu horrible rostro-
    - ¡no te soporto!- dijo Kagome
    - estamos iguales además todo es tu culpa- dije como si no me interesara
    - ¡deja de culparme! ¡Y deja de mostrar que no te interesara nada! ¡Odio esas clases de persona!
    - enserio me odias- actúe como si no me importara
    - ¡Sesshomaru!- grito Kagome
    - miren un eclipse- dijo Sesshomaru
    - al parecer te ignoro-
    - ¿Por qué actúas así que no te interesa nada? ¡Te odio!-
    Le sujete mi mano- yo no te odio…y la abrace- yo te quiero mucho hermana-

    Todos voltearon y todos se sorprendieron de mi acto o algo más hasta Kagome pero me sentía raro es como no pudiera evitar.

    - Inuyasha-
    -si Kagome- aun abrazándola
    - tu cabello- dijo Kagome
    Me separe de Kagome y vi mi cabello de color negro cosa que sorprendió mucho- al parecer volví ser como antes-
    - también recuperaras tu vida- dijo Kaede
    - lo sé- mire a Sesshomaru- hermano quiero ir la casa de nuestros padres antes de ir otro viaje-

    Mi hermano se transformo en una gran bestia para irnos a casa, pero Kikyo y Kagome estaban jugando cartas y también levente platicaban.

    - no soporto el silencio de Inuyasha- dijo Kagome
    - seguro le preocupa algo- dijo Kikyo
    - comienzo pensar que Inuyasha hace buena pareja con Kikyo- dijo en la mente de Kagome

    - estoy vivo completamente ahora debo buscar los fragmentos y así irme pero me iré y ya no habrá ningún mostró, ya no veré a Kagome… no quiero separarme de ella porque acabo descubrir mis sentimientos
     
  18.  
    Gladys

    Gladys Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola

    Perdona, me perdí muchas continuaciones.
    Que bueno que Inuyasha ya volvio a ser el mismo,
    y vaya lo dejaste muy emocionante.
    Espero que Inuyasha decida quedarse con Kagome y no
    con Kikyou jeje.
    Bueno por lo que me dijiste en el perfil ya va a finalizar
    estare al pendiente
    Bueno adios bye se cuida
    Hasta la proxima
     
  19.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Ola!!!!!!
    alfin me he podido pasar de nuevo
    Ahora descubrio sus sentimientos?
    Kagome piensa que Inuyasha y kikyo hacen buena pareja?
    estuvo muy bien, cxontinualo cuando puedas si??
    Animo!!!
    Besos!!!
     
  20.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola.
    vaya Kag con ese pensamiento :(
    quiero que Inu se quede
    con Kag :x3:
    bueno espero la conty,
    Bye :P

    ある~ あくま ~と きけんな じゅんけつ
     
Cargando...
Similar Threads - Hermanos (InuxKag)
  1. Andreína
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    730
  2. Pan-chan
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    935
  3. Misuzu
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,043
  4. Mavia Loxar
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,199
  5. Némesis
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,144

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso