Amor de locos, todo puede pasar (SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaTema y KibaIno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por susie, 7 Agosto 2010.

?

¿Qué tal el fic?

  1. Siguelo nwn, me gusto mucho

    81.8%
  2. Esta bien, siguelo n_n

    12.1%
  3. Te falta mejorar, pero siguelo.

    6.1%
  4. Será mejor que no lo sigas, no sabes narrar.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    wow, muy buena continuacion amiga mia!!!
    lo que me he reido!! ni te imaginas, pero creo que lo mejor fue... ¡no puedo elegir lo mejor!!!
    Gaara se hizo un tatuaje, ¡¿Acaso es tan malo eso?! Cuando me hice mi tatuaje, en el cole no me dijeron anda!!
    Tal vez porque no estaba a la vista pero bueh, para que se mete la escuela?!?! no es problema suyo!!
    El final no me lo esperaba, Neji con lentes?!?! Se hubiese hecho de contacto, como yo xD Eso significa que no se corto el cabello, verdad?!
    Que colegio mas estricto!!! Yo que ellos me cambiaba...
    Osea, en mi escuela la gente va como quiere, en ojotas, con ropa que no es del colegio, incluso recuerdo que este año tipo principios de agosto, yo fui al colegio directamente despues de una fiesta de egresados, osea toda maquillada, super diosa (?) y vestida para salir!! Eso si, tampoco me quede asi todo el dia, entre asi al colegio pero contaba con mi hermosa hermana menor Male, que es un año mas chica que yo y no fue a la fiesta, entonces me llevo de casa el uniforme y me lo alcanzo antes de que empezaran las clases, y me cambie en el baño y todo perfecto!!! Obvio, me dormi en las clases, pero eso no importa xD
    Antes de que me vuelva a desviar del tema xD Me encanto tu fic, continualo eh!!!
    Nos leemos en breve!!
    Rocio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fan Real Madrid

    Fan Real Madrid Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    ¡Gomenasai por no comentar antes! Es que no me di cuenta de tu fic. La verdad ahora leí los tres capitulos y me encantaron, sobre todo el último, ¡ha sido muy fuerte!
    Mi querido Lee, solo a él se le ocurre levantarse a las tres de la mañana para ponerse a hacer yoga :confused: y el pobre Naruto por accidente, jeje. Lo del pelo de Sakura estuvo muy bien, me pude reír.:D
    Pobre Tenten, se deja suelto el pelo y el primer día le obligan a recogérselo.:(
    ¡Hermanos Sabaku No, tienen pegatina de hermanos problemáticos! La linda de Temari, sus cuatro coletas no las suelta ni a pena de muerte.
    Lo de Gaara estuvo remal.:mad: ¡Por láser! ¡Por Dios, que no le hagan daño! Joooo, con lo sexy bien que le queda su tatuaje... :(
    Y con lo de Kankuro vaya si me pude reir. Es que es tan... sarcástico él. Me mató tu idea, de verdad.
    Pero lo peor fue lo de Neji con lentes, ¡eso ha sido una bomba! Si bien se dej el pelo corto, eso pase, ¡pero encima lenteees! En fin, quiero llorar TOT
    Que más que decir, tienes buena narración, me gusta tu... chispa, por así decirlo, escribes my gracioso y perdón si hice el comentario un poco largo, ¿tenía que compensar, no? Y solo pido...
    ¡CONTI, CONTI, CONTIIIIIII!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    jojojo xD
    como me e reidow!

    Gaara con un tatu... k guay :D

    wtf!!!.... Neji con lentes?!?! ... xD
    Que no los hyuuga deveriian tener mejor vista :p
    y luego tmbn le cortaste su larga cabellera..... U_U

    eres mala xD .... shikamaru supongo tmbn con cabello corto... omg y sasuke... , bno asi no se vera emo xD

    pobre tenten , ¬¬ un mugroso dia sin llevar coletas y la castigan xD

    aah no creo k hinata tuviera un gran cambio supongo solo el chongo..

    asdf! ni en mi school son asi D:

    jajaja tnks, por la invitacion ;) sige asi, muy bna narracion xD bye cdt



    ame tu fic, asttaa la conti ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Le cortaste el pelo a mi Neji??!!!
    Pero Por qué??!!!!
    Nooooo, me muero, si su cabello es lo más hermoso que tiene.
    Bueno, en realidad le cortaste el cabello a todos ¬¬, aunque es normal... jajajaja ya se me hacia extraño es liberal instituto en donde permiten a sus alumnos varones utilizar el cabello largo, pero mi Neji??!! Noooooo.
    y los lentes, pues se me hace divertido y atractivo: Neji intelectual con lentes seudcotres, no está mal.
    Sakura por mi se muera ¬¬
    Y la pobre Tenten, siendo castigada y más encima el idiota de Neji que la trata mal =(
    Yo quiero un poquito más de acercamiento entre ellos, anda no seas mala...
    Que Neji se ponga una peluca, o por último, que por una vez en su vida haya desobedecido las reglas y no se haya cortado el pelo. U.U
    Quiero continuación!! Nos leemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Olllllla corazona /(llllll)
    No puedo creer quue seas tan loca && continuaras con thu fic pero aciendoles la vida imposible a los chicos SUSIE tte castigare lo que te dijieron cuando fuisthe`por los lenthes no era siertho" ....
    ahhahahaahaha en serio lo arreglasthe && quedo mas biien asii que en thucuaderno ;/ XDD
    perdon por no comentar anthhes :(... hahahaha como si no te hubiera dicho anthhes

    bueno las pregunthas del capi 1:
    ¿Creías que Sakura era naturalmente pelirosa?
    pooez sii; pero tenias que llegar thu && decirme que santha son mis papas && que sakura se tiñe el cabello [​IMG]
    ¿El ratón de los dientes existe?
    oobioo quue sii santha noo pero ell sii por ciertho aun no me explicas lo de la sigueña XDD
    ¿Naruto tiene un fuerte vicio por el ramen?
    sii uno muy grande el cual me esta contagiando
    ¿El profesor fue muy malo al pedirle a Sakura que se quitara la gorra?
    asii son todos como la de contha o el de matte de 1 con los papelitho & bueno todo eso q emos superado
    ¿Lee tendrá un lindo fisico debido a la yoga? owo ¿Se deberá a la yoga que Lee siempre esta de buen humor?
    siii gracias ala riso terapia el es Feliz && puede q tenga buen fisico pero aun asii no me complace algo n,nU hheiiiit clarroo que qiiero contiii && feliz año nuevo && cumplle ttQm ya quiiero verthe && ablar tonterias ahhahaC:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    OMG neji! mi neji-kun con cabello corto y lentes, deoz eso ni en el cielo lo veria :S y tente cabello suelto :O es cierto esos chongitos son mas infantiles xD pobre shikamaru con su cabeza de piña xD tu capitulo estubo muy gracioso espero la conti y una cosa mas

    SIGUEE QUE LO DEJASTE EN LA MEJOR PARTE!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Si no son capaces de poner algo más que jajaja un millón de veces y decir cosas random... no comenten por favor.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso